Hilo de AdoptaUnTio

1, 2, 3, 4, 593
adriamalaga escribió:Y cuando arriba a la izquierda te pone: "2 mujeres quieren adoptarme". ¿Que se supone que se tiene que hacer? A parte de hablar con ella y tal, claro. O no hay nada que hacer más.

Darles el salami que han comprado
MiNg escribió:
adriamalaga escribió:Y cuando arriba a la izquierda te pone: "2 mujeres quieren adoptarme". ¿Que se supone que se tiene que hacer? A parte de hablar con ella y tal, claro. O no hay nada que hacer más.

[fumando]
adriamalaga escribió:
MiNg escribió:

[fumando]

Bueno se supone que no es así, no es una página para dar salami.

Por ahora es lo que mas me gusta, en serio, no es que no me guste dar salami, pero no busco eso cuando intento hablar con alguna chica por internet, me gusta que hablemos durante un tiempo antes de vernos.

Y es lo bueno, le pregunto a una chica "¿Cómo estás?" y no me responde un "Bn y tu?", sino que responde algo un poco mas elaborado tipo "Pues muy bien aunque muriéndome de calor, todavía no he pisado la playa." con lo que seguir con la conversación es mucho mas fácil y no me siento un inútil que no sabe hablar con una chica.

A mi me parece algo muy bueno :)
Pues yo acabo de registrarme, a ver que tal porque me apunté al badoo siguiendo recomendaciones de colegas y no me ha convencido.

Un saludo.
Solo he tenido 3 visitas [buuuaaaa]
Javitus escribió:Solo he tenido 3 visitas [buuuaaaa]

Paciencia amigo.

Yo 23 en un dia que llevo. 5 que me quieren adoptar (con las que puedo ya hablarles cuando quiera) y una que me ha metido en su cesta.

Keep calm and know the difference [carcajad]
Metallic Side escribió:

Yo 23 en un dia que llevo. 5 que me quieren adoptar (con las que puedo ya hablarles cuando quiera) y una que me ha metido en su cesta.

Eres una mezcla de Arturo Fernandez y Julio Iglesias [fumando] !
Estoy pensando en apuntarme hasta yo NO
Javitus escribió:
Metallic Side escribió:

Eres una mezcla de Arturo Fernandez y Julio Iglesias [fumando] !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

le he tirao un hechizo a un pivón de 44 años que está buenísima. [+risas]
me encanta la gente que dice que va a esas paginas pero que no van por el tema de sexo

Imagen
El nombre y el formato de la página no me gusta, la verdad. Pero para los tíos que usen este tipo de página supongo que les será más fácil y menos pesado (y menos frustrante). En cuanto a si es sexista o no, a mi es que me parece que a veces hay doble rasero con el tema, porque no he visto aún a ninguna chica decirle al portero de una discoteca que ella quiere pagar aunque las chicas entren gratis por ser la carne que hace que los hombres vayan, entonces no me parece mal.

BYEBYE
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?

a mi me gustaria que las mujeres dominaran el mundo y a nosotros nos tuvierais en granjas solo para el tema [+risas]
WiiBoy escribió:me encanta la gente que dice que va a esas paginas pero que no van por el tema de sexo

Imagen

Nooo, van buscando meterla, pero con hamoooorrrrr.
Metallic Side escribió:

Imagen

Novatos...
NWOBHM escribió:
WiiBoy escribió:me encanta la gente que dice que va a esas paginas pero que no van por el tema de sexo

Imagen

Lo que vosotros digáis. Yo si sólo quisiera sexo me iría de putas, que pa eso están y al final salen mas baratas.

Yo lo que quiero es estar con alguien que le guste estar conmigo, que se ria de mis ocurrencias y que sea simpática. Lo del sexo es un añadido... un añadido muy way pero sólo es un añadido.
weirdzod escribió:
NWOBHM escribió:

Imagen

Lo que vosotros digáis. Yo si sólo quisiera sexo me iría de putas, que pa eso están y al final salen mas baratas.

Yo lo que quiero es estar con alguien que le guste estar conmigo, que se ria de mis ocurrencias y que sea simpática. Lo del sexo es un añadido... un añadido muy way pero sólo es un añadido.

+1, cuando tengais 90 años wl sexo os dara igual xD
weirdzod escribió:
NWOBHM escribió:

Imagen

Comparto ésta forma de pensar y eso que no estoy registrado en el sitio XD
No en vano he rechazado una relación de solo sexo hace nada.
Yo creo que el hilo de AdoptaUnTio y el de Badoo deberían fusionarse... O al menos, un único hilo para el tema ligues/folleteo por internet.
Menudo filón xDDDDDDDDD.

