Hilo de AdoptaUnTio

¿Los hechizos son 3 al día?

Saludos.
Kurace escribió:¿Los hechizos son 3 al día?

Saludos.


si, para los free.
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:Hay muchos subseres en ese inframundo.


En el badoo desde luego, salí huyendo aunque al menos llevé un buen amigo, eso sí.

De aquí pues... hombre, al menos puedo "elegir" (aunque no sea justo) con quién quiero hablar y con quién no, pero bueno, al fin y al cabo no llegará a ná porque no busco ná que no sea hablar al fin y al cabo, al menos los dos que van por ahora parece que bien y no parecen capullos de esos, podría hacer una colección de frases de badoo con las que me han saludado que harían llorar al niño Jesús y eso que no soy para tanto, no me quiero imaginar a tías que si que enseñan pechamen o cosas así.


Hay un hilo sobre badoo donde podrias recopilar esas frases.

La conclusión que he sacado, tanto de estas paginas como de las que he conocido en pubs o discos, es que T_D_S L_C_S (todas locas) [+risas] Así que pese a ser misión imposible espero encontrar alguna un poco cuerda que sepa apreciarme y que después no me haga daño...
Si la instalais en el movil, deja 10 hechizos al dia.

Mi experiencia se limita a tirar la caña a las de mi provincia que tengan menos de 10.000 puntos (usuarias nuevas), y aunque con algunas he hablado un poco, al final la cosa solo cuajo con una.

Yo le dije que no buscaba nada serio, solo una amiga con derecho a roce, y acepto ;p

Estuvimos un par de meses y cuando la cosa empezo a ponerse seria, la deje, que no me gustan las relaciones para siempre (al no ser que tuviese claro que es mi chica ideal), y ahora me suelo meter cuando estoy aburrido a ver si hay suerte, pero cuando mas funcionan este tipo de webs, al menos en Alicante que es mi zona, es cuando vienen de vacaciones o de veraneo XD
Yo tambien hechizo a las usuarias que son nuevas o con 5000-6000 puntos. Si tienen mas.. es dificil que se fijen en ti ¬_¬
erzardia escribió:
Leithient escribió:
LagunaLore escribió:Hay muchos subseres en ese inframundo.


En el badoo desde luego, salí huyendo aunque al menos llevé un buen amigo, eso sí.

De aquí pues... hombre, al menos puedo "elegir" (aunque no sea justo) con quién quiero hablar y con quién no, pero bueno, al fin y al cabo no llegará a ná porque no busco ná que no sea hablar al fin y al cabo, al menos los dos que van por ahora parece que bien y no parecen capullos de esos, podría hacer una colección de frases de badoo con las que me han saludado que harían llorar al niño Jesús y eso que no soy para tanto, no me quiero imaginar a tías que si que enseñan pechamen o cosas así.


Hay un hilo sobre badoo donde podrias recopilar esas frases.

La conclusión que he sacado, tanto de estas paginas como de las que he conocido en pubs o discos, es que T_D_S L_C_S (todas locas) [+risas] Así que pese a ser misión imposible espero encontrar alguna un poco cuerda que sepa apreciarme y que después no me haga daño...


Con respecto a lo último, te copypego lo que dije en el hilo de seductores.

Mi método es golpe en la cabeza y secuestro flash en furgoneta xD.

Vamos a ver, en la vida me he planteado utilizar "manuales", pedir o buscar consejos, y de hecho la ayuda que brindan los colegas que conocen a la chica en cuestión del tipo "le hablaré bien de ti" o "yo le pregunto qué le pareces" siempre las he rechazado. Que nadie se confunda con esto de aprender a seducir, porque saber seducir sirve para meterla y poco más, así que no busquéis más, que dudo que una chica se implique emocionalmente con un tío que lo que sabe es llevársela al catre pero tiene cero de interesante, y con interesante me refiero tanto a que seáis cachondos, como a que seáis tíos cultos, como a que estéis forrados.

