Hilo de AdoptaUnTio

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Y ponéis una foto real para llamar la atención de las tías? Yo siempre me he echado para atrás en poner mi careto XD
acabo de usar el método taiyou con una jajajajajajajaja a ver si resulta
no lo pillo eso del taiyou, ilustradme please jajaja XD
Eiichi escribió:¿Y ponéis una foto real para llamar la atención de las tías? Yo siempre me he echado para atrás en poner mi careto XD


claro, no voy a poner una falsa tio XDDDDD

polnuman escribió:no lo pillo eso del taiyou, ilustradme please jajaja XD


pon taiyou en el buscador de este hilo y ves a la pag 22
Folguee escribió:
pon taiyou en el buscador de este hilo y ves a la pag 22


es esto?

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo ***** 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta


y que se supone que tengo que hacer ¿escribir eso? :-? :-?
Me acaba de pasar una que no me lo creo ni yo jajaja

Esta tarde le he mandado un hechizo a una tía , esta tarde he visto a una chica que estaba buenísima en puerto venecia (zaragoza ) y ahora , me deja hablar con ella, la miro bien en la foto y digo ,te pareces a una chica que he visto esta tarde en puerto venecia y me dice pues he estado ahí esta tarde y le digo en el 100 montaditos? y me dice si y yo [plas] [plas] [plas] [plas]

Que cosas pasan ... ajajaj
polnuman escribió:
Folguee escribió:
pon taiyou en el buscador de este hilo y ves a la pag 22


es esto?

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo ***** 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.

Gracias de nuevo, esperamos con impaciencia su respuesta


y que se supone que tengo que hacer ¿escribir eso? :-? :-?


sii jajjaajaj poniendo su nombre y el tuyo claro XD
es que si pongo eso me manda a tomar por culo porque en mi lista de la compra tengo unas exigencias que ni de coña se relacionan con eso que voy a poner jajaja
No es por nada pero hay que tener un poco de clase y personalidad propia para ligar. Intentar ser algo que no es no funciona.

Taiyou lo hizo a su manera y le funciono porque es su forma de ser, pero eso no quiere decir que porque lo pongáis los demás os vaya a resultar, la gracia hay que seguirla y si no se tiene ya hay ir forzando sobre la marcha algo que no te sale de forma natural...
IS33 escribió:No es por nada pero hay que tener un poco de clase y personalidad propia para ligar. Intentar ser algo que no es no funciona.

Taiyou lo hizo a su manera y le funciono porque es su forma de ser, pero eso no quiere decir que porque lo pongáis los demás os vaya a resultar, la gracia hay que seguirla y si no se tiene ya hay ir forzando sobre la marcha algo que no te sale de forma natural...


yo ya hacia entradas de ese tipo, pero menos directas que las de taiyou, saqué dos citas, así que no pierdo nada por probar con esta creo yo XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Quién es ese Taiyou y qué hizo? No veo comentarios recientes de él por aquí.
Eiichi escribió:¿Quién es ese Taiyou y qué hizo? No veo comentarios recientes de él por aquí.



Si encuentras algun discurso de jesucristo por la tele me avisas, como mucho encontrarás a una serie de personas que portan su palabra.
DavidPSN escribió:
LagunaLore escribió:Yo tengo 8.755. XD XD XD

Pues yo voy a llegar a los 19.000 pronto [fumando] [fumando] Muchos por correos spam pero bueno xD


33765 [poraki] [poraki]
oye que me alegro por la gente que aqui tiene conversaciones decentes >< que viendo lo que era badoo y ahora esta web,esta muchisimo mejor no?
parece que he topado con una chica interesante.... a ver como avanza

CARLA
3 de julio de 2014
13:16
Hola Edgar! Hablas con una chica que no es mucho del 2.0 jajaja pero contestaré a tus preguntas:
1.- Noche de cena/cine/paseo nocturno pero luego soy de añadir algo más...como ir de copeo.
2.- Pregunta interesante para una desconocida...creo que ambas cosas pueden ser compatibles, dependiendo de la persona, de la situación y de otros factores..
3.- También de todo, pero añadiré música en ruso y alemán (si me lo permites)

Que minimo que me digas tú tus preferencias, no crees?
EDGAR
Antes de nada, buena respuesta

En cuanto a la primera yo tampoco soy de discotecas. Algún pub que otro para pasar el rato y divertirme si y el paseo nocturno no puede faltar.