Risas aseguradas, eso sí.

Cabe mencionar que la web tiene un toque de coña que las mujeres de este hilo parece que no se han atrevido a querer captar o quizás su cabreo les impide hacerlo.

No hay mas que hacerse una cuenta y rellenar el perfil para darte cuenta que la idea es bastante buena y tiene un tono bastante desenfadado.

Mismamente "Se entrega con: MS-DOS, Su fiel corcel (moto), mucho amor, piezas de repuesto, etc... " para referirse que se entrega al hombre con los siguientes accesorios.

O estilo: Cani, perroflauta, etc... XDDDDDDDD
Bueno llevo un día y tengo un mensaje y 4 visitas [Ooooo]

La pega al menos en canarias es que el sistema te busca en "la comunidad autonoma" y claro, eso en canarias incluye las 7 islas, ni siquiera solo tu provincia que sería la mitad y me paso el rato pasando chicas monas que viven en otra isla [snif].

Moki_X escribió:Yo creo que el hilo de AdoptaUnTio y el de Badoo deberían fusionarse... O al menos, un único hilo para el tema ligues/folleteo por internet.

Son bastante diferentes... badoo va mucho mas a saco, esta tiene su gracía la verdad, me hace gracia ser un objeto a la venta [amor] .
Ya, bueno, todo es humor, sí. Luego sale la gente diciendo "si esto lo hicieran con tíos todo el mundo aplaudiría". Pues sí, tienen razón.

No desvirtúo más.
Narankiwi escribió:Ya, bueno, todo es humor, sí. Luego sale la gente diciendo "si esto lo hicieran con tíos todo el mundo aplaudiría". Pues sí, tienen razón.

No desvirtúo más.

Ya existe, se llama discoteca / Garito de moda.
¿Cada dia tienes 10 hechizos o como va...?
Creo que tienes que invitar a peña para que te lo den..... digo creo por que tampoco dice mucho mas en su ayuda. Lo cual preveeo que habrá que hacerse multicuenta como en badoo XDDDDDDD.
tmaniak escribió:Creo que tienes que invitar a peña para que te lo den..... digo creo por que tampoco dice mucho mas en su ayuda. Lo cual preveeo que habrá que hacerse multicuenta como en badoo XDDDDDDD.

Mierda... los gaste todos [mamaaaaa] !
Si intento hechizar a alguien me dice que lo pruebe mañana..
Prueba mañana a ver, yo lo he registrado hoy.

Por cierto, rellenad bien el perfil, que se nota, en todos estos sitios un perfil rellenado siempre ayuda ym ucho y mas cuando te dan mas puntos por ello xD.
Lo de los hechizos es cada dia, es decir, pasadas las 12 de la noche ya tienes diez mas.
Narankiwi escribió:Ya, bueno, todo es humor, sí. Luego sale la gente diciendo "si esto lo hicieran con tíos todo el mundo aplaudiría". Pues sí, tienen razón.

No desvirtúo más.

No te cabrees a la mayoría de los tíos no les importa perder la dignidad con tal de meterla en caliente, esa es una realidad tan antigua como el mundo. Luego lees cosas como "para mi el sexo no es lo más importante, quiero concer personas, pero sólo me agregan habitantes de mordor" y bla, bla [inserte aquí su excusa barata]

Realmente lo peor es que muchos se autoconvencen de ello.

Imagen
Abokys escribió:Lo de los hechizos es cada dia, es decir, pasadas las 12 de la noche ya tienes diez mas.

ya veo, se han renovado.,

Pues nada, multicuenta go ahead !!! XDDDDDD
Relación deseada:
no indicado
Contrato indefinido (relación seria)
Contrato temporal (amiga con derecho a roce)
contrato esporádico (rollo de una noche)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, 1 hora y ya está mordor llamando a la puerta, cagondios XDDDDD
tmaniak escribió:Relación deseada:
no indicado
Contrato indefinido (relación seria)
Contrato temporal (amiga con derecho a roce)
contrato esporádico (rollo de una noche)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, 1 hora y ya está mordor llamando a la puerta, cagondios XDDDDD

No entiendo tu ultima frase.. ><
que llevará el perfil hecho 1 hora y ya está mordor llamando a la puerta.

Imagen
De momento lo único malo que le veo es que como la pagina se ha creado hace nada, el número de tías de mi comunidad aun no es muy alto; yo normalmente tiro la caña a tías de mi ciudad o alrededores. Solo lanzo hechizos a las de Donosti y alrededores, pero Blibao o Vitoria paso, la verdad.
Metallic Side escribió:De momento lo único malo que le veo es que como la pagina se ha creado hace nada, el número de tías de mi comunidad aun no es muy alto; yo normalmente tiro la caña a tías de mi ciudad o alrededores. Solo lanzo hechizos a las de Donosti y alrededores, pero Blibao o Vitoria paso, la verdad.

