Hilo de AdoptaUnTio

polnuman escribió:
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Pues yo me acabo de registrar para distraerme un poco,basicamente es hacerse la cuenta y ya esta no ? ''esperar'' ? [carcajad] .


Me autocito...


esperar es lo principal por supuesto, pero para hacerlo mas facil hay que HECHIZAR. Tienes un numero limitado de hechizos al día, los envias a la persona que te interesa para que esa persona reciba el aviso y asi tienes mas posiblidades (visitaria tu perfil y si le interesas te daria ELLA permiso para que podais chatear).

Suerte y AL ATAQUE. Yo desde que dscubrí esta web BADOO para mi dejó de existir, cuenta eliminada y vida nueva ;)

Alaingg escribió:al principio había chicas más o menos normales, pero ahora esta bastante badoodizado.


ostias, pues estaré ciego tio porque no hay color entre AUT y BADOO. Hablando en menos de 3 semanas con tias normales, MAS DE UNA, y bastante guapas eh. En Badoo ni su puta madre, y si me contestaba alguna era con MONOSILABOS de mierda, a la ultima ya le puse bien las pilas antes de borrarme de esa web d emierda llena de divas de mierda, pero así de claro.

salu2 ;)


Pues no sé macho, pero yo la última vez que le eché un vistazo no encontré nada que no pudiera estar en Badoo. Supongo que dependerá la zona también... y vamos, gente que solo te acepta hechizos para tener más puntos, monosilábicas y demás me he encontrado a varias...

Yo en pof le puse las cosas claras a una. Muy respetuosamente le escribí una parrafada sobre lo que pensaba de tías como ella y me piré. Estoy cansadísimo de ese mundo y de tanta gilipollez.
El puntito ese rojo que parpadea en las fotos arriba a la derecha,eso esque estan online?
Josito520 escribió:El puntito ese rojo que parpadea en las fotos arriba a la derecha,eso esque estan online?


Si, esta online.
Si esta desconectada a la derecha te pone las horas o los dias que hace que no se conecta
Javitus escribió:
Josito520 escribió:El puntito ese rojo que parpadea en las fotos arriba a la derecha,eso esque estan online?


Si, esta online.
Si esta desconectada a la derecha te pone las horas o los dias que hace que no se conecta



Ok gracias, y al igual que a ti te sale las que han visto tu perfil a ellas tambien les sale todos los que han visitado sus perfiles?

Sin necesidad de hechizar me refiero.
Veo algunos que estáis en plan "me está cayendo esta tía genial blabla a ver si la conozco mejor".

Tened en cuenta que a esa misma tía le llegan decenas de hechizos diarios y posiblemente esté hablando igual con 20 tíos más aparte de vosotros. No os embaleis algunos xD
Bah, a mi ni me hacen caso ni tampoco insisto XD XD XD XD .

Saludos.
Lo que pasa esque si cada vez que un tio ve un perfil a ella le aparece como una visita...al cabo del dia tendran 977900 visitas y sera un lio para ellas no? El tema hechizos por lo que veo es lo mismo solo que un poco mas remarcado...

Cuantos hechizos teneis? He leido algo de que hay gente que tiene 10 otros 5 y yo 3.

Porcierto,ayer me registre y tenia 2100 puntos aprox,ahora me he conectado y solo tengo 5...que puede haber pasado ahi?
Bueno pues lo mio con esa chica ha durado hasta hoy... 1mes :( La verdad es que me ha jodido porque todo iba genial, quedabamos casi cada dia y nos lo pasabamos super bien pero hoy sin venir a cuento me suelta que ayer se fue de fiesta y se lio con un ex suyo, que esta hecha un lio y que necesita tiempo y estar sola :-? :-?
Enfin, que menuda mierda porque realmente la chavala me estaba cayendo muy bien y coincidiamos en muchas cosas...
Bay0 escribió:Bueno pues lo mio con esa chica ha durado hasta hoy... 1mes :( La verdad es que me ha jodido porque todo iba genial, quedabamos casi cada dia y nos lo pasabamos super bien pero hoy sin venir a cuento me suelta que ayer se fue de fiesta y se lio con un ex suyo, que esta hecha un lio y que necesita tiempo y estar sola :-? :-?
Enfin, que menuda mierda porque realmente la chavala me estaba cayendo muy bien y coincidiamos en muchas cosas...


