Hilo de AdoptaUnTio

Yo creo que quizás sea falta de química la mayor parte de veces no? xD
De vez en cuando conectas con alguien y todo perfecto y esa persona a su vez ha pasado de otros tantos con los que no ha conectado igual.

Que también hay mucha sosa que quiere que se lo den todo hecho eso sí, pero de vez en cuando se encuentra algo interesante, paciencia compañeros, paciencia xD
xTAZORx escribió:Yo creo que quizás sea falta de química la mayor parte de veces no? xD
De vez en cuando conectas con alguien y todo perfecto y esa persona a su vez ha pasado de otros tantos con los que no ha conectado igual.

Que también hay mucha sosa que quiere que se lo den todo hecho eso sí, pero de vez en cuando se encuentra algo interesante, paciencia compañeros, paciencia xD


Eso esta claro.. De dónde no hay no se puede sacar. No os preocupéis que si la cosa tiene que ir bien, la conversación fluirá sola sin mucho esfuerzo.. Esta comprobado y si no, es que algunas de las partes o las dos no esta muy interesada en el asunto.
Purpled escribió:
xTAZORx escribió:Yo creo que quizás sea falta de química la mayor parte de veces no? xD
De vez en cuando conectas con alguien y todo perfecto y esa persona a su vez ha pasado de otros tantos con los que no ha conectado igual.

Que también hay mucha sosa que quiere que se lo den todo hecho eso sí, pero de vez en cuando se encuentra algo interesante, paciencia compañeros, paciencia xD


Eso esta claro.. De dónde no hay no se puede sacar. No os preocupéis que si la cosa tiene que ir bien, la conversación fluirá sola sin mucho esfuerzo.. Esta comprobado y si no, es que algunas de las partes o las dos no esta muy interesada en el asunto.


Es que si me meto en un sitio de estos (y para colmo no expresamente para buscar pareja/sexo, sino para buscar conversaciones interesantes - algo en lo que el mundo femenino debe ser motivo de regocijo por lo visto, viendo que somos nosotros vistos como prácticamente falos andantes), espero conversaciones. No tiras y aflojas donde me dedico horas a sonsacarle conversaciones a pavas que ENCIMA son las que me han otorgado el permiso para hablarles.

En fin, me habrá pillado en un día especialmente pesimista, pero yo no soy el payaso de circo de nadie para ver si tengo el honor de que me dedique más de 3 palabras seguidas.

Taiyou
Mandarles un vale para un virtual cup of café con leche a ver si así se animan un poco a charlar xD
Taiyou escribió:
Purpled escribió:
xTAZORx escribió:Yo creo que quizás sea falta de química la mayor parte de veces no? xD
De vez en cuando conectas con alguien y todo perfecto y esa persona a su vez ha pasado de otros tantos con los que no ha conectado igual.

Que también hay mucha sosa que quiere que se lo den todo hecho eso sí, pero de vez en cuando se encuentra algo interesante, paciencia compañeros, paciencia xD


Eso esta claro.. De dónde no hay no se puede sacar. No os preocupéis que si la cosa tiene que ir bien, la conversación fluirá sola sin mucho esfuerzo.. Esta comprobado y si no, es que algunas de las partes o las dos no esta muy interesada en el asunto.


Es que si me meto en un sitio de estos (y para colmo no expresamente para buscar pareja/sexo, sino para buscar conversaciones interesantes - algo en lo que el mundo femenino debe ser motivo de regocijo por lo visto, viendo que somos nosotros vistos como prácticamente falos andantes), espero conversaciones. No tiras y aflojas donde me dedico horas a sonsacarle conversaciones a pavas que ENCIMA son las que me han otorgado el permiso para hablarles.

En fin, me habrá pillado en un día especialmente pesimista, pero yo no soy el payaso de circo de nadie para ver si tengo el honor de que me dedique más de 3 palabras seguidas.

Taiyou


Como mujer en la página (en la realidad también) debo defender un poco el hecho de que no todas somos así, yo me he quedado esperando respuestas y más respuestas de muchos tíos que han dejado de hablarme así sin más... pero también he iniciado conversaciones, he dado pie a nuevas conversaciones y no me he quedado en un hola que tal y tu? Y punto.. pero tampoco voy a darte mucha bola si tú no me das bola.. entendéis no? No lo quiero todo en bandeja pero si tú no sueltas prenda y tal yo haré lo mismo.. a no ser que me intereses mucho..y se pueden tener conversaciones muy interesantes sin duda alguna y conocer gente también muy interesante..


Dicho esto sé que todos queréis saber quién soy jajajaja no os amontoneis jajaja pero si os digo que solo foreo aquí y además no soy gamer.. la mayoría no seguiriais conversación...-.-

Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p
la cosa es simple, o eres el mejor tío que se ha encontrado nunca y puedes demostrarlo en una frase(literalmente), o a la que se encuentre un tío que le guste mas físicamente se va a volcar con el, dando bastante igual que el tío sea mucho mas soso que tu, eso está mas que comprobado
Taiyou escribió:
Purpled escribió:
xTAZORx escribió:Yo creo que quizás sea falta de química la mayor parte de veces no? xD
De vez en cuando conectas con alguien y todo perfecto y esa persona a su vez ha pasado de otros tantos con los que no ha conectado igual.