En cuanto a la segubda pregunta alomejor es un poco directa para alguien que no conoces pero bueno, ami me gusta la mezcla de los dos.

Claro que te lo permito jajajja es más, si quieres estaría encantado de escuchar alguna de las canciones rusas que te gustan
Enviado vía Android
Me alegra ver gente normal en AUT y no lo de siempre, suerte Folguee. [bye]

Yo por mi parte últimamente solo recibo SPAM. Tuve mucha más suerte en badoo (1 amiga y 2 relaciones, la última de casi 3 años)
Lo que yo me he dado cuenta es algo que uno de vosotros comento hace poco...

Al principio cuando te registras tienes mas visitas y eso y por lo menos a mi ahora no esque no me envien notitas esque directamente entran poquisimas chicas a mi ficha,yo creo que cuando eres nuevo estas un par de dias que eres mas visible con el fin de que te hablen o te visiten mas y te enganches a la web...luego ya te meten en el gallinero y para que te vean es mas chungo.

El caso esque cuando una tia se meta a mirar su ficha y vea que tiene igual 50 visitas seguro que no abre una por una las fichas,les saldran las fotos en cuadraditos pequeños y por eso no te cuenta como una visita.
Yo he vuelto aut, despues de estar con 2 chicas de la web...asi que a ver si hay una tercera.

He empezado a hablar con una, y me ha dicho que la llame..lo cachondo es que no me ha dado el numero, asi que la he mandado a paseo...hay gente la mar de cachonda
DJSoLiD escribió:Yo he vuelto aut, despues de estar con 2 chicas de la web...asi que a ver si hay una tercera.

He empezado a hablar con una, y me ha dicho que la llame..lo cachondo es que no me ha dado el numero, asi que la he mandado a paseo...hay gente la mar de cachonda


Tu también piensas como yo en que tías de Donosti hay pocas en AUT y que de esas pocas las que merecen la pena no se conectan desde hace 7 u 8 meses? Lo que hay de Donosti en AUT es birria.
Metallic Side escribió:
DJSoLiD escribió:Yo he vuelto aut, despues de estar con 2 chicas de la web...asi que a ver si hay una tercera.

He empezado a hablar con una, y me ha dicho que la llame..lo cachondo es que no me ha dado el numero, asi que la he mandado a paseo...hay gente la mar de cachonda


Tu también piensas como yo en que tías de Donosti hay pocas en AUT y que de esas pocas las que merecen la pena no se conectan desde hace 7 u 8 meses? Lo que hay de Donosti en AUT es birria.



Totalmente de acuerdo. En Donosti no hay mas que salir corriendo,cerrar la puerta, lanzar la llave al rio y salir aun mas rapido...que desesperacion!!!
Yo me estoy yendo a la zona de Pamplona, las de Bilbao ya sabes que no se llevan muy alla...Hay que explorar otras provincias...

Aunque a mi ha vuelto a mi vida la de Jaen, con la que me fui de vacaciones en octubre a Cadiz. Ahora resulta que vive en Asturias, y ya me ha dicho un par de veces que vaya de visita...modo pinchito on!

[mode=Offtopic]
Coño tio, te mando mp! Tenemos que quedar tu y yo a echarnos unas risas!!! Que en esto llevamos mas o menos lo mismo...sigues con la de santander?
[Mode=Offtopic]
yo hoy he conseguido un movil y ahí vamos, la chica parece sosa, si no se anima la mando a paseo

edito: van dos y esta vez me lo ha pedido ella, buena señal
Folguee escribió:yo hoy he conseguido un movil y ahí vamos, la chica parece sosa, si no se anima la mando a paseo

edito: van dos y esta vez me lo ha pedido ella, buena señal


Consejo: Curratelo y si a los 5-6 dias tiras indirecta y no quiere quedar busca otras opciones [carcajad] .
Josito520 escribió:
Folguee escribió:yo hoy he conseguido un movil y ahí vamos, la chica parece sosa, si no se anima la mando a paseo

edito: van dos y esta vez me lo ha pedido ella, buena señal


Consejo: Curratelo y si a los 5-6 dias tiras indirecta y no quiere quedar busca otras opciones [carcajad] .


