Hilo de AdoptaUnTio

Se suponia que, al pasar por un "filtro previo" ellas decidian con quien quieren hablar, y asi en teoria quien te hablaba, realmente queria hablar contigo, y te olvidabas de las situaciones tipicas de badoo, como que miren tu perfil y pasen de responder, o te digan feo a la cara, o conversaciones monosilabicas.

Pero no, y el motivo es que contras mas personas adopten ellas, mas puntos tienen, y mas posibilidades de que "un tio bueno" les hable porque estaran en primera pagina.

En fin, mas de lo mismo. Al menos yo he logrado pinchar por aqui, y la semana que viene quedo con lo que parece la excepcion de la regla, os lo confirmare cuando haya quedado.
ya ya, si yo tambien he sacado alguna cosa... pero 1 de mas de 20 con las que he "hablado". me parece una proporcion realmente alarmante.
vpc1988 escribió:...Pero no, y el motivo es que contras mas personas adopten ellas, mas puntos tienen, y mas posibilidades de que "un tio bueno" les hable porque estaran en primera pagina...


Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, osea que si proviene de lo más profundo de Mordor de poco les sirve estar en la primera pagina... Encima si tienen muchos adoptados, un buen porcentaje de chicos pensaran que va a 2 o más bandas y por tanto perderan el interes de ir a algo más que un pinchito y adios...
Vi este post y me decidi a registrarme ayer.

De momento esta entretenido, me han metido en 5 cestas y estoy hablando con un par que parecen ser majas, una de ellas me ha ofrecido salir algun finde y que si quiero me puedo quedar en su casa... (follar vamos), aunque la chica no me convence mucho fisicamente, pero es bastante simpatica, veremos que pasa...

Luego hay otra con la que coincido mucho musicalmente hablando, y eso me gusta por que es raro que a algun chica le guste la misma musica que a mi, pero esta no habla tanto, almenos de momento...

Tambien ha habido una chica que me metio en su cesta pero no me hablo, al rato mire su perfil y no le hable por que estaba ocupado, mas tarde volvi a mirar y me habia sacado de la cesta... me he quedado en plan... pues vale jajaja

De momento parece mas "civilizado" que badoo, almenos las chicas con las que he hablado parece que le ponen mas ganas que en badoo.
Ayer hablé de nuevo con la chica que estoy conociendo, y seguimos ampliando temas, hemos pasado de hablar de cine (recomendarnos películas) y música y videojuegos a dar nuestros puntos de vista sobre gustos propios a la hora de salir, comentarnos parecidos razonables, etc.

También hemos empezado a intercambiarnos "vaciles" sanos, lo cual veo un pequeño "paso" hacia adelante que valoro positivamente, creo que es un principio de "confianza" entre nosotros.

Ayer tampoco le pedí el face ni el whatsapp, quiero esperar un poco más pero a la vez siento el deseo de pedírselo o que ella me lo pida a mi, que sería lo ideal; aún no he llegado al recurrido recurso de maldecir y cagarme en la poca fluidez del chat para que salga de ella el decirme "si quieres nos pasamos el face/wasap y seguimos por ahí". No se que hacer ¿espero un poco más? ¿quizá hasta que cojamos más confi?

Normalmente no dudo en este aspecto, pero es que me propuse el no pedir face/wasap a ninguna que me interesase para ver si sale de ella el pedírmelo y medir así su grado de interés. Creo que la cosa pasa por tener más confi con ella.

Hacia el final de la charla, se produjo una conversación que me gustó bastante y que no pretendí alargar por que me dijo que ya se iba a dormir pero que hubiera desarrollado con interés hasta empezar a flirtear con ella; fue esta:

Ella: Weno... creo q va siendo hora d retirarse a los aposentos
Yo: uy, la una y cuarto, ya te digo... y encima tu aporreando el teclado del movil q tienes q estar ya harta
Yo: tienes aposentos? como las princesas? :)
Ella: Con las uñas no atino muchas veces jaja
Ella: Pensaba q ya lo sabias... si, tengo aposentos xro m falta l castillo y l principe jaja
Yo: jajajaj, hay algun dragón custodiandote? :P
Yo: claro como no se me habría ocurrido, toda princesa tiene su aposento ;)
Ella: A tanto no llego... soy princesa xro d barrio... no confundas con choni jajaja
Yo: jajajaja, te mando a shreck a q vaya a por ti? :)
Ella: Mejor no... s demasiado ogro para mi jaja
Yo: jaja, pues al principe encantador q se pone brillo de labios, verás qbien
Ella: Aunque tiene buen corazón, eso si s verdad jajaj
Ella: Jajaja si tengo q elegir... me quedo sola, criando malvas

(aquí es cuando me hubiera gustado que ella dijera: "Ven tu" xD)

Bueno, de momento se que esta noche va a pensar en mi por que va a ver una peli de terror que le he recomendado, xD

Seguiremos informando, y por supuesto, mente fría... mente fría.
Dejale este finde...y ya se lo pides el lunes si ella no da el paso.
Bonita etapa. Cuando pasen los años y te hayan amargao la vida odiaras lo gilipollas del asunto. Aun asi querras volverlo a vivir.
yo le habría dicho que soy republicano o habría hecho alguna referencia a la revolución francesa [angelito]
Este tipo de webs me dan una pena tremenda. Encima que sean perfiles falos aún mas.
A mi me empieza a aburrir. Me han metido en mogollon de cestas, tias que ni siquiera me hablan.

Luego ya es la leche, la tia que te mete en su cesta, te habla todo emocionada, te escribe no se cuantos correos y procedes a contestarle al primero (Preguntando solo a ver que tal esta...) y ya no te habla mas.
DJSoLiD escribió:A mi me empieza a aburrir. Me han metido en mogollon de cestas, tias que ni siquiera me hablan.

Luego ya es la leche, la tia que te mete en su cesta, te habla todo emocionada, te escribe no se cuantos correos y procedes a contestarle al primero (Preguntando solo a ver que tal esta...) y ya no te habla mas.


Luego están las que tienen novio desde hace 5 años y solo se meten por curiosear.
O al menos esa es la trola que me han intentado colar tras darme whatsapp y todo.
Tengo novedades :)

Ayer me sinceré y le dije que me gusta mucho hablar con ella y que sin exagerar es la persona con quien mejor he tenido el gusto de hablar por AUT, aparte que me gusta como es toda ella en general, según lo que he visto hasta ahora, que es un compendio de varias cosas.

El caso es que ella se emocionó diciéndome que eso le había llegado bastante y me dijo que debería aprender de mi y ser más abierta a expresar sentimientos como lo soy yo; que está encantada conmigo y que siente que hay feeling y que no estamos forzando nada.

Me ha reconocido que le cuesta confiar en la gente por malas experiencias (que novedad) que ya está un poco cansada de ilusionarse y acabar decepcionándose y por eso siempre tiene tendencia a pensar un poco mal de estas cosas, a no verlo todo de color de rosa; cosa de la que estoy totalmente de acuerdo, exponiéndola por mi parte que yo también voy con pies de plomo pero que aun así, vivo el aquí y el ahora, y que la confianza y el feeling que me estoy granjeando con ella no es como para dejarlo pasar, que no es fácil generar confianza con nadie por internet pero que quiero experimentar si podemos ir más allá y si no se puede pues no pasará nada, por que obviamente yo no viene a esta vida para gustar a todo el mundo.

Aun así me dijo que no ha perdido la esperanza de encontrar alguien que merezca la pena. Me agradeció que fuera sincero con ella y que por su parte está más que dispuesta a seguir con todo esto, a aprovecharlo como dije yo. Me dijo que le gusto en todos los aspectos que ha visto de mi hasta el momento y lo que tenga que pasar, pasará.

Es la primera vez que me sincero con ella y creo que el resultado ha sido muy positivo.
Metallic Side escribió:Ayer hablé de nuevo con la chica que estoy conociendo, y seguimos ampliando temas, hemos pasado de hablar de cine (recomendarnos películas) y música y videojuegos a dar nuestros puntos de vista sobre gustos propios a la hora de salir, comentarnos parecidos razonables, etc.

También hemos empezado a intercambiarnos "vaciles" sanos, lo cual veo un pequeño "paso" hacia adelante que valoro positivamente, creo que es un principio de "confianza" entre nosotros.

