› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sonia escribió:¿ Hola(Adiós) yo es Sonia quiero conocer pero vista que soy rebosado de mensaje su te diría ser amigo sobre Facebook?
JamonEIRO escribió:Parece que no aprendo.
Le di mi número a una chavala que ahora está encaprichada en que vaya a Granada a verla, me ha ofrecido hasta sexo para que vaya, pero a mi no me atrae físicamente.
¿Maneras sutiles de decirle que no? Solo se dar largas.
polnuman escribió:A mi me funcionó mucho en verano, quede con 3, 2 de ellas un rollu que no valió naday la tercera un aqui te pillo aqui te mato y a los 2 dias me tenia bloqueado por whassap, total, pa lo que valió ella en conversación, el que sali ganando y disfrutando fue el menda jaja.
Ahora he vuelto a entrar dsd septiembre que lo habia dejado y no hay nada, el tirón bajo mucho.
iGneOSakrO escribió:Yo tengo menos futuro en esa web que un caramelo en la puerta de un colegio. He tenido que actualizar mi estado porque solo me hablan Uruk-hais...
Ahora en serio, si de estas webs dependiera se extinguía mi legado rápidamente. Como decía alguien por ahí, los que no vivimos en ciudades grandes lo tenemos difícil en este tipo de redes, básicamente porque tampoco hay mucha gente de tu zona y eso siempre es una barrera.
iGneOSakrO escribió:Yo tengo menos futuro en esa web que un caramelo en la puerta de un colegio. He tenido que actualizar mi estado porque solo me hablan Uruk-hais...
Ahora en serio, si de estas webs dependiera se extinguía mi legado rápidamente. Como decía alguien por ahí, los que no vivimos en ciudades grandes lo tenemos difícil en este tipo de redes, básicamente porque tampoco hay mucha gente de tu zona y eso siempre es una barrera.
Eruanion escribió:A mí me va a dar más coraje lo que me va a pasar, que lo estoy viendo venir...
Estoy hablando con una chica, pelirroja, ojos azules, muy guapita. Le gustan los videojuegos, el anime/manga, colecciona figuras, dibuja, le gusta el heavy metal... Toda la tarde hablando con ella jiji jaja... Seguro que al final se me escapa y un mojón para mí. No me quedan Master balls xDDD
Eruanion escribió:A mí me va a dar más coraje lo que me va a pasar, que lo estoy viendo venir...
Estoy hablando con una chica, pelirroja, ojos azules, muy guapita. Le gustan los videojuegos, el anime/manga, colecciona figuras, dibuja, le gusta el heavy metal... Toda la tarde hablando con ella jiji jaja... Seguro que al final se me escapa y un mojón para mí. No me quedan Master balls xDDD
leBronJ escribió:Mañana quedo con una chica con la cuál llevo 3-4 días hablando sin parar por whats, igual que durante un par de días por el chat. Por sus fotos de perfil y alguna fotillo que me ha pasado me parece muy guapa, pero no sé yo, creo que algo raro tiene, tengo esa sensación ya os contaré jajaja. Es con la primera chica que quedo en persona después de mes y medio usando la web, y eso que tengo a 4 más agregadas al teléfono pero no ha habido tanto feeling con ninguna.
Por cierto ella es de Murcia y está en Barcelona estudiando desde hace un par de meses, y me ha comentado que en Murcia recibía una media de 3-4 hechizos al día y la mayoría de nivel bastante bajo, desde que está en Barcelona recibe más de 15 al día y de todo tipo, anda que no cambia el vivir en una gran ciudad o no...
Radioactive Jawa escribió:Yo estoy por expandir las fronteras también, aunque solo sea para charlar y entablar amistad. Solo esperar a que alguna malagueña hechizada responda y no sea un muermo es un tostón.
Time Master escribió:Lo de la limitación de 18 a 1h es una mierda xD Llevaba sin entrar a la web desde el día siguiente a registrarme pero hoy he entrado porque he recibido un mail de que una quería charlar, empiezo a hablar con ella 10 minutos y pum ahora van y me chapan el acceso xD
La verdad es que no sé qué pensar de ella. Es cierto que escribe desde el móvil pero hay muchos "xq" y otras expresiones así algo chonis. Me parece que me he equivocado un poco, pero bueno, charlar con alguien ya me va bien teniendo en cuenta que atravieso malos momentos
elliachutodohot escribió:Time Master escribió:Lo de la limitación de 18 a 1h es una mierda xD Llevaba sin entrar a la web desde el día siguiente a registrarme pero hoy he entrado porque he recibido un mail de que una quería charlar, empiezo a hablar con ella 10 minutos y pum ahora van y me chapan el acceso xD
La verdad es que no sé qué pensar de ella. Es cierto que escribe desde el móvil pero hay muchos "xq" y otras expresiones así algo chonis. Me parece que me he equivocado un poco, pero bueno, charlar con alguien ya me va bien teniendo en cuenta que atravieso malos momentos
yo uso muchas xd y no soy choni
Time Master escribió:elliachutodohot escribió:Time Master escribió:Lo de la limitación de 18 a 1h es una mierda xD Llevaba sin entrar a la web desde el día siguiente a registrarme pero hoy he entrado porque he recibido un mail de que una quería charlar, empiezo a hablar con ella 10 minutos y pum ahora van y me chapan el acceso xD
yo uso muchas xd y no soy choni
Es que yo soy muy dado a utilizar una escritura correcta. También uso a veces "pq" o "q" pero es que además esta chica se come un poco algunas letras como la "h" del verbo "haber" y otras lindezas por el estilo. Me suelo sentir muy atraído por la gente culta, y ojo, no digo que ella no lo sea, pero ya de entrada ésto me ha echado un poco para atrás.