(se lee de abajo hacia arriba)

IRINA
5 de julio de 2014
00:11
Jajaja okeey
Enviado vía Android

EDGAR
5 de julio de 2014
00:06
jajaajja pues este fin de semana imposible, pero para el proximo lo tengo libre si al jefe no se le ocurre ponerme más horas, ya te lo comentaré.

Cuéntame un poco más de ti, de que zona de Barcelona eres?

IRINA
5 de julio de 2014
00:03
Jajjaja vale
Enviado vía Android

EDGAR
5 de julio de 2014
00:02
pues la receta me la vas a tener que decir. Peeeeeeeero en persona, así tengo excusa para quedar a tomar algo, que opinas?
¿De verdad os despierta interés alguien así? Ya no es que pase o no de ti, es que no parece ni que puedas tener una conversación coherente con ella xD
Halluat escribió:¿De verdad os despierta interés alguien así? Ya no es que pase o no de ti, es que no parece ni que puedas tener una conversación coherente con ella xD


te refieres a mi? pues estuvimos hablando 3 horas casi sin parar así que nose ajajaj

porqué parece que no pueda mantener una conversación constante?
Esta pagina tiene como funcion principal ligar para despues acabar haciendo el coito con una a la que te hayas ligado?

Lo pregunto basicamente porque de ser asi paso de estas mierdas, soy mas de conocer a la mujer en cuestion por la calle, ser amigos, luego ligarnos si se da el caso y ser pareja.

Actualmente no creo en el amor por cuestiones varias, hace un año o asi sali de una relacion muy larga y jodida, pero tampoco creo en paginas tipo badoo que son de folleteo y hasta luego lucas.

Si la pagina es para conocer a gente sin la finalidad de ligar y acabar follando como un desposeso me apunto.

Paso de tener a una " guarra" como pareja, mi ser no podria con ello, me tiraria de un puente o algo XD, es coña pero paso de ese tipo de mujeres.

PD: para el de arriba, hablar con una mujer durante 3 o mas horas seguidas es malo, significa quemar la mecha antes de tiempo, tu o ella os acabareis aburriendo y buscareis opciones nuevas y frescas, te lo digo por experiencia, cuanto menos sepan de ti y menos pegados esteis a ellas mas caso os haran incluso os invitaran a su casa mas pronto que tarde, siempre y cuando haya buen rollito y palabras bonitas.

Una cosa mas, a veces una imagen vale mas que mil palabras bonitas, mostradles fotografías que os gusten de animales y cositas chulas,eso os dará puntos siempre, eso si os tiene que gustar las cosas cuquis si no os acabaran pillando.
elamos escribió:Esta pagina tiene como funcion principal ligar para despues acabar haciendo el coito con una a la que te hayas ligado?

Lo pregunto basicamente porque de ser asi paso de estas mierdas, soy mas de conocer a la mujer en cuestion por la calle, ser amigos, luego ligarnos si se da el caso y ser pareja.

Actualmente no creo en el amor por cuestiones varias, hace un año o asi sali de una relacion muy larga y jodida, pero tampoco creo en paginas tipo badoo que son de folleteo y hasta luego lucas.

Si la pagina es para conocer a gente sin la finalidad de ligar y acabar follando como un desposeso me apunto.

Paso de tener a una " guarra" como pareja, mi ser no podria con ello, me tiraria de un puente o algo XD, es coña pero paso de ese tipo de mujeres.

PD: para el de arriba, hablar con una mujer durante 3 o mas horas seguidas es malo, significa quemar la mecha antes de tiempo, tu o ella os acabareis aburriendo y buscareis opciones nuevas y frescas, te lo digo por experiencia, cuanto menos sepan de ti y menos pegados esteis a ellas mas caso os haran incluso os invitaran a su casa mas pronto que tarde, siempre y cuando haya buen rollito y palabras bonitas.

Una cosa mas, a veces una imagen vale mas que mil palabras bonitas, mostradles fotografías que os gusten de animales y cositas chulas,eso os dará puntos siempre, eso si os tiene que gustar las cosas cuquis si no os acabaran pillando.


ahora que la tengo en el wats no es necesario que sepa tanto de mi, pero si no saben algo antes no te dan su número. Y si, no es solo folleteo, yo he tenido varias citas y querian un novio. Es más, hay algunas como una que me hablo ayer que solo quieren chatear con gente interesante, de todo un poco
Folguee escribió:
elamos escribió:Esta pagina tiene como funcion principal ligar para despues acabar haciendo el coito con una a la que te hayas ligado?