Ojo, que no me parece mal que los más tímidos superen su miedo a las mujeres, pero para todo lo demás me parece una importante pérdida de tiempo echar horas en aprender a seducir, a no ser que realmente os motive meter la picha en caliente con una desconocida, allá cada uno con sus "hobbies".
Ramulator, ya lei tu mensaje en el hilo de seductores, iba a contestarte pero pase en un primer momento. Soy culto pues tengo estudios, me gusta leer, veo cine, etc..., a parte en lo que se refiere a personalidad soy detallista, sincero, cuento algún chiste, hago alguna broma, etc... Los manuales del hilo de seductores se resumen en que hay que sacar lo mejor de uno mismo y poner un par de huevos para vencer a la timidez y vencer los pensamientos limitantes. Podria hablar de mi última ex, pero paso, prefiero ponerte esta frase que resume muy bien lo que pienso que paso: Las mujeres son tan complicadas que, cuando se les aparece el príncipe azul, no es el tono de azul que ellas quieren.
Debe ser entonces que mi ex es una mujer y no me he enterado, por eso de lo complicado que me resulta a mi entenderle y entender qué ha pasado, dadme un manual de instrucciones pls.

Y ahora en serio, menos generalizar, no es cosa de sexos, es cosa de personas, hay hombres que también actúan así.
Leithient escribió:Debe ser entonces que mi ex es una mujer y no me he enterado, por eso de lo complicado que me resulta a mi entenderle y entender qué ha pasado, dadme un manual de instrucciones pls.

Y ahora en serio, menos generalizar, no es cosa de sexos, es cosa de personas, hay hombres que también actúan así.


Y viceversa.
(mensaje borrado)
erzardia escribió: Las mujeres son tan complicadas que, cuando se les aparece el príncipe azul, no es el tono de azul que ellas quieren.


Yo pienso que mas bien algunas no tienen muy claro lo que quieren y al final dan con lo peor, se dejan llevar por un físico aunque digan que es lo menos las importa, y al final terminan con alguien que las da el hachazo.

Y las que no lo son ni van con esa moralidad de pedir príncipe azul porque tienen otra mentalidad, pasan desapercibidas la mayoría de las veces porque no suele atraer el físico, y como mucho consiguen alguna conversación que no llega a pasar de ahí. Con el pivón siempre quieres llegar a mas... aplicando esto a los tíos es lo mismo.

Estas redes sociales son una prueba de ello, los pivones no suelen rellenar su perfil demasiado pidiendo nada concreto, sólo se fijan y hablan con los tios de buen ver, que luego ya las engañaran y atusarán porque son la misma fauna, y las que pasan mas desapercibidas, tienen los perfiles con cosas mas o menos interesantes, o que invita mas a mandarlas un mensaje por su contenido, pero claro, si lo que ves no te atrae...
Hola chavales!!!.


Pues a mi esta web de adopta un tio me ha cambiado la vida, pero para bien (mejor dicho, para muuuuuy bien).

Me inscribí por curiosidad al ver este hilo... pues conocí a una chica super maja y ha acabado por ser mi nueva pareja, llevo ya que voy a hacer casi 5 meses con ella.

Asi que GRACIAS, al autor de este hilo, que si no hubiese sido por él no me habria picado la curiosidad y ni la hubiera conocido a ella.


Y a mi cuando me puso en su cesta hice el Taiyou, pero a mi estilo, le dije, "Hola!, gracias por meterme en tu cesta, me siento como una cajita de cerales jejejeje" [buenazo]
Buenas, yo me he inscrito en esta pagina y al principio mal no me daban ni la hora xD peor ahora tela me estoy sorpendiendo, de hechizo que lanzo, casi siempre me visitan el perfil y de las que me visitan aprox 1 de cada 3 o 4 me da la oportunidad de hablar con ellas (una incluso directamente me ha puesto en la cesta), me inscribi hace cosa de 2 semanas, los primeros dias nada, ahora tengo 11 chicas que me han dado la oportunidad de hablar...

Pero lo que veo es que cuesta mucho arrancarles las palabras [decaio] algun consejo?
catalunya_bcn escribió:Pero lo que veo es que cuesta mucho arrancarles las palabras [decaio] algun consejo?


