Hilo de AdoptaUnTio

nightmare1982 escribió:Yo me registre ayer despues de leer opiniones en el hilo y cansadisimo de badoo y las divas y la verdad no esta tan mal, me resulta curioso que una chica que ya habia visto en badoo, le hable en su dia y sudo de mi como de la mierda, ayer mismo al poco de poner las fotos (las mismas que tenia en badoo) y rellenar el perfil.. (un puntazo eso de entregado con... yo puse msdos, consola, manual de instrucciones, devolucion y dulzura jajaja) la misma chica que me habia ignorado en badoo, me solicita conversacion, super simpatica ella y me añade a la cesta... y hablamos de todo y super interesada, enfin.


Es que en badoo lo normal es abrir la página y encontrarte entre 5 y 10 conversaciones. Al final agobia tanto que acabas por hacer una purga de todas las conversaciones abiertas sin pasarte a revisar cada una.

Algo que no entiendo de AUT es la gente obsesiva,seis meses van ya de la misma persona (100% fuera de lo que busco) lanzándome un hechizo tras otro, vez tras vez, y yo eliminándolo constantemente.

Luego he tenido el caso opuesto, gente rechazada en AUT que me encontró en Badoo y se puso a insultar, amenazar, decir que me iban a dar una oportunidad más de mamar su rabo porque eran magnánimos... No me quedan ganas para crear otra cuenta en Badoo
yo estoy hasta los cojones de los bots y las putas. al final todo correo que me entre de alguna que me resulte sospechosa, la reporto.
AppleCrash escribió:
nightmare1982 escribió:Yo me registre ayer despues de leer opiniones en el hilo y cansadisimo de badoo y las divas y la verdad no esta tan mal, me resulta curioso que una chica que ya habia visto en badoo, le hable en su dia y sudo de mi como de la mierda, ayer mismo al poco de poner las fotos (las mismas que tenia en badoo) y rellenar el perfil.. (un puntazo eso de entregado con... yo puse msdos, consola, manual de instrucciones, devolucion y dulzura jajaja) la misma chica que me habia ignorado en badoo, me solicita conversacion, super simpatica ella y me añade a la cesta... y hablamos de todo y super interesada, enfin.


Es que en badoo lo normal es abrir la página y encontrarte entre 5 y 10 conversaciones. Al final agobia tanto que acabas por hacer una purga de todas las conversaciones abiertas sin pasarte a revisar cada una.

Algo que no entiendo de AUT es la gente obsesiva,seis meses van ya de la misma persona (100% fuera de lo que busco) lanzándome un hechizo tras otro, vez tras vez, y yo eliminándolo constantemente.

Luego he tenido el caso opuesto, gente rechazada en AUT que me encontró en Badoo y se puso a insultar, amenazar, decir que me iban a dar una oportunidad más de mamar su rabo porque eran magnánimos... No me quedan ganas para crear otra cuenta en Badoo


Es que badoo es como es, yo llevo ahi desde que era gentemessenger y he visto la evolucion de la pagina a peor, y claro entro en esta que es un concepto parecido ya que no deja de ser el rollo atracciones mutuas, pero no puedes contactar con ninguna si ella no quiere y eso pues hace que os agobie menos, ya que filtras lo que quieres y no quieres que contacte contigo, ya que en badoo hay gente que le tira a todo lo que se mueve y me imagino que entrar cada dia y ver chorrocientos mensajes iguales y solicitudes y todo eso agobia y pasa lo que pasa, y aqui es diferente, si contactan contigo es por que hay interes de algun tipo y se las ve mas predispuestas. Enfin que es mejor que badoo y similares, tanto que he mandado a tomar por culo el perfil, aunque claro la gente interesante que conoci en su dia en badoo ya se fue dando de baja por lo mismo por que se hacia insoportable, y el panorama actual pues no anima a seguir alli la verdad.
y lo de los hechizos pues lo ideal es que si te dicen que no es por que no interesa, y si no interesa pues para que seguir? la pagina deberia de bloquear a los 3 intentos o algo asi.
Yo es que soy selectiva siguiendo a rajatabla unas reglas, y la más obvia suele ser "perfil vacío = no respondo". Ya he tenido bastantes casos de iniciar una conversación con alguien que se veía atractivo en fotos pero sin rellenar nada para que luego resultase ser un auténtico encefalograma plano. Así que si no encuentro algo en el perfil que logre interesarme, simplemente no me fío. Hasta ahora, me ha funcionado bastante bien.

