Hilo de AdoptaUnTio

Duqe escribió:Y cuando te quieren adoptar, cómo lo aceptas? una está potable, pero la otra está hasta buena. Lo que pasa que no sé cómo lo hago para meterme en su carro.


Cuando te adoptan hay un cuadro gris que pasa a estar rosa que pone correo o algo asi.
Entonces pinchas en el y te sale como un correo web y puedes mandarle mensajes.

Que cunda gente, que yo antes hablo de que no me hacen caso e inicio conversación decente con una ingeniera industrial
Entonces por qué me pone que 2 mujeres quieren adoptarme? Aún me tienen que meter en la cesta entonces supongo.
Duqe escribió:Y cuando te quieren adoptar, cómo lo aceptas? una está potable, pero la otra está hasta buena. Lo que pasa que no sé cómo lo hago para meterme en su carro.


Eso lo tiene que hacer ella, mándale un correo para saludar y si consigues entrar en su cesta, premio!!

A mí algunas me han metido en la cesta sin ni siquiera hablarles :-?
Por lo que me han comentado alguna de ellas, tienen que "comprarte", y si tienen menos puntos que tú en el perfil no pueden. De hecho una se me quejó antes porque me quería comprar o whatever XD.

Supongo que es para que ellas no se líen a añadir al carrito a la gente a diestro y siniestro.

Taiyou
Duqe escribió:Y cuando te quieren adoptar, cómo lo aceptas? una está potable, pero la otra está hasta buena. Lo que pasa que no sé cómo lo hago para meterme en su carro.


Si te manda una notita conforme puedes hablarle te tiene en su cesta como potencial, pero no estarás oficialmente en su cesta hasta que a ella le de la gana, pero de mientras puedes hablarle si te interesa y ella quiere xD

Mientras hables con ellas aparecerá arriba "X mujeres quieren adoptarme"

Si después de hablar te mete en su cesta definitivamente, aparecerá en tus estadísticas.
Pfff hay momentos hasta que me canso de tantas tías ... me agobio en serio .
Solo me gusta hablar con tres o cuatro chicas y con otra que estoy hablando por whatsapp que me cae bien y estoy haciendo bastantes progresos con una rubia ojos azules que aparte de ser guapísima es genial , asi que a ver ... [ayay] [ayay]
Vamos a pinchar todos, si o si. [carcajad] [carcajad]

A este paso, el hilo de Badoo va ser conocido como "el hilo de los tristes". [carcajad]
Metallic Side escribió:Vamos a pinchar todos, si o si. [carcajad] [carcajad]

A este paso, el hilo de Badoo va ser conocido como "el hilo de los tristes". [carcajad]


Jajajajajajaja hostia que lote de reir más tonto me acabo de dar con este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:
ELwendo escribió:Yo me registre anoche, y 1 le molan mis fotos en la que salgo volando en parapente [fumando] y otra me da permiso para hablar xD, pero me cuesta entablar una conversación, así mal vamos [qmparto] [qmparto]

Algún consejo¿?¿


Intenta hablarle de los intereses que tenéis en común y que habrás visto en su perfil, una vez rompes el hielo la conversación sale sola si congeniáis [oki]


Es que eso creo que es la parte que mas me cuesta.

Me e puesto esto en la descripción, haber quien sabe se donde lo e sacado xD

Bueno, yo me doctore en ciencias informaticas, dirijo mi propio negocio, me gusta coninar, no soy muy hablador pero se escuchar y en mi tiempo libre me gusta fabricar muebles y luego discutir en que lugar de la habitacion puede colocarse.

[Risa de sheldon cooper]
ELwendo escribió:
xTAZORx escribió:
ELwendo escribió:Yo me registre anoche, y 1 le molan mis fotos en la que salgo volando en parapente [fumando] y otra me da permiso para hablar xD, pero me cuesta entablar una conversación, así mal vamos [qmparto] [qmparto]

Algún consejo¿?¿


Intenta hablarle de los intereses que tenéis en común y que habrás visto en su perfil, una vez rompes el hielo la conversación sale sola si congeniáis [oki]


Es que eso creo que es la parte que mas me cuesta.

Me e puesto esto en la descripción, haber quien sabe se donde lo e sacado xD

Bueno, yo me doctore en ciencias informaticas, dirijo mi propio negocio, me gusta coninar, no soy muy hablador pero se escuchar y en mi tiempo libre me gusta fabricar muebles y luego discutir en que lugar de la habitacion puede colocarse.




