A mi me llegan invitaciones para ser gigolo a diario.... y son listos los cabrones, antes con ver la foto del pivon lo sabia, ya ponen fotos de chicas mas normalitas
.
El adopta de la zona de huelva no esta muerto, esta muerto, podrido y enterrado apenas hay chicas, yo lo intercambio con el bado y con el loovo aunque con este ultimo jamas me ha respondido nadie, empiezo a sospechar que te dicen que quieren chatear contigo de forma automatica para que pagues o algo asi
.
Y mis ultimas experiencias en este ultimo mes que he vuelto a meterme en estos sitios, pues una chica muy muy simpatica, que quede con ella el mismo dia de conocerla, pero me corto el rollo que tiene un hijo de 8 años..
Llamadme cabron o lo que querais, pero no me gustan los niños, y como no busco rollo, busco algo serio lo dejo claro, no voy a darle bola a una chica con la que no voy a estar por que no voy a aguantar al hijo de otro ( no aguantaria ni al mio si lo tuviera).
Otra, dice que esta fatal por que lo dejo con su ex... que solo quiere hablar.. le doy bola unos dias y veo que me tiene de pagafantas, solo quiere desahogarse, ademas viendo por que su ex la mando a paseo ( casi 3 años juntos y sus papis no le dejaban que se viera a sola con el.. una tia de 30 años), me hizo sospechar que en el remoto caso de que hubiera algo entre nosotros yo no iva a aguantar lo que aguanto el exnovio asi que pasando.
Ahora otra, esta sin cargas, con la cabeza en su sitio pero de mis favoritas.. las que tardan 10 minutos en responderte ... esto ultimo no lo soporto
.