Hilo de AdoptaUnTio

Sonia escribió:¿ Hola(Adiós) yo es Sonia quiero conocer pero vista que soy rebosado de mensaje su te diría ser amigo sobre Facebook?


18 años, me ha hablado ella a mí (yo tengo 30). Claro que sí campeona, claro que sí... [facepalm]
JamonEIRO escribió:Parece que no aprendo.

Le di mi número a una chavala que ahora está encaprichada en que vaya a Granada a verla, me ha ofrecido hasta sexo para que vaya, pero a mi no me atrae físicamente.

¿Maneras sutiles de decirle que no? Solo se dar largas.


Diselo claro que te gusta y punto...
Alguna vez alguien os ha ''reservado''? [carcajad] ¿Que hicisteis? ¿Aceptasteis o no? [+risas]
polnuman escribió:A mi me funcionó mucho en verano, quede con 3, 2 de ellas un rollu que no valió naday la tercera un aqui te pillo aqui te mato y a los 2 dias me tenia bloqueado por whassap, total, pa lo que valió ella en conversación, el que sali ganando y disfrutando fue el menda jaja.

Ahora he vuelto a entrar dsd septiembre que lo habia dejado y no hay nada, el tirón bajo mucho.


Es que en Asturias el level esta bajo tierra en general..... XD
Mañana quedo con una chica con la cuál llevo 3-4 días hablando sin parar por whats, igual que durante un par de días por el chat. Por sus fotos de perfil y alguna fotillo que me ha pasado me parece muy guapa, pero no sé yo, creo que algo raro tiene, tengo esa sensación ya os contaré jajaja. Es con la primera chica que quedo en persona después de mes y medio usando la web, y eso que tengo a 4 más agregadas al teléfono pero no ha habido tanto feeling con ninguna.

Por cierto ella es de Murcia y está en Barcelona estudiando desde hace un par de meses, y me ha comentado que en Murcia recibía una media de 3-4 hechizos al día y la mayoría de nivel bastante bajo, desde que está en Barcelona recibe más de 15 al día y de todo tipo, anda que no cambia el vivir en una gran ciudad o no... :(
Yo tengo menos futuro en esa web que un caramelo en la puerta de un colegio. He tenido que actualizar mi estado porque solo me hablan Uruk-hais...

Imagen

XD

Ahora en serio, si de estas webs dependiera se extinguía mi legado rápidamente. Como decía alguien por ahí, los que no vivimos en ciudades grandes lo tenemos difícil en este tipo de redes, básicamente porque tampoco hay mucha gente de tu zona y eso siempre es una barrera.
iGneOSakrO escribió:Yo tengo menos futuro en esa web que un caramelo en la puerta de un colegio. He tenido que actualizar mi estado porque solo me hablan Uruk-hais...

Imagen

XD

Ahora en serio, si de estas webs dependiera se extinguía mi legado rápidamente. Como decía alguien por ahí, los que no vivimos en ciudades grandes lo tenemos difícil en este tipo de redes, básicamente porque tampoco hay mucha gente de tu zona y eso siempre es una barrera.


Pues Córdoba no es mal sitio, a mí casi que me salen más de Córdoba que de Sevilla en la página principal xD.
iGneOSakrO escribió:Yo tengo menos futuro en esa web que un caramelo en la puerta de un colegio. He tenido que actualizar mi estado porque solo me hablan Uruk-hais...

Imagen

XD

Ahora en serio, si de estas webs dependiera se extinguía mi legado rápidamente. Como decía alguien por ahí, los que no vivimos en ciudades grandes lo tenemos difícil en este tipo de redes, básicamente porque tampoco hay mucha gente de tu zona y eso siempre es una barrera.


Jajaja muy bueno ese estado,yo esta pagina me la tomo ya a cachondeo total [carcajad] .

Mi nueva descripcion es esta :

Me considero...he editado mi descripcion,paso de poner nada,total yo creo que ninguna lo leeis,si alguna se interesa por mi que me pregunte por privado ;).

Cada dos dias o asi me meto,lanzo 3 hechizos a ojo y listo,hay veces que tengo alguna notita pero no sirve de mucho la verdad,alguna llega a escribir hola y ahi se queda,con suerte jajaja.