Seh.. es logico. Buscas a chicas de tu ciudad o de cerca.. no vas a hechizar a tias que vivan a 1000 km's.

Hechizo a 1 chica.. me visita y no me mete en su cesta? [enfa]
Bueno, por lo pronto puedo decir que es un badoo 2.0, sin tener que molesarte en iniciar una ridícula conversación.

Si la tía te mete a la cesta ya empieza ella la conversación, si no aquí no ha pasado nada XD.

Veo putas del badoo (de las de cam), y muchas caras conocidas del badoo... XDDD
A mi esto me parece sexista a lo máximo, aunque eso sí... ¿para cuando un "adapta a un eoliano" por parte de nuestras maravillosas eolianas? [amor] [carcajad]
Carlos A. escribió:A mi esto me parece sexista a lo máximo, aunque eso sí... ¿para cuando un "adapta a un eoliano" por parte de nuestras maravillosas eolianas? [amor] [carcajad]

JAJAJAJAJA Admins tomen nota
weirdzod escribió:
Carlos A. escribió:A mi esto me parece sexista a lo máximo, aunque eso sí... ¿para cuando un "adapta a un eoliano" por parte de nuestras maravillosas eolianas? [amor] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDD
weirdzod escribió:

Jojo, anda que no, tomen ustedes buena nota, fijarze bien, los fax y los informenes en lo arto la mesa!
MiNg escribió:
Duqe escribió:Me he metido por curiosidad. Aunque me conozco y duraré poco, estas cosas al final me acaban aburriendo. Y de momento 2 tías me quieren adoptar. 2 cardos, por cierto. [snif]

Hola Brad Pitt [bye]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ami me a dao por poner " ESTADO " SOLIDO xD, en fin me registrado ahora haber que tal pero veo las mismas que en Badoo y si en badoo no me hablan ni con cloroformo pues aquí menos xD me veo forever alone en una cesta yo solo xD
Yo quiero adoptar uno incluso si es eoliano mola más xDDDD

Bueno al tema, cierto es que si lo hicieran con mujeres otra sería la historia.
A mi lo que me flipa, es que veo que se registran en esa web, eolianos que afirman tener pareja.. para que luego digan que todas putas! XD
mafia escribió:A mi lo que me flipa, es que veo que se registran en esa web, eolianos que afirman tener pareja.. para que luego digan que todas putas! XD

¿Quién quien?

Al mío no lo dejo [hallow]
Eruanion escribió:Jojo, anda que no, tomen ustedes buena nota, fijarze bien, los fax y los informenes en lo arto la mesa!

Eran "los fars", Lopera no daba para tanto lingüísticamente :P. Bueno, pues a ver si alguna eoliana se anima con el proyecto "adopta un Eoliano, porque él te quiere" [carcajad].
Yo llevaré unos 9 días y de momento estoy hablando con todas que hechizo salvo dos chicas que no me han querido dar la posibilidad y me han abierto bastante tías conversación también y ninguna era ningún bicho , basta con poner en lo que busco NO FEAS ,GRACIAS(hubiera puesto ni gordas, también , pero me pareció mal XD XD XD )

Un par me han abierto refiriendose a eso y riendose XD XD

Una ya me pidió el whatsapp ella la primera noche,está bastante bien, rubia con ojos azules y 30 años ..

Por lo de mas , estoy hablando con unas 11-12 tías a la vez , está entretenido .
No es un poco agobiante hablar con tanta gente a la vez? XD
GR SteveSteve escribió:No es un poco agobiante hablar con tanta gente a la vez? XD

Rara es la tía que no puedas llevar una conversación con ah, aham, ok, mola, jeje.

Puesto que son mas simples que el mecanismo que un botijo, si realmente encuentro a una tía que merezca la pena ahí entonces sí monopoliza todo el tiempo, pero de lo contrario. ahm, jijiji, como mola, ah, pues yo también !!!, no lo sabía !, etc...
tmaniak escribió:
GR SteveSteve escribió:No es un poco agobiante hablar con tanta gente a la vez? XD

Rara es la tía que no puedas llevar una conversación con ah, aham, ok, mola, jeje.

Puesto que son mas simples que el mecanismo que un botijo, si realmente encuentro a una tía que merezca la pena ahí entonces sí monopoliza todo el tiempo, pero de lo contrario. ahm, jijiji, como mola, ah, pues yo también !!!, no lo sabía !, etc...

Tal vez sea porque no eres muy interesante :-|
4640 respuestas
1, 2, 3, 4, 593