La matadora frase...toca buscarse otra.

A mi la web me gusta aunque me da rabia eso de que no puedas conectarte de 18:00 a 01:00.

Por otro lado veo bien eso de que no puedas enviar mensajes a todas sin su permiso,lo unico esque una chica medianamente guapa tendra al dia igual 50 visitas y 50 hechizos asi que te descartan sin mirar casi pienso yo.
Josito520 escribió:
Bay0 escribió:Bueno pues lo mio con esa chica ha durado hasta hoy... 1mes :( La verdad es que me ha jodido porque todo iba genial, quedabamos casi cada dia y nos lo pasabamos super bien pero hoy sin venir a cuento me suelta que ayer se fue de fiesta y se lio con un ex suyo, que esta hecha un lio y que necesita tiempo y estar sola :-? :-?
Enfin, que menuda mierda porque realmente la chavala me estaba cayendo muy bien y coincidiamos en muchas cosas...


La matadora frase...toca buscarse otra.

A mi la web me gusta aunque me da rabia eso de que no puedas conectarte de 18:00 a 01:00.

Por otro lado veo bien eso de que no puedas enviar mensajes a todas sin su permiso,lo unico esque una chica medianamente guapa tendra al dia igual 50 visitas y 50 hechizos asi que te descartan sin mirar casi pienso yo.


A mi desde siempre me ha dejado conectarme de 18 a 1 :S Y no he pagado ni nada
Bay0 escribió:
Josito520 escribió:
Bay0 escribió:Bueno pues lo mio con esa chica ha durado hasta hoy... 1mes :( La verdad es que me ha jodido porque todo iba genial, quedabamos casi cada dia y nos lo pasabamos super bien pero hoy sin venir a cuento me suelta que ayer se fue de fiesta y se lio con un ex suyo, que esta hecha un lio y que necesita tiempo y estar sola :-? :-?
Enfin, que menuda mierda porque realmente la chavala me estaba cayendo muy bien y coincidiamos en muchas cosas...


La matadora frase...toca buscarse otra.

A mi la web me gusta aunque me da rabia eso de que no puedas conectarte de 18:00 a 01:00.

Por otro lado veo bien eso de que no puedas enviar mensajes a todas sin su permiso,lo unico esque una chica medianamente guapa tendra al dia igual 50 visitas y 50 hechizos asi que te descartan sin mirar casi pienso yo.


A mi desde siempre me ha dejado conectarme de 18 a 1 :S Y no he pagado ni nada


Si ? Pues a mi siempre me pone esto:

¡Hay demasiados hombres conectados!

Tienes que esperar durante las horas punta (18:00-01:00)
Bay0 escribió:A mi desde siempre me ha dejado conectarme de 18 a 1 :S Y no he pagado ni nada


¿y eso?, extraño, porque sin pagar nada no regalan nada jaja. Cuenta si hiciste algun proceso, invitar a contactos tuyos, usas AUT por Android? etc...

ah si, mis condolencias por lo tuyo, solo una cosa y sin ofender.....
UNA PUTA ZORRA
es lo que es la tia esa, que facil te pueden joder ellas pero si l ohacemos los tios SOMOS LOS MALOS. Asco, falsedad e hipocresia en ambos sexos, que a nadie s ele olvide, porque estoy hasta los cojones de escuchar el "todos los tios soys iguales""que si los tios esto, que si los tios lo otro", ya ya, y las tias son perfectas no te jode.

He aqui mi lema: "no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti", Aplicaros el cuento majas.
polnuman escribió:
Bay0 escribió:A mi desde siempre me ha dejado conectarme de 18 a 1 :S Y no he pagado ni nada


¿y eso?, extraño, porque sin pagar nada no regalan nada jaja. Cuenta si hiciste algun proceso, invitar a contactos tuyos, usas AUT por Android? etc...

ah si, mis condolencias por lo tuyo, solo una cosa y sin ofender.....
UNA PUTA ZORRA
es lo que es la tia esa, que facil te pueden joder ellas pero si l ohacemos los tios SOMOS LOS MALOS. Asco, falsedad e hipocresia en ambos sexos, que a nadie s ele olvide, porque estoy hasta los cojones de escuchar el "todos los tios soys iguales""que si los tios esto, que si los tios lo otro", ya ya, y las tias son perfectas no te jode.

He aqui mi lema: "no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti", Aplicaros el cuento majas.