Hombre visto así es un perfil un tanto peculiar xD

Pero si encuentras cualquier cosa del perfil de la chica en cuestión interesante, explotalo al máximo.

A saber, un libro, serie, película, hobbie, música, comida, algo en común debéis de tener.. xD
xTAZORx escribió:Hombre visto así es un perfil un tanto peculiar xD

Pero si encuentras cualquier cosa del perfil de la chica en cuestión interesante, explotalo al máximo.

A saber, un libro, serie, película, hobbie, música, comida, algo en común debéis de tener.. xD


La cita es de Apu cuando se pone a subasta para una cita xD

Aunque tengamos cosas en común, me cuesta, pero bueno, tendré que echarle cara, total, no me pueden dar una ostia xD

PD: si en los libros pone crepusculo?¿?¿ salgo por patas ¿?¿ [hallow]
yo me habia hecho el badoo pero allí es imposible sacar algo positivo

en cambio me he he registrado esta tarde aquí, un par de fotos, perfil rellenado lo justo, descripcion normal y mi sorpresa ha sido cuando le he dicho a una con la que estaba hablando:
" una cosa te va mejor hablar por otra red social, es que esto de los mensajitos es un poco cutre" (es una escusa pero bueno xd)

su respuesta: " claro, lo que tu quieras, elige , tengo facebook,watsap,line "

y yo :O , así que adios badoo xD
Yo en la descripción he puesto... "La que quiera saber como soy que me agregue a la cesta XD"

Luego si pongo mis aficiones, porque eso es requisito indispensable, paso de perder el tiempo con tías que no tienen nada que ver conmigo, además que seguramente ellas pasen de mí igual.

Yo normalmente en la búsqueda pongo criterios para encontrar de una forma más fácil, suelo poner metalera, rock y geek. Con eso encuentro chicas interesantes con gustos parecidos a los míos. Ya luego es hechizar y tener suerte.

También está bien que miréis la lista de la compra, yo esta chica de madrid mona monosa que os comento, es que tiene puesto en la lista que le gustan los tíos con barba y pelo en el pecho jaja. De tirón ha colado XDD
la idea no me parece mal del todo (aunque si echaria en falta una version al reves). pero las formas... no me convencen. "hombres objeto para mimar", "supermercado", "productos"... no juzgo a los que os habeis metido, pero a mi no me hace sentir muy comodo el que me traten como si fuese un paquete de comida en la estanteria de una tienda.
Metallic Side escribió:Vamos a pinchar todos, si o si. [carcajad] [carcajad]

A este paso, el hilo de Badoo va ser conocido como "el hilo de los tristes". [carcajad]

pues por lo que comentan en el hilo, si, aunque mañana se supone que tengo una cita con una chica del badoo.
Pues yo después de llevar unos días en la web esta debo decir que me ha sorprendido mucho. Nunca me había registrado en páginas de este estilo porque me parecía un poco chorrada. Pero de momento con todas las chicas que he hablado y tal muy majas y muy bien. Por ahora van 11 que me quieren adoptar, pero vamos hablar hablo con 3 o 4 no más, las otras han sido más en plan "Hola, qué tal? bien y tú? bien" y ya.

Ya veremos como se va desarrollando el asunto
El problema esta en que como esto empiece a funcionar se va a llenar de gente del badoo. En coruña, como dije, ya se ven MorREhhhnitAs y RubIIaCas y mierdas del estilo. Aparte de los bichos que se ven en todas las paginas del estilo.
La pagina en si me esta gustando ya he tenido un par de conversaciones interesantes y se ven chicas normales.
Veamos cuanto dura.
Pues yo hay una cosa que no entiendo, el FAQ dice que si eres chico no puedes hablarle a la chica hasta que no te meta en su cesta y vosotros decíis que si quieres puedes enviarle un mensaje aunque no te tenga en la cesta.

Entonces, para asegurarte el triunfo lo mejor es esperar a que te metan porque sino es como pagafantear en el badoo no?

Saludos.
Hades441 escribió:Pues yo hay una cosa que no entiendo, el FAQ dice que si eres chico no puedes hablarle a la chica hasta que no te meta en su cesta y vosotros decíis que si quieres puedes enviarle un mensaje aunque no te tenga en la cesta.

Entonces, para asegurarte el triunfo lo mejor es esperar a que te metan porque sino es como pagafantear en el badoo no?