Eso sí, dicha regla la tengo puesta arriba del todo en mayúsculas tanto aquí como en OKC, a ver si al menos se leen la primera línea. Otra cosa interesante es que al menos no me encuentro verdaderos grillados como en Badoo. también tengo al final del perfil un aviso de "trans y pre-op" (más vale avisar, me ahorro una buena decepción cuando luego huyen), en Badoo aquello propiciaba que solo viniese lo peor. Si alguien te dice "Yo también soy un poco bi" lo puedes traducir como "Quiero que me rompan el ojal pero con una chica no es gay". Bi pero que no quieren saber nada de tíos... Aquí al menos nunca me ha pasado eso (en POF una vez)

En fin,así es Badoo: lo puñetero peor. En comparación, Adoptauntío representa una mejora sustancial, al menos por el lado de las "clientas". Y además nadie me viene con "queremos hacer un trío".



en badoo hay gente que le tira a todo lo que se mueve
Pues imagínate oír un incesante sonido de notificación cada vez que el "alguien quiere conocerte" se incrementa. Acabo silenciando el navegador para tener un poco de paz. Si no lo purgas, en menos de tres días llegará a 99+
AppleCrash escribió:Yo es que soy selectiva siguiendo a rajatabla unas reglas, y la más obvia suele ser "perfil vacío = no respondo". Ya he tenido bastantes casos de iniciar una conversación con alguien que se veía atractivo en fotos pero sin rellenar nada para que luego resultase ser un auténtico encefalograma plano. Así que si no encuentro algo en el perfil que logre interesarme, simplemente no me fío. Hasta ahora, me ha funcionado bastante bien.

Eso sí, dicha regla la tengo puesta arriba del todo en mayúsculas tanto aquí como en OKC, a ver si al menos se leen la primera línea. Otra cosa interesante es que al menos no me encuentro verdaderos grillados como en Badoo. también tengo al final del perfil un aviso de "trans y pre-op" (más vale avisar, me ahorro una buena decepción cuando luego huyen), en Badoo aquello propiciaba que solo viniese lo peor. Si alguien te dice "Yo también soy un poco bi" lo puedes traducir como "Quiero que me rompan el ojal pero con una chica no es gay". Bi pero que no quieren saber nada de tíos... Aquí al menos nunca me ha pasado eso (en POF una vez)

En fin,así es Badoo: lo puñetero peor. En comparación, Adoptauntío representa una mejora sustancial, al menos por el lado de las "clientas". Y además nadie me viene con "queremos hacer un trío".



en badoo hay gente que le tira a todo lo que se mueve
Pues imagínate oír un incesante sonido de notificación cada vez que el "alguien quiere conocerte" se incrementa. Acabo silenciando el navegador para tener un poco de paz. Si no lo purgas, en menos de tres días llegará a 99+


Que es "trans y pre-op" ???

Porcierto en AUT hay alguna forma de ver solo las ''nuevas clientas'' esque le doy a buscar y me salen algunas que nose han conectado desde hace mas de 1 mes.

Saludos.
Josito520 escribió:Que es "trans y pre-op" ???


[decaio]
Transexual y con la cirugía de reasignación de género pendiente. El viernes pasado empecé la preparación con el cirujano, pero prefiero no hablar del tema, aún estoy en tratando de diregir algunas cosas.