Eruanion escribió:La pelirroja no desaparece
Estoy que no sé que hacer, si fuera de Sevilla ya habría intentado quedar con ella o algo, pero al ser de Málaga es tontería teniendo que currar (y ella curra los findes).
thor85 escribió:Yo el otro dia me di cuenta lo mucho que pueden engañar las fotos a la realidad
Yob escribió:thor85 escribió:Yo el otro dia me di cuenta lo mucho que pueden engañar las fotos a la realidad
Quedaste con un butrul?
Master04 escribió:El caso es que mi hashtag principal es #musculado.
No me gustaría atraer a cierto prototipo de chica o que alguna se crea que soy el típico tío de gym y mi mayor conversación sea sobre como hacer un buen press de banca.
Por lo que veo tendré que resignarme con eso. De todos modos mi primera impresión sobre la web no es muy positiva (llevo 1 día). Seguiré investigando.
Saludos!
Josito520 escribió:Master04 escribió:El caso es que mi hashtag principal es #musculado.
No me gustaría atraer a cierto prototipo de chica o que alguna se crea que soy el típico tío de gym y mi mayor conversación sea sobre como hacer un buen press de banca.
Por lo que veo tendré que resignarme con eso. De todos modos mi primera impresión sobre la web no es muy positiva (llevo 1 día). Seguiré investigando.
Saludos!
Si no es muy positiva llevando 1 dia esperate a llevar una semana .
Lo de musculado,sera porque en intereses pusiste que te gusta el gimnasio o algo de eso no? A mi por ejemplo me pone #running #martingarrix #21dias todo es segun lo que pongas en tus gustos.
Master04 escribió:Josito520 escribió:Master04 escribió:El caso es que mi hashtag principal es #musculado.
Saludos!
Si no es muy positiva llevando 1 dia esperate a llevar una semana .
Lo de musculado,sera porque en intereses pusiste que te gusta el gimnasio o algo de eso no? A mi por ejemplo me pone #running #martingarrix #21dias todo es segun lo que pongas en tus gustos.
Sí, supongo que será por el tipo de cuerpo o por la elección de los hobbies. Lo dejaremos así, total, por cambiar un hashtag no creo que el resultado difiera...
Y sí, mi opinión sobre la web no creo que vaya a cambiar. Entiendo a las mujeres: sin restricciones, mucho mercado, reciben hechizos aunque no tengan foto y la profundidad del perfil sea "ojos marrones y pelo largo"...
Pero los hombres... ¿que hace a esta web mejor que otras? ¿La "comodidad" de no tener que enviar un mensaje y de limitarse a "hechizar"?
Pese a eso, le daremos una oportunidad, pero la primera impresión ha sido horrible.
Saludos!
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.
Aleksandrovna escribió:Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.
Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.
Aleksandrovna escribió:Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.
Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.
Darxen escribió:no. para nada. y menos en paginas como estas. por mucho que un tio busque algo serio, y vosotras no querais simples polvos, eso no le facilita nada. en general las mujeres se vuelven mucho mas exigentes en estas paginas. "puestos a elegir, quiero al que considere perfecto". personas con las que hablariais en un bar o si os las presentan, en estas paginas ni os molestais en decir un "hola".
en esta web en concreto, esto se acentua. pues el hecho de que no podamos hablaros sin vuestro consentimiento hace que se note aun mas. habre echado mas de 300 hechizos, me han aceptado mas de 100, he hablado mas de 4 palabras con 6 o 7 (todas ellas dejaron de responder en poco tiempo) y solo he quedado con 1.
en estos sitios, tu como mujer tienes posibilidad de elegir a quien quieres. yo, como hombre, no puedo quedar con quien me de la gana y casi parece que hay que mendigar palabras. no, lo siento, para nosotros no es mas facil.
Darxen escribió:Aleksandrovna escribió:Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.
no. para nada. y menos en paginas como estas. por mucho que un tio busque algo serio, y vosotras no querais simples polvos, eso no le facilita nada. en general las mujeres se vuelven mucho mas exigentes en estas paginas. "puestos a elegir, quiero al que considere perfecto". personas con las que hablariais en un bar o si os las presentan, en estas paginas ni os molestais en decir un "hola".
en esta web en concreto, esto se acentua. pues el hecho de que no podamos hablaros sin vuestro consentimiento hace que se note aun mas. habre echado mas de 300 hechizos, me han aceptado mas de 100, he hablado mas de 4 palabras con 6 o 7 (todas ellas dejaron de responder en poco tiempo) y solo he quedado con 1.
en estos sitios, tu como mujer tienes posibilidad de elegir a quien quieres. yo, como hombre, no puedo quedar con quien me de la gana y casi parece que hay que mendigar palabras. no, lo siento, para nosotros no es mas facil.
Darxen escribió:Aleksandrovna escribió:Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.
no. para nada. y menos en paginas como estas. por mucho que un tio busque algo serio, y vosotras no querais simples polvos, eso no le facilita nada. en general las mujeres se vuelven mucho mas exigentes en estas paginas. "puestos a elegir, quiero al que considere perfecto". personas con las que hablariais en un bar o si os las presentan, en estas paginas ni os molestais en decir un "hola".