Hilo de AdoptaUnTio

Hola buenas noches a todos!! Acabo de registrarme aquí por que tengo algunas serias dudas sobre "Adoptauntio" como ya sabéis al igual que yo hay bastantes problemas para todos... Confirmó el mío, me registre hace un mes y solo pude estar dentro de la página medio día, ahora si quiero entrar hay que pasar por caja y eso me toca los cojones, el caso es que me tienta a pagar y por lo menos ver los 3 mensajes que tengo mas 20 visitas y las dos que me han adoptado Jajajaja, ahora yo pregunto? Alguien puede decirme con certeza y al 100%100 quien de aquí a pagado??? Me da bastante mal rollo el tema de pagar... Quiero hacer el pago ese de 7 días a 99 cnt el día que en total son 6'99€ en fin que alguien me diga si alguien a pagado y como funciona si alguno tuvo algún problema si es seguro o no. Muchas gracias espero vuestra respuesta y ayuda.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo que queréis que OS diga XD

Dudó mucho que el porcentaje de encontrar novia en este sitio sea muy elevado.

Y luego el que se meta para follar, igual le sale más rentable irse de putas.

Follar aquí no es difícil, pero obviamente si hacemos balance de la persona, el tiempo necesario que hay que invertir que es muchísimo, y ya de paso así seguro que necesitas dejarte pasta en la web.....quizás no salga muy rentable XD

Un timo de sitio vaya, a no ser que te mole chatear hasta el infierno rollo tía típica de la época del messenger. Muy loco.

Porque no nos olvidemos, de cada 10 tías 8 están por aburrimiento, y lo toman como hobby ante todo. Pero claro, yo prefiero ocupar mi tiempo en otros hobbys. XD

Eso si, a ellas para subirse la autoestima y el ego les viene de perlas este sitio.

La historia de siempre, tíos.
toy to rallao con esta app, me la recomendaron hace unas semanas, la cree, rellene un poco la info, unas fotos y la cerre (no la valide). Cuando quise entrar al dia siguiente lleno, lleno a las 4 de la mañana, a las 9, a las cualquier hora. Pase de rallarme y volvi a crearme una cuenta y a validarla por si era ese el problema, esta vez fuiciono dos dias, ahora sigo estando igual que ante, siempre petada xD y eso que entro a las 5 de la mañana que escuando voy a currar.

Alguien sabe como se soluciona (sin pagar) para que no salga el cartelito ese?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas.yo hace tiempo que no uso esta app...peeeerooo ojo

esto va por puntuacion...
un colega tenia el limite de horas...y al conseguir 15.000 puntos....ya puede entrar a cualquier hora sin limite...lo vi con estos ojitos [Alaa!] [Alaa!]

ligar se puede ligar en cualquier sitio.
no es mas facil ni mas dificil.depende de ti muchisimo.si te es facil ligar aqui,no dudes que si tienes los cojones para algo mas que de adorno,tendras identica dificultad fuera..incluso diria que fuera te seria mas facil.todo es confiar y decir...
QUIERO FOLLAR
https://www.youtube.com/watch?v=gK-RCpTug_c

es decir yo a estas paginas le llamo "campo de prueba"la mayoria de las tias acuden con un muro que riete de la defensa del Barakaldo en una champion contra el barsa.si consigues convertirte en un derribador de muros y darte accesividad...te diras...joder YO PUEDO.
yo tuve relaciones de esa pagina y de otras..incluso una relacion de un año en una app como miumeet que es un compendio de ets y papilomas,pq esa app es pa lo que es(me la recomendo un amigo pichaloca,imagina)y era un polvo que se convirtio en una de las relaciones mas bonitas que tube.
y ahora mi actual pareja con la que llevo 1 año y 2 meses...pues la conoci en un concierto cuando yo lo que iba,aprovechando que iba a tocar a madrid,era a conocer a otra persona(no habia nada ni nada hablado eh! solo era conocer,sin mas que la mera curiosidad)
la vida es jodidamente troll y sorprendente.
Yo encontré pareja en esta página. Resultó ser una relación de un nivel de toxicidad enorme, acabé como El Vengador Tóxico. La chica estaba metida en la página teniendo novio e hizo la liana conmigo. Luego me enteré de muchas cosas, acabé intoxicado entero y dejé la relación. Y me he encontrado cosas peores. Esto lógicamente no quiere decir que todas las que están ahí sean así, pero todo lo que me he encontrado durante 2 años ha sido bastante negativo.