Pero vamos, que no sé como demonios no se dan cuenta algunos. Voy a tener que comprarme una camiseta de "It's a Trap!".
AppleCrash escribió:
Josito520 escribió:Que es "trans y pre-op" ???


[decaio]
Transexual y con la cirugía de reasignación de género pendiente. El viernes pasado empecé la preparación con el cirujano, pero prefiero no hablar del tema, aún estoy en tratando de diregir algunas cosas.

Pero vamos, que no sé como demonios no se dan cuenta algunos. Voy a tener que comprarme una camiseta de "It's a Trap!".


Ahh vale,hoy me levante un poco espeso y no habia caido [oki] .

Sobre mi otra pregunta de si hay alguna forma de ver solo las ''nuevas clientas'' alguien sabe algo?
bueno, en la pantalla inicial tienes una cosa que pone "nuevas clientas". pero no puedes elegir nada de filtro.
Darxen escribió:bueno, en la pantalla inicial tienes una cosa que pone "nuevas clientas". pero no puedes elegir nada de filtro.



Ya...es lo malo,te salen de distintos sitios asi.

Esto va a rachas,me registre y al principio igual visitaba mi perfil una o dos chicas al dia como mucho y alguna notita de los bots [carcajad] , y hoy me hablan 3 de golpe asi majas y una de ellas me da hasta su movil sin pedirlo.
Josito520 escribió:
Esto va a rachas,me registre y al principio igual visitaba mi perfil una o dos chicas al dia como mucho y alguna notita de los bots [carcajad] , y hoy me hablan 3 de golpe asi majas y una de ellas me da hasta su movil sin pedirlo.



Ya, a mi ya me han "atacado" dos bots jaja pero al poco ya estaban baneados, yo tampoco soy de recibir muchas visitas, ya que en mi zona hay poca cosa, pero la chica que me ignoro en badoo, y me habla por alli, es super simpatica, y me aviso de que no podria hablar con ella hasta la 1... y yo por que? en plan noob xD y me explico lo de los horarios vip esos, y cuando quedaba poco para las 6 me dijo bueno ten me agregas al whatsapp y continuamos la charla jaja entonces le dije que tenia el smartphone caput y que de mientras tenia un movil chusquero del año de la catapum y me dice pues algo tendras que hacer! o te obligare a que me llames jaja [sonrisa]
tendrian que hacer un sistema de votos negativos a las tias, o que les quiten los puntos obtenidos si te sales de la cesta. me tienen harto las tias que te aceptan para no hablar, solo para ganar puntitos.
Darxen escribió:tendrian que hacer un sistema de votos negativos a las tias, o que les quiten los puntos obtenidos si te sales de la cesta. me tienen harto las tias que te aceptan para no hablar, solo para ganar puntitos.

Por curiosidad que obtienen al tener mas puntos? aumentar su ego?
¿No serán perfiles falsos esas que te agregan? Porque yo tengo poquitas a las que mandar mensajes pero más o menos todas responden.
por cierto, han modificado el sistema de busqueda y solo me aparecen las que estan online y tambien hashtags de descripciones. Esto es una putada porque no te deja ver las que estuvieron online 2-3 horas antes y a lo mejor son nuevos perfiles interesantes y que no te permite ver por esta modificacion que hicieron hoy, ya que ayer si veia a las que estaban desconectadas.

¿os pasa a vosotros?
Si yo tambien me he fijado que han cambiado el sistema de busqueda,la verdad esque me gustaba mas como estaba antes...enrealidad a la pagina esta no le hago mucho,la miro una vez al dia y ya esta,tengo a 3 chicas ahora mismo para hablar pero no me llaman mucho la verdad,quien sabe si con el tiempo puede aparecer una interesting [carcajad] .
Josito520 escribió:Si yo tambien me he fijado que han cambiado el sistema de busqueda,la verdad esque me gustaba mas como estaba antes...enrealidad a la pagina esta no le hago mucho,la miro una vez al dia y ya esta,tengo a 3 chicas ahora mismo para hablar pero no me llaman mucho la verdad,quien sabe si con el tiempo puede aparecer una interesting [carcajad] .