Lo pregunto basicamente porque de ser asi paso de estas mierdas, soy mas de conocer a la mujer en cuestion por la calle, ser amigos, luego ligarnos si se da el caso y ser pareja.

Actualmente no creo en el amor por cuestiones varias, hace un año o asi sali de una relacion muy larga y jodida, pero tampoco creo en paginas tipo badoo que son de folleteo y hasta luego lucas.

Si la pagina es para conocer a gente sin la finalidad de ligar y acabar follando como un desposeso me apunto.

Paso de tener a una " guarra" como pareja, mi ser no podria con ello, me tiraria de un puente o algo XD, es coña pero paso de ese tipo de mujeres.

PD: para el de arriba, hablar con una mujer durante 3 o mas horas seguidas es malo, significa quemar la mecha antes de tiempo, tu o ella os acabareis aburriendo y buscareis opciones nuevas y frescas, te lo digo por experiencia, cuanto menos sepan de ti y menos pegados esteis a ellas mas caso os haran incluso os invitaran a su casa mas pronto que tarde, siempre y cuando haya buen rollito y palabras bonitas.

Una cosa mas, a veces una imagen vale mas que mil palabras bonitas, mostradles fotografías que os gusten de animales y cositas chulas,eso os dará puntos siempre, eso si os tiene que gustar las cosas cuquis si no os acabaran pillando.


ahora que la tengo en el wats no es necesario que sepa tanto de mi, pero si no saben algo antes no te dan su número. Y si, no es solo folleteo, yo he tenido varias citas y querian un novio. Es más, hay algunas como una que me hablo ayer que solo quieren chatear con gente interesante, de todo un poco


Bueno, eso de decir que querían un novio es muy típico en la mayoría de chicas hoy día, prefieren decir eso a ni decir algo mas basto como por ejemplo, quiero a alguien con quien follar hasta que me aburra.

La mayoría de personas que dicen lo típico de hablar con alguien que sea interesante buscan sexo puro y duro a fin de cuentas.

Sigue sin convencerme esta pagina.

Saludos.
Folguee escribió:
Halluat escribió:¿De verdad os despierta interés alguien así? Ya no es que pase o no de ti, es que no parece ni que puedas tener una conversación coherente con ella xD


te refieres a mi? pues estuvimos hablando 3 horas casi sin parar así que nose ajajaj

porqué parece que no pueda mantener una conversación constante?

No sé cómo serían esas tres horas de conversación, pero si son como el extracto que nos has puesto aquí... En plan, tú redactando bien, diciéndole cosas, haciéndole preguntas, y ella contestando: "jajajaj vale". Pues si era todo así, no entiendo qué interés podrías tener en seguir con esa conversación XD Si no ha sido todo así, no he dicho nada ^^''

elamos escribió:
PD: para el de arriba, hablar con una mujer durante 3 o mas horas seguidas es malo, significa quemar la mecha antes de tiempo, tu o ella os acabareis aburriendo y buscareis opciones nuevas y frescas, te lo digo por experiencia, cuanto menos sepan de ti y menos pegados esteis a ellas mas caso os haran incluso os invitaran a su casa mas pronto que tarde, siempre y cuando haya buen rollito y palabras bonitas.

Para nada :p Con los chicos con los que he estado siempre empezó la cosa así: con largas conversaciones en las que nos íbamos conociendo.
Halluat escribió:
Folguee escribió:
Halluat escribió:¿De verdad os despierta interés alguien así? Ya no es que pase o no de ti, es que no parece ni que puedas tener una conversación coherente con ella xD


te refieres a mi? pues estuvimos hablando 3 horas casi sin parar así que nose ajajaj

porqué parece que no pueda mantener una conversación constante?

No sé cómo serían esas tres horas de conversación, pero si son como el extracto que nos has puesto aquí... En plan, tú redactando bien, diciéndole cosas, haciéndole preguntas, y ella contestando: "jajajaj vale". Pues si era todo así, no entiendo qué interés podrías tener en seguir con esa conversación XD Si no ha sido todo así, no he dicho nada ^^''

elamos escribió:
PD: para el de arriba, hablar con una mujer durante 3 o mas horas seguidas es malo, significa quemar la mecha antes de tiempo, tu o ella os acabareis aburriendo y buscareis opciones nuevas y frescas, te lo digo por experiencia, cuanto menos sepan de ti y menos pegados esteis a ellas mas caso os haran incluso os invitaran a su casa mas pronto que tarde, siempre y cuando haya buen rollito y palabras bonitas.

Para nada :p Con los chicos con los que he estado siempre empezó la cosa así: con largas conversaciones en las que nos íbamos conociendo.


ah vale pensaba que te referias a mi jajaj y no, no ha sido así, ha dado la casualidad que he pillado ese fragmento. Aunque me he topado con unas cuantas así eh, no lo niego y he pasado porque no tenia gracia seguir
Pues yo acabo de mandar a paseo a otra tía...

Empezó bien el tema, era simpática y tal y teníamos cosas en común... después de unos días de charleta le digo que podríamos vernos en persona, en principio ella también quería, pero a la hora de concretar la quedada, dejó de escribir mensajes.

Ella se seguía conectando, leyó los últimos mensajes que le mandé pero nunca los contestó... insistí un par de veces, pero lo mismo, lee los mensajes, pero no los contesta. ya han pasado unos días en este plan, así que la mandé otro diciéndola que como veía que ya no respondía, ya no la iba a escribir más (mensaje que también leyó y pasó de contestar) y esta mañana ya he "salido de su carrito" (porque me he sacado yo)

Yo no entiendo esta página... las tías te agregan y no hablan contigo nunca y las que te hablan y parecen interesadas, a la hora de quedar en persona se esfuman...
faco escribió:Pues yo acabo de mandar a paseo a otra tía...

Empezó bien el tema, era simpática y tal y teníamos cosas en común... después de unos días de charleta le digo que podríamos vernos en persona, en principio ella también quería, pero a la hora de concretar la quedada, dejó de escribir mensajes.

Ella se seguía conectando, leyó los últimos mensajes que le mandé pero nunca los contestó... insistí un par de veces, pero lo mismo, lee los mensajes, pero no los contesta. ya han pasado unos días en este plan, así que la mandé otro diciéndola que como veía que ya no respondía, ya no la iba a escribir más (mensaje que también leyó y pasó de contestar) y esta mañana ya he "salido de su carrito" (porque me he sacado yo)

Yo no entiendo esta página... las tías te agregan y no hablan contigo nunca y las que te hablan y parecen interesadas, a la hora de quedar en persona se esfuman...


Te cuento mi caso más extremo en esa web:

Una chica con la que llevaba mensajeándome un tiempo me ve conectado, y me dice
- "¿Qué, ligando mucho por aquí?"
Le respondo:
- "Mujer, ya que tu no quieres quedar nunca... tengo que buscar alternativas... [fumando]
- "Ah, pues hoy podría quedar"

Y aquí pienso ésta es la mía, le pegué una limpieza a mi casa que ni Don Limpio en sus tiempos de ligón.

- "Pues... qué tal quedar en mi casa y vemos una peli" [rtfm]
-"¡Guay! ¿Qué te apetece ver?"
- "¿Una de miedo?"
-"De miedo no me gustan"
-"Vaya, entonces dime qué te apetece ver"

Jamás respondió. De eso hace ya... unos 4-5 meses. Desde entonces no he vuelto a saber de ella.

Aunque, todo debe decirse, en la web he conocido chicas que son un auténtico encanto. Lo malo es que antes hay que navegar entre locas, divas y demás infraseres [buaaj] [uzi]
A quién se le ocurre invitarla a ver una película de miedo...

Si la hubieras dicho una porno hubiera llevado hasta la nata montada...
antoniop escribió:
faco escribió:Pues yo acabo de mandar a paseo a otra tía...

Empezó bien el tema, era simpática y tal y teníamos cosas en común... después de unos días de charleta le digo que podríamos vernos en persona, en principio ella también quería, pero a la hora de concretar la quedada, dejó de escribir mensajes.

Ella se seguía conectando, leyó los últimos mensajes que le mandé pero nunca los contestó... insistí un par de veces, pero lo mismo, lee los mensajes, pero no los contesta. ya han pasado unos días en este plan, así que la mandé otro diciéndola que como veía que ya no respondía, ya no la iba a escribir más (mensaje que también leyó y pasó de contestar) y esta mañana ya he "salido de su carrito" (porque me he sacado yo)

Yo no entiendo esta página... las tías te agregan y no hablan contigo nunca y las que te hablan y parecen interesadas, a la hora de quedar en persona se esfuman...


Te cuento mi caso más extremo en esa web:

Una chica con la que llevaba mensajeándome un tiempo me ve conectado, y me dice
- "¿Qué, ligando mucho por aquí?"
Le respondo:
- "Mujer, ya que tu no quieres quedar nunca... tengo que buscar alternativas... [fumando]
- "Ah, pues hoy podría quedar"

Y aquí pienso ésta es la mía, le pegué una limpieza a mi casa que ni Don Limpio en sus tiempos de ligón.

- "Pues... qué tal quedar en mi casa y vemos una peli" [rtfm]
-"¡Guay! ¿Qué te apetece ver?"
- "¿Una de miedo?"
-"De miedo no me gustan"
-"Vaya, entonces dime qué te apetece ver"

Jamás respondió. De eso hace ya... unos 4-5 meses. Desde entonces no he vuelto a saber de ella.

Aunque, todo debe decirse, en la web he conocido chicas que son un auténtico encanto. Lo malo es que antes hay que navegar entre locas, divas y demás infraseres [buaaj] [uzi]

pues el tema ha sido más o menos así... lo mismo hasta era la misma tía... porque el modus operandi es muy parecido...
Tras siglos sin que nadie me mande un mensaje, hoy voy y me encuentro con una tia que me manda este mensaje

"me llamo bibi y soy gestora de contactos... busco chicos no profesionales para sexo y compañia de señoras maduras de un alto nivel economico... altos ingresos en efectivo con la maxima discrecion y siempre dentro de tu provincia 602-45-49-39"

Dios mío...
alfon1995 escribió:Tras siglos sin que nadie me mande un mensaje, hoy voy y me encuentro con una tia que me manda este mensaje

"me llamo bibi y soy gestora de contactos... busco chicos no profesionales para sexo y compañia de señoras maduras de un alto nivel economico... altos ingresos en efectivo con la maxima discrecion y siempre dentro de tu provincia 602-45-49-39"

Dios mío...


Jajaja a mi tambien me llego eso hace unas semanas xD
alfon1995 escribió:Tras siglos sin que nadie me mande un mensaje, hoy voy y me encuentro con una tia que me manda este mensaje

"me llamo bibi y soy gestora de contactos... busco chicos no profesionales para sexo y compañia de señoras maduras de un alto nivel economico... altos ingresos en efectivo con la maxima discrecion y siempre dentro de tu provincia 602-45-49-39"

Dios mío...


Estan de moda los bots sexuales [mad] ...
Javitus escribió:Estan de moda los bots sexuales [mad] ...


A mi hace unas semanas me llego esto:

" X quiere hablar contigo"
(YO)-Buenas tardes
(X)- No cariño, mal, Yo cubierta de nata y ¿tu?

(desconectar, borrar contacto xD)

Aun no se si era un bot o solo un travesti muy salido [+risas]
antoniop escribió:
faco escribió:Pues yo acabo de mandar a paseo a otra tía...

Empezó bien el tema, era simpática y tal y teníamos cosas en común... después de unos días de charleta le digo que podríamos vernos en persona, en principio ella también quería, pero a la hora de concretar la quedada, dejó de escribir mensajes.

Ella se seguía conectando, leyó los últimos mensajes que le mandé pero nunca los contestó... insistí un par de veces, pero lo mismo, lee los mensajes, pero no los contesta. ya han pasado unos días en este plan, así que la mandé otro diciéndola que como veía que ya no respondía, ya no la iba a escribir más (mensaje que también leyó y pasó de contestar) y esta mañana ya he "salido de su carrito" (porque me he sacado yo)

Yo no entiendo esta página... las tías te agregan y no hablan contigo nunca y las que te hablan y parecen interesadas, a la hora de quedar en persona se esfuman...