Al final, y es generalizar, las tías si quieren tener a alguien no suelen tener problema. Lo tienen mucho más fácil que los hombres. Muchas de las que están ahí es porque están loquísimas y nos las aguanta nadie, porque son unas frescas o porque simplemente quieren una dosis de ego. Insisto que es generalizar, pero mi experiencia es a lo que me ha llevado lamentablemente. He perdido mucho la esperanza en estos medios, la verdad.

Saludos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez que me hago una cuenta, me aparece ¡Hay demasiados hombres conectados!, y paso de pagar...
Hoy conozcio alguien que se ha hecho cuenta y le esta venga a decir a cualquier hora que tiene que pagar. Yo nunca he pagado y antes de las 1800, podia hablar con las que me hablan y lo que quieran.

Han cambiado el sistema?
Pues ya puedo decir que funciona esta pagina. O por lo menos a mí me ha funcionado.

Tenía cuenta hecha desde hace mas o menos un año y nunca había encontrado nada y solo me mandaban notitas de SPAM. Por lo tanto dejé de hacerle caso pero sin borrar la cuenta.
De repente este verano durante mis vacaciones me llego un email diciendo que tenia una notita y me metí a mirar sin mucha esperanza.
Pues resulta que mirando el perfil de la chica, parecía que lo hubiese escrito yo. Mismos gustos, intereses....
Empezamos a hablar y ese mismo día nos dimos los teléfonos y seguimos hablando por Whatsaap.
Ella es de Córdoba y yo de Málaga y por la distancia estuvimos un mes o así hablando sin llegar a conocernos, pero en septiembre vino a un apartamento que tiene en Málaga y nos conocimos en persona. Pasamos unos días geniales juntos y desde entonces somos pareja. Después de dos meses puedo decir que es la mujer de mi vida.
Nunca me he sentido tan bien con nadie ni tan comprendido como ahora.

Así que si tenéis dudas sobre la página no os preocupes. Puede que algún día tengáis la misma suerte que yo. ;)
Me alegro muchísimo por ti compañero.

A mi las pocas veces que me ha funcionado tan solo he encontrado a mujeres con un nivel de exigencia inasumible, algunas incluso aspiran a ser mantenidas económicamente...

Espero algún día tener la misma que suerte (o milagro) que tu [oki]
Sr.Hector.Sr escribió:Me alegro muchísimo por ti compañero.

A mi las pocas veces que me ha funcionado tan solo he encontrado a mujeres con un nivel de exigencia inasumible, algunas incluso aspiran a ser mantenidas económicamente...

Espero algún día tener la misma que suerte (o milagro) que tu [oki]


Yo lo cierto es que tuve bastante "suerte" y pongo comillas porque lo que yo consideraba una suerte en aquel entonces poco tiene que ver con enamorarse o algo parecido. Deje de usar esta aplicación y derivados hace ya cosa de un año, pero esta en especial la estuve usando algo mas de un añito y lo cierto es que me fue sorprendentemente bien, las chicas parecían bastante receptivas en su mayoría, no solían tener miedo a quedar relativamente pronto y demás y durante ese año rara era la semana que no tenia algún plan con una chica conocida en ese sitio (Plan en general, no me refiero a sexo). Yo supongo que también tiene mucho que ver la zona donde la uses, porque cuando cambie de ciudad dejó de funcionarme y pase de lo que acabo de contar a simplemente recibir visitas pero ni una sola conversación en el par de meses que lo mantuve abierto.

