Hilo de AdoptaUnTio

erzardia escribió:
guanito escribió:Si no voy a aceptar la reserva, la duda no era por eso. Lo que me parece raro es que directamente me ha dado su móvil. ¿Sabéis si puede haber algún problema en que le mande un whatsapp? En plan tarificación especial o que use mi número para alguna cosa.
Y niñata, precisamente no es. Yo tengo 42 [fiu] y ella 40.
Y de lo de la otra duda, ¿sabeis si es posible ocultar la estadística?


Lo del whatsapp me parece que es para venderte alguna promoción, prueba a ver, y las estadisticas no se pueden ocultar.

Recuerdo que en el mensaje donde me dio el móvil decía algo de que no el gustaban los chats y no se que. Voy a esperar a la noche para volver a mirarlo y posiblemente le mande un whatsapp, a ver que coño quiere. Le doy tantas vueltas porque soy muy novato en esto, y me da mucho yuyu, y encima el nombre que me ha dado es Flo. ¿A ver si va a ser Florentino Fernández?
Lo de la otra, ya le salen en las estadísticas dos correos, supongo que uno el mio y otro más.
Metallic Side escribió:Pero es que yo lo de los puntos de AUT es algo que, aun "entendiendo" que muchas los buscan solo para hincharse el ego y que los demás vean cuantas visitas, charlas, hechizos , etc tienen... pues aun con todo esto (que no tiene realmente utilidad ninguna), no los entiendo y no hay por donde cogerlos, por que si me dijeran al menos que bueno, vale, los puntos hacen que tu perfil se vea siempre en la primera página o en los primeros puestos de la búsqueda, pero es creo que ni eso...

creo que la idea era hacer un sistema de popularidad. un tio o una tia con muchos puntos, se supone que quiere decir que es una persona sociable y conversadora, lo que atraeria a mas gente. el problema es que eso no tiene sentido cuando a una de las partes le ofreces un boton que le da tantos puntos como quiera. al final se convierte en una pagina para acumular puntos.
Darxen escribió:
Metallic Side escribió:Pero es que yo lo de los puntos de AUT es algo que, aun "entendiendo" que muchas los buscan solo para hincharse el ego y que los demás vean cuantas visitas, charlas, hechizos , etc tienen... pues aun con todo esto (que no tiene realmente utilidad ninguna), no los entiendo y no hay por donde cogerlos, por que si me dijeran al menos que bueno, vale, los puntos hacen que tu perfil se vea siempre en la primera página o en los primeros puestos de la búsqueda, pero es creo que ni eso...

creo que la idea era hacer un sistema de popularidad. un tio o una tia con muchos puntos, se supone que quiere decir que es una persona sociable y conversadora, lo que atraeria a mas gente. el problema es que eso no tiene sentido cuando a una de las partes le ofreces un boton que le da tantos puntos como quiera. al final se convierte en una pagina para acumular puntos.


Y cual es la finalidad de acumular puntos, si como dices el sistema esta "roto"? [carcajad]
Nah yo debo ser extremadamente feo por que nada salvo chicas que ojean mi perfil nada, he mandado un hechizo a una que ha visitado el perfil para ver como funciona la web y tal (la chica no me atrae físicamente nada pero bueno sus intereses son minimamente potables)

Nunca he sido un tio que suela estar sin pareja ( estable o no) y he estado con chicas bastante guapas (mis amigos me llaman el follamodelos a menudo xD) así que no entiendo que hago mal para que ninguna chica ni si quiera diga "hola" :-| :-| :-|
Han renovado toda la app móvil :O
DavidPSN escribió:Han renovado toda la app móvil :O


