Hilo de AdoptaUnTio

erzardia escribió:
guanito escribió:Si no voy a aceptar la reserva, la duda no era por eso. Lo que me parece raro es que directamente me ha dado su móvil. ¿Sabéis si puede haber algún problema en que le mande un whatsapp? En plan tarificación especial o que use mi número para alguna cosa.
Y niñata, precisamente no es. Yo tengo 42 [fiu] y ella 40.
Y de lo de la otra duda, ¿sabeis si es posible ocultar la estadística?


Lo del whatsapp me parece que es para venderte alguna promoción, prueba a ver, y las estadisticas no se pueden ocultar.

Recuerdo que en el mensaje donde me dio el móvil decía algo de que no el gustaban los chats y no se que. Voy a esperar a la noche para volver a mirarlo y posiblemente le mande un whatsapp, a ver que coño quiere. Le doy tantas vueltas porque soy muy novato en esto, y me da mucho yuyu, y encima el nombre que me ha dado es Flo. ¿A ver si va a ser Florentino Fernández?
Lo de la otra, ya le salen en las estadísticas dos correos, supongo que uno el mio y otro más.
Metallic Side escribió:Pero es que yo lo de los puntos de AUT es algo que, aun "entendiendo" que muchas los buscan solo para hincharse el ego y que los demás vean cuantas visitas, charlas, hechizos , etc tienen... pues aun con todo esto (que no tiene realmente utilidad ninguna), no los entiendo y no hay por donde cogerlos, por que si me dijeran al menos que bueno, vale, los puntos hacen que tu perfil se vea siempre en la primera página o en los primeros puestos de la búsqueda, pero es creo que ni eso...

creo que la idea era hacer un sistema de popularidad. un tio o una tia con muchos puntos, se supone que quiere decir que es una persona sociable y conversadora, lo que atraeria a mas gente. el problema es que eso no tiene sentido cuando a una de las partes le ofreces un boton que le da tantos puntos como quiera. al final se convierte en una pagina para acumular puntos.
Darxen escribió: