› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Duqe escribió:Y cuando te quieren adoptar, cómo lo aceptas? una está potable, pero la otra está hasta buena. Lo que pasa que no sé cómo lo hago para meterme en su carro.
Duqe escribió:Y cuando te quieren adoptar, cómo lo aceptas? una está potable, pero la otra está hasta buena. Lo que pasa que no sé cómo lo hago para meterme en su carro.
Metallic Side escribió:Vamos a pinchar todos, si o si.
A este paso, el hilo de Badoo va ser conocido como "el hilo de los tristes".
xTAZORx escribió:ELwendo escribió:Yo me registre anoche, y 1 le molan mis fotos en la que salgo volando en parapente y otra me da permiso para hablar xD, pero me cuesta entablar una conversación, así mal vamos
Algún consejo¿?¿
Intenta hablarle de los intereses que tenéis en común y que habrás visto en su perfil, una vez rompes el hielo la conversación sale sola si congeniáis
ELwendo escribió:xTAZORx escribió:ELwendo escribió:Yo me registre anoche, y 1 le molan mis fotos en la que salgo volando en parapente y otra me da permiso para hablar xD, pero me cuesta entablar una conversación, así mal vamos
Algún consejo¿?¿
Intenta hablarle de los intereses que tenéis en común y que habrás visto en su perfil, una vez rompes el hielo la conversación sale sola si congeniáis
Es que eso creo que es la parte que mas me cuesta.
Me e puesto esto en la descripción, haber quien sabe se donde lo e sacado xD
Bueno, yo me doctore en ciencias informaticas, dirijo mi propio negocio, me gusta coninar, no soy muy hablador pero se escuchar y en mi tiempo libre me gusta fabricar muebles y luego discutir en que lugar de la habitacion puede colocarse.
xTAZORx escribió:Hombre visto así es un perfil un tanto peculiar xD
Pero si encuentras cualquier cosa del perfil de la chica en cuestión interesante, explotalo al máximo.
A saber, un libro, serie, película, hobbie, música, comida, algo en común debéis de tener.. xD
Metallic Side escribió:Vamos a pinchar todos, si o si.
A este paso, el hilo de Badoo va ser conocido como "el hilo de los tristes".
Hades441 escribió:Pues yo hay una cosa que no entiendo, el FAQ dice que si eres chico no puedes hablarle a la chica hasta que no te meta en su cesta y vosotros decíis que si quieres puedes enviarle un mensaje aunque no te tenga en la cesta.
Entonces, para asegurarte el triunfo lo mejor es esperar a que te metan porque sino es como pagafantear en el badoo no?
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante
yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante
REYZIDANE escribió:yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante
Realmente tanto os importa eso?? Porque para mojar no me pego 3298239843932 horas hablando con una tía, para eso están los viernes y los sábados y después de acabar le dices ya hablaremos y te vas ...
Estoy hablando con tías realmente interesantes , no son zorritas de hora y media que sinceramente me dan asco ,porque podrás quedar como un triunfador diciendo ,que guay soy, he follado,pero el problema viene cuando eso lo han dicho 10 tíos antes que tu( y no me refiero a ti ) ...
InwI MasTim escribió:REYZIDANE escribió:yakumo_fujii escribió:Alguien a mojado ya? veo mucho bla bla bla con millones de tias pero ninguno que haya salido triunfante
Realmente tanto os importa eso?? Porque para mojar no me pego 3298239843932 horas hablando con una tía, para eso están los viernes y los sábados y después de acabar le dices ya hablaremos y te vas ...
Estoy hablando con tías realmente interesantes , no son zorritas de hora y media que sinceramente me dan asco ,porque podrás quedar como un triunfador diciendo ,que guay soy, he follado,pero el problema viene cuando eso lo han dicho 10 tíos antes que tu( y no me refiero a ti ) ...
Bueno, supongo que cada uno buscara algo ahi. De todas formas no te extrañes, es lo que se lleva ahora. Solo necesitas salir cualqiuer viernes a una discoteca para ver que pocas personas salen a pasarlo bien sin mas... todos van con su condon en la cartera/bolso "por si acaso"
Taiyou escribió:
Yo de hecho estoy evitando deliberadamente a las chicas de por aquí, la verdad. No quiero "contaminar" el tema con intenciones de ningún tipo. De momento estoy sacando conversaciones muy muy interesantes, que oye seguro que no llevan a nada pero coño está genial . Si sale algún pinchito pues mira, pero yo me encariño hasta con un trozo de apio así que mejor que si surge que salga por sí solo, no fomentarlo yo desde mi salidismo masculino actual xD.