Que también hay mucha sosa que quiere que se lo den todo hecho eso sí, pero de vez en cuando se encuentra algo interesante, paciencia compañeros, paciencia xD


Eso esta claro.. De dónde no hay no se puede sacar. No os preocupéis que si la cosa tiene que ir bien, la conversación fluirá sola sin mucho esfuerzo.. Esta comprobado y si no, es que algunas de las partes o las dos no esta muy interesada en el asunto.


Es que si me meto en un sitio de estos (y para colmo no expresamente para buscar pareja/sexo, sino para buscar conversaciones interesantes - algo en lo que el mundo femenino debe ser motivo de regocijo por lo visto, viendo que somos nosotros vistos como prácticamente falos andantes), espero conversaciones. No tiras y aflojas donde me dedico horas a sonsacarle conversaciones a pavas que ENCIMA son las que me han otorgado el permiso para hablarles.

En fin, me habrá pillado en un día especialmente pesimista, pero yo no soy el payaso de circo de nadie para ver si tengo el honor de que me dedique más de 3 palabras seguidas.

Taiyou


Sí las invitas a preguntar o a que saquen tema de conversación porque tienes la sensación de que estas aplicando el tercer grado, se les bloquean las neuronas y encima te espetan que no son de preguntar, que dejan que fluya; osea cuentame lo que quieras y preguntame lo que quieras, que estoy aburrida y necesito que me entretengas mientras se conecta alguien sacado de chonis, canis, biceps y berzas (vamos, lo que dice Thalandor).

Por cierto, hace poco hice pleno al 15, pregunte a una de badoo si habia leido los libros de Crepúsculo, 50 sombras de Grey y los de Federico Moccia, siendo su respuesta que los habia leido todos... [+risas] no se que tendrán esos libros que es raro no encontrar a una chica que no haya leido ni uno, después la fama de que todos somos iguales la tenemos los chicos [+risas]

@JGarver:

Imagen
erzardia escribió:Sí las invitas a preguntar o a que saquen tema de conversación porque tienes la sensación de que estas aplicando el tercer grado, se les bloquean las neuronas y encima te espetan que no son de preguntar, que dejan que fluya; osea cuentame lo que quieras y preguntame lo que quieras, que estoy aburrida y necesito que me entretengas mientras se conecta alguien sacado de chonis, canis, biceps y berzas (vamos, lo que dice Thalandor).


Yo no creo que sea tanto una cuestión de físico (mis fotos están ahí, saben más o menos que no soy un ciclado ni un modelo, todo lo contrario) y sin embargo me dan acceso a hablarles. Pero a la primera de cambio o hago un tercer grado como bien dices o nada.

Y si un tercer grado les puede agobiar, imagínate a mí. Y una vez vale. 20 tb. Pero cuando es la mayoría de las veces, pues mira... que se vayan todas al carajo, la verdad.

Taiyou

PD: Hoy estoy muy destroyer, mejor que no me hable hoy ninguna por ahí XD
JGarver escribió:Dicho esto sé que todos queréis saber quién soy jajajaja no os amontoneis jajaja pero si os digo que solo foreo aquí y además no soy gamer.. la mayoría no seguiriais conversación...-.-

Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Error!!!!

Yo no voy preguntando por ahí si son gamers o no. Que más da?? habrá cosas por hacer?? Lo que sí es impepinable es que tiene que respetar el que yo lo sea. Si no aguanta que juegue a consolas, a la venta del nabo, así de fácil.

Yo lo que no entiendo es que fluya la conversación, nos partamos la caja, te diga varias veces lo simpático que eres y... si te he visto no me acuerdo. Supongo que habrá encontrado al tío bueno de turno.

Cada vez esto tiene más sentido...

¿Cuantas veces las habeis visto? ehn, que tienes ¿amigos o sacos de lagrimas?, ¿que tienes?, te lias siempre con los mas malote y tu compi nunca pilla, pobre tio, quilla que no son peluches ...


Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.

[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que quieres?
no sé si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres...

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"


Te voy a hacer un dibujo, mira esos chavales romanticos y comprensivos, intentando aparentar y que va tio, tarde o temprano sale la bestia a flote ... escucha


Segunda parte soy el mismo y emborracho a los madroños,
incito a las chavalas a que piensen con el coño
conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos
pero los he visto ahí fuera tío... y no era nada de eso,
tirando de su crédito, tol día haciendo méritos,
no se que esperan, los más catetos de la esfera,
sacando las plumas de pavos reales
buscando fortuna con un Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera!
Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los brazos?
es trampa, y dicen "soy feliz con poco",
para impresionar, pero tienen kelis con 3 plantas
Muchas se preocupan y se preguntan: "¿voy en serio o no?"
si se peen delante tuya ya ha empezao la relacción
Es triste pero cierto, sino examine,
ella contándole un problema y él deseando que termine
Son los que venden a su madre pa liarse con 6
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?...
Como conclusión: tos damos bastante asco.