Ayer tampoco le pedí el face ni el whatsapp, quiero esperar un poco más pero a la vez siento el deseo de pedírselo o que ella me lo pida a mi, que sería lo ideal; aún no he llegado al recurrido recurso de maldecir y cagarme en la poca fluidez del chat para que salga de ella el decirme "si quieres nos pasamos el face/wasap y seguimos por ahí". No se que hacer ¿espero un poco más? ¿quizá hasta que cojamos más confi?

Normalmente no dudo en este aspecto, pero es que me propuse el no pedir face/wasap a ninguna que me interesase para ver si sale de ella el pedírmelo y medir así su grado de interés. Creo que la cosa pasa por tener más confi con ella.

Hacia el final de la charla, se produjo una conversación que me gustó bastante y que no pretendí alargar por que me dijo que ya se iba a dormir pero que hubiera desarrollado con interés hasta empezar a flirtear con ella; fue esta:

Ella: Weno... creo q va siendo hora d retirarse a los aposentos
Yo: uy, la una y cuarto, ya te digo... y encima tu aporreando el teclado del movil q tienes q estar ya harta
Yo: tienes aposentos? como las princesas? :)
Ella: Con las uñas no atino muchas veces jaja
Ella: Pensaba q ya lo sabias... si, tengo aposentos xro m falta l castillo y l principe jaja
Yo: jajajaj, hay algun dragón custodiandote? :P
Yo: claro como no se me habría ocurrido, toda princesa tiene su aposento ;)
Ella: A tanto no llego... soy princesa xro d barrio... no confundas con choni jajaja
Yo: jajajaja, te mando a shreck a q vaya a por ti? :)
Ella: Mejor no... s demasiado ogro para mi jaja
Yo: jaja, pues al principe encantador q se pone brillo de labios, verás qbien
Ella: Aunque tiene buen corazón, eso si s verdad jajaj
Ella: Jajaja si tengo q elegir... me quedo sola, criando malvas

(aquí es cuando me hubiera gustado que ella dijera: "Ven tu" xD)

Bueno, de momento se que esta noche va a pensar en mi por que va a ver una peli de terror que le he recomendado, xD

Seguiremos informando, y por supuesto, mente fría... mente fría.

Te estás montando muchas pelis.
No llevas tanto hablando con ella,y la mayoría ,sin siquieira verte,salvo en plan vacile,no te van a decir "ven tú" en serio.

Va por buen camino,paciencia.

Y sí,el Whatsapp ya deberías tenerlos para hablar más y no estar pendiente del Pc.

Más confianza tengo yo con una ,con Wahtsapp desde hace casi un mes,vacile diario,y aún sigo esperando a quedar...con eso te lo digo todo.Y te aseguro que hemos hablado de TODO horas y horas, y coincidimos en muchísimas cosas...

Cada una es un caso,así que,no te ralles y pide ese Whatsapp YA,que no estás pieiendo matrimonio.

Y yo estoy igual que tú,esperando a que me diga de quedar porque quiero que salga de ella.De momento sólo salió lod e quedar para el baile,pero ya le dije que me era imposible y que lo suyo es conocernos antes.Esperando sigo...y si no llega,pues nada,mucho no le interesaré a pesar de hablar todos los días.
Tampoco seais tan radicales...que la mia, con la que me voy de vacaciones, el segundo dia me bloqueo en el whatsapp, me elimino de facebook y me ignoro en AUT. Simplemente por que fui sincero con ella, y la verdad le dio miedo.

Luego le escribi un SMS normal y corriente, diciendole que no me merecia eso por ser valiente y decir la verdad...y al momento la tenia llamandome por telefono...y mirar ahora, 15 dias de caravana...

Pero si es cierto, que despues de la conversacion que dices que has tenido hoy, deberias pedirle el whatsapp, facebook y todo ese rollo y empezar la siguiente fase
hh1 escribió:
Metallic Side escribió:Ayer hablé de nuevo con la chica que estoy conociendo, y seguimos ampliando temas, hemos pasado de hablar de cine (recomendarnos películas) y música y videojuegos a dar nuestros puntos de vista sobre gustos propios a la hora de salir, comentarnos parecidos razonables, etc.

También hemos empezado a intercambiarnos "vaciles" sanos, lo cual veo un pequeño "paso" hacia adelante que valoro positivamente, creo que es un principio de "confianza" entre nosotros.

Ayer tampoco le pedí el face ni el whatsapp, quiero esperar un poco más pero a la vez siento el deseo de pedírselo o que ella me lo pida a mi, que sería lo ideal; aún no he llegado al recurrido recurso de maldecir y cagarme en la poca fluidez del chat para que salga de ella el decirme "si quieres nos pasamos el face/wasap y seguimos por ahí". No se que hacer ¿espero un poco más? ¿quizá hasta que cojamos más confi?

Normalmente no dudo en este aspecto, pero es que me propuse el no pedir face/wasap a ninguna que me interesase para ver si sale de ella el pedírmelo y medir así su grado de interés. Creo que la cosa pasa por tener más confi con ella.

Hacia el final de la charla, se produjo una conversación que me gustó bastante y que no pretendí alargar por que me dijo que ya se iba a dormir pero que hubiera desarrollado con interés hasta empezar a flirtear con ella; fue esta:

Ella: Weno... creo q va siendo hora d retirarse a los aposentos
Yo: uy, la una y cuarto, ya te digo... y encima tu aporreando el teclado del movil q tienes q estar ya harta
Yo: tienes aposentos? como las princesas? :)
Ella: Con las uñas no atino muchas veces jaja
Ella: Pensaba q ya lo sabias... si, tengo aposentos xro m falta l castillo y l principe jaja
Yo: jajajaj, hay algun dragón custodiandote? :P
Yo: claro como no se me habría ocurrido, toda princesa tiene su aposento ;)
Ella: A tanto no llego... soy princesa xro d barrio... no confundas con choni jajaja
Yo: jajajaja, te mando a shreck a q vaya a por ti? :)
Ella: Mejor no... s demasiado ogro para mi jaja
Yo: jaja, pues al principe encantador q se pone brillo de labios, verás qbien
Ella: Aunque tiene buen corazón, eso si s verdad jajaj
Ella: Jajaja si tengo q elegir... me quedo sola, criando malvas

(aquí es cuando me hubiera gustado que ella dijera: "Ven tu" xD)

Bueno, de momento se que esta noche va a pensar en mi por que va a ver una peli de terror que le he recomendado, xD

Seguiremos informando, y por supuesto, mente fría... mente fría.

Te estás montando muchas pelis.
No llevas tanto hablando con ella,y la mayoría ,sin siquieira verte,salvo en plan vacile,no te van a decir "ven tú" en serio.

Va por buen camino,paciencia.

Y sí,el Whatsapp ya deberías tenerlos para hablar más y no estar pendiente del Pc.

Más confianza tengo yo con una ,con Wahtsapp desde hace casi un mes,vacile diario,y aún sigo esperando a quedar...con eso te lo digo todo.Y te aseguro que hemos hablado de TODO horas y horas, y coincidimos en muchísimas cosas...

Cada una es un caso,así que,no te ralles y pide ese Whatsapp YA,que no estás pieiendo matrimonio.

Y yo estoy igual que tú,esperando a que me diga de quedar porque quiero que salga de ella.De momento sólo salió lod e quedar para el baile,pero ya le dije que me era imposible y que lo suyo es conocernos antes.Esperando sigo...y si no llega,pues nada,mucho no le interesaré a pesar de hablar todos los días.


De esta noche no pasa que le pido el face o el Whatsapp... o ambos si ella me lo dice.

Lo del "Ven tu", sé que no me iba a decir, esta claro xD, no es que monte películas, se y soy consciente de que voy muy despacio en esto, y con pies de plomo y sin ilusiones, pero si con el interés conforme a lo que voy viendo. Mas de eso ya no.

Después de lo de ayer, que he comentado en mi último mensaje, me siento animado a seguir conociéndola, eso por descontado.

Lo de quedar, no va a ser como decirla de quedar un día a una hora por que ella es de Vizcaya y yo de Guipuzcoa, sería una escapada de uno para ver al otro; de momento llevo poco con ella hablando y prefiero seguir ganándome su confianza chateando sea por el medio que sea.