¿Han puesto ahora mujeres con un mínimo de decencia? ¿O eso lo dejan para la próxima actualización?
Yo creo que las acumula puntos es para hinchar el ego, porque dudo que sea para fardar con las amigas...
Estoy empezando a pensar que han dejado de moderar los perfiles falsos, pues veo la página llena de ellos. Una mala noticia, esta web era segura con ese método y ahora no deja de ser completamente vulgar.
Los hechizos cada cuanto se renuevan??, por que parece que es la única forma de que te hablen, al menos las de mi zona, hasta ahora todas las que he mandado hechizo me han metido en su "cesta" y han sido bastante majas, ninguna me ha parecido una loca de tomo y lomo la verdad, parece que el el problema era mio que no sabia como iba la tónica del sitio :-| :-| :-|
Ándate con ojo que pueden ser perfiles falsos perfectamente, y están ahí para tomarnos el pelo.
Yob escribió:
DavidPSN escribió:Han renovado toda la app móvil :O


¿Han puesto ahora mujeres con un mínimo de decencia? ¿O eso lo dejan para la próxima actualización?


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Tengo que decir que yo he encontrado a una gran chica. Es así; pase lo que pase no puedo negar que la tía vale un huevo.
Yo llevaba hablando unos dias con una chica y quedamos una vez la semana pasada de hecho, y de golpe hoy descubro que me ha bloqueado del whatsapp sin motivo aparente :-? :-? (su último mensaje de hecho fue un "gracias!!!" al darle animos para la última semana de curro).

Estoy dudando si decirle algo por la mensajeria de la pagina o ni eso y a tomar por saco, porque la verdad es que me ha dejado patidifuso. :-?
Rawmortar escribió:Yo llevaba hablando unos dias con una chica y quedamos una vez la semana pasada de hecho, y de golpe hoy descubro que me ha bloqueado del whatsapp sin motivo aparente :-? :-? (su último mensaje de hecho fue un "gracias!!!" al darle animos para la última semana de curro).

Estoy dudando si decirle algo por la mensajeria de la pagina o ni eso y a tomar por saco, porque la verdad es que me ha dejado patidifuso. :-?



Que locas estan algunas,pues preguntale que porque te he bloqueado a ver que te dice...y luego pasa de ella,una tia que te bloquea asi de repente no merece la pena [oki] .
Yo le dije de quedar a una hace poco y no volvió a contestar xDDDDDDD


Igualmente ya no recibo tantas visitas como al principio, ya hay tanta gente que las tías ni miran los perfiles, ven la foto en miniatura y en base a eso rechazan o aceptan un hechizo. (Sé como va ese rollo porque me hice una cuenta falsa de tía para espiar el movimiento xDD )
Rawmortar escribió:Yo llevaba hablando unos dias con una chica y quedamos una vez la semana pasada de hecho, y de golpe hoy descubro que me ha bloqueado del whatsapp sin motivo aparente :-? :-? (su último mensaje de hecho fue un "gracias!!!" al darle animos para la última semana de curro).

Estoy dudando si decirle algo por la mensajeria de la pagina o ni eso y a tomar por saco, porque la verdad es que me ha dejado patidifuso. :-?


Me lo dices o me lo cuentas... asusta la falta de respecto y moralidad de alguna gente. Yo cuando he perdido interés por alguna chica no he actuado así. Si me habla contesto con normalidad, pero no huyo cobardemente. Pero bueno, será cuestión de cada uno.

Yo en estos casos he llegado a la conclusión de que es mejor pasar de ellas. Yendo detrás a pedir explicaciónes rebaja un poco tu orgullo. Total, si ella ha elegido bloquearte poco más hay que se pueda hacer. A otra cosa.
Que cosas, hablar bien durante dos días para que ipso facto deje de responder.

Lo que hay que hacer es salir de su cesta y puerta.
A mi el otro dia me envio una notita una y me dice hola...hablamos un poquito(muy poco) y como ya eran casi las 18:00 y no te deja conectarte le dije que a partir de ahi no le podia contestar y tal y nada me dio su movil para hablar por whatsapp y le salude por whatsapp me contesto y ahi se ha quedado todo [carcajad] [carcajad] .

La tia se acababa de resgistrar en la web y veo que ya tiene como 70 correos asi que nanai [carcajad] [carcajad] .
karatfur escribió:Que cosas, hablar bien durante dos días para que ipso facto deje de responder.

