Hilo de AdoptaUnTio

Quizás sea eso.

De todas maneras, yo recuerdo me dieron la totalidad de puntos al completar al 100% , que había como partes que se te podían pasar.

Vamos que tienes que meterte explícitamente a configurar tu perfil, no vale con rellenar lo que te sale cuando te haces la cuenta.

Por cierto, ¿alguno sabe como esconder la estadísticas?

Con ciertas tías es un coñazo por que se ponen a mirar el número de "correos" y se chinan si contestas a otra
El número de fotos solo se limita a 8 que te dejan poner, lo cual en mi opinión, me parece un acierto. No me gustan los perfiles de tropecientas fotos por que me parece un sinsentido, he visto perfiles en badoo de tías con un arsenal de fotos que llegan a las ciento y pico, muchas de ellas en plan de fiesta con amigas, y a mi no me interesa ver de quien se rodea (para empezar no), prefiero pocas fotos y en una actitud normal, al menos yo lo prefiero así.

Y en mi caso mejor que mejor, yo no soy de exhibirme y creo que con un máximo de 8 (yo tengo 5) me basta.
Pues si les jode que contestes a otras mal vamos xD

Estás ahí para eso.
xTAZORx escribió:Pues si les jode que contestes a otras mal vamos xD

Estás ahí para eso.

ya....

Pero son mujeres.... va en los genes, si una tía no fuese celosa/posesiva por mínimo que fuera empezaría a preocuparme por si se llama manuel o rubén. XDDD
Pues.... tengo que decir que no he podido resistirme a probar...

Y estoy charlando con dos chicas, con una de videojuegos y con la otra de tatuajes y heavy metal... mejores resultados en 2 días que en badoo.
Esta web en comparación de badoo es la ostia XDDDDDDD.
tmaniak escribió:Esta web en comparación de badoo es la ostia XDDDDDDD.

Y que lo digas, muchísimo mejor xD

En cuánto los celos de las mujeres siempre es así, es cierto.
Mi ex siempre decía "Que va, yo no soy celosa"
Los cojones xD
Esta web va camino de convertirse en la mejor de todas.

Nunca me habia pasado lo que anoche, como sabéis soy normalito... vamos corriente total.

Pues anoche me senti como objeto, en el buen sentido de que muchas me decian que dejara de hablar con las otras.

Juasjuas es verdad lo que deciís... posesivas total. Será por el efecto supermercado?

Mola ser como ellas en badoo de vez en cuando xD.

Eso si, lo que si noto es que si tu estas un rato callado, ellas tampoco pierden el tiempo tienen a varios en la cesta y yo hago igual y hablaba con varias.

Saludos!
Hades441 escribió:Esta web va camino de convertirse en la mejor de todas.

Nunca me habia pasado lo que anoche, como sabéis soy normalito... vamos corriente total.

Pues anoche me senti como objeto, en el buen sentido de que muchas me decian que dejara de hablar con las otras.

Juasjuas es verdad lo que deciís... posesivas total. Será por el efecto supermercado?

Mola ser como ellas en badoo de vez en cuando xD.

Eso si, lo que si noto es que si tu estas un rato callado, ellas tampoco pierden el tiempo tienen a varios en la cesta y yo hago igual y hablaba con varias.

Saludos!

Que narices habreis puesto de perfil para que os hablen tan rapido xD yo creo que lo mio ya es mala suerte xD
klomer escribió:
Que narices habreis puesto de perfil para que os hablen tan rapido xD yo creo que lo mio ya es mala suerte xD

Yo estoy empezando a pensar que es real lo de los 25cm eolianos y que lo ponen en el perfil, porque vamos...
alvis27 escribió:
klomer escribió:

Yo estoy empezando a pensar que es real lo de los 25cm eolianos y que lo ponen en el perfil, porque vamos...