Si, pasar a la siguiente, porque yo desde luego no me pienso romper la cabeza para que una tia me hable y que si lo hace me conteste con MONOSILABOS despues de 1 hora. Luego son ellas que piden tios que sean espontaneos y que digan algo mas que un "que te cuentas", menudo fraude que son cierta gente.
polnuman escribió:
catalunya_bcn escribió:Pero lo que veo es que cuesta mucho arrancarles las palabras [decaio] algun consejo?


Si, pasar a la siguiente, porque yo desde luego no me pienso romper la cabeza para que una tia me hable y que si lo hace me conteste con MONOSILABOS despues de 1 hora. Luego son ellas que piden tios que sean espontaneas y que digan algo mas que un "que te cuentas", menudo fraude que son cierta gente.


A mi esto me hace gracia, yo estoy en el adopta para echarme algunas risas

SIEMPRE SE CUMPLE LO SIGUIENTE

yo: Hola :)
Ella: Holaa :) que tal?
Yo: Aqui aburrido mirando el adopta, cuando te he visto a ti ;)

Apartir de ahi no se improviso... pero lo que tu dices, la mayoria monosilabaticas que contestan a las 3 horas... es dificil encontrar a alguien decente

PD: Rectifico, una ya me ha dado su watsap xd
Martajuru escribió:Yo soy también de las que el físico no le importa, pero necesito sentir atracción. A mi me han atraído hombres más feos que picio.

Es que eres muy Especial [hallow] [hallow]
Llevo desde ayer con AUT, mas que nada porque tengo ganas de probar algo nuevo, y todo dios habla de la famosa web. Y he de decir que en mi provincia la web esta muertisima. xDDDD

No encuentro a nadie afín para charlar ni nada. >:
Caray, pues me voy a tener que registrar yo tambien aajajajajaja

Aunque creo que en mi provincia...
si vuestra provincia hay poca cosa o esta muerta ¿ por que no probais en la comunidad mas cercana a la vuestra?. Digo yo que en caso de una cita no te vas a rajar porque la provincia mas cercana a la tuya esté 1-2 horas.

En mi caso ya tengo fichada a toda Asturias asi que amplié la busqueda a Cantabria y he hablado con chicas muy majas aunque aun no estoy en su cesta pero de momento todo bien. Eso si, tengo que ir en ALSA si quedo con alguna porque coche nanai porque no tengo. La ultima vez que fui en el de mi viejo pa una cita en badoo menuda pila ostias me cayeron a la vuelta cuando mi viejo tenia que usarlo y se encontró con que no estaba XD .
polnuman escribió:si vuestra provincia hay poca cosa o esta muerta ¿ por que no probais en la comunidad mas cercana a la vuestra?. Digo yo que en caso de una cita no te vas a rajar porque la provincia mas cercana a la tuya esté 1-2 horas.

En mi caso ya tengo fichada a toda Asturias asi que amplié la busqueda a Cantabria y he hablado con chicas muy majas aunque aun no estoy en su cesta pero de momento todo bien. Eso si, tengo que ir en ALSA si quedo con alguna porque coche nanai porque no tengo. La ultima vez que fui en el de mi viejo pa una cita en badoo menuda pila ostias me cayeron a la vuelta cuando mi viejo tenia que usarlo y se encontró con que no estaba XD .



Yo es que paso de buscar nada lejos, y menos para tomar algo, o un royete, que mi ultima pareja era de otra provincia y ahora lo que quiero es contra mas cerca mejor.
Os voy a contar mi experiencia, a ver que opináis:

Me inscribí en la página hará unos 8 meses (cuando comenzó la publi en la TV, vaya), atosigado por un grupo de colegas para ver quien conseguía más visitas/correos. Acepté a hacerlo, pero más que nada porque ya estaba interesado en inscribirme antes de que me hiciesen dicha propuesta.

