Hilo de AdoptaUnTio

1, 2, 3, 4, 5, 693
No si ahora para ligar hay que ser tratado como un objeto [+risas]

Será que tengo demasiado orgullo pero eso de poner un perfil mio en una página como el que pone a la venta los trastos viejos en ebay para ver si alguien los quiere como que no.

Igual luego la web funciona muy bien y todo lo que querais pero tal y como la han planteado, visto desde fuera parece más un catálogo de pagafantas que una página para conocer gente, y me parece denigrante para los hombres.

No quiero ofender a nadie que se haya registrado ahí pero es la impresión que me dio cuando vi el anuncio y leí un poco en qué consistía la página, igual si la hubiesen planteado de forma diferente aunque el funcionamiento fuese similar mi opinión sería otra.
Ains, que me han llamado poco empática.

Simplemente quiero decir que esa web no es la solución a los problemas de ligue. Que el proceso de seducción no es una verdad absoluta, que hay gente que liga por otros medios, con otros métodos, sin necesidad que le hablen las mujeres primero... Y no, las mujeres no tenemos ventaja, no todas, pero como estáis algunos emperraos en vuestras teorías...

En fin, perdona. No he llamado arrastrados ni nada más, simplemnente he preguntado si realmente queréis estar en una web que os trata de objetos, que es sexista. Allá vosotros, hay gente que no lo necesita, no porque vaya a discotecas, puede conocer gente en otros sitios, anda que no hay opciones, mare mía.
Narankiwi escribió:Ains, que me han llamado poco empática.

Simplemente quiero decir que esa web no es la solución a los problemas de ligue. Que el proceso de seducción no es una verdad absoluta, que hay gente que liga por otros medios, con otros métodos, sin necesidad que le hablen las mujeres primero... Y no, las mujeres no tenemos ventaja, no todas, pero como estáis algunos emperraos en vuestras teorías...

En fin, perdona. No he llamado arrastrados ni nada más, simplemnente he preguntado si realmente queréis estar en una web que os trata de objetos, que es sexista. Allá vosotros, hay gente que no lo necesita, no porque vaya a discotecas, puede conocer gente en otros sitios, anda que no hay opciones, mare mía.

Ok, te entendí mal. Y totalmente de acuerdo con lo dicho en el primer párrafo, pero tambien es cierto, que se han de dar otras circumstáncias (como bien he dicho, situaciones geográficas, laborales, etc...) que hagan que en tu entorno próximo sea mas propenso a haber mas chicos que chicas o al revés, por lo tanto este tipo de soluciones (lejos de ser un ferviente defensor, no quiero ahora parecer esto) son una opción a tener en cuenta (ya no digo de desarrollar mejores capacidades sociales o tener un mejor físico, digo que no haya dónde pescar). Y no me referia a ti en lo de arrastrado, lo decia en pos de varios comentarios que he leido, dentro de lo que cabe tu opinión ha sido de las menos demonizantes de las que se han leido.

Y bueno, referente a que se trata de una página sexista, coincido con algunos usuarios en que elformato quizás no es el más apropiado.
Narankiwi escribió:Ains, que me han llamado poco empática.

Ten en cuenta que tras una pantalla de ordenador muchos pierden la timidez, y tal vez el hecho de hablar antes por ahi haga que en persona no esten tan tensos y por ende la caguen. Este tipo de webs y si son gratuitas mejor dan la oportunidad de encontrar pareja a muchos, porque intentar lo mismo en EOL es un pelin complicado, ya que practicamente es un campo de nabos.

La web puede parecer y/o ser sexista (según como se mire) pero al menos es una forma de que las chicas tomen un poco más la iniciativa sin llevar una botella de ginebra, ron u otro licor entre pecho y culo, digo espalda. Tendré que apuntarme un día de estos...
erzardia escribió:
Ten en cuenta que tras una pantalla de ordenador muchos pierden la timidez, y tal vez el hecho de hablar antes por ahi haga que en persona no esten tan tensos y por ende la caguen. Este tipo de webs y si son gratuitas mejor dan la oportunidad de encontrar pareja a muchos.

La web puede parecer y/o ser sexista (según como se mire) pero al menos es una forma de que las chicas tomen un poco más la iniciativa sin llevar una botella de ginebra, ron u otro licor entre pecho y culo, digo espalda. Tendré que apuntarme un día de estos...

Entraba a editar para añadir lo mismo.
pues a mi me parece graciosa la web, (no estoy registrado), y no entiendo vuestro flanderismo. Es un sistema que beneficia al tío porque así no te tiras 10 años buscando. Atraes a las que atraes y punto.

