Hilo de AdoptaUnTio

DWest escribió:En mi ex-facultad tenía en clase a 2 panchitas que iban con las barrigas a clase (20 años).


Dos resultados claros de la incultura machista en la que viven las tías de aquellos lares, sin duda.
Al principio te dicen eso, que quieren disfrutar y no quieren padres para sus hijos.

Pero mira, qué madre va a decir eso y pensarlo de verdad, ninguna.

Eso te lo dicen para engancharte. Mucho cuidado, porque después te vienen con el tema de que si quieres seguir con ella tienes que aceptar a su hijo (cosa lógica) y se acabo el follar.

Algunas madres son buenas madres y mejores compañeras, y otras son problemáticas, de todo. Hay que andar con ojo. A mi me gustaba una que es madre soltera... y me creí que era lo mas bueno del mundo, porque decia que solo queria un padre para su hijo, pero por lo que me cuenta, folla con todo el que puede con la excusa de oh, no encuentro papi apto...

Cuidadin.
Hades441 escribió:Al principio te dicen eso, que quieren disfrutar y no quieren padres para sus hijos.

Pero mira, qué madre va a decir eso y pensarlo de verdad, ninguna.

Eso te lo dicen para engancharte. Mucho cuidado, porque después te vienen con el tema de que si quieres seguir con ella tienes que aceptar a su hijo (cosa lógica) y se acabo el follar.

Algunas madres son buenas madres y mejores compañeras, y otras son problemáticas, de todo. Hay que andar con ojo. A mi me gustaba una que es madre soltera... y me creí que era lo mas bueno del mundo, porque decia que solo queria un padre para su hijo, pero por lo que me cuenta, folla con todo el que puede con la excusa de oh, no encuentro papi apto...

Cuidadin.


Podemos hablar de carteras grandes? Visto lo visto no vale cualquiera (para follar si)
Estoy un poco confuso porque en una conversación con una chica, le he enviado yo el último mensaje y no contesta. Al entrar en la bandeja de entrada, cuando salen todas las conversaciones iniciadas, sale un mensaje suyo como si fuera el ultimo mensaje de la conversación... cuando lo abro, sale que yo le he enviado el ultimo. Es posible que no le hay llegado mi mensaje?

Da gusto hablar con chicas NORMALES... aunque como decís, alguna choni comienza a verse... y no me quiero imaginar si habrá canis jaja
InwI MasTim escribió:
Taiyou escribió:
Yo de hecho estoy evitando deliberadamente a las chicas de por aquí, la verdad. No quiero "contaminar" el tema con intenciones de ningún tipo. De momento estoy sacando conversaciones muy muy interesantes, que oye seguro que no llevan a nada pero coño está genial :D. Si sale algún pinchito pues mira, pero yo me encariño hasta con un trozo de apio así que mejor que si surge que salga por sí solo, no fomentarlo yo desde mi salidismo masculino actual xD.

Taiyou


Esta claro, todos buscamos algo cuando entramos en esos sitios, pero tampoco hay que descartar si te surje otra cosa... nunca sabes si de ese simple pinchito puedes sacar lo que buscabas.
Y no digas que seguro que no llevan a nada... que yo ya he tenido dos novias sacadas de conversaciones interesantes en sitios de "ligue" (poco recomendables las chicas en cuestion la verdad... pero eso es porque yo no se elegir XD)


No, claro. Voy con la mente abierta (dos de mis relaciones "importantes" que he tenido han sido surgido de conversaciones en internet, la última y más reciente narrada en su momento en el hilo de Badoo XD). Más que nada es por ir cauto y porque el "deseo" que puedo tener dentro de tener algo más (o de echar un polvo, también, según el caso) no contamine lo que puede ser una buena conversación :)

Taiyou
Fungusol escribió:Estoy un poco confuso porque en una conversación con una chica, le he enviado yo el último mensaje y no contesta. Al entrar en la bandeja de entrada, cuando salen todas las conversaciones iniciadas, sale un mensaje suyo como si fuera el ultimo mensaje de la conversación... cuando lo abro, sale que yo le he enviado el ultimo. Es posible que no le hay llegado mi mensaje?