_________________________________________________________________________________________________

Casi nada con la descripcion que acabo de ver de una tia...creo que al primero que lo lea entero le invita a cenar y a algo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Descripción:

La mayoría de nosotros vive pensando que esto será eterno. Que somos inmortales y que las desgracias solo le pasan al de al lado. Vivimos inmersos en una ignorancia que nos hace débiles y solo lamentamos lo ocurrido cuando ya es demasiado tarde. Y es que… Tenemos la mala costumbre de dejar para luego, de reír poco y de querer hacerlo mañana. Tenemos la mala costumbre de echar de menos, en lugar de hacerlo de más. La mala costumbre de usar los luegos y no los ahoras. Luego te llamo, luego te escribo, luego te contesto, luego nos vemos. Y obviamente nunca llamó, nunca escribió, nunca contestó y nunca fue visto. Tenemos la mala costumbre de querer tarde. De valorar tarde. De pedir perdón demasiado pronto. Debería haber un número máximo de perdones. Perdonar nos hace grandes, de acuerdo, pero cuando tienes que perdonar todos los días, al final un lo siento se convierte en el comodín de cualquier pretexto injustificado, innecesario e inmerecido. Tenemos la mala costumbre de defender al malo y descuidar al bueno. De contar mentiras tra la rá y de tener que hacer un máster para descubrir verdades. Mantenemos en nuestra vida “amigos” porque sí y llenamos nuestras agendas de compromisos a los que realmente no queremos ir. Tenemos la mala costumbre de sentirnos mal por decir no y de creernos mejores por decir si. Tenemos la mala costumbre de esperar a un cáncer, a una mala noticia o a una llamada de que alguien querido se nos fue, para tomar las riendas de nuestra vida y empezar a apreciar cada puesta de sol, cada mañana que te levantas de la cama y cada luna que abrazas en tu almohada. Tenemos la mala costumbre de usar el descuido a diario, olvidando que los pequeños detalles importan, que los pequeños detalles construyen grandes caminos y que cada lunes, puede ser el mejor día de la semana. Tenemos la mala costumbre de quejarnos por todo, de culpar siempre al otro porque claro, tú eres un ser perfecto y nunca, nunca, haces nada. Siempre es la parte contraria. Decimos muy pocos te quierosy hacerlo por primera vez es como “buf que va, no vaya a ser que se asuste”. ¿Asustarse de qué? ¿Cómo una persona puede asustarse porque alguien le quiera?. Asústate si algún día te vas a la cama sin sentir que quieres a otra persona. Asústate el día que te vayas a dormir sin decirle a esa persona lo importante que es para ti. Asústate cuando no le des besos a tu madre y a tu padre. Asústate cuando seas incapaz de abrazar a alguien y sentir esa sensación tan extraordinaria que producen los abrazos. Asústate cuando las defensas de tu cuerpo se hayan vuelto inmunes al dolor ajeno. Y cuando veas una injusticia y no hagas absolutamente nada para remediarlo. Asústate cuando pases un solo día sin ayudar a alguien. Asústate de verdad, porque créeme. Estás muerto. Tenemos la mala costumbre de trabajar demasiado, de cargar con una mochila llena de cosas innecesarias y de comer más de lo que nuestro cuerpo necesita. Tenemos la mala costumbre de creernos mejores que los demás, de bailar poco, fumar mucho y respirar a medias. Tenemos la mala costumbre de ir caminando por las calles de nuestra ciudad mirando al suelo, o a nuestro teléfono móvil. ¿Alguna vez te has dado cuenta de lo bonitos que son los edificios de esas calles por las que pasas a diario? Por no hablar de la luz de las estrellas. Tenemos la mala costumbre de empezar el gimnasio la semana que viene. De cuidarnos cuando ya es demasiado tarde y de tomar vitaminas cuando estamos enfermos. Tenemos la mala costumbre de creer que el pelo de aquella es mejor que el nuestro. Que su suerte es nuestra desdicha y de compararnos como si fuésemos presa de alguien que busca en comparadores de Internet. Tenemos la mala costumbre de medirnos por nuestros estudios o por nuestra altura. De confundir la belleza con la delgadez y de creernos que no somos capaces de conseguirlo, porque alguien una vez así, nos lo hizo creer. Y no fue nadie más que tú mismo. Tenemos la mala costumbre de apuntarnos a clases de idiomas, cuando ni siquiera dominamos el nuestro. De querer conocer mundo y viajar lo más lejos posible cuando aún, nos quedan lugares maravillosos por descubrir en nuestra propia tierra. Tenemos la mala costumbre de comer animales, de contaminar el mundo y de lavar la ropa en vez de nuestras conciencias. Tenemos la mala costumbre de escuchar poco y hablar demasiado. De dar consejos y juicios de valor sin ser conscientes del poder que pueden llegar a tener nuestras palabras. Dejamos demasiado pronto y tenemos muy poca paciencia. Objetos de usar y tirar, sin importarnos lo más mínimo su destino. Tenemos la mala costumbre de creernos que lo sabemos todo. Cuando realmente, no tenemos idea de nada. Wasapeamos mucho, dormimos demasiado y follamos poco. Nos pasamos media vida o vida entera, soñando esa vida perfecta que nos gustaría tener. Cuando somos ajenos a que realmente la vida perfecta es ahora. Es cada momento, cada instante de los segundos que marca el reloj de tus días. Es cada oportunidad, cada sonrisa, cada beso y cada vez que te enamoras. ¡ENAMORÉMONOS TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA! No pongas barreras a tu corazón y deja los prejuicios para aquellos que llevan el cartel de cobarde escrito en tinta permanente. Ni con disolvente se va. Empieza a acostumbrarte a esta vida que a veces es dura. Terriblemente dura. Pero no te lamentes ni te vayas nunca a la cama habiendo hecho daño alguien. Habiendo dejado para luego esos ahoras que nunca llegaron. No habiendo cumplido ese sueño que tanto querías, no habiendo hecho unos kilómetros de más ese día porque tu cuerpo estaba cansado. No permitas que alguien fallezca para luego recordarlo y decirle mirando su foto, cuánto le querías. No dejes que la rutina o la sensación de eternidad descuide lo verdaderamente importante de tu vida. En definitiva, no dejes que la mala costumbre sea la invitada de honor en los días que te quedan por vivir a partir de hoy. Quiere ahora, no mañana.
despues de 2-3 meses sin entrar me ha vuelto a picar el gusanillo, he mirado alguna nueva y he lanzado 4 hechizos, a ver que tal.

