Ok, ahora te entiendo.
En mi caso tengo una imagen (no foto) como tengo en eol. Pero supuestamente la política de la página no lo permite (lo que pasa es que por ahora no veo que hayan verificado nada, igual que hay fotos de torsos desnudos y no está permitido).
Hay gente (como el compañero de más arriba) que critica que no pongamos fotos. Yo no lo veo como avergonzarme de lo que soy. Simplemente es que el físico me parece algo realmente irrelevante a la hora de mantener una conversación amistosa por internet. Obviamente, si se busca otra cosa, entonces es lógico que se pongan fotos. Pero no es mi caso. ¿Por qué entonces entro a una página orientada a eso? Pues curiosidad, aburrimiento y ganas de socializar. Como no hay ninguna página de "busco amistades" en la que al final la gente no intente ligar, pues tendré que utilizar lo que hay disponible, aunque no tenga el mismo objetivo que la gran mayoría de los usuarios de la web.
Por cierto, al que decía que no hablaba a las que no lo agregasen a la cesta, no te comas la cabeza con eso. Yo no agrego a nadie pero hablo a quien me apetece y no tengo problema en que me hablen. Y como yo, supongo que muchas. Vamos, si no hablas con ellas no creo que te vayan a meter en la cesta sin saber ni cómo eres (aunque lo mismo me equivoco, mejor que te orienten los chicos del hilo).