[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente?
el pseudo romantico y el resto de la gente

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"
JGarver escribió:Como mujer en la página (en la realidad también) debo defender un poco el hecho de que no todas somos así, yo me he quedado esperando respuestas y más respuestas de muchos tíos que han dejado de hablarme así sin más... pero también he iniciado conversaciones, he dado pie a nuevas conversaciones y no me he quedado en un hola que tal y tu? Y punto.. pero tampoco voy a darte mucha bola si tú no me das bola.. entendéis no? No lo quiero todo en bandeja pero si tú no sueltas prenda y tal yo haré lo mismo.. a no ser que me intereses mucho..y se pueden tener conversaciones muy interesantes sin duda alguna y conocer gente también muy interesante..


Dicho esto sé que todos queréis saber quién soy jajajaja no os amontoneis jajaja pero si os digo que solo foreo aquí y además no soy gamer.. la mayoría no seguiriais conversación...-.-

Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Te pagan por hacer publicidad de la pagina?
Pues en vista de que todos os quejais, lo pondre en spoiler [+risas]

taiyou
He estado leyendo algunas paginas de este hilo desde que deje mi ultimo mensaje en el hilo de Badoo pero entre pitos y flautas apenas he tenido tiempo para leer todo xD.

La pagina parece estar bien.No obstante,en mi autonomia apenas hay muchas tias registradas por lo que a nada que pasa 1 semana,ya te conoces a casi todas las pavas de haberles visto su perfil alguna vez.

Aunque me da la sensacion que abundan muchos travestis,¿no?Ya ultimamente apenas distingo si es una tia o un travesti viendo algunas fotos [+risas] .

El caso es que despues de algun mes usando la pagina y apunto de mandarla por ahi,que casualidad que me quiere conocer una tia.Estudia en mi misma uni(privada),aunque es cubana.Aparentemente ha sido 2 o 3 mensajes y ya me quiere conocer mañana,invitarme a un cafe,y bueno,despues de agregarme al facebook,veo que la tia no esta nada mal.Pero ya sabemos todos el final,¿no?

otra amiga para la saca XD y yo me quedo con las ganas
Aves escribió:He estado leyendo algunas paginas de este hilo desde que deje mi ultimo mensaje en el hilo de Badoo pero entre pitos y flautas apenas he tenido tiempo para leer todo xD.

La pagina parece estar bien.No obstante,en mi autonomia apenas hay muchas tias registradas por lo que a nada que pasa 1 semana,ya te conoces a casi todas las pavas de haberles visto su perfil alguna vez.

Aunque me da la sensacion que abundan muchos travestis,¿no?Ya ultimamente apenas distingo si es una tia o un travesti viendo algunas fotos [+risas] .

El caso es que despues de algun mes usando la pagina y apunto de mandarla por ahi,que casualidad que me quiere conocer una tia.Estudia en mi misma uni(privada),aunque es cubana.Aparentemente ha sido 2 o 3 mensajes y ya me quiere conocer mañana,invitarme a un cafe,y bueno,despues de agregarme al facebook,veo que la tia no esta nada mal.Pero ya sabemos todos el final,¿no?

otra amiga para la saca XD y yo me quedo con las ganas



Yo aunque falle con 100 tías seguiré al pié del cañón. A mí no me echan abajo 4 papafritas. Al final fijo que encuentro algún mirlo blanco. Y si no, al menos mientras me entretengo. XD
Eruanion escribió:
Aves escribió:He estado leyendo algunas paginas de este hilo desde que deje mi ultimo mensaje en el hilo de Badoo pero entre pitos y flautas apenas he tenido tiempo para leer todo xD.

La pagina parece estar bien.No obstante,en mi autonomia apenas hay muchas tias registradas por lo que a nada que pasa 1 semana,ya te conoces a casi todas las pavas de haberles visto su perfil alguna vez.

Aunque me da la sensacion que abundan muchos travestis,¿no?Ya ultimamente apenas distingo si es una tia o un travesti viendo algunas fotos [+risas] .

El caso es que despues de algun mes usando la pagina y apunto de mandarla por ahi,que casualidad que me quiere conocer una tia.Estudia en mi misma uni(privada),aunque es cubana.Aparentemente ha sido 2 o 3 mensajes y ya me quiere conocer mañana,invitarme a un cafe,y bueno,despues de agregarme al facebook,veo que la tia no esta nada mal.Pero ya sabemos todos el final,¿no?

otra amiga para la saca XD y yo me quedo con las ganas



Yo aunque falle con 100 tías seguiré al pié del cañón. A mí no me echan abajo 4 papafritas. Al final fijo que encuentro algún mirlo blanco. Y si no, al menos mientras me entretengo. XD


Yo estoy como tu.Ya en el hilo de Badoo tuve 2 o 3 malas experiencias con tias pero bueno...