Saludos.


con "querer adoptarte" te vale para escribirlas, eso es cuando pone que te llega un mensaje, que no es un mensaje de la chica, si no del sistema diciéndote que ella esta dispuesta a escucharte.

es tontería esperar a que te metan en la cesta esa, porque lo suyo es , que para que te metan ahí primero tienes que convencerla, algunas te meten a la primera, pero para ganar puntos o porque no lo entienden del todo el sistema, pero vamos que da igual como se haga.

A los que critican la forma en la que tratan a los hombres, tienen que tomárselo menos en serio estas cosas, lo veo mas en plan coña lo de que parezca un supermercado.
Hay que ser realistas, en estas webs hay mas chicos que chicas, eso ha sido así en internet desde que se inventó el chat.
Me parece una idea cojonuda la que han tenido con esta web, el solo hecho de que te escriban o se interesen en ti, es que no están agobiadas, no pueden escribirlas 20mil tíos a la vez , solo los que ellas quieran, y tampoco (de momento) es una web "pay to win" cosa que espero no cambie nunca.
Seguimos triunfando. [oki]

Me acaba de adoptar por iniciativa propia un bellezón de Albacete, con una melena preciosa. Está lejos, si. De hecho se lo comento y su respuesta es:

"Bueno hoy día ya no hay distancias, no? si es cierto estás algo lejos pero hoy en dia distancias hay las que nosotros queramos que haya...tu también eres atractivo....en caso de conocer a alguien especial no lo veo un problema..."

Si es que se les nota que están por la labor. [sonrisa] [sonrisa]

PD: la pesada no abandona su causa, y después de pedirme el whatsapp y desviarle la propuesta diciendole que ya era tarde y me iba a dormir, va y me deja el suyo seguido de un "háblame guapo" [carcajad]

Y hace un rato veo que me vuelve a mandar el mensaje de que le escriba... [mad]
A mi anoche de repente una de Sevilla a las 5 de la mañana (aunque pone de Madrid) jajaj,me despierto y otra morena de Pamplona que me ha metido en su cesta,mientras lo estoy revisando una de 19 años de aquí también quiere hablar,anoche otra de 23 años que me pone,hola moreno!!! Como estás? , estuve hablando con una tres horas de mogollón de cosas...

Pfff no doy a basto y tengo a varias sin responder aún..estoy teniendo el síndrome de ser chica en badoo [mad]

PD:eso si,hay una morena de ojos verdes guapísma que le he enviado dos veces hechizo y hoy por fín me ha visitado y nada , mala suerte .. XD
Para dos que he conocido interesantes las dos se van justo ahora de España! (eso o me han puesto una excusa gordisima!) Pero la verdad es que hay gente simpática, cosa que se agradece :)
Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante
yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante


Si no me equivoco Tmaniak
yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante

Realmente tanto os importa eso?? Porque para mojar no me pego 3298239843932 horas hablando con una tía, para eso están los viernes y los sábados y después de acabar le dices ya hablaremos y te vas ...

Estoy hablando con tías realmente interesantes , no son zorritas de hora y media que sinceramente me dan asco ,porque podrás quedar como un triunfador diciendo ,que guay soy, he follado,pero el problema viene cuando eso lo han dicho 10 tíos antes que tu( y no me refiero a ti XD ) ...
Tal y como lo pintais, eso parece una mina de oro!!! jajajajaja

REYZIDANE escribió:
yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante

Realmente tanto os importa eso?? Porque para mojar no me pego 3298239843932 horas hablando con una tía, para eso están los viernes y los sábados y después de acabar le dices ya hablaremos y te vas ...

Estoy hablando con tías realmente interesantes , no son zorritas de hora y media que sinceramente me dan asco ,porque podrás quedar como un triunfador diciendo ,que guay soy, he follado,pero el problema viene cuando eso lo han dicho 10 tíos antes que tu( y no me refiero a ti XD ) ...


Bueno, supongo que cada uno buscara algo ahi. De todas formas no te extrañes, es lo que se lleva ahora. Solo necesitas salir cualqiuer viernes a una discoteca para ver que pocas personas salen a pasarlo bien sin mas... todos van con su condon en la cartera/bolso "por si acaso" XD
InwI MasTim escribió:
REYZIDANE escribió:
yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante

Realmente tanto os importa eso?? Porque para mojar no me pego 3298239843932 horas hablando con una tía, para eso están los viernes y los sábados y después de acabar le dices ya hablaremos y te vas ...

