› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno yo ya me he registrado,hay muchas chicas guapas,por lo menos en Madrid.
Si se puede saber a quien has hechizado: Si le das a la cesta (donde hay 3 botones: mensajes, cesta y personas que han visto tu perfil) y bajas, podrás ver a las personas que has hechizado.MAGIC SAMURAI escribió:Lo de los hechizos como va,¿se puede hechizar a la misma chica varias veces?,porque yo ahora mismo no me acuerdo de a quien he hechizado y si la veo y le mando otro hechizo va a decir que si soy un pesao xD
Fungusol escribió:Si se puede saber a quien has hechizado: Si le das a la cesta (donde hay 3 botones: mensajes, cesta y personas que han visto tu perfil) y bajas, podrás ver a las personas que has hechizado.MAGIC SAMURAI escribió:Lo de los hechizos como va,¿se puede hechizar a la misma chica varias veces?,porque yo ahora mismo no me acuerdo de a quien he hechizado y si la veo y le mando otro hechizo va a decir que si soy un pesao xD
Mello escribió:Taiyou escribió:PD: Hay eolianas en AUT donde menos te lo esperas
Huye, insensato
klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)
Es una lastima ya que tengo puesto todo, varias fotos y a mi parecer un perfil bastante bueno pero no hay tu tia. He gastado cada dia los 10 hechizos y nada de nada.
A veces recuerdo el eoliano que decia: Sere lo bastante bueno para alguien? no deberia ser asi pero me lo pregunto muy a menudo porque ya no se que hacer. Tanto en persona como en internet no consigo ni un rollete ni nada. Ojo!! no es desesperacion aunque lo parezca, si no mas bien un apunte de como va mi vida en el ambito del amor.
Smoje escribió:klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)
Es una lastima ya que tengo puesto todo, varias fotos y a mi parecer un perfil bastante bueno pero no hay tu tia. He gastado cada dia los 10 hechizos y nada de nada.
A veces recuerdo el eoliano que decia: Sere lo bastante bueno para alguien? no deberia ser asi pero me lo pregunto muy a menudo porque ya no se que hacer. Tanto en persona como en internet no consigo ni un rollete ni nada. Ojo!! no es desesperacion aunque lo parezca, si no mas bien un apunte de como va mi vida en el ambito del amor.
Pareces un calco mío! A mí me pasa exactamente igual, no sé la edad que tienes pero yo seguramente seré más mayor (tengo 34) y es complicado encontrar gente en las webs de contactos, me acabo de inscribir por lo que no puedo dar todavía una opinión fiable, aparte que me faltan fotos, pero no he tenido gran suerte en estos portales la verdad... quizás en este sea diferente pero...
Smoje escribió:klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)
Pareces un calco mío! A mí me pasa exactamente igual, no sé la edad que tienes pero yo seguramente seré más mayor (tengo 34) y es complicado encontrar gente en las webs de contactos, me acabo de inscribir por lo que no puedo dar todavía una opinión fiable, aparte que me faltan fotos, pero no he tenido gran suerte en estos portales la verdad... quizás en este sea diferente pero...
Quizás sea problema de la descripción que pones o de tu foto. Si quieres ponlo aquí y te ayudamos a confeccionarlo Yo la tuve que modificar varias veces porque me ponía en el lugar de una tía y salía corriendo de mi propio perfilklomer escribió:Pues hombre tengo 26 tacos pero vamos que ya a estas alturas de la vida me planteo muchas cosas y como es normal pues mira teniendo casa, trabajo y coche ya solo me falta pareja pero bueno supongo que no se puede tener todo xD
Fungusol escribió:Quizás sea problema de la descripción que pones o de tu foto. Si quieres ponlo aquí y te ayudamos a confeccionarlo Yo la tuve que modificar varias veces porque me ponía en el lugar de una tía y salía corriendo de mi propio perfilklomer escribió:Pues hombre tengo 26 tacos pero vamos que ya a estas alturas de la vida me planteo muchas cosas y como es normal pues mira teniendo casa, trabajo y coche ya solo me falta pareja pero bueno supongo que no se puede tener todo xD
Exagero un poco... sobre todo me fallaba la "lista de la compra", ya que parecía demasiado exigente, pidiendo cosas muy concretas... cuando en realidad no soy tan cerrado de mente. También me fallaban las fotos, pero hice caso a algunos foreros sobre lo de poner fotos sonriendo, y la cosa comenzó a cambiar a mejor.Darxen escribió:Fungusol escribió:Quizás sea problema de la descripción que pones o de tu foto. Si quieres ponlo aquí y te ayudamos a confeccionarlo Yo la tuve que modificar varias veces porque me ponía en el lugar de una tía y salía corriendo de mi propio perfilklomer escribió:Pues hombre tengo 26 tacos pero vamos que ya a estas alturas de la vida me planteo muchas cosas y como es normal pues mira teniendo casa, trabajo y coche ya solo me falta pareja pero bueno supongo que no se puede tener todo xD
y que pusiste? porque mientras no pongas "tengo morcilla para ti nena" no se por que van a salir corriendo :/
Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Fungusol escribió:Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Antes de llegar a eso, es más rápido que mires los perfiles de las chicas y te preguntes si eres así en lo que se describen... si quieres te lanzo algunas preguntas para que las respondas en tu descripción:klomer escribió:Fungusol escribió:Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Por mas que intento hacer una lista no me termina de gustar. Me haceis preguntas y confeccionamos una una descripcion mia?? (Parece mentira a mis 26 tacos no saber describirme)
Antes de llegar a eso, es más rápido que mires los perfiles de las chicas y te preguntes si eres así en lo que se describen... si quieres te lanzo algunas preguntas para que las respondas en tu descripción:Fungusol escribió:Fungusol escribió:Deberías intentar describirte... a mi también se me da fatal describirme, pero pensé en como creo que me ven las personas que mejor me conocen, y lo puse en la descripción.klomer escribió:En mi descripcion la verdad se me da como el culo poner cosas sobre mi, asi que tengo puesto que prefiero que me pregunten y asi es mas facil.
