Hilo de AdoptaUnTio

kratos_em está baneado por "clon de usuario baneado"
con una tia que estoy hablando si me he dado cuenta que pone en la web leido mientras que en la que estoy interesado de verdad pone nuevo asi que puede que aun no lo haya leido, por otro lado desde las 12 de la noche que abrí mi cuenta llevo a una chica que me ha introducido en su cesta sin nisiquiera hablar con ella pero que no me interesa, 2 chicas enviando mensajes (una de ellas la misma de la cesta) y 13 visitas, un poco lento voy no?
Vamos a resumir mi experiencia en AUT de hoy en "LOL". XD

Taiyou

PD: Hay eolianas en AUT donde menos te lo esperas XD
Bueno yo ya me he registrado,hay muchas chicas guapas,por lo menos en Madrid.
Yo la verdad que era un poco escéptico a la hora de registrarme en esta página tras el fracaso de badoo, y de momento el resultado esta siendo satisfactorio, en menos de 12 horas, he logrado que 5 me enviasen correo, y 3 me agregasen a su cesta. He mantenido una buena conversación con dos, así que muy bien.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno yo ya me he registrado,hay muchas chicas guapas,por lo menos en Madrid.


Me ha dado por echar un garbeo por ahí y es increible la de frikis sueltas que teneis por madrid, o eso o se han registrado todas en masa.
Pues yo me hice una cuenta y me metió una en su carro... pero no me dice nada por mensaje y eso que ya le he enviado hechizos y mensajes... No entiendo un carajo
Lo de los hechizos como va,¿se puede hechizar a la misma chica varias veces?,porque yo ahora mismo no me acuerdo de a quien he hechizado y si la veo y le mando otro hechizo va a decir que si soy un pesao xD
e visto un anuncio en la tele de esta pagina madremia xD
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de los hechizos como va,¿se puede hechizar a la misma chica varias veces?,porque yo ahora mismo no me acuerdo de a quien he hechizado y si la veo y le mando otro hechizo va a decir que si soy un pesao xD
Si se puede saber a quien has hechizado: Si le das a la cesta (donde hay 3 botones: mensajes, cesta y personas que han visto tu perfil) y bajas, podrás ver a las personas que has hechizado.
Taiyou escribió:PD: Hay eolianas en AUT donde menos te lo esperas XD


Huye, insensato XD
Fungusol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de los hechizos como va,¿se puede hechizar a la misma chica varias veces?,porque yo ahora mismo no me acuerdo de a quien he hechizado y si la veo y le mando otro hechizo va a decir que si soy un pesao xD
Si se puede saber a quien has hechizado: Si le das a la cesta (donde hay 3 botones: mensajes, cesta y personas que han visto tu perfil) y bajas, podrás ver a las personas que has hechizado.


Ok,grazzie
Mello escribió:
Taiyou escribió:PD: Hay eolianas en AUT donde menos te lo esperas XD


Huye, insensato XD


Tarde, ya me han atrapado con su cesta maligna XD

Taiyou
Hola a todos, bueno, tras unos días probando este nuevo "invento" social, quería compartir con vosotros mi opinión de esta página:

Lo primero de todo decir que yo vengo de Badoo, digo vengo porque tengo cuenta, pero realmente la usaba entre poco y nada. Y la usaba tan poco por los elementos que había en ella, una jauría de chonis sedientas de los hombres más hormonados del gimnasio. Asi que realmente dejé de creer en eso de "encontrar a una chica decente por internet". Hasta que topé con esta página.

La idea en si es muy muy buena, aunque puede que haya algún tio que se sienta ofendido por el concepto que la web en sí. Pero seamos serios, el nivel de pagafantismo que hay en otras webs impiden a las chicas filtrar a los babosos y por tanto que practicamente no tengan ni tiempo para entablar conversaciones medianamente interesantes con gente que merece realmente la pena (en la web anteriormente citada la mayoría de tías no salían del "jajaja" "si" "no" "a veces"... muy triste). Bien, superado esto nos encontramos que en general las chicas (al menos en mi zona y ciudad) son bastante decentes; no tienen aspecto choni, leen libros, tienen las cosas claras, etc. Y una cosa sorprendente es la cantidad de tias buenas que hay, o saben usar muy bien el photoshop o es que en esta página hay verdadero nivel.