EDITO: Ya le pedí el wasap o el face, me dio los dos y estuvimos anoche hasta las 2 y pico de la mañana escribiéndonos en el wasap, terminamos vacilandonos y tonteando un poco hacia el final.
Metallic Side escribió:
hh1 escribió:
Metallic Side escribió:Ayer hablé de nuevo con la chica que estoy conociendo, y seguimos ampliando temas, hemos pasado de hablar de cine (recomendarnos películas) y música y videojuegos a dar nuestros puntos de vista sobre gustos propios a la hora de salir, comentarnos parecidos razonables, etc.

También hemos empezado a intercambiarnos "vaciles" sanos, lo cual veo un pequeño "paso" hacia adelante que valoro positivamente, creo que es un principio de "confianza" entre nosotros.

Ayer tampoco le pedí el face ni el whatsapp, quiero esperar un poco más pero a la vez siento el deseo de pedírselo o que ella me lo pida a mi, que sería lo ideal; aún no he llegado al recurrido recurso de maldecir y cagarme en la poca fluidez del chat para que salga de ella el decirme "si quieres nos pasamos el face/wasap y seguimos por ahí". No se que hacer ¿espero un poco más? ¿quizá hasta que cojamos más confi?

Normalmente no dudo en este aspecto, pero es que me propuse el no pedir face/wasap a ninguna que me interesase para ver si sale de ella el pedírmelo y medir así su grado de interés. Creo que la cosa pasa por tener más confi con ella.

Hacia el final de la charla, se produjo una conversación que me gustó bastante y que no pretendí alargar por que me dijo que ya se iba a dormir pero que hubiera desarrollado con interés hasta empezar a flirtear con ella; fue esta:

Ella: Weno... creo q va siendo hora d retirarse a los aposentos
Yo: uy, la una y cuarto, ya te digo... y encima tu aporreando el teclado del movil q tienes q estar ya harta
Yo: tienes aposentos? como las princesas? :)
Ella: Con las uñas no atino muchas veces jaja
Ella: Pensaba q ya lo sabias... si, tengo aposentos xro m falta l castillo y l principe jaja
Yo: jajajaj, hay algun dragón custodiandote? :P
Yo: claro como no se me habría ocurrido, toda princesa tiene su aposento ;)
Ella: A tanto no llego... soy princesa xro d barrio... no confundas con choni jajaja
Yo: jajajaja, te mando a shreck a q vaya a por ti? :)
Ella: Mejor no... s demasiado ogro para mi jaja
Yo: jaja, pues al principe encantador q se pone brillo de labios, verás qbien
Ella: Aunque tiene buen corazón, eso si s verdad jajaj
Ella: Jajaja si tengo q elegir... me quedo sola, criando malvas

(aquí es cuando me hubiera gustado que ella dijera: "Ven tu" xD)

Bueno, de momento se que esta noche va a pensar en mi por que va a ver una peli de terror que le he recomendado, xD

Seguiremos informando, y por supuesto, mente fría... mente fría.

Te estás montando muchas pelis.
No llevas tanto hablando con ella,y la mayoría ,sin siquieira verte,salvo en plan vacile,no te van a decir "ven tú" en serio.

Va por buen camino,paciencia.

Y sí,el Whatsapp ya deberías tenerlos para hablar más y no estar pendiente del Pc.

Más confianza tengo yo con una ,con Wahtsapp desde hace casi un mes,vacile diario,y aún sigo esperando a quedar...con eso te lo digo todo.Y te aseguro que hemos hablado de TODO horas y horas, y coincidimos en muchísimas cosas...

Cada una es un caso,así que,no te ralles y pide ese Whatsapp YA,que no estás pieiendo matrimonio.

Y yo estoy igual que tú,esperando a que me diga de quedar porque quiero que salga de ella.De momento sólo salió lod e quedar para el baile,pero ya le dije que me era imposible y que lo suyo es conocernos antes.Esperando sigo...y si no llega,pues nada,mucho no le interesaré a pesar de hablar todos los días.


De esta noche no pasa que le pido el face o el Whatsapp... o ambos si ella me lo dice.

Lo del "Ven tu", sé que no me iba a decir, esta claro xD, no es que monte películas, se y soy consciente de que voy muy despacio en esto, y con pies de plomo y sin ilusiones, pero si con el interés conforme a lo que voy viendo. Mas de eso ya no.

Después de lo de ayer, que he comentado en mi último mensaje, me siento animado a seguir conociéndola, eso por descontado.

Lo de quedar, no va a ser como decirla de quedar un día a una hora por que ella es de Vizcaya y yo de Guipuzcoa, sería una escapada de uno para ver al otro; de momento llevo poco con ella hablando y prefiero seguir ganándome su confianza chateando sea por el medio que sea.




EDITO: Ya le pedí el wasap o el face, me dio los dos y estuvimos anoche hasta las 2 y pico de la mañana escribiéndonos en el wasap, terminamos vacilandonos y tonteando un poco hacia el final.

Muy bien,pues va perfecto.

Ahora queda ver cómo es ella ,porque de eso va a depender quedar antes o después,o incluso que te haga cansarte y no quedar.
A saber...
Ya te digo que esa situación la estoy manejando yo hace ya como 3-4 semanas y...

Me va a tocar echar un órdago,porque me da que la chica es de las que esperan a que sea el chico el que haga siempre,y claro,yo soy de hacer una vez,la primera,pero a la segunda,considero que debe ser ella la que se lance.
Y como ella me dijo lo del baile para quedar,pues puede que ella entienda eso como un paso que dió ella y ahora me toca a mí.

Aparte de que veo que si no soy yo,ella no lo va a dar.Menos es nada.Así que ,si no quiere,pues qué se le va a hacer,pero así no me quedo más.Estoy en una duda constante.
Me parece una persona genial como para no dar yo ese paso otra vez,así que,haré una excepción porque creo que merece la pena.

Lo que me mata,es que por lo que hablamos,ella se dedica a un mundillo poco reconocido aquí en España,y las oportunidades son mínimas.Es complicado vivir de ello y se está planteando en Enero-Febrero irse fuera,y claro,supongto que eso la echa para atrás en conocer,y por supuesto que a mí me da que pensar.Que ahora no hay nada,pero si lo hay,es una putada y tampoco quiero interferir en su sueño.
Ayer quede al fin.
Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no me sentia tan y tan agusto con alguien.

Los nervios estaban claros, pero la cosa fue muy bien. Me senti muy identificado con ella por lo que me contaba, tal vez "si sea ella"?. No lo se, pero empieza bien.

Ella dice que hacia mucho que no se sentia tan agusto con alguien tambien. Al final hubo besito, y nos despedimos con un besito. Hemos vuelto a quedar.

Por fin creo que hay alguien que o no me manda a la mierda con el eufenismo de "seamos amigos", o me manda a la mierda si cierro la cartera, porque aunque yo quise invitarla a merendar, ella insistio en que pagaba ella, de hecho, ella decia "lo mejor es que cada vez pague uno". Es muy, muy madura para su edad, y me fue clara: Si no me hubiera sentido comoda te habria puesto cualquier excusa y me habria ido, pero quedamos a las 5, y cuando quisimos darnos cuenta, eran las 10 de la noche ya. Se nos paso la tarde volando.

Hay algo que me preocupa: Yo 25, ella 19.
vpc1988 escribió:Ayer quede al fin.
Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no me sentia tan y tan agusto con alguien.

Los nervios estaban claros, pero la cosa fue muy bien. Me senti muy identificado con ella por lo que me contaba, tal vez "si sea ella"?. No lo se, pero empieza bien.

Ella dice que hacia mucho que no se sentia tan agusto con alguien tambien. Al final hubo besito, y nos despedimos con un besito. Hemos vuelto a quedar.

Por fin creo que hay alguien que o no me manda a la mierda con el eufenismo de "seamos amigos", o me manda a la mierda si cierro la cartera, porque aunque yo quise invitarla a merendar, ella insistio en que pagaba ella, de hecho, ella decia "lo mejor es que cada vez pague uno". Es muy, muy madura para su edad, y me fue clara: Si no me hubiera sentido comoda te habria puesto cualquier excusa y me habria ido, pero quedamos a las 5, y cuando quisimos darnos cuenta, eran las 10 de la noche ya. Se nos paso la tarde volando.