Lo que hay que hacer es salir de su cesta y puerta.


o crearte un clon de un guaperas, quedar con ella, no aparecer y luego decirle al dia siguiente quien eras realmente.

Asi a la proxima que vayan a reise de su puta madre.

Por cierto, ya he quedado 3 veces con la chabala con la q llevaba hablando unos dias, es algo cortilla e infantilona pero bueno, no creo que vaya a sacar nada en claro, en persona cambio mucho el tema, yo creia que era una tia decente segun el chat pero en persona cambio el tema. Eso si, es guapa y todo eso y ya nos liamos al 2º dia ya que el 1º viendo el percal pues lo deje pasar asi no me llevo un chasco de repente.

Asi que d emomento a disfrutarlo a ver lo que dura, de relacion no veo nada eso esta claro jajaja
polnuman escribió:
karatfur escribió:Que cosas, hablar bien durante dos días para que ipso facto deje de responder.

Lo que hay que hacer es salir de su cesta y puerta.


o crearte un clon de un guaperas, quedar con ella, no aparecer y luego decirle al dia siguiente quien eras realmente.

Asi a la proxima que vayan a reise de su puta madre.

Por cierto, ya he quedado 3 veces con la chabala con la q llevaba hablando unos dias, es algo cortilla e infantilona pero bueno, no creo que vaya a sacar nada en claro, en persona cambio mucho el tema, yo creia que era una tia decente segun el chat pero en persona cambio el tema. Eso si, es guapa y todo eso y ya nos liamos al 2º dia ya que el 1º viendo el percal pues lo deje pasar asi no me llevo un chasco de repente.

Asi que d emomento a disfrutarlo a ver lo que dura, de relacion no veo nada eso esta claro jajaja


No sé a vosotros, pero a mi se me hace taaan difícil encontrar a alguien que mantenga una conversación más o menos decente... a veces parece que encuentras a una y de repente se ponen a hacer clásicas preguntas absurdas, dejan de hablar... es desesperante.

Y mira, yo tengo bastantes inquietudes y aficiones (por ejemplo filosofía, astronomía...) sobre las que no pretendo hablar porque al final son mías y no tienen que compartilas. Pero coño, unos mínimos...
Aparte de las tipicas que te envian una notita inicial y luego ya ni te saludan...ahora me he fijado que las nuevas ni se molestan en rellenar la ficha,con poner la foto ya les sobra [carcajad] [carcajad] .
¿Os va la web?
A mi ni me carga... [enfado1]
Javitus escribió:¿Os va la web?
A mi ni me carga... [enfado1]


A mi hace un rato no me cargaba, y ahora va lentisima y no me deja mandar mensajes...
Metallic Side escribió:A mi hace un rato no me cargaba, y ahora va lentisima y no me deja mandar mensajes...


Ya no estás con la chica con la que estabas?
IS33 escribió:
Metallic Side escribió:A mi hace un rato no me cargaba, y ahora va lentisima y no me deja mandar mensajes...


Ya no estás con la chica con la que estabas?


Que va tío. Era una relación a distancia, aunque no estaba lejos, yo en Donosti y ella en Santander, pero lo malo es que está a tope de curro y currando fines de semana y demás, nos veíamos muy poco.
pues parece que la web a petado xd
Metallic; Vaya, lo siento. Es que daba por seguro que alguna vez te leí que estabas saliendo con alguien, y ahora que te veo metido en adopta me había extrañado.

Al final las relaciones a distancia es lo que tienen, al principio bien pero luego con el tiempo se van apagando por no poder verse todo lo necesario.
IS33 escribió:Metallic; Vaya, lo siento. Es que daba por seguro que alguna vez te leí que estabas saliendo con alguien, y ahora que te veo metido en adopta me había extrañado.

Al final las relaciones a distancia es lo que tienen, al principio bien pero luego con el tiempo se van apagando por no poder verse todo lo necesario.


Ya, es lo que tiene. Y me jode por que no ha sido por falta de cariño ni por terceras personas, pero es que teniendo un curro a turnos en una resi de ancianos es lo que tiene, que salvo algún día libre cada dos semanas, o estaba de mañanas, o de tardes o de noches...

