Hilo de AdoptaUnTio

Yo hoy le he mandado un hechizo a una que buscaba un tío que le gustasen las videoconsolas y la cocina... O SEA! por qué no me respondes, mujer de mal ambiente? :-|

Y calla! Que me queda media hora para mandar 5 hechizos más a 5 privilegiadas del karma y la madre naturaleza Oooh Sus váis a enterar! Si no ligo por adoptauntio, mi culpa no será!

Golfonas... :) [amor]
estoy por hacer una prueba... hacer algun montaje con una foto mia y algun cochazo. y en profesion poner algo de mucha pasta. a ver que pasa.
¿Pues qué va a pasar? Que te irán atrás las tías superficiales (Una gran parte de las tías que se registran en páginas como ésta). Ya se hicieron pruebas similares en otros foros posteando los resultados, y ya se confirmó lo que muchos sospechamos.
El que quiera follar mucho hay una forma muy sencilla... pero no apta para los de buen corazón:

-Mentir, mucho.

-Poner fotos con coches, y sitios de dinero.

-Mentir en lo que piensas sobre tu futuro con la chica en cuestión.

Con esto, aunque por tiempo limitado, engatusas a cualquier tia que se deje llevar por lo material... el tiempo suficiente para llevártela a la cama antes de que se de cuenta de la mentira.

El añadido es que cuando la tia se dé cuenta de la mentira pensara que eres un hijo de puta... peeeeeero ya será demasiado tarde y la mayoria de ellas estará enganchada a tí y no podrá dejar de acostarse contigo (por lo general, no todas).(ser un cabrón de verdad muy pocos tios lo son y los que son se ponen las botas, preguntenle a las adictas a los malotes).

Ahora... el que sea capaz de semejante aberración y quiera follar como los cosacos adelante. se de gente del badoo que lo hace.

Yo ni lo he intentado ni lo haría jamás porque va en contra de mis principios.

Saludos.
Muy buenas gente de EOL!! Os voy a contar un poco mi experiencia en AUT y haber si me podeis que os parece. Llevo registrado en AUT desde hace varios meses, aunque no entraba muy a menudo hasta hace poco, tengo unas 40 chicas que "quieren adoptarme", la mayoria me dan la oportunidad de hablar con ellas y no contestan ni al primer mensaje, o cruzamos 4 frases y ya.

He llegado a quedar con 4:

La primera llevabamos hablando por AUT y Whatsapp cosa de un mes y hablabamos bastante y de bastantes cosas, hasta que un dia decidio venir a verme a mi trabajo, estuvo un rato aqui hasta que termine y nos fuimos a tomar algo a un bar cercano, al dia siguiente ya note que algo no iva bien, cuando antes tardaba menos de 1 min en contestar al WS ahora tardaba 10 o 15 o 1 hora, hasta que directamente paso de contestar.

La segunda chica con la que quede fue mas o menos igual, hablabamos mucho por AUT hasta que me dio su Whatsapp y hablabamos por ahi, estuvimos asi unos 15 dias hasta que quedamos un Viernes, fuimos al cine y despues a tomar unas copas, al final de la noche nos liamos, seguimos hablando Sabado y Domingo, el Lunes cuando sali de trabajar quedamos para vernos un rato, al dia siguiente dejo de hablarme sin dar ninguna explicacion...

LaTercera me acepto, hablamos un par de dias hasta que me dijo que fuera a su casa a verla, como me pillaba cerca y no tenia nada que hacer me pase por ahi pensando que podia pasar algo... Y lo que paso fue que me pase dos horas viendo como jugaba con su gato, al dia siguiente dejo de hablarme.