Lo que pasa es que esta me resulta intrigante.Por una parte,aunque es cubana,ha estudiado en una ikastola y todo y sabe mas euskera que yo ¬_¬ .Y tambien estudia en una uni algo carilla.Pero es la forma.Parece que tiene prisa en conocerme.Sinceramente,si no es por esto primero,cualquiera diria que esta queriendo buscar a un novio para conseguir los papeles o que se yo xDD.O eso o quizas se ha hecho una idea equivocada de mi.O quien sabe...quizas asi son las latinas,que despues de tanta tia estrecha...me viene una lanzada y ya es para sospechar vamos xDD.

Pd:es tia fijo y la veo en muchas fotos con vascas de pura cepa.Llevara la ikurriña en su mochila? xDD
esta te hace un boris becker, cuidado!
Taiyou escribió:
erzardia escribió:Sí las invitas a preguntar o a que saquen tema de conversación porque tienes la sensación de que estas aplicando el tercer grado, se les bloquean las neuronas y encima te espetan que no son de preguntar, que dejan que fluya; osea cuentame lo que quieras y preguntame lo que quieras, que estoy aburrida y necesito que me entretengas mientras se conecta alguien sacado de chonis, canis, biceps y berzas (vamos, lo que dice Thalandor).


Yo no creo que sea tanto una cuestión de físico (mis fotos están ahí, saben más o menos que no soy un ciclado ni un modelo, todo lo contrario) y sin embargo me dan acceso a hablarles. Pero a la primera de cambio o hago un tercer grado como bien dices o nada.

Y si un tercer grado les puede agobiar, imagínate a mí. Y una vez vale. 20 tb. Pero cuando es la mayoría de las veces, pues mira... que se vayan todas al carajo, la verdad.

Taiyou

PD: Hoy estoy muy destroyer, mejor que no me hable hoy ninguna por ahí XD


+1000000000....

Eruanion escribió:
JGarver escribió:Dicho esto sé que todos queréis saber quién soy jajajaja no os amontoneis jajaja pero si os digo que solo foreo aquí y además no soy gamer.. la mayoría no seguiriais conversación...-.-

Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Error!!!!

Yo no voy preguntando por ahí si son gamers o no. Que más da?? habrá cosas por hacer?? Lo que sí es impepinable es que tiene que respetar el que yo lo sea. Si no aguanta que juegue a consolas, a la venta del nabo, así de fácil.

Yo lo que no entiendo es que fluya la conversación, nos partamos la caja, te diga varias veces lo simpático que eres y... si te he visto no me acuerdo. Supongo que habrá encontrado al tío bueno de turno.

Cada vez esto tiene más sentido...

¿Cuantas veces las habeis visto? ehn, que tienes ¿amigos o sacos de lagrimas?, ¿que tienes?, te lias siempre con los mas malote y tu compi nunca pilla, pobre tio, quilla que no son peluches ...


Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.

[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que quieres?
no sé si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres...

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"


Te voy a hacer un dibujo, mira esos chavales romanticos y comprensivos, intentando aparentar y que va tio, tarde o temprano sale la bestia a flote ... escucha


Segunda parte soy el mismo y emborracho a los madroños,
incito a las chavalas a que piensen con el coño
conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos
pero los he visto ahí fuera tío... y no era nada de eso,
tirando de su crédito, tol día haciendo méritos,
no se que esperan, los más catetos de la esfera,
sacando las plumas de pavos reales
buscando fortuna con un Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera!
Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los brazos?
es trampa, y dicen "soy feliz con poco",
para impresionar, pero tienen kelis con 3 plantas
Muchas se preocupan y se preguntan: "¿voy en serio o no?"
si se peen delante tuya ya ha empezao la relacción
Es triste pero cierto, sino examine,
ella contándole un problema y él deseando que termine
Son los que venden a su madre pa liarse con 6
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?...
Como conclusión: tos damos bastante asco.


[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente?
el pseudo romantico y el resto de la gente

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"


Pues la cancioncilla tiene su razón...

Y con respecto a lo de que tiene que respetar que seas gamer, toda la razón, uno de los pilares de toda relación es el respeto...
Me ha dado hoy por cambiar el perfil al completo, meter alguna foto nueva y cambiar la de portada y estoy que me salgo, 15 visitas y ya van 4 que me entran a saludar directamente, mas otras dos que estaba hablando ya con ellas, me estoy agobiando XD , una me ha dado el whatsapp y mañana he quedado con ella, y ayer quede con otra, que al final estuvimos hablando de tonterias, de que se hacer bizcochos... total, que la semana que viene hemos quedado para que venga a mi casa a comer bizcochos [sonrisa]
Deotch escribió:Me ha dado hoy por cambiar el perfil al completo, meter alguna foto nueva y cambiar la de portada y estoy que me salgo, 15 visitas y ya van 4 que me entran a saludar directamente, mas otras dos que estaba hablando ya con ellas, me estoy agobiando XD , una me ha dado el whatsapp y mañana he quedado con ella, y ayer quede con otra, que al final estuvimos hablando de tonterias, de que se hacer bizcochos... total, que la semana que viene hemos quedado para que venga a mi casa a comer bizcochos [sonrisa]


Lo veis!!!! Cambiad el perfil a menudo!!!! Eso es mano de santo hoygan!!!