Hay algo que me preocupa: Yo 25, ella 19.

No te preocupes, no es una gran diferencia ... ademas mentalmente seguro que esta mas cercana la edad de lo que te crees [sati] [beer] [ok] Yo tengo 34 y como si tuviera 18 [jaja]
Si estas agusto y te identificas con ella...olvidate de la edad
DJSoLiD escribió:Si estas agusto y te identificas con ella...olvidate de la edad

Hoy hemos vuelto a quedar:

No sabia como saludarla, y, no fue precisamente con dos besos, sino con un besito como es debido. Ha sido en plan esporadico, no me esperaba y le dije "Esta tarde tienes visita".

Tenia ganas de verla, se lo dije, no me creia, y ahi estuve. Fuimos a cenar, y ya en casa. Hemos vuelto a quedar mañana a la misma hora, es decir, salgo de trabajar y me voy a verla [sonrisa]

La despedida ha sido con besito logicamente. Es muy madura para su edad y tiene su encanto, ademas me siento muy identificado con ella por ciertas cosas.

Logicamente, ni badoo, ni adoptauntio, ni nada parecido. Si ya estoy conociendo a alguien, y parece que hay quimica entre los dos, lo que no voy a hacer es jugar a dos lados, ademas, parece que he encontrado una aguja en un pajar, le gustan los videojuegos, la informatica, los moviles... y por ciertas cosas, me siento muy identificado con ella.
A la tercera esperamos un besazo con lengua como poco, ¿que moñada es esa de un besito? Si no puedes ir esperandote cierta frase [sati]
Thrasto escribió:A la tercera esperamos un besazo con lengua como poco, ¿que moñada es esa de un besito? Si no puedes ir esperandote cierta frase [sati]

No, no esta en mis planes pincharmela. Mis dos ultimas citas por badoo/aot tuvieron rollo + pinchito y salieron mal. Una de ellas me mando a la mierda al despedirnos y otra mas o menos igual con el eufenismo de seamos amigos.

Sabes cuando te sientes muy pero que muy agusto con alguien, y el tiempo te pasa volando con esa persona?
Pues eso. Ni pinchito ni nada, quiero ir poco a poco, conocerbien a la persona y ya veremos, por ahora va bien la cosa.
vpc1988 escribió:
Thrasto escribió:A la tercera esperamos un besazo con lengua como poco, ¿que moñada es esa de un besito? Si no puedes ir esperandote cierta frase [sati]

No, no esta en mis planes pincharmela. Mis dos ultimas citas por badoo/aot tuvieron rollo + pinchito y salieron mal. Una de ellas me mando a la mierda al despedirnos y otra mas o menos igual con el eufenismo de seamos amigos.

Sabes cuando te sientes muy pero que muy agusto con alguien, y el tiempo te pasa volando con esa persona?
Pues eso. Ni pinchito ni nada, quiero ir poco a poco, conocerbien a la persona y ya veremos, por ahora va bien la cosa.

jajajajaj, ¿quien te ha dicho pintxito? Morreo hombre, que las cosas de palacio a veces van despacio pero no tanto XD. A ver si por ir de parado te va a esperar esa frase que "tanto" te gusta [sati]
vpc1988 escribió:Ayer quede al fin.
Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no me sentia tan y tan agusto con alguien.

Los nervios estaban claros, pero la cosa fue muy bien. Me senti muy identificado con ella por lo que me contaba, tal vez "si sea ella"?. No lo se, pero empieza bien.

Ella dice que hacia mucho que no se sentia tan agusto con alguien tambien. Al final hubo besito, y nos despedimos con un besito. Hemos vuelto a quedar.

Por fin creo que hay alguien que o no me manda a la mierda con el eufenismo de "seamos amigos", o me manda a la mierda si cierro la cartera, porque aunque yo quise invitarla a merendar, ella insistio en que pagaba ella, de hecho, ella decia "lo mejor es que cada vez pague uno". Es muy, muy madura para su edad, y me fue clara: Si no me hubiera sentido comoda te habria puesto cualquier excusa y me habria ido, pero quedamos a las 5, y cuando quisimos darnos cuenta, eran las 10 de la noche ya. Se nos paso la tarde volando.

Hay algo que me preocupa: Yo 25, ella 19.

Vaya chorrada lo de la edad tronco.Deja de rallarte por eso.Viste lo que viste,y quédate con eso.Olvídate de la edad.
Puede tener 19 y ser madura o tener 30 y ser una inmadura trastornada.

Aunque es cierto, que cuanta menos edad,hay más posibilidad de inmadurez,claro.


El único problema que veo a esas edades es la inexperiencia.No tienen expericnias,son muy volubles y no saben cómo reaccionar ante ciertas cosas.Tampoco suelen tener las ideas claras ni lo que quieren.
Hoy piensan una cosa,y mañana otra.Y si no es mañana,es a los 2 años,que suele pasar.

Yo tengo 32 y estuve hace no mcuho con una de 21 recién cumplidos.Yo tenía todo muy claro,pero ella un cacao mental del copón.Acabé pasando del tema.Y oye,luego era madura que no veas,pero...No sabía lo que quería.

Pero mira,si lo hubies sabido y tenido claro,los 11 añazos de diferencia no hubiesen sido problema alguno.
hh1 escribió:
vpc1988 escribió:Ayer quede al fin.
Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no me sentia tan y tan agusto con alguien.

Los nervios estaban claros, pero la cosa fue muy bien. Me senti muy identificado con ella por lo que me contaba, tal vez "si sea ella"?. No lo se, pero empieza bien.

Ella dice que hacia mucho que no se sentia tan agusto con alguien tambien. Al final hubo besito, y nos despedimos con un besito. Hemos vuelto a quedar.

Por fin creo que hay alguien que o no me manda a la mierda con el eufenismo de "seamos amigos", o me manda a la mierda si cierro la cartera, porque aunque yo quise invitarla a merendar, ella insistio en que pagaba ella, de hecho, ella decia "lo mejor es que cada vez pague uno". Es muy, muy madura para su edad, y me fue clara: Si no me hubiera sentido comoda te habria puesto cualquier excusa y me habria ido, pero quedamos a las 5, y cuando quisimos darnos cuenta, eran las 10 de la noche ya. Se nos paso la tarde volando.

Hay algo que me preocupa: Yo 25, ella 19.

Vaya chorrada lo de la edad tronco.Deja de rallarte por eso.Viste lo que viste,y quédate con eso.Olvídate de la edad.
Puede tener 19 y ser madura o tener 30 y ser una inmadura trastornada.

Aunque es cierto, que cuanta menos edad,hay más posibilidad de inmadurez,claro.


El único problema que veo a esas edades es la inexperiencia.No tienen expericnias,son muy volubles y no saben cómo reaccionar ante ciertas cosas.Tampoco suelen tener las ideas claras ni lo que quieren.
Hoy piensan una cosa,y mañana otra.Y si no es mañana,es a los 2 años,que suele pasar.

Yo tengo 32 y estuve hace no mcuho con una de 21 recién cumplidos.Yo tenía todo muy claro,pero ella un cacao mental del copón.Acabé pasando del tema.Y oye,luego era madura que no veas,pero...No sabía lo que quería.

Pero mira,si lo hubies sabido y tenido claro,los 11 añazos de diferencia no hubiesen sido problema alguno.

Me siento identificado (hasta en la diferencia de edad XD ) y aun sigo pese a sus pajas mentales XD
Bueno ,yo estube hablando con una chica una semana mas o menos...

La tia esta en el paro ( cosa que me da igual) y con carrera de bellas artes.Yo un triste camarero (cada uno trabaja de lo que puede)

Pues la cuestion que la tia bastante maja,todos los dias hablando un rato,pero sin que se hiciera pesado (unos 30-40 minutos al dia).

Hablamos de gustos de cada uno,experiencias pasadas,hobby etc.
A la tia le gustan las pelis de terror (como a mi) y empezamos a hablar de ese tema y series que veiamos... y ahi empieza el pollo.

La tia me dice que ya habia visto el primer capitulo de tercera temporada de american horror history.Yo le pregunto que si ya habia salido en castellano y ella me dice que las ve en vso.(cosa que respeto perfectamente y ole sus cojones si domina el ingles para verlas asi)

Entonces le digo medio en broma que ya no podemos quedar a ver un capitulo por que yo las veo en castellano y si no,no me entero de nada.