Ni supermercados ni leches, es una simple web de contactos con otro sistema de selección. Ahora lo que pasa es que son las tías las que se arriesgan a que no les contesten.

De todos modos los comentarios tipo "solo me escriben orcos" sobran, Brad Pitts de los cojones.
Green Blood escribió:Ni supermercados ni leches, es una simple web de contactos con otro sistema de selección. Ahora lo que pasa es que son las tías las que se arriesgan a que no les contesten.

Si y no. Me explico, en AdoptaUnTio por lo general somos los tíos los que seguimos dando el primer paso (lanzamos un hechizo, que es lo único que podemos hacer para interactuar con una chica), ya que no podemos escribirles, y luego si ella lo acepta y nos mete en su cesta, nosotros podemos escribirle. También puede ser que sin mas ella de el paso primero y nos meta directamente en su cesta por que le haya gustado nuestro perfil/fotos. En cuyo caso si se arriesga ella a que le escribamos o no.
En esa web, como no te hagan ni caso... debe sentar muy mal.
Metallic Side escribió:
Green Blood escribió:Ni supermercados ni leches, es una simple web de contactos con otro sistema de selección. Ahora lo que pasa es que son las tías las que se arriesgan a que no les contesten.

Si y no. Me explico, en AdoptaUnTio por lo general somos los tíos los que seguimos dando el primer paso (lanzamos un hechizo, que es lo único que podemos hacer para interactuar con una chica), ya que no podemos escribirles, y luego si ella lo acepta y nos mete en su cesta, nosotros podemos escribirle. También puede ser que sin mas ella de el paso primero y nos meta directamente en su cesta por que le haya gustado nuestro perfil/fotos. En cuyo caso si se arriesga ella a que le escribamos o no.

De las que he lanzado el hechizo han contestado un par pero sin embargo sin hechizos me han llegado ya desde el otro día 25 emails de esos, que realmente pone "fulanita te ha dado la oportunidad de contactar contigo" o algo así y es ahí donde entra el juego de "pasar de su puta cara".
tmaniak escribió:
Metallic Side escribió:

De las que he lanzado el hechizo han contestado un par pero sin embargo sin hechizos me han llegado ya desde el otro día 25 emails de esos, que realmente pone "fulanita te ha dado la oportunidad de contactar contigo" o algo así y es ahí donde entra el juego de "pasar de su puta cara".

[mad]
tmaniak escribió:
Metallic Side escribió:

Jaja, yo tengo nueve tías con las que puedo hablar en cualquier momento, y de ese grupo, tres me han metido en su cesta. algunas ha sido por lanzarles yo antes el hechizo y entre ayer y hoy un par se han interesado dando ellas el primer paso. He estado antes hablando con una, y la verdad es que ni punto de comparación con Badoo, muy simpática y abierta.
Me sorprende la cantidad de buenas críticas que recibe esta web por vuestra parte (no es ironía).

Yo, como ya han dicho, opino que, manteniendo el mismo formato, si en vez de "adopta un tío" fuera "seduce un chico", creo que hasta lo aplaudiría. Pero simplemente el hecho del nombre me echa para atrás.
kerarta escribió:Me sorprende la cantidad de buenas críticas que recibe esta web por vuestra parte (no es ironía).

Yo, como ya han dicho, opino que, manteniendo el mismo formato, si en vez de "adopta un tío" fuera "seduce un chico", creo que hasta lo aplaudiría. Pero simplemente el hecho del nombre me echa para atrás.

Pues de momento si, y mira que yo tengo un perfil bastante pobre (no he rellenado casi nada y solo tengo una foto) y ya me quieren adoptar 7 chicas, de las quales estoy en la cesta de tres. Esto demuestra que las chicas son simpáticas en realidad XD, lo que pasa que páginascomo badoo las tienen quemadas (esto mismo me comentó una chica por adoptauntio), por el tema de que tienen tropecientos mil chats abiertos y mensajes.
Pienso que esta pagina es la ideal, a pesar que las mujeres puedan pensar lo contrario almenos desde este punto de vista es la mujer la que decide a quien escoger. Tambien se quita el tema de tener que entrar a las tias que a uno le gustan y que pasen de ti o directamente sean unas bordes.

De momento hace un rato que me he registrado y he llenado el perfil hasta el 96% a ver que tal se da esta pagina....porque la verdad en Badoo, Edarling y Meetic pues como que me ha ido bastante mal.
Bueno ya he encontrado un bug.