Creo que existe un plan a nivel mundial para que yo no consiga pareja..... [+risas] [+risas]
Yo también me sentí deseado anoche, estuve hablando con una de 32 que no estaba nada mal y ya me propuso quedar, con un pivón de 40 años que se quedó encantada conmigo y con la charla que teníamos, y ademas para rematar la noche y además sin haber lanzado yo antes hechizo, me adopta otra chica guapa... creo que a mi perfil de Badoo le van a empezar a salir telarañas pronto... [carcajad]
Me hacen una gracia las tías que rondan los 30 años y tienen como foto principal una de cuando rondaban los 20! [carcajad]
No es ningun truco. Fijaros la cantidad de gente que sale seria, que parece que están en la cola del INEM. Así no van a gustar a nadie... y muchas que ponen soy la alegria personificada con mas mala cara que los pollos del carrefour.

Mirad: poned una foto con una sonrisa de oreja a oreja... En serio. INSTANT WIN.

Probadlo, saludos!
Hades441 escribió:No es ningun truco. Fijaros la cantidad de gente que sale seria, que parece que están en la cola del INEM. Así no van a gustar a nadie... y muchas que ponen soy la alegria personificada con mas mala cara que los pollos del carrefour.

Mirad: poned una foto con una sonrisa de oreja a oreja... En serio. INSTANT WIN.

Probadlo, saludos!

Vale también una sonrisa de oreja a oreja pero sin enseñar los dientes? No lo pregunto por que no me gusten mis dientes, sino por que a mi las sonrisas abiertas solo me salen de manera espontanea, para las fotos no me gusto como salgo xD
Hades441 escribió:No es ningun truco. Fijaros la cantidad de gente que sale seria, que parece que están en la cola del INEM. Así no van a gustar a nadie... y muchas que ponen soy la alegria personificada con mas mala cara que los pollos del carrefour.

Probadlo, saludos!

Por fin alguien que me hace caso!! Una sonrisa leñe, una sonrisa, es un INSTANT WIN.
Me pregunto yo... ¿Cuál es la fuente de ingresos de esta web? ¿Cuentas premium? ¿Publicidad?
Al final caí xDDD a la mierda Badoo, esto mola mucho más y las tías no son chonis!
Aunque te meten en el carrito de la compra como si fueramos vibradores, pero en fin... lo que sea por pinchar. [fies]
kerarta escribió:Me pregunto yo... ¿Cuál es la fuente de ingresos de esta web? ¿Cuentas premium? ¿Publicidad?

Probablemente acaben como Badoo, que empezó todo gratuitamente y al final con miles de suscripciones de pago. Ahora necesitan hacerse con una base de usuarios estable. Están haciendo una inversión importante.

Lo que me pregunto es que sistema usarán. ¿Tendrán los chicos que pagar por mandar los hechizos esos? ¿Cobrarán a las chicas?
Fungusol escribió:Me hacen una gracia las tías que rondan los 30 años y tienen como foto principal una de cuando rondaban los 20! [carcajad]

Eso es cierto, la media de edad es muy superior a badoo yo casi todas las tías rozan los 30.

Y bueno lo de poner una foto de cuando 20 eso se ha hecho siempre XD y ojito no les digas nada, a mi eso me pasó con una del badoo, que en su perfil tenía 34, y TODAS las fotos era de cuando tenía 25 años.... pero no solo eso..... es que cuando quedé con ella no tenía 34 ni de coña mas bien 44....... era una persona completamente diferente a lo que había visto ahí, ni me bajé del coche como te puedes imaginar.
tmaniak escribió:Eso es cierto, la media de edad es muy superior a badoo yo casi todas las tías rozan los 30.

Y bueno lo de poner una foto de cuando 20 eso se ha hecho siempre XD y ojito no les digas nada, a mi eso me pasó con una del badoo, que en su perfil tenía 34, y TODAS las fotos era de cuando tenía 25 años.... pero no solo eso..... es que cuando quedé con ella no tenía 34 ni de coña mas bien 44....... era una persona completamente diferente a lo que había visto ahí, ni me bajé del coche como te puedes imaginar.

Webcam or GTFO.

Sobre todo si vive lejillos, o te darás el viaje para nada. Y si se niega y no hace ni fotillos en tiempo real, puerta, porque algo esconde. Tampoco está de más investigar el Facebook, etc.