Da gusto hablar con chicas NORMALES... aunque como decís, alguna choni comienza a verse... y no me quiero imaginar si habrá canis jaja


Sí que los hay. Lo sé porque me he encontrado con una amiga, y el panorama desde su punto de vista es cuanto menos curioso XD
Fungusol escribió:Estoy un poco confuso porque en una conversación con una chica, le he enviado yo el último mensaje y no contesta. Al entrar en la bandeja de entrada, cuando salen todas las conversaciones iniciadas, sale un mensaje suyo como si fuera el ultimo mensaje de la conversación... cuando lo abro, sale que yo le he enviado el ultimo. Es posible que no le hay llegado mi mensaje?

Da gusto hablar con chicas NORMALES... aunque como decís, alguna choni comienza a verse... y no me quiero imaginar si habrá canis jaja


Siempre sale su último mensaje, no te preocupes, sabrás si le ha llegado, si pone "Nuevo" aún no lo ha leído y si no pues pone "Leído" xD
Cago en la leche [+risas] está web está haciendo que me sienta joven. Me acaba de "agregar" una "niña" de 18 años XD Pero es que ayer lo hizo una de 19 y habló y todo... Sin hechizos ni nada, por su propia elección [qmparto]
kratos_em está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me acabo de registrar y ya estoy hablando con una, ni me interesan las webs estas pero picaba la curiosidad de esta nueva
Metallic Side que tienes puesto en tu perfil cuéntanos tu secreto oculto
kratos_em escribió:yo me acabo de registrar y ya estoy hablando con una, ni me interesan las webs estas pero picaba la curiosidad de esta nueva
Metallic Side que tienes puesto en tu perfil cuéntanos tu secreto oculto


Jajaja, secreto ninguno tio, solo describo mi personalidad, tal cual soy, sin alardear de nada, sin ambigüedades ni rodeos, a eso se le suma unas fotos en la que des lo mejor de tí, una sonrisa (también tengo alguna en plan serio para hacerme el interesante, xD) y aliñado con unos gustos que van desde la escritura hasta el arte, la historia, filosofía hasta los videojuegos o el heavy metal, sin más. ;)

No hay más secreto. Dad lo mejor de vosotros. Al fin y al cabo, nos estamos vendiendo, no? ;)

Mañana marcho a pasar unos días en Catalunya y ya tengo plan de quedar con dos.
Pues hoy he tenido yo ese día que no te sale la jugada...

Llevo varios días hablando con una chica del pueblo de al lado, vamos, 5 minutos en coche. Ayer me metió en la cesta y me dijo literalmente por la noche...

estas para pasarme una noche entera contigo y despertarme para untarte en chocolate


Pues le iba a decir de quedar hoy a tomarnos algo, por conocernos en persona y tal... y no ha aparecido en todo el día... [poraki] para una vez que me iba a echar para adelante... [toctoc]

Lo mismo veo señales donde no las hay... [looco]
Yo he quedado con una que he conocido hoy para el Lunes (mañana se va de fin de semana aprovechando el festivo, que si no....) e-e
Ojalá vaya bien, para una que me hace caso xDDD
Ha aparecido... me parece que mañana voy al cine [sonrisa]
kratos_em está baneado por "clon de usuario baneado"
estaba hablando con una que tardaba 20 minutos en contestarme y hemos hablado de vernos en varios mensajes que hemos cambiado me ha dicho que bien y le puse que el sabado o el domingo que le parece y no me ha vuelto a contestar pese a poner que esta online y hace ya dos horas de eso :(
Me he metido en el hilo por meterme y me lo he fumado entero en una hora jajaja,me han dado ganas de registrarme,pero,NO TENGO FOTOS [360º] ,nunca me ha molado hacerme fotos pero me tendre que hacer algunas estos dias para divertirme un poco XD
Yo ,me he metido para cotillear y me parece un badoo con un lavado de cara, muy bonito visualmente y muy mimado, con unos filtros para la fotos muy chulos que hacen que ninguna foto parezca fea. Pero el "acoso" es el mismo. Que no creo que haya acoso como tal perp que aunque no metáis a las tías en carros le mandáis la misma mierda con los hechizos. Quiero hacer,e un perfil de chico ver como es por el otro ladop xddd
Aoiyoru escribió:Yo ,me he metido para cotillear y me parece un badoo con un lavado de cara, muy bonito visualmente y muy mimado, con unos filtros para la fotos muy chulos que hacen que ninguna foto parezca fea. Pero el "acoso" es el mismo. Que no creo que haya acoso como tal perp que aunque no metáis a las tías en carros le mandáis la misma mierda con los hechizos. Quiero hacer,e un perfil de chico ver como es por el otro ladop xddd