Que hay alguna diferencia entre conectarse desde el PC y desde Android?
polnuman escribió:
Bay0 escribió:A mi desde siempre me ha dejado conectarme de 18 a 1 :S Y no he pagado ni nada


¿y eso?, extraño, porque sin pagar nada no regalan nada jaja. Cuenta si hiciste algun proceso, invitar a contactos tuyos, usas AUT por Android? etc...

ah si, mis condolencias por lo tuyo, solo una cosa y sin ofender.....
UNA PUTA ZORRA
es lo que es la tia esa, que facil te pueden joder ellas pero si l ohacemos los tios SOMOS LOS MALOS. Asco, falsedad e hipocresia en ambos sexos, que a nadie s ele olvide, porque estoy hasta los cojones de escuchar el "todos los tios soys iguales""que si los tios esto, que si los tios lo otro", ya ya, y las tias son perfectas no te jode.

He aqui mi lema: "no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti", Aplicaros el cuento majas.


Pues no... simplemente me deja conectarme desde el pc y desde la app de ios. Tengo la cuenta creada desde hace mas de un año y vivo en un pueblo, asi que quizas no va tan colapsado. Enfin que ni idea, pero os aseguro que a mi nunca me ha salido ese mensaje y no he pagado nada jajaja
Quizas sea eso,que la tienes creada desde hace mas de 1 año y alomejor eso del ''toque de queda'' solo pasa con las nuevas.
Bay0 escribió:Pues no... simplemente me deja conectarme desde el pc y desde la app de ios. Tengo la cuenta creada desde hace mas de un año y vivo en un pueblo, asi que quizas no va tan colapsado. Enfin que ni idea, pero os aseguro que a mi nunca me ha salido ese mensaje y no he pagado nada jajaja


Eso lo explicaría.

Aunque sólo era seguidor de este hilo, al final registré una cuenta (vacía totalmente, es que estos sitios no me van) para ver qué había por mi zona (y la curiosidad mató al gato, creedme...). Y durante X tiempo podía entrar como tú. Cambié la zona a Madrid, porque si no la web no deja ver "en carrusel" lo que hay en una zona Y, y es que aquí no hay nada (y en parte lo hice por camuflar mi localización) y, creo que sería desde entonces, a mí también me salía el mensaje ese cuando hacía click sobre alguno de los links que poníais aquí.

A ver si en un rato cambio de dónde soy en la cuenta (es que ni para eso dejan entrar) y veo qué pasa.
¿Es solo a mí u os llegan cada día un montón de correos de perfiles falsos?
DavidPSN escribió:¿Es solo a mí u os llegan cada día un montón de correos de perfiles falsos?


A mi tambien me ha pasado con unos cuantos,asi que debe de ser normal [carcajad] .

A que la mayoria eran de otra ciudad distinta a la tuya?
a mi tb me llegaron, pero como sabía que no durarian tanto les acepté para que me dieran puntos XD XD
JohnH escribió:
Bay0 escribió:Pues no... simplemente me deja conectarme desde el pc y desde la app de ios. Tengo la cuenta creada desde hace mas de un año y vivo en un pueblo, asi que quizas no va tan colapsado. Enfin que ni idea, pero os aseguro que a mi nunca me ha salido ese mensaje y no he pagado nada jajaja


Eso lo explicaría.

Aunque sólo era seguidor de este hilo, al final registré una cuenta (vacía totalmente, es que estos sitios no me van) para ver qué había por mi zona (y la curiosidad mató al gato, creedme...). Y durante X tiempo podía entrar como tú. Cambié la zona a Madrid, porque si no la web no deja ver "en carrusel" lo que hay en una zona Y, y es que aquí no hay nada (y en parte lo hice por camuflar mi localización) y, creo que sería desde entonces, a mí también me salía el mensaje ese cuando hacía click sobre alguno de los links que poníais aquí.

A ver si en un rato cambio de dónde soy en la cuenta (es que ni para eso dejan entrar) y veo qué pasa.


Nada, lo de cambiar localización, no vale.
Josito520 escribió:
DavidPSN escribió:¿Es solo a mí u os llegan cada día un montón de correos de perfiles falsos?


A mi tambien me ha pasado con unos cuantos,asi que debe de ser normal [carcajad] .

A que la mayoria eran de otra ciudad distinta a la tuya?