Mucho curro y quizás algo acosador, pero es lo que hay para que no te la peguen, que se la saben todas. Después nosotros tenemos algún fallo y nos cae la del copón.
Yo siempre quedo en un punto intermedio, salvo en este caso que estábamos tan cerca que o venía uno o iba el otro, como yo tenía la casa hecha un asco en estos momentos le dije de ir yo por si surgía el caso de subir al piso a "tomar algo" XDDDD.

Normalmente esas cosas se suelen sacar rápido pero vamos, ya te digo que en ese caso fue que la hija de la gran puta lo ocultó bastante bien, yo soy el primero que odia la webcam, me parece un coñazo en todos los sentidos.

Lo del facebook no se tú pero yo directamente pido el teléfono o me lo piden, el facebook pueden tenerlo tuneado también o solo fotos de fiesta después de pasar por chapa y pintura... XDDD
Bueno he puesto varias fotos a ver que tal se da la cosa, pero vamos, que lo dicho, hay tantas tias que no se a quien narices mandarle hechizos.

Es una pena que no puedas poner mas cosas tipo vivo solo, tengo coche y cosas varias.

Pd: Por cierto al igual que en badoo he visto que tambien hay bastantes travestis.
Narankiwi escribió:
kerarta escribió:Me pregunto yo... ¿Cuál es la fuente de ingresos de esta web? ¿Cuentas premium? ¿Publicidad?

Probablemente acaben como Badoo, que empezó todo gratuitamente y al final con miles de suscripciones de pago. Ahora necesitan hacerse con una base de usuarios estable. Están haciendo una inversión importante.

Lo que me pregunto es que sistema usarán. ¿Tendrán los chicos que pagar por mandar los hechizos esos? ¿Cobrarán a las chicas?

No se si a la gente le interesa, pero esta web es francesa.
La web original francesa es esta: http://www.AdopteUnMec.com
Tras su lanzamiento en Francia en 2008, la web cuenta ya con más de 4,7 millones de usuarios inscritos, entre los que se incluyen 650.000 miembros activos cada mes. Líder en el intervalo de los 18-35 años con el 86% de sus usuarios perteneciente a esta categoría de edad, AdopteUnMec.com registra más de 7.200 inscripciones adicionales cada día. Con cerca de 600.000 miembros activos cada mes y más de 331,5 millones de visitas mensuales, AdopteUnmec.com es número uno del sector en número de páginas visitadas. Por último, aunque no por ello menos importante, AdopteUnMec también ha creado una comunidad en facebook, con cerca de 140.000 seguidores hasta la fecha.

Parece que http://www.AdoptAGuy.com te redirecciona a la web alemana. La de UK aún esta como la española en 2012, en inscripciones para que haya gente http://www.bagabloke.co.uk/.

Los fundadores son dos hombres Manuel Conejo y Florent Steiner.
Imagen
Al cofundador de Adopteunmec, Manuel Conejo, le hizo gracia una frase del escritor Jules Conard que dice que «el feminismo es prescindir del príncipe azul». Ello, unido al florecimiento de las webs de citas en Francia, le llevó a pensar que «ya era hora de invertir los papeles».

Informacion de la empresa:
Adopteunmec.com - Carte d'identité
> Activité : Site de rencontres
> Ville : Paris (Ier arr.)
> Forme juridique : SARL / SAS (holding pour l’international)
> Dirigeants : Florent Steiner, 35 ans, Manuel Conejo, 34 ans
> Date de création : 2006
> Effectif 2011 : 23 salariés
> Effectif 2012 : 37 salariés
> CA 2011-2012 : 8,5 M€
> CA 2012-2013 (prévisionnel) : 17 M€
puedes ponerlas en la descripción que tienes para escribir XDDD, solo que tienes que ponerlas de manera disimulada o entre líneas (pero no mucho por que las tías para ciertas cosas no da pa mas y no te van a entender.)
klomer escribió:Bueno he puesto varias fotos a ver que tal se da la cosa, pero vamos, que lo dicho, hay tantas tias que no se a quien narices mandarle hechizos.

Es una pena que no puedas poner mas cosas tipo vivo solo, tengo coche y cosas varias.

Pd: Por cierto al igual que en badoo he visto que tambien hay bastantes travestis.

Fácil, ve mandando a quien te mole o te resulte atractiva por su foto o su perfil.