Estoy hablando con tías realmente interesantes , no son zorritas de hora y media que sinceramente me dan asco ,porque podrás quedar como un triunfador diciendo ,que guay soy, he follado,pero el problema viene cuando eso lo han dicho 10 tíos antes que tu( y no me refiero a ti XD ) ...


Bueno, supongo que cada uno buscara algo ahi. De todas formas no te extrañes, es lo que se lleva ahora. Solo necesitas salir cualqiuer viernes a una discoteca para ver que pocas personas salen a pasarlo bien sin mas... todos van con su condon en la cartera/bolso "por si acaso" XD


Yo de hecho estoy evitando deliberadamente a las chicas de por aquí, la verdad. No quiero "contaminar" el tema con intenciones de ningún tipo. De momento estoy sacando conversaciones muy muy interesantes, que oye seguro que no llevan a nada pero coño está genial :D. Si sale algún pinchito pues mira, pero yo me encariño hasta con un trozo de apio así que mejor que si surge que salga por sí solo, no fomentarlo yo desde mi salidismo masculino actual xD.

Taiyou
Yo estoy teniendo un par de conversaciones muuuuy interesantes, pero las dos son con chicas que me pillan bastante lejos (una en Madrid y otra en Cádiz). La verdad es que gente de Zaragoza que valga la pena hay muy poca xD
Lo comentaba un poco con tono de humor, cada uno que haga lo que quiera con estas web, a mi no me llaman y por suerte estoy felizmente esclavizado, pero me hace gracia porque no le daba ni 5 paginas a este hilo y me he equivocado cosa mala xD
Es que aquello de "quedar para follar" es una gañanada sin sentido alguno, al menos yo lo veo así. Yo tengo 16 tías que me quieren adoptar, de esas 16 mantengo charlas muy agradables con 4 o 5 (es que hacer un seguimiento a todas es una locura, ahora me pongo en la piel de las de Badoo xD) mi intención es quedar con la que mas afinidad tenga, una vez quedando puede pasar de todo, si me atrae aún mas en persona y fluye genial (me encanta ese verbo, fluir xD) y empezamos a jugar a seducirnos despues de conocernos y charlar agradablemente, entonces y solo entonces, pienso en tener sexo con ella, y a partir de ahí, ya cada uno se amolda a lo que le interese, quedar mas con ella, ir empezando algo serio, etc. Sin más.

Yo desde luego no voy con el pensamiento de "bueno, tengo un grupo amplio de tías que me son receptivas, pincho seguro"... amigos, todo llega cuando las condiciones son favorables, ni hay que tener prisa por meterla en caliente y venir aquí a contarlo ni nada, yo estoy disfrutando lo que casi no he hecho en años de Badoo; pensad que de todas con las que hablais o esteis por hablar, es muy posible que encontréis a alguien que acabe siendo especial, algo que no podría suceder si os comierais los mocos si ninguna os hiciera caso...
Taiyou escribió:
Yo de hecho estoy evitando deliberadamente a las chicas de por aquí, la verdad. No quiero "contaminar" el tema con intenciones de ningún tipo. De momento estoy sacando conversaciones muy muy interesantes, que oye seguro que no llevan a nada pero coño está genial :D. Si sale algún pinchito pues mira, pero yo me encariño hasta con un trozo de apio así que mejor que si surge que salga por sí solo, no fomentarlo yo desde mi salidismo masculino actual xD.

Taiyou


Esta claro, todos buscamos algo cuando entramos en esos sitios, pero tampoco hay que descartar si te surje otra cosa... nunca sabes si de ese simple pinchito puedes sacar lo que buscabas.
Y no digas que seguro que no llevan a nada... que yo ya he tenido dos novias sacadas de conversaciones interesantes en sitios de "ligue" (poco recomendables las chicas en cuestion la verdad... pero eso es porque yo no se elegir XD)
Metallic Side escribió:Es que aquello de "quedar para follar" es una gañanada sin sentido alguno, al menos yo lo veo así. Yo tengo 16 tías que me quieren adoptar, de esas 16 mantengo charlas muy agradables con 4 o 5 (es que hacer un seguimiento a todas es una locura, ahora me pongo en la piel de las de Badoo xD) mi intención es quedar con la que mas afinidad tenga, una vez quedando puede pasar de todo, si me atrae aún mas en persona y fluye genial (me encanta ese verbo, fluir xD) y empezamos ajugar a seducirnos despues de conocernos y charlar agradablemente, entonces y solo entonces, pienso en tener sexo con ella, y a partir de ahí, ya cada uno se amolda a lo que le interese, quedar mas con ella, ir empezando algo serio, etc. Sin más.

