Hilo de AdoptaUnTio

Mediodía de hoy:
Imagen

3 correos:
2 que no hablan después del saludo y 1 con novio

Conclusión: mi cheque que no baje de 4 cifras
de verdad que algunas... muy majas, pero madre mia, se limitan a contestar a los que preguntes. al final parece un interrogatorio...
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
La que tiene novio,vete a por ella.averigua q hace en la web teniendo macho,seguro q esta chunga con el...y ya sabes,el sexo por despecho es el mejor
stockton escribió:La que tiene novio,vete a por ella.averigua q hace en la web teniendo macho,seguro q esta chunga con el...y ya sabes,el sexo por despecho es el mejor


Curiosidad por haber visto el anuncio, ya ha borrado las pocas fotos que habia subido. Nada que rascar
Ryo Dragoon escribió:Mediodía de hoy:
Imagen

3 correos:
2 que no hablan después del saludo y 1 con novio

Conclusión: mi cheque que no baje de 4 cifras


stockton escribió:La que tiene novio,vete a por ella.averigua q hace en la web teniendo macho,seguro q esta chunga con el...y ya sabes,el sexo por despecho es el mejor


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

Dale salami!

Imagen
Jajajaja, me he tenido que levantar del curro para reírme con el Capitán Salami, que grande XD

Pues a mí me acaba de escribir una y me ha puesto... "Olaaa soy la amiga de X" donde X es otra usuaria.

Esto que es??? XD
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso si,no esperes amor eterno,pq el q es infuel,lo es hasta con la marca de pan ...eso si,tu dale barra de pan...
ya sabes,le achicas el lago q tenga montado abajo y luego le haces la del amnesico...y q no te venga hablando de moral,q tendria cojones ,pq en estas webs nadie quiere meter ,todos vienen por el jajajijijojo q me lol,pero al final nosotros acabamos dando ostias en el pecho todo engorilados,al encontrar una chica q nos llame,y ellas,bueno....se encienden si ven un tio q les llene la bañera...es ley de vida.
sabemos como empieza y como acaba.la sorptesa es lo q hay por el medio.asique gente comprometida q vaya solo a por amistad,puede haber una de 100 ,q sepa q no va a pasar mas q mera amistad,yo diria q nadie pq es omprevisible,asiq sintiendolo mucho,gente con relaciones en esa web...no me inspira confianza
La gente que en webs como esta dicen que solo buscan amistad o se autoengañan o son hipócritas....

Puedes buscar una relación o un polvo..pero la gente que se apunta aquí es porque quiere algo....para buscar amistad hay otras redes sociales

Otra cosa es que no va venir brad pitt a buscarte en un blanco corcel... Y te desilusiones y pases de todos los que te entran con la excusa esa...
wolf_ou escribió:La gente que en webs como esta dicen que solo buscan amistad o se autoengañan o son hipócritas....

Puedes buscar una relación o un polvo..pero la gente que se apunta aquí es porque quiere algo....para buscar amistad hay otras redes sociales

Otra cosa es que no va venir brad pitt a buscarte en un blanco corcel... Y te desilusiones y pases de todos los que te entran con la excusa esa...


+1
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo cojonudo es q buscan amigos...pero claro,del sexo contrario si no me equivoco xd .
el q solo busque un polvo,q se invente una buena peli con la tia,es un consejo terrible,pero el sexo esporadico no entiende de etica,mira pocahontas,lo sueltita q iba con el conquistador,
lo mas cojonudo es q no tienes q sentirte mal,realmente en ese supuesto hay um egoismo implicito.
ahora,si buscas algo serio tienes,en cuanto tu corazon lata mas deprisa,q ser claro y decir,este soy yo y mis circunstancias,por muy duras q sean,quiero q sepas donde te zambulles.
Después de 4 horas con ella os puedo decir que...madre mía tios, lo tiene todo: inteligente, no fuma, cachonda, se vicia al battlefield, friki, está loca por mi sino no me preguntaría cosas estúpidas como que voy a comer o haría comentarios sobre mi reloj pero... le falla algo la cara :S . No se puede pedir todo. Seguiré quedando con ella a ver que pasa
shinix escribió:Después de 4 horas con ella os puedo decir que...madre mía tios, lo tiene todo: inteligente, no fuma, cachonda, se vicia al battlefield, friki, está loca por mi sino no me preguntaría cosas estúpidas como que voy a comer o haría comentarios sobre mi reloj pero... le falla algo la cara :S . No se puede pedir todo. Seguiré quedando con ella a ver que pasa