Le planteé que con el tiempo podría ir a vivir allí, cerca de ella, pero bueno... era complicado.

Tenemos una buena relación de contacto, eso si. Quien sabe, la vida da muchas vueltas y quizá un día todo se arregle... yo ahora en AUT no ando con muchas expectativas, principalmente por que no quiero otra relación a distancia y encima lo que hay en mi ciudad es mas bien escaso.
Metallic Side escribió:Ya, es lo que tiene. Y me jode por que no ha sido por falta de cariño ni por terceras personas, pero es que teniendo un curro a turnos en una resi de ancianos es lo que tiene, que salvo algún día libre cada dos semanas, o estaba de mañanas, o de tardes o de noches...

Le planteé que con el tiempo podría ir a vivir allí, cerca de ella, pero bueno... era complicado.

Tenemos una buena relación de contacto, eso si.


Bueno, al menos sois amigos y quien sabe si mas adelante las cosas cambian y podéis volver a estar juntos, si además habéis dejado la puerta abierta a lo que dices.

Yo me he registrado en POF, por ver que se cuece ahí porque ya no se si he estado alguna vez. Es una web un tanto cutre y a medio traducir. Estoy tenido varias visitas y varios mensajes, y alguna que otra me ha agregado a favoritos. Pero lo que me jode es que tías de 30 añazos te escriban con el típico "ola" sin mas, o te agreguen a sus favoritos sin decirte nada. Quitando alguna que otra que me ha mandado algún mensaje con piropos, que ya de por si es muy raro que una tía se lance de esa manera, las gran mayoría echan el vistazo al perfil sin mas, o las que escriben son parcas en palabras, o se dedican a agregarte en su lista y poco mas.

Al menos se ve otro ambiente, pero nada nuevo en comparación con Badoo o Adopta por lo que decís. Me parece la misma mierda con diferente aspecto. Nada de conversación, ni nada interesante ni diferente.
IS33 escribió:
Metallic Side escribió:Ya, es lo que tiene. Y me jode por que no ha sido por falta de cariño ni por terceras personas, pero es que teniendo un curro a turnos en una resi de ancianos es lo que tiene, que salvo algún día libre cada dos semanas, o estaba de mañanas, o de tardes o de noches...

Le planteé que con el tiempo podría ir a vivir allí, cerca de ella, pero bueno... era complicado.

Tenemos una buena relación de contacto, eso si.


Bueno, al menos sois amigos y quien sabe si mas adelante las cosas cambian y podéis volver a estar juntos, si además habéis dejado la puerta abierta a lo que dices.

Yo me he registrado en POF, por ver que se cuece ahí porque ya no se si he estado alguna vez. Es una web un tanto cutre y a medio traducir. Estoy tenido varias visitas y varios mensajes, y alguna que otra me ha agregado a favoritos. Pero lo que me jode es que tías de 30 añazos te escriban con el típico "ola" sin mas, o te agreguen a sus favoritos sin decirte nada. Quitando alguna que otra que me ha mandado algún mensaje con piropos, que ya de por si es muy raro que una tía se lance de esa manera, las gran mayoría echan el vistazo al perfil sin mas, o las que escriben son parcas en palabras, o se dedican a agregarte en su lista y poco mas.

Al menos se ve otro ambiente, pero nada nuevo en comparación con Badoo o Adopta por lo que decís. Me parece la misma mierda con diferente aspecto. Nada de conversación, ni nada interesante ni diferente.


Yo a esta chica la conocí en POF, y si, es bastante cutre la pagina, pero tiene un rollo un poco alejado de AUT o Badoo y tengo un grato recuerdo de esa pagina por que ya te digo que nos conocimos por esa web (me entró ella con decisión y de una manera muy original, me preguntó "hola guapo, tienes hora?" xD)
Yo tuve un amigo hace unos años que conoció a una chica en una boda de esa manera, preguntándole la hora.