Lo dejé en su dia porque la verdad, estaba degenerando bastante la web, pocas chicas interesantes o que te contestaban despues de recibir los puntos por el correo, por ahora de ahí me han salido 3 citas, y dos amistades, que son bastante majas, pero poco mas
A mí me va a dar más coraje lo que me va a pasar, que lo estoy viendo venir...

Estoy hablando con una chica, pelirroja, ojos azules, muy guapita. Le gustan los videojuegos, el anime/manga, colecciona figuras, dibuja, le gusta el heavy metal... Toda la tarde hablando con ella jiji jaja... Seguro que al final se me escapa y un mojón para mí. No me quedan Master balls xDDD
Eruanion escribió:A mí me va a dar más coraje lo que me va a pasar, que lo estoy viendo venir...

Estoy hablando con una chica, pelirroja, ojos azules, muy guapita. Le gustan los videojuegos, el anime/manga, colecciona figuras, dibuja, le gusta el heavy metal... Toda la tarde hablando con ella jiji jaja... Seguro que al final se me escapa y un mojón para mí. No me quedan Master balls xDDD

Esas tías no existen, son los padres. Pues a ver si hay suerte y no deja de hablar de repente.

Yo he tenido poca paciencia y por mi salud mental he borrado la cuenta tras una semana. He llegado a la conclusión de que este tipo de páginas de contactos me deprimen. Estaremos apoyando a los compañeros desde la grada.
Eruanion escribió:A mí me va a dar más coraje lo que me va a pasar, que lo estoy viendo venir...

Estoy hablando con una chica, pelirroja, ojos azules, muy guapita. Le gustan los videojuegos, el anime/manga, colecciona figuras, dibuja, le gusta el heavy metal... Toda la tarde hablando con ella jiji jaja... Seguro que al final se me escapa y un mojón para mí. No me quedan Master balls xDDD



ami me ha pasado eso con varias, de estar por el wasap un dia de puta madre a directamente no hablar ya porque se te adelantan otros... en estas webs he aprendido que la mayoria de veces tienes que ir a saco (hay excepciones claro) pero si te vas por las ramas unos dias hablando de todo con ella ya la tienes liada
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo q mencionais del wassap se llama " doble chat"
Por la aplicacion genial,por wassap ni fu ni fa.

En otro orden,yo como buen tarado social q soy intente compartir mi experiencia( ahora hay en mi vida una liachinatodahot) con un par de amigos y es desesperante,las pavas se endiosaron de mala manera y creo q se estan badulizando poco a poco dicha web..
Tb lo comentan ellos.
Experiencia tras un par de semanas (gastando los 3 hechizos diarios):

- 3 tías me han abierto conversación. Una para pollas en vinagre porque ni respondió al hola. Otra respondió, pero es más sosa que na y solo busca chatear (cosa que no es capaz de hacer decentemente). La tercera resultó ser más simpática, pero también ha empezado a responder cuando le da la gana y huele un poco a medio-loca que no sabe lo que quiere.
- Varios orcos aleatorios y maduritas del montón han visitado mi perfil. Ni puto caso a estas.
- Tengo casi todo el "catálogo" de mozas de mi zona (y que se hayan conectado recientemente) visto.

Conclusión: endiosadas everywhere + chaparrón de buitros de Badoo saturando

Voy a seguir con la cuenta abierta porque solo me cuesta 5 minutos al día y la web es amena, pero mis esperanzas son casi nulas en estos momentos. Parece mentira, pero he conseguido entablar más conversaciones decentes por Badoo en los últimos días.
leBronJ escribió:Mañana quedo con una chica con la cuál llevo 3-4 días hablando sin parar por whats, igual que durante un par de días por el chat. Por sus fotos de perfil y alguna fotillo que me ha pasado me parece muy guapa, pero no sé yo, creo que algo raro tiene, tengo esa sensación ya os contaré jajaja. Es con la primera chica que quedo en persona después de mes y medio usando la web, y eso que tengo a 4 más agregadas al teléfono pero no ha habido tanto feeling con ninguna.

