La Policía abate a tiros un atracador en un tiroteo con rehenes en un banco de Petrer
Un atracador ha sido abatido por la Policía Local durante un tiroteo en la localidad alicantina de Petrer en el que ha resultado herido el otro atracador y uno de los agentes.
Pasadas las 14.10 horas, dos ladrones han entrado en una oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y han tomado como rehenes a alrededor de 12 clientes que se encontraban en el interior.
Según han explicado los propios rehenes, los atracadores han amenazado al director de la oficina para que les facilitara la clave para acceder a la caja fuerte. Este se ha negado y los dos asaltantes le han dado una paliza. A continuación han intentado abrir la caja a tiros.
A continuación, han salido a la calle junto a los 12 rehenes, que han conseguido zafarse de ellos, han entrado de nuevo al banco, han bloqueado la puerta y han dejado en la puerta de la oficina a los dos atracadores con uno solo de los secuestrados.
Al comprobar el dispositivo policial en la puerta de la CAM, uno de los atracadores ha abierto fuego contra la Policía y ha huido unos 200 metros con el rehén. La Policía ha logrado abatirle y ha muerto minutos después. El otro atracador está herido. Uno de los agentes también ha resultado herido, pero el rehén, según han informado, se encuentra ileso.