Eri Tu crees que no soy interesante, eres libre de pensarlo, soy una persona bastante interesante para gente con un mínimo de cultura.
Pero como comprenderás a mi una tía que dice que sus aficiones son leer (crepúsculo, 50 sombras de gray...), escuchar música (reguetón y flamenquito) y que le gusta ver la tele (gran hermano, gandía shore) pues no me interesa, y que su gran baza es el físico y enseñar carne pues ni yo tengo que aportar a esa persona (por que no le interesa lo mas mínimo) ni ella tampoco tiene nada que aportarme mas allá de echar un polvo.
Tengo follamigas que son justo lo del párrafo de arriba, de vez en cuando quedamos y nos lo pasamos de puta madre pero para de contar, en cuanto se termina de follar o de ver la peli de turno se acabó por que ella se aburre y yo me aburro.
Viendo tu comentario y las fotos de tu perfil me temo que eres de las del grupo que he descrito, que no tienen mas que ofrecer que un físico y que te has ofendido pero es que es la verdad, por que yo además estaba refiriéndome al comentario de hablar con 10 tías a la vez en este tipo de webs, el 99% de tías que hay en esas webs las puedes llevar a tu terreno con monosílabos, que lo mas interesante que les ha pasado o que han hecho ha sido conocer a rafa mora o hacerse una foto con guti en el garito de putones de moda.
Es una realidad evidente, en esta franja de edad encontrar a una tía interesante es algo realmente jodido, yo si busco una compañera sentimental tiene que ser interesante, no basta solo con que me ponga burro y ya, no, tiene que ser interesante y no aburrirme con ella y viceversa.