Soy muy complicado de entender y describir, no obstante lo intentare. No soy nada corriente y seguramente NO SOY lo que busca la mayoría de las chicas. Con esta descripción NO pretendo llamar la atención, sino más bien lo contrario disuadir a esa mayoría, y que mejor forma de describirme que haciendo una lista:
- No soy extrovertido, soy bastante tímido y poco hablador (Sin temas de conversación).
- No soy de los que hacen reír.- No soy un ser rebosante de alegría, de hecho
soy bastante pesimista.-
No me gustan las fiestas, tomar cafés, salir de marcha, beber, ir de compras, etc.- No me gustan las modas, ni la gente que se deja llevar por ellas.
- NO TENGO wass-sap, ni pretendo tenerlo (No soy de gastar 200e en un móvil).- Soy bastante SOLITARIO (es a lo que me he acostumbrado).
- ME CONSIDERO ASOCIAL, incluso quizás con alguna FOBIA.- No me siento cómodo rodeado de gente.
- Las conversaciones NO SON MI FUERTE, me aburren las conversaciones triviales.
- Me gusta la tranquilidad, lo cotidiano, el silencio, los paseos por el campo.
- Me relaja, la lluvia, las noches estrelladas, la luna, nadar, la música y la naturaleza.
Si has llegado a esta línea te preguntaras: “¿Qué haces en una red social? Tengo claro que quizás no exista la persona que busco, o sea muy difícil y hasta imposible encontrarla en este lugar, pero lo UNICO que pretendo es conocer a una chica que tenga una personalidad PARECIDA a la mía. Que sea capaz de comprenderme/entenderme, y sobretodo que sea capaz convivir con mi manera de ser. Por otro lado, si hay confianza, y “chispa”, parte de lo descrito anteriormente puede cambiar o podría esforzarme en cambiarlo si merece la pena. Por como soy SUELO llevarme BIEN con las que son bastante LOCAS o con personalidad algo infantil, las que no les duele decir verdades, ni oírlas, y son surrealistas (Persona fuera de la Lógica y la realidad).
Y si has llegado a esta línea, puede que seas la chica adecuada o quizás, tengas curiosidad, en ese caso si la paciencia no es tu virtud o si decides hablarme porque te he “entrado por el ojo” (si el físico es lo primero que valoras), definitivamente este NO es tu perfil, estas advertida.