no te pongas follamodelos ahora cabron jajajajaja si no te mola, rulala :P
shinix escribió:Después de 4 horas con ella os puedo decir que...madre mía tios, lo tiene todo: inteligente, no fuma, cachonda, se vicia al battlefield, friki, está loca por mi sino no me preguntaría cosas estúpidas como que voy a comer o haría comentarios sobre mi reloj pero... le falla algo la cara :S . No se puede pedir todo. Seguiré quedando con ella a ver que pasa


Eso tiene facil solución:

Imagen
Mi balance después de 4 días (llevaba 2 sin postear por aquí):

33 visitas
7 correos
4 cestas

Aunque en realidad serían 6 cestas porque una la quité (la que tenía un hijo y problemas con su pareja) y otra parece que se dedicaba a coleccionar tíos en cestas porque no enviaba ningún correo y la quité también.

Para los que estáis desanimados porque no habláis con nadie: Enviad muchos hechizos. Pensad que igual hay chicas que las visitáis y, como no enviáis hechizo, igual se piensan que no os interesan.
Ryo Dragoon escribió:
Eso tiene facil solución:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha venido a la cabeza la peli de Scary Movie en la que le pone a la tía la bolsa XD Joer pero tampoco creo que sea como para ponerle una bolsa a la pobre chica!
como puede una llamarse "ryze", tener pinta de friki y decir que no le molan los juegos?? escapa a mi entendimiento.
También es verdad que no iba NADA maquillada. Y no veas como mejora una mujer con polvos en la cara xD
shinix escribió:También es verdad que no iba NADA maquillada. Y no veas como mejora una mujer con polvos en la cara xD

+1! Algunas parecen otras.

Yo las prefiero bonicas de cara al natural sinceramente, el maquillaje engaña mucho.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sabes...vas a la farmacia..

senora,queria una caja de condones...
te pongo una bolsita?
No,esta vez no es tan fea.

q mas dara q no tenga una cara del copon.es precioso q cuando una tia te hable,atiendas mas a lo q dice q a su cara,luego si tiene un cuerpo bueno,pues ya sabes,le haces la tactica del barsa( sobar y sobar hasta aburrir)ademas,la chica tiene puntos de interes contigo.es una futurible.la belleza fisica es efimera,es la espiritual la q te hace eterno...

lo del polvo en la cara,me vino a mi enferma menqte un bukkake,pero a mi me molan feas sin maquear,antes q preciosas tras un paso por chapa y pintura.

lo importante,y es la clave,es q estando con ella te deprima mairar el reloj,pq tienes q irte,y no te llego a nada.

Si estando con ella piensas " no quiero penetrar tus hobbies,ni quiero lamer tus titulos universitarios ni quiero meter mi puño en tus suenos de infancia q hago cpntigo.si piensas eso,malo
Acabo de ver una chica de 35 años con una foto (de las 5 o 6 que tiene) que sale de espaldas y completamente en bolas xD.
Darxen escribió:de verdad que algunas... muy majas, pero madre mia, se limitan a contestar a los que preguntes. al final parece un interrogatorio...
No os podeis imaginar lo que me molesta eso... muy pocas veces te preguntan algo concreto.
Yo estoy ahora así con un par... Interrogando las yo... A ver si muestran un pwlin de interés ellas tb XD
Fungusol escribió:
Darxen escribió:de verdad que algunas... muy majas, pero madre mia, se limitan a contestar a los que preguntes. al final parece un interrogatorio...
No os podeis imaginar lo que me molesta eso... muy pocas veces te preguntan algo concreto.


