Hilo de AdoptaUnTio

Ahora no contesta y está online, tendré que mandarle un mensaje diciendo "Venga nena, que la reserva expira y vuelvo al escaparate" xD

Edit: uyyy, esta tia tiene 50 hechizos y 0 correos, a saber si no me está trolleando xD
xTAZORx escribió:Ahora no contesta y está online, tendré que mandarle un mensaje diciendo "Venga nena, que la reserva expira y vuelvo al escaparate" xD

Edit: uyyy, esta tia tiene 50 hechizos y 0 correos, a saber si no me está trolleando xD


Yo he visto cosas raras también. Una chica que tiene muchos tíos en cesta pero 0 correos electrónicos. Igual le gusta engordar cestas xD.
Ahora me he topado con una chavala un poco rarita...

Me habla de usted (no es latina), me resulta un poco siniestro no sé porque xD
xTAZORx escribió:Ahora me he topado con una chavala un poco rarita...

Me habla de usted (no es latina), me resulta un poco siniestro no sé porque xD


Aprovechando lo que has dicho: ¿Soy el único que solo se encuentra con raritas?
xTAZORx escribió:Ahora me he topado con una chavala un poco rarita...

Me habla de usted (no es latina), me resulta un poco siniestro no sé porque xD


empiezas así y acabas despertándote en la bañera de un motel de carretera sin uno de tus riñones.
DWest escribió:
xTAZORx escribió:Ahora me he topado con una chavala un poco rarita...

Me habla de usted (no es latina), me resulta un poco siniestro no sé porque xD


Aprovechando lo que has dicho: ¿Soy el único que solo se encuentra con raritas?



Hombre conmigo tienes la prueba de que no xD


pd: esta noche estoy que me salgo, ya van 3 xD
Thalandor escribió:
xTAZORx escribió:Ahora me he topado con una chavala un poco rarita...

Me habla de usted (no es latina), me resulta un poco siniestro no sé porque xD


empiezas así y acabas despertándote en la bañera de un motel de carretera sin uno de tus riñones.


¡Y eso si es afortunado! Yo le quitaría más órganos XD
Tengo un par de dudas, ¿para que sirve entrar en la cesta de alguien? ¿para que sirve ser "popular"?
Mello escribió:
Thalandor escribió:
xTAZORx escribió:Ahora me he topado con una chavala un poco rarita...

Me habla de usted (no es latina), me resulta un poco siniestro no sé porque xD


empiezas así y acabas despertándote en la bañera de un motel de carretera sin uno de tus riñones.


¡Y eso si es afortunado! Yo le quitaría más órganos XD


Mello da aún más miedo, desde luego xD

Entre las torturas y esos comentarios [mad]
killzone66 escribió:Tengo un par de dudas, ¿para que sirve entrar en la cesta de alguien? ¿para que sirve ser "popular"?


Además de ver lo largo que tienes tu e-pene? pues de nada la verdad, supuestamente la cesta es cuando a alguien le gustas de verdad, pero no da ventaja alguna, puedes hablar con quien quieras siempre que te hayan dado el visto bueno.
Oye pues la rarita está siendo de momento la más maja que me he encontrado hasta el momento por increíble que parezca jajaja

No si acabaremos quedando y todo.

Si no vuelvo a pasar por aquí llamad a la policía.

pd: según su perfil le van los jueguecitos sado... xD
xTAZORx escribió:Oye pues la rarita está siendo de momento la más maja que me he encontrado hasta el momento por increíble que parezca jajaja

No si acabaremos quedando y todo.

Si no vuelvo a pasar por aquí llamad a la policía.

pd: según su perfil le van los jueguecitos sado... xD


Jajaja, eres de Barcelona como yo. Te pondré un escolta no te preocupes.
xTAZORx escribió:
Mello da aún más miedo, desde luego xD

Entre las torturas y esos comentarios [mad]


Pues por allí aún no he asustado a nadie. Lo máximo ha sido un tío que me ha preguntado cómo me iba, le he respondido y ha contestado con un "¿Ein?". Soy una incomprendida. Y todo por filosofar sobre la porosidad de las rocas de Marte. Un drama.

