Muy buenas gente de EOL!! Os voy a contar un poco mi experiencia en AUT y haber si me podeis que os parece. Llevo registrado en AUT desde hace varios meses, aunque no entraba muy a menudo hasta hace poco, tengo unas 40 chicas que "quieren adoptarme", la mayoria me dan la oportunidad de hablar con ellas y no contestan ni al primer mensaje, o cruzamos 4 frases y ya.
He llegado a quedar con 4:
La primera llevabamos hablando por AUT y Whatsapp cosa de un mes y hablabamos bastante y de bastantes cosas, hasta que un dia decidio venir a verme a mi trabajo, estuvo un rato aqui hasta que termine y nos fuimos a tomar algo a un bar cercano, al dia siguiente ya note que algo no iva bien, cuando antes tardaba menos de 1 min en contestar al WS ahora tardaba 10 o 15 o 1 hora, hasta que directamente paso de contestar.
La segunda chica con la que quede fue mas o menos igual, hablabamos mucho por AUT hasta que me dio su Whatsapp y hablabamos por ahi, estuvimos asi unos 15 dias hasta que quedamos un Viernes, fuimos al cine y despues a tomar unas copas, al final de la noche nos liamos, seguimos hablando Sabado y Domingo, el Lunes cuando sali de trabajar quedamos para vernos un rato, al dia siguiente dejo de hablarme sin dar ninguna explicacion...
LaTercera me acepto, hablamos un par de dias hasta que me dijo que fuera a su casa a verla, como me pillaba cerca y no tenia nada que hacer me pase por ahi pensando que podia pasar algo... Y lo que paso fue que me pase dos horas viendo como jugaba con su gato, al dia siguiente dejo de hablarme.
Y la cuarta y ultima (por el momento) fue el Sabado pasado, llevabamos una semana hablando, me conto que tenia un crio y toda su vida, muy buen rollo en general, quedamos para ir al cine, luego fuimos a cenar y luego de copas (pagando yo todo todo hay que decirlo) al final en el garito la cosa se calento y nos fuimos a echar un par de polvos, la chica me dijo que llevaba un año sin hacerlo (desde que se separo) que estaba esperando a alguien especial y que yo la habia tratado genial y tal y cual, total echamos un par y la lleve a su casa, el camino de vuelta hablando de buen rollo y todo genial, cuando llegue a mi casa la escribi para decirla que habia llegado bien y que descansara etc etc, al dia siguiente al despertarme (a las 13:00) la volvi a escribir para si tenia resaca, no me contesto hasta las 23:00 diciendome que lo que habia pasado habia sido un error, que iva muy borracha y que fue demasiado lejos y desde entonces no me ha vuelto a hablar.
Que pensais chavales, hago algo mal? o son ellas que son raras y aprovechadas? Gracias y por leerme y perdon por el ladrillo!!