Casualmente he entrado hoy tras un largo periodo ausente y me ha pasado, encima las fotos son de una chica normalita, cada vez se lo curran más los bots... Habrá que pensar en darse de baja...
Me acaba de enviar una notita una y a los dos minutos me esta diciendo que si quedamos ahora ,que le de el movil...yo flipo,puede que detras de esa foto haya un tio que se aburre o realmente es la chica,aunque enrealidad me da igual porque la foto es de una especie de choni y no me interesa mucho [carcajad] .

[YO]
Ya te dije que no se lo doy a la gente sin conocer,ya hablamos por aqui y mas adelante si eso ya te lo dare,no insitas...
Amor
1 de junio de 2014 12:39
me tengo que ir en nada, me das tu telefono para seguir hablando?
[YO]
1 de junio de 2014 12:36
Para que quieres oirme? hablamos por aqui si te parece y ya mas adelante si eso te doy el movil no? esque no me gusta darlo sin conocer...
Amor
1 de junio de 2014 12:35
y si me das tu número de telf? podriamos oirnos
[YO]
1 de junio de 2014 12:34
Ya te lo dare mas adelante,esque no me gusta dar el numero sin conocer a la gente sabes...
Amor
1 de junio de 2014 12:31
te importa darme el numero de telf?, podriamos charlarnos mas intimamente, o quedar para vernos.
[YO]
1 de junio de 2014 12:31
Yo ahora mismo no estoy en valencia capital,estoy en un pueblo, y que haces en la ciudad ahora?
Amor
1 de junio de 2014 12:28
Pues podríamos quedar por el centro, estoy bastante cerca ahora...

Que insistencia...3 veces seguidas me pide el movil.

edito:como me aburria aguante el tiron,pero a la 9º vez que me ha pedido el numero la he bloqueado [carcajad] .
Eso tiene una pinta de bot... [qmparto]
Estoy pensando en apuntarme.
¿Habéis conocido gente o hay tanto bot como dicen?
Yo la verdad es que estoy super desmotivado... Pa una chica que encuentro con la que parecia ir todo perfecto, nos gustabamos y nos lo pasabamos bien resulta que la broma ha durado apenas un mes... Empiezo a dudar de que se pueda sacar nada serio a largo plazo en este tipo de webs
Bay0 escribió:Yo la verdad es que estoy super desmotivado... Pa una chica que encuentro con la que parecia ir todo perfecto, nos gustabamos y nos lo pasabamos bien resulta que la broma ha durado apenas un mes... Empiezo a dudar de que se pueda sacar nada serio a largo plazo en este tipo de webs



Pero 1 mes hablando a traves de la web solo o ya por el whatsapp y eso?
Josito520 escribió:
Bay0 escribió:Yo la verdad es que estoy super desmotivado... Pa una chica que encuentro con la que parecia ir todo perfecto, nos gustabamos y nos lo pasabamos bien resulta que la broma ha durado apenas un mes... Empiezo a dudar de que se pueda sacar nada serio a largo plazo en este tipo de webs



Pero 1 mes hablando a traves de la web solo o ya por el whatsapp y eso?


No, un mes quedando y viendonos casi cada dia... Hablando por wa y por la web pues casi 2 meses
Hombre pero eso puede ser que no congeniais o algo...
Halluat escribió:Eso tiene una pinta de bot... [qmparto]


+1, será un bot...
erzardia escribió:
Halluat escribió:Eso tiene una pinta de bot... [qmparto]


+1, será un bot...



Un bot no creo,yo creo que era un tio que se aburria y se hizo una ficha de tia o una tia retrasada que tambien podria ser [carcajad] .
Bay0 escribió:Yo la verdad es que estoy super desmotivado... Pa una chica que encuentro con la que parecia ir todo perfecto, nos gustabamos y nos lo pasabamos bien resulta que la broma ha durado apenas un mes... Empiezo a dudar de que se pueda sacar nada serio a largo plazo en este tipo de webs

Yo con mi novia llevo ya casi 7 meses. Y la conocí en Adopta.
eR_XaVi escribió:
Bay0 escribió:Yo la verdad es que estoy super desmotivado... Pa una chica que encuentro con la que parecia ir todo perfecto, nos gustabamos y nos lo pasabamos bien resulta que la broma ha durado apenas un mes... Empiezo a dudar de que se pueda sacar nada serio a largo plazo en este tipo de webs

Yo con mi novia llevo ya casi 7 meses. Y la conocí en Adopta.


