Hilo de AdoptaUnTio

Yo te entiendo...

Y mira, la web en principio no se va a ir, así que si te registras que sea cuando te apetezca.
klomer escribió:No se cuantos tios habra metidos en la pagina pero si que es cierto que ya he visto tias que superan los 4000 hechizos. Por tanto deben de tener una seleccion muy amplia donde elegir. Lo que me lleva a pensar que esto alfinal va a ser como la fruta xD Puede haber muchas manzanas pero solo te vas a llevar la mas bonita y apetecible. Ainssss que cosas da la vida.

Joder yo no he visto tias con tantos hechizos, ni con 500 siquiera.
Habeis pensado que algunos de la misma ciudad, podeis estar hablando con la misma chica ? [qmparto] [qmparto]

A mi me hablo el otro día una pelirroja con ojos azules de Oviedo (soy de Zaragoza) que es espectacular , encima profesora de matemáticas con 29 años, dice que los alumnos que repiten y tienen coche la esperan a la salida para llevarla a casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(no la busqueis cabrones XD )
REYZIDANE escribió:Habeis pensado que algunos de la misma ciudad, podeis estar hablando con la misma chica ? [qmparto] [qmparto]

Yo no creo, de momento solo he hablado con chicas de 20/21 años xD
tmaniak escribió:
Fungusol escribió:Me hacen una gracia las tías que rondan los 30 años y tienen como foto principal una de cuando rondaban los 20! [carcajad]

Eso es cierto, la media de edad es muy superior a badoo yo casi todas las tías rozan los 30.

Y bueno lo de poner una foto de cuando 20 eso se ha hecho siempre XD y ojito no les digas nada, a mi eso me pasó con una del badoo, que en su perfil tenía 34, y TODAS las fotos era de cuando tenía 25 años.... pero no solo eso..... es que cuando quedé con ella no tenía 34 ni de coña mas bien 44....... era una persona completamente diferente a lo que había visto ahí, ni me bajé del coche como te puedes imaginar.
Eso es rizar el rizo! Espero que no se de a menudo [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:Habeis pensado que algunos de la misma ciudad, podeis estar hablando con la misma chica ? [qmparto] [qmparto]

A mi me hablo el otro día una pelirroja con ojos azules de Oviedo (soy de Zaragoza) que es espectacular , encima profesora de matemáticas con 29 años, dice que los alumnos que repiten y tienen coche la esperan a la salida para llevarla a casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, se quien es, visitó mi perfil jajajaja. Pero tranquilo, se quedó ahí la cosa XDDD

Yo estoy hablando con una de Huelva que le va el sado y me está dejando a cuadros. La gente está fatal XD Literalmente me ha dicho que le gustan los azotes en la cara. [carcajad] [carcajad] [qmparto] [plas]
Hades441 escribió:Por cierto os habéis dado cuenta de un detalle:

Por ejemplo, Correos 20, cesta 2.

¿Eso significa que ha hablado con veinte y se ha quedado hablando sólo con dos y los demás no han pasado la criba?

:)
Eso es.
Fungusol escribió:

¿Eso significa que ha hablado con veinte y se ha quedado hablando sólo con dos y los demás no han pasado la criba?

Eso es.

Yo creo que no, porque yo hablo con chicas que no me tienen en la cesta.
Eruanion escribió:

Jajajaja, se quien es, visitó mi perfil jajajaja. Pero tranquilo, se quedó ahí la cosa XDDD

Yo estoy hablando con una de Huelva que le va el sado y me está dejando a cuadros. La gente está fatal XD Literalmente me ha dicho que le gustan los azotes en la cara. [carcajad] [carcajad] [qmparto] [plas]

si habla con muchos ajajaj
Eruanion escribió:
Fungusol escribió:

Eso es.

Yo creo que no, porque yo hablo con chicas que no me tienen en la cesta.
Es que lo de la cesta es el "último paso"... que en realidad no da ningún privilegio más... ya que solo se puede hablar con la persona mediante mensajes estés en su cesta o no. Es más bien una forma de diferenciar si para ella eres alguien del montón o si te tiene en su cesta.
Osea que te metan en la cesta es el equitativo de quiero menear mi culo encima tuya??