Entrados en materia el sistema funciona, tu envías un 'hechizo' que es una forma de decir "me interesas", pero sin poner tu propio mensaje ni nada por el estilo. Luego ellas si les convence tu perfil, te dan la posibilidad de hablar con ellas (dicho así suena mal, pero no es que te perdonen la vida para que puedas hablar con ellas, ya que hay muchas veces que son ellas empiezan las interacciones). A partir de ahí puedes ver quien te ha visitado el perfil, quien te ha añadido a su "cesta" (no entiendo muy bien la utilidad de esto, creo que es una forma de decir "ey, que me gustas de verdad"... a mi me han agregado 3 y no veo la diferencia respecto a que no estés en ella). También puedes ver si han leido tu mensaje, si están online y los perfiles de las chicas/os que salgan en tu búsqueda filtrada. Esto último está realmente bien ya que te dan puntos por rellenar el perfil y la gente se esmera un poco en describirse tanto fisicamente como su personalidad o hobbies. Y esto ayuda mucho para empezar ciertas interacciones (Como ejemplo, vi que una chica le gustaba el grupo de Artick Monkeys, cosa que a mi tambien, y en el primer mensaje le incluí el título de una de sus canciones para hacerle una pregunta... y claro, le encantó). Es una forma de sacarle provecho a la informacion que te dan. Ademas puedes saber si realmente las fotos engañan (muchas solo muestran la cara, salen de lejos, etc) y con la descripcion fisica la verdad es que suelen ser bastante sinceras. Por ejemplo me empezó a hablar una chica bastante guapa que solo enseñaba la cara, pero ponía que pesaba 75 KG, le pedí una foto y efectivamente así era. Los perfiles son MUY útiles.

Y por último la gente tiene una mente muy abierta, por lo menos las chicas con las que he hablado son bastante majas, no me ha tocado ninguna borde ni perdonavidas. Y todas ponen bastante interés.

En definitiva, un acierto aunque no válido para todo el mundo (nada de canis/chonis que solo quieran echas un polvo rápido). Porcierto, si me leeis staff de AUT, ficharme que se haceros buena public [carcajad]
Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi [buuuaaaa] creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)

Es una lastima ya que tengo puesto todo, varias fotos y a mi parecer un perfil bastante bueno pero no hay tu tia. He gastado cada dia los 10 hechizos y nada de nada.

A veces recuerdo el eoliano que decia: Sere lo bastante bueno para alguien? no deberia ser asi pero me lo pregunto muy a menudo porque ya no se que hacer. Tanto en persona como en internet no consigo ni un rollete ni nada. Ojo!! no es desesperacion aunque lo parezca, si no mas bien un apunte de como va mi vida en el ambito del amor.
klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi [buuuaaaa] creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)

Es una lastima ya que tengo puesto todo, varias fotos y a mi parecer un perfil bastante bueno pero no hay tu tia. He gastado cada dia los 10 hechizos y nada de nada.

A veces recuerdo el eoliano que decia: Sere lo bastante bueno para alguien? no deberia ser asi pero me lo pregunto muy a menudo porque ya no se que hacer. Tanto en persona como en internet no consigo ni un rollete ni nada. Ojo!! no es desesperacion aunque lo parezca, si no mas bien un apunte de como va mi vida en el ambito del amor.


Pareces un calco mío! A mí me pasa exactamente igual, no sé la edad que tienes pero yo seguramente seré más mayor (tengo 34) y es complicado encontrar gente en las webs de contactos, me acabo de inscribir por lo que no puedo dar todavía una opinión fiable, aparte que me faltan fotos, pero no he tenido gran suerte en estos portales la verdad... quizás en este sea diferente pero...
Smoje escribió:
klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi [buuuaaaa] creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)

Es una lastima ya que tengo puesto todo, varias fotos y a mi parecer un perfil bastante bueno pero no hay tu tia. He gastado cada dia los 10 hechizos y nada de nada.

A veces recuerdo el eoliano que decia: Sere lo bastante bueno para alguien? no deberia ser asi pero me lo pregunto muy a menudo porque ya no se que hacer. Tanto en persona como en internet no consigo ni un rollete ni nada. Ojo!! no es desesperacion aunque lo parezca, si no mas bien un apunte de como va mi vida en el ambito del amor.