Yo incluso aunque estoy hablando con alguna no me da reparo seguir mandando hechizos que para ellas es tan facil prescindir de ti los primeros dias como darle a la cestita y devolverte al estante. LOOOOL que mal ha sonado eso.
No hace falta ni hechizar jajajaja. Vas visitando perfiles y van llegando a ti ellas solas XD
Eruanion escribió:No hace falta ni hechizar jajajaja. Vas visitando perfiles y van llegando a ti ellas solas XD

Exacto, visitar un perfil surte casi el mismo efecto xD

Yo he estado mirando tias en el rango de los 18 a los 23, pero creo que lo voy a ampliar un poco.
Eso es, lanzad hechizos a todas las que os atraigan y os resulten interesantes, o visitadlas sin mas, yo lo estoy haciendo y la mayoría no pasan de tí, y te adoptan. Hablad con todas las que podáis, no os centréis solo en una o dos, por muy majas que os resulten, por que ellas llenarán sus cesta con más tíos, la cosa es tener un grupillo y con el tiempo (cuestión de días) con algunas llegareis atener más afinidad.

Ya hay tres que ni siquiera he tenido que mover un dedo, me han visitado ellas y me han dado el visto bueno.
Otra a la que le tiré hechizo que me manda notita [amor]

Empiezo bien el día xD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
"adoptauntio" , que será lo siguiente, follaconmigoporfavor.com ? esto es el culmen de la desesperación varonil.

Conocer a una tía por estos medios a la larga nunca trae nada bueno. (y lo digo yo que en su momento, cuando badoo no era muy conocido, conocí a unas cuantas tías)

Aquí por lo visto tienes que esperar a que la chica en cuestión te hable. Y que pasa con los tíos a los que no les hablan ? como les afectará animicamente que todas las tías suden de él porque el chaval no sea lo suficientemente agraciado físicamente ? -1 en autoestima

Si ya físicamente eres un tipo normal, a lo mejor tienes suerte y suena la flauta con alguna, y tal vez eches algún pinchito. Pero no te ilusiones. El ser humano es muy inconformista por naturaleza (sobretodo las tías hoy en día, que van superendiosadas), y en cuanto se canse de ti, volverá a dicha web para, según su criterio, encontrar algo mejor. Eso te hará cuestionarte tu actitud de pareja, qué he echo mal ? - 1 en seguridad

Si eres un waperas que vas de fucker por la vida, te meterán en muchas cestas y mierdas de esas, acabarás follando con unas cuantas hasta acabar con alguna lunática de la que te enchocharás, y te amargará la vida con sus pajaritos y cyberamigos - 1 en felicidad

Y por último : si eres un tío que merece la pena, que valora su tiempo como si fuera oro, jamás gastarás tu tiempo en ESPERAR a que alguien te seleccione. El único que elige soy yo, y así deberíamos de pensar.

Si se tuviera más amor propio, se atraería a tías más interesantes. Estas webs sólo contribuyen a tener a las tías más endiosadas aún, como si fueran un premio - holaaa wapo, q tal ? (traducción : te estoy hablando, te estoy haciendo un favor, que lo sepas) pero que cojones ??

Lo mejor,es ligar siempre en persona. Pero también entiendo que no todo el mundo es capaz de ello y por ende recurra a estas mierdas.

* Acabo de leer algo de que te " adoptan " ? en fin, patético.
Aaron-Cross escribió:"adoptauntio" , que será lo siguiente, follaconmigoporfavor.com ? esto es el culmen de la desesperación varonil.