Mirar:

Correos 18 x 50 = 900
Hechizos 180 x 20 = 3.600
Visitas 510 x 5 = 2.550
Cesta 1 x 50 = 50
Bonus 850
Total 7.950

De una tia de 24 tacos
klomer escribió:Osea que te metan en la cesta es el equitativo de quiero menear mi culo encima tuya??
O también que le ha gustado la conversación que ha tenido contigo mediante mensajes, y te ve como alguien especial (para pasar el resto de la vida juntos [carcajad] )
Aaron-Cross escribió:...

No es que yo esté a favor de este tipo de páginas ni mucho menos, pero creo que los motivos que das para no usarla no tienen tanto sentido.

Aquí por lo visto tienes que esperar a que la chica en cuestión te hable. Y que pasa con los tíos a los que no les hablan ? como les afectará animicamente que todas las tías suden de él porque el chaval no sea lo suficientemente agraciado físicamente ? -1 en autoestima

Pues exactamente lo mismo que cuando sales a la calle o de fiesta y todas las tías sudan de ti porque no eres lo suficientemente agraciado, no te fastidia. Eso es una tontería porque en el mundo real pasa exactamente lo mismo, es más, aquí por lo menos se puede poner cierta información sobre ti aparte de las fotos, cosa que en persona en la mayoría de los casos cuando alguien ha pasado de ti ya por tu aspecto, poco importa lo que te guste, lo que no te guste, la música que escuchas o si eres encantador o un borde.

Si ya físicamente eres un tipo normal, a lo mejor tienes suerte y suena la flauta con alguna, y tal vez eches algún pinchito. Pero no te ilusiones. El ser humano es muy inconformista por naturaleza (sobretodo las tías hoy en día, que van superendiosadas), y en cuanto se canse de ti, volverá a dicha web para, según su criterio, encontrar algo mejor. Eso te hará cuestionarte tu actitud de pareja, qué he echo mal ? - 1 en seguridad

Una vez más, exactamente como la vida real. Anda que no habrá habido casos de gente que se ha hecho ilusiones con alguien que le ha dado cierta esperanza, y al poco tiempo han visto a la persona que les gustaba con otro u otra y se devanan el seso preguntándose dónde la han cagado. El "No eres tú, soy yo" es muchísimo más antiguo que internet XD

Si eres un waperas que vas de fucker por la vida, te meterán en muchas cestas y mierdas de esas, acabarás follando con unas cuantas hasta acabar con alguna lunática de la que te enchocharás, y te amargará la vida con sus pajaritos y cyberamigos - 1 en felicidad

Pues otra vez lo mismo, por lo general son los guaperas y los gilipollas que van de fuckers por la vida los que se llevan a todas las chicas, los que salen solo a pasar un buen rato y por culpa de los cuales la mitad de las chicas luego va por ahí llorando y diciendo que no quieren nada porque les han hecho daño.

En resumen que todos los defectos que le echas a la web, se los puedes echar igual a un sábado por la noche en cualquier garito de fiesta.

Y por último : si eres un tío que merece la pena, que valora su tiempo como si fuera oro, jamás gastarás tu tiempo en ESPERAR a que alguien te seleccione. El único que elige soy yo, y así deberíamos de pensar.

Si se tuviera más amor propio, se atraería a tías más interesantes. Estas webs sólo contribuyen a tener a las tías más endiosadas aún, como si fueran un premio - holaaa wapo, q tal ? (traducción : te estoy hablando, te estoy haciendo un favor, que lo sepas) pero que cojones ??

Lo mejor,es ligar siempre en persona. Pero también entiendo que no todo el mundo es capaz de ello y por ende recurra a estas mierdas.

Ahí es donde te equivocas, una relación la eligen dos personas y no sólo una, me da que eres uno más de los chorrocientos millones y millones de tíos que la única solución que dan ante las relaciones es "echarle cojones" y "ser un hombre", vamos, que no sólo estáis contentos con que las cosas sólo funcionen cuando los tíos dan el primer paso sino que igual hasta consideráis inferior a alguien que no quiera dar el primer paso sólo por ser tío. Yo creo que no es así como funciona, nadie te está haciendo un favor porque cuando alguien te habla no tienes por qué contestar. Es más bien al revés, la intención de la web es que ellas den el primer paso para variar.