Mientras ellos se dedicaban a intentar conseguir "hechizar" a las diferentes clientas de la web, yo me dediqué a completar mi perfil, dejar claro como soy y cuales son mis gustos. En poco tiempo, muchas chicas visitaban mi perfil e incluso alguna me daba la oportunidad de hablar con ellas, pero, al final, charlaba un rato con ellas y veía que hablaban con monosílabos, como bien decíis por aquí, así que deje la página en el olvido, aunque entraba una vez a la semana para ver si había alguna novedad.

Y entonces, hace poco... Hubo una chica que se interesó y me "hechizó", así que miré su perfil; no tenía ningún tipo de información, ni foto, ni gustos, ni nada, solo la información básica, como la edad, el color de ojos, etc, aún así, le contesté. Ahora, puedo afirmar que creo que ha sido una gran decisión, ya que tengo la sensación de haber encontrado aquello que llevo tiempo buscando, es decir, alguien del género opuesto con quien puedo hablar sin tabúes sobre todo aquello que me gusta, puesto que a ella también le gusta. Llevo más o menos un mes charlando con ella cada día, y cada vez tengo más ganas de conocerla en persona.

Por último, decir que a mi los rollos de una noche y todo lo relacionado con "ligar por ligar" simplemente no me llama, de ahí que nunca haya tenido ni pareja ni nada por el estilo, y es más, hasta ahora tampoco había tenido muchas ganas (solo intenté ligar con una chica en una ocasión, y gracias al cielo que me mandó a la mierda [mad] ).

Saludos y perdón por el tochaco :)
Pero la has visto en foto? Porque si no es así por mucho que te guste su personalidad y tengas muchas cosas en común con ella sería una putada que luego el físico no te guste.

Yo en tu lugar se la pediría de manera sutil, al igual que enseñarle tu la tuya porque puede pasar lo mismo que te digo pero al revés.

No quita que luego queráis conoceros en persona solo por curiosidad y por amistad, lo que quiero decir es que si te atrae como una posibilidad de pareja porque te ha llenado su personalidad, lo mejor es que la veas cuanto antes, aunque sea por foto.
IS33 escribió:Pero la has visto en foto? Porque si no es así por mucho que te guste su personalidad y tengas muchas cosas en común con ella sería una putada que luego el físico no te guste.

Yo en tu lugar se la pediría de manera sutil, al igual que enseñarle tu la tuya porque puede pasar lo mismo que te digo pero al revés.


Si si, la he visto en fotos, es más, un día se la pedí (hará un par de semanas) pero me dijo que no aún no se fiaba demasiado de mi como para enseñarmela, pero, el otro día me preguntó si estaba molesto por no haberla visto aún, así que, tras contestarle que no me molestaba (cosa que es cierta XD), me pasó su facebook para poder verla.

Saludos :)
Había editado mi mensaje mientras me citabas, por explicar un poco mejor el tema... pero al final veo que si que la has visto en foto.

Pues nada, si os habéis dado el Facebook doy por sentado que ella a ti también te ha visto, así que sí os gustáis sólo os queda conocernos en persona.
IS33 escribió:Había editado mi mensaje mientras me citabas, por explicar un poco mejor el tema... pero al final veo que si que la has visto en foto.

Pues nada, si os habéis dado el Facebook doy por sentado que ella a ti también te ha visto, así que sí os gustáis sólo os queda conocernos en persona.


No exactamente. Ella si me ha dado su facebook, yo a ella no, me ha visto en las fotos de la web que tengo subidas.

Saludos :)
Pues me acabo de registrar y haciendo búsqueda no hay ni dios de mi zona. Me esperaba algo más.
bictor_spirit escribió:Pues me acabo de registrar y haciendo búsqueda no hay ni dios de mi zona. Me esperaba algo más.


