Abokys, cuando le das a responder abajo del cuadro de texto te salen los últimos mensajes, si seleccionas el texto que quieres citar y pulsas en "Citar" se selecciona sólo eso, te lo digo para que sea más fácil el poder citarte además de que sea una lectura más cómoda
.
Abokys escribió:pero la empresa te selecciona ati, por mucho que elijas
¿He elegido antes de la entrevista o no? ¿Tú tienes la oportunidad de elegir en esa página a priori o simplemente te expones a ver si a alguna se le caen las migajas para recogerlas?
Es ahí donde se produce la pérdida de dignidad.Abokys escribió:¿y? eligen oexcluyen segun criterios, lo mismo que en esta página, nadie me obliga a habalr con alguien que no quiera
Pero tampoco puedes hablar con la que quieras
. Ellas en cambio sí tienen esa oportunidad, otra cosa es que después no sean de la preferencia del hombre y ser rechazadas,
pero tú no tienes esa oportunidad.
Abokys escribió:Pues explicate mejor, por que creo que ya tanto yo como otros usuarios te hemos rebatido tus argumentos
No habéis rebatido nada puesto que no estáis rebatiendo los argumentos que he expuesto, sino una interpretación que nada tiene que ver con éstos. Y creo que me he explicado lo suficientemente bien, vamos, tampoco soy un profesor de filosofía en tutorías para tener que estar una y otra vez repitiendo lo mismo hasta que sea entendido.
Abokys escribió:¿estas diciendo que carezco de valores?
Evidentemente no, simplemente digo que la crisis de valores afecta a la percepción de estos y su cuantificación.
Abokys escribió:ohhh no! claro, claro, y tu tienes la verdad absoluta, ¿no?
Es evidente que no, pero aun queda que alguien me rebata
mi verdad.
Abokys escribió:la dignidad e sun concepto subjetivo y por ende depende de cada persona
Eso no implica que otros puedan ponderar la dignidad de otro. Todos podríamos ir haciendo nuestras necesidades por las calles, pero por alguna razón no lo hacemos por mucha subjetividad que le podamos dar al asunto.