* Acabo de leer algo de que te " adoptan " ? en fin, patético.

En ésto sí que estoy de acuerdo, podrían haberlo montado todo de otra manera.
Y otra mas que me mete en su cesta directamente sin hechizos ni nada... joder, esto es un no parar...

Soy consciente de que mi perfil gusta, ya me lo han dicho varias, y eso mola.
Qué rabia da cuando te dejan que las escribas, lo haces, y no vuelven a contestarte... [+risas]
Fungusol escribió:Qué rabia da cuando te dejan que las escribas, lo haces, y no vuelven a contestarte... [+risas]

Keep calm and be patient. [oki]
Algunas llevan un turbo que lo flipas cestax40

Así como se van a interesar por uno en concreto? xD
Hades441 escribió:Algunas llevan un turbo que lo flipas cestax40

Hay que llegar a un punto en que debes proponerlas quedar, aunque hayas hablado poco, y a partir de ahí quizá hasta te puedas colocar en la pole position de su interés. ;)
Ahora mismo estoy on fire!! XDDD

Pero es lo que dice el compañero, algunas te abren la puerta y no dicen nada. Hoy me han abierto la puerta dos monadas pero se quedan calladas la jodías... habrá que ser paciente. [360º]
Metallic Side escribió:
Hades441 escribió:Algunas llevan un turbo que lo flipas cestax40

Hay que llegar a un punto en que debes proponerlas quedar, aunque hayas hablado poco, y a partir de ahí quizá hasta te puedas colocar en la pole position de su interés. ;)

Yo en ese sentido voy muy a saco, el primer día le he dicho a una que hablemos un par de días más y después podríamos vernos y me ha dicho que sí xD
Al final he decidido registrarme... De momento 0 mensajes xD, pero eso tampoco afecta a mi moral, es lo normal en mí xD. También hay que decir que no he mandado ningún hechizo (todavía).
Cuidado con la opción "salir de su cesta" alguna se pone histérica porque no está acostumbrada al rechazo JOJOJO.

Lo digo por alguna que me añade sin foto y le digo ponte foto no? y encima se me pone chula, fuera.
Yo he recuperado mi cuenta, que cerré por recelo al concepto ("no quiero sentirme juzgado blablablero"), tras ver los comentarios vuestros.

Indescriptiblemente estoy en la cesta de 4 chicas, que bueno no me pillan precisamente cerca pero weno, son conversaciones agradables de momento (alguna de hecho iniciada por ellas, sin yo buscar ni nada). Concuerdo en lo que decís: una foto sonriente y poco seria lo cambia todo.

En fin, como tampoco espero nada ni busco nada simplemente entro y es divertido. No siento las mismas sensaciones horrendas que tenía cuando entraba en Badoo. Quizás el concepto es un poco "inadecuado" pero si te lo tomas con humor no está nada mal.

Taiyou
Habrá que ser paciente con las que no te escriben! Pensando que tienen a 20 tios más, es normal que no quieran tratar con todos a la vez.

Me habéis dejado de piedra con eso de que les proponéis quedar tan rápidamente... en mi caso ya le he dicho a una que es un coñazo hablar por esa web, y que es más cómodo por Whatsapp :cool:

PD: Me he encontrado con una compañera del trabajo, menos mal que no he entrado en su perfil XD
Yo no pido whatsapp nunca. Espero a que me lo den ellas y sino me lo da en un tiempo de un par de semanas como mucho, puerta.

Y con respecto a que hablen con 100 me da igual, fijaros en la cosa de que si te ha elegido a ti y a 20 mas, esos 20 estáis en la lista de candidatos. En badoo eso era imposible, porque tenia a 3000 tios la hora encima dando por saco y no daba abasto.

Asi que, a esperar, que te agregan, guay. Que pierde el interés? pues a echar hechizos y visitar hasta que otra te coja. Y a tomárselo de coña y divertirse que es lo importante.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y nos puedes por favor iluminar del porqué de semejante afirmacion? a parte de crear flame, claro. Ya dije en otro mensaje que este tipo de páginas ayudan (ya sea por timidez o por qüestiones geográfica, laborales, etc...) a ampliar un círculo, no veo la falta de dignidad en ello. Es que por esa regla de tres, tambien es perder la dignidad ligar en la disco, en la cola del super o en la biblioteca (por decir algunos sitios). Hablas de amor própio, ¿donde ves la falta? una chica o chico con dos dedos de frente buscará a alguien tanto en estas páginas como en otros medios. Me hacéis gracia la gente que hacéis afirmaciones tan a la ligero....