Y va la tia y me dice:"Ya veo que no vas a ceder.Pues a mi los tios que hay que hacer lo que sus cojones digan no los quiero ni para amigos"
Y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dicho esto,la tia me dice que no sabe si quiere quedar con un tio tan cerrado de mente a tomar un cafe.

Y yo flipando por unas contestaciones desproporcionadas por un chorrada.Chorrada,pero logico.Ya me diras tu,si me pongo a ver una serie en vso y no me entero o con subtitulos y tengo que leer y entonces a penas me entero [looco]

O sea yo soy de mente cerrada porque no hago lo que ella quiere,(cosa supuesta por que ni a pasado),pero ella no aprueba mi opinion y empieza a juzgarme por una soberana tonteria (Machista,cerrado de mente)

En fin,que le dije que se me me habia ido todas las ganas de tomar un cafe con ella.

Es que me imagino que si en un chat por semejante chorrada se pone asi...¡Lo que puede ser en la vida real por cosas importantes de verdad!

Entre zumbadas como esta y tias que no saben lo que quieren (mentalilad de 16 o menos) me parece que mejor me quedo como estoy.
O sea, que te está levantado la banderita y diciendo pasa, y eres tu el que la "rechaza" y encima te quejas??
JorsZgz escribió:Bueno ,yo estube hablando con una chica una semana mas o menos...

La tia esta en el paro ( cosa que me da igual) y con carrera de bellas artes.Yo un triste camarero (cada uno trabaja de lo que puede)

Pues la cuestion que la tia bastante maja,todos los dias hablando un rato,pero sin que se hiciera pesado (unos 30-40 minutos al dia).

Hablamos de gustos de cada uno,experiencias pasadas,hobby etc.
A la tia le gustan las pelis de terror (como a mi) y empezamos a hablar de ese tema y series que veiamos... y ahi empieza el pollo.

La tia me dice que ya habia visto el primer capitulo de tercera temporada de american horror history.Yo le pregunto que si ya habia salido en castellano y ella me dice que las ve en vso.(cosa que respeto perfectamente y ole sus cojones si domina el ingles para verlas asi)

Entonces le digo medio en broma que ya no podemos quedar a ver un capitulo por que yo las veo en castellano y si no,no me entero de nada.

Y va la tia y me dice:"Ya veo que no vas a ceder.Pues a mi los tios que hay que hacer lo que sus cojones digan no los quiero ni para amigos"
Y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dicho esto,la tia me dice que no sabe si quiere quedar con un tio tan cerrado de mente a tomar un cafe.

Y yo flipando por unas contestaciones desproporcionadas por un chorrada.Chorrada,pero logico.Ya me diras tu,si me pongo a ver una serie en vso y no me entero o con subtitulos y tengo que leer y entonces a penas me entero [looco]

O sea yo soy de mente cerrada porque no hago lo que ella quiere,(cosa supuesta por que ni a pasado),pero ella no aprueba mi opinion y empieza a juzgarme por una soberana tonteria (Machista,cerrado de mente)

En fin,que le dije que se me me habia ido todas las ganas de tomar un cafe con ella.

Es que me imagino que si en un chat por semejante chorrada se pone asi...¡Lo que puede ser en la vida real por cosas importantes de verdad!

Entre zumbadas como esta y tias que no saben lo que quieren (mentalilad de 16 o menos) me parece que mejor me quedo como estoy.


Pues pasando de ella. Hay que joderse los humos improcedentes que se gastan algunas. Con esos comentarios se acaba de retratar ella sola. Lo dicho, a pensar en positivo y casi que mejor le podrías haber dado las gracias en el momento por haberse mostrado tal cuál es tras una cortina de adornos, y haberle dicho la suerte que has tenido de no ser tu el "agraciado" para compartir un café.
Es irónico porque la que está mostrando una cerradura de mente impresionante es ella [qmparto]
Hombre, la reacción es desproporcionada, pero tambiés es muy fácil malintepretar las conversaciones por internet, falta el tono, las expresiones...

Lo tomó tal cual lo dijiste, no le sentaría bien, aunque tampoco es para montar un pollo.

Si quieres, aclárale que era broma y probablemente te pida disculpas. Si no, pues a otra cosa.
Narankiwi escribió:Hombre, la reacción es desproporcionada, pero tambiés es muy fácil malintepretar las conversaciones por internet, falta el tono, las expresiones...

Lo tomó tal cual lo dijiste, no le sentaría bien, aunque tampoco es para montar un pollo.

Si quieres, aclárale que era broma y probablemente te pida disculpas. Si no, pues a otra cosa.



Na,pasando.No tengo la necesidad de bailarle el agua ,cuando fue ella la que se puso asi como loca.

Ademas me quito de la cesta.

Vamos que se me adelanto,por yo iba a hacer lo mismo.

Yo no cerre ninguna puerta,le dije lo de ver capitulos en coña y ella se monto una telenovela...

Pero vamos,pobrecito del que pille,porque esta acaban cojiendo al tipico buenazas que acaba pagando el pato.


P.D ¿Y si llegamos a hablar de futbol y le digo que soy del R.Madrid y ella del Barsa? Igual manda asesisnos a sueldo para que acaben con mi vida... [looco]
Hay que echarle un poquito de humor a las cosas y saber que por internet se pueden malinterpretar.Esa chica no estaba nada bien,desde luego.


Dicho esto,yo estoy ya llegando a mi fin con la chica que tanto me gusta.
No veo ya salida alguna más que como me dijo un forero,pasar y pasar hasta que me diga que porqué paso.

Tras un mes hablando prácticamente a diario y muchas veces horas y horas,ayer me decidí una vez más a internar quedar con ella,cuando me dije a mí mismo ,que tras ya decírselo una vez,tendría que ser ella.
Porque sí,ella me dijo de ir a bailar ,pero me sonó a "no tenemos " hombre que bailen...No lo cogí como una cita o quedada.

Ayer estuvimos por primera vez hablando a viva voz,nada de textos.
Y como siempre,muy bien.Muchas risas,mucho vacile,mucha afinidad...
Por una tontería de otro día,la recordé que me debe un viaje ,para ver por dónde salía.
Me dice que de su casa a Madrid si a caso,que no tiene pasta...todo en plan coña,claro.
Aquí ya digo: dejémonos de vaciles y vamos a lo que me interesa ,que es conocerla en persona.La digo que vale,que me diga día y hora y quedamos.

Y vino lo que no me moló un cacho,y es que me suelta: "Cómo las tiras,¿eh?" :-| :-| :-| :-|

Esto...o sea,llevamos un mes hablando,nos llevamos muy bien,hablamos a diario,te he ayudado en ciertas cosas porque me sale así,te digo de quedar y me dices que esa semana no puedes,pero que a la siguiente quedamos fijo,pasa esa semana y nada,pero seguimos hablando a diario,después de 2 semanas de eso,sólo se te ocurre invitarme a clases de baile cuando aún ni te conozco y me da la impresión de que es porque te falta gente,no porque me quieras conocer de verdad ,me vuelvo a lanzar yo ...¿y me dices que cómo las lanzo?
:( :( :( :( :( Joe,pues no se que quieres,¿que me tire hablando pro Whatsapp toda la eternidad?

Vamos,no sé qué hace falta entonces para quedar,pero ya mejor que nos llevamos,lo veo complicado...

Así que,lo diré: ME RINDO. [snif]

Voy a pasar muy a mi pesar ya que creo que merece la pena,pero lo que nunca he hecho ni haré,es estar a los piés de nadie.Si no quiere,no quiere y punto,pero yo no voy a forzar a nadie.
Toca pasar .Ella supongo que me escribirá ,y lo suyo es seguir pasando,pero como soy incapaz de hacer eso,la contestaré lo justo y punto,porque la verdad me ha dado un buen bajón con lo de ayer.
Hasta que se dé cuenta y me pregunte,y entonces ,pues se lo suelto y ya está.
Yo quiero conocerla en persona ya.No que me esté aquí yo currando las cosas (ojo,que no me cuesta porque es genial la chica y soy como soy con ella),para que luego hable con otros y quede con otros.
Que va,que va.