Acabo de meterme ahora mismo para ver el nuevo sistema ese de busqueda ( no termino de entender lo de los hastahg esos), miro una chica que esta conectada, con pinta muy del este con en una chimenea sobre una alfombra de piel de oso o algo foto rara le doy a hechizar me llega un mensaje de que quiere hablar conmigo le pregunto como esta y me responde en pocos segundos.
si tengo ganas ahora mismo estas solito en casa o donde

Para que luego digais que es dificil ligar XD.
Estos bots tan modernos....
Anda que tu tambien gastar un hechizo en esa [carcajad] .

El otro dia me envio un mensaje un bot preguntandome la edad y le digo, tengo 90 años y tu ? y me contesta,que bien yo tengo 87 quedamos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Maldita sea... ¿Es tan difícil lograr que un tío lea un perfil hasta el final? Otro que no se ha leído el aviso de "por favor, esto es importante, piénsatelo antes de tontear conmigo"
AppleCrash escribió:Maldita sea... ¿Es tan difícil lograr que un tío lea un perfil hasta el final? Otro que no se ha leído el aviso de "por favor, esto es importante, piénsatelo antes de tontear conmigo"

No hay opción en adopta de que ponga al lado de tu nombre "Trans" como en badoo?
LagunaLore escribió:
AppleCrash escribió:Maldita sea... ¿Es tan difícil lograr que un tío lea un perfil hasta el final? Otro que no se ha leído el aviso de "por favor, esto es importante, piénsatelo antes de tontear conmigo"

No hay opción en adopta de que ponga al lado de tu nombre "Trans" como en badoo?


Eso sería definirme como trans, y no como mujer, lo que soy. Es una característica de mí y un defecto físico, no mi identidad ni algo de lo que me sienta orgullosa. No pienso ponerme una puta estrella de david encima.

Además, poner explicitamente trans "como en badoo" implica que oleadas de chasers (fetichistas mentalmente inestables y peligrosos), y homófobos / transfobos que vienen explícitamente a insultar y causar daño.

Por favor, ponte en nuestra situación antes de soltar esas perlas.

Perfil AUT escribió:Sólo un último detalle, y por favor, esto es importante: Soy una chica trans y pre-op. Me defino como una mujer, no una transexual. para mí esto es una característica de mi persona y un defecto físico, no una identidad de la que sentirme orgullosa.

Si vas a intentar lanzárme un hechizo, es vital que pienses en mí como una chica más con sus particularidades y defectos. De lo contrario, por favor abstente. No quiero ser tratada como un plato exótico o la llave para satisfacer un fetiche extraño.
Y yo que sé tía de que todas esas cosas pasan porque pongas "Trans" en tu perfil. Sólo preguntaba.
Y en vista de que sólo ponéis perfiles de tías por aquí... Veo que me toca a mí lo opuesto.

http://www.adoptauntio.es/index.php/profile/2441488



Simplemente sin comentarios. Está bien ser sincero, pero sin pasarse.
Puedes poner su perfil escrito en texto aquí? No quiero visitar perfiles de tíos.
No. Si tanto te repugna la gente de tu mismo género, se siente.
Mi éxito en este tipo de redes sociales es directamente proporcional a mi éxito en mis relaciones sociales reales, es decir, nulo. [tadoramo] BIBA LA BIDA
Jaja, estamos apañados hoy contigo, AppleCrash.
Buenoooo.