Taiyou
Metallic Side escribió:Es que aquello de "quedar para follar" es una gañanada sin sentido alguno, al menos yo lo veo así. Yo tengo 16 tías que me quieren adoptar, de esas 16 mantengo charlas muy agradables con 4 o 5 (es que hacer un seguimiento a todas es una locura, ahora me pongo en la piel de las de Badoo xD) mi intención es quedar con la que mas afinidad tenga, una vez quedando puede pasar de todo, si me atrae aún mas en persona y fluye genial (me encanta ese verbo, fluir xD) y empezamos ajugar a seducirnos despues de conocernos y charlar agradablemente, entonces y solo entonces, pienso en tener sexo con ella, y a partir de ahí, ya cada uno se amolda a lo que le interese, quedar mas con ella, ir empezando algo serio, etc. Sin más.
Yo desde luego no voy con el pensamiento de "bueno, tengo un grupo amplio de tías que me son receptivas, pincho seguro... amigos, todo llega cuando las condiciones son favorables, ni hay que tener prisa por meterla en caliente y venir aquí a contarlo ni nada, yo estoy disfrutando lo que casi no he hecho en años de Badoo; pensad que de todas con las que hablais o esteis por hablar, es muy posible que encontréis a alguien que acabe siendo especial, algo que no podría suceder si os comierais los mocos si ninguna os hiciera caso...
GR SteveSteve escribió:Metallic Side escribió:Es que aquello de "quedar para follar" es una gañanada sin sentido alguno, al menos yo lo veo así. Yo tengo 16 tías que me quieren adoptar, de esas 16 mantengo charlas muy agradables con 4 o 5 (es que hacer un seguimiento a todas es una locura, ahora me pongo en la piel de las de Badoo xD) mi intención es quedar con la que mas afinidad tenga, una vez quedando puede pasar de todo, si me atrae aún mas en persona y fluye genial (me encanta ese verbo, fluir xD) y empezamos ajugar a seducirnos despues de conocernos y charlar agradablemente, entonces y solo entonces, pienso en tener sexo con ella, y a partir de ahí, ya cada uno se amolda a lo que le interese, quedar mas con ella, ir empezando algo serio, etc. Sin más.
Yo desde luego no voy con el pensamiento de "bueno, tengo un grupo amplio de tías que me son receptivas, pincho seguro... amigos, todo llega cuando las condiciones son favorables, ni hay que tener prisa por meterla en caliente y venir aquí a contarlo ni nada, yo estoy disfrutando lo que casi no he hecho en años de Badoo; pensad que de todas con las que hablais o esteis por hablar, es muy posible que encontréis a alguien que acabe siendo especial, algo que no podría suceder si os comierais los mocos si ninguna os hiciera caso...
Estoy contigo, yo es en lo que menos pienso. Pienso en conocer gente y al final sí que le veo algo bueno al sitio, y es que hablas un montón y si despiertas interés en otra persona o lo despierta ella en ti por veros en persona, es más por lo que la has conocido hablando que por el físico que le veas en las fotos (que también ayuda, pero no es lo más importante).
GR SteveSteve escribió:No si, a ver, por supuesto que cuenta. Lo que quiero decir es que he visto, por ejemplo, que me ha visitado alguna que físicamente puede ser la leche, pero luego ves sus gustos y pone: "Música: Reggaeton y flamenquito" y "Libros: 50 sombras de Grey, Crepúsculo, etc..." y bueno, yo pienso "hora de salir por patas" xD
DWest escribió:Me abre la primera chica, es de un pueblo cercano al mío, hablo con ella un rato y me suelta:
Ella: Estoy en casa disfrutando de mi hija
Yo: Una hija? Con 21 años?
Ella: Sí, algún problema?
Yo: Puedo preguntar por la historia que hay detrás?
Vaya telita, con 21 años y una hija... Tendré que salir volando, que mi planeta me necesita.
klomer escribió:DWest escribió:Me abre la primera chica, es de un pueblo cercano al mío, hablo con ella un rato y me suelta:
Vaya telita, con 21 años y una hija... Tendré que salir volando, que mi planeta me necesita.
Mi hermanastra con 22 tacos ya tenia 3 hijos y encima 2 de un padre y la otra de otro padre.
DWest escribió:klomer escribió:DWest escribió:Me abre la primera chica, es de un pueblo cercano al mío, hablo con ella un rato y me suelta:
Mi hermanastra con 22 tacos ya tenia 3 hijos y encima 2 de un padre y la otra de otro padre.
