Narankiwi escribió:Hombre... No creo que tuvieras mala intención en absoluto, pero es una metedura de pata por tu parte. Lo de contar cosas de ella, mientras no fueran datos personales, no pasa nada, pero poner fotos suyas... Piensa que ella ha perdido el control de lo que quiere que se vea y donde. Si las sube a la web, no es para que las vayan posteando en foros por ahí.
En el foro donde lo puse es un nido de trolls y salidos (pero en el buen sentido), todos los comentarios son de ese tipo y es muy usual que la gente ponga directamente el perfil de las chicas a las que conocen y tal. Yo lo comente, que habia conocido a una que era un encanto y tal, y claro llegaron los mensajes tipo "perfil o fake" y por no dar el perfil puse sus fotos.
Una cosa puede sacar en claro la chica, entre tanto comentario troll y con connotaciones sexuales en un foro en el que ni se me pasaba la idea de que pudiera enterarse, que mis mensajes fueran todos positivos sobre ella, tipo "esta chica es un encanto, es muy divertida, estoy deseando poder conocerla en persona etc etc" deja a las claras que mis intenciones eran unicamente buenas.
Esto paso el lunes pasado (llevabamos hablando justo una semana por facebook). Cuando se entero, me pidion explicaciones y acto seguido me bloqueo del facebook y de la web. Durante toda esta semana he hecho varias cosas para conseguir su perdon:
-Me hice una nueva cuenta de facebook para poder hablar con ella y le escribi por chats bastantes mensajes pidiendola perdon, de forma sincera y totalmente arrepentido.
- Le conte todo a mi mejor amiga y decidio ayudarme mandandola ella tambien un mensaje por facebook. El mensaje que le mando fue exactamente este:
-Cerre mi cuenta del adoptauntio porque, como ya la dije, solo queria conocerla a ella.
-Como seguia sin saber si los mensajes del facebook los habia visto (no te avisa de los mensajes si no tienes agregado a la persona y no salen en el chat normal), me cree otra cuenta en el adoptauntio, solo con mi foto principal y de nombre "losiento****" y la hechice para que lo viera, cambiandome el nombre para poder comunicarme con ella.
-Como ultimo recurso, me meti en el facebook de mi madre ya que ella apenas lo usa, la agregue y entonces si consegui hablar con ella y ella accedio a escucharme pero no hubo manera.
Ahi acaba todo. Todo eso hice por alguien a quien no conozco en persona pero que me encantaba su forma de ser. Esta visto que algunas veces, hagas lo que hagas, la cosa no tiene solucion.