Hoy día están casados y con un hijo.

Entonces no existían este tipo de webs claro...
Pero el Pof ese las tias son todas mayores no? o eso me ha parecido ver
La web ha petao lleva ya horas sin funcionar con error interno de servidor xD

El royo de que te metan en su cesta como va?¿?¿ Por que me pone que me quieren adoptar dos y que estoy en su carrito o no se que hostias. Hablar con ellas puedo y tal pero ya les he avisao que no tengo ni idea de como va la pagina xD

Son solicitudes a aceptar o algo? por que no me sale esa opción en ningún lao, solo los perfiles de ellas.....
La web sigue sin funcionar [buuuaaaa] ...
¿La estaran actualizando?
La web ya funciona con normalidad.

Brucie escribió:Pero el Pof ese las tias son todas mayores no? o eso me ha parecido ver


En POF me atrevería a decir que no hay tanta niñata, y mas mujeres de 30 para arriba, eso si hay cada pivón treintañero y cuarentón de flipar.

Quizá el diseño cutre de la página no atraiga a las niñatas, quien sabe...

Por cierto, había un hilo oficial de POF, y hace un huevo de tiempo que nadie postea ya en él.
Metallic Side escribió:La web ya funciona con normalidad.

Brucie escribió:Pero el Pof ese las tias son todas mayores no? o eso me ha parecido ver


En POF me atrevería a decir que no hay tanta niñata, y mas mujeres de 30 para arriba, eso si hay cada pivón treintañero y cuarentón de flipar.

Quizá el diseño cutre de la página no atraiga a las niñatas, quien sabe...

Por cierto, había un hilo oficial de POF, y hace un huevo de tiempo que nadie postea ya en él.


El problema que hay en el POF tambien esque al poder enviarles mensajes a todas las que quieras cuando ellas se conecten tendran 300 mensajes y ni los miraran XD.
ahora mismo estoy hablando con una muy maja, a ver como sigue. Al menos da conversacion y pregunta y todo. La foto que tnia antes era de un selfie en le balcon con una camiseta cualquiera, y desde que me la cambié a una en la que llevo una camisa tejana poniendo una mueca creo que me hablan mas, almenos mas visitas seguro jajajja

edito: hay dias que no me como un colin, y hoy derrepente 5 tias nuevas y bastante majas hablandome, que raro :O
Hasta el momento, en 2 meses que llevo registrado en aut, badoo y pof, mi estadística es que he quedado con 2 de pof, una de ella dos veces, 1 de badoo, y 0 de aut. Ahora mismo, la próxima cita tiene pinta de que por fin llegará de aut, la mujer que puse mensajes atrás que me quería reservar, y después me mandó una notita con su móvil. Pués hemos empezado a hablar esta tarde y ya está diciendo de quedar, que cuanto antes mejor. Al mismo tiempo tengo otra de pof, que también parece que está interesada en quedar.
Así que hasta la fecha, pof 2, badoo 1, aut 0. Eso sí, de pinchar, nada.
guanito escribió:Así que hasta la fecha, pof 2, badoo 1, aut 0. Eso sí, de pinchar, nada.


Tu no eres un buen eoliano. [rtfm] [qmparto] [noop]

(Nah, ahora fuera coñas [beer]) en cuanto llegue ese momento feeling absoluto de risas, contacto físico mínimo, palabritas con rodeos y miraditas, acabará cayendo la que sea. [ginyo]

Todo es cuestión de feeling.
A mi me gusta el sistema del POF porque te puedes conectar cuando quieras sin restrinciones como en Adopta...pero te tienes que currar un mensaje para cada chica y pufff si luego te contestan 1 de cada 10 es frustante.
Josito520 escribió:A mi me gusta el sistema del POF porque te puedes conectar cuando quieras sin restrinciones como en Adopta...pero te tienes que currar un mensaje para cada chica y pufff si luego te contestan 1 de cada 10 es frustante.