Yo desde luego no voy con el pensamiento de "bueno, tengo un grupo amplio de tías que me son receptivas, pincho seguro... amigos, todo llega cuando las condiciones son favorables, ni hay que tener prisa por meterla en caliente y venir aquí a contarlo ni nada, yo estoy disfrutando lo que casi no he hecho en años de Badoo; pensad que de todas con las que hablais o esteis por hablar, es muy posible que encontréis a alguien que acabe siendo especial, algo que no podría suceder si os comierais los mocos si ninguna os hiciera caso...


Estoy contigo, yo es en lo que menos pienso. Pienso en conocer gente y al final sí que le veo algo bueno al sitio, y es que hablas un montón y si despiertas interés en otra persona o lo despierta ella en ti por veros en persona, es más por lo que la has conocido hablando que por el físico que le veas en las fotos (que también ayuda, pero no es lo más importante).
GR SteveSteve escribió:
Metallic Side escribió:Es que aquello de "quedar para follar" es una gañanada sin sentido alguno, al menos yo lo veo así. Yo tengo 16 tías que me quieren adoptar, de esas 16 mantengo charlas muy agradables con 4 o 5 (es que hacer un seguimiento a todas es una locura, ahora me pongo en la piel de las de Badoo xD) mi intención es quedar con la que mas afinidad tenga, una vez quedando puede pasar de todo, si me atrae aún mas en persona y fluye genial (me encanta ese verbo, fluir xD) y empezamos ajugar a seducirnos despues de conocernos y charlar agradablemente, entonces y solo entonces, pienso en tener sexo con ella, y a partir de ahí, ya cada uno se amolda a lo que le interese, quedar mas con ella, ir empezando algo serio, etc. Sin más.

Yo desde luego no voy con el pensamiento de "bueno, tengo un grupo amplio de tías que me son receptivas, pincho seguro... amigos, todo llega cuando las condiciones son favorables, ni hay que tener prisa por meterla en caliente y venir aquí a contarlo ni nada, yo estoy disfrutando lo que casi no he hecho en años de Badoo; pensad que de todas con las que hablais o esteis por hablar, es muy posible que encontréis a alguien que acabe siendo especial, algo que no podría suceder si os comierais los mocos si ninguna os hiciera caso...


Estoy contigo, yo es en lo que menos pienso. Pienso en conocer gente y al final sí que le veo algo bueno al sitio, y es que hablas un montón y si despiertas interés en otra persona o lo despierta ella en ti por veros en persona, es más por lo que la has conocido hablando que por el físico que le veas en las fotos (que también ayuda, pero no es lo más importante).


Pero lo primero que te llama es el fisico, osea, me parece precioso eso de que el fisico no es importante y bla bla.

TODOS nos fijamos en el fisico, que tu estes con una chica rellenita no quiere decir que no te hayas fijado en el fisico, simplemente en su fisico hay algo que te gusta y su personalidad ha hecho que "olvides su defecto" que en este caso seria kilitos de mas.

Entre mis parejas han habido chicas rellenitas, delgadas, altas, rozando el enanismo, guapas, feas.... Pero siempre ha habido algo de su fisico que me ha atraido. Una relacion no funciona si la chica no te atrae fisicamente, el sexo puede ser mas o menos importante para ti a la hora de estar soltero, pero en una relacion es mas importante de lo que parece. Si la chica nota que no la deseas ve diciendo adios.
Eso es así, al final todos miramos el físico. Vamos, yo soy el primero en reconocerlo, si una tía no me atrae físicamente (a mi gusto, que puede estar a km del de los demás) en ningún caso me planteraría algo. Tiene que haber algo que te llame la atención, aunque sean unos ojazos del copón, algo...
No si, a ver, por supuesto que cuenta. Lo que quiero decir es que he visto, por ejemplo, que me ha visitado alguna que físicamente puede ser la leche, pero luego ves sus gustos y pone: "Música: Reggaeton y flamenquito" y "Libros: 50 sombras de Grey, Crepúsculo, etc..." y bueno, yo pienso "hora de salir por patas" xD
GR SteveSteve escribió:No si, a ver, por supuesto que cuenta. Lo que quiero decir es que he visto, por ejemplo, que me ha visitado alguna que físicamente puede ser la leche, pero luego ves sus gustos y pone: "Música: Reggaeton y flamenquito" y "Libros: 50 sombras de Grey, Crepúsculo, etc..." y bueno, yo pienso "hora de salir por patas" xD


Es que es eso, si solo quieres follarte a un espécimen de estos, entonces eso te importa mas bien poco.

