Hilo de Alicantin@s (#6)

Zaplana... ese hombre tan moreno... [sonrisa] [sonrisa] ... el más moreno de España

Fuuko, bienvenida al "rinconet alacantí" [bye]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
veo que hay mas de un seguidor de clannad por esta zona, bien bien... xDDD
jijijijiij

es que clannad es una serie muy bonita (aunque digan que es un plagio a Kanon). Me alegra ver que el gusto de l@s alicantin@s es bueno :P ^^

Muchas gracias por la bienvenida. El caso es que llevo leyendoos mucho tiempo pero por fin me decidi a postear algo, asi que nada ya os dare la paliza. [ayay]
Clannad... no me suena... pero claro, me quedan taaaaaaaaaaaaantas series por ver y taaaaaaaaaaaaaantos mangas por leer [sonrisa] [+risas]

Eso eso... a ver si damos entre todos la paliza y vamos reflotando... que nos estamos quedando un poquito estancados [sati]
Ah Clannad... aquella serie que empezó tan bien, empezó a bajar en cuanto a calidad tanto de dibujo como argumental y terminó en un chusco enorme... como voy a olvidarme de ella? [+risas] En fin, espero que la segunda temporada esté mejor (hasta que no la edite AU no la veré).

Bueno, ya empieza a notarse el "espiritu navideño", en casi todas las empresas están puestos los adornitos porculeros, todo el mundo empieza a quererse, el dinero empieza a picar en los bolsillos, los polvorones, mantecados, almendrados, turrones, peladillas están ahí acechando para echar a perder tu dieta... en fin, habrá que hacerse fuerte y aguantar para las copiosas y abundantes comidas cenas que nos esperan... lo que me recuerda que el viernes tengo comida de empresa (pagada por el jefe, ofcourse, si no, no me verían aparecer) en algún restaurante pijillo de San Juan y por ende, no podré ni pedir un bocata de panceta y por suerte, no me preguntarán como quiero las patatas, que ensalada y con que aliño, si disparé a JFK y esas cosas tan extrañas que preguntan en otros lados.

Y una fotito para ilustrar el espíritu navideño.
Imagen
Primero toca dar la la bienvenida a los nuevos.
A mi me encanto clannad, pase muy buenos ratos viendola con zen.

Hoy por fin pillo vacaciones, que ganas tenía ya no voya tener que madrugar durante una temporada,
aun me queda el día de hoy que tengo un examen del libro el mundo de sofía, pero es a las 4 de la tarde, aprovechare cuando acabe a la una y me paseare por elche me ire al Decathlon y al Mediamark.
Zenthorn escribió:por suerte, no me preguntarán como quiero las patatas, que ensalada y con que aliño, si disparé a JFK y esas cosas tan extrañas que preguntan en otros lados.

No digas otros lados, dí Foster's Hollywood. [carcajad]
NemesisMSX escribió:
Zenthorn escribió:por suerte, no me preguntarán como quiero las patatas, que ensalada y con que aliño, si disparé a JFK y esas cosas tan extrañas que preguntan en otros lados.

No digas otros lados, dí Foster's Hollywood. [carcajad]

Jejejejeje... qué bueno fue aquello [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola chicos Feliz Navidad a todos, que tal se presentan estos días de comer y comer?, Como no estos días es de estar con la familia esta noche cenare con la familia de mi madre y mañana toca comer cocido con relleno con la familia de mi padre, y ya se ha cumplido menos mal que la nochevieja esta libre y toca cenar con los colegas.
bu estas fiestas son horribles por dios -.- que ganas de que pasen ya (aunque las vacaciones estan bien chi xD). Pero salir por Alicante aunque solo sea a comprar el pan parece una odisea xD

A mi me toca cena familiar como no y mañana comidita, aunque saldremos a dar una vueltecilla si se precia...

y en nochevieja aun sin planes al final acabaremos x el barrio seguramente aunque ganas ganas...no... u.u
Wenas wenas, chatines y chatinas.

Pues hoy cenamos en casa de mis papis, con hermano, cuñada y trío de sobrin@s incluídos. Mañana comida familiar. Espero que no me suceda lo mismo que el año pasado, que fui la única de la family que no comió en Navidad porque me dio un empacho de narices... [sonrisa]

Espero que lo paseis muy bien y os hincheis a polvorones y turrón, que es lo que toca [sati]

FELIZ NAVIDAD!!!!!
No había visto este hilo!
Otro alicantino aquí! :)
Uooooo ya tengo mi X360 de vuelta de tierras germanas [babas] 2 semanitas de vacaciones pagadas por parte de Microsoft... menos mal que ICO ha hecho más amena la espera.

Bienvenido por estos lares DrGamer (antes de que se me olvide saludal) ponte cómodo y disfruta.

Esta noche, como todos ustedes (supongo, espero, deseo, os jodeis) cena navideña con la familia, con suerte con la más cercana (hermano y padres) y luego... um.. ni idea, tal vez quedemos Tris y yo con los colegas (ella come justo al lado de mi casa) o vayan ustedes a saber que...