Edito... Ha mejorado la cosa. Llevaba 3 días hablando con una chica de pocas palabras, pero bueno, nunca dejaba de hablar, siempre respondía, se despedía... vamos que no hacía un David Copperfield.

Hoy le he dicho una tontería, se ha quedado cogía porque no lo ha entendido y llevamos horas hablando. Lo mismo quedamos este finde a tomarnos algo!!! ^^

Ninja edit... Teléfono conseguido!!! Al menos saldré a dar una vuelta ueeee [fies]

Edit power 2000... La del Batman ha dado señales de vida [mad]
Pues en mi caso no hay manera, o yo soy demasiado feo (que lo soy pero no para tanto [+risas] ) o las chicas de aquí son mas sosas que nada, que creo que va a ser eso
Me han metido varias en la cesta pero me liaron con el trabajo y he estado unos dias sin mandarles nada y ahora me da palo [+risas]

JGarver escribió:Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Pués es una forma que encontraron de joder a los que buscaran los trucos de Taiyou sin haberlo visto en su momento xD (como si no se pudiese buscar solo los mensajes de ese usuario en un hilo)

(Creo que todo empezó por que yo pregunte por ellos y empezaron a hacerlo... a me parece una niñatada pero si les divierte.. [+risas] )
muad_did escribió:Me han metido varias en la cesta pero me liaron con el trabajo y he estado unos dias sin mandarles nada y ahora me da palo [+risas]

JGarver escribió:Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Pués es una forma que encontraron de joder a los que buscaran los trucos de Taiyou sin haberlo visto en su momento xD (como si no se pudiese buscar solo los mensajes de ese usuario en un hilo)

(Creo que todo empezó por que yo pregunte por ellos y empezaron a hacerlo... a me parece una niñatada pero si les divierte.. [+risas] )


Que no te de palo!! Échales alpiste!!!

Hablando de Taiyou (que el pobre tiene que estar hasta los cojones XD) a la chica con que voy a quedar si todo va bien este fin de semana, le hice el Taiyou. Me pongo la firma como salga nada más que medio bien. [+risas]
muad_did escribió:Me han metido varias en la cesta pero me liaron con el trabajo y he estado unos dias sin mandarles nada y ahora me da palo [+risas]

JGarver escribió:Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Pués es una forma que encontraron de joder a los que buscaran los trucos de Taiyou sin haberlo visto en su momento xD (como si no se pudiese buscar solo los mensajes de ese usuario en un hilo)

(Creo que todo empezó por que yo pregunte por ellos y empezaron a hacerlo... a me parece una niñatada pero si les divierte.. [+risas] )


Este Taiyou.... Eres un trolaso tio! :p


taiyou
(mensaje borrado)
Eruanion escribió:
JGarver escribió:Dicho esto sé que todos queréis saber quién soy jajajaja no os amontoneis jajaja pero si os digo que solo foreo aquí y además no soy gamer.. la mayoría no seguiriais conversación...-.-

Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Error!!!!

Yo no voy preguntando por ahí si son gamers o no. Que más da?? habrá cosas por hacer?? Lo que sí es impepinable es que tiene que respetar el que yo lo sea. Si no aguanta que juegue a consolas, a la venta del nabo, así de fácil.

Yo lo que no entiendo es que fluya la conversación, nos partamos la caja, te diga varias veces lo simpático que eres y... si te he visto no me acuerdo. Supongo que habrá encontrado al tío bueno de turno.

Cada vez esto tiene más sentido...

¿Cuantas veces las habeis visto? ehn, que tienes ¿amigos o sacos de lagrimas?, ¿que tienes?, te lias siempre con los mas malote y tu compi nunca pilla, pobre tio, quilla que no son peluches ...


Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.

[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que quieres?
no sé si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres...

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"


Te voy a hacer un dibujo, mira esos chavales romanticos y comprensivos, intentando aparentar y que va tio, tarde o temprano sale la bestia a flote ... escucha


Segunda parte soy el mismo y emborracho a los madroños,
incito a las chavalas a que piensen con el coño
conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos
pero los he visto ahí fuera tío... y no era nada de eso,
tirando de su crédito, tol día haciendo méritos,
no se que esperan, los más catetos de la esfera,
sacando las plumas de pavos reales
buscando fortuna con un Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera!
Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los brazos?
es trampa, y dicen "soy feliz con poco",
para impresionar, pero tienen kelis con 3 plantas
Muchas se preocupan y se preguntan: "¿voy en serio o no?"
si se peen delante tuya ya ha empezao la relacción
Es triste pero cierto, sino examine,
ella contándole un problema y él deseando que termine
Son los que venden a su madre pa liarse con 6
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?...
Como conclusión: tos damos bastante asco.


[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente?
el pseudo romantico y el resto de la gente

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"



Por partes:

1. Yo no digo que todos vayáis preguntando si somos gamers o cosas así pero por el hecho de que tenga un nombre de videojuego puesto o cosas así debo ser gamer? Y muchos dicen ala... no lo eres pues vaya.. en cambio sé jugar mis cartas y demostrar que molo y que conocerme merece la pena.. dicho eso me encantan lo gamers no a nivel tengo la cabeza cuadrada del ordenador pero me hace gracia cuando me contáis batallitas de juegos y demás pese a que diga cosas como vaya rollo... o te crees que me importa.. siempre viene detrás un es broma o cosas así... vamos un tonteo.