Pareces un calco mío! A mí me pasa exactamente igual, no sé la edad que tienes pero yo seguramente seré más mayor (tengo 34) y es complicado encontrar gente en las webs de contactos, me acabo de inscribir por lo que no puedo dar todavía una opinión fiable, aparte que me faltan fotos, pero no he tenido gran suerte en estos portales la verdad... quizás en este sea diferente pero...


Pues en esta web hay unas cuantas mujeres de 34-40,eh! fijate bien porque si estan :cool:
Smoje escribió:
klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi [buuuaaaa] creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)

Es una lastima ya que tengo puesto todo, varias fotos y a mi parecer un perfil bastante bueno pero no hay tu tia. He gastado cada dia los 10 hechizos y nada de nada.

A veces recuerdo el eoliano que decia: Sere lo bastante bueno para alguien? no deberia ser asi pero me lo pregunto muy a menudo porque ya no se que hacer. Tanto en persona como en internet no consigo ni un rollete ni nada. Ojo!! no es desesperacion aunque lo parezca, si no mas bien un apunte de como va mi vida en el ambito del amor.


Pareces un calco mío! A mí me pasa exactamente igual, no sé la edad que tienes pero yo seguramente seré más mayor (tengo 34) y es complicado encontrar gente en las webs de contactos, me acabo de inscribir por lo que no puedo dar todavía una opinión fiable, aparte que me faltan fotos, pero no he tenido gran suerte en estos portales la verdad... quizás en este sea diferente pero...


Pues hombre tengo 26 tacos pero vamos que ya a estas alturas de la vida me planteo muchas cosas y como es normal pues mira teniendo casa, trabajo y coche ya solo me falta pareja pero bueno supongo que no se puede tener todo xD
klomer escribió:Pues hombre tengo 26 tacos pero vamos que ya a estas alturas de la vida me planteo muchas cosas y como es normal pues mira teniendo casa, trabajo y coche ya solo me falta pareja pero bueno supongo que no se puede tener todo xD
Quizás sea problema de la descripción que pones o de tu foto. Si quieres ponlo aquí y te ayudamos a confeccionarlo :) Yo la tuve que modificar varias veces porque me ponía en el lugar de una tía y salía corriendo de mi propio perfil [mad]
Fungusol escribió:
klomer escribió:Pues hombre tengo 26 tacos pero vamos que ya a estas alturas de la vida me planteo muchas cosas y como es normal pues mira teniendo casa, trabajo y coche ya solo me falta pareja pero bueno supongo que no se puede tener todo xD
Quizás sea problema de la descripción que pones o de tu foto. Si quieres ponlo aquí y te ayudamos a confeccionarlo :) Yo la tuve que modificar varias veces porque me ponía en el lugar de una tía y salía corriendo de mi propio perfil [mad]

y que pusiste? porque mientras no pongas "tengo morcilla para ti nena" no se por que van a salir corriendo :/
Darxen escribió:
Fungusol escribió:
klomer escribió:Pues hombre tengo 26 tacos pero vamos que ya a estas alturas de la vida me planteo muchas cosas y como es normal pues mira teniendo casa, trabajo y coche ya solo me falta pareja pero bueno supongo que no se puede tener todo xD
Quizás sea problema de la descripción que pones o de tu foto. Si quieres ponlo aquí y te ayudamos a confeccionarlo :) Yo la tuve que modificar varias veces porque me ponía en el lugar de una tía y salía corriendo de mi propio perfil [mad]

y que pusiste? porque mientras no pongas "tengo morcilla para ti nena" no se por que van a salir corriendo :/
Exagero un poco... sobre todo me fallaba la "lista de la compra", ya que parecía demasiado exigente, pidiendo cosas muy concretas... cuando en realidad no soy tan cerrado de mente. También me fallaban las fotos, pero hice caso a algunos foreros sobre lo de poner fotos sonriendo, y la cosa comenzó a cambiar a mejor.
Joer lo de que te reserven es un arma de doble filo, creo que no debí darle tan rápido jaja pero es curioso
Relación deseada : no indicado

Profesión : Seguridad Privada
Life style : currante, sociable, ninja

Alcohol : de vez en cuando
Ojos : verdes

Tabaco : a menudo
Pelo : castaño, corto, liso

Alimentación : de todo
Medidas : 180 cm, 85 kg, normal

Me gusta comer : dulces, chino, gastronomía, platos regionales, tapas.
Estilo : bohemio, elegante, moderno, urbano, deportivo.