No se te puede dejar sola XD

Pero bueno, la intención de la web siempre ha estado clara. Como decía Naran, a mí el concepto de tíos objeto no es que me vaya mucho, pero todo depende del enfoque y el sentido del humor. Y a diferencia de badoo, hay gente más interesante (quizás porque no está tan masificado). Vamos, yo pasé del tema de ligoteo, de ponerme foto y demás. Y ha sido un filtro excelente para encontrar solo gente agradable y con un cierto nivel cultural que no encontraba en badoo ni en broma.

Hala, sigo con mis experimentos [angelito]
xTAZORx escribió:
Fungusol escribió:Estoy un poco confuso porque en una conversación con una chica, le he enviado yo el último mensaje y no contesta. Al entrar en la bandeja de entrada, cuando salen todas las conversaciones iniciadas, sale un mensaje suyo como si fuera el ultimo mensaje de la conversación... cuando lo abro, sale que yo le he enviado el ultimo. Es posible que no le hay llegado mi mensaje?

Da gusto hablar con chicas NORMALES... aunque como decís, alguna choni comienza a verse... y no me quiero imaginar si habrá canis jaja


Siempre sale su último mensaje, no te preocupes, sabrás si le ha llegado, si pone "Nuevo" aún no lo ha leído y si no pues pone "Leído" xD
No me había fijado en la etiqueta de "leído" o "nuevo" [+risas]
No olvidad que las fotos de torso desnudo de cintura para arriba NO SE ADMITEN.

Las fotos privadas eróticas TAMPOCO.

99% de diferencia con badoo. Y aún así hay chicas que les da corte meterte en su cesta, que es lo único malo que le veo. Procuro no escribir a la que no me mete en su cesta para no cagarla.
Hades441 escribió:No olvidad que las fotos de torso desnudo de cintura para arriba NO SE ADMITEN.

Las fotos privadas eróticas TAMPOCO.

99% de diferencia con badoo. Y aún así hay chicas que les da corte meterte en su cesta, que es lo único malo que le veo. Procuro no escribir a la que no me mete en su cesta para no cagarla.

[carcajad]

Pero qué mas dará que te meta en su cesta o no? Si al final el llegar a hablar con ellas es el objetivo, no? De eso se trata, vamos. Como primer paso me refiero. Aunque no te meta en su cesta vas a poder seguir hablando. Así que qué más dará.
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Yo ,me he metido para cotillear y me parece un badoo con un lavado de cara, muy bonito visualmente y muy mimado, con unos filtros para la fotos muy chulos que hacen que ninguna foto parezca fea. Pero el "acoso" es el mismo. Que no creo que haya acoso como tal perp que aunque no metáis a las tías en carros le mandáis la misma mierda con los hechizos. Quiero hacer,e un perfil de chico ver como es por el otro ladop xddd


No se te puede dejar sola XD

Pero bueno, la intención de la web siempre ha estado clara. Como decía Naran, a mí el concepto de tíos objeto no es que me vaya mucho, pero todo depende del enfoque y el sentido del humor. Y a diferencia de badoo, hay gente más interesante (quizás porque no está tan masificado). Vamos, yo pasé del tema de ligoteo, de ponerme foto y demás. Y ha sido un filtro excelente para encontrar solo gente agradable y con un cierto nivel cultural que no encontraba en badoo ni en broma.

Hala, sigo con mis experimentos [angelito]



Pues yo directamente paso de entrar en perfiles sin foto, si ya hay perfiles con foto..y SOLO foto (con lo cual interés en hablar 0), pues ya ni me molesto en estos, una foto, aunque sea de cachondeo ayudaría a conocer mas gente (haya intención o no de ligar)
Hades441 escribió:No olvidad que las fotos de torso desnudo de cintura para arriba NO SE ADMITEN.

Las fotos privadas eróticas TAMPOCO.

99% de diferencia con badoo. Y aún así hay chicas que les da corte meterte en su cesta, que es lo único malo que le veo. Procuro no escribir a la que no me mete en su cesta para no cagarla.