Solo que yo desde luego, huyo de estas niñatas por que básicamente sé de sobra que no sería capaz ni de entenderme con ellas hablando, ni ellas conmigo, eso en el caso en que se pudiera hablar de algo con ellas, que lo dudo. Afinidad 0, compatibilidad 0. Que estarán petables, vale, pero es que... ya lo dicho antes, yo no quedo para follar como meta, aunque sea un final que me guste, lógicamente. Y con esta clase de tías, es para decirles, vamos a echar un polvo y adiós muy buenas, pero es que yo no busco eso, y además, no me sale ser así.

Es que no les veo el atractivo a esta clase de tías, que oyen reguetón, "flamenquito", que no son capaces de mantenerte pegado a la tecla, simplemente por que es que ni a ellas les sale nada que me interese a mí, ni a mí me sale nada de lo que poder hablar con ellas, por que no lo valorarán. Por muy bien puestas que tengan las tetas, labios tentadores, etc (labios que a buen seguro gustan de ponerse en modo PATO para sus innumerables fotos). Es que no está hecha la miel para la boca del asno, y es verdad.

Yo tampoco soy un tío de esos de MYHYV (ni quiero serlo) que llevan peinados cenicero, gañanes a lo Rafa Mora, y que lucen camisetas con unos escotes mayores que los de cualquier tía, y como yo no soy así, tampoco creo que las guste (lo cual me da igual xD)

El físico atrae, y mucho, pero si se comparte momentos enriquecedores al lado de una chica con un mínimo de cultura, dignidad, saber estar, educación, etc... eso es la panacea.

Una chica atractiva y culta es doblemente atractiva.
Exacto. Es que he visto gente que se ve claramente que van a rollo fácil y ahora mismo paso de eso xD Si hasta me he topado con una (o más bien, me ha visitado ella), que pone directamente en la descripción que busca a alguien para pasar un buen rato cuando su novio esté fuera... Flipando me he quedado XD
Yo tadavia no he hablado con nadie [buuuaaaa] que mala pata de verdad porque veo que aqui ya habeis hablado la mayoria.
Me abre la primera chica, es de un pueblo cercano al mío, hablo con ella un rato y me suelta:

Ella: Estoy en casa disfrutando de mi hija
Yo: Una hija? Con 21 años?
Ella: Sí, algún problema?
Yo: Puedo preguntar por la historia que hay detrás?

Vaya telita, con 21 años y una hija... Tendré que salir volando, que mi planeta me necesita.
DWest escribió:Me abre la primera chica, es de un pueblo cercano al mío, hablo con ella un rato y me suelta:

Ella: Estoy en casa disfrutando de mi hija
Yo: Una hija? Con 21 años?
Ella: Sí, algún problema?
Yo: Puedo preguntar por la historia que hay detrás?

Vaya telita, con 21 años y una hija... Tendré que salir volando, que mi planeta me necesita.


Mi hermanastra con 22 tacos ya tenia 3 hijos y encima 2 de un padre y la otra de otro padre.
klomer escribió:
DWest escribió:Me abre la primera chica, es de un pueblo cercano al mío, hablo con ella un rato y me suelta:

Ella: Estoy en casa disfrutando de mi hija
Yo: Una hija? Con 21 años?
Ella: Sí, algún problema?
Yo: Puedo preguntar por la historia que hay detrás?

Vaya telita, con 21 años y una hija... Tendré que salir volando, que mi planeta me necesita.


Mi hermanastra con 22 tacos ya tenia 3 hijos y encima 2 de un padre y la otra de otro padre.


Vale, te agradezco el ZAS en toda la boca que me has hecho pero no me malinterpretes, no estoy juzgando la situación en sí. Obviamente no conozco las circunstancias ni de su caso ni del tuyo, sencillamente me parece extraño que una chica tan joven ya tenga hijo. Normalmente si estás en una página así es porque estás soltero y buscas conocer personas para entablar una relación.

Edito: Aprovecho para decir que por lo que me está contando la chica, en esta situación sí que es para huir corriendo.
DWest escribió:
klomer escribió:
DWest escribió:Me abre la primera chica, es de un pueblo cercano al mío, hablo con ella un rato y me suelta:

Ella: Estoy en casa disfrutando de mi hija
Yo: Una hija? Con 21 años?
Ella: Sí, algún problema?
Yo: Puedo preguntar por la historia que hay detrás?