Lo mas parecido que he sacado a una relación en una app de este estilo fué en Tinder y mejor ni hablar de ello, porque tiene telita jajajaja
Lo de la zona tiene mucho que ver, yo soy de Barcelona y claro, "competir" contra miles de hombres es una misión imposible XD

El año pasado tuve un relativo éxito, quedé con varias, con todas ellas tuve una atracción sexual muy directa, pero cuando admitia no tener trabajo, la cosa siempre se jodia...

Una de ellas, despues de estar unos meses juntos, decidió buscarse a otro que pudiera "mantenerla". Decia que ella necesitaba un hombre que supiese cuidarla, evidentemente la mandé a paseo.

Otra, una abogaba adinerada, con la que estuve un par de meses, se ralló conmigo porque le gustaba mucho viajar por el mundo y claro, yo al no tener solvencia suficiente, la limitaba en ese aspecto.

Yo por mi parte no he exigido nunca a una mujer que tenga un buen trabajo o dinero. Considero que si te gusta de verdad, estaras con ella independientemente de sus circunstancias.
Esta claro que las mias nunca fueron comprendidas.

Por fortuna, actualmente tengo trabajo, puede que ahora tenga más "éxito" [fumando]

Estos son algunos ejemplos muy resumidos de lo que me he encontrado en esa página. A todos aquellos que habeis encontrado el amor de vuestra vida en ella, mi más sincera enhorabuena ;)
Sr.Hector.Sr escribió:Una de ellas, despues de estar unos meses juntos, decidió buscarse a otro que pudiera "mantenerla". Decia que ella necesitaba un hombre que supiese cuidarla, evidentemente la mandé a paseo.
Y luego dicen que hay machismo [qmparto] Está claro que una pillada de esas no representa a todas, pero tiene tela el asunto
Esa "mujer" en partícular, me pidió un día que la acompañase a la peluqueria y me insinuó que si se lo pagaba, utilizando como excusa que le gustaban los hombres detallistas y caballeros...

No, no pague nada, creeis que hice lo correcto? [plas]
Sr.Hector.Sr escribió:Lo de la zona tiene mucho que ver, yo soy de Barcelona y claro, "competir" contra miles de hombres es una misión imposible XD

El año pasado tuve un relativo éxito, quedé con varias, con todas ellas tuve una atracción sexual muy directa, pero cuando admitia no tener trabajo, la cosa siempre se jodia...

Una de ellas, despues de estar unos meses juntos, decidió buscarse a otro que pudiera "mantenerla". Decia que ella necesitaba un hombre que supiese cuidarla, evidentemente la mandé a paseo.

Otra, una abogaba adinerada, con la que estuve un par de meses, se ralló conmigo porque le gustaba mucho viajar por el mundo y claro, yo al no tener solvencia suficiente, la limitaba en ese aspecto.

Yo por mi parte no he exigido nunca a una mujer que tenga un buen trabajo o dinero. Considero que si te gusta de verdad, estaras con ella independientemente de sus circunstancias.
Esta claro que las mias nunca fueron comprendidas.

Por fortuna, actualmente tengo trabajo, puede que ahora tenga más "éxito" [fumando]