Lo dicho. Al final lo he terminado cerrando.
Pues en mi comunidad parece que hay bastantes, y demasiado guapetonas diria yo, con razon alguna que otra tiene 100 en el carro jajajaj
lilloo escribió:Pues en mi comunidad parece que hay bastantes, y demasiado guapetonas diria yo, con razon alguna que otra tiene 100 en el carro jajajaj


Eso demuestra el poco interés que tienen algunas en conocer a un tío con quién hablar para conocerse y tal. Si se centran en dos o tres que es lo normal, lo puedo entender, pero tener 100 en una cesta ya me imagino lo que merece la pena este tipo de chicas.
IS33 escribió:
lilloo escribió:Pues en mi comunidad parece que hay bastantes, y demasiado guapetonas diria yo, con razon alguna que otra tiene 100 en el carro jajajaj


Eso demuestra el poco interés que tienen algunas en conocer a un tío con quién hablar para conocerse y tal. Si se centran en dos o tres que es lo normal, lo puedo entender, pero tener 100 en una cesta ya me imagino lo que merece la pena este tipo de chicas.


Ciertamente, aunque también depende de lo que se busque.

Saludos :)
Pues hombre, aún queriendo sólo charla o amistad con alguien, no lo haces precisamente hablando con cien tíos, y mucho menos metiéndolos en la cesta, como mucho dos o tres que sean los que destaquen entre tantos.
Poco a poco se va animando, la mierda es no poder entrar de 18:00 a 1:00 jajaj para ver los mensajes, visitas etc

En mi zona (Barcelona) hay chicas MUY MUY guapas, peor mucho, de esas que tiene 100 y pico correos y 7000 y pico de hechizos jajaja
IS33 escribió:Pues hombre, aún queriendo sólo charla o amistad con alguien, no lo haces precisamente hablando con cien tíos, y mucho menos metiéndolos en la cesta, como mucho dos o tres que sean los que destaquen entre tantos.


En ese caso si, pero si lo único que quiere es usar y tirar a cada una de las personas que tiene en la cesta, lo mejor es usar algo en plan "Hola, vamos al lío" y se ahorra toda la palabrería. Claro que, en principio, una mujer a la que persiguen los hombres no necesita un web para ello...

Saludos :)

P.D: Catalunya_bcn ha dejado bastante claro por donde entran primero las personas XD
Yo me registré el verano pasado, tuve alguna aventurilla y ya está, lo borré. O eso pensé antes de ayer, que entré sin querer en la página y resulta que no te lo borran, te lo "cierran", por lo que sigues estando activo.

Me ha dado por echar un vistazo (y enviar algún que otro hechizo) y veo que la página ha cambiado en cuanto a personas (por lo menos en Barcelona) y no tanto como era al principio (mayoría de chicas "normales"), pero bueno.
DWest escribió:Yo me registré el verano pasado, tuve alguna aventurilla y ya está, lo borré. O eso pensé antes de ayer, que entré sin querer en la página y resulta que no te lo borran, te lo "cierran", por lo que sigues estando activo.


Lo mismo ocurre con twoo ¬¬ malditos mierdas. La "solución" (amenazas con la LOPD aparte) es modificar el perfil con chorradas, borrar las fotos, y cambiar el email, de forma que ese perfil ya no te identifique a ti.
Moki_X escribió:
DWest escribió:Yo me registré el verano pasado, tuve alguna aventurilla y ya está, lo borré. O eso pensé antes de ayer, que entré sin querer en la página y resulta que no te lo borran, te lo "cierran", por lo que sigues estando activo.


Lo mismo ocurre con twoo ¬¬ malditos mierdas. La "solución" (amenazas con la LOPD aparte) es modificar el perfil con chorradas, borrar las fotos, y cambiar el email, de forma que ese perfil ya no te identifique a ti.