2. La canción muy bonita.. pero yo también me he decepcionado con algún tío... no sólo nosotras somos las que de repente dejamos las conversaciones.. o bueno. Qué mas da.. vamos que aquí soy la mayoría tios.. y solo hacéis que quejaros.. no os habla? No le interesais lo suficiente.. y si no os habla no merece la pena.. hay muchas chicas deseando que les habléis y les deis conversación.. yo suelo aceptar la mayoría de hechizos de chicos que el el perfil parecen interesantes por lo que ponen o incluso que me resultan un tanto (desde mi punto de vista y sin ofender) frikis... así que seguid buscando.. yo tampoco he encontrado al padre de mis hijos.. pero amistades guays si que he hecho... y quién sabe lo que acabaré encontrando.. igual me encuentro a mí misma...

@erzardia la foto de los buitres o lo que fueran.. jajajaja muy buena descripción grafica!


Y lo de firmar con Taiyou es una "brillante" idea de una mente realmente maravillosa y una aún mejor persona.. pero que esa idea fue sin pensar bien bien..qué vamos a hacerle.. pobre.. ;)
biztor escribió:solo por tantear, alguien a ligado en serio por ahi?


Yo mismo [bye]

Otro usuario que ya no se pasa por el hilo (creo) y por lo que veo hay un par que vais por buen camino [sonrisa]

A por todas Eruanion! xD
xTAZORx escribió:
biztor escribió:solo por tantear, alguien a ligado en serio por ahi?


Yo mismo [bye]

Otro usuario que ya no se pasa por el hilo (creo) y por lo que veo hay un par que vais por buen camino [sonrisa]

A por todas Eruanion! xD



Yo también pensaba que había ligado de verdad... hasta que me demostraron que no era así.... jaaaaajajajajaja pero poderse se puede, cada vez me estoy más convencida.. jaja ;)
JGarver escribió:
xTAZORx escribió:
biztor escribió:solo por tantear, alguien a ligado en serio por ahi?


Yo mismo [bye]

Otro usuario que ya no se pasa por el hilo (creo) y por lo que veo hay un par que vais por buen camino [sonrisa]

A por todas Eruanion! xD



Yo también pensaba que había ligado de verdad... hasta que me demostraron que no era así.... jaaaaajajajajaja pero poderse se puede, cada vez me estoy más convencida.. jaja ;)


Yo hablo de casos en los que las dos personas se ha visto y la cosa sigue adelante, y los que van por buen camino que van a verse xD
Nos hemos visto si varias veces..
Pues yo desde que he taiyouizado el perfil, nada de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo es que no estoy hecho para estas cosas, really.
JGarver escribió:Nos hemos visto si varias veces..


Pues si es el mismo que viste el dia 8 cuando entraste al hilo no habrán sido tantas xD

Yo por las sensaciones y por las conversaciones que tengo con ella, planeando cosas que hacer juntos de aquí al mes que viene, otras el ambiente se caldea y todo va genial, no se que podría pasar para hacerme pensar que no está funcionando xD...
(la conocí hace ya 3 semanas )
Tengo curiosidad por esa historia tuya si no te importa compartirla con la comunidad AUT XD
+1

Cuenta cuenta, que aqui en eol somos unas marujas ^^

XD


taiyou
JGarver escribió:
Eruanion escribió:
JGarver escribió:Dicho esto sé que todos queréis saber quién soy jajajaja no os amontoneis jajaja pero si os digo que solo foreo aquí y además no soy gamer.. la mayoría no seguiriais conversación...-.-

Yo tampoco entiendo lo de firmar como Taiyou.. Lord_Link.. :p


Error!!!!

Yo no voy preguntando por ahí si son gamers o no. Que más da?? habrá cosas por hacer?? Lo que sí es impepinable es que tiene que respetar el que yo lo sea. Si no aguanta que juegue a consolas, a la venta del nabo, así de fácil.

Yo lo que no entiendo es que fluya la conversación, nos partamos la caja, te diga varias veces lo simpático que eres y... si te he visto no me acuerdo. Supongo que habrá encontrado al tío bueno de turno.

Cada vez esto tiene más sentido...

¿Cuantas veces las habeis visto? ...



Por partes:

1. Yo no digo que todos vayáis preguntando si somos gamers o cosas así pero por el hecho de que tenga un nombre de videojuego puesto o cosas así debo ser gamer? Y muchos dicen ala... no lo eres pues vaya.. en cambio sé jugar mis cartas y demostrar que molo y que conocerme merece la pena.. dicho eso me encantan lo gamers no a nivel tengo la cabeza cuadrada del ordenador pero me hace gracia cuando me contáis batallitas de juegos y demás pese a que diga cosas como vaya rollo... o te crees que me importa.. siempre viene detrás un es broma o cosas así... vamos un tonteo.