Características distintivas : tatuaje
Vellosidad : Lo justo y necesario

Hobbies : No tengo ninguno definido
Orígenes : europeo

Entregado con:
"resguardo de devolución, llave inglesa de mecánico, un vale de garantía, bóxer, manual de instrucciones, piezas de repuesto, vacuna "

.- En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.


Lista de la compra:

.- Sobre todo busco una mujer que sea abierta, que le guste bromear y que sea cariñosa entre otras cosas.

Música:

Linkin Park
Pop Nacional
Dance/Musica electro/Hardstyle
Queen
Escucho de todo siempre que merezca la pena.

Libros :

Las cronicas de Belgarath
Las cronicas de Mallorea
Todo lo publicado por Matilde Asensi
Dan Brown
Memorias de Idhun

Cine

La vida es bella
Un ciudadano ejemplar
ESDLA
BraveHeart
Comedia, accion, terror, romanticismo, suspense.

TV/Series

Como conoci a vuestra madre
The Big Bang Theory
Juego de tronos
Elfen Lied
Mirai Nikki


Transportes
"coche, transporte público"


Esto seria lo que leen las mujeres que ''miran'' mi perfil.
klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.
Fungusol escribió:
klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.


Por mas que intento hacer una lista no me termina de gustar. Me haceis preguntas y confeccionamos una una descripcion mia?? (Parece mentira a mis 26 tacos no saber describirme)
klomer escribió:
Fungusol escribió:
klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.


Por mas que intento hacer una lista no me termina de gustar. Me haceis preguntas y confeccionamos una una descripcion mia?? (Parece mentira a mis 26 tacos no saber describirme)
Antes de llegar a eso, es más rápido que mires los perfiles de las chicas y te preguntes si eres así en lo que se describen... si quieres te lanzo algunas preguntas para que las respondas en tu descripción:

-Qué te gusta hacer en el tiempo libre? Ir de cañas, museos, parques, paseos, conciertos... solo o en compañia.

-Tímido o extrovertido?

-Eres de tener muchos amigos o pocos amigos?

-Tranquilo o no paras quieto?

Para acabar, puedes poner alguna broma para parecer ameno / divertido. Por ejemplo, "si me adoptan no se arrepentirán" o algo por el estilo.

[beer]
Fungusol escribió:
Fungusol escribió:
klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.


Por mas que intento hacer una lista no me termina de gustar. Me haceis preguntas y confeccionamos una una descripcion mia?? (Parece mentira a mis 26 tacos no saber describirme)
Antes de llegar a eso, es más rápido que mires los perfiles de las chicas y te preguntes si eres así en lo que se describen... si quieres te lanzo algunas preguntas para que las respondas en tu descripción:

-Qué te gusta hacer en el tiempo libre? Ir de cañas, museos, parques, paseos, conciertos... solo o en compañia. En mi tiempo libre no hago nada de nada (salvo jugar al ordenador)

-Tímido o extrovertido? Timido

-Eres de tener muchos amigos o pocos amigos? Pocos

-Tranquilo o no paras quieto? Tranquilo

Para acabar, puedes poner alguna broma para parecer ameno / divertido. Por ejemplo, "si me adoptan no se arrepentirán" o algo por el estilo.

[beer][/quote]

Sabes esa burbuja en la que mucha gente se encuentra? si si el mundo de yupi, pues me lo acabas de fastidiar....soy un muermo. Nah ahora en serio, es cierto que en mi ratos libres juego al ordenador y por la noche salgo de fiesta pues tengo un amigo (de los de verdad) que tiene un pub en el centro. Es cierto que soy timido con las mujeres que estan solteras pero por otro lado soy muy abierto con las que tienen pareja, se podria decir que segun el momento. En cuestion de amigos los justos porque los demas son conocidos. Mas o menos me hago una idea de lo que deberia de poner, pero es curioso me gusta que me pregunten porque almenos desarollo las cosas y no se queda en un simple calificativo.
Está bien! Dice mucho más lo que uno escribe, que los apartados que salen al inicio del perfil.