Estos son algunos ejemplos muy resumidos de lo que me he encontrado en esa página. A todos aquellos que habeis encontrado el amor de vuestra vida en ella, mi más sincera enhorabuena ;)
Bueno, yo lo del trabajo lo veo de otra forma, es decir, no creo que busquen que las mantengan, pero tampoco quieren un hombre al que mantener, no se si me entendéis. Aparte también esta la cuestión de si no tienes dinero no puedes hacer X planes (véase un viaje por poner un ejemplo), añadidle que por lo general el no tener curro te da demasiado tiempo libre y psicologicamente se puede hacer duro y haciendo que te vuelques de mas en ella bla bla bla. A ver, que no lo veo justo, pero si medianamente razonable.
A mi hace relativamente poco me paso algo del estilo, unos meses con una chica, todo parecía perfecto hasta que de la noche a la mañana su actitud cambia hasta que llega el día en el que se "decidimos" (mas bien yo me vi obligado jajaja) dar por terminado todo, No tarde ni una semana en enterarme y ver con mis propios ojos que estaba saliendo con un amigo Ingeniero con el que entra y sale, viaja y demás. ¿Me enfada?, pues no, me parece razonable, si la chica tiene la opción de estar con un chico que ademas de quererla se puede sumar a planes maravillosos en los que hace falta pasta ¿que le vas a decir? ¿Se va a quedar conmigo que no tengo un duro y que el plan solía ser pasear, comer fuera y poco mas?
Vamos, que al fin y al cabo lo que ocurre al no tener trabajo es que sin querer "limitas" una relación y hay al igual que hay chicas que prefieren pasar el finde viendo una peli con su novio, las hay que prefieren pasar el finde de escapada en una casa rural y demás y no les apetece (como es lógico) tener que pagarle todo a su chico o simplemente no le llega para poder hacerlo.
Sr.Hector.Sr escribió:Esa "mujer" en partícular, me pidió un día que la acompañase a la peluqueria y me insinuó que si se lo pagaba, utilizando como excusa que le gustaban los hombres detallistas y caballeros...

No, no pague nada, creeis que hice lo correcto? [plas]


Para estar con una tía así mejor irse de putas XD
Pakiyopgd escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Esa "mujer" en partícular, me pidió un día que la acompañase a la peluqueria y me insinuó que si se lo pagaba, utilizando como excusa que le gustaban los hombres detallistas y caballeros...

No, no pague nada, creeis que hice lo correcto? [plas]


Para estar con una tía así mejor irse de putas XD


Bueno venga, esa si, esa es una chupoptera y no en el sentido que nos gustaría xD
Pakiyopgd escribió:Para estar con una tía así mejor irse de putas XD


Totalmente de acuerdo, además esta ya se comportaba como tal :cool:

Yo puedo entender que hasta cierto punto, el dinero es imprescindible para hacer cosas. A mi lo que me jode, es que estes pasando por una época complicada de tu vida y ninguna de estas mujeres valore más allá de tu valor "económico".

No quiero a mi lado una mujer tan superficial. Yo aspiro a una mujer normal con valores, que sepa apreciar a un hombre sin tanta perfección, para poder compartir nuestras alegrias, manías, temores...