Yo creo que es eso,conocer a alguna chica que congenies y adelante...
A mi la pagina la verdad es que me gusta mucho, llevo un 6 meses y he llegado a quedar con un par de chicas (y la semana que viene con la tercera).

La primera (los que os acordeis de mi hilo ya sabréis mi historia) quedé por quedar porque ni me parecía guapa ni teníamos nada en común, y con la segunda estuvimos quedando 3 semanas, teníamos muchísimo en común y yo creía que congeniábamos, pero me olvidé de que la gente en estas webs generalmente no va a hacer amigos y tras 5 citas se cansó de que yo prácticamente la friendzoneará (mis amigos relatandoles las citas me decían si soy gilipollas, pero simplemente es que soy tan pardillo que no capté las señales) y dejó de hablarme.

Aunque es curioso porque pese a que en líneas generales la página me parece muchísimo mejor que Badoo (que me parece una bazofia tanto en funcionamiento como en la gente que hay en líneas generales), echo en falta algunas funcionalidades (el filtro de tags por aficiones/gustos de badoo me parece cojonudo por ejemplo).
Paninaro91 escribió:A mi la pagina la verdad es que me gusta mucho, llevo un 6 meses y he llegado a quedar con un par de chicas (y la semana que viene con la tercera).

La primera (los que os acordeis de mi hilo ya sabréis mi historia) quedé por quedar porque ni me parecía guapa ni teníamos nada en común, y con la segunda estuvimos quedando 3 semanas, teníamos muchísimo en común y yo creía que congeniábamos, pero me olvidé de que la gente en estas webs generalmente no va a hacer amigos y tras 5 citas se cansó de que yo prácticamente la friendzoneará (mis amigos relatandoles las citas me decían si soy gilipollas, pero simplemente es que soy tan pardillo que no capté las señales) y dejó de hablarme.

Aunque es curioso porque pese a que en líneas generales la página me parece muchísimo mejor que Badoo (que me parece una bazofia tanto en funcionamiento como en la gente que hay en líneas generales), echo en falta algunas funcionalidades (el filtro de tags por aficiones/gustos de badoo me parece cojonudo por ejemplo).


Me he leido tu historia y por lo que veo si dices que has quedado con un par de chicas ,esque has roto el hielo enhorabuena jeje.

A mi la pagina me gusta,veo chicas interesantes y no es como badoo...lo unico que veo esque en adoptauntio cuando se conecten las chicas igual al dia tienen 200 visitas y 100 hechizos por poner un ejemplo asi que lo veo mareante para ellas y que la mitad de veces no miraran casi ni las fichas pero bueno peor es en otras paginas...
Protip: Yo tengo en el filtro solo ver las novedades. ¿Me perderé mucha gente interesante? Seguro. Pero así seguro que las que veo tengo más opciones si voy rapido lanzando hechizos xD
Josito520 escribió:Me acaba de enviar una notita una y a los dos minutos me esta diciendo que si quedamos ahora ,que le de el movil...yo flipo,puede que detras de esa foto haya un tio que se aburre o realmente es la chica,aunque enrealidad me da igual porque la foto es de una especie de choni y no me interesa mucho [carcajad] .

[YO]
Ya te dije que no se lo doy a la gente sin conocer,ya hablamos por aqui y mas adelante si eso ya te lo dare,no insitas...
Amor
1 de junio de 2014 12:39
me tengo que ir en nada, me das tu telefono para seguir hablando?
[YO]
1 de junio de 2014 12:36
Para que quieres oirme? hablamos por aqui si te parece y ya mas adelante si eso te doy el movil no? esque no me gusta darlo sin conocer...
Amor
1 de junio de 2014 12:35
y si me das tu número de telf? podriamos oirnos
[YO]
1 de junio de 2014 12:34
Ya te lo dare mas adelante,esque no me gusta dar el numero sin conocer a la gente sabes...
Amor
1 de junio de 2014 12:31
te importa darme el numero de telf?, podriamos charlarnos mas intimamente, o quedar para vernos.
[YO]
1 de junio de 2014 12:31
Yo ahora mismo no estoy en valencia capital,estoy en un pueblo, y que haces en la ciudad ahora?
Amor
1 de junio de 2014 12:28
Pues podríamos quedar por el centro, estoy bastante cerca ahora...