Vale, te agradezco el ZAS en toda la boca que me has hecho pero no me malinterpretes, no estoy juzgando la situación en sí. Obviamente no conozco las circunstancias ni de su caso ni del tuyo, sencillamente me parece extraño que una chica tan joven ya tenga hijo. Normalmente si estás en una página así es porque estás soltero y buscas conocer personas para entablar una relación.
Edito: Aprovecho para decir que por lo que me está contando la chica, en esta situación sí que se para huir corriendo.
klomer escribió:
No pretendia hacerte un zas, mas bien era informarte de que hay casos peores. Pero vamos la pagina en si tambien sirve para mujeres solteras con hijos. Porque yo se que tal vez no nos guste que nos mientan en cuando al tema de si hay hijos de por medio. Pero te puedo afirmar que hay muejeres maravillosas con hijos y que estan solteras.
Otro tema es que no te haga gracia, pero ya te digo que muchas no andan buscando un padre para sus hijos si no mas bien pasar un rato agusto o quien sabe talvez me equivoco y si que buscan una pareja estable.
DWest escribió:klomer escribió:
No pretendia hacerte un zas, mas bien era informarte de que hay casos peores. Pero vamos la pagina en si tambien sirve para mujeres solteras con hijos. Porque yo se que tal vez no nos guste que nos mientan en cuando al tema de si hay hijos de por medio. Pero te puedo afirmar que hay muejeres maravillosas con hijos y que estan solteras.
Otro tema es que no te haga gracia, pero ya te digo que muchas no andan buscando un padre para sus hijos si no mas bien pasar un rato agusto o quien sabe talvez me equivoco y si que buscan una pareja estable.
Es que cuando me lo has dicho me he quedado: Vale, la he cagado!! xD. La chica esta dice que tiene pareja desde hace 6 años, que tiene una hija con él y que como está mal con su pareja ha decidido meterse en la página. Mi curiosidad me dice que siga preguntando, mi carácter precavido me dice que no conteste más xD.
klomer escribió:DWest escribió:klomer escribió:
Es que cuando me lo has dicho me he quedado: Vale, la he cagado!! xD. La chica esta dice que tiene pareja desde hace 6 años, que tiene una hija con él y que como está mal con su pareja ha decidido meterse en la página. Mi curiosidad me dice que siga preguntando, mi carácter precavido me dice que no conteste más xD.
Si tiene pareja yo no iria a mas, mi experiencia personal me hace ver que no tienes nada que hacer mas que te puedas meter en problemas. Pero bueno supongo que tu mismo lo veras.
DWest escribió:klomer escribió:
Metallic Side escribió:Exacto, que sean madres no tiene por qué ser sinónimo absoluto de huir por patas (aunque para gustos, claro), hay muchas que no buscan padre para su hijos, por que esa plaza la tienen bien cubierta.
Yo hace poco quise intentarlo con una de mi edad (32) que precisamente me lo dijo, "no quiero un padre para mi hijo, quiero alguien con quien pueda disfrutar yo".
DWest escribió:Metallic Side escribió:Exacto, que sean madres no tiene por qué ser sinónimo absoluto de huir por patas (aunque para gustos, claro), hay muchas que no buscan padre para su hijos, por que esa plaza la tienen bien cubierta.
Yo hace poco quise intentarlo con una de mi edad (32) que precisamente me lo dijo, "no quiero un padre para mi hijo, quiero alguien con quien pueda disfrutar yo".
Pero con 32 años es más normal pero con ¿21? Igual es que estoy muy chapado a la antigua pero no sé. Quitando que no me gustan los niños si los tuviese sería a partir de los 30, por ahora quiero "inserte su frase tópica aquí --> disfrutar de mi juventud"
Metallic Side escribió:DWest escribió:Metallic Side escribió:Exacto, que sean madres no tiene por qué ser sinónimo absoluto de huir por patas (aunque para gustos, claro), hay muchas que no buscan padre para su hijos, por que esa plaza la tienen bien cubierta.
Pero con 32 años es más normal pero con ¿21? Igual es que estoy muy chapado a la antigua pero no sé. Quitando que no me gustan los niños si los tuviese sería a partir de los 30, por ahora quiero "inserte su frase tópica aquí --> disfrutar de mi juventud"
Ya, si tienes razón, la verdad es que, cada cual lo verá a su manera; para mí desde luego, una chica que es madre a los 19-20-21-22... es joderse la juventud, ciertamente.
Y no hablemos de las panchitas, rara es la que con esa edad no tiene uno o dos churumbeles, xD