Vaya telita, con 21 años y una hija... Tendré que salir volando, que mi planeta me necesita.


Mi hermanastra con 22 tacos ya tenia 3 hijos y encima 2 de un padre y la otra de otro padre.


Vale, te agradezco el ZAS en toda la boca que me has hecho pero no me malinterpretes, no estoy juzgando la situación en sí. Obviamente no conozco las circunstancias ni de su caso ni del tuyo, sencillamente me parece extraño que una chica tan joven ya tenga hijo. Normalmente si estás en una página así es porque estás soltero y buscas conocer personas para entablar una relación.

Edito: Aprovecho para decir que por lo que me está contando la chica, en esta situación sí que se para huir corriendo.


No pretendia hacerte un zas, mas bien era informarte de que hay casos peores. Pero vamos la pagina en si tambien sirve para mujeres solteras con hijos. Porque yo se que tal vez no nos guste que nos mientan en cuando al tema de si hay hijos de por medio. Pero te puedo afirmar que hay muejeres maravillosas con hijos y que estan solteras.

Otro tema es que no te haga gracia, pero ya te digo que muchas no andan buscando un padre para sus hijos si no mas bien pasar un rato agusto o quien sabe talvez me equivoco y si que buscan una pareja estable.
klomer escribió:
No pretendia hacerte un zas, mas bien era informarte de que hay casos peores. Pero vamos la pagina en si tambien sirve para mujeres solteras con hijos. Porque yo se que tal vez no nos guste que nos mientan en cuando al tema de si hay hijos de por medio. Pero te puedo afirmar que hay muejeres maravillosas con hijos y que estan solteras.

Otro tema es que no te haga gracia, pero ya te digo que muchas no andan buscando un padre para sus hijos si no mas bien pasar un rato agusto o quien sabe talvez me equivoco y si que buscan una pareja estable.


Es que cuando me lo has dicho me he quedado: Vale, la he cagado!! xD. La chica esta dice que tiene pareja desde hace 6 años, que tiene una hija con él y que como está mal con su pareja ha decidido meterse en la página. Mi curiosidad me dice que siga preguntando, mi carácter precavido me dice que no conteste más xD.
DWest escribió:
klomer escribió:
No pretendia hacerte un zas, mas bien era informarte de que hay casos peores. Pero vamos la pagina en si tambien sirve para mujeres solteras con hijos. Porque yo se que tal vez no nos guste que nos mientan en cuando al tema de si hay hijos de por medio. Pero te puedo afirmar que hay muejeres maravillosas con hijos y que estan solteras.

Otro tema es que no te haga gracia, pero ya te digo que muchas no andan buscando un padre para sus hijos si no mas bien pasar un rato agusto o quien sabe talvez me equivoco y si que buscan una pareja estable.


Es que cuando me lo has dicho me he quedado: Vale, la he cagado!! xD. La chica esta dice que tiene pareja desde hace 6 años, que tiene una hija con él y que como está mal con su pareja ha decidido meterse en la página. Mi curiosidad me dice que siga preguntando, mi carácter precavido me dice que no conteste más xD.



Si tiene pareja yo no iria a mas, mi experiencia personal me hace ver que no tienes nada que hacer mas que te puedas meter en problemas. Pero bueno supongo que tu mismo lo veras.
klomer escribió:
DWest escribió:
klomer escribió:
No pretendia hacerte un zas, mas bien era informarte de que hay casos peores. Pero vamos la pagina en si tambien sirve para mujeres solteras con hijos. Porque yo se que tal vez no nos guste que nos mientan en cuando al tema de si hay hijos de por medio. Pero te puedo afirmar que hay muejeres maravillosas con hijos y que estan solteras.

Otro tema es que no te haga gracia, pero ya te digo que muchas no andan buscando un padre para sus hijos si no mas bien pasar un rato agusto o quien sabe talvez me equivoco y si que buscan una pareja estable.


Es que cuando me lo has dicho me he quedado: Vale, la he cagado!! xD. La chica esta dice que tiene pareja desde hace 6 años, que tiene una hija con él y que como está mal con su pareja ha decidido meterse en la página. Mi curiosidad me dice que siga preguntando, mi carácter precavido me dice que no conteste más xD.