Y la cuarta y ultima (por el momento) fue el Sabado pasado, llevabamos una semana hablando, me conto que tenia un crio y toda su vida, muy buen rollo en general, quedamos para ir al cine, luego fuimos a cenar y luego de copas (pagando yo todo todo hay que decirlo) al final en el garito la cosa se calento y nos fuimos a echar un par de polvos, la chica me dijo que llevaba un año sin hacerlo (desde que se separo) que estaba esperando a alguien especial y que yo la habia tratado genial y tal y cual, total echamos un par y la lleve a su casa, el camino de vuelta hablando de buen rollo y todo genial, cuando llegue a mi casa la escribi para decirla que habia llegado bien y que descansara etc etc, al dia siguiente al despertarme (a las 13:00) la volvi a escribir para si tenia resaca, no me contesto hasta las 23:00 diciendome que lo que habia pasado habia sido un error, que iva muy borracha y que fue demasiado lejos y desde entonces no me ha vuelto a hablar.

Que pensais chavales, hago algo mal? o son ellas que son raras y aprovechadas? Gracias y por leerme y perdon por el ladrillo!!
Te está pasando lo típico del rasca y gana... sigue buscando
No hay feeling con ellas o bien tu carisma está por debajo del EOLiano médio [hallow] tambiés es posible que alguna de ellas quisiera algo más, como la del gato (vamos, que se la metieras y le llegara a la campanilla [jaja] )
La última es un caso aparte, es la tipica MILF separada/divorciada o X que te usa de pañuelo y consolador pero algo menos pillaste y no acabaste siendo un pagafantas porque pagando tu todo , se mascaba la tragedia.
Mejor suerte la próxima vez.
Yo también lo creo, las que no contestan tras la primera cita es porque se habían hecho una idea que no se correspondía con la que se hicieron al conocerte. Por chat y tal es muy fácil idealizar a la otra persona. Por eso en la primera cita hay que impresionarla con algo (Pasta, labia que te cagas, vaciles, músculos, cultura) según con el tipo de chica que estés hablando.

A mí también me ha pasado eso de quedar y luego nada, pero es que si no había feeling por ambas partes ¿para qué seguir? Pagafantear NUNCA es buena opción. Precisamente lo que abunda son los pagafanters. Lo fácil no atrae. Ya lo he dicho antes, en la primera cita por lo general no es buena idea ir de depredador para pillar cacho (a no ser que sea muy obvio que hay luz verde). En el primer encuentro hay que plantar la semilla, en sentido figurado jaja, sin mostrar ningún interés de querer pillar pero demostrando interés por la chica. Si va la cosa bien, en la segunda cita es donde hay que ir a saco.

La primera cita con una chica de internet, es diferente a la primera cita con una chica que ya conozcas del curro, uni, etc. Por eso, si hay segunda cita con una de internet, es que puede haber tema. Bueno ésto es lo que he podido ver tras 3 meses en AUT. Está claro que si tienes cuerpo de supermodelo y eres un guaperas, lo tienes todo hecho como en la vida real.
bola_extra escribió:En el primer encuentro hay que plantar la semilla

...y empujarla con la puntita [sati] [666]

Mi ex y mi actual novia las conocí por inet y como tengo labia y mucha caradura pues al final conseguí ligarmelas (suena a bondage, que mal me ha sonado siempre) y con la que menos he durado son 4 años y medio.
El mejor musculo para lograr emparejarte no es el que tienes entre las piernas, sino el que habita dentro de tu cabeza, si logras coordinar eso con los labios tienes media batalla ganada.
Pero vamos, si no hay feeling , no hay feeling ... ni aunque le pongas un maletin de "Morados" [jaja]
Bueno lo primero gracias por las respuestas :), con las 3 primeras pensaba lo mismo que vosotros, falta de feling, la que me ha descolocado es la ultima, que para puntualizar no era ninguna MILF (ojala) tiene 25 años (yo 27) pero es de esas que se ve que les mola ir rapido, y otra cosa es que nunca invito a ninguna chica que no conozca, pero con esta me dio buen rollo y decidi invitarla (maldita la hora) y tampoco fui a saco, de echo fue ella la que se me lanzo y la que me dijo "llevame a lo oscuro" xD