Yo eso nunca lo entenderé. Manía que tienen las páginas de engrosar sus estadísticas para nada, porque luego empiezan: Oh sí, tenemos 2.000.000 de usuarios. Vale, pero ¿cuántos son activos? Pues eso. Engrosar no sirve más que para aparentar lo que no eres.
Bueno llevo 4 dias usando esto y aunque en general no tengo mucho exito (tengo pocas visitas y solo quieren adoptarme 4) he conseguido el wa de 2 chicas guapisimas i super simpaticas y una ya me dijo de quedar un dia de estos... El problema es que nose yo... quizas soy demasiado inseguro, pero en persona siempre me han costado mucho estas cosas y ahora llego aqui y sin matarme mucho me salen estas 2 chavalas y tengo la sensacion de que si quedo con ellas algo va a salir mal. Enfin, ya vere lo que hago pero de momento no me puedo quejar.
PD: A estas dos las abri con un "Hola, que tal?" y todo fue muy bien, en cambio las que abri con una "frase ingeniosa" o pasaron de mi o me respondieron mal... con esto quiero decir que creo que es mejor actuar con mas naturalidad que copiar cualquier frase ingeniosa sacada de internet.
yo por lo que veo, me comunico mejor en persona que por escrito... será que siempre hablo con segundas y mi tono de voz encamina qué debe interpretar o qué se yo... pero por escrito todo cristo se rebota... y no hablo solo de AUT, en el curro me pasa lo mismo... si hablo con un compañero cara a cara 0 problemas, como me pida que le explique algo por mail, ya la tenemos liada...

En AUT, es lo mismo... a las dos frases ya me están mandando a la mierda... y yo me quedo con cara de "pero qué cojones he dicho?"

Creo que en EOL también me ha pasado alguna vez...
Bay0 escribió:Bueno llevo 4 dias usando esto y aunque en general no tengo mucho exito (tengo pocas visitas y solo quieren adoptarme 4) he conseguido el wa de 2 chicas guapisimas i super simpaticas y una ya me dijo de quedar un dia de estos... El problema es que nose yo... quizas soy demasiado inseguro, pero en persona siempre me han costado mucho estas cosas y ahora llego aqui y sin matarme mucho me salen estas 2 chavalas y tengo la sensacion de que si quedo con ellas algo va a salir mal. Enfin, ya vere lo que hago pero de momento no me puedo quejar.
PD: A estas dos las abri con un "Hola, que tal?" y todo fue muy bien, en cambio las que abri con una "frase ingeniosa" o pasaron de mi o me respondieron mal... con esto quiero decir que creo que es mejor actuar con mas naturalidad que copiar cualquier frase ingeniosa sacada de internet.


Como va a salir mal seguro seguro es si no quedas con ellas. Te aseguro que yo soy inseguro también, pero si una tía me dice de quedar no me lo pienso. Si sale mal pues salió mal, pero si no quedas con ella entonces es imposible que salga bien.
Eruanion escribió:
Bay0 escribió:Bueno llevo 4 dias usando esto y aunque en general no tengo mucho exito (tengo pocas visitas y solo quieren adoptarme 4) he conseguido el wa de 2 chicas guapisimas i super simpaticas y una ya me dijo de quedar un dia de estos... El problema es que nose yo... quizas soy demasiado inseguro, pero en persona siempre me han costado mucho estas cosas y ahora llego aqui y sin matarme mucho me salen estas 2 chavalas y tengo la sensacion de que si quedo con ellas algo va a salir mal. Enfin, ya vere lo que hago pero de momento no me puedo quejar.
PD: A estas dos las abri con un "Hola, que tal?" y todo fue muy bien, en cambio las que abri con una "frase ingeniosa" o pasaron de mi o me respondieron mal... con esto quiero decir que creo que es mejor actuar con mas naturalidad que copiar cualquier frase ingeniosa sacada de internet.


Como va a salir mal seguro seguro es si no quedas con ellas. Te aseguro que yo soy inseguro también, pero si una tía me dice de quedar no me lo pienso. Si sale mal pues salió mal, pero si no quedas con ella entonces es imposible que salga bien.


Pues te he hecho caso y he quedado este sabado con ella para "ir a tomar algo"... no las tengo todas aun pero bueno, a ver que sale jajajaja
Bay0 escribió:
Eruanion escribió:
Bay0 escribió:Bueno llevo 4 dias usando esto y aunque en general no tengo mucho exito (tengo pocas visitas y solo quieren adoptarme 4) he conseguido el wa de 2 chicas guapisimas i super simpaticas y una ya me dijo de quedar un dia de estos... El problema es que nose yo... quizas soy demasiado inseguro, pero en persona siempre me han costado mucho estas cosas y ahora llego aqui y sin matarme mucho me salen estas 2 chavalas y tengo la sensacion de que si quedo con ellas algo va a salir mal. Enfin, ya vere lo que hago pero de momento no me puedo quejar.
PD: A estas dos las abri con un "Hola, que tal?" y todo fue muy bien, en cambio las que abri con una "frase ingeniosa" o pasaron de mi o me respondieron mal... con esto quiero decir que creo que es mejor actuar con mas naturalidad que copiar cualquier frase ingeniosa sacada de internet.


