Zenthorn escribió: Puedes entenderlo como un grupo de amigos que se reunen para llevar a cabo uno de sus hobbys, ya sea el mostrar a los demas el curro que les ha llevado su disfraz del personaje favorito
Yo creia que los trajes se los compraban... entonces ahora si que me cuadran un poco mejor las cosas... seria como una tunning, modding etc etc.
"Los temas de interés clásicos de los frikis se caracterizan por no estar aún aceptados ni bien vistos por la sociedad, considerándose normalmente gustos infantiles, inmaduros e impropios de la edad del sujeto. Estos temas están relacionados comúnmente con el desarrollo y manifestación de la imaginación, creatividad e inteligencia y no tienen necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional del individuo, dado que estas aficiones pueden vivirse de muy distinta manera y depende de cada individuo"
Tsavax segun esta definicion (Sacada de tus mismas fuentes) yo no soy friki del Pro Evolution Soccer. Razones:
- El pro evolution esta mas que aceptado por la sociedad: El 70% de casas de personas adultas que he visitado tienen consola de las cuales el 90% tienen el Pro Evolution Soccer.
- El Pro Evolution no es una manifestacion de "imaginación, creatividad o inteligencia" y mucho menos "tiene necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional ".
Conversacion que tuve ayer con un colega en la cual salto un tercer chaval que ni conociamos:
Yo: Ostia el mes que viene tenemos nuevo Pro!!
Otro1: Si tio el 2009 creo que trae alguna licencia nueva
Otro2: Pfffff que ganas
Yo: Da igual que cambien de pro, si sabes que yo te cojo y te reviento xDDD
Otro1: Como se nota que no has jugado contra mi
Otro2: La gente que dice siempre eso acabo ganandoles
Yo: Aleeeee ya ha salio el listo
Otro2: Jajajaja es verdad cuando querais nos la echamos
Otro1: Pues la semana que viene en vez de venir a jugar aqui (Estabamos jugando un partidico en la pista del Miguel Hernandez) nos vamos a hacer un campeonato de Pro.
Yo y el Otro2: Cuando quieras.
Esta conversacion fue ayer, pero esque es una conversacion que en este mismo momento se esta llevando acabo por miles de personas. Y es una conversacion que yo mismo he tenido en muy repetidas ocasiones y no siempre en circulos de gente que tenga que ver con el tema, sino con gente de la cual ni te lo esperas. De modo que yo creo que el Pro Evolution es algo mas que aceptado por la sociedad, es mas, yo creo que es la droga del siglo XXI jajajajajaja.