Soy muy complicado de entender y describir, no obstante lo intentare. No soy nada corriente y seguramente NO SOY lo que busca la mayoría de las chicas. Con esta descripción NO pretendo llamar la atención, sino más bien lo contrario disuadir a esa mayoría, y que mejor forma de describirme que haciendo una lista:

- No soy extrovertido, soy bastante tímido y poco hablador (Sin temas de conversación).
- No soy de los que hacen reír.
- No soy un ser rebosante de alegría, de hecho soy bastante pesimista.
- No me gustan las fiestas, tomar cafés, salir de marcha, beber, ir de compras, etc.
- No me gustan las modas, ni la gente que se deja llevar por ellas.
- NO TENGO wass-sap, ni pretendo tenerlo (No soy de gastar 200e en un móvil).
- Soy bastante SOLITARIO (es a lo que me he acostumbrado).
- ME CONSIDERO ASOCIAL, incluso quizás con alguna FOBIA.
- No me siento cómodo rodeado de gente.
- Las conversaciones NO SON MI FUERTE, me aburren las conversaciones triviales.
- Me gusta la tranquilidad, lo cotidiano, el silencio, los paseos por el campo.
- Me relaja, la lluvia, las noches estrelladas, la luna, nadar, la música y la naturaleza.

Si has llegado a esta línea te preguntaras: “¿Qué haces en una red social? Tengo claro que quizás no exista la persona que busco, o sea muy difícil y hasta imposible encontrarla en este lugar, pero lo UNICO que pretendo es conocer a una chica que tenga una personalidad PARECIDA a la mía. Que sea capaz de comprenderme/entenderme, y sobretodo que sea capaz convivir con mi manera de ser. Por otro lado, si hay confianza, y “chispa”, parte de lo descrito anteriormente puede cambiar o podría esforzarme en cambiarlo si merece la pena. Por como soy SUELO llevarme BIEN con las que son bastante LOCAS o con personalidad algo infantil, las que no les duele decir verdades, ni oírlas, y son surrealistas (Persona fuera de la Lógica y la realidad).
Y si has llegado a esta línea, puede que seas la chica adecuada o quizás, tengas curiosidad, en ese caso si la paciencia no es tu virtud o si decides hablarme porque te he “entrado por el ojo” (si el físico es lo primero que valoras), definitivamente este NO es tu perfil, estas advertida. :)


Creo que con el tostón de arriba queda bastante claro lo que busco, pero especificare:

- Me gustaría encontrar una chica, muy distinta a las demás (no porque lo crea, sino porque lo sea).
- Que sepa disfrutar de las pequeñas cosas (no materiales). Las que no cuestan dinero.
- Que NO sea superficial. Ni con los demás, ni consigo misma.
- Que tenga personalidad propia. Que no se deje llevar por modas absurdas.
- Que tenga unos principios y las ideas claras. Con opinión propia.
- Que no espere recibir para dar, (a los chicos también nos gusta que nos hagan reír, ser invitados y esas cosas).
- Que sea natural, nada de perfiles llenos de fotos posando o poniendo morritos.
- Que no pretenda llevar la razón cuanto no la tenga.
- Que tenga una personalidad fuera de lo corriente, como la mía.
- Que no sea una fanática del fútbol, que tan de moda esta. (No me gusta el fútbol)
- Que no sea una egocéntrica, ni se lo tenga muy creído.
- Si le gusta Metal/Rock y las grandes caminatas, mejor que mejor :)

Y lo más IMPORTANTE!!!: Sintiendo ser borde, si después de todo lo que has leído, te interesa alguien como yo, pero lo que MÁS TE HA INFLUENCIADO PARA ESCRIBIRME ES MI FOTO DE PERFIL, SIMPLEMENTE PASA DE MI. Hay cientos de tíos 'wenorros', deseando darte una buena e interesante conversación. : - )


Pos hijo, con la foto triste que has colgado no se yo... Todavía estoy pensando si es un perfil de coña para observar las reacciones de la gente.

Sería como volver con mi ex, pero con pito. La tía era tan fóbica, asocial y rarita que me hizo replantearme mi vida. No tenía temas de conversación salvo lo triste que se sentía, lo dura y mala que era toda la gente con ella, el miedo que tenía de ir al gym y que una lesbiana la violase en las duchas(Y eso que aún no había nacido Orange is the New Black).