En fin, seguiré jugando a la lotería, ya que nunca se sabe XD
InwI MasTim escribió:Bueno, yo lo del trabajo lo veo de otra forma, es decir, no creo que busquen que las mantengan, pero tampoco quieren un hombre al que mantener, no se si me entendéis. Aparte también esta la cuestión de si no tienes dinero no puedes hacer X planes (véase un viaje por poner un ejemplo), añadidle que por lo general el no tener curro te da demasiado tiempo libre y psicologicamente se puede hacer duro y haciendo que te vuelques de mas en ella bla bla bla. A ver, que no lo veo justo, pero si medianamente razonable.
A mi hace relativamente poco me paso algo del estilo, unos meses con una chica, todo parecía perfecto hasta que de la noche a la mañana su actitud cambia hasta que llega el día en el que se "decidimos" (mas bien yo me vi obligado jajaja) dar por terminado todo, No tarde ni una semana en enterarme y ver con mis propios ojos que estaba saliendo con un amigo Ingeniero con el que entra y sale, viaja y demás. ¿Me enfada?, pues no, me parece razonable, si la chica tiene la opción de estar con un chico que ademas de quererla se puede sumar a planes maravillosos en los que hace falta pasta ¿que le vas a decir? ¿Se va a quedar conmigo que no tengo un duro y que el plan solía ser pasear, comer fuera y poco mas?
Vamos, que al fin y al cabo lo que ocurre al no tener trabajo es que sin querer "limitas" una relación y hay al igual que hay chicas que prefieren pasar el finde viendo una peli con su novio, las hay que prefieren pasar el finde de escapada en una casa rural y demás y no les apetece (como es lógico) tener que pagarle todo a su chico o simplemente no le llega para poder hacerlo.
En cierto modo es normal, ya que no le habrá dado tiempo a enamorarse de ti... Pero quien sabe si dentro de un año vuelva a tocar a tu puerta, preguntando si estás disponible [+furioso]
Fungusol escribió:
InwI MasTim escribió:Bueno, yo lo del trabajo lo veo de otra forma, es decir, no creo que busquen que las mantengan, pero tampoco quieren un hombre al que mantener, no se si me entendéis. Aparte también esta la cuestión de si no tienes dinero no puedes hacer X planes (véase un viaje por poner un ejemplo), añadidle que por lo general el no tener curro te da demasiado tiempo libre y psicologicamente se puede hacer duro y haciendo que te vuelques de mas en ella bla bla bla. A ver, que no lo veo justo, pero si medianamente razonable.
A mi hace relativamente poco me paso algo del estilo, unos meses con una chica, todo parecía perfecto hasta que de la noche a la mañana su actitud cambia hasta que llega el día en el que se "decidimos" (mas bien yo me vi obligado jajaja) dar por terminado todo, No tarde ni una semana en enterarme y ver con mis propios ojos que estaba saliendo con un amigo Ingeniero con el que entra y sale, viaja y demás. ¿Me enfada?, pues no, me parece razonable, si la chica tiene la opción de estar con un chico que ademas de quererla se puede sumar a planes maravillosos en los que hace falta pasta ¿que le vas a decir? ¿Se va a quedar conmigo que no tengo un duro y que el plan solía ser pasear, comer fuera y poco mas?
Vamos, que al fin y al cabo lo que ocurre al no tener trabajo es que sin querer "limitas" una relación y hay al igual que hay chicas que prefieren pasar el finde viendo una peli con su novio, las hay que prefieren pasar el finde de escapada en una casa rural y demás y no les apetece (como es lógico) tener que pagarle todo a su chico o simplemente no le llega para poder hacerlo.
En cierto modo es normal, ya que no le habrá dado tiempo a enamorarse de ti... Pero quien sabe si dentro de un año vuelva a tocar a tu puerta, preguntando si estás disponible [+furioso]


No hombre, yo de hecho prefiero que sea feliz con el "nuevo" chico, si le aporta lo que busca o necesita que lo disfrute y que le sea duradero. Además, yo soy de esos trenes que solo pasan una vez :P
Vamos a subir esto.. como miro las notitas qe son los intercambios de correos con chicas gratis?? hay alguna manera? porque cualquier cosa en plan mirar visitas, notitas o lo que sea en relacion ac onocer a alguien me pide pagar.
Pero que coño es esta mierda?? xDD
No se puede hacer nada gratis excepto lanzar hechizos o que? XD :-?
¿Os suena "amigasliberales.com"?. Llevo un tiempo que el adopta esta en sequia, nada nuevo y solo hay perfiles falsos y bots. ¿que tal esta esa web?
Hola, me pasa una cosa extraña en Adopta un tio, y es que inicio sesión y me aparece un mensaje que dice:
''Hay demasiados hombres conectados!"Espera no sé qué y no se cuantos... Lleva ya una semana así.....
Löf14 escribió:Hola, me pasa una cosa extraña en Adopta un tio, y es que inicio sesión y me aparece un mensaje que dice:
''Hay demasiados hombres conectados!"Espera no sé qué y no se cuantos... Lleva ya una semana así.....


Porque a partir de las 6 de la tarde solo es para mujeres. Te tienes que conectar antes de esa hora
bictor_spirit escribió:
Löf14 escribió:Hola, me pasa una cosa extraña en Adopta un tio, y es que inicio sesión y me aparece un mensaje que dice:
''Hay demasiados hombres conectados!"Espera no sé qué y no se cuantos... Lleva ya una semana así.....


