Lo de la zona tiene mucho que ver, yo soy de Barcelona y claro, "competir" contra miles de hombres es una misión imposible
El año pasado tuve un relativo éxito, quedé con varias, con todas ellas tuve una atracción sexual muy directa, pero cuando admitia no tener trabajo, la cosa siempre se jodia...
Una de ellas, despues de estar unos meses juntos, decidió buscarse a otro que pudiera "mantenerla". Decia que ella necesitaba un hombre que supiese cuidarla, evidentemente la mandé a paseo.
Otra, una abogaba adinerada, con la que estuve un par de meses, se ralló conmigo porque le gustaba mucho viajar por el mundo y claro, yo al no tener solvencia suficiente, la limitaba en ese aspecto.
Yo por mi parte no he exigido nunca a una mujer que tenga un buen trabajo o dinero. Considero que si te gusta de verdad, estaras con ella independientemente de sus circunstancias.
Esta claro que las mias nunca fueron comprendidas.
Por fortuna, actualmente tengo trabajo, puede que ahora tenga más "éxito"
Estos son algunos ejemplos muy resumidos de lo que me he encontrado en esa página. A todos aquellos que habeis encontrado el amor de vuestra vida en ella, mi más sincera enhorabuena