Por cierto ella es de Murcia y está en Barcelona estudiando desde hace un par de meses, y me ha comentado que en Murcia recibía una media de 3-4 hechizos al día y la mayoría de nivel bastante bajo, desde que está en Barcelona recibe más de 15 al día y de todo tipo, anda que no cambia el vivir en una gran ciudad o no... :(


Pues a modo de resumen...quedamos en el centro por la tarde, yo tampoco vivo en la capital pero me conozco la ciudad, estuvimos paseando por las Ramblas, Arco de Triunfo, la Catedral y demás, hasta que entramos a un bar a hacer unas cervezas, como 4 o 5. Estuvimos charlando sobre todo y se me pasó el tiempo VOLANDO. Habíamos quedado a las 18 y ya eran cerca de las 22. Total que yo le comenté que tenía que volver ya para casa, tenía que pillar el tren (ahora mismo no tengo coche) y a las 23 pasaba el último, pero ella insistió en hacer alguna cerveza más en otro sitio y que ya cogería un bus por la noche. Acepté. Nos movimos un poco de allí y fuimos a un pub dónde a base de cervezas, estuvimos hasta las 3 de la mañana. Yo iba más tocado que ella creo, hasta que en un punto de la noche nos acercamos y nos empezamos a liar en el mismo bar.

Ya cuando salimos de allí, nos dirijimos a plaza Catalunya para que cada uno cogiera su bus correspondiente, pero ella me ofreció dormir en su casa (comparte piso). Evidentemente acepté :D. Fué una buena noche (y una buenísima mañana). La verdad es que la chica me pareció muy interesante, tiene conversación y es culta, a nivel físico tiene una cara bonita como veía charlando con ella, pero de cuerpo... no me gustó demasiado. Tanta ropa en hinvierno engaña mucho amigos.

Desde entonces seguimos charlando a diario, mucho menos de lo que lo hacíamos antes de quedar, ella ya me ha dicho de quedar este fin de semana, y he aceptado, pero creo que no debo darle mucha coba, yo no veo nada más que el acostarme cuando queramos y mantener una relación de amistad si quiere, pero yo quiero seguir conociendo chicas, la verdad. Es una buena niña, pero si no hay demasiada atracción física a estas alturas, vamos mal.
Yo he tenido que expandir las fronteras que en Sevilla nada más que hay pijas xD. Si he hablado con 3 en los últimos días y una era de Almería, otra de Málaga y la otra de Cádiz. Al menos hablan, aunque no vaya a pinchar, pero tampoco es algo que me haga falta. Con charlar me va bien. Bueno, si sale una sevillana pinchable no le haría ascos, [poraki] pero que no es una prioridad para mí.

Con la pelirroja sigo hablando... joer, con esa me quedaba yo, aunque sea de fuera. En fin... intentaré "engañarla" de alguna forma :Ð
Yo estoy por expandir las fronteras también, aunque solo sea para charlar y entablar amistad. Solo esperar a que alguna malagueña hechizada responda y no sea un muermo es un tostón. [facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Radioactive Jawa escribió:Yo estoy por expandir las fronteras también, aunque solo sea para charlar y entablar amistad. Solo esperar a que alguna malagueña hechizada responda y no sea un muermo es un tostón.

no desespereis...el amor o lo que sea esta detras de la esquina mas chorra.

yo estuve en esta web...23 intentos de adopcion(y creo q en el hilo de eol muchas bestias pocas bellas vereis mi foto,que soy normalucho tirando a feo)pero creo que todo es un factor de tener geta(ser musico es un plus por lo que implica pero tb pq te da tablas para hablar,comunicar,entenderte,aprender a tener jeta,que al final eso les mola a las tias mas de lo que creeis,y un tio 4 como yo puede hacer mas que un tio 6-7 simplemente por la seguridad,casi rayando el autolamepollismo..y tanto rollo para que al final doy un concierto en madrid y se va a pillar por mi una del publico...y yo por ella ¬_¬
Lo de la limitación de 18 a 1h es una mierda xD Llevaba sin entrar a la web desde el día siguiente a registrarme pero hoy he entrado porque he recibido un mail de que una quería charlar, empiezo a hablar con ella 10 minutos y pum ahora van y me chapan el acceso xD

La verdad es que no sé qué pensar de ella. Es cierto que escribe desde el móvil pero hay muchos "xq" y otras expresiones así algo chonis. Me parece que me he equivocado un poco, pero bueno, charlar con alguien ya me va bien teniendo en cuenta que atravieso malos momentos [+risas]
Yo no tengo esas limitaciones [poraki]