Sobre lo de los puntos y tal, no tengo ni idea de para qué sirve. ¿Las chicas pueden adoptar a cualquiera? ¿O solo a gente con puntos iguales o menores que los suyos? Tampoco sé para qué me sirven mis puntos a mí, la verdad. Pero bah, para charlar con alguien un rato, importa poco.
Yo la cesta la uso para meter a los que me caen bien, sin más. Así les sube la puntuación (creo) y están más disputados entre el resto de las féminas con las que quieran ligar XD
Buff

pues me estoy sintiendo super cómodo hablando con ella, de 10 conversaciones que llevo la mejor, creo que voy a ir más allá [+risas]
Mello escribió:
xTAZORx escribió:
Mello da aún más miedo, desde luego xD

Entre las torturas y esos comentarios [mad]


Pues por allí aún no he asustado a nadie. Lo máximo ha sido un tío que me ha preguntado cómo me iba, le he respondido y ha contestado con un "¿Ein?". Soy una incomprendida. Y todo por filosofar sobre la porosidad de las rocas de Marte. Un drama.

Sobre lo de los puntos y tal, no tengo ni idea de para qué sirve. ¿Las chicas pueden adoptar a cualquiera? ¿O solo a gente con puntos iguales o menores que los suyos? Tampoco sé para qué me sirven mis puntos a mí, la verdad. Pero bah, para charlar con alguien un rato, importa poco.
Yo la cesta la uso para meter a los que me caen bien, sin más. Así les sube la puntuación (creo) y están más disputados entre el resto de las féminas con las que quieran ligar XD


La tercera chica que me "dió el visto bueno", le saludo con una ida de olla, m contesta con un 'como?', le salgo con otra, me dice 'donde?' , y a la tercera, que acabo de recibir respuesta es un 'jajajajaja', no se si ignorarla directamente o preguntarle si en la página cobran por usar espacios.
Yo no entiendo algunas o será que soy un impaciente.

Hablo con una 40 min seguidos y de repente se va, o sea sigue online pero no contesta más.

Porque no dicen adios? yo me despido caballerosamente.

Joder, con lo facil que es decir bueno me voy a ir, o voy a ir cerrando xao si te interesa hablar con otro.

Lo que me hace gracia es que me ha pasado y siempre son ellas las que me hablan y me meten en la cesta... pero después imagino que hablan con otro mejor ?

xd
Pero esto que eees y otra más que me quiere reservar, hoy las señoritas están con las hormonas revolucionadas o que? es la quinta hoy ._.

Pero me interesa bastante la que me va a sacar los órganos :$
Thalandor escribió:La tercera chica que me "dió el visto bueno", le saludo con una ida de olla, m contesta con un 'como?', le salgo con otra, me dice 'donde?' , y a la tercera, que acabo de recibir respuesta es un 'jajajajaja', no se si ignorarla directamente o preguntarle si en la página cobran por usar espacios.


No sé, yo a ese no le he vuelto a decir nada. Si no comprende mi sentido del humor (que es lo único que muestro de mí en el perfil, todo sea dicho) es tontería seguir haciéndole perder el tiempo. Está claro que no busca lo mismo que yo.
Alguno ve futuro en una relación a distancia? Porque sinceramente, las 2 conversaciones más interesantes las he tenido con Andalucía y Madrid. Se ve que por Zaragoza no hay gente de mi rollo y que les gusten los chicos de pelo largo e informáticos T.T
GR SteveSteve escribió:Alguno ve futuro en una relación a distancia? Porque sinceramente, las 2 conversaciones más interesantes las he tenido con Andalucía y Madrid. Se ve que por Zaragoza no hay gente de mi rollo y que les gusten los chicos de pelo largo e informáticos T.T


Con calma, no empieces a plantearte cosas por haber encontrado a un par de personas agradables.
Eso son cosas que se van viendo con el tiempo. Y sí, claro que es perfectamente posible. Mi ex estaba en la otra punta del país. Eso sí, el interés no despertó hasta conocernos en persona, así que no es exactamente el mismo caso.
Ayer salimos y quedé con una , aunque iba con mas amigas, al final nos juntamos sus amigas y mis amigos, estuvo bastante bien hasta que un gracioso me tiro la copa por encima y me mancho la camisa, el pantalón y me empapó las alpargatas , me cabreé y me jodió la noche y las chicas se iban a casa pronto , a ver otro día , pero espero quedar con otras que tengo mejores por aquí ,pero evidentemente mas complicadas . XD XD

Por cierto, y no va mal la cosa

Relación deseada : no indicado

Profesión : no indicado
Life style : deportista, soñador, ambicioso

Alcohol : de vez en cuando
Ojos : azules

Tabaco : tolero el humo(pero no fumo )
Pelo : castaño, corto, liso

Alimentación : de todo
Medidas : 180 cm, 70 kg, delgado

Me gusta comer : japonés, italiano, chino, gastr...
Estilo : elegante, moderno, dandi, urbano, pijo