Cuando estás hablando un poco de seguido con las féminas, si cuando respondes la otra persona te ha mandado otro mensaje se te queda ahí sin leer, lo lees pero no se marca como leído y se queda parpadeando que tienes un mensaje sin leer.

XDDDDD.

Bueno, de momento la cosa bien, ya estoy gestionando quedar con una que no es puta ni es orco.
Ademas es completamente gratis, ni hay superpoderes de mierda como en Badoo, ni privilegios, ni te obligan a tirar de tu tarjeta de crédito para hacer algo TAN BÁSICO como mandar un mensaje a una tía (véase páginas como Meetic, que solo el registro es gratis pero toda acción que hagas una vez hecho tu perfil es cobrándote), ni te censuran el poder hablar con la tía que quieres por que "tus criterios de búsqueda no coinciden con los de esta usuaria" ( soberana estupidez, quién cojones se creerán para decidir si eres o no eres apto para conocer a alguien), ni te tienes que comer los mocos por que su bandeja de mensajes está a tope y como no has pagado previamente por tener superpoderes no puedes escribirle, ni demás memeces y pijadas véase visitas de usuarios invisibles, etc. Es sencilla ni más ni menos.
kerarta escribió:Me sorprende la cantidad de buenas críticas que recibe esta web por vuestra parte (no es ironía).

Pues yo opino que el nombre es gracioso y tiene gancho [+risas]
No se a mi por lo menos en vez de mosquearme y bla bla bla me estaba descojonando cuando me dijeron el nombre hace un par de dias :P
ENIX escribió:Pues yo opino que el nombre es gracioso y tiene gancho

El nombre lo que es simplemente provocativo para producir una publicidad viral.
La pagina la verdad que esta bastante bien, aunque aqui en canarias aun hay poca gente registrada. No creo que llegue a 50 chicas...
Pero 7 me han puesto en la cesta y de esas 7 he tenido conversaciones bastante largas y he sacado 2 moviles de chicas super guapas y simpaticas con las que pienso intentar quedar la semana que viene a ver si surge algo XD
La recomiendo. No hay buitreo supremo como en Badoo y las chicas son mas normalitas
Que estén guapas o no es lo de menos (que también), lo que importa es si concuerda con tus intenciones, es decir si buscas polvo y están predispuestas a ello, o si buscas algo mas que estén abiertas a eso, te lo digo por que hay mucha tía que es símplemente "amigos" y mas siendo verano por que están muertas de aburrimiento.

Yo la página mas hardcore que he visto y con mas ratio de polvos es "sexyono" esa web es brutal, lástima que ahora esté llena de panchitrolls de putas de las de dinero y demás, pero esa web era un filón, y mas con un programa que hace click automáticamente, lo dejabas toda la noche o todo el fin de semana y luego a ver quién te había dicho que sí.

Buena época tuve en aquellos tiempos, y mítica la de agregarme una a las 6PM y a las 9PM estar metiéndola en caliente, auqneu debo de reconocer eso solo me ha pasado 1 vez....
2º día y me han metido en una cesta xD

choca escribió:La pagina la verdad que esta bastante bien, aunque aqui en canarias aun hay poca gente registrada. No creo que llegue a 50 chicas...
Pero 7 me han puesto en la cesta y de esas 7 he tenido conversaciones bastante largas y he sacado 2 moviles de chicas super guapas y simpaticas con las que pienso intentar quedar la semana que viene a ver si surge algo XD
La recomiendo. No hay buitreo supremo como en Badoo y las chicas son mas normalitas

Joder es que están todas en Tenerife! xD, en las palmas no hay tantas... (en la busqueda y demas me salen la enorme mayoría de alla :( )
Yo no me estoy comiendo un torrao [+risas] [carcajad]
alvis27 escribió:Yo no me estoy comiendo un torrao [+risas] [carcajad]

Paciencia ;)
alvis27 escribió:Yo no me estoy comiendo un torrao [+risas] [carcajad]

Yo lo que tengo claro es que si en esta pagina nadie muestra interes por mi la verdad que me planteare pensar que soy mas feo que un pie [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque la verdad mira que de tu a tu con las tias congenio bastante y siempre hay buen rollo perooooo lamentablemente siempre me convierto en el superamigo.... y asi es desde que tengo memoria. [mad] [mad]
Me estáis dando tanta curiosidad que voy a entrar a mirar ¬_¬