Y lo del movil... Tengo whatsapp y pagué menos de 120€, y amistades que no tienen un movil compatible pero usan Bluestacks. pero vamos. Y lo del fútbol... A mí tampoco me gusta, pero aún así me veo partidos cuando son importantes.
Pues yo lo que creo que le pasa a este hombre es que es demasiado inteligente y las cosas normales le aburren.

No veo nada de malo en su perfil, además veo correcto lo que pide.
Apple, me parece un poco mal que menosprecies a la gente ''Pos hijo, con la foto triste que has colgado no se yo'' Si no te gusta esa persona fisicamente y las cosas que escribe que haces perdiendo el tiempo en su perfil? Y mas siendo tu que has comentado lo de trans y demas,seguro que a ti te han juzgado por ahi y te ha molestado.
LagunaLore escribió:Pues yo lo que creo que le pasa a este hombre es que es demasiado inteligente y las cosas normales le aburren.

No veo nada de malo en su perfil, además veo correcto lo que pide.


La inteligencia no es relevante. Estamos hablando con una persona que como sea real lo que dice, va a ser imposible mezclarlo con otras amistades y parejas y va a hartar a gente normal como se ponga a actuar en modo asocial. Sólo va a estar a gusto con una persona 100% idéntica a él, y eso si no se lían a palos discutiendo sobre cual era la mejor versión de Star trek. Una cosa es tener un par de puntos raritos, pero no todo.

Mi lista "buscos" es ligeramente parecida, aunque no digo eso ni de coña. Básicamente este tipo es el polo opuesto de lo que soy yo en temas sociales.


Apple, me parece un poco mal que menosprecies a la gente ''Pos hijo, con la foto triste que has colgado no se yo'' Si no te gusta esa persona fisicamente y las cosas que escribe que haces perdiendo el tiempo en su perfil? Y mas siendo tu que has comentado lo de trans y demas,seguro que a ti te han juzgado por ahi y te ha molestado.

Me lo he encontrado entre mis visitantes. Y directamente dice que "si solo me hablas por la foto guay que tengo" como si fuese una panacea, cuando ni siquiera de le puede ver de cintura para arriba.

A mi no me juzgan... simplemente desaparecen. Alucinan conmigo y con que no parezca una tía "genérica", que cuanto ejercicio hago para tener semejantes piernas, si no hay alguien gastándoles una broma, me proponen quedar a tomar algo, les digo si han leído mi perfil donde especificamente pone cual es la pega ... Y se alejan caminando hacia atrás con una mano cubriéndose el culo.
Mi problema es físiológico, no de personalidad.
Pues ya está, que sea como quiera ser. Si no es para ti, qué más te da?

A mí sinceramente no me pasa como a él, pero muchas chicas sí que me aburren y no son para nada mi estilo, pero no tengo que buscar tanto para encontrar una buena.

Cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera sin ofender a nadie, y este hombre lo cumple.
Siempre te quedará la alemanita, ¿verdad Laguna? [oki]
Jaja, algunas tengo en mi mercado, pero cuesta encontrarlas.

Por cierto, gracias a esa muchacha he podido reventar mi examen de alemán.
LagunaLore escribió:Pues ya está, que sea como quiera ser. Si no es para ti, qué más te da?.


Pues lo mismo que las chicas que ponéis aquí de furcia mayor para arriba y que no quereis nada con ellas, pero en vez de pasar posteais sus perfiles e incluso proponeis crear perfiles falsos sólo por putearlas.


En fin, no merece la pena seguir por aquí. Hombres...
LagunaLore escribió:Jaja, algunas tengo en mi mercado, pero cuesta encontrarlas.

Por cierto, gracias a esa muchacha he podido reventar mi examen de alemán.

Lo que te has reventado de verdad es la mano , ¡so mugroso!
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LagunaLore escribió:Pues yo lo que creo que le pasa a este hombre es que es demasiado inteligente y las cosas normales le aburren.

No veo nada de malo en su perfil, además veo correcto lo que pide.