Te contestaría algo pero ya lo hicieron en las primeras páginas:

No te cabrees a la mayoría de los tíos no les importa perder la dignidad con tal de meterla en caliente, esa es una realidad tan antigua como el mundo. Luego lees cosas como "para mi el sexo no es lo más importante, quiero concer personas, pero sólo me agregan habitantes de mordor" y bla, bla [inserte aquí su excusa barata]

Realmente lo peor es que muchos se autoconvencen de ello.

Como ya han dicho más atrás, la página está bastante hecha con humor y lo peor de todo es que funciona. Si para ti flamear es dar una opinión será cosa tuya.
Es increíble, pero puedo decir abiertamente que NINGUNA, repito, ninguna tía me habla sin interés por la conversación, son super abiertas, está más que claro que no se sienten agobiadas por cientos de mensajes de babosos que les piden follar así de primeras, y eso hace que no anden quemadas y sean super empaticas y receptivas.

En unos días voy a Salou de vacaciones y he contactado con chicas de la zona, y ya me ha dicho una de muy buen ver para quedar cuando esté allí.

Joder, si hay una que me metió en su cesta sin yo hechizarla ni nada, y fijaos lo decididas que son, que esta en concreto (no me atrae, la verdad sea dicha), me ha mandado ya 4 mensajes estandar de esos diciéndome que la escriba...

"Fulanita te ofrece la posibilidad de charlar con ella. ¡Envíale un mensaje para intentar acabar en su cesta!"

Pues 4 mensajes de esos me ha mandao la tía. [carcajad]

Lo dicho, en esta web uno se siente deseado.
Metallic Side escribió:Es increíble, pero puedo decir abiertamente que NINGUNA, repito, ninguna tía me habla sin interés por la conversación, son super abiertas, está más que claro que no se sienten agobiadas por cientos de mensajes de babosos que les piden follar así de primeras, y eso hace que no anden quemadas y sean super empaticas y receptivas.

En unos días voy a Salou de vacaciones y he contactado con chicas de la zona, y ya me ha dicho una de muy buen ver para quedar cuando esté allí.

Joder, si hasta tengo una que me metió en su cesta sin yo hechizarla ni nada, y fijaos lo decididas que son, que esta en concreto (no me atrae, la verdad sea dicha), me ha mandado ya 4 mensajes estandar de esos diciéndome que la escriba...

"Fulanita te ofrece la posibilidad de charlar con ella. ¡Envíale un mensaje para intentar acabar en su cesta!"

Quiero una foto tuya ya!!!!! Por otro lado apenas visitan mi perfil y encima las que lo hacen son tias de 40 tacos....demasiado para mi body.
Metallic Side escribió:Es increíble, pero puedo decir abiertamente que NINGUNA, repito, ninguna tía me habla sin interés por la conversación, son super abiertas, está más que claro que no se sienten agobiadas por cientos de mensajes de babosos que les piden follar así de primeras, y eso hace que no anden quemadas y sean super empaticas y receptivas.

Joder, si hay una que me metió en su cesta sin yo hechizarla ni nada, y fijaos lo decididas que son, que esta en concreto (no me atrae, la verdad sea dicha), me ha mandado ya 4 mensajes estandar de esos diciéndome que la escriba...

A mí me ha pasado lo mismo, como no me interesaba pero insistía tanto, le hablé pero sin demasiado interés y ha funcionado para ahuyentarla xD

Hoy me ha vuelto a hablar la chica con la que congenié, no se conecta mucho pero la cosa va viento en popa xD
Con suerte la convenzo de quedar esta semana.
klomer escribió:

Joder, si hasta tengo una que me metió en su cesta sin yo hechizarla ni nada, y fijaos lo decididas que son, que esta en concreto (no me atrae, la verdad sea dicha), me ha mandado ya 4 mensajes estandar de esos diciéndome que la escriba...