Y cuando conecten contigo y quieras mostrarle tu lado sensible, les mandas el enlace de la cancion "Pain is so close to pleasure" de Queen... así dirán, "oh, tiene su lado sensible" [carcajad]

Ahora en serio, a triunfar!
Físicamente estás mejor que yo(pero no pongas la foto de los morritos que si yo fuera tía me tiraría para atrás como la peste -_-) y si en mi caso, que mi éxito en la página es nulo, al menos he podido hablar con un par de chicas majisimas, el problema viene de la descripción (o una muy mala suerte enviando hechizos), así que curratela un poco mas, describete con un poco de gracia y simplemente será cuestión de paciencia.
Thalandor escribió:Físicamente estás mejor que yo(pero no pongas la foto de los morritos que si yo fuera tía me tiraría para atrás como la peste -_-) y si en mi caso, que mi éxito en la página es nulo, al menos he podido hablar con un par de chicas majisimas, el problema viene de la descripción (o una muy mala suerte enviando hechizos), así que curratela un poco mas, describete con un poco de gracia y simplemente será cuestión de paciencia.



La foto de los morritos ni se me ocurrio ponerla xD por otro lado esta es la descripcion que he puesto:

Me gusta ser divertido, amigo de mis amigos, soy algo timido, me encanta pasear bajo la lluvia, me gusta la tranquilidad pero tambien necesito mis dosis de adrenalina, Soy sincero con las cosas, me gusta hablar como al que mas pero tambien se escuchar. Si me adoptas no te aburriras!!!

Pd: Algo que añadir o quitar??
Sí. Quita inmediatamente lo de que eres amigo de tus amigos. Siempre me ha parecido muy absurda esa frase. No vas a ser amigo de tus enemigos XD

Ahora en serio, intenta no poner tópicos. Todo el mundo es divertido, adora a sus amigos, le gusta viajar y blablabla. Hay que buscar lo que te diferencia de otras personas, tus puntos fuertes.
En mi caso no busco nada, pero incluso para amistades se agradece poder leer el perfil de alguien y hacerte una idea de cómo es esa persona. ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué esperas hacer con tu vida? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué ventajas tienes sobre un gorila albino con casaca? Ese tipo de cosas.
Mello escribió:Sí. Quita inmediatamente lo de que eres amigo de tus amigos. Siempre me ha parecido muy absurda esa frase. No vas a ser amigo de tus enemigos XD

Ahora en serio, intenta no poner tópicos. Todo el mundo es divertido, adora a sus amigos, le gusta viajar y blablabla. Hay que buscar lo que te diferencia de otras personas, tus puntos fuertes.
En mi caso no busco nada, pero incluso para amistades se agradece poder leer el perfil de alguien y hacerte una idea de cómo es esa persona. ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué esperas hacer con tu vida? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué ventajas tienes sobre un gorila albino con casaca? Ese tipo de cosas.


Pufff para las 2 primeras preguntas Mello te dire que me he centrado tanto en tener una estabilidad economica en mi vida que ni me he planteado cual es mi pasion y ni mucho menos que hacer con mi vida. El porque estoy en la pagina es porque me encuentro solo desde hace mucho tiempo y necesito tener a alguien. Lo del gorila aun lo estoy pensando xD
de hecho, apoyo seriamente la moción de hacer en tu descripción una lista de las ventajas que tienes sobre un gorila blanco con casaca
Ejemplo clásico: http://www.mobile-t-mobile.com/uimg/iPhon-vs-Rock.jpg
Thalandor escribió:de hecho, apoyo seriamente la moción de hacer en tu descripción una lista de las ventajas que tienes sobre un gorila blanco con casaca
Ejemplo clásico: http://www.mobile-t-mobile.com/uimg/iPhon-vs-Rock.jpg


Excelente XD

Klomer, pues encontrar esas respuestas es aún más importante que conocer chicas. Porque cuando sabes qué te gusta te entregas a ello, eres más feliz y eso se nota (y lo notan). Pero vamos, no te agobies. Siempre estás a tiempo de encontrar algo que te apasione. Y hasta entonces, a experimentar de un lado a otro, que la vida está llena de cosas interesantes.
Dos chicas a las que he lanzado un hechizo antes de salir esta tarde,bastante monas las dos,me han devuelto la visita al perfil,pero se ha quedado en eso XD ,poco a poco [360º]
klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi [buuuaaaa] creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)

Es una lastima ya que tengo puesto todo, varias fotos y a mi parecer un perfil bastante bueno pero no hay tu tia. He gastado cada dia los 10 hechizos y nada de nada.