Gracias de nuevo por vuestras respuestas y consejos!
Jaja, precisamente, la madre jovencita no es madre por ser una estrecha con los tíos. Ser padre a edades tempranas es casi siempre sinónimo de irresponsabilidad, justamente son las que más piradas pueden estar.
Merino escribió:Bueno lo primero gracias por las respuestas :), con las 3 primeras pensaba lo mismo que vosotros, falta de feling, la que me ha descolocado es la ultima, que para puntualizar no era ninguna MILF (ojala) tiene 25 años (yo 27) pero es de esas que se ve que les mola ir rapido, y otra cosa es que nunca invito a ninguna chica que no conozca, pero con esta me dio buen rollo y decidi invitarla (maldita la hora) y tampoco fui a saco, de echo fue ella la que se me lanzo y la que me dijo "llevame a lo oscuro" xD

Gracias de nuevo por vuestras respuestas y consejos!

Si tiene hijos es una MILF, lo que pasa que siempre se asocia con "veteranas de guerra" y no siempre es lo mismo . Mature y MILF son dos terminos aunque complementarios, no inclusivos XDD
MILF es lo que yo me he ligao a través de POF, que tiene una hija de 22 años y ella 39 para 40, y está tremenda la mujer.
Ah vale, entonces si, MILF en toda regla xD
Metallic Side escribió:MILF es lo que yo me he ligao a través de POF, que tiene una hija de 22 años y ella 39 para 40, y está tremenda la mujer.

Eso es una MILF y a la vez Mature , asi que un 10 para tí [burla2]
MILF es un término satírico, cuando se dice una madre no se hace referencia a cualquier madre, si no a una mujer que por así decirlo "podría ser tu madre" y aun así está para mojar pan. No veo sentido de llamarle MILF a una chica de 25...
Y despues dicen que es de pederastas que haya hombres con adolescentes.
Bueno pues hoy me he decido ha hacerme cuenta, me ha dado el venazo [+risas]

Consejos? XD
Sóis un poco guarretes con eso de madres de 40 y tantos, eh? Hay que tirarse a las hijas de 22, joder.
El_MuLLeR escribió:Sóis un poco guarretes con eso de madres de 40 y tantos, eh? Hay que tirarse a las hijas de 22, joder.


En mi caso, la hija tiene novio, y bueno, no está nada mal, pero yo me quedo con la madre, que parece su hermana :P

Tengo 33 y ella 39.
Metallic Side escribió:
El_MuLLeR escribió:Sóis un poco guarretes con eso de madres de 40 y tantos, eh? Hay que tirarse a las hijas de 22, joder.


En mi caso, la hija tiene novio, y bueno, no está nada mal, pero yo me quedo con la madre, que parece su hermana :P

Tengo 33 y ella 39.


No sé, tio. Yo 34 y nunca he estado con una tía que haya sido madre. Eso a mí me corta el rollo radicalmente.
dark-kei escribió:Bueno pues hoy me he decido ha hacerme cuenta, me ha dado el venazo [+risas]

Consejos? XD

Busca chicas de tu estilo, no vayas de fucker.

Yo me metí, a los 4 días quede con una chica, llevamos una semana saliendo, llevo 6 dias sin meterme a la pagina xD
shoty escribió:
dark-kei escribió:Bueno pues hoy me he decido ha hacerme cuenta, me ha dado el venazo [+risas]

Consejos? XD

Busca chicas de tu estilo, no vayas de fucker.

Yo me metí, a los 4 días quede con una chica, llevamos una semana saliendo, llevo 6 dias sin meterme a la pagina xD

Joder que crack! bueno pues veré como lo hago, aunque soy de gustos sencillos no todo me vale [carcajad]
Es la polla...hoy me han "reservado"

Esto si que es nuevo, nunca me habia sucedido que te reservasen, directamente o te meten en la cesta o te hablan...pero reservarte?