2. La canción muy bonita.. pero yo también me he decepcionado con algún tío... no sólo nosotras somos las que de repente dejamos las conversaciones.. o bueno. Qué mas da.. vamos que aquí soy la mayoría tios.. y solo hacéis que quejaros.. no os habla? No le interesais lo suficiente.. y si no os habla no merece la pena.. hay muchas chicas deseando que les habléis y les deis conversación.. yo suelo aceptar la mayoría de hechizos de chicos que el el perfil parecen interesantes por lo que ponen o incluso que me resultan un tanto (desde mi punto de vista y sin ofender) frikis... así que seguid buscando.. yo tampoco he encontrado al padre de mis hijos.. pero amistades guays si que he hecho... y quién sabe lo que acabaré encontrando.. igual me encuentro a mí misma...


Pues personalmente me da igual si una chica es gamer o no. Si lo es pues eso que se me llevo y una afición más a compartir, pero si no lo es no es ningún problema como sí lo es el hecho de que fume, por ejemplo.

En cuanto a la canción, si te fijas, nos da cera a los 2 sexos. Entiendo perfectamente que te hayas decepcionado con tíos, este género está lleno de cabrones, abrazafarolas, mascachapas y tronchapastos, lo tengo clarísimo. El problema es que esos cabrones nos hacen quedar mal a los más normales. E igual con las tías, las tías normales existen, pero hay que encontrarlas, eso es así.
Perfil remodelado. La conocida como técnica Taiyou queda oficialmente clausurada :P. Vamos a probar con nuevos métodos a ver...

Taiyou
@Eruanion deja de buitrear, que no vas a rascar nada [+risas]

@Taiyou Pasame el perfil por mppp!! [plas]


taiyou



Edito: Puto Taiyou....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:@Taiyou Pasame el perfil por mppp!! [plas]


Hay secretos arcanos que no deberían ser desvelados jamás para el ojo no entrenado...

Taiyou
Tranquilo que tu secreto esta a salvo conmigo :p XD

[hallow]
xTAZORx escribió:
JGarver escribió:Nos hemos visto si varias veces..


Pues si es el mismo que viste el dia 8 cuando entraste al hilo no habrán sido tantas xD

Yo por las sensaciones y por las conversaciones que tengo con ella, planeando cosas que hacer juntos de aquí al mes que viene, otras el ambiente se caldea y todo va genial, no se que podría pasar para hacerme pensar que no está funcionando xD...
(la conocí hace ya 3 semanas )
Tengo curiosidad por esa historia tuya si no te importa compartirla con la comunidad AUT XD



El término varios implica más de uno y en realidad han sido dos y si no han sido más ha sido por circunstancias diversas.. pero hablamos a diario, es muy majo y quieres ser mi hamijo, le caigo muy bien.. Tampoco puedo decir que me guste, porque pese a llevar semanas hablando muchísimo no nos conocemos como para decir que me gusta.. pero estoy muy a gusto cuando estoy con él, me río muchísimo y me ayuda a estar tranquila, ya que el primer día consiguió que me relajara porque estaba de los nervios y el segundo día que quedamos estaba algo nerviosa pero enseguida que empezamos a hablar como si nada super bien, lo que hace que pueda ser yo misma sin problema... pero lo dicho yo sólo le caigo muy bien, cuando él no sé... vamos en tiempos diferentes.. y debo ser su amiga y punto.. así que nada seguiremos quedando como amigos que también lo pasamos bien y haremos cosas muy divertidas seguro.. Así que hoy que he quedado con él espero que me sorprenda y hagamos algo que pueda gustarme jajaja igual me enseña a jugar al LOL o algo así jajajajaja

Esa es mi historia curiosos hamijos!!!
Un gran filósofo me dijo una vez (y que razón tenía!!) "El amigo busca el higo"

No digo nada y lo digo todo XD XD
Eruanion escribió:Un gran filósofo me dijo una vez (y que razón tenía!!) "El amigo busca el higo"

No digo nada y lo digo todo XD XD


Jaaaaaajajajajajaja no sé yo... pero creo que no es el caso... al menos no ahora pero jajajajajajaja miy bueno! ;)
Cree el ladron, que todos son de su condicion ^^

[bye]


taiyou
JGarver escribió:
xTAZORx escribió:
JGarver escribió:Nos hemos visto si varias veces..


Pues si es el mismo que viste el dia 8 cuando entraste al hilo no habrán sido tantas xD

Yo por las sensaciones y por las conversaciones que tengo con ella, planeando cosas que hacer juntos de aquí al mes que viene, otras el ambiente se caldea y todo va genial, no se que podría pasar para hacerme pensar que no está funcionando xD...
(la conocí hace ya 3 semanas )
Tengo curiosidad por esa historia tuya si no te importa compartirla con la comunidad AUT XD