Es correcto y cada cual puede pedir lo que quiera, obviamente; pero parece que está invitando a la gente a que no le escriba.

O quizá pretenda diferenciarse del resto mediante su perfil. Ya que realmente tios wenorros como él dice hay muchos. Lo difícil es encontrar a tios wenorros con cabeza (y no hablo de gente que sepa de todo y con los que puedas hablar, sino gente que, además, tiene una conciencia y una sensibilidad desarrolladas).

Porque madre mía, yo no sé si es que vivimos en una sociedad totalmente embrutecida o qué, pero miedo me dan los (y las claro) figuras que circulan por ahí.

Yo de todas formas no tengo perfil aquí. Por suerte soy un hombre felizmente casado. He visitado el hilo porque me ha hecho gracia eso de adoptar un tío y digo: a ver de qué va esto.

La cosa tiene posibilidades, aunque el problema no sea la página en sí, si no la gente (comunidad) que la integra.

Yo creo que intentan dar con una fórmula que consiga filtrar a los "brutos", por llamarlos de alguna manera. Sólo que aún no han dado con ella, porque ni pagando creo yo.
Al'Lan escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo lo que creo que le pasa a este hombre es que es demasiado inteligente y las cosas normales le aburren.

No veo nada de malo en su perfil, además veo correcto lo que pide.

Es correcto y cada cual puede pedir lo que quiera, obviamente; pero parece que está invitando a la gente a que no le escriba.

O quizá pretenda diferenciarse del resto mediante su perfil. Ya que realmente tios wenorros como él dice hay muchos. Lo difícil es encontrar a tios wenorros con cabeza (y no hablo de gente que sepa de todo y con los que puedas hablar, sino gente que, además, tiene una conciencia y una sensibilidad desarrolladas).

Porque madre mía, yo no sé si es que vivimos en una sociedad totalmente embrutecida o qué, pero miedo me dan los (y las claro) figuras que circulan por ahí.

Yo de todas formas no tengo perfil aquí. Por suerte soy un hombre felizmente casado. He visitado el hilo porque me ha hecho gracia eso de adoptar un tío y digo: a ver de qué va esto.

La cosa tiene posibilidades, aunque el problema no sea la página en sí, si no la gente (comunidad) que la integra.

Yo creo que intentan dar con una fórmula que consiga filtrar a los "brutos", por llamarlos de alguna manera. Sólo que aún no han dado con ella, porque ni pagando creo yo.

Yo creo que cada uno de nosotros llevamos a nuestro pequeño friki y fauna especial dentro.

Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Jaja, algunas tengo en mi mercado, pero cuesta encontrarlas.

Por cierto, gracias a esa muchacha he podido reventar mi examen de alemán.

Lo que te has reventado de verdad es la mano , ¡so mugroso!
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja, pero ya veremos si al final tanto esfuerzo obtiene su recompensa.

AppleCrash escribió:
LagunaLore escribió:Pues ya está, que sea como quiera ser. Si no es para ti, qué más te da?.


Pues lo mismo que las chicas que ponéis aquí de furcia mayor para arriba y que no quereis nada con ellas, pero en vez de pasar posteais sus perfiles e incluso proponeis crear perfiles falsos sólo por putearlas.


En fin, no merece la pena seguir por aquí. Hombres...

A mí no me verás hablando mal de ninguna chica de este hilo, si precisamente he sido el que las ha defendido siempre.
LagunaLore escribió:Jaja, pero ya veremos si al final tanto esfuerzo obtiene su recompensa.

¿Salpicar la pantalla? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No, un viajecito a algún pueblecito alemán al que se va a ir. Dos cosas buenas, viaje, y... ya se sabe.
LagunaLore escribió:No, un viajecito a algún pueblecito alemán al que se va a ir. Dos cosas buenas, viaje, y... ya se sabe.