Encima que prácticamente le he dado exclusividad a ella,porque mientras he hablado con alguna,pero no he querido avanzar nada porque la que me gusta es ella.Pero bueno,ya sé yo que estas cosas no se valoran y la gente hace lo que le da la gana.

La verdad es que me dan ganas de decirla que lo mejor es no seguir hablando y ya está,ya que veo que no quiere nada de esto.Lo que pasa es que me parece buena chica y no creo que tampoco se merezca que yo sea tan radical,pero de verdad es lo que me apetece hacer ahora mismo.
No sé,siento que le gusta hablar conmigo,que hemos congeniado mucho,que me he portado genial con ella y que ella realmente no va buscando nada.
hh1 escribió:Hay que echarle un poquito de humor a las cosas y saber que por internet se pueden malinterpretar.Esa chica no estaba nada bien,desde luego.


Dicho esto,yo estoy ya llegando a mi fin con la chica que tanto me gusta.
No veo ya salida alguna más que como me dijo un forero,pasar y pasar hasta que me diga que porqué paso.

Tras un mes hablando prácticamente a diario y muchas veces horas y horas,ayer me decidí una vez más a internar quedar con ella,cuando me dije a mí mismo ,que tras ya decírselo una vez,tendría que ser ella.
Porque sí,ella me dijo de ir a bailar ,pero me sonó a "no tenemos " hombre que bailen...No lo cogí como una cita o quedada.

Ayer estuvimos por primera vez hablando a viva voz,nada de textos.
Y como siempre,muy bien.Muchas risas,mucho vacile,mucha afinidad...
Por una tontería de otro día,la recordé que me debe un viaje ,para ver por dónde salía.
Me dice que de su casa a Madrid si a caso,que no tiene pasta...todo en plan coña,claro.
Aquí ya digo: dejémonos de vaciles y vamos a lo que me interesa ,que es conocerla en persona.La digo que vale,que me diga día y hora y quedamos.

Y vino lo que no me moló un cacho,y es que me suelta: "Cómo las tiras,¿eh?" :-| :-| :-| :-|

Esto...o sea,llevamos un mes hablando,nos llevamos muy bien,hablamos a diario,te he ayudado en ciertas cosas porque me sale así,te digo de quedar y me dices que esa semana no puedes,pero que a la siguiente quedamos fijo,pasa esa semana y nada,pero seguimos hablando a diario,después de 2 semanas de eso,sólo se te ocurre invitarme a clases de baile cuando aún ni te conozco y me da la impresión de que es porque te falta gente,no porque me quieras conocer de verdad ,me vuelvo a lanzar yo ...¿y me dices que cómo las lanzo?
:( :( :( :( :( Joe,pues no se que quieres,¿que me tire hablando pro Whatsapp toda la eternidad?

Vamos,no sé qué hace falta entonces para quedar,pero ya mejor que nos llevamos,lo veo complicado...

Así que,lo diré: ME RINDO. [snif]

Voy a pasar muy a mi pesar ya que creo que merece la pena,pero lo que nunca he hecho ni haré,es estar a los piés de nadie.Si no quiere,no quiere y punto,pero yo no voy a forzar a nadie.
Toca pasar .Ella supongo que me escribirá ,y lo suyo es seguir pasando,pero como soy incapaz de hacer eso,la contestaré lo justo y punto,porque la verdad me ha dado un buen bajón con lo de ayer.
Hasta que se dé cuenta y me pregunte,y entonces ,pues se lo suelto y ya está.
Yo quiero conocerla en persona ya.No que me esté aquí yo currando las cosas (ojo,que no me cuesta porque es genial la chica y soy como soy con ella),para que luego hable con otros y quede con otros.
Que va,que va.

Encima que prácticamente le he dado exclusividad a ella,porque mientras he hablado con alguna,pero no he querido avanzar nada porque la que me gusta es ella.Pero bueno,ya sé yo que estas cosas no se valoran y la gente hace lo que le da la gana.

La verdad es que me dan ganas de decirla que lo mejor es no seguir hablando y ya está,ya que veo que no quiere nada de esto.Lo que pasa es que me parece buena chica y no creo que tampoco se merezca que yo sea tan radical,pero de verdad es lo que me apetece hacer ahora mismo.
No sé,siento que le gusta hablar conmigo,que hemos congeniado mucho,que me he portado genial con ella y que ella realmente no va buscando nada.


Lleváis un mes hablando todos los días y no habéis quedado ni para tomar un café? esa chica no tiene ningún interés en conocerte. No pierdas mas el tiempo y empieza a hablar con otra que te guste.

Yo he quedado muy poquitas veces con chicas por internet, pero lo mas que he durado hablando por el chat o por teléfono ha sido semana y media o dos como mucho. Y la que no ha querido quedar en menos de ese tiempo la he mandado a tomar por culo a la voz de ya, porque al final pasa esto que cuentas. ¿Para que alargar el tiempo a lo tonto hablando por chat como niños?

El chat como primer contacto y saber un poco lo básico para ver si hay cosas en común es lo normal al empezar, pero ya para tener una conversación y pasar tiempo juntos conociéndose lo mas normal es quedar a los pocos días y conocerse.

No te andes con rodeos y la dices claramente que lo que quieres es conocerla en persona y tomar algo, si quiere bien y si no puerta.

No soy quien para dar consejos pero es que estas cosas me parece de gente poco madura como parece que es ella.
bola_extra escribió:Pues yo con una con la que empecé a hablar a mediados de agosto, y que luego conocí en persona a principios de septiembre tengo una historia muy guapa digna de psiquiátrico. Nos liamos el mismo día de vernos, por los exámenes y tal seguimos hablando y nos volvimos a liar a la semana. Una semana mas tarde más de lo mismo.

Ella me dice de quedar a la semana siguiente y yo le digo que sigo de exámenes que no podré, seguimos hablando pero cada vez menos. Hace una semana que no contesta a mis mensajes ni da señales de vida. No agrega a nadie ni se conecta casi a AUT. Lee mis mensajes.

O bien ha conocido a otro, que me parece de puta madre, o es que es una alucinada de tres pares cojones. Joder, no cuesta nada escribir 2 líneas diciéndome que me vaya a la mierda. Pero no contestar y pillarse una pataleta de niña pequeña es digno de montarle una escenita en su facultad. Y es lo que voy a hacer, al menos que aprenda una lección de todo esto. Ya os contaré.

Normal eres como todo, esa tia. Ya se estara liando con otro.
JorsZgz escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, la reacción es desproporcionada, pero tambiés es muy fácil malintepretar las conversaciones por internet, falta el tono, las expresiones...

Lo tomó tal cual lo dijiste, no le sentaría bien, aunque tampoco es para montar un pollo.

Si quieres, aclárale que era broma y probablemente te pida disculpas. Si no, pues a otra cosa.



Na,pasando.No tengo la necesidad de bailarle el agua ,cuando fue ella la que se puso asi como loca.

Ademas me quito de la cesta.

Vamos que se me adelanto,por yo iba a hacer lo mismo.

Yo no cerre ninguna puerta,le dije lo de ver capitulos en coña y ella se monto una telenovela...

Pero vamos,pobrecito del que pille,porque esta acaban cojiendo al tipico buenazas que acaba pagando el pato.


P.D ¿Y si llegamos a hablar de futbol y le digo que soy del R.Madrid y ella del Barsa? Igual manda asesisnos a sueldo para que acaben con mi vida... [looco]

Lo mejor que pudiste hacer es no bailarle el agua... que esta seguro que es una feminazi de tomo y lomo y te queria tener "esclavizado" por hombre [carcajad]
Imagen
IS33 escribió:
hh1 escribió:Hay que echarle un poquito de humor a las cosas y saber que por internet se pueden malinterpretar.Esa chica no estaba nada bien,desde luego.


Dicho esto,yo estoy ya llegando a mi fin con la chica que tanto me gusta.
No veo ya salida alguna más que como me dijo un forero,pasar y pasar hasta que me diga que porqué paso.

Tras un mes hablando prácticamente a diario y muchas veces horas y horas,ayer me decidí una vez más a internar quedar con ella,cuando me dije a mí mismo ,que tras ya decírselo una vez,tendría que ser ella.
Porque sí,ella me dijo de ir a bailar ,pero me sonó a "no tenemos " hombre que bailen...No lo cogí como una cita o quedada.