Paciencia los superamigos, luego sois los mejores novios de verdad
Bellatrix91 escribió:Paciencia los superamigos, luego sois los mejores novios de verdad

pero de otras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son los novios perfectos de las otras chicas, pa mí el malote :cool:
lo que pasa que las que andan buscando un super amigo lo que realmente necesitan es un perro para que las entretenga el verano y ya....

de esas hay que pasar como de la mierda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pajariyo escribió:
Bellatrix91 escribió:Paciencia los superamigos, luego sois los mejores novios de verdad

pero de otras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] son los novios perfectos de las otras chicas, pa mí el malote :cool:

Como me he descojonado con esa frase, real como la vida misma cagon diez [+risas]

Ese tipo de páginas me dan un poco de grima, cualquier mujer con dos dedos de frente buscará hombres con un mínimo de amor propio y esa página apesta a todo menos a dignidad, echa un tufillo de desesperación tremendo. Y eso funciona para ambas partes, como ya han dicho más atrás, una tía que medio se sepa vender (físicamente como psicológicamente) no necesita un mercadillo virtual de... ehm, "gente" que se presta a ser expuesta como el filete de tocino que me he comprado ésta mañana XD

Lo malo es cuando uno no quiere o no tiene necesidad de tener nuevas amigas [carcajad].

Pajariyo escribió:pero de otras son los novios perfectos de las otras chicas, pa mí el malote

Cómo lo sabes.
Carlos A. escribió:

Lo malo es cuando uno no quiere o no tiene necesidad de tener nuevas amigas [carcajad].

.

+1111111111111111111111111111111111111111111111
ShadowCoatl escribió:
Pajariyo escribió:

Como me he descojonado con esa frase, real como la vida misma cagon diez [+risas]

Ese tipo de páginas me dan un poco de grima, cualquier mujer con dos dedos de frente buscará hombres con un mínimo de amor propio y esa página apesta a todo menos a dignidad, echa un tufillo de desesperación tremendo. Y eso funciona para ambas partes, como ya han dicho más atrás, una tía que medio se sepa vender (físicamente como psicológicamente) no necesita un mercadillo virtual de... ehm, "gente" que se presta a ser expuesta como el filete de tocino que me he comprado ésta mañana XD

¿Y nos puedes por favor iluminar del porqué de semejante afirmacion? a parte de crear flame, claro. Ya dije en otro mensaje que este tipo de páginas ayudan (ya sea por timidez o por qüestiones geográfica, laborales, etc...) a ampliar un círculo, no veo la falta de dignidad en ello. Es que por esa regla de tres, tambien es perder la dignidad ligar en la disco, en la cola del super o en la biblioteca (por decir algunos sitios). Hablas de amor própio, ¿donde ves la falta? una chica o chico con dos dedos de frente buscará a alguien tanto en estas páginas como en otros medios. Me hacéis gracia la gente que hacéis afirmaciones tan a la ligero....
gominio está baneado por "Game Over"
Que tiene de malo conocer personas?
gominio escribió:Que tiene de malo conocer personas?

Así dicho nada, lo malo es cuando para ello debes igualarte en dignidad y orgullo a cualquier fulana de polígono para conseguirlo. Y por favor, que no se enfaden los que están registrados porque probable y simplemente tengamos diferentes puntos de vista, pero mi orgullo como persona y hombre hace que prefiriese morir virgen antes que esperar ser elegido por una cualquiera tras algunos clics en una pantalla de ordenador como el que está viendo cosas en DealExtreme.
mañana follo.

La verdad es que no va tan mal esta web.

Y al lado de casa como quien dice, solo me va a costar 10 euros de super 95 a lo sumo y 2 cafés.

No está mal la inversión, mas barato que una puta de polígono, y luego siempre pueden venir fines de semana de folleteo.

Al menos de momento ya he conseguido follamiga.
tmaniak escribió:mañana follo.

Y al lado de casa como quien dice, solo me va a costar 10 euros de super 95 a lo sumo y 2 cafés.

No está mal la inversión, mas barato que una puta de polígono, y luego siempre pueden venir fines de semana de folleteo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegro :).

Dame tu mojo tío.
Carlos A. escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegro :).

gracias shur XDDDDD.

la verdad es que solo por encontrar follamiga y cerca (viviendo en madrit) ya merece la pena, XDDDDD.

alvis27 escribió:

Dame tu mojo tío.

sabes cuál es el secreto ?

Hacerte un perfil que den ganas de visitar y hablar, sin mas, que seas un machomen es lo de menos.