Por mas que intento hacer una lista no me termina de gustar. Me haceis preguntas y confeccionamos una una descripcion mia?? (Parece mentira a mis 26 tacos no saber describirme)
Thalandor escribió:Físicamente estás mejor que yo(pero no pongas la foto de los morritos que si yo fuera tía me tiraría para atrás como la peste -_-) y si en mi caso, que mi éxito en la página es nulo, al menos he podido hablar con un par de chicas majisimas, el problema viene de la descripción (o una muy mala suerte enviando hechizos), así que curratela un poco mas, describete con un poco de gracia y simplemente será cuestión de paciencia.
Mello escribió:Sí. Quita inmediatamente lo de que eres amigo de tus amigos. Siempre me ha parecido muy absurda esa frase. No vas a ser amigo de tus enemigos
Ahora en serio, intenta no poner tópicos. Todo el mundo es divertido, adora a sus amigos, le gusta viajar y blablabla. Hay que buscar lo que te diferencia de otras personas, tus puntos fuertes.
En mi caso no busco nada, pero incluso para amistades se agradece poder leer el perfil de alguien y hacerte una idea de cómo es esa persona. ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué esperas hacer con tu vida? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué ventajas tienes sobre un gorila albino con casaca? Ese tipo de cosas.
Thalandor escribió:de hecho, apoyo seriamente la moción de hacer en tu descripción una lista de las ventajas que tienes sobre un gorila blanco con casaca
Ejemplo clásico: http://www.mobile-t-mobile.com/uimg/iPhon-vs-Rock.jpg
klomer escribió:Bueno yo dire que creo que no hay tia en este planeta para mi creo que son 4 dias los que llevo inscrito en la pagina y solo tengo 10 visitas, de las cuales mas de la mitad o no tienen foto o directamente son demasiado mayores para mi (38 en adelante)
klomer escribió:Mello escribió:Sí. Quita inmediatamente lo de que eres amigo de tus amigos. Siempre me ha parecido muy absurda esa frase. No vas a ser amigo de tus enemigos
Ahora en serio, intenta no poner tópicos. Todo el mundo es divertido, adora a sus amigos, le gusta viajar y blablabla. Hay que buscar lo que te diferencia de otras personas, tus puntos fuertes.
En mi caso no busco nada, pero incluso para amistades se agradece poder leer el perfil de alguien y hacerte una idea de cómo es esa persona. ¿Cuál es tu pasión? ¿Qué esperas hacer con tu vida? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué ventajas tienes sobre un gorila albino con casaca? Ese tipo de cosas.
Pufff para las 2 primeras preguntas Mello te dire que me he centrado tanto en tener una estabilidad economica en mi vida que ni me he planteado cual es mi pasion y ni mucho menos que hacer con mi vida. El porque estoy en la pagina es porque me encuentro solo desde hace mucho tiempo y necesito tener a alguien. Lo del gorila aun lo estoy pensando xD
JorsZgz escribió:Por cierto veo que en mi perfil pone 3060 pts. Que es eso y para que sirve?
MAGIC SAMURAI escribió:JorsZgz escribió:Por cierto veo que en mi perfil pone 3060 pts. Que es eso y para que sirve?
Los puntos de popularidad,cuantas mas interacciones tengs y cuanto mas engordes tu "curriculum" mas puntos.
Eruanion escribió:MAGIC SAMURAI escribió:JorsZgz escribió:Por cierto veo que en mi perfil pone 3060 pts. Que es eso y para que sirve?
Los puntos de popularidad,cuantas mas interacciones tengs y cuanto mas engordes tu "curriculum" mas puntos.
La pregunta es... para que sirven?? Yo tengo 2785, pero solo tengo puestas 2 fotos. Por cada foto que pones te sube puntos.
xTAZORx escribió:Me acaba de pasar algo extraño..
Me sale que una chica me ha dejado una notita, esperaba lo de siempre, que quería que le hablase, pero pone que quiere reservarme para ella 24 horas y que si acepto no podré lanzar hechizos a otras chicas pero si conocerla mejor a ella, os ha pasado?
Creo que aceptaré, está bastante buena
JorsZgz escribió:xTAZORx escribió:Me acaba de pasar algo extraño..
Me sale que una chica me ha dejado una notita, esperaba lo de siempre, que quería que le hablase, pero pone que quiere reservarme para ella 24 horas y que si acepto no podré lanzar hechizos a otras chicas pero si conocerla mejor a ella, os ha pasado?
Creo que aceptaré, está bastante buena
A mi hace rato con una rubia bastante apetecible ...logicamente acepte
xTAZORx escribió:Ahora para que al final no le interese tanto como me ha hecho creer
Me quedo sin nada 24 horas xD
MAGIC SAMURAI escribió:xTAZORx escribió:Ahora para que al final no le interese tanto como me ha hecho creer
Me quedo sin nada 24 horas xD
Vaya vibora xD