Sorprendentemente ayer hablé con una que escribía de higo a breva, pero ponía tochitos, no era monosilábica. Encima fue ella la que me preguntó que música escuchaba, en que trabajaba y que aficiones tenía. Después de hablarle de mis aficiones no respondió más, lástima, se veía maja.
Eruanion escribió:
Fungusol escribió:
Darxen escribió:de verdad que algunas... muy majas, pero madre mia, se limitan a contestar a los que preguntes. al final parece un interrogatorio...
No os podeis imaginar lo que me molesta eso... muy pocas veces te preguntan algo concreto.


Sorprendentemente ayer hablé con una que escribía de higo a breva, pero ponía tochitos, no era monosilábica. Encima fue ella la que me preguntó que música escuchaba, en que trabajaba y que aficiones tenía. Después de hablarle de mis aficiones no respondió más, lástima, se veía maja.

tampoco te fies de que no te hablen mas, a mi ayer me contesto una que llevaba un dia entero sin hablar. habra que tener en cuenta que no viven pegadas al pc :P
No viven pegadas al pc... Pero si están online y no contestan es que estan hablando con la competencia jajajaja
wolf_ou escribió:No viven pegadas al pc... Pero si están online y no contestan es que estan hablando con la competencia jajajaja
Y la competencia está en este hilo [mad] [mad] [mad] [mad]
wolf_ou escribió:No viven pegadas al pc... Pero si están online y no contestan es que estan hablando con la competencia jajajaja


This! XD

De todas formas está ahí, guardada en un cajón como dice un colega mío. XD
wolf_ou escribió:No viven pegadas al pc... Pero si están online y no contestan es que estan hablando con la competencia jajajaja

piensa que eso del online no va muy fino. vaya, que lo mismo estaba online hace una hora y ya no esta, aunque lo ponga.
lo que es la faceta técnica de la web, es una jodida mierda llena de errores, pero seamos sinceros, la gran mayoría de veces es que no hacen ni puto caso, no hay mas XD
Seguimos mandando hechizos, recibiendo visitas pero nada, parece que mi producto no interesa lo suficiente... seguiremos esperando!
En serio, Zaragoza está muerta. Totalmente. No hay ni una sola heavy por aquí.
wolf_ou escribió:No viven pegadas al pc... Pero si están online y no contestan es que estan hablando con la competencia jajajaja

La aplicación de móvil se queda online en segundo plano, así que aunque diga online quizás sea cosa de eso.
El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.
Eruanion escribió:El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.



a lo mejor están probando tu fidelidad ;)
Eruanion escribió:El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.



Eso huele a prueba que tira patras.......pero de esas de niñas de 15 años... pide el DNI cuando quedes con la X
Eruanion escribió:El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.


Yo opino que X e Y son la misma persona pero con fotos diferentes... ojito, que hay mucha paranoica suelta por la vida!
Eruanion escribió:El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.

http://www.youtube.com/watch?v=mNLuq0lW50k
GR SteveSteve escribió:En serio, Zaragoza está muerta. Totalmente. No hay ni una sola heavy por aquí.

Busca a malariahabs, 32 años, a mi me hablo un día y tiene ese rollo heavy y cosas así que a mi no me van en absoluto.

Ahora hace cuatro días que no se conecta, estaba en la montaña que se había subido a pasar el puente o yo que se . XD XD
REYZIDANE escribió:
GR SteveSteve escribió:En serio, Zaragoza está muerta. Totalmente. No hay ni una sola heavy por aquí.

Busca a malariahabs, 32 años, a mi me hablo un día y tiene ese rollo heavy y cosas así que a mi no me van en absoluto.