Quiero una foto tuya ya!!!!! Por otro lado apenas visitan mi perfil y encima las que lo hacen son tias de 40 tacos....demasiado para mi body.

Tío, pues yo tengo una puñetera foto de mierda, con más barba que cristo y sin sonreir como se sugiere, y a mí me hablan. No te voy a decir que tengo 70 tías detrás mía porque sería mentir, pero tengo creo que son 12 contactos, que son infinito más que en badoo que no conseguí casi ni hablar con ninguna tía.

La gracia es que las conversaciones son interesantes a pesar de lo que pueda parecer. Yo he estado hablando de videojuegos, de música, de tatuajes... incluso de sexo, incluyendo preguntas a una bisexual que como es la tijereta jajajajajaja [poraki] o de juegos de rol y azotes en la cama...o comentar el tema de los celos y cosas así.

No he quedado con ninguna y menos una que es del pueblo de al lado, que lo mismo quedo para tomar unas cervecillas, tampoco es que esté loco por hacerlo, pero me lo estoy pasando del carajo XD
Mis fotos de perfil son las que he puesto en la pagina xD y ya te digo que solo les gusto a las de 40 pero esque solo visitan mi perfil xD

Es cierto que se ven perfiles muy buenos de tias y digamos que lanzo hechizos con cabeza pero nada de nada.
Venga va que alguien me adopte
NO
klomer escribió:Quiero una foto tuya ya!!!!!

Jaja, que conste que la pongo, pero vamos, salgo normalito, me refiero a que no tengo una sonrisa despampanante, mi sonrisa es de boca cerrada, es que, sinceramente, no me sale sonreír en fotos, a menos que sea de manera espontanea.

Tengo esta de foto principal para el perfil (no es falsa modestia, pero no me considero ni ligón ni un adonis, vaya), se que no es el lugar para poner fotos de uno pero bueno, así te haces la idea xD:

Imagen

xTAZORx escribió:

A mí me ha pasado lo mismo, como no me interesaba pero insistía tanto, le hablé pero sin demasiado interés y ha funcionado para ahuyentarla xD

Hoy me ha vuelto a hablar la chica con la que congenié, no se conecta mucho pero la cosa va viento en popa xD
Con suerte la convenzo de quedar esta semana.

Cojonudo. Mucha suerte man. [oki]
Lol, una chavala me está haciendo un interrogatorio en plan, tienes coche? estudias? Y todo eso xD a vosotros os lo hacen? Que intenta averiguar si soy un buen partido o que? porque será que no tenemos otros temas de los que hablar xD..

Voy a gastar mis hechizos diarios y así me aseguro tener varias opciones por si acaso..
es mas normal de lo que piensas los interrogatorios XDDDDDDDD.

Algunas para conocer a la otra persona hacen a veces eso que quieras que no, al final vas a lo que te interesa... XDDD
Imagen

WTF XD

Taiyou

PD: Reitero que ahora mismo busco cero, pero vamos la diferencia con Badoo es bestial. Y las tres o cuatro conversaciones que estoy manteniendo están siendo muy entretenidas. Nada de amebas monosilábicas. Para echar el rato está de puta madre.

PD2: Y ya que algun anda pidiendo fotos, yo tengo toda la cara de una hurta roteña XD, no soy como el forero de arriba.
Yo entiendo que el concepto, si te lo tomas al pie de la letra, es muy superficial y puede parecer incluso denigrante para los hombres, pero si te lo tomas a cachondeo es divertido, y al final solo es una web más para conocer gente, con la diferencia de que las mujeres tienen que dar el primer paso. Lo importante es cómo se lo tome la gente que hay ahí dentro, si las chicas entablan una conversación agradable con los chicos y no los tratan como carne en oferta, no veo el problema xD
Parece que por sus comentarios este sitio es mucho mas que badoo. Quiero probar pero no existe adoptaunwei XD
Yo me quedo con lo de 'hombres objeto para mimar' xDDD [carcajad]
Pues oye, en 5 días he recibido tantas visitas y me han abierto conversación tantas chicas como en Badoo en un año entero... vistos los resultados, el cómo se llame la página me la trae al pairo XD
pues señores yo me acabo de abrir una cuenta...