Ayer estuvimos por primera vez hablando a viva voz,nada de textos.
Y como siempre,muy bien.Muchas risas,mucho vacile,mucha afinidad...
Por una tontería de otro día,la recordé que me debe un viaje ,para ver por dónde salía.
Me dice que de su casa a Madrid si a caso,que no tiene pasta...todo en plan coña,claro.
Aquí ya digo: dejémonos de vaciles y vamos a lo que me interesa ,que es conocerla en persona.La digo que vale,que me diga día y hora y quedamos.

Y vino lo que no me moló un cacho,y es que me suelta: "Cómo las tiras,¿eh?" :-| :-| :-| :-|

Esto...o sea,llevamos un mes hablando,nos llevamos muy bien,hablamos a diario,te he ayudado en ciertas cosas porque me sale así,te digo de quedar y me dices que esa semana no puedes,pero que a la siguiente quedamos fijo,pasa esa semana y nada,pero seguimos hablando a diario,después de 2 semanas de eso,sólo se te ocurre invitarme a clases de baile cuando aún ni te conozco y me da la impresión de que es porque te falta gente,no porque me quieras conocer de verdad ,me vuelvo a lanzar yo ...¿y me dices que cómo las lanzo?
:( :( :( :( :( Joe,pues no se que quieres,¿que me tire hablando pro Whatsapp toda la eternidad?

Vamos,no sé qué hace falta entonces para quedar,pero ya mejor que nos llevamos,lo veo complicado...

Así que,lo diré: ME RINDO. [snif]

Voy a pasar muy a mi pesar ya que creo que merece la pena,pero lo que nunca he hecho ni haré,es estar a los piés de nadie.Si no quiere,no quiere y punto,pero yo no voy a forzar a nadie.
Toca pasar .Ella supongo que me escribirá ,y lo suyo es seguir pasando,pero como soy incapaz de hacer eso,la contestaré lo justo y punto,porque la verdad me ha dado un buen bajón con lo de ayer.
Hasta que se dé cuenta y me pregunte,y entonces ,pues se lo suelto y ya está.
Yo quiero conocerla en persona ya.No que me esté aquí yo currando las cosas (ojo,que no me cuesta porque es genial la chica y soy como soy con ella),para que luego hable con otros y quede con otros.
Que va,que va.

Encima que prácticamente le he dado exclusividad a ella,porque mientras he hablado con alguna,pero no he querido avanzar nada porque la que me gusta es ella.Pero bueno,ya sé yo que estas cosas no se valoran y la gente hace lo que le da la gana.

La verdad es que me dan ganas de decirla que lo mejor es no seguir hablando y ya está,ya que veo que no quiere nada de esto.Lo que pasa es que me parece buena chica y no creo que tampoco se merezca que yo sea tan radical,pero de verdad es lo que me apetece hacer ahora mismo.
No sé,siento que le gusta hablar conmigo,que hemos congeniado mucho,que me he portado genial con ella y que ella realmente no va buscando nada.


Lleváis un mes hablando todos los días y no habéis quedado ni para tomar un café? esa chica no tiene ningún interés en conocerte. No pierdas mas el tiempo y empieza a hablar con otra que te guste.

Yo he quedado muy poquitas veces con chicas por internet, pero lo mas que he durado hablando por el chat o por teléfono ha sido semana y media o dos como mucho. Y la que no ha querido quedar en menos de ese tiempo la he mandado a tomar por culo a la voz de ya, porque al final pasa esto que cuentas. ¿Para que alargar el tiempo a lo tonto hablando por chat como niños?

El chat como primer contacto y saber un poco lo básico para ver si hay cosas en común es lo normal al empezar, pero ya para tener una conversación y pasar tiempo juntos conociéndose lo mas normal es quedar a los pocos días y conocerse.

No te andes con rodeos y la dices claramente que lo que quieres es conocerla en persona y tomar algo, si quiere bien y si no puerta.

No soy quien para dar consejos pero es que estas cosas me parece de gente poco madura como parece que es ella.

No ,sí lo veo como tú,pero lo que me descoloca es que hace casi dos semanas,me dijo que quería fuese a clases de baile con ella.Me dijo que es que les faltaban chicos y tal...
No tengo ni idea de bailar y para mí es violento conocerla en esas condiciones y se lo dije.

Me dijo que obviamente nos conoceríamos antes...
Yo dije que primero conocernos y lo del baile lo vemos..Y es que ahí se ha quedado la cosa hasta esta última conversación.

Lo mismo para ella era una quedada normal lo del baile porque está acostumbrada,vete a saber,y al decirle eso,fue una negativa.
Si no quiere conocermeno dice eso ,creo yo.Trataría de evitarlo.Es más,no hablaría conmigo a diario...

Es como si necesitase tiempo,y a mí el miedo que me da es que esto se convierta en costumbre y al final resulte que se va con otro.Que bueno,no es que se vaya,es que conozca a otro,porque yo tampoco es que me muera por ella,porque sin verla,difícil.Pero sí que me parece una chica genial y que puede congeniar mucho conmigo.

Luego lo mismo la conozco y no me surge nada,pero al menos intentarlo.
Por eso digo que no me qyeda ya más que pasar y ya está.
Si pone de su parte,lo veré,y si no,pues nada.Yo ya lo intenté.
Ignórala... a estas alturas ya deberíais haber quedado. Estate un poco distante con ella para que se dé cuenta de lo que te pasa. Y si no se da cuenta, ya dejará de escribirte.

Yo me arrepiento de haber estado 1 mes y medio chateando y hablando con una chica por teléfono... para luego quedar y que yo a ella no le gustara lo suficiente. Es tontería alargar la "agonía". Cuanto antes te lances mejor, porque lo que importa es la cita... lo previo son puros formalismos.

Mi experiencia fue esa... por miedo al rechazo tardé bastante el pedirle quedar por teléfono (se lo pedí la segunda vez que hablamos y me dijo que sí). Para después que yo me quedada "prendado" de ella, y ella simplemente pasara una tarde "agradable". Si le tuve que decir yo de despedirnos porque si no aún seguiríamos ahí charlando :-? y luego me dice que no hubo química.

En fin, que no hagas lo que yo... ya te has lanzado y si la chica no ha contestado firmemente, ella se lo pierde. Pasa a otra.
No habéis caido en una cosa... nosotros nos esforzamos en ser a lo mejor buena gente con ellas... pero ser buena gente no excluye ser gilipollas.

Es muy bonito la amistad y charlar y que chachipiruli que somos amigos... pero ellas a lo mejor en su posición de "selección natural" (Y esto es irrebatible, porque por ahora ellas no son las que atacan y no tiene pinta de cambiar) no son conscientes del tiempo que nos hacen perder y a veces el daño.

Nosotros nos ilusionamos, que si que maja es y que bien nos llevamos y después resulta que tu que le levantas el ánimo y le das todos los mimos para ella eres puro entretenimiento pero claro, el alfa es el que queda con ella al día siguiente y si surje el que se la tira sin miramientos y sin apenas poner demasiado esfuerzo.

Para ellas es lo lógico, no piensan más que si uno no vale ya le entrará otro. Para nosotros es un sufrimiento porque es como picar en la mina y cuesta mucho sacar vetas doradas (por decirlo de alguna manera).

Asi que... en resumen y tras haber pasado lo que el forero no por semanas sino por meses, el único remedio absoluto y que no te limará la moral es contacto 0 sin remordimientos y a por otra que sí ceda a quedar... es lo que hay. Nosotros no tenemos un harem de chicas esperando que las contestemos pero ellas solo hay que ver el chorro de mensajes con solo dar click en register en cualquier pagina de contactos.

Que conste que esto no es una queja a las féminas, simplemente somos diferentes y si somos muy tontos nos van a coger el brazo entero.

Os hablo por experiencia, ya cada uno que haga como vea. Saludos.
Hades441 escribió:No habéis caido en una cosa... nosotros nos esforzamos en ser a lo mejor buena gente con ellas... pero ser buena gente no excluye ser gilipollas.

Es muy bonito la amistad y charlar y que chachipiruli que somos amigos... pero ellas a lo mejor en su posición de "selección natural" (Y esto es irrebatible, porque por ahora ellas no son las que atacan y no tiene pinta de cambiar) no son conscientes del tiempo que nos hacen perder y a veces el daño.