Conocer a una tía por estos medios a la larga nunca trae nada bueno. (y lo digo yo que en su momento, cuando badoo no era muy conocido, conocí a unas cuantas tías)

Aquí por lo visto tienes que esperar a que la chica en cuestión te hable. Y que pasa con los tíos a los que no les hablan ? como les afectará animicamente que todas las tías suden de él porque el chaval no sea lo suficientemente agraciado físicamente ? -1 en autoestima

Si ya físicamente eres un tipo normal, a lo mejor tienes suerte y suena la flauta con alguna, y tal vez eches algún pinchito. Pero no te ilusiones. El ser humano es muy inconformista por naturaleza (sobretodo las tías hoy en día, que van superendiosadas), y en cuanto se canse de ti, volverá a dicha web para, según su criterio, encontrar algo mejor. Eso te hará cuestionarte tu actitud de pareja, qué he echo mal ? - 1 en seguridad

Si eres un waperas que vas de fucker por la vida, te meterán en muchas cestas y mierdas de esas, acabarás follando con unas cuantas hasta acabar con alguna lunática de la que te enchocharás, y te amargará la vida con sus pajaritos y cyberamigos - 1 en felicidad

Y por último : si eres un tío que merece la pena, que valora su tiempo como si fuera oro, jamás gastarás tu tiempo en ESPERAR a que alguien te seleccione. El único que elige soy yo, y así deberíamos de pensar.

Si se tuviera más amor propio, se atraería a tías más interesantes. Estas webs sólo contribuyen a tener a las tías más endiosadas aún, como si fueran un premio - holaaa wapo, q tal ? (traducción : te estoy hablando, te estoy haciendo un favor, que lo sepas) pero que cojones ??

Lo mejor,es ligar siempre en persona. Pero también entiendo que no todo el mundo es capaz de ello y por ende recurra a estas mierdas.

* Acabo de leer algo de que te " adoptan " ? en fin, patético.

Pareces un abuelo hablando de esa forma. Yo no soy menos hombre que tu por entrar en estas paginas y pasar un buen rato. Por lo que veo hay un grupo de hombres a los que no le hace gracia esta pagina pero no veo la razon.

Tenemos al amigo tmaniak que ya ha pinchado gracias a esa pagina. De todas formas nadie te obliga a entrar en la pagina.

Lo que te marco en negrita sigo pensando que no es tanto asi, mas bien yo me fijo en una y se lo hago ver. Otra cosa es que ella quiera algo conmigo.
El problema es que todo lo que ha dicho se da en la vida de forma continua, estés en internet o no. Es exactamente lo mismo.
Yo no veo problema alguno, como mucho, tomárselo demasiado en serio.

Veamos los aspectos positivos:

-Tienes una pagina gratis por ahora, en la que te puedes hartar de pinchar si tienes suerte y estas por la labor.

-No tienes que pagafantear a ninguna, pues te eligen ellas, competencia 0.

-Cada vez hay mas chicas, por lo que se ve bastante mejores personas que en el badoo, que solo hay endiosadas.

Aspecto negativo:

-Puede que en un futuro haya una suscripción (o no).

-Tienes que esperar a que te "elijan".

-Puedes tener 0 suerte y que no te coja ninguna.

Yo creo que los aspectos positivos son bastante buenos, en comparación con otras páginas donde hay puestos y si te quedas el ultimo no existes. Aqui siempre estás ahi, y si te ven y te cojen eso que te llevas.

Y sobre todo según mi criterio, te la pueden pegar en la calle, te la puede pegar la mejor novia y que exista una página donde te adoptan como si fueras un objeto (que por otro lado me parto el culo con ello y no me molesta en absoluto) no hace más que quitarte de pagafantear y endiosar más aún en otro tipo de webs (badoo et all), en definitiva menos curre.

Todo esto es mi opinión, si no le gusta tengo más :D:D:D
Eruanion escribió:El problema es que todo lo que ha dicho se da en la vida de forma continua, estés en internet o no. Es exactamente lo mismo.

Yo respeto por supuesto vuestro modus operandi a la hora de haceros a una tía, lo respeto, pero no lo comparto.

Para mí tiene muchísimo más valor hacerte a una chica en persona ( esas miradas, esa tensión por conocerla, en definitiva, ahí entra el juego de la seducción y tu valía como persona), a quedar con una cualquiera por internet hablando 4 chorradas.

Así que lo siento pero no, para mí no es lo mismo.

Creo firmemente que en la sociedad en la que vivimos actualmente, hay una brutal carencia de valores y principios. Y páginas como éstas, lo único que hacen es fomentar el sexo rápido y fácil, saltándose las fases previas como conocer a la persona, que para mi es la que más importa.