Es curioso esto que decís de las restricciones de horarios de AUT. Yo puedo entrar a cualquier hora del día sin ningún problema. Quizá tenga algo que ver el que me registrara nada mas salir hace un año la web...
Metallic Side escribió:
Josito520 escribió:A mi me gusta el sistema del POF porque te puedes conectar cuando quieras sin restrinciones como en Adopta...pero te tienes que currar un mensaje para cada chica y pufff si luego te contestan 1 de cada 10 es frustante.


Es curioso esto que decís de las restricciones de horarios de AUT. Yo puedo entrar a cualquier hora del día sin ningún problema. Quizá tenga algo que ver el que me registrara nada mas salir hace un año la web...


Es por eso,y quizas tambien tengas mas de 3 hechizos...
soy tan timido que me da verguenza hasta hablar con chicas por online.
Gromber escribió:soy tan timido que me da verguenza hasta hablar con chicas por online.

Deja que las cosas fluyan hermanito
Gromber escribió:soy tan timido que me da verguenza hasta hablar con chicas por online.


Hay chorrocientas chicas en la web, dile lo primero que se te ocurra sin vergüenza. Total, si piensa que eres gilipollas da igual, probablemente no la volveras a ver nunca y pasa a la siguiente.
Josito520 escribió:
Metallic Side escribió:
Josito520 escribió:A mi me gusta el sistema del POF porque te puedes conectar cuando quieras sin restrinciones como en Adopta...pero te tienes que currar un mensaje para cada chica y pufff si luego te contestan 1 de cada 10 es frustante.


Es curioso esto que decís de las restricciones de horarios de AUT. Yo puedo entrar a cualquier hora del día sin ningún problema. Quizá tenga algo que ver el que me registrara nada mas salir hace un año la web...


Es por eso,y quizas tambien tengas mas de 3 hechizos...


Claro, tenemos 10, somos la élite de AUT [hallow]

Yo sigo hablando con la chica que conocí, que ahora está de vacaciones. Ya os iré contando si hay novedades, por lo pronto sigo pensando que es un encanto de tía. En mi vida me imaginé encontrar alguien así en una web de estas, en serio lo digo.
Hola maj@s!

Vereis, es que queria vuestra opinion respecto a una tia con la que empezamos a hablar hace una semana.
Todo empezo de puta madre, nos enviavamos contestaciones super largas hablando de todo, nos dimos el movil y por whatsapp y tal igual, hablando mazo.
El caso es que no se muy bien que ha pasado, pero la cosa es que lo último que se de ella que se le había jodido el modem y que hablabamos por la noche (esto me lo dijo ayer
por la mañana)
El caso es que no he vuelto a saber nada de ella y estoy "preoucupado". La chica me gusta bastante por lo que he podido hablar con ella y fisicamente tambien me atrae (creo que es reciproco)
Que opinais? me voy olvidando del tema y a otra cosa mariposa?
No quiero hablarla mucho para no parecer cargante o estar pendiente...

Que pensáis?
h3v0rr1ll0 escribió:Hola maj@s!

Vereis, es que queria vuestra opinion respecto a una tia con la que empezamos a hablar hace una semana.
Todo empezo de puta madre, nos enviavamos contestaciones super largas hablando de todo, nos dimos el movil y por whatsapp y tal igual, hablando mazo.
El caso es que no se muy bien que ha pasado, pero la cosa es que lo último que se de ella que se le había jodido el modem y que hablabamos por la noche (esto me lo dijo ayer
por la mañana)
El caso es que no he vuelto a saber nada de ella y estoy "preoucupado". La chica me gusta bastante por lo que he podido hablar con ella y fisicamente tambien me atrae (creo que es reciproco)
Que opinais? me voy olvidando del tema y a otra cosa mariposa?
No quiero hablarla mucho para no parecer cargante o estar pendiente...

Que pensáis?


Que mas da que se le haya jodido el modem?

Eso de contestaciones de tener conversaciones largas lo veo bien,pero siempre nose puede estar asi...asi por encima creo que deberias de dar tu el paso y tirarle enserio,si te esperas mucho otro se le cruzara en el camino...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4640 respuestas