Para los que no sepais, en teoria es para hablar con ella solamente. Es decir, si aceptas, no te deja mandar hechizos a ninguna otra

Curioso...teniendo en cuenta que en mi caso, nunca mando hechizos
Merino escribió:Y la cuarta y ultima (por el momento) fue el Sabado pasado, llevabamos una semana hablando, me conto que tenia un crio y toda su vida, muy buen rollo en general, quedamos para ir al cine, luego fuimos a cenar y luego de copas (pagando yo todo todo hay que decirlo) al final en el garito la cosa se calento y nos fuimos a echar un par de polvos, la chica me dijo que llevaba un año sin hacerlo (desde que se separo) que estaba esperando a alguien especial y que yo la habia tratado genial y tal y cual, total echamos un par y la lleve a su casa, el camino de vuelta hablando de buen rollo y todo genial, cuando llegue a mi casa la escribi para decirla que habia llegado bien y que descansara etc etc, al dia siguiente al despertarme (a las 13:00) la volvi a escribir para si tenia resaca, no me contesto hasta las 23:00 diciendome que lo que habia pasado habia sido un error, que iva muy borracha y que fue demasiado lejos y desde entonces no me ha vuelto a hablar.

Que pensais chavales, hago algo mal? o son ellas que son raras y aprovechadas? Gracias y por leerme y perdon por el ladrillo!!


Esto... ¿Que qué ha pasado? nada, que sólo te has encontrado con una puta que te ha cobrado el polvo con lo que pagaste. Curioso que con la que más llegaste es con la que más dinero pusiste.


Sinceramente, si no existiera ésta forma de ser de los tíos las tías no os tratarían como clínexs. En latinoamérica por ejemplo es al revés, las tías van por los tíos ¿y porqué? porque allí no las agasajan como aquí, que parece que la sociedad entera tiene que ir besando por donde pisan y darles de todo antes de que lo pidan.

Mi consejo a todos es que dejéis ésa web, luego se quejan ellas de que las tratáis como objetos... jajaja pero bien que usan ésta web para trataros como mercancía y sólo ellas eligen. En éste tema en España con las tías recibís lo que provocan los tíos, si TODOS las mandarais a tomar por saco las tendríais arrastrándose por el suelo por vosotros. PEro claro, siempre hay pagafantas, paga coches, paga casas, para ZARA´s, paga Berskas...
DJSoLiD escribió:Es la polla...hoy me han "reservado"

Esto si que es nuevo, nunca me habia sucedido que te reservasen, directamente o te meten en la cesta o te hablan...pero reservarte?

Para los que no sepais, en teoria es para hablar con ella solamente. Es decir, si aceptas, no te deja mandar hechizos a ninguna otra

Curioso...teniendo en cuenta que en mi caso, nunca mando hechizos


Espero que no se te haya ocurrido la genial idea de aceptar la reserva.

A mi me intentaron reservar unas 3 o 4 tías, y no acepté ninguna vez. Imagina que es una de las que solo marean y hacen perder el tiempo (la mayoría son así). Encima que te ignoran luego estas 24 horas por su culpa comiéndote los mocos en la web.

Ni se te ocurra, puedes perfectamente escribirla sin tener que convertirte en una exclusividad, y que encima luego te arriesgues a escribirla y pase de ti.

Y como esa, muchas otras gilipolleces que tiene la página.
Claramente la he rechazado...y acto seguido me ha empezado a escribir como una loca. La verdad que es de las que mas me atrae de toda la zona, pero no voy a caer en la trampa...
Pues de momento a mi solo me ha "dado la oportunidad" de hablar con ella una que ni me gusta y encima es mayor que yo...
evidentemente no tengo el menor interés y ni le he escrito [+risas]

Veremos estos días, porque visitas tengo pero ninguna se anima, con lo buen tio que soy [+risas]

EDIT: vosotros rellenais todo o dejais cosas "al misterio"?
Yo estuve durante un tiempo y lo dejé. Conocí a una chica, empezamos a salir y tal pero mientras que ella iba sintiendo cosas por mí, yo no sentía nada por ella. Le hice daño porque yo no sentía lo que se suponía que tenía que sentir a medida que avanzábamos. Me sentí muy mal porque le hice daño y no se lo merecía, la verdad.
Tias que se ponen en el perfil que son "Jugadoras de PC", les pregunto si están siguiendo las ofertas de Steam para romper el hielo y me dicen que se referian a juegos de Facebook XD XD
A mi que alguien me explique como hay tias con 80 visitas y 84 hechizos... º-º
Joder, luego se quejan las chicas de que las tratan como objetos, ¿no? AdoptaUnTio, madre mía XDDD
Ojito a la madurez de algunas tias eh xD Me piden para reservarme 24h, digo que no y acto seguido me retiran de la cesta, sin haber mediado ni una palabra con ellas XD
Rawmortar escribió:Ojito a la madurez de algunas tias eh xD Me piden para reservarme 24h, digo que no y acto seguido me retiran de la cesta, sin haber mediado ni una palabra con ellas XD

solo quieren puntos, la conversacion es algo secundario.
Si fuera un buen hacker inutilizaba esta web. La filosofía de la página se centra en proponer un machismo invertido, construido sobre una base capitalista, que metaforiza mediante la adopción el tráfico objetual de personas.
Qué asco.

Estoy cachondo, voy a apuntarme otra vez XD
Jajajaja, pues sí, esto hay que verlo desde la perspectiva adecuada. Es como minar bitcoins. Conseguir el mayor número de conversaciones porque alguna siempre cae fijo. Creo que también es buena idea cerrar de vez en cuendo la cuenta actual para registrarte de nuevo con una cuenta independiente pero con el perfil de la cuenta previa (que se supone que ha sido retocado con cosas que funcionan entre las nenas)

Así tienes un perfil currado y efectivo pero con el extra de que eres nuevo. Creo que las titis también pasan si ven que hablas con muchas. Todo es probar.
Bueno hoy hará 1 semana que estoy apuntado... justo hoy 2 conversaciones XD
Ambas de buen ver aunque la primera parece que al no coincidir en un par de cosas conmigo ya pasa ¬_¬
La otra veremos... es muy yogurina, pero que leches [burla2]

Y si, la pagina es machismo invertido, pero parece que el invento funciona [+risas]
Qué asco macho, me lo desactivé hace un tiempo y al intentar reactivar la cuenta es un puto caos..porque me logea pero al rellenar el perfil de nuevo y confirmar, se borra, en ''Mi página'' me dice que el usuario no existe...

Asi que me he hecho otras 2 o 3 cuentas con idéntico resultado y con navegadores distintos, WTF........................................
Que es eso de que me quieran adoptar? no se suponia que me tenian que "encestar"? [+risas]
Se supone que yo ahora tengo que hacer algo? porque no me sale ningún botón ni nada [tomaaa]
e flipa tu físico algo masculino, me encanta tu mirada...
Estoy en Madrid pero voy unos días a Bilbao,... podría verte?



Seguido de varios "me encantas". Ya de paso podría preguntarme si soy un travelo....
OMG! Llevo literalmente todo el día con otra chica que no ha parado de sorprender en todo lo que hemos hablando por la cantidad de cosas en común que tenemos... además es preciosa [amor]
Veremos como va la semana y si todo sigue así, el finde me tiro a la piscina [looco]
dark-kei escribió:OMG! Llevo literalmente todo el día con otra chica que no ha parado de sorprender en todo lo que hemos hablando por la cantidad de cosas en común que tenemos... además es preciosa [amor]
Veremos como va la semana y si todo sigue así, el finde me tiro a la piscina [looco]


