Hola chicos, haber si termina ya esta resaca de eurovision, que tal el fin de semana? Zen y yo hicimos ayer una barbacoa en mi campo, chuletones de medio kilo, no estaba nada mal, empezo regular el dia lloviendo sin parar, aunque con la suerte que no muy fuerte, se podía llevar , despues de comer ya apareció el sol, menos mal que estabamos en cubiertos.
Hoy se nota que es lunes, no he tenido problemas para encontrar ordenador en el aula de informatica, he llegado a primera hora alas ocho de la mañana y no ha aparecido el profesor, que dolor, me he ido a desayunar con una amiga, hasta las 9 que tenía la siguiente hora.
En la siguiente hora eramos 5 almas perdidas, total que llega el profesor os habeis acordado de traer la noticia para exponerla, lapsus mental, menos mal que le he colado una sentencia que tenía que exponer hace un mes, que ya ni me acordaba, ni la había pasado a ordenador, la tenía echa a mano, menos mal que era facilita con una leida rapida he sabido sacar los puntos mas importante.