Sí, ya se sabe [oki]
Imagen

[fumando]
Ya veremos... Thrasto... ya... veremos.
LagunaLore escribió:¿No serán perfiles falsos esas que te agregan? Porque yo tengo poquitas a las que mandar mensajes pero más o menos todas responden.

no, si no es cuestion de que me agreguen ellas por si mismas. les mando hechizos, me aceptan, y luego no dicen nada, o no pasan de una frase y ya dejan de contestar. y no es que sea de "no me ha hablado en 5 minutos, que puta", es que no me hablan en dias, hasta que me canso y salgo de la cesta.

he mandado un correo a los administradores comentandoles el tema de que si un chico sale de la cesta, que se resten los puntos ganados a ambos. me han contestado esto:

Buenos días,

Hemos tenido en cuenta tu solicitud.
Gracias por su interés, vamos a estudiar su propuesta.

No dudes en pedirnos cualquier otra solicitud.

Te deseamos dulces encuentros en AdoptaUnTio.es

Cordialmente,

Pedro
AdoptaUnTio.es


ahora, no se si realmente lo tendran en cuenta, o ha sido una de "si, si... muy bien hijo..."
Bueno, esa modificación es realmente sencilla, y además puede ser estudiada en los mensajes fácilmente. Ya nos contarás.
Hace relativamente poco, una tia me iso el inmenso honor de dejarme chatear con ella, muy guapa parecia ( quizas demasiado), la salude diciendo si queria hablar.
Pasaron 20 minutos y me acorde de eso que decis y que me ha pasado, de que solo quieren ganar puntos...
Y justamente me habia pasado una cosa surrealista en badoo ( mirar su hilo para mas info) asi que ya llegue a un punto que me harte de toda esta mierda y le dije a la chica, que se te atraganten tus puntos, si necesitas tener 30000 puntos para sentirte mejor contigo misma astelo mirar.
Y me responde al rato diciendo, muy cortesmente, no estaba delante del pc en este momento, ademas este chat es muy extraño a la hora de llegar los mensajes ( eso es cierto), pero creo que las prisas y las exigencias no son nada buenas....
Me quede.... XD......
Estoy bastante quemado de estas paginas creo que me voy a tomar un descanso demasiados palos y demasiadas zumbadas.
AppleCrash escribió:Pos hijo, con la foto triste que has colgado no se yo...


Esa foto es de un actor. Me sonaba de algo.

De hecho es uno de los protagonistas de la ¿1ª? temporada de la serie inglesa "Skins".
http://akas.imdb.com/name/nm2354239/reference
https://es.images.search.yahoo.com/sear ... e%20bailey

Precisamente en las serie hace de tímido-asocial, así que, entre la descripción y la foto, troll en potencia. Por si queréis denunciarlo...

P.S.: vaya dos varas de medir ha habido unas páginas más atrás [facepalm]
Me metí ayer por puro aburrimiento, y como ya me pasó hace tiempo con webs mierders como Badoo las chicas no pasan más allá de decirte un monosílabo, y aún siendo ellas las que supuestamente tienen interés...
Me he conectado hace un rato para ver si tenia algo y me han atacado 2 bots a la vez [carcajad] .

Que ganan metiendo bots?
Estas páginas no son de fiar, la verdad es que no sé quién será esa gente rara que se crea esas cuentas y que incluso a veces se atreven a hablar.
LagunaLore escribió:Estas páginas no son de fiar, la verdad es que no sé quién será esa gente rara que se crea esas cuentas y que incluso a veces se atreven a hablar.



El 99% de las veces que te habla un perfil que solo tiene un par de fotos y no ha rellenado nada esque es un bot,pero vamos que no entiendo que ''ganan'' metiendo bots en paginas asi,mas que nada porque denuncias la ficha y duran 5 minutos.
De todas formas yo con esas "tías" no hablo, en cuanto veo que tienen 20 visitas, 60 correos y 1000 de popularidad dejo que las eliminen y a otra cosa. Siempre busco las que son más populares, o si alguna me visita de las que sean que tengan más puntuación ahí.
4640 respuestas