Ahora hace cuatro días que no se conecta, estaba en la montaña que se había subido a pasar el puente o yo que se . XD XD


Hay una chica que tambien se iba a la montaña.. pero tiene 29 :o pensaba que era la misña xd
Descripción
Una chica que, como todas, se siente especial y busca lo especial. Lo más especial que puedo aportar es ser consciente del papel de superioridad que tenemos las mujeres respecto a vosotros, que da lugar a páginas como estas. Lo acepto y lo admito, y procuro no seguir el rebaño.


o_O!!!!!!! sin humos que va esta, no?
Visto el éxito de la página me he hecho un usuario (*;;*) ya que el badoo lo tenía abandonado..
Darxen escribió:
Descripción
Una chica que, como todas, se siente especial y busca lo especial. Lo más especial que puedo aportar es ser consciente del papel de superioridad que tenemos las mujeres respecto a vosotros, que da lugar a páginas como estas. Lo acepto y lo admito, y procuro no seguir el rebaño.


o_O!!!!!!! sin humos que va esta, no?


Jajaja!! Esa necesita un pinchito!!
karatfur escribió:Visto el éxito de la página me he hecho un usuario (*;;*) ya que el badoo lo tenía abandonado..
Bienvenido al equipo!
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Darxen escribió:
Descripción
Una chica que, como todas, se siente especial y busca lo especial. Lo más especial que puedo aportar es ser consciente del papel de superioridad que tenemos las mujeres respecto a vosotros, que da lugar a páginas como estas. Lo acepto y lo admito, y procuro no seguir el rebaño.


o_O!!!!!!! sin humos que va esta, no?

Traduccion:
Una chica q es como todas pero con un complejo de inferioridad cojonudo,que hace q tenga q sentirme lo q soy,especial,pero especial de las q no controlan esfinteres,mirada perdida y babilla en la comisura,lo mas especial q puedo aportar es mi sucia cloaca que tengo entre las cachas,que oye,no deja de ser interesante,mejor recibir barra de pan que ser votante del ppsoe,si supiera lo q son esas siglas( soy especial,ya lo dije,de lo especial q soy,hasta tengo educacion especial) y a pesar de la superioridad q tengo ante los tios,necesito uba web para notar carne palpitante en la vulva,pq in real life no me aguanta ni mi madre.

e dicho q soy especial.bueno ya te escribo,espera q me cambien el pañal.
REYZIDANE escribió:
GR SteveSteve escribió:En serio, Zaragoza está muerta. Totalmente. No hay ni una sola heavy por aquí.

Busca a malariahabs, 32 años, a mi me hablo un día y tiene ese rollo heavy y cosas así que a mi no me van en absoluto.

Ahora hace cuatro días que no se conecta, estaba en la montaña que se había subido a pasar el puente o yo que se . XD XD

Otra que también me hablo que se llama PEKE ,26 años, me pidió el whatsapp y todo al poco rato de hablarme ...

Luego ya no me habló mas, no se para que me habla, si soy pijo, moderno, elegante ,dandy y moderno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No llevo ni 5 minutos y ya me han metido en una cesta [boing]. Ahora debo hablar yo? o ella?
Me ha salido al azar un tal anibal (hombre)... se debió equivocar al seleccionar el género al registrarse [carcajad]
radeon91 escribió:
Eruanion escribió:El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.



a lo mejor están probando tu fidelidad ;)


cabo escribió:
Eruanion escribió:El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.

http://www.youtube.com/watch?v=mNLuq0lW50k


Ya he pensado en estas posibilidades, pero no me cuadra. De todas formas le he dicho que no para curarme en salud. Ya veré como resuelvo el tema, lo mismo intento quedar con las 2 a la vez en plan buen rollo, a ver que pasa XD
Fungusol escribió:Me ha salido al azar un tal anibal (hombre)... se debió equivocar al seleccionar el género al registrarse [carcajad]

Háblale a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
cabo escribió:
Eruanion escribió:El mundo está loco. La usuaria Y, que es amiga de la usuaria X, ha tardado como 10 minutos en decirme que si quiero dar una vuelta. He tenido que decir que no, no quiero parecer un desesperado ya que con la usuaria X es con la que quedé.

http://www.youtube.com/watch?v=mNLuq0lW50k


Ya he pensado en estas posibilidades, pero no me cuadra. De todas formas le he dicho que no para curarme en salud. Ya veré como resuelvo el tema, lo mismo intento quedar con las 2 a la vez en plan buen rollo, a ver que pasa XD


Ni de coña, a no ser que quieras probar el trío...
4640 respuestas