Características distintivas : no indicado
Vellosidad : Lo justo y necesario

Hobbies : deportes, cine,salir por ahí ,videojuego...
Orígenes : europeo
GR SteveSteve escribió:Alguno ve futuro en una relación a distancia? Porque sinceramente, las 2 conversaciones más interesantes las he tenido con Andalucía y Madrid. Se ve que por Zaragoza no hay gente de mi rollo y que les gusten los chicos de pelo largo e informáticos T.T


Hombre una relación a distancia es difícil, pero si tienes los medios para mudarte a otra parte algún día no hay problema de distancia. Yo por eso estoy buscando mejor solo de Barcelona.

De momento la chavala esta ya le he dicho de quedar y me ha dicho que sí y hemos pasado a chat de facebook y hace menos de una hora que estamos hablando xD..
Mello escribió:
GR SteveSteve escribió:Alguno ve futuro en una relación a distancia? Porque sinceramente, las 2 conversaciones más interesantes las he tenido con Andalucía y Madrid. Se ve que por Zaragoza no hay gente de mi rollo y que les gusten los chicos de pelo largo e informáticos T.T


Con calma, no empieces a plantearte cosas por haber encontrado a un par de personas agradables.
Eso son cosas que se van viendo con el tiempo. Y sí, claro que es perfectamente posible. Mi ex estaba en la otra punta del país. Eso sí, el interés no despertó hasta conocernos en persona, así que no es exactamente el mismo caso.


No, no, a ver, tampoco digo que me haya enamorado ni nada de eso. No creo en el amor a primera vista XD

Pero es como que de toda la gente que me he topado sólo esas dos chicas me ha parecido que valdría la pena conocerlas en persona.
Pues hazlo. A mí cuando alguien me cae bien, lo acabo conociendo, sin más pretensiones. De hecho, así es como he acabado conociendo a eolianos por todo el país.
Si luego sale algo de ahí, estupendo. Que no, pues mira, lo has intentado y al menos has conocido a gente maja. Socializar nunca viene mal.
Pues a la chica de Andalucía me costará más, pero por suerte la posibilidad de pillar el tren a Madrid es más factible.

Mira que he intentado conversaciones y nada, eh. Se ve que los chicos de pelo rizado largo que nos dedicamos a la música y a la informática no gustamos por Zaragoza T.T
GR SteveSteve escribió:Pues a la chica de Andalucía me costará más, pero por suerte la posibilidad de pillar el tren a Madrid es más factible.

Mira que he intentado conversaciones y nada, eh. Se ve que los chicos de pelo rizado largo que nos dedicamos a la música y a la informática no gustamos por Zaragoza T.T


No te quejes, que aún eres muy jovencillo. Yo sufro viendo el panorama de chicos monos y adorables que hay... de veintipocos años XD
Mello escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues a la chica de Andalucía me costará más, pero por suerte la posibilidad de pillar el tren a Madrid es más factible.

Mira que he intentado conversaciones y nada, eh. Se ve que los chicos de pelo rizado largo que nos dedicamos a la música y a la informática no gustamos por Zaragoza T.T


No te quejes, que aún eres muy jovencillo. Yo sufro viendo el panorama de chicos monos y adorables que hay... de veintipocos años XD


Bueno, y qué problema hay? A mí la edad no me importa XD
Bueno ya llevo dos horas hablando con la chica en cuestión y yo creo que aquí hay rollo como mínimo xD

Edit:Ale, le he dicho que tengo una serpiente y ya la he jodido xDDDD
GR SteveSteve escribió:Bueno, y qué problema hay? A mí la edad no me importa XD


En realidad ninguno, entre otras cosas porque no pretendo usarlo para ligar. Pero no me gustan los "niños" y me siento terriblemente fósil entre tanto crío. Aunque también hay gente de mi edad adorable, todo hay que decirlo.

xTAZORx escribió:Bueno ya llevo dos horas hablando con la chica en cuestión y yo creo que aquí hay rollo como mínimo xD

Edit:Ale, le he dicho que tengo una serpiente y ya la he jodido xDDDD


¡Con lo bonitas que son las serpientes! *_*
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Bueno ya llevo dos horas hablando con la chica en cuestión y yo creo que aquí hay rollo como mínimo xD

Edit:Ale, le he dicho que tengo una serpiente y ya la he jodido xDDDD


¡Con lo bonitas que son las serpientes! *_*



Verdaaad?