nunca me habia planteado esto de ligar por internet... pero viendo como va el verano y los comentarios que haceis aqui se me ha dado por darle una oportunidad...

de momento llevo 2h como miembro y he recibido una visita... pero no me han comprado jajajajajaja

esperemos no tener que ponernos en la estanteria de outlet XD

para algunos que critican esta web.... a mi me gusta la idea de que no se pueda buitrear a las chavalas.... y lo de que somos objetos... coñe... esto es para echarse unas risas...
A mí también me ha picado la curiosidad y me acabo de registrar (una chica más en la página), pero no me deja entrar en mi perfil para modificarlo, sólo me deja cambiar la foto, nada de mis intereses ni datos ¿alguna idea de por qué pasa esto?
Yo me registre anoche, y 1 le molan mis fotos en la que salgo volando en parapente [fumando] y otra me da permiso para hablar xD, pero me cuesta entablar una conversación, así mal vamos [qmparto] [qmparto]

Algún consejo¿?¿
A mi entro la curiosidad hace unos dias el viernes o el sabado no recuerdo.
Bueno ya me han ojeado varias chicas (45) y me han adoptado 4, el problema esta en inicio una conversación y nada de nada.
Y ademas ya se esta llenando de MoREeeniTahhhs xx, RubiHacA xx y cosas asi.
Yo voy a probar unos días mas, a ver si se consigue algo.
Ojú, estoy charlando con una chica de Madrid, monísima y estamos hablando de dibujos y de videojuegos, que se acaba de pasar el Arkham City dice... esos ojos verdes... como me siga hablando y dando pie acabo cogiendo el Ave... es taaan mona *3*
cstrife escribió:Y ademas ya se esta llenando de MoREeeniTahhhs xx, RubiHacA xx y cosas asi.
Yo voy a probar unos días mas, a ver si se consigue algo.

De tías con esos nicks hay que huir como de la peste bubónica.

Hay tías majisimas, guapas y con cierto nivel cultural de sobra como para perder el tiempo con morralla de la que ya te encuentras por Badoo y que te das con un canto en los dientes si son capaces de escribirte algo mas que un si, yaaaa, bien y tuuuu???? Con princesitas de barrio, niñatas que van de divas de la vida y semejantes es que ni me lo planteo vamos, tengan la edad que tengan o el cuerpazo que gasten.

Estoy hablando con tías que están muy buenas y encima son receptivas, cultas (se puede hablar de lo que sea con ellas) y simpáticas. Para qué conformarse con menos...
ELwendo escribió:Yo me registre anoche, y 1 le molan mis fotos en la que salgo volando en parapente [fumando] y otra me da permiso para hablar xD, pero me cuesta entablar una conversación, así mal vamos [qmparto] [qmparto]

Algún consejo¿?¿

Intenta hablarle de los intereses que tenéis en común y que habrás visto en su perfil, una vez rompes el hielo la conversación sale sola si congeniáis [oki]
Eruanion escribió:Ojú, estoy charlando con una chica de Madrid, monísima y estamos hablando de dibujos y de videojuegos, que se acaba de pasar el Arkham City dice... esos ojos verdes... como me siga hablando y dando pie acabo cogiendo el Ave... es taaan mona *3*

Yo como esas solo 1 de 6, ahora mismo estoy hablando con dos que son guapas y cultas, de la garrula ya he pasado xD
No me dio más conversación que, hola k tal bn i tu..
He decidido saludar a la que me está dando el coñazo con que le escriba (mas que nada para no parecer borde) y lo primero que me suelta es si le doy mi whatsapp... juas.
Metallic Side escribió:He decidido saludar a la que me está dando el coñazo con que le escriba (mas que nada para no parecer borde) y lo primero que me suelta es si le doy mi whatsapp... juas.

A mí también me pasa, al final le hablas porque no quieres parecer un capullo o algo xD
Yo he tenido suerte de que no le di mucha bola y se ha cansado de hablar conmigo muahahahaha Que ironía alegrarse porque una chica deja de hablarte en una página de estas xD
Y cuando te quieren adoptar, cómo lo aceptas? una está potable, pero la otra está hasta buena. Lo que pasa que no sé cómo lo hago para meterme en su carro.
4640 respuestas
15, 6, 7, 8, 993