Nosotros nos ilusionamos, que si que maja es y que bien nos llevamos y después resulta que tu que le levantas el ánimo y le das todos los mimos para ella eres puro entretenimiento pero claro, el alfa es el que queda con ella al día siguiente y si surje el que se la tira sin miramientos y sin apenas poner demasiado esfuerzo.

Para ellas es lo lógico, no piensan más que si uno no vale ya le entrará otro. Para nosotros es un sufrimiento porque es como picar en la mina y cuesta mucho sacar vetas doradas (por decirlo de alguna manera).

Asi que... en resumen y tras haber pasado lo que el forero no por semanas sino por meses, el único remedio absoluto y que no te limará la moral es contacto 0 sin remordimientos y a por otra que sí ceda a quedar... es lo que hay. Nosotros no tenemos un harem de chicas esperando que las contestemos pero ellas solo hay que ver el chorro de mensajes con solo dar click en register en cualquier pagina de contactos.

Que conste que esto no es una queja a las féminas, simplemente somos diferentes y si somos muy tontos nos van a coger el brazo entero.

Os hablo por experiencia, ya cada uno que haga como vea. Saludos.


Totalmente de acuerdo. Mejor explicado, imposible ;)
Hades441 escribió:
Nosotros nos ilusionamos, que si que maja es y que bien nos llevamos y después resulta que tu que le levantas el ánimo y le das todos los mimos para ella eres puro entretenimiento pero claro, el alfa es el que queda con ella al día siguiente y si surje el que se la tira sin miramientos y sin apenas poner demasiado esfuerzo.


Esto es algo que me cuesta entender, como lo de "reservarse para una chica y no hablar con otras". Es hacerse ilusiones con una persona a la que ni siquiera has visto. Para mí una persona con la que no he quedado no es más que un "conocido" a quien nada debo. Así que en vuestro lugar, hablaría con otras y seguiría con mi vida, nada de hacerme ilusiones sobre si esa persona es maravillosa o no. Eso no se puede saber si ni siquiera la has visto.

Que sí, que es una página de ligue. Pero eso no significa que cada persona con la que hables sea un potencial ligue. Es una página en la que conoces gente que no se cierra a tener algo con otra persona si empieza a sentir atracción. Pero ya está.
Hablar con alguien no garantiza nada, igual la persona a la que vas conociendo no te llena como para tener una relación con ella. O son ellas las que te empiezan a conocer y no sienten el interés que deberían. En ese caso, si solo buscas ligar exclusivamente, queda con esa persona cuanto antes y si surge algo bien y si no, pues ahí termina la cosa. O si no te importa charlar con alguien que te cae bien aunque no vaya a pasar nada entre vosotros, pues sigues de charla sin más pretensiones mientras conoces a más gente.

Así que lo dicho, en vuestro lugar me dejaría de tanta tontería de "fidelidad en la charla". Sois libres de hablar con quien os venga en gana y si algún día uno conoce a una de esas chicas en persona y surge algo, entonces ya dejará de buscar chicas nuevas. Pero hasta entonces es una tontería dedicarte solo a alguien hacia quien no tienes ningún compromiso. Uno va conociendo gente y no tiene nada con nadie, todo es amistad hasta que alguno de los dos dé muestras de que quiere que sea de otra manera.
Y si por lo que fuese, ves que con una persona entablas una relación especial, que hay "algo" aunque no la conozcas, pues nada de perder el tiempo. Si el interés es recíproco, se queda y listo.
weirdzod escribió:Pos me he apuntado y me ha parecido muy interesante, las chavalas son muy simpáticas y hay de toda clase de tías, mucho mejor que badoo en mi opinión, sobretodo si lo que quieres es conocer a alguien interesante.

¿Qué opináis?



Opino que ahora esta metido todo badoo, con lo cual se hace igual de cutre, Yo a las que me meten en la cesta si no hablan en 24 horas las mando un mensaje para comunicarlas que las borro y denuncio el perfil por falso xD XD
de momento mi estadistica es que el 99% dejan de hablar si yo no digo nada. solo 1 me ha mantenido la conversacion cuando yo no sacaba ningun tema.
Darxen escribió:de momento mi estadistica es que el 99% dejan de hablar si yo no digo nada. solo 1 me ha mantenido la conversacion cuando yo no sacaba ningun tema.


True story.

El 99'9 % de lo que te encuentras en AUT/cualquier otra pagina de ligue son tias que solo están para curiosear/marear.
Metallic Side escribió:
Darxen escribió:de momento mi estadistica es que el 99% dejan de hablar si yo no digo nada. solo 1 me ha mantenido la conversacion cuando yo no sacaba ningun tema.


True story.

El 99'9 % de lo que te encuentras en AUT/cualquier otra pagina de ligue son tias que solo están para curiosear/marear.


Creo que no, la mayoria es por aburrimiento y tratar de encontrar un principe azul, el problema es que cuando lo encuentran no es del tono de azul que quieren... XD

Pese a pensar en amebas mutantes y cefalopodos radioactivos los post de Mello suelen ser sensatos y llenos de buenos consejos. Sin ella el rincón se acercaria alarmantemente a un lugar cutre...
Una pregunta, anoche volvi a activar la cuenta, hoy una me envia un correo y me dice "debes estar abonado para realizar esta accion", es que se a vuelto de pago la web?¿?¿

Solo entro desde la app.

Edit: Desde la web sin problemas :-?
ELwendo escribió:Una pregunta, anoche volvi a activar la cuenta, hoy una me envia un correo y me dice "debes estar abonado para realizar esta accion", es que se a vuelto de pago la web?¿?¿

Solo entro desde la app.

Edit: Desde la web sin problemas :-?
Poco a poco se va haciendo de pago. Al principio todo es gratis para que haya mucha gente, y después te exigen pagar.
ELwendo escribió:Una pregunta, anoche volvi a activar la cuenta, hoy una me envia un correo y me dice "debes estar abonado para realizar esta accion", es que se a vuelto de pago la web?¿?¿

Solo entro desde la app.

Edit: Desde la web sin problemas :-?


Y de que acción estamos hablando? A mi de momento no me ha aparecido nada...
Metallic Side escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, anoche volvi a activar la cuenta, hoy una me envia un correo y me dice "debes estar abonado para realizar esta accion", es que se a vuelto de pago la web?¿?¿

Solo entro desde la app.

Edit: Desde la web sin problemas :-?


Y de que acción estamos hablando? A mi de momento no me ha aparecido nada...


En la app las partes de contactos y correo, no puedo verlos, pero desde la web si puedo :S
ELwendo escribió:
Metallic Side escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, anoche volvi a activar la cuenta, hoy una me envia un correo y me dice "debes estar abonado para realizar esta accion", es que se a vuelto de pago la web?¿?¿

Solo entro desde la app.

Edit: Desde la web sin problemas :-?


Y de que acción estamos hablando? A mi de momento no me ha aparecido nada...


En la app las partes de contactos y correo, no puedo verlos, pero desde la web si puedo :S


Ah vale.

A mi la aplicación del móvil me la trae floja por que no uso Android. Solo entro desde el ordenador por que en el móvil la página me carga como el culo.

Por cierto una tía con la que hablé la semana pasada me ha vuelto a escribir hoy y me ha pedido el whatsapp, he accedido a dárselo y mientras hablábamos me ha salido con el tema de que los chats están bien para un primer contacto y blablablá pero que prefiere después verse en el cara a cara (totalmente deacuerdo con ella, pasó de estar la vida chateando con alguien como si fuera un crío). Me ha propuesto si quiero quedar un día con ella para acompañarla mientras pasea a su perro.
A mi ultimamente sólo me interesaba una, y he conseguido su whatsapp.

Curiosamente, el dia que me iba a dar de baja, como llevabamos un tiempo sin hablar le dije oye dame tu whats o algo o no me lo des que me voy (me las quitan de las manos oiga xD).

Y lo extraño es que me lo dió del tirón...

Y bueno aun sigo en la pagina pero ya mismo me daré de baja porque la verdad es que en pof saco más y no hay tanto diverio (mujeres más maduras también).

Creo que en cuanto sea de pago fijo se va a quedar desierto... nadie paga por lo que tienes gratis en otros sitios, aunque sea pagafanteando un poco.

Saludos.
4640 respuestas