Entonces no puedo poner una foto mía desnuda con el culo en pompa? ....cuanto lo siento por vosotros xdddd
la página realmente hay que aprovecharla mientras se pueda, antes badoo era un sitio normal y todo, y aquí ya he empezado a ver unas cuantas con claras pretensiones de ser las nuevas 'diosas' de la página.

Sea como sea, hablando con una me comento lo de la versión original francesa de la página, le eché un vistazo..y ojito con el tema de pagos...
Thalandor escribió:
Pues yo directamente paso de entrar en perfiles sin foto, si ya hay perfiles con foto..y SOLO foto (con lo cual interés en hablar 0), pues ya ni me molesto en estos, una foto, aunque sea de cachondeo ayudaría a conocer mas gente (haya intención o no de ligar)


Y en tu derecho estás, cada uno le da a la página el uso que le apetece.
A mí me importa bien poco el físico de la gente a la hora de hablar con ellos, así que me parece igual de bien que tengan foto o que tengan un avatar cualquiera (como en eol). Lo que me interesa es lo que escriben en su perfil, sus gustos, su forma de ser... que es lo que me va a afectar a una charla sin más intenciones.
Es un filtro para que no pierda el tiempo conmigo la gente que va a lo que va y para yo no perderlo con ellos.
Hades441 escribió:No olvidad que las fotos de torso desnudo de cintura para arriba NO SE ADMITEN.

Las fotos privadas eróticas TAMPOCO.

99% de diferencia con badoo. Y aún así hay chicas que les da corte meterte en su cesta, que es lo único malo que le veo. Procuro no escribir a la que no me mete en su cesta para no cagarla.
-Yo lo veo de otra manera. Cuando te dejan que les hables, es tu oportunidad para "caerles bien" y que así te metan en la cesta. Por eso nunca he pasado de alguna que me deja hablarla.
Thalandor escribió:la página realmente hay que aprovecharla mientras se pueda, antes badoo era un sitio normal y todo, y aquí ya he empezado a ver unas cuantas con claras pretensiones de ser las nuevas 'diosas' de la página.

Sea como sea, hablando con una me comento lo de la versión original francesa de la página, le eché un vistazo..y ojito con el tema de pagos...


Probablemente acaben cobrando por muchas cosas, como las demás webs de contactos. Ahora necesitan hacerse con una base "fiel" y amplia de usuarios.
Thalandor escribió:la página realmente hay que aprovecharla mientras se pueda, antes badoo era un sitio normal y todo, y aquí ya he empezado a ver unas cuantas con claras pretensiones de ser las nuevas 'diosas' de la página.

Sea como sea, hablando con una me comento lo de la versión original francesa de la página, le eché un vistazo..y ojito con el tema de pagos...



Clásico, sacas una web totalmente gratuita de folleteo, la publicitas a los cuatro vientos y en cuanto tienes masa crítica de gente, empiezas a meter micropagos. No se ha visto nunca antes ese caso, ¿a que no? XD

Al ritmo que va el spam en la TV de esta web (ya he visto el anuncio más de una vez y no veo la tele!!) yo creo que antes de que acabe el año ya habrá que pagar. Aprovechad que lo "bueno" se acaba.
Yo lo que no entiendo es porque las tías ponen fotos de sus perros... Llamadme insensible y todo lo que queráis, pero eso es para poner fotos tuyas, no de tus perros (igual que las que solo ponen un dibujo de un avatar parecido a ellas o fotos de un tatuaje que tienen en el brazo). Así lo único que demuestras es que te avergüenzas de quién eres.
Si la ponen de pago la gente se largará en masa, por muy buena idea que sea.

Otra cosa es que pongan suscripción para chorradas como ser vistos primero, busqueda personalizada y X mensajes al dia, estilo badoo.