Sí, también podemos conocer a una chica en persona y que luego te la pegue. Pero si se hacen bien los deberes, hay menos probabilidad de que ocurra eso conociendo a alguien en la calle, que en adoptauntio o en badoo. Si no estan satisfechas contigo, vuelta a la página y a ver el mercado disponible.
Yo no le veo nada malo, yo estoy soltero desde hace poco y quiero disfrutar la vida, de noche salgo a ligar en persona y de día chateo con tías por esta página, así me caen por los dos lados xD
Y no me va nada mal oye, en persona es cierto que todo va más rápido, pero no pierdo nada hablando con otras chicas por ahí.

Y no me voy a enchochar de ninguna porque no estoy buscando nada serio, simplemente disfrutar de ser soltero durante un tiempo.
Por cierto os habéis dado cuenta de un detalle:

Por ejemplo, Correos 20, cesta 2.

¿Eso significa que ha hablado con veinte y se ha quedado hablando sólo con dos y los demás no han pasado la criba?

:)
xTAZORx escribió:Yo no le veo nada malo, yo estoy soltero desde hace poco y quiero disfrutar la vida, de noche salgo a ligar en persona y de día chateo con tías por esta página, así me caen por los dos lados xD
Y no me va nada mal oye, en persona es cierto que todo va más rápido, pero no pierdo nada hablando con otras chicas por ahí.

Y no me voy a enchochar de ninguna porque no estoy buscando nada serio, simplemente disfrutar de ser soltero durante un tiempo.

Din din. Pasemos a otra cosa.
Aaron-Cross escribió:

Es mi caso. Ni una me habla.

¿Y?

¿En serio mi autoestima va a bajar porque unas tías que no conozco de nada, miren 1 foto y 4 líneas de mi perfil y decidan "no meterme en su cesta" o "no mandarme un correo"? ¿De verdad piensas que gente con dos dedos de frente le va a importar lo más mínimo?

Lo mio es probar suerte. Aquí, de fiesta o de casualidad por presentarte a alguien. El caso es no cerrarse.

Si no soy lo suficientemente maduro como para tomarme esta página como lo que es, o no soy suficientemente listo como para saber lo que valgo, ya no solo tendré problemas en esta web o en relación a las chicas, sino para vivir en general.
xTAZORx escribió:Yo no le veo nada malo, yo estoy soltero desde hace poco y quiero disfrutar la vida, de noche salgo a ligar en persona y de día chateo con tías por esta página, así me caen por los dos lados xD

A lo mejor te malinterpreto, pero disfrutar de la vida no es estar las 24 del día pensando en conocer tías. Sé de lo que hablo.

En base a mi experiencia, puedo decir que se gana más centrándose en mejorar uno mismo en todos los aspectos posibles (físicos e intelectuales). Haciendo las cosas bien, aparecen mujeres de mejor calidad, y no se conocen ni en discotecas ni en la red.

Pero lo dicho, cada uno gasta su tiempo como quiere. Que se os dé bien la caza [oki]
Aaron-Cross escribió:

A lo mejor te malinterpreto, pero disfrutar de la vida no es estar las 24 del día pensando en conocer tías. Sé de lo que hablo.

En base a mi experiencia, puedo decir que se gana más centrándose en mejorar uno mismo en todos los aspectos posibles (físicos e intelectuales). Haciendo las cosas bien, aparecen mujeres de mejor calidad, y no se conocen ni en discotecas ni en la red.

Pero lo dicho, cada uno gasta su tiempo como quiere. Que se os dé bien la caza [oki]

Un poco sí que me malinterpretas, no me estoy obsesionando con las tias, yo salgo y si cae algo bien, sino me divierto con mis amigos y ya está.
Busco eso, divertirme sin atarme a nada por el momento. Pero también intento mejorar oye xD
Bueno! otro flanders! ¿Pero que te crees, que estamos todo el dia pegados a la página? no deja de se rotro método mas para conocer a chicas. Y bueno, respeto a los puntos que has dicho, ya otros compañeros te han dicho que estas equivocado. Referente al tiempo, pues tambien se dedica a otras cosas, no solo a pensar en picnhitos y tal (que habrá alguno, eso si, peor no generalices). En fin, ya te has quedado agusto criticándonos y sintiéndote un poquito mas superior......