A veces recuerdo el eoliano que decia: Sere lo bastante bueno para alguien? no deberia ser asi pero me lo pregunto muy a menudo porque ya no se que hacer. Tanto en persona como en internet no consigo ni un rollete ni nada. Ojo!! no es desesperacion aunque lo parezca, si no mas bien un apunte de como va mi vida en el ambito del amor.

No soy nadie para dar lecciones, pero si consejos y alomejor te puede aportar algo mi opinión. Creo que lo primero es cambiar de actitud, tienes que pensar ¿será alguien lo suficientemente buena para ti?.

En este tipo de páginas la primera impresión lo es casi todo. Porque si no te oyen hablar, no ven como te expresas y no te conocen de nada más, lo que piensen de tu foto/descripción es lo que te hará poder tener o no contacto con ellas. Pon foto en la que mejor salgas, pero piensa como se ve desde el lado opuesto, no pongas una foto con tu camiseta de 'Warhammer' y jugando al ordenador por mucho que te mole la foto. Podrías poner alguna que salgas en traje (verán que eres elegante), con amigos (sociable) y en la playa o haciendo algun deporte (divertido).

Otra cosa importante, en la descripcion no pongas NADA negativo, aunque lo seas. Para cambiar lo primero que tienes que hacer es mentalizarte imaginandote como te gustaría ser, es decir, siendo la mejor version de ti mismo y por lo tanto tu mejor version ni es timido ni poco gracioso ni ninguna otra cosa del estilo. Ya verás como sube el ritmo de visitas/mensajes (TE LO PUEDO ASEGURAR) y a partir de ahí ya te lo tienes que currar tu.

Un saludo
Bueno de momento 8 tias me quieren en su cesta (llevo a penas una semana) y una rubia buena buena me ha pedido reserva de 24 horas [qmparto]


P.D : Al Eoliano que dice que nadie le hace caso y con actitud pesimista: A la primera persona que te tienes que querer es a ti mismo,cuando te valores como debes,ya veras como tu alrededor mejora. Un saludo y suerte.
klomer escribió:
Mello escribió:Sí. Quita inmediatamente lo de que eres amigo de tus amigos. Siempre me ha parecido muy absurda esa frase. No vas a ser amigo de tus enemigos XD

Ahora en serio, intenta no poner tópicos. Todo el mundo es divertido, adora a sus amigos, le gusta viajar y blablabla. Hay que buscar lo que te diferencia de otras personas, tus puntos fuertes.
En mi caso no busco nada, pero incluso para amistades se agradece poder leer el perfil de alguien y hacerte una idea de cómo es esa persona. ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué esperas hacer con tu vida? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué ventajas tienes sobre un gorila albino con casaca? Ese tipo de cosas.


Pufff para las 2 primeras preguntas Mello te dire que me he centrado tanto en tener una estabilidad economica en mi vida que ni me he planteado cual es mi pasion y ni mucho menos que hacer con mi vida. El porque estoy en la pagina es porque me encuentro solo desde hace mucho tiempo y necesito tener a alguien. Lo del gorila aun lo estoy pensando xD

Pues puedes poner que eres una persona responsable y trabajadora, con muchas ganas de vivir y descubrir nuevas pasiones. Convierte algo negativo en algo positivo, nunca es tarde para conocerte a ti mismo y descubrir cosas nuevas, y aunque tener a alguien con quien compartirlo siempre lo hace más emocionante, no implica que no puedas empezar a hacerlo solo ^^
Pues he llegado hace un rato de mi "cita". La primera vez en mi vida que quedo con una chica a través de una página de estas. Ha sido una experiencia interesante :)

La chica es buena gente y tenemos bastantes gustos en común, incluso juega al airsoft, pero la cabrona está como un cencerro jajaja. Hemos estado charlando y tal y luego hemos ido al cine. Objetivo cumplido, un rato divertido con gente nueva [360º]
Por cierto veo que en mi perfil pone 3060 pts. Que es eso y para que sirve?
JorsZgz escribió:Por cierto veo que en mi perfil pone 3060 pts. Que es eso y para que sirve?