Y tengo 10 hechizos al día. Es lo que tiene haber sido "betatester" xDD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:Lo de la limitación de 18 a 1h es una mierda xD Llevaba sin entrar a la web desde el día siguiente a registrarme pero hoy he entrado porque he recibido un mail de que una quería charlar, empiezo a hablar con ella 10 minutos y pum ahora van y me chapan el acceso xD

La verdad es que no sé qué pensar de ella. Es cierto que escribe desde el móvil pero hay muchos "xq" y otras expresiones así algo chonis. Me parece que me he equivocado un poco, pero bueno, charlar con alguien ya me va bien teniendo en cuenta que atravieso malos momentos [+risas]

yo uso muchas xd y no soy choni ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:
Time Master escribió:Lo de la limitación de 18 a 1h es una mierda xD Llevaba sin entrar a la web desde el día siguiente a registrarme pero hoy he entrado porque he recibido un mail de que una quería charlar, empiezo a hablar con ella 10 minutos y pum ahora van y me chapan el acceso xD

La verdad es que no sé qué pensar de ella. Es cierto que escribe desde el móvil pero hay muchos "xq" y otras expresiones así algo chonis. Me parece que me he equivocado un poco, pero bueno, charlar con alguien ya me va bien teniendo en cuenta que atravieso malos momentos [+risas]

yo uso muchas xd y no soy choni ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que yo soy muy dado a utilizar una escritura correcta. También uso a veces "pq" o "q" pero es que además esta chica se come un poco algunas letras como la "h" del verbo "haber" y otras lindezas por el estilo. Me suelo sentir muy atraído por la gente culta, y ojo, no digo que ella no lo sea, pero ya de entrada ésto me ha echado un poco para atrás.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:
elliachutodohot escribió:
Time Master escribió:Lo de la limitación de 18 a 1h es una mierda xD Llevaba sin entrar a la web desde el día siguiente a registrarme pero hoy he entrado porque he recibido un mail de que una quería charlar, empiezo a hablar con ella 10 minutos y pum ahora van y me chapan el acceso xD

La verdad es que no sé qué pensar de ella. Es cierto que escribe desde el móvil pero hay muchos "xq" y otras expresiones así algo chonis. Me parece que me he equivocado un poco, pero bueno, charlar con alguien ya me va bien teniendo en cuenta que atravieso malos momentos [+risas]

yo uso muchas xd y no soy choni ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que yo soy muy dado a utilizar una escritura correcta. También uso a veces "pq" o "q" pero es que además esta chica se come un poco algunas letras como la "h" del verbo "haber" y otras lindezas por el estilo. Me suelo sentir muy atraído por la gente culta, y ojo, no digo que ella no lo sea, pero ya de entrada ésto me ha echado un poco para atrás.

si te baja al muneco vas a ver si te echa para atras xd xd xd xd
Hola a todos!! Ayer me hice cuenta en adopta a ver que tal...He probado en otros sitios como pof o lovoo y nada... :(
A ver si esta vez hay suerte xD De momento nada aunque no lleva ni un día la cuenta todavía jajaj Os iré contando mi experiencia en esta porque en las otras... [noop]
La pelirroja no desaparece [mad]

Estoy que no sé que hacer, si fuera de Sevilla ya habría intentado quedar con ella o algo, pero al ser de Málaga es tontería teniendo que currar (y ella curra los findes). [toctoc]
Eruanion escribió:La pelirroja no desaparece [mad]

Estoy que no sé que hacer, si fuera de Sevilla ya habría intentado quedar con ella o algo, pero al ser de Málaga es tontería teniendo que currar (y ella curra los findes). [toctoc]

Pues si el problema es el trabajo ahora que se acercan fiestas es la ocasión para poder quedar. Es cuestión de poneros de acuerdo si hay interés mutuo. Lo malo es que son "fechas señaladas" y claro, puede ser complicado quedar días como el 25 o el 31 porque probablemente ya tenga otros planes...
Yo el otro dia me di cuenta lo mucho que pueden engañar las fotos a la realidad
thor85 escribió:Yo el otro dia me di cuenta lo mucho que pueden engañar las fotos a la realidad


Quedaste con un butrul?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo primero es que entre un hola que tal y un quiero quedar nunca mas de una semana.
tan claro como eso.
si pasa mas se acomodan los roles.

esa es la unica clave.
Yob escribió:
thor85 escribió:Yo el otro dia me di cuenta lo mucho que pueden engañar las fotos a la realidad


Quedaste con un butrul?





Un poco jejejeje

Putos angulos de las fotos
A ver si me podéis ayudar compañeros:

¿Sabéis como editar el perfil para resaltar los "hashtags" que tu quieras o es aleatorio?