Que la chica sienta que puede pasarlo bien contigo y que eres un tío de puta madre, que en mi caso no es que lo parezca es que lo soy , y otra cosa, tener confianza en uno mismo,
tmaniak escribió:sabes cuál es el secreto ?

Hacerte un perfil que den ganas de visitar y hablar, sin mas, que seas un machomen es lo de menos.

Que la chica sienta que puede pasarlo bien contigo y que eres un tío de puta madre, que en mi caso no es que lo parezca es que lo soy , y otra cosa, tener confianza en uno mismo,

Eso lo deduzco, pero joder, es que ni visitas recibo. Y a ver, si fuera un cardo redomado lo entendería, pero soy bastante normalete. Y el perfil es, no sé, correcto en general
¿18 visitas y nadie me adopta? [+furioso] !!! grr.. a esperar..
Entregado con
"resguardo de devolución, mucho amor, un vale de garantía, bóxer, manual de instrucciones, piezas de repuesto, vacuna"

[+risas]
alvis27 escribió:
tmaniak escribió:sabes cuál es el secreto ?

Eso lo deduzco, pero joder, es que ni visitas recibo. Y a ver, si fuera un cardo redomado lo entendería, pero soy bastante normalete. Y el perfil es, no sé, correcto en general

Envia hechizos que para eso están xD.
Lloyd Irving escribió:En esa web, como no te hagan ni caso... debe sentar muy mal.

Por eso no se la recomendaré a un amigo, se hundiria si le pasará eso...
Hola chicos, me suscribo al hilo interesante.

En mi caso, el primer dia que me apunte me metieron en la cesta unas pocas y hablando con una ella era la que me decía a mi que esto era sexista... yo me reía y le decía eh, al menos pillamos cacho no como en badoo que es imposible.

A mi realmente eso de que la web sea un poco discriminatoria aunque sea de forma desenfadada me la refanfinfla total si ellas me abren simpáticas y me meten en su cesta, pues olé, chapeau y que vivan las ideas francesas.

En serio, hay que reirse más tomárselo de guay y a divertirse. Quien sabe si aqui conocerás a chicas que en badoo seria totalmente imposible.

Saludos.
A ver, el tema de esto es tomárselo con sentido del humor por dios. Yo estoy en esa página y de momento me parece que las chicas que están ahí son bastante más interesantes que en otras rollo badoo. Vamos, que como mínimo puedes hablar con ellas.

Sinceramente, soy tío, y quien se tome esto como un ataque a la dignidad del hombre, más que como una página para ligar pero con cierto toque de sentido del humor, es que tiene un problema.
Yo me lo tomo con humor, de hecho he puesto que vengo con manual de instrucciones xD

Recibo bastantes visitas sin hechizos ni nada, pero de cesta poco de momento jajaja
Igualmente me gusta más que badoo.
Yo en mi perfil tengo puesto cosas como "Adóptame no te arrepentirás" o " Si me adoptas te lo contaré"... etc etc para que vayan picando..

Más bien es eso, tomarselo de guasa y si cae alguna bien y sino también que te ha costado 0€.

Y por cierto, dentro de... no le echo mas de un mes en que empiecen a cobrar. Ya he visto en el faq algunas palabras con frases como "si hay suscripción" y eso me hace sospechar aparte de todo el éxito que está teniendo (A meetic se lo ha llevado por delante).
Me encanta el anuncio xD
Soy el único que piensa que lo de los mensajes debería cambiarse por una ventana de chat? Para hacer las charlas más ágiles y dinámicas, me refiero. Ya les he mandado la sugerencia.
Hay un tema recurrente que me sorprende de sobremanera, y es el tema de la 'dignidad', desde cuando esta se pierde porque lo dice otra persona? La dignidad solo la puede perder uno mismo cuando considera que lo está haciendo.
La cosa es fácil, haces un acto, y otro te dice que haciéndolo estás perdiendo la dignidad...falso! como te sientes tu al hacerlo? Crees que la estás perdiendo? Entonces así es, crees que no? Pues felicidades, tienes tu dignidad intacta. Nadie te va quitar algo que es solamente tuyo.

- Fin de comunicado serio sobre una página de cachondeo.
Metallic Side escribió:Soy el único que piensa que lo de los mensajes debería cambiarse por una ventana de chat? Para hacer las charlas más ágiles y dinámicas, me refiero. Ya les he mandado la sugerencia.
Hasta ahora no me han metido en ninguna cesta, pero imaginaba que cuando lo hacen, se da la posibilidad de hablar mediante un chat privado. Si no es así, menuda cagada.
4640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 693