Si tiene pareja yo no iria a mas, mi experiencia personal me hace ver que no tienes nada que hacer mas que te puedas meter en problemas. Pero bueno supongo que tu mismo lo veras.


Sí, sí. Ya no le voy a contestar, tenía curiosidad por la situación pero vamos... paso de rollos. Lo que no me pase a mí...
Exacto, que sean madres no tiene por qué ser sinónimo absoluto de huir por patas (aunque para gustos, claro), hay muchas que no buscan padre para su hijos, por que esa plaza la tienen bien cubierta.

Yo hace poco quise intentarlo con una de mi edad (32) que precisamente me lo dijo, "no quiero un padre para mi hijo, quiero alguien con quien pueda disfrutar yo".
DWest escribió:
klomer escribió:
No pretendia hacerte un zas, mas bien era informarte de que hay casos peores. Pero vamos la pagina en si tambien sirve para mujeres solteras con hijos. Porque yo se que tal vez no nos guste que nos mientan en cuando al tema de si hay hijos de por medio. Pero te puedo afirmar que hay muejeres maravillosas con hijos y que estan solteras.

Otro tema es que no te haga gracia, pero ya te digo que muchas no andan buscando un padre para sus hijos si no mas bien pasar un rato agusto o quien sabe talvez me equivoco y si que buscan una pareja estable.


Es que cuando me lo has dicho me he quedado: Vale, la he cagado!! xD. La chica esta dice que tiene pareja desde hace 6 años, que tiene una hija con él y que como está mal con su pareja ha decidido meterse en la página. Mi curiosidad me dice que siga preguntando, mi carácter precavido me dice que no conteste más xD.



http://www.youtube.com/watch?v=ESWHZWiiK3k
Metallic Side escribió:Exacto, que sean madres no tiene por qué ser sinónimo absoluto de huir por patas (aunque para gustos, claro), hay muchas que no buscan padre para su hijos, por que esa plaza la tienen bien cubierta.

Yo hace poco quise intentarlo con una de mi edad (32) que precisamente me lo dijo, "no quiero un padre para mi hijo, quiero alguien con quien pueda disfrutar yo".


Pero con 32 años es más normal pero con ¿21? Igual es que estoy muy chapado a la antigua pero no sé. Quitando que no me gustan los niños si los tuviese sería a partir de los 30, por ahora quiero "inserte su frase tópica aquí --> disfrutar de mi juventud"
DWest escribió:
Metallic Side escribió:Exacto, que sean madres no tiene por qué ser sinónimo absoluto de huir por patas (aunque para gustos, claro), hay muchas que no buscan padre para su hijos, por que esa plaza la tienen bien cubierta.

Yo hace poco quise intentarlo con una de mi edad (32) que precisamente me lo dijo, "no quiero un padre para mi hijo, quiero alguien con quien pueda disfrutar yo".


Pero con 32 años es más normal pero con ¿21? Igual es que estoy muy chapado a la antigua pero no sé. Quitando que no me gustan los niños si los tuviese sería a partir de los 30, por ahora quiero "inserte su frase tópica aquí --> disfrutar de mi juventud"


Ya, si tienes razón, la verdad es que, cada cual lo verá a su manera; para mí desde luego, una chica que es madre a los 19-20-21-22... es joderse la juventud, ciertamente.

Y no hablemos de las panchitas, rara es la que con esa edad no tiene uno o dos churumbeles, xD
Metallic Side escribió:
DWest escribió:
Metallic Side escribió:Exacto, que sean madres no tiene por qué ser sinónimo absoluto de huir por patas (aunque para gustos, claro), hay muchas que no buscan padre para su hijos, por que esa plaza la tienen bien cubierta.

Yo hace poco quise intentarlo con una de mi edad (32) que precisamente me lo dijo, "no quiero un padre para mi hijo, quiero alguien con quien pueda disfrutar yo".


Pero con 32 años es más normal pero con ¿21? Igual es que estoy muy chapado a la antigua pero no sé. Quitando que no me gustan los niños si los tuviese sería a partir de los 30, por ahora quiero "inserte su frase tópica aquí --> disfrutar de mi juventud"


Ya, si tienes razón, la verdad es que, cada cual lo verá a su manera; para mí desde luego, una chica que es madre a los 19-20-21-22... es joderse la juventud, ciertamente.

Y no hablemos de las panchitas, rara es la que con esa edad no tiene uno o dos churumbeles, xD


En mi ex-facultad tenía en clase a 2 panchitas que iban con las barrigas a clase (20 años).
4640 respuestas