Gracias. Saludos!
creo que es aleatorio, te toca el que te toca. yo tengo alguno que no lo tiene ni dios.
He estrenado mi cuenta (¡por fin!) y de momento una tia que me quiso adoptar enseguida se está picando conmigo sobre mis faltas de ortografía (o sea, una o ninguna xD). De momento me entretiene, a ver cuanto me aguanta xD

Lo de los hashtags si es un poco jodido con según que cosa, pero bueno, mientras tengas algunos medianamente normales...
El caso es que mi hashtag principal es #musculado.

No me gustaría atraer a cierto prototipo de chica o que alguna se crea que soy el típico tío de gym y mi mayor conversación sea sobre como hacer un buen press de banca.

Por lo que veo tendré que resignarme con eso. De todos modos mi primera impresión sobre la web no es muy positiva (llevo 1 día). Seguiré investigando.

Saludos!
Master04 escribió:El caso es que mi hashtag principal es #musculado.

No me gustaría atraer a cierto prototipo de chica o que alguna se crea que soy el típico tío de gym y mi mayor conversación sea sobre como hacer un buen press de banca.

Por lo que veo tendré que resignarme con eso. De todos modos mi primera impresión sobre la web no es muy positiva (llevo 1 día). Seguiré investigando.

Saludos!


Si no es muy positiva llevando 1 dia esperate a llevar una semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo de musculado,sera porque en intereses pusiste que te gusta el gimnasio o algo de eso no? A mi por ejemplo me pone #running #martingarrix #21dias todo es segun lo que pongas en tus gustos.
Josito520 escribió:
Master04 escribió:El caso es que mi hashtag principal es #musculado.

No me gustaría atraer a cierto prototipo de chica o que alguna se crea que soy el típico tío de gym y mi mayor conversación sea sobre como hacer un buen press de banca.

Por lo que veo tendré que resignarme con eso. De todos modos mi primera impresión sobre la web no es muy positiva (llevo 1 día). Seguiré investigando.

Saludos!


Si no es muy positiva llevando 1 dia esperate a llevar una semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo de musculado,sera porque en intereses pusiste que te gusta el gimnasio o algo de eso no? A mi por ejemplo me pone #running #martingarrix #21dias todo es segun lo que pongas en tus gustos.


Sí, supongo que será por el tipo de cuerpo o por la elección de los hobbies. Lo dejaremos así, total, por cambiar un hashtag no creo que el resultado difiera...

Y sí, mi opinión sobre la web no creo que vaya a cambiar. Entiendo a las mujeres: sin restricciones, mucho mercado, reciben hechizos aunque no tengan foto y la profundidad del perfil sea "ojos marrones y pelo largo"...
Pero los hombres... ¿que hace a esta web mejor que otras? ¿La "comodidad" de no tener que enviar un mensaje y de limitarse a "hechizar"?

Pese a eso, le daremos una oportunidad, pero la primera impresión ha sido horrible.

Saludos!
Master04 escribió:
Josito520 escribió:
Master04 escribió:El caso es que mi hashtag principal es #musculado.

No me gustaría atraer a cierto prototipo de chica o que alguna se crea que soy el típico tío de gym y mi mayor conversación sea sobre como hacer un buen press de banca.

Por lo que veo tendré que resignarme con eso. De todos modos mi primera impresión sobre la web no es muy positiva (llevo 1 día). Seguiré investigando.

Saludos!


Si no es muy positiva llevando 1 dia esperate a llevar una semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo de musculado,sera porque en intereses pusiste que te gusta el gimnasio o algo de eso no? A mi por ejemplo me pone #running #martingarrix #21dias todo es segun lo que pongas en tus gustos.


Sí, supongo que será por el tipo de cuerpo o por la elección de los hobbies. Lo dejaremos así, total, por cambiar un hashtag no creo que el resultado difiera...

Y sí, mi opinión sobre la web no creo que vaya a cambiar. Entiendo a las mujeres: sin restricciones, mucho mercado, reciben hechizos aunque no tengan foto y la profundidad del perfil sea "ojos marrones y pelo largo"...
Pero los hombres... ¿que hace a esta web mejor que otras? ¿La "comodidad" de no tener que enviar un mensaje y de limitarse a "hechizar"?

Pese a eso, le daremos una oportunidad, pero la primera impresión ha sido horrible.

Saludos!