Que insistencia...3 veces seguidas me pide el movil.

edito:como me aburria aguante el tiron,pero a la 9º vez que me ha pedido el numero la he bloqueado [carcajad] .


A mí me está ocurriendo ahora con tres perfiles simultáneos, la verdad es que los bots cada día están más currados en estas redes sociales, :).
estan proliferando los bots, en 1 dia me han agregado 3 o 4 :/
Darxen escribió:estan proliferando los bots, en 1 dia me han agregado 3 o 4 :/


La unica ventaja que le veo son puntos...
erzardia escribió:
Darxen escribió:estan proliferando los bots, en 1 dia me han agregado 3 o 4 :/


La unica ventaja que le veo son puntos...


yo acepto conversacion pa que me den puntos y luego los elimino XD
¿Para qué queréis tener puntos? ¿Os da algún tipo de privilegio? Curiosidad nada más ^^
Halluat escribió:¿Para qué queréis tener puntos? ¿Os da algún tipo de privilegio? Curiosidad nada más ^^


No da ningun privilegio, solo que es como si fueras mas "interesante" por tener mas puntos.
Exacto, no como las chonis que quieren puntos pa subir su ego, eso en badoo. En AUT mas bien es cuantos mas puntos llama mas la atebncion porque s eobtienen a base de visitas y conversaciones. Corregirme si me equivoco eh yo es lo que interpreto. Porque en Badoo no hay puntos, solo cuenta lo que pagas para estar el primero de la lista, en tener poderes y poder escribir a chonis que tenga petadas su bandeja de mensajes etc....

Prefiero AUT, sus sistema d epuntos es mas por meritos y currarte un perfil, NORMAL, SINCERO y NATURAL. Comparado con los de Mordor que son todos unos falsos.
polnuman escribió:Exacto, no como las chonis que quieren puntos pa subir su ego, eso en badoo. En AUT mas bien es cuantos mas puntos llama mas la atebncion porque s eobtienen a base de visitas y conversaciones. Corregirme si me equivoco eh yo es lo que interpreto. Porque en Badoo no hay puntos, solo cuenta lo que pagas para estar el primero de la lista, en tener poderes y poder escribir a chonis que tenga petadas su bandeja de mensajes etc....

Prefiero AUT, sus sistema d epuntos es mas por meritos y currarte un perfil, NORMAL, SINCERO y NATURAL. Comparado con los de Mordor que son todos unos falsos.

hombre, entrar en el perfil de alguien y ver 800 visitas, 300 correos y 0 cestas, tampoco creo que sea muy bueno...
Vosotros mismos habéis dicho alguna vez por aquí que preferís hablar con chicas que tinen pocos puntos. Yo creo que ver que alguien está hablando con mucha gente echa para atrás, ¿no? Es como que va a saco a por todas, eso no es interesante XD
se os ha puesto la pagina en frances???
Ya estais otra vez seleccionando en funcion de puntos..? :-|
Lo acabo de mirar y ya hay 2 bots atacandome [carcajad] .

Que ganan ellos haciendo fichas de bots? Esque no lo entiendo...
Yo llevo una temporada de bots que jodo...

Esto sí que no lo entiendo :( .

Saludos.
Halluat escribió:Vosotros mismos habéis dicho alguna vez por aquí que preferís hablar con chicas que tinen pocos puntos. Yo creo que ver que alguien está hablando con mucha gente echa para atrás, ¿no? Es como que va a saco a por todas, eso no es interesante XD


Según lei la psicologia femenina funciona diferente a la nuestra, si una chica tiene muchos puntos parece que será dificil que te haga caso, en cambio en un chico hace que muchas piensen que es alguien interesante y un reto para conquistarlo frente a la competencia, parece que a un buen puñado de chicas les gusta joder a las otras. En resumen, tal y como dice una famosa teoria: de soltero no te hacen ni caso y cuando tienes novia se te insinuan más.
Yo te digo que, cuando me registré en esa página, iba a hablarles a los que menos puntos tenían. El que habla con muchas chicas da la sensación de ir a la desesperada y que le da igual una que otra, y eso no es atractivo.

Ya que una persona parezca interesante o no dependerá más de lo que cuente de sí misma y lo que muestre en las fotos que de cuántos puntos tenga.
4640 respuestas