VERDAAAD?! Soy un incomprendido :(

A quien no puede gustarle una majestuosa Boa constrictor de 2 metros y 10 Kg de peso?!!
¿Pero le has enseñado ya a abrir puertas? Si no, pierde parte del encanto XD
Mello escribió:¿Pero le has enseñado ya a abrir puertas? Si no, pierde parte del encanto XD



No, pero más que nada por la seguridad de los 5 chihuahuas xD

Si no por supuesto que lo habría aprendido.


pd: ale, le he dicho de quedar y ha dicho que sí, que rápido va todo xD..
xTAZORx escribió:
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Bueno ya llevo dos horas hablando con la chica en cuestión y yo creo que aquí hay rollo como mínimo xD

Edit:Ale, le he dicho que tengo una serpiente y ya la he jodido xDDDD


¡Con lo bonitas que son las serpientes! *_*



Verdaaad?

VERDAAAD?! Soy un incomprendido :(

A quien no puede gustarle una majestuosa Boa constrictor de 2 metros y 10 Kg de peso?!!

[mad] [mad] [mad] [mad]
REYZIDANE escribió: [mad] [mad] [mad] [mad]


Vale, ya lo pillo xD


Me voy a sobar, que después de 4 horas hablando con una tía me he quedado sin temas de conversación de golpe y la he cagado.. [+risas]
Mello escribió:
GR SteveSteve escribió:Bueno, y qué problema hay? A mí la edad no me importa XD


En realidad ninguno, entre otras cosas porque no pretendo usarlo para ligar. Pero no me gustan los "niños" y me siento terriblemente fósil entre tanto crío. Aunque también hay gente de mi edad adorable, todo hay que decirlo.


Bueno, yo pienso que cuando quieras no tendrás problema para encontrar a alguien agradable más cercano a tu edad.

No deja de resultarme curiosa tu respuesta porque yo después de un desengaño que he tenido me he pasado 1 mes entero rayado y pensando que me había interesado por las relaciones demasiado tarde (con 20 años), y ahora por ejemplo me dices tú que alguien de mi edad es un niño aún xD

Por cierto, prohibido llamarse fósil!!!
Es que eres muy babyyyyy *_*

Interesarse demasiado pronto por las relaciones tampoco aporta demasiadas ventajas. Pocas parejas de esas edades duran, porque uno va cambiando, estableciendo las prioridades de su vida... y no siempre la persona en la que te conviertes encaja con la persona en la que se ha convertido tu pareja.

Pero eh, yo aunque bromee, no me siento fósil en absoluto. La treintena me está gustando mucho XD

Y no te comas la cabeza, hombre. La de gente que conozco que su primera pareja no la ha tenido hasta muuuuchos años después de esos veinte que tienes. Disfruta de la vida, que la tienes entera por delante :)

xTAZORx escribió:
REYZIDANE escribió: [mad] [mad] [mad] [mad]


Vale, ya lo pillo xD


Me voy a sobar, que después de 4 horas hablando con una tía me he quedado sin temas de conversación de golpe y la he cagado.. [+risas]


Pobres serpientes incomprendidas. Que no les dejan abrir puertas para que no destruyan el resto del zoo que tienes por casa XD
¿Qué le has dicho a la chica para cagarla? No creo que sea para tanto...
Pues nada me hice usuario xD

Y ahora que hago? me siento en la estanteria y espero a que me compren?
Dorigon escribió:Pues nada me hice usuario xD

Y ahora que hago? me siento en la estanteria y espero a que me compren?
Envía HECHIZOS a las chicas que te interesen. Solo puedes enviar 10 hechizos cada día. Las chicas que lo reciban puede que se interesen en tu perfil y te dejen hablarles.
no estaria mal una descripcion rapida antes de entrar al perfil... estoy harto de fotos enanas en las que no se ve nada y luego que sean tias de 40 años. por cierto, es cosa mia o abundan las tipas que no rellenan sus perfiles? a mi una foto con una cara bonita no me dice nada...
Darxen escribió:no estaria mal una descripcion rapida antes de entrar al perfil... estoy harto de fotos enanas en las que no se ve nada y luego que sean tias de 40 años. por cierto, es cosa mia o abundan las tipas que no rellenan sus perfiles? a mi una foto con una cara bonita no me dice nada...
No he echado cuentas, pero 1 de cada 3 chicas no rellena su perfil, según mis cálculos [fumando]
Me acaban de enviar una petición de reserva de 24 h. ¿Como funciona? quiero decir, ¿para que sirve, o si sirve de algo? ¿o es para darte a entender que la chica en qüestión está interesada en ti?
Darxen escribió:no estaria mal una descripcion rapida antes de entrar al perfil... estoy harto de fotos enanas en las que no se ve nada y luego que sean tias de 40 años. por cierto, es cosa mia o abundan las tipas que no rellenan sus perfiles? a mi una foto con una cara bonita no me dice nada...