Creéis que esta gente se cargaría la gallina de los huevos de oro? Si su departamento de marketing es bueno sabran que al españolito de a pie no le gusta que le metan la mano en el bolsillo y ya se guardarán de cobrar por lo indispensable (chat, etc).
Mello escribió:
Thalandor escribió:
Pues yo directamente paso de entrar en perfiles sin foto, si ya hay perfiles con foto..y SOLO foto (con lo cual interés en hablar 0), pues ya ni me molesto en estos, una foto, aunque sea de cachondeo ayudaría a conocer mas gente (haya intención o no de ligar)


Y en tu derecho estás, cada uno le da a la página el uso que le apetece.
A mí me importa bien poco el físico de la gente a la hora de hablar con ellos, así que me parece igual de bien que tengan foto o que tengan un avatar cualquiera (como en eol). Lo que me interesa es lo que escriben en su perfil, sus gustos, su forma de ser... que es lo que me va a afectar a una charla sin más intenciones.
Es un filtro para que no pierda el tiempo conmigo la gente que va a lo que va y para yo no perderlo con ellos.


Creo que no nos hemos entendido }:/
Me refiero a que yo busco mínimo una foto por el simple hecho de demostrar interés en poner algo, ya qu si hay perfiles que solo tienen una foto, que en esos ni me molesto en pasar mas de 2 segundos, en los perfiles sin foto lo primero que pienso es si ni se han molestado en subir una (un avatar como tu dices, una foto de un gato (L) , o lo que sea, a eso me refiero con foto de cachondeo), mi primera impresión es que ni siquiera se habrán molestado en poner un simple gusto en el perfil, con lo que ni siquiera entro en ellos.
No tiene nada que ver con ir o no a lo que se va ;)

EDIT: que yo recuerde, cobran por los hechizos, por tener un chat (¿por qué creeis que no hay chat en la página? ;) , validación exprés de fotos, ver perfiles, ver si la otra persona ha leido tu msg..etc..) Vamos, que le quitan cualquier funcionalidad decente.
Ok, ahora te entiendo.
En mi caso tengo una imagen (no foto) como tengo en eol. Pero supuestamente la política de la página no lo permite (lo que pasa es que por ahora no veo que hayan verificado nada, igual que hay fotos de torsos desnudos y no está permitido).

Hay gente (como el compañero de más arriba) que critica que no pongamos fotos. Yo no lo veo como avergonzarme de lo que soy. Simplemente es que el físico me parece algo realmente irrelevante a la hora de mantener una conversación amistosa por internet. Obviamente, si se busca otra cosa, entonces es lógico que se pongan fotos. Pero no es mi caso. ¿Por qué entonces entro a una página orientada a eso? Pues curiosidad, aburrimiento y ganas de socializar. Como no hay ninguna página de "busco amistades" en la que al final la gente no intente ligar, pues tendré que utilizar lo que hay disponible, aunque no tenga el mismo objetivo que la gran mayoría de los usuarios de la web.

Por cierto, al que decía que no hablaba a las que no lo agregasen a la cesta, no te comas la cabeza con eso. Yo no agrego a nadie pero hablo a quien me apetece y no tengo problema en que me hablen. Y como yo, supongo que muchas. Vamos, si no hablas con ellas no creo que te vayan a meter en la cesta sin saber ni cómo eres (aunque lo mismo me equivoco, mejor que te orienten los chicos del hilo).
Mello escribió:Ok, ahora te entiendo.
En mi caso tengo una imagen (no foto) como tengo en eol. Pero supuestamente la política de la página no lo permite (lo que pasa es que por ahora no veo que hayan verificado nada, igual que hay fotos de torsos desnudos y no está permitido).

Hay gente (como el compañero de más arriba) que critica que no pongamos fotos. Yo no lo veo como avergonzarme de lo que soy. Simplemente es que el físico me parece algo realmente irrelevante a la hora de mantener una conversación amistosa por internet. Obviamente, si se busca otra cosa, entonces es lógico que se pongan fotos. Pero no es mi caso. ¿Por qué entonces entro a una página orientada a eso? Pues curiosidad, aburrimiento y ganas de socializar. Como no hay ninguna página de "busco amistades" en la que al final la gente no intente ligar, pues tendré que utilizar lo que hay disponible, aunque no tenga el mismo objetivo que la gran mayoría de los usuarios de la web.

Por cierto, al que decía que no hablaba a las que no agregasen a la cesta, no te comas la cabeza con eso. Yo no agrego a nadie pero hablo a quien me apetece y no tengo problema en que me hablen. Y como yo, supongo que muchas. Vamos, si no hablas con ellas no creo que te vayan a meter en la cesta sin saber ni cómo eres (aunque lo mismo me equivoco, mejor que te orienten los chicos del hilo).