Fuuko, no eres la única que aborrece este "espíritu navideño" disfrazado de consumismo convulsivo aunque tengo que confesar que es agradable ver a más de uno tragandose la "mala sangre" para aparentar feliz, jovial y cordial estos días. Pero bueno, tan sólo dura un par de semanas, se puede sobrevivir a él... aunque claro, no es lo mismo una ciudad pequeña que la capital.

Abbey, tengo que proponeros a usted y a su caballero zamorano una oferta para colaborar como buenos otakus en un podcast que estamos gestando unos cuantos eldenses... Pero eso ya será el año que viene y como no se me da muy bien el felicitar las fiestas, dejemos que mi colega Victor Von Muerte lo haga por mi.

Imagen
Porque demonios no me envia las notificaciones de respuesta al mail?
Nada chatos, feliz navidad a todos!!! yo anoche a las 11 ya estaba sobando [carcajad] no me molan demasiado estas fiestas pero bueno, mucho cuidadin por la carretera q hay mucho borracho suelto ;)
VON MUERTE!!! EL P.A. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sólo él podía venir a robar la navidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Señoriro Zen, ya me ha dejado usted con la mosca tras lal oreja, para ver qué es eso que me ha propuesto. Bueno, el tiempo nos lo dirá, la la la... [sati]

Edito: DrGamer, Bienvenido [sonrisa]
WizZard escribió:Porque demonios no me envia las notificaciones de respuesta al mail?

Yo estoy igual wizz :(

Bueno pues nada, solo queria felicitaros las navidades y desearon un prospero año nuevo!!!!!!! [beer]
Eso será porque no sois gente lo suficientemente Cool XD

Bueno, pues tan sólo desearos a todos y todas una feliz salida y entrada de año, que no os empacheis mucho y cuidadín si pillais carretera que la gente suele ir un tanto desmadrada.
Un alicantino y alicantinista por aquí.
Feliz año nuevo gente, a los veteranos y a los nuevos, ayer consegui comerme las 12 uvas a su tiempo, zen y yo vimos las campanadas en la primera con la Anne y el Sobera, era muy gracioso lo de los comecocos, este año si que hemos conseguido cenar bien y sin prisas,en casa de unos amigos que eran los que organizaban la cena, eramos nueve personas, nos lo pasamos muy bien, compramos cotillon, hicimos el gamba que es de eso de lo que se trata.
Holaaaaaaaaaaa... [sonrisa] [chulito]

Feliz año nuevo a todos, los que ya estabais, los que nos os pasais y los nuevos.
Nemesis y yo también cenamos en casa de un amiguete, éramos 10, luego fuimos 12. ¡¡Me tocó hasta freir patatas!! Menos mal que iba preparada con mi pala superchef [+risas] . La noche estuvo genial, me reí un montón, me comí 12 trocitos de mandarina de una vez para las campanadas (pero al final no pude) y luego estuvimos jugando a la Wii hasta por los menos las 3 y media (luego nos tuvimos que retirar porque hoy teníamos comida familiar y no podíamos ir resacosos. ¡¡Hasta volvía a comerme un sandwich de nocilla!! [sonrisa]. Lo pasamos genial [buenazo].

Ahora me queda comprar algunos regalos para Reyes... pero como siempre, estoy falta de ideas [+risas]
Feliz año nuevo para todos!!!!

Ya van quedando menos fiestas, a ver si terminan pronto xD
WizZard escribió:Ya van quedando menos fiestas, a ver si terminan pronto xD

Ese es el espíritu!!! [+risas] La verdad es que en cierta forma, razón no te falta, tambien tengo ganas de que terminen pero por suerte este año hemos echo puente y no os imaginais lo bien que me ha venido este descanso despues de la brutal cantidad de trabajo que hemos tenido estos días.

Bueno, el fin de año fue ciertamente tranquilo con los colegas y lo pasamos bastante bien... aunque yo aún estaba con los últimos sintomas de la gastroenteritis que he tenido durante la semana y mi cena se redujo a pan tostado, bebida isotónica y un trozo minusculo de cordero... pero vamos, que lo pasamos bien que es lo que cuenta al fin y al cabo Imagen

Este sabado igual bajamos a Alicante a hacer unas compras y comer churricos, a ver como aparece el día que hoy al menos en Elda está haciendo muy buen tiempo (calor incluso).
mmmm churricos q ricos...

xDDD
WizZard escribió:Ya van quedando menos fiestas, a ver si terminan pronto xD

Weno señores me voy q he quedado para hacer botellon y salir por ahi de fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zenthorn escribió:Bueno, el fin de año fue ciertamente tranquilo con los colegas y lo pasamos bastante bien... aunque yo aún estaba con los últimos sintomas de la gastroenteritis que he tenido durante la semana y mi cena se redujo a pan tostado, bebida isotónica y un trozo minusculo de cordero... pero vamos, que lo pasamos bien que es lo que cuenta al fin y al cabo

Me estoy dando cuenta que cada vez que hay algo así "maromenos" importantes, tu estómago te la juega... [sonrisa] Eso es una señal, chato. No quiere que te diviertas ni vayas a ningún sitio.
Sí, pero tan sólo uno de los 3 que tengo es el que me da problemas, el resto de ellos son más tranquilos...