El término varios implica más de uno y en realidad han sido dos y si no han sido más ha sido por circunstancias diversas.. pero hablamos a diario, es muy majo y quieres ser mi hamijo, le caigo muy bien.. Tampoco puedo decir que me guste, porque pese a llevar semanas hablando muchísimo no nos conocemos como para decir que me gusta.. pero estoy muy a gusto cuando estoy con él, me río muchísimo y me ayuda a estar tranquila, ya que el primer día consiguió que me relajara porque estaba de los nervios y el segundo día que quedamos estaba algo nerviosa pero enseguida que empezamos a hablar como si nada super bien, lo que hace que pueda ser yo misma sin problema... pero lo dicho yo sólo le caigo muy bien, cuando él no sé... vamos en tiempos diferentes.. y debo ser su amiga y punto.. así que nada seguiremos quedando como amigos que también lo pasamos bien y haremos cosas muy divertidas seguro.. Así que hoy que he quedado con él espero que me sorprenda y hagamos algo que pueda gustarme jajaja igual me enseña a jugar al LOL o algo así jajajajaja

Esa es mi historia curiosos hamijos!!!


vamos que o friendzone o busca algo sin compromiso -_-
Ah, que a las chicas tambien se les puede meter e la friendzone? [qmparto]
Antes nos quejábamos de badoo, que si tenian a demasiados pagafantas.

Ahora que tienen la oportunidad de elegir ellas, eligen ... pero a los que les molan y se quedan con los más alfa aún.

O sea, la misma jugada de siempre pero decoradito.

Lo digo ya con mas de 2 meses en la web y no sólo yo, sino gente de otros foros solteros con los que hablo a menudo y todos se me quejan de lo mismo, por qué sera?

El mismo perro distinto collar, eligen ellas, pero se quedan con la crême de la crême y si eres normalito y te han elegido no te preocupes que pronto pasaran de ti para hablar exclusivamente con el que está mas bueno que tú. A las quejas aqui me remito xD.

Creo que la web ha perdido bastante gancho y se convertirá en otro badoo... sino al tiempo.

Yo seguiré con la red echada por si acaso, pero como digo... ya no es lo que era.

Saludos.
Lord_Link escribió:Ah, que a las chicas tambien se les puede meter e la friendzone? [qmparto]


Solo si eres Taiyou...

Mmmmmmm.... jgarver, taiyou, algo que querais compartir con el resto del foro?
Thalandor escribió:
Lord_Link escribió:Ah, que a las chicas tambien se les puede meter e la friendzone? [qmparto]


Solo si eres Taiyou...

Mmmmmmm.... jgarver, taiyou, algo que querais compartir con el resto del foro?


Mmmmmm si jajajajajajaja grrrrrrr .. no en verdad no, ea un discípulo Taiyou y me ha metido en la friendzone... >.<
Thalandor escribió:
Lord_Link escribió:Ah, que a las chicas tambien se les puede meter e la friendzone? [qmparto]


Solo si eres Taiyou...

Mmmmmmm.... jgarver, taiyou, algo que querais compartir con el resto del foro?


Ñe? XD

JGarver escribió:Mmmmmm si jajajajajajaja grrrrrrr .. no en verdad no, ea un discípulo Taiyou y me ha metido en la friendzone... >.<


"Un joven seductor llamado XXXXXXX, que fue discípulo mío hasta que se desvió al mal... fue el que te metió en la friend-zone"

Taiyou
Taiyou escribió:
Thalandor escribió:
Lord_Link escribió:Ah, que a las chicas tambien se les puede meter e la friendzone? [qmparto]


Solo si eres Taiyou...

Mmmmmmm.... jgarver, taiyou, algo que querais compartir con el resto del foro?


Ñe? XD


Uuuh alguien dijo boda? [inlove]

Taiyou escribió:
JGarver escribió:Mmmmmm si jajajajajajaja grrrrrrr .. no en verdad no, ea un discípulo Taiyou y me ha metido en la friendzone... >.<


"Un joven seductor llamado XXXXXXX, que fue discípulo mío hasta que se desvió al mal... fue el que te metió en la friend-zone"

Taiyou


Que le paso a tu joven padawan para pasarse al lado oscuro? :O
Lord_Link escribió:Que le paso a tu joven padawan para pasarse al lado oscuro? :O


Empezó a firmar con nombres ajenos XD

Taiyou
Hades441 escribió:Antes nos quejábamos de badoo, que si tenian a demasiados pagafantas.

Ahora que tienen la oportunidad de elegir ellas, eligen ... pero a los que les molan y se quedan con los más alfa aún.

O sea, la misma jugada de siempre pero decoradito.

Lo digo ya con mas de 2 meses en la web y no sólo yo, sino gente de otros foros solteros con los que hablo a menudo y todos se me quejan de lo mismo, por qué sera?

El mismo perro distinto collar, eligen ellas, pero se quedan con la crême de la crême y si eres normalito y te han elegido no te preocupes que pronto pasaran de ti para hablar exclusivamente con el que está mas bueno que tú. A las quejas aqui me remito xD.

Creo que la web ha perdido bastante gancho y se convertirá en otro badoo... sino al tiempo.

Yo seguiré con la red echada por si acaso, pero como digo... ya no es lo que era.

Saludos.


Pero en eso es así hasta en la calle. Es lo que hay. Los tíos también somos así, nos guste o no, tiran más dos tetas que dos carretas.
4640 respuestas