Hechizos 3 diarios y no te deja conectarte de 18:00-01:00 con las cuentas viejas si deja,si no toca pasar por caja.
Vengo a dar un poco de esperanza a este hilo.
He encontrado a un chico maravilloso por estos lares.
Llevaba ya casi dos años solo con rolletes porque había salido de una relación complicada y a la primera cosa rara que veía en un tío,huía.
Desde el primer día que hablamos hubo muchísima conexión.Me acababa de hacer la página,creo que fue el segundo con el que hablé.
Quedamos y fue mágico prácticamente.Desde entonces solo va a mejor.Obviamente ya nos hemos acostado, conozco a sus compañeros de piso y me cuesta pasar más de dos horas sin saber cosas de él. [ayay]
Los dos somos muy especialitos,pero parece que hemos encontrado lo complementario en el otro.
Todas las dudas que tenía de haberlo conocido por internet se me quitan cuando le miro a los ojos y me besa.
Perdonad las ñoñerías,estoy tonta perdida estos días.
Gente increíble hay en todos lados,solo es cuestión de buscar.No os conformeis y cuando haya algo que os guste,id a por ello sin pensar.
He conocido chicos en muchos sitios y cada uno diferente,en mi caso ninguno me llego a emocionar.Este ha conseguido en un mes darme todo el cariño que no me habían dado en dos años.
hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.


+1

Yo despues de casi una semana en la página parece que soy invisible [buuuaaaa]
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.
Aleksandrovna escribió:
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.

La cosa es no rendirse? El amor surge, no creo que deba buscarse como si fuera la vida en ello.
Aleksandrovna escribió:
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.

no. para nada. y menos en paginas como estas. por mucho que un tio busque algo serio, y vosotras no querais simples polvos, eso no le facilita nada. en general las mujeres se vuelven mucho mas exigentes en estas paginas. "puestos a elegir, quiero al que considere perfecto". personas con las que hablariais en un bar o si os las presentan, en estas paginas ni os molestais en decir un "hola".

en esta web en concreto, esto se acentua. pues el hecho de que no podamos hablaros sin vuestro consentimiento hace que se note aun mas. habre echado mas de 300 hechizos, me han aceptado mas de 100, he hablado mas de 4 palabras con 6 o 7 (todas ellas dejaron de responder en poco tiempo) y solo he quedado con 1.

en estos sitios, tu como mujer tienes posibilidad de elegir a quien quieres. yo, como hombre, no puedo quedar con quien me de la gana y casi parece que hay que mendigar palabras. no, lo siento, para nosotros no es mas facil.
Darxen escribió:no. para nada. y menos en paginas como estas. por mucho que un tio busque algo serio, y vosotras no querais simples polvos, eso no le facilita nada. en general las mujeres se vuelven mucho mas exigentes en estas paginas. "puestos a elegir, quiero al que considere perfecto". personas con las que hablariais en un bar o si os las presentan, en estas paginas ni os molestais en decir un "hola".

en esta web en concreto, esto se acentua. pues el hecho de que no podamos hablaros sin vuestro consentimiento hace que se note aun mas. habre echado mas de 300 hechizos, me han aceptado mas de 100, he hablado mas de 4 palabras con 6 o 7 (todas ellas dejaron de responder en poco tiempo) y solo he quedado con 1.

en estos sitios, tu como mujer tienes posibilidad de elegir a quien quieres. yo, como hombre, no puedo quedar con quien me de la gana y casi parece que hay que mendigar palabras. no, lo siento, para nosotros no es mas facil.


Y con este comentario podemos cerrar el hilo señores.

@Aleksandrovna No estoy de acuerdo con lo que dices. Estoy convencido de que en la web hay muchos chicos dispuestos a buscar algo real más allá del folleteo. El problema es que muchas veces tira más una foto marcando músculos en el espejo que la de un tío normal. Ojo, que a todos nos gusta lo "bonito", pero es muy posible que según que fotos vayan acorde a según que perfiles de persona. Ya dicen aquello de: Si quieres algo diferente, no hagas siempre lo mismo.

De hecho, se me pasa por la cabeza hacer un experimento sociológico al respecto. Consistiría en hechizar a chicas que busquen algo serío con 2 perfiles diferentes:
-El de verdad: Con una foto normal, hablando de como soy y lo que busco.
-El falso : Postureando y marcando delante del espejo, diciendo lo que me va la fiesta y el "carpe diem" sin complicaciones.

Es posible que el resultado sea el mismo, pero tengo curiosidad.

Saludos!
Aleksandrovna escribió:
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.


Errrr...emmm....esto.......no
Darxen escribió:
Aleksandrovna escribió:
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.

no. para nada. y menos en paginas como estas. por mucho que un tio busque algo serio, y vosotras no querais simples polvos, eso no le facilita nada. en general las mujeres se vuelven mucho mas exigentes en estas paginas. "puestos a elegir, quiero al que considere perfecto". personas con las que hablariais en un bar o si os las presentan, en estas paginas ni os molestais en decir un "hola".

en esta web en concreto, esto se acentua. pues el hecho de que no podamos hablaros sin vuestro consentimiento hace que se note aun mas. habre echado mas de 300 hechizos, me han aceptado mas de 100, he hablado mas de 4 palabras con 6 o 7 (todas ellas dejaron de responder en poco tiempo) y solo he quedado con 1.

en estos sitios, tu como mujer tienes posibilidad de elegir a quien quieres. yo, como hombre, no puedo quedar con quien me de la gana y casi parece que hay que mendigar palabras. no, lo siento, para nosotros no es mas facil.