Como va a salir mal seguro seguro es si no quedas con ellas. Te aseguro que yo soy inseguro también, pero si una tía me dice de quedar no me lo pienso. Si sale mal pues salió mal, pero si no quedas con ella entonces es imposible que salga bien.


Pues te he hecho caso y he quedado este sabado con ella para "ir a tomar algo"... no las tengo todas aun pero bueno, a ver que sale jajajaja


Chachi!! :) Ya contarás que tal. [oki]
Tengo una duda... si bloqueo a una chica, ¿ella podrá ver mi perfil y que la he visitado? Es que he entrado en el perfil de una y resulta que la conocía y lo ultimo que me apetece es que me vea ahí.
Lo primero que he hecho ha sido nada mas verla, bloquearla antes de que tuviese tiempo de visitarme. Por si acaso, me he dado de baja (al menos hasta que la situación pase) pero me gustaría que me resolvierais la duda.

Es una pena porque tenía a una madurita en el bote... xD
Sneyker escribió:Tengo una duda... si bloqueo a una chica, ¿ella podrá ver mi perfil y que la he visitado? Es que he entrado en el perfil de una y resulta que la conocía y lo ultimo que me apetece es que me vea ahí.
Lo primero que he hecho ha sido nada mas verla, bloquearla antes de que tuviese tiempo de visitarme. Por si acaso, me he dado de baja (al menos hasta que la situación pase) pero me gustaría que me resolvierais la duda.

Es una pena porque tenía a una madurita en el bote... xD


No entiendo esto de que os de palo que alguien conocido os vea en este tipo de webs, salvo claro que esa "conocida" sea tu novia xD
bored escribió:
Sneyker escribió:Tengo una duda... si bloqueo a una chica, ¿ella podrá ver mi perfil y que la he visitado? Es que he entrado en el perfil de una y resulta que la conocía y lo ultimo que me apetece es que me vea ahí.
Lo primero que he hecho ha sido nada mas verla, bloquearla antes de que tuviese tiempo de visitarme. Por si acaso, me he dado de baja (al menos hasta que la situación pase) pero me gustaría que me resolvierais la duda.

Es una pena porque tenía a una madurita en el bote... xD


No entiendo esto de que os de palo que alguien conocido os vea en este tipo de webs, salvo claro que esa "conocida" sea tu novia xD


Y en caso de que sea la novia tendrá que explicar desde cuando tiene el perfil hecho y cuantas puntas tienen los cuernos de ciervo que lleva el susodicho novio...
erzardia escribió:
bored escribió:
Sneyker escribió:Tengo una duda... si bloqueo a una chica, ¿ella podrá ver mi perfil y que la he visitado? Es que he entrado en el perfil de una y resulta que la conocía y lo ultimo que me apetece es que me vea ahí.
Lo primero que he hecho ha sido nada mas verla, bloquearla antes de que tuviese tiempo de visitarme. Por si acaso, me he dado de baja (al menos hasta que la situación pase) pero me gustaría que me resolvierais la duda.

Es una pena porque tenía a una madurita en el bote... xD


No entiendo esto de que os de palo que alguien conocido os vea en este tipo de webs, salvo claro que esa "conocida" sea tu novia xD


Y en caso de que sea la novia tendrá que explicar desde cuando tiene el perfil hecho y cuantas puntas tienen los cuernos de ciervo que lleva el susodicho novio...


Cierto [sonrisa] [sonrisa]
Eruanion escribió:
Bay0 escribió:
Eruanion escribió:
Como va a salir mal seguro seguro es si no quedas con ellas. Te aseguro que yo soy inseguro también, pero si una tía me dice de quedar no me lo pienso. Si sale mal pues salió mal, pero si no quedas con ella entonces es imposible que salga bien.