Te cuento mi caso más extremo en esa web:

Una chica con la que llevaba mensajeándome un tiempo me ve conectado, y me dice
- "¿Qué, ligando mucho por aquí?"
Le respondo:
- "Mujer, ya que tu no quieres quedar nunca... tengo que buscar alternativas... [fumando]
- "Ah, pues hoy podría quedar"

Y aquí pienso ésta es la mía, le pegué una limpieza a mi casa que ni Don Limpio en sus tiempos de ligón.

- "Pues... qué tal quedar en mi casa y vemos una peli" [rtfm]
-"¡Guay! ¿Qué te apetece ver?"
- "¿Una de miedo?"
-"De miedo no me gustan"
-"Vaya, entonces dime qué te apetece ver"

Jamás respondió. De eso hace ya... unos 4-5 meses. Desde entonces no he vuelto a saber de ella.

Aunque, todo debe decirse, en la web he conocido chicas que son un auténtico encanto. Lo malo es que antes hay que navegar entre locas, divas y demás infraseres [buaaj] [uzi]


Lo bueno del asunto es que te motivo para limpiar en casa, jejeje

muad_did escribió:
Javitus escribió:Estan de moda los bots sexuales [mad] ...


A mi hace unas semanas me llego esto:

" X quiere hablar contigo"
(YO)-Buenas tardes
(X)- No cariño, mal, Yo cubierta de nata y ¿tu?

(desconectar, borrar contacto xD)

Aun no se si era un bot o solo un travesti muy salido [+risas]


Era un bot, pero el nivel de guarreria es [flipa]
llevo dsd por la mañana que me pone que 2 tias quieren adoptarme pero sin embargo no tengo peticiones de chat de ellas ni en contactos d ela bandeja de entrada, ni visitas, mi no entender :-? :-?
No me gusta nada eso de que no puedas hablar entre las 18:00 y la 1:00.... ¬_¬
GoitxoCv escribió:No me gusta nada eso de que no puedas hablar entre las 18:00 y la 1:00.... ¬_¬


Ya ves...esta pensado para que pagues [carcajad] .

polnuman escribió:llevo dsd por la mañana que me pone que 2 tias quieren adoptarme pero sin embargo no tengo peticiones de chat de ellas ni en contactos d ela bandeja de entrada, ni visitas, mi no entender :-? :-?


Eso es una rallada de la pagina,a mi tambien me pasa y son de chicas que te tenian en su cesta.
Si lo que me toca las narices es que a las chicas no les hacen eso xD Somos muchos más tios que tías en este tipo de páginas y encima nos limitan...Qué culpa tengo yo de los acosadores...que los restrinjan a ellos. [+furioso]
GoitxoCv escribió:Si lo que me toca las narices es que a las chicas no les hacen eso xD Somos muchos más tios que tías en este tipo de páginas y encima nos limitan...Qué culpa tengo yo de los acosadores...que los restrinjan a ellos. [+furioso]


Es como en las discotecas que a veces ellas entran gratis y los tios pagan [carcajad] [carcajad] .
Y he visto que hay una nueva aplicacion para ligar, se llama Tinder la habeis probao?
Brucie escribió:Y he visto que hay una nueva aplicacion para ligar, se llama Tinder la habeis probao?


Tinder Sorpresa?
Brucie escribió:Y he visto que hay una nueva aplicacion para ligar, se llama Tinder la habeis probao?

Tanto como nueva..... xD yo llevo casi un año usándola (sin mucho éxito).
DavidPSN escribió:
Brucie escribió:Y he visto que hay una nueva aplicacion para ligar, se llama Tinder la habeis probao?

Tanto como nueva..... xD yo llevo casi un año usándola (sin mucho éxito).

Yo la descubri ahora xd, esta bien? la idea parece interesante
Esta web es rara a mas no poder, yo de aqui saque alguna cosilla, pero corto rapido las conversaciones que son

" jajaja jijiji vale " todo el rato y que responden solo " ok "
NewDump escribió:Esta web es rara a mas no poder, yo de aqui saque alguna cosilla, pero corto rapido las conversaciones que son

" jajaja jijiji vale " todo el rato y que responden solo " ok "


ya bueno, facil como mandarlas a tomar por culo, y si se ofenden que se jodan. Yo ya lo tengo puesto en mi lista de la compra..."sosas, monosilabicas y divas que pasen de largo".
4640 respuestas