Yo a muchas no les envío hechizo por el perfil que tienen o por su falta de perfil.

Por cierto... Si os queda alguna duda de que esto será de pago fijaos en la ventanita donde pone las chicas nuevas que se han registrado, ¿qué pone de título? Exacto: nuevas CLIENTAS.
DWest escribió:
Darxen escribió:no estaria mal una descripcion rapida antes de entrar al perfil... estoy harto de fotos enanas en las que no se ve nada y luego que sean tias de 40 años. por cierto, es cosa mia o abundan las tipas que no rellenan sus perfiles? a mi una foto con una cara bonita no me dice nada...


Yo a muchas no les envío hechizo por el perfil que tienen o por su falta de perfil.

Por cierto... Si os queda alguna duda de que esto será de pago fijaos en la ventanita donde pone las chicas nuevas que se han registrado, ¿qué pone de título? Exacto: nuevas CLIENTAS.

es que es eso, por mi buena que este, si no tiene ningun tipo de informacion yo paso.

lo de "clientas" creo que es mas por el rollo que lleva la web. ya sabes, la tipas "encargan" hombres. como si fuese una tienda de hombres. lo que yo creo que se hara de pago seran los hechizos esos y tal vez lo de los puntos (si quieres salir en portada, paga por mas puntos y cosas asi)
Darxen escribió:
DWest escribió:
Darxen escribió:no estaria mal una descripcion rapida antes de entrar al perfil... estoy harto de fotos enanas en las que no se ve nada y luego que sean tias de 40 años. por cierto, es cosa mia o abundan las tipas que no rellenan sus perfiles? a mi una foto con una cara bonita no me dice nada...


Yo a muchas no les envío hechizo por el perfil que tienen o por su falta de perfil.

Por cierto... Si os queda alguna duda de que esto será de pago fijaos en la ventanita donde pone las chicas nuevas que se han registrado, ¿qué pone de título? Exacto: nuevas CLIENTAS.

es que es eso, por mi buena que este, si no tiene ningun tipo de informacion yo paso.

lo de "clientas" creo que es mas por el rollo que lleva la web. ya sabes, la tipas "encargan" hombres. como si fuese una tienda de hombres. lo que yo creo que se hara de pago seran los hechizos esos y tal vez lo de los puntos (si quieres salir en portada, paga por mas puntos y cosas asi)


Puede ser... Por eso tenemos que aprovechar antes de que pongan esas cosas de pago. Ya ves tú... con lo fácil que es dejarlo gratis y sencillamente que pongan un poco de publicidad para ganar dinero.
acabo de encontrar a mi ex :/
Darxen escribió:acabo de encontrar a mi ex :/


Pues bloquéala, yo he encontrado a una de mi facultad xD.
DWest escribió:
Darxen escribió:acabo de encontrar a mi ex :/


Pues bloquéala, yo he encontrado a una de mi facultad xD.

paso, eso implica entrar en su perfil y ella sabria que la he visto. prefiero hacerme el tonto.
Darxen escribió:
DWest escribió:
Darxen escribió:acabo de encontrar a mi ex :/


Pues bloquéala, yo he encontrado a una de mi facultad xD.

paso, eso implica entrar en su perfil y ella sabria que la he visto. prefiero hacerme el tonto.


Mmmm también es verdad. Tendría que haber una opción para bloquear sigilosamente xD.
Pues yo me estoy comiendo los mocos XD ,2 visitas llevo al perfil en un dia,se conoce que las jovencitas(tengo 20 años),no estan muy por la labor [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues yo me estoy comiendo los mocos XD ,2 visitas llevo al perfil en un dia,se conoce que las jovencitas(tengo 20 años),no estan muy por la labor [360º]


Tranqui, yo me estoy liando a lanzar hechizos por doquier y, visitas casi ninguna, correos 1 y no ha contestado y me han metido en una cesta pero porque la chica es amiga mía y ya la conocía xD (yo tengo 22).
4640 respuestas