Porque a partir de las 6 de la tarde solo es para mujeres. Te tienes que conectar antes de esa hora


[qmparto]

A ver, lo voy a poner en negrita, a pesar de que, quien venga a poner un mensaje, ni se va a parar a leer el mensaje anterior:

ADOPTAUNTIO
YA NO PUEDE SER UTILIZADO POR HOMBRES,
A NINGUNA HORA,
SI NO SE PAGA

Excepto para usuarios antiguos, que se mantiene su gratuidad y horas de acceso.
JohnH escribió:
bictor_spirit escribió:
Löf14 escribió:Hola, me pasa una cosa extraña en Adopta un tio, y es que inicio sesión y me aparece un mensaje que dice:
''Hay demasiados hombres conectados!"Espera no sé qué y no se cuantos... Lleva ya una semana así.....


Porque a partir de las 6 de la tarde solo es para mujeres. Te tienes que conectar antes de esa hora


[qmparto]

A ver, lo voy a poner en negrita, a pesar de que, quien venga a poner un mensaje, ni se va a parar a leer el mensaje anterior:

ADOPTAUNTIO
YA NO PUEDE SER UTILIZADO POR HOMBRES,
A NINGUNA HORA,
SI NO SE PAGA

Excepto para usuarios antiguos, que se mantiene su gratuidad y horas de acceso.


Motivo por el cual deberia de cambiar el nombre a AdoptaUnPagaFantas...
JohnH escribió:
bictor_spirit escribió:
Löf14 escribió:Hola, me pasa una cosa extraña en Adopta un tio, y es que inicio sesión y me aparece un mensaje que dice:
''Hay demasiados hombres conectados!"Espera no sé qué y no se cuantos... Lleva ya una semana así.....


Porque a partir de las 6 de la tarde solo es para mujeres. Te tienes que conectar antes de esa hora


[qmparto]

A ver, lo voy a poner en negrita, a pesar de que, quien venga a poner un mensaje, ni se va a parar a leer el mensaje anterior:

ADOPTAUNTIO
YA NO PUEDE SER UTILIZADO POR HOMBRES,
A NINGUNA HORA,
SI NO SE PAGA

Excepto para usuarios antiguos, que se mantiene su gratuidad y horas de acceso.


Jajaja, vale vale. Pues si es así.....

Vendo mi cuenta antigua de Adoptauntio. Puedes editarla y poner tus datos. Puedes entrar antes de las 6 de la tarde sin tener que pagar. Me la quitan de las manos. Precio negociable.

[+risas]
La respuesta era más por @Löf14 que por tí, pero me hizo gracia lo de que a partir de las 6 sólo entraban las mujeres [qmparto]

EDIT: lo de poner la cuenta a la venta, no es mala idea, aunque, si se pudiera, era mejor alquilarla [666]


Se lo pongo otra vez en grande, ahora que le menciono, para que no se lo pierda, que con eso de que con la doble cita el otro no se entera de que están hablando de él, ni se habrá enterado.

ADOPTAUNTIO
YA NO PUEDE SER UTILIZADO POR HOMBRES,
A NINGUNA HORA,
SI NO SE PAGA

Excepto para usuarios antiguos, que se mantiene su gratuidad y horas de acceso.
Pues vaya mierda.
Me iré a otra página xD
No me acordaba de este hilo...vengo a comentar que yo encontre a mi novia actual, voy camino ya de 2 años de relacion y estamos viviendo juntos.

Antes de ella, algun que otro pinchito ya le dimos...

Curioso que no dejen a nuevos usuarios, cuando no permiten darse de baja a los viejos (Yo tengo la cuenta dada de baja, pero me deja acceder y revisar todo)
¿Alguien ha conseguido tener pareja gracias a la web?
Tengo ya 21.000 puntos.. Muchas visitas pero casi ningún mensaje de las tías
Que me he reido leyendo las primeras paginas del hilo, una pena que ya ande muerto.....xD
Hum, interesante eso de que los perfiles antiguos no pagan.