Entiendo que alguien como tú (me baso en todo lo que te he leído en EOL) no ponga foto porque sencillamente quiere socializar y no le parece que sea lo más importante. Pero creo que no me equivoco del todo cuando afirmo lo que he dicho antes: que muchas es por vergüenza. Yo no soy un Brad Pitt ni mucho menos, pero al menos pongo foto para que, la que no le interese como soy físicamente por el motivo que sea, ni siquiera me abra. Así me evito malentendidos y pérdidas de tiempo.
Las mujeres ahora tienen oportunidad de elegir... pues yo las dejo de elegir.

No se quejaban de los miles de pagafantas, el agobio y los arrastrados de badoo?

Pues ahí lo tienen, la que quiera aprovechar que aproveche.

Mello a lo mejor a ti no te molesta que te hablen, pero a otras si, y mucho. Yo me limito a usar la página sin sentirme un arrastrado y me siento mas comodo hablándole a las que me meten en la cesta.

Me encuentro estúpidas, pues me quito de la cesta y me devuelvo al estante yo mismo que está la función para eso :D

PD; le echo a la página 2 meses antes de que empiecen a cobrar por TODO. Asi que aprovechad tios, xd.
Hades441 escribió:
PD; le echo a la página 2 meses antes de que empiecen a cobrar por TODO. Asi que aprovechad tios, xd.


Perfecto, en 2 meses (teóricamente) estaré haciendo el máster y no tendré tiempo para vivir.
yo no he visto verificación alguna de momento, eso lo pondrán para los de pago seguramente -_- (en el mensaje anterior he puesto una lista de lo que harían), y como tal, ya he visto fotos de gente que incumplía las normas. A ver cuanto dura esto.

A mi una que me metió en la cesta se dió de baja de la página al minuto después, con lo que me quedé ¬_¬
Sí, supongo que no debería tomarme como ejemplo de cómo funcionan el resto de las chicas :P

¿Cómo se da uno de baja de la página? No me suena haber visto la opción.
y dejarnos sin tu presencia en ella? Al igual te lo decimos :p







En 'mi cuenta' (está debajo del logo) -> mi cuenta -> desactivación
Hades441 escribió:Las mujeres ahora tienen oportunidad de elegir... pues yo las dejo de elegir.

No se quejaban de los miles de pagafantas, el agobio y los arrastrados de badoo?

Pues ahí lo tienen, la que quiera aprovechar que aproveche.

Mello a lo mejor a ti no te molesta que te hablen, pero a otras si, y mucho. Yo me limito a usar la página sin sentirme un arrastrado y me siento mas comodo hablándole a las que me meten en la cesta.

Me encuentro estúpidas, pues me quito de la cesta y me devuelvo al estante yo mismo que está la función para eso :D

PD; le echo a la página 2 meses antes de que empiecen a cobrar por TODO. Asi que aprovechad tios, xd.

Y por qué se supone que te van a meter en su cesta sin siquiera haber hablado contigo?
¡Gracias!
Ya me parecía raro que no existiese la opción.
De todos modos, he de decir que estoy gratamente sorprendida con la gente que me he ido encontrando. Chicos muy agradables, que me hablan pese a saber que no busco nada, bastante inteligentes y con mucho sentido del humor. A falta de una web frikosa de este estilo, esta por ahora tiene bastante gente interesante. Supongo que luego se masificará y empezará a llenarse de gente cutre, pero por ahora paso muy buenos ratos.
He enviado un hechizo a una con un perfil que parecía medio interesante, acabo de recibir un correo suyo diciendo que me 'permite' hablar con ella, y ni siquiera ha visitado mi perfil... Ahora me da epic pal hablar con ella -_-
Duqe escribió:Y por qué se supone que te van a meter en su cesta sin siquiera haber hablado contigo?


Pues por afinidad por lo que pongas en tu perfil, porque les guste tu foto o porque le llame la atención algo... yo que se.