Pues te he hecho caso y he quedado este sabado con ella para "ir a tomar algo"... no las tengo todas aun pero bueno, a ver que sale jajajaja


Chachi!! :) Ya contarás que tal. [oki]


Bueno chavales, pues lo mio fue de puta madre XD XD XD Quedamos a las 5 y se nos alargo la cosa hasta pasadas las 12, fuimos a tomar algo, a cenar, nos acabamos liando y hoy hemos vuelto a quedar para ir a la playa. Ademas que la chica era igual o incluso mas guapa de lo que me esperaba, osea que perfecto todo de momento XD XD
Bay0 escribió:
Bueno chavales, pues lo mio fue de puta madre XD XD XD Quedamos a las 5 y se nos alargo la cosa hasta pasadas las 12, fuimos a tomar algo, a cenar, nos acabamos liando y hoy hemos vuelto a quedar para ir a la playa. Ademas que la chica era igual o incluso mas guapa de lo que me esperaba, osea que perfecto todo de momento XD XD


me alegro mucho por ti guaje. Yo ando aun en proceso que tengo una aqui que s eme resiste, pero al menos aqui hay gente NORMAL con la que se puede hablar y te CONTESTAN no como el fraude de badoo y los que lo habitan.
faco escribió:yo por lo que veo, me comunico mejor en persona que por escrito... será que siempre hablo con segundas y mi tono de voz encamina qué debe interpretar o qué se yo... pero por escrito todo cristo se rebota... y no hablo solo de AUT, en el curro me pasa lo mismo... si hablo con un compañero cara a cara 0 problemas, como me pida que le explique algo por mail, ya la tenemos liada...

En AUT, es lo mismo... a las dos frases ya me están mandando a la mierda... y yo me quedo con cara de "pero qué cojones he dicho?"

Creo que en EOL también me ha pasado alguna vez...

Algo harás mal [qmparto] aunque a mí me pasa todo lo contrarío, que es peor.
Sheikonh escribió:Os voy a contar mi experiencia, a ver que opináis:

Me inscribí en la página hará unos 8 meses (cuando comenzó la publi en la TV, vaya), atosigado por un grupo de colegas para ver quien conseguía más visitas/correos. Acepté a hacerlo, pero más que nada porque ya estaba interesado en inscribirme antes de que me hiciesen dicha propuesta.

Mientras ellos se dedicaban a intentar conseguir "hechizar" a las diferentes clientas de la web, yo me dediqué a completar mi perfil, dejar claro como soy y cuales son mis gustos. En poco tiempo, muchas chicas visitaban mi perfil e incluso alguna me daba la oportunidad de hablar con ellas, pero, al final, charlaba un rato con ellas y veía que hablaban con monosílabos, como bien decíis por aquí, así que deje la página en el olvido, aunque entraba una vez a la semana para ver si había alguna novedad.

Y entonces, hace poco... Hubo una chica que se interesó y me "hechizó", así que miré su perfil; no tenía ningún tipo de información, ni foto, ni gustos, ni nada, solo la información básica, como la edad, el color de ojos, etc, aún así, le contesté. Ahora, puedo afirmar que creo que ha sido una gran decisión, ya que tengo la sensación de haber encontrado aquello que llevo tiempo buscando, es decir, alguien del género opuesto con quien puedo hablar sin tabúes sobre todo aquello que me gusta, puesto que a ella también le gusta. Llevo más o menos un mes charlando con ella cada día, y cada vez tengo más ganas de conocerla en persona.

Por último, decir que a mi los rollos de una noche y todo lo relacionado con "ligar por ligar" simplemente no me llama, de ahí que nunca haya tenido ni pareja ni nada por el estilo, y es más, hasta ahora tampoco había tenido muchas ganas (solo intenté ligar con una chica en una ocasión, y gracias al cielo que me mandó a la mierda [mad] ).

Saludos y perdón por el tochaco :)



pffff
Los que habeis estado en ambas ¿qué es mejor Badoo o Adoptauntio o es la misma mierda?
4640 respuestas