Se puede vender la cuenta? 170.000 puntos, más de 2000 mensajes, 300 cestas, ni me acuerdo ya del número de visitas... Y incluso tras todo eso, nunca quedé en persona con ninguna ni la agregue al WhatsApp (soy fóbico social).

Supongo que se podrá cambiar fotos y el perfil entero, aún que tengo entendido que controlan bastante los perfiles.
Vaya mierda de aplicación, macho!! Llevo una semana lanzando 10 hechizos a pelirrojas por día. A día de hoy ni una me ha metido en su cesta.

Son muchas tías a las que gustar y ni una me ha metido. No me lo creo. No soy el más guapo del mundo pero tampoco un adefesio grasiento. No tiene sentido. Demasiados perfiles falsos o bots. No me creo que, de 70 mujeres no le haya gustado a ninguna. No me lo creo.
Buba-ho-tep escribió:Vaya mierda de aplicación, macho!! Llevo una semana lanzando 10 hechizos a pelirrojas por día. A día de hoy ni una me ha metido en su cesta.

Son muchas tías a las que gustar y ni una me ha metido. No me lo creo. No soy el más guapo del mundo pero tampoco un adefesio grasiento. No tiene sentido. Demasiados perfiles falsos o bots. No me creo que, de 70 mujeres no le haya gustado a ninguna. No me lo creo.

No es que no les hayas gustado, es que tienen que tener a 200 tios hablandoles, lanzandoles hechizos y de todo...
Yo hace poco quede con una chica desde otra app, me enseño el movil y flipas, ni siquiera abria los chats, no porque no le gustara nadie, si no por la cantidad.
@Adri-T Es que yo he sido de los que ha pagado por poder lanzar hechizos pensando que era una web sería. No voy a gustarles a todas evidentemente pero es que me ha desanimado. Ni una me ha dado la oportunidad de conocerme mejor.

Ya no pago más por nada.
Yo no pagaria en estas cosas. Incluso pagando, la competencia es alta, no son pocos los que lo hacen.
Al final como has comprobado no te asegura nada
No te desanimes tio. No es que no te hayan dado ni una oportunidad, es que haymuchos factores que juegan en contra, las webs hacen sus trampas con perfiles falsos, mas los bots que los hay a montones, perfiles trol, perfiles abandonados, etc...
Adri-T escribió:Yo no pagaria en estas cosas. Incluso pagando, la competencia es alta, no son pocos los que lo hacen.
Al final como has comprobado no te asegura nada
No te desanimes tio. No es que no te hayan dado ni una oportunidad, es que haymuchos factores que juegan en contra, las webs hacen sus trampas con perfiles falsos, mas los bots que los hay a montones, perfiles trol, perfiles abandonados, etc...


Pues vaya poca seriedad para una aplicación de pago. Lo de los perfiles trolls me lo espero que los bots ya es mala leche. Solo tiro hechizos a gente que está Online o lo ha estado recientemente.

Tampoco me viene la ruina por 7€ pero es que veo que es tirar el dinero. Ellas se pierden conocerme. Siempre he dejado huella en mis ex y aún me hablo con ellas. Estas cosas van como van.
Piimpollo escribió:Hum, interesante eso de que los perfiles antiguos no pagan.

Se puede vender la cuenta? 170.000 puntos, más de 2000 mensajes, 300 cestas, ni me acuerdo ya del número de visitas... Y incluso tras todo eso, nunca quedé en persona con ninguna ni la agregue al WhatsApp (soy fóbico social).

Supongo que se podrá cambiar fotos y el perfil entero, aún que tengo entendido que controlan bastante los perfiles.


2000mensajes, 300 cestas... Y no quedaste con ninguna ni hablaste por whatsapp?? Con que finalidad estabas en la pagina si se puede saber? Es curiosidad la verdad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Adri-T escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vaya mierda de aplicación, macho!! Llevo una semana lanzando 10 hechizos a pelirrojas por día. A día de hoy ni una me ha metido en su cesta.

