Aaron-Cross escribió:...
No es que yo esté a favor de este tipo de páginas ni mucho menos, pero creo que los motivos que das para no usarla no tienen tanto sentido.
Aquí por lo visto tienes que esperar a que la chica en cuestión te hable. Y que pasa con los tíos a los que no les hablan ? como les afectará animicamente que todas las tías suden de él porque el chaval no sea lo suficientemente agraciado físicamente ? -1 en autoestima
Pues exactamente lo mismo que cuando sales a la calle o de fiesta y todas las tías sudan de ti porque no eres lo suficientemente agraciado, no te fastidia. Eso es una tontería porque en el mundo real pasa exactamente lo mismo, es más, aquí por lo menos se puede poner cierta información sobre ti aparte de las fotos, cosa que en persona en la mayoría de los casos cuando alguien ha pasado de ti ya por tu aspecto, poco importa lo que te guste, lo que no te guste, la música que escuchas o si eres encantador o un borde.
Si ya físicamente eres un tipo normal, a lo mejor tienes suerte y suena la flauta con alguna, y tal vez eches algún pinchito. Pero no te ilusiones. El ser humano es muy inconformista por naturaleza (sobretodo las tías hoy en día, que van superendiosadas), y en cuanto se canse de ti, volverá a dicha web para, según su criterio, encontrar algo mejor. Eso te hará cuestionarte tu actitud de pareja, qué he echo mal ? - 1 en seguridad
Una vez más, exactamente como la vida real. Anda que no habrá habido casos de gente que se ha hecho ilusiones con alguien que le ha dado cierta esperanza, y al poco tiempo han visto a la persona que les gustaba con otro u otra y se devanan el seso preguntándose dónde la han cagado. El "No eres tú, soy yo" es muchísimo más antiguo que internet
Si eres un waperas que vas de fucker por la vida, te meterán en muchas cestas y mierdas de esas, acabarás follando con unas cuantas hasta acabar con alguna lunática de la que te enchocharás, y te amargará la vida con sus pajaritos y cyberamigos - 1 en felicidad
Pues otra vez lo mismo, por lo general son los guaperas y los gilipollas que van de fuckers por la vida los que se llevan a todas las chicas, los que salen solo a pasar un buen rato y por culpa de los cuales la mitad de las chicas luego va por ahí llorando y diciendo que no quieren nada porque les han hecho daño.
En resumen que todos los defectos que le echas a la web, se los puedes echar igual a un sábado por la noche en cualquier garito de fiesta.
Y por último : si eres un tío que merece la pena, que valora su tiempo como si fuera oro, jamás gastarás tu tiempo en ESPERAR a que alguien te seleccione. El único que elige soy yo, y así deberíamos de pensar.
Si se tuviera más amor propio, se atraería a tías más interesantes. Estas webs sólo contribuyen a tener a las tías más endiosadas aún, como si fueran un premio - holaaa wapo, q tal ? (traducción : te estoy hablando, te estoy haciendo un favor, que lo sepas) pero que cojones ??
Lo mejor,es ligar siempre en persona. Pero también entiendo que no todo el mundo es capaz de ello y por ende recurra a estas mierdas.
Ahí es donde te equivocas, una relación la eligen dos personas y no sólo una, me da que eres uno más de los chorrocientos millones y millones de tíos que la única solución que dan ante las relaciones es "echarle cojones" y "ser un hombre", vamos, que no sólo estáis contentos con que las cosas sólo funcionen cuando los tíos dan el primer paso sino que igual hasta consideráis inferior a alguien que no quiera dar el primer paso sólo por ser tío. Yo creo que no es así como funciona, nadie te está haciendo un favor porque cuando alguien te habla no tienes por qué contestar. Es más bien al revés, la intención de la web es que ellas den el primer paso para variar.
* Acabo de leer algo de que te " adoptan " ? en fin, patético.
En ésto sí que estoy de acuerdo, podrían haberlo montado todo de otra manera.