Se supone que ellas eligen... para eso está la página. Para que vas a hablarle a una si no te va a contestar, mejor que de señales claras metiéndote en su cesta y no pasas el mal trago, digo yo.
Thalandor escribió:He enviado un hechizo a una con un perfil que parecía medio interesante, acabo de recibir un correo suyo diciendo que me 'permite' hablar con ella, y ni siquiera ha visitado mi perfil... Ahora me da epic pal hablar con ella -_-


Las que van de divas del palo "soy yo la que te permito hablar conmigo" para mi tienen un portazo en las narices que no se lo pueden aguantar.
Con lo que he dicho me refiero al mensaje estandar que recibes como respuesta automática afirmativa a un hechizo, ella no me lo ha soltado eso :p
Me refiero que me da pereza porque no se porque me ha respondido afirmativamente si ni siquiera se ha molestado en ver mi perfil.
Hades441 escribió:
Duqe escribió:Y por qué se supone que te van a meter en su cesta sin siquiera haber hablado contigo?


Pues por afinidad por lo que pongas en tu perfil, porque les guste tu foto o porque le llame la atención algo... yo que se.

Se supone que ellas eligen... para eso está la página. Para que vas a hablarle a una si no te va a contestar, mejor que de señales claras metiéndote en su cesta y no pasas el mal trago, digo yo.

Me parece que complicas demasiado las cosas. La verdad. Yo llevo hablando con una 2 días ya. Me da los buenos días por la mañana, por la noche nos pegamos la charradita y ya me ha comentado de quedar un día para jugar al padel. Y sigo en que me quiere meter en su cesta, pero aún no me ha metido. Pero bueno, qué más me da. Si al fin y al cabo lo que quiero es hablar con ella. El que me meta en su cesta o no no cambia nada.
Thalandor escribió:Con lo que he dicho me refiero al mensaje estandar que recibes como respuesta automática afirmativa a un hechizo, ella no me lo ha soltado eso :p
Me refiero que me da pereza porque no se porque me ha respondido afirmativamente si ni siquiera se ha molestado en ver mi perfil.


Ah vale xD. Es que me han metido directamente en 2 cestas, nadie ha hecho caso a mis hechizos xD. Igual la miniatura de la foto le ha gustado y por eso ha aceptado.
kratos_em está baneado por "clon de usuario baneado"
aver si me resolvéis una duda, tengo la aplicación en el móvil he mirado los dos correos que le mande a una chica y pone al final de los correos leido, eso es porque ella los ha leido? o que yo he leido los suyos? creia que la pagina no ponia si la otra persona ya los habia leido
kratos_em escribió:aver si me resolvéis una duda, tengo la aplicación en el móvil he mirado los dos correos que le mande a una chica y pone al final de los correos leido, eso es porque ella los ha leido? o que yo he leido los suyos? creia que la pagina no ponia si la otra persona ya los habia leido


Eso es que ella lo ha leido, si no lo ha leido te sale 'nuevo', y sin prisa, si quiere contestar ya te contestará, is no quiere contestar, pues no vale la pena que esperes ;)

Por cierto...en está página, casi que se puede decir que los gays lo tienen 'prohibido' no? no veo que te deje opción de ver chicos o chicas :S , vale que se desvía de la visión que se tiene de la página, pero me parece bastante curioso estando en la época en la que estamos.
kratos_em está baneado por "clon de usuario baneado"
Thalandor escribió:
kratos_em escribió:aver si me resolvéis una duda, tengo la aplicación en el móvil he mirado los dos correos que le mande a una chica y pone al final de los correos leido, eso es porque ella los ha leido? o que yo he leido los suyos? creia que la pagina no ponia si la otra persona ya los habia leido


Eso es que ella lo ha leido, si no lo ha leido te sale 'nuevo', y sin prisa, si quiere contestar ya te contestará, is no quiere contestar, pues no vale la pena que esperes ;)

Por cierto...en está página, casi que se puede decir que los gays lo tienen 'prohibido' no? no veo que te deje opción de ver chicos o chicas :S , vale que se desvía de la visión que se tiene de la página, pero me parece bastante curioso estando en la época en la que estamos.

cuando miro el mensaje en la aplicación del móvil pone leido al final de todos los mensajes (el ultimo mensaje es mio) pero en la web viendolo en mi pc arriba del ultimo mensaje pone nuevo con un corazón (el mismo ultimo mensaje mio)
pues si la versión web y la móvil dicen cosas distintas ya ni zorra..no uso la móvil yo :-?

Sea como sea, da igual que lo haya leido o no, si te quiere responder ya te responderá.
4640 respuestas