Son muchas tías a las que gustar y ni una me ha metido. No me lo creo. No soy el más guapo del mundo pero tampoco un adefesio grasiento. No tiene sentido. Demasiados perfiles falsos o bots. No me creo que, de 70 mujeres no le haya gustado a ninguna. No me lo creo.

No es que no les hayas gustado, es que tienen que tener a 200 tios hablandoles, lanzandoles hechizos y de todo...
Yo hace poco quede con una chica desde otra app, me enseño el movil y flipas, ni siquiera abria los chats, no porque no le gustara nadie, si no por la cantidad.



xdddddddddddddddd
Hay muchos bots si... Que te ofrecen Sexo y mierdas...
También muchas tías que tienen todo su perfil casi en blanco menos la edad y poco más..
Cuesta 10 min rellenarlo y que quede bonito pero pocas lo tienen
Javitus escribió:Hay muchos bots si... Que te ofrecen Sexo y mierdas...
También muchas tías que tienen todo su perfil casi en blanco menos la edad y poco más..
Cuesta 10 min rellenarlo y que quede bonito pero pocas lo tienen


No lo necesitan rellenar para tener a una legión enviandoles hechizos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
adopta esta muerto, y me alegro.

Solo os queda aferraros a Tinder, y obtener ese unico match a la semana despues de haber laikeado a cuatrocientas. [poraki]
Pues yo las últimas tías a las que he conocido ha sido por esta web.

Quedé con 5 tías más o menos. 2 novias, una de 6 meses desde abril hasta noviembre del año pasado y otra con la que eempecé este mayo.

Y las dos para bien bastante buenas.
Muchas tías ni responden, otras te dan bola rápido, es importante como tienes el perfil y que sean chicas sin muchas cestas y mierda.
Pues ya tengo mi primera pelirroja a la que le gusta el cine de terror. Ojos azules y pelo panocho. La perfección. Jeje Estamos chateando y me ha metido en su cesta. Eso sí, es mayor que yo 37 años y yo 36.

A ver si sale algo de verdad... Sino a por otra .
Buba-ho-tep escribió:Pues ya tengo mi primera pelirroja a la que le gusta el cine de terror. Ojos azules y pelo panocho. La perfección. Jeje Estamos chateando y me ha metido en su cesta. Eso sí, es mayor que yo 37 años y yo 36.

A ver si sale algo de verdad... Sino a por otra .


Leí tu hilo de lo que pedías en una tia... pensé que ibas un poco en plan broma, pero parece que hablabas en serio XD
lividmufo escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues ya tengo mi primera pelirroja a la que le gusta el cine de terror. Ojos azules y pelo panocho. La perfección. Jeje Estamos chateando y me ha metido en su cesta. Eso sí, es mayor que yo 37 años y yo 36.

A ver si sale algo de verdad... Sino a por otra .


Leí tu hilo de lo que pedías en una tia... pensé que ibas un poco en plan broma, pero parece que hablabas en serio XD


Solo pedía una mujer pelirroja natural. Nada más. Algunos os creéis que pedía una Sophie Turner o algo así. XD

Una mujer normal (guapa para mí) pero pelirroja. No es tan tiquismiquis. A ver qué sale de todo esto porque de momento está tardando en contestar. Jajajajajajajajajaja
Mi consejo es que en cuanto puedas le pidas el whatsapp
La conversación será más fluida y podréis quedar en persona cuanto antes
Que es de lo que se trata al final jejejeje
wolf_ou escribió:Mi consejo es que en cuanto puedas le pidas el whatsapp
La conversación será más fluida y podréis quedar en persona cuanto antes
Que es de lo que se trata al final jejejeje


No quiero ir tan rápido, no vaya a agobiarle. Además tengo un mes de vip todavía. Cuando vea que se me termina lo haré para no pagar más.
@Buba-ho-tep

Hola yo me estoy pensando lo de meterme en la web, tranquilo que me dan igual las pelirrojas;-)

He leido , que pagaste 7€?? Acabo de ver en la web qu piden 20€por mes.
4640 respuestas