Los puntos de popularidad,cuantas mas interacciones tengs y cuanto mas engordes tu "curriculum" mas puntos.
MAGIC SAMURAI escribió:
JorsZgz escribió:Por cierto veo que en mi perfil pone 3060 pts. Que es eso y para que sirve?


Los puntos de popularidad,cuantas mas interacciones tengs y cuanto mas engordes tu "curriculum" mas puntos.


La pregunta es... para que sirven?? Yo tengo 2785, pero solo tengo puestas 2 fotos. Por cada foto que pones te sube puntos.
Eruanion escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
JorsZgz escribió:Por cierto veo que en mi perfil pone 3060 pts. Que es eso y para que sirve?


Los puntos de popularidad,cuantas mas interacciones tengs y cuanto mas engordes tu "curriculum" mas puntos.


La pregunta es... para que sirven?? Yo tengo 2785, pero solo tengo puestas 2 fotos. Por cada foto que pones te sube puntos.


Pues se supone que no sirven para nada,creo xD,solo que cuantos mas puntos tengas,mas codiciado/a estaras
Me acaba de pasar algo extraño..

Me sale que una chica me ha dejado una notita, esperaba lo de siempre, que quería que le hablase, pero pone que quiere reservarme para ella 24 horas y que si acepto no podré lanzar hechizos a otras chicas pero si conocerla mejor a ella, os ha pasado? [+risas]

Creo que aceptaré, está bastante buena XD
xTAZORx escribió:Me acaba de pasar algo extraño..

Me sale que una chica me ha dejado una notita, esperaba lo de siempre, que quería que le hablase, pero pone que quiere reservarme para ella 24 horas y que si acepto no podré lanzar hechizos a otras chicas pero si conocerla mejor a ella, os ha pasado? [+risas]

Creo que aceptaré, está bastante buena XD


A mi hace rato con una rubia bastante apetecible [carcajad] ...logicamente acepte [angelito]
JorsZgz escribió:
xTAZORx escribió:Me acaba de pasar algo extraño..

Me sale que una chica me ha dejado una notita, esperaba lo de siempre, que quería que le hablase, pero pone que quiere reservarme para ella 24 horas y que si acepto no podré lanzar hechizos a otras chicas pero si conocerla mejor a ella, os ha pasado? [+risas]

Creo que aceptaré, está bastante buena XD


A mi hace rato con una rubia bastante apetecible [carcajad] ...logicamente acepte [angelito]



Ahora para que al final no le interese tanto como me ha hecho creer [snif]

Me quedo sin nada 24 horas xD
xTAZORx escribió:Ahora para que al final no le interese tanto como me ha hecho creer [snif]

Me quedo sin nada 24 horas xD


Vaya vibora xD
MAGIC SAMURAI escribió:
xTAZORx escribió:Ahora para que al final no le interese tanto como me ha hecho creer [snif]

Me quedo sin nada 24 horas xD


Vaya vibora xD


Aún no sé si es así o no, pero de serlo me cago en todo xD
(mensaje borrado)
Estoy viendo de cada preciosidad que madre mia,a ver si llegan ya las 12 para la recarga de municion,que estoy pelao XD
Ala klomer, si con esto como mínimo no le sacas una ligera sonrisa a una chica ni te molestes con ella, ponle tu estilo y a disfrutar (y si lo haces hazlo rápido porque a mi me ha encantado la idea :p )

    Gorila albino con casaca Eoliano
    Es peludo V V
    Te dice lo guapa que
    estas X V
    Mira a gorilas hembra V X
    Destroza tus zapatos V X
    Se come a tu gato V X
    Se come al perro del
    vecino V X(aunque esto no se si es malo..)
4640 respuestas
18, 9, 10, 11, 1293