Hey, Wiz... me alegro que lo de tu mami fuera bien
Mis pequeños eolianos y eolianas... tengo que comunicaros que
HE APROBADO MI PRIMER EXAMEN DE JAPO...
bueno, supongo que me HAN aprobado...[+risas]. Ayer recibimos un bonito mail de nuestra sensei comentando tal hecho. Eso sí, ahora tendremos que acercarnos hasta la uni para ver la nota... La verdad es que no confío mucho en sacar mucha más nota del 5 pelaico...
Por otro lado, "larogueras" ya se notan en la calle. Mañana empieza la primera mascletá y como mandan los cánones estaremos, ahí al pie del cañón, una servidora y su prima expectantes ante la mítica fuente, mundialmente conocida como Luceros, y haciendo nuestras apuestas para ver si cae o no ante la semejante cantidad de polvora, goma 2 y otros derivados, que se usarán mañana a partir de las 2 de la tarde.
En cuanto a los monumentos fogueriles, aquí en el centro de Alicante, están comenzando con la plantà de la hoguera de Calvo Sotelo, la de Cortefiel, que este año es de categoría especial (de dónde habrán sacado tanta pasta para ello...) Creo que ya va siendo hora de irme a hacer foticos de hogueras. Tengo que actualizar el apartado fotográfico de mi web, y qué mejor ocasión que ésta para desatar mi pasión fotogénica...
Bueno, os dejo. Volveré