Creo que lo que debes tirarte es otra cosa XD
dark-kei escribió:OMG! Llevo literalmente todo el día con otra chica que no ha parado de sorprender en todo lo que hemos hablando por la cantidad de cosas en común que tenemos... además es preciosa [amor]
Veremos como va la semana y si todo sigue así, el finde me tiro a la piscina [looco]

¡Yo tardé 3 días en pedirle una cita a mi actual novia asique ni lo dudes! [oki]
Pues que quereis que os diga, 1 mes registrado y 24 visitas, 1 correo y 1 cesta. Los dos ultimos de una zumbada con cara de troll que le ha repartido correos y cestas a medio AUT xDD

En fin :/
shoty escribió:
dark-kei escribió:OMG! Llevo literalmente todo el día con otra chica que no ha parado de sorprender en todo lo que hemos hablando por la cantidad de cosas en común que tenemos... además es preciosa [amor]
Veremos como va la semana y si todo sigue así, el finde me tiro a la piscina [looco]

¡Yo tardé 3 días en pedirle una cita a mi actual novia asique ni lo dudes! [oki]

No quiero parecer ir muy a saco [+risas] o peor, un desesperado XD
Pero dicho ya por ella que le atraigo y a mi ella pues sobran las palabras [buenazo] la putada esta en que estudia en otra ciudad... peeero vuelve los findes, de ahí la idea de darme el chapuzón cara al finde XD
Yo he cerrado mi cuenta cansadísimo de esto...
Y que conste que he quedado con varias y hablo con bastantes,pero es taaaan coñazo...

Llega un punto en que sieeeempre es lo mismo.currártelo tú y ellas a verlas venir.
Paso.
hh1 escribió:Yo he cerrado mi cuenta cansadísimo de esto...
Y que conste que he quedado con varias y hablo con bastantes,pero es taaaan coñazo...

Llega un punto en que sieeeempre es lo mismo.currártelo tú y ellas a verlas venir.
Paso.

eso me hace mucha gracia... "quiero alguien que me haga reir" "un tio que me de conversacion"... pollas, tu buscas un bufon, no una persona a la que conocer.
Yo también chapo la cuenta chicos, es harto cansado tener la misma primera conversación. Prefiero ligar en la biblioteca.
¿Va en serio que hay una web para eso? o.O; xDD Adoptar no sé, pero estoy por alquilar algún canario para el fin de semana, que voy por curro y voy a estar el finde sin saber que hacer jajaja.

Manda huevos que los tíos os prestéis a eso =P aunque está bien, madera de esclavos, promete xD
Shyvah escribió:¿Va en serio que hay una web para eso? o.O; xDD Adoptar no sé, pero estoy por alquilar algún canario para el fin de semana, que voy por curro y voy a estar el finde sin saber que hacer jajaja.

Manda huevos que los tíos os prestéis a eso =P aunque está bien, madera de esclavos, promete xD


Es solo una nomenclatura graciosa, el funcionamiento no es taaan malo.

Por otro lado yo ya me he dado de baja también, estoy hasta los cojones de hablar con chicas a las que hay que sacarles la conversación con tenazas. Tuve la buena suerte que con la primera chica con la que hablé en la pagina hubo conexión (aunque no nos gustamos propiamente, nos hemos hecho amigos) y claro, ahora con todas las otras me parecen unas sosas de cuidado [+risas]
Si algo he sacado de positivo de estar en esta página es darme cuenta de lo endiosadas que están las tías en este país. Hasta la tía más normalita tanto física como intelectualmente, de la mismisima periferia de Mordor, tiene detrás una cantidad de hechizos abrumadora. Su perfil no tiene más que un par de fotos cuyo ángulo oculta su sobrepeso o demás complejos. Las casillas de descripción (donde hay que escribir) vacías.
No generalizo, pero la mayoría son de este palo. Conforme pasa el tiempo, el listón baja cada vez más en esa página. Supongo que con los tíos pasará igual.
4640 respuestas