Esto que está aquí escrito debería considerarse "Ley". No tiene réplica posible, es la verdad absoluta.

Yo por eso no me rayo, tengo claro qué es lo que hay.

Estoy por ponerme el comentario del compañero de descripción en el perfil jajaja. La mierda es que no validan el perfil nunca los hideputas
Yo llevo un par de semanas ya de "invisible", y me sigo metiendo por rutina. Pero nada, ninguna se digna a entablar conversación. [360º]
Darxen escribió:
Aleksandrovna escribió:
Darxen escribió:hombre, pero la esperanza la darias si fueras tio y dijeras que has encontrado a la mujer de tu vida. el problema lo tenemos nosotros, para vosotras es mucho mas facil.

Perdona que discrepe,pero para un tío que quiere algo serio es mucho mas fácil que para una tía.
La mayoría de mis amigas solteras quieren algo en condiciones cuando conocen a un hombre,mientras que los tios van a pinchar y a ver que sale.
Y supongo que el también estará contento de haberme encontrado,este tipo de páginas aun sirven para algo.Queda gente con la que puedes entablar algo,la cosa es no rendirse.

no. para nada. y menos en paginas como estas. por mucho que un tio busque algo serio, y vosotras no querais simples polvos, eso no le facilita nada. en general las mujeres se vuelven mucho mas exigentes en estas paginas. "puestos a elegir, quiero al que considere perfecto". personas con las que hablariais en un bar o si os las presentan, en estas paginas ni os molestais en decir un "hola".

en esta web en concreto, esto se acentua. pues el hecho de que no podamos hablaros sin vuestro consentimiento hace que se note aun mas. habre echado mas de 300 hechizos, me han aceptado mas de 100, he hablado mas de 4 palabras con 6 o 7 (todas ellas dejaron de responder en poco tiempo) y solo he quedado con 1.

en estos sitios, tu como mujer tienes posibilidad de elegir a quien quieres. yo, como hombre, no puedo quedar con quien me de la gana y casi parece que hay que mendigar palabras. no, lo siento, para nosotros no es mas facil.


Te nombro defensor de los derechos de los eolianos en adoptauntio [oki] [oki] [oki] [oki] .
La pelirroja, como preveía, dejó de hablar :Ð Nah, teníamos gustos parecidos y era mona, pero era un poco sosa :o

Y ahora os voy a contar una cosa que me ha pasado... Habéis acabado alguna vez con una tía agregada al facebook y con el número de teléfono sin pretenderlo?? Pues a mí me ha pasado

Resulta que hechicé a una chica porque vi "rockera" y no sé por qué razón no miré nada más. Tenía sólo una foto y ni siquiera se le veía la cara bien. Después de darle al botón me fijé que fumaba y que me sacaba 5 cm a lo que pensé: "bien, mongolo". Total, me acepta el hechizo del tirón y no se me ocurre otra cosa que decirle: "joder, fumas y eres más alta que yo, no me había dado cuenta. Yo es que veo rockera y me pongo a hechizar que parezco Harry Potter".
Pues se ve que le hizo gracia. Nos pusimos a charlar, porque total, es de lejos y para charlar un rato con alguien agradable no hacen falta muchos requisitos.

El caso es que rápidamente empezamos a soltar tonterías jiji jaja y me suelta: "oye, que yo aquí entro poco, nos agregamos al Facebook??". Yo me quedé un poco sorprendido porque no es lo normal. Total, que la agregué. Estuvimos charlando y tal (a parte de mirarme todo el historial de fotos, porque resulta que la tía es guapísima [+risas] ) y la verdad es que me pareció una tía de puta madre, de éstas con las que mínimo te irías a tomarte una cerveza porque sabes que te lo vas a pasar bien.

Pues bien, hemos hablado algunos días pero sin ser pesados, un ratillo y teniendo espacios de días sin hablar, una cosa normal de gente que se conoce sin más intención. Hace un rato le he hecho una coña con una foto y le he preguntado que si era ella y me dice que no, que es su prima la de Sevilla, que si quería que me diera el teléfono. Y le digo que sí y me ha dado el teléfono (suyo, claro). No sé, es muy raro para mí esto [tomaaa]

Y bueno, la conclusión que saco es que al menos, entre tanta princesita de cuento y egos subidos, se esconden algunas tías que merecen la pena. Son las menos, pero haberlas haylas. Lástima que esta chica sea de la otra punta de Andalucía, porque si no fijo que al menos sacaba una amistad, que eso lo puedo sacar igual, me refiero a salir a tomar cervezas y salir y eso, que la verdad, es algo que siempre va bien. [oki]
4640 respuestas