Al hilo, pues de momento estoy congeniando mucho con una chica que encima de preciosa tiene gustos muy similares (videojuegos, música, deportes,etc...) y no lo parecia por el perfil, ya os iré contando. Saludos!
Yo de 5 con las que he estado hablando solo he congeniado bastante con una, hay muy buen rollo a ver si llega a buen puerto. Lo malo es que vivimos a un par de horas.. xD
xTAZORx escribió:Yo de 5 con las que he estado hablando solo he congeniado bastante con una, hay muy buen rollo a ver si llega a buen puerto. Lo malo es que vivimos a un par de horas.. xD

Me pasa exactamente esto, ella es de Barcelona y yo vivo en Girona. Como que tengo a amigos en Barcelona y un dia ya me toca ir a visitarles, pues aprobecharé la escapadita si se da la cosa XD
Abokys escribió:
xTAZORx escribió:Yo de 5 con las que he estado hablando solo he congeniado bastante con una, hay muy buen rollo a ver si llega a buen puerto. Lo malo es que vivimos a un par de horas.. xD

Me pasa exactamente esto, ella es de Barcelona y yo vivo en Girona. Como que tengo a amigos en Barcelona y un dia ya me toca ir a visitarles, pues aprobecharé la escapadita si se da la cosa XD

A mí me ha dicho que sale por BCN así que como quien no quiere la cosa le he dicho que si quiere salir me lo diga y la llevo a otros sitios que no haya visto xD

La cosa va bien y rápido, a ver en que acaba..
Pues yo estoy planteándome entrar en esta página, pero me echa una cosa hacia atrás (historia insaid):

Resulta que me gusta una chica desde hace un tiempo (no me hace mucho caso que digamos) y no sé, por una parte pienso: Me registro y así me distraigo y la olvido. Por la otra pienso que no sé, es como traicionar a mis principios. Si te gusta alguien te gusta alguien, no vas por ahí a ver qué es lo que puedes pescar.
DWest escribió:Pues yo estoy planteándome entrar en esta página, pero me echa una cosa hacia atrás (historia insaid):

Resulta que me gusta una chica desde hace un tiempo (no me hace mucho caso que digamos) y no sé, por una parte pienso: Me registro y así me distraigo y la olvido. Por la otra pienso que no sé, es como traicionar a mis principios. Si te gusta alguien te gusta alguien, no vas por ahí a ver qué es lo que puedes pescar.

¿Pero hay posibilidades con la chica que comentas? si e sque no, pues nada pierdes en registrarte, total, como mucho te quedaras igual que estas. Y así de paso puedes conocer a otras chicas que te valoren mas ;)
DWest escribió:Pues yo estoy planteándome entrar en esta página, pero me echa una cosa hacia atrás (historia insaid):

Puedes ir a ver que es lo que puedes pescar y acabar enamorándote.
Simplemente es registrarse y conocer chicas xD
Abokys escribió:¿Pero hay posibilidades con la chica que comentas? si e sque no, pues nada pierdes en registrarte, total, como mucho te quedaras igual que estas. Y así de paso puedes conocer a otras chicas que te valoren mas ;)

Sinceramente... No lo sé xD. Yo creo que no, lo que pasa es que también es una historia un poco complicadita xD.

xTAZORx escribió:Puedes ir a ver que es lo que puedes pescar y acabar enamorándote.
Simplemente es registrarse y conocer chicas xD

Ya, ya lo sé. Pero si lo hago siento como que estoy traicionando mis principios. Luego seguramente ocurrirá cualquier historia, la chica acabará pasando de mí y me arrepentiré por no haber entrado antes xD.
No se cuantos tios habra metidos en la pagina pero si que es cierto que ya he visto tias que superan los 4000 hechizos. Por tanto deben de tener una seleccion muy amplia donde elegir. Lo que me lleva a pensar que esto alfinal va a ser como la fruta xD Puede haber muchas manzanas pero solo te vas a llevar la mas bonita y apetecible. Ainssss que cosas da la vida.
4640 respuestas
14, 5, 6, 7, 893