Bueno gente, mañana Tris y aquí el menda tendremos el placer de cenar con Abbey, Nemesis y mr "no me llegan las notificaciones" Wizzard; que mejor forma de empezar el año?... bueno, ciertamente con unos churricos con chocolate, pero no pudo ser...
Ha sido mentarlas y ahora me llegan xD
Si hubieras tenido 4 no habria sobrado carne en mi casa xDDD

A q hora? Y ya en estar yo por alli os doy un telefonazo
Es que 2 de ellos están para digerir alimentos de origen vegetal y el otra para aquello que contenga Tunsteno...

A ver, Tris y yo llegaremos sobre las 17.45 y haremos unas compras por el centro (bieeeeen, tengo que ir a comprar un bolso) y ya estaremos disponibles para cualquier menester que ustedes gusten. Así que si esta vez hay que volver a ir a jugar a los bowlings, pues se juega, si hay que sodomizar a las quinceañeras que salgan del cine tras ver Crepusculo, se sodomizan y si hay que comer churricos despues de 3 ensaladas ( ¬_¬ verídico con Wizzard y Tsavax) se comen.

Por cierto Abbey, me llevaré la PSP que tengo por si tu caballero necesita que se le cambie el firmware a la suya (ya me lo ha comentado dos veces).
Zenthorn escribió:Por cierto Abbey, me llevaré la PSP que tengo por si tu caballero necesita que se le cambie el firmware a la suya (ya me lo ha comentado dos veces).

Muchas gracias por sus molestias. Ya está avisado [sonrisa]

WizZard escribió:Y ya en estar yo por alli os doy un telefonazo

Qué dolor... ¿no? ¬_¬ ¬_¬ ...

Bueno, sobre hora. ¿A las 19 en Ateneo, os va bien? Como siempre buscando un punto céntrico y de gran referencia :Ð :Ð . Lo de los bolos y sodomizar quinceañeras lo tenemos en cuenta [666]
A esa hora estare por ahi
Apuntadme, soy de Elche XD
anymyos escribió:Apuntadme, soy de Elche XD

es mi hermano xD
Bienvenidos a los nuevos...

Unos churricos?

Madre mia como e duele el brazo, maldita bola del 16 xDDD
Madiquita!

Welcome a los new ones y a la próxima mini-kedada apuntaros y comeremos churricos, pero no unos cualquiera, si no los churricos de los chosen one.

Bueno, he estado casi toda la mañana sin conexión en mi casa gracias a Ono y no hay forma de poder desacerme de ellos... En fin, que me lo pasé como el enanico que soy aunque mi intento de gusanicidio en la bolera fue frustrado por la buena suerte del aquí el que ha escrito justo encima y la hamburguesa eyaculara en mi pantalón y no me quisieron chupar la mancha. A ver si cuando Tris vuelva de Murcia puedo subir las pocas fotos que hicimos (creo que 2).

Por cierto Wizzard, justo cuando nos separamos en el cruce para ir a la rotonda del Barco, había un accidente justo enfrente, no?
Si, no vi mucho porque estaban los coches d policia y la ambulancia delante, ese cruce es bastante malo, en un principio pensé q seria un control, pero al ver las luces de la ambulancia ya me di cuenta de que era un accidente.

Ahi una vez a mi casi me dan, uno se saltó el semaforo en rojo, suerte que le vi las intenciones y le pisé a fondo al coche y lo conseguí esquivar porque yo estaba en su trayectoria ya.
(mensaje borrado)
Buenos días mis pequeños secuaces (y bienvenidos a los nuevos)... ¿qué tal los Reyes? Nosotros no podemos quejarnos, [sonrisa] . La verdad es que los Reyes de mi querido y único hermano (y señora) se han portado demasiado bien... [ayay]. Y los de mis padres también [+risas]

No obstante me teníais que haber visto ayer, pateando por Alicante para buscar sólamente 3 regalos que me faltaban (eso por la mañana) y luego por la tarde preparando tarjetitas para cada regalo (no sólo los míos) y luego para montarle los juguetes a las pequeñinas de mi hermano (que no es por nada, pero para montar un supermercado, una tabla de planchar y una bañera/cambiador de muñeco bebe hay que hacer casi un máster ¬_¬ ). Total, que me acostaba a las 2 de la mañana... eso sí, previa visita a los amiguetes sobre las 9 de las noche puesto que nos invitaron a tomar un trocito de roscón y chocolate calentito (Manu y yo nos acordamos de los churricos, pero sín Wiz, Zen y Tris no saben igual [sonrisa] ) para quitar el estress de tan duro día. Después de eso, sobre las 10 y media, volvía a dejarme caer por casa de mis papis para montar los juguetes, hinchar globitos y demás [+risas]

En fín, que por fín se acabaron las fiestas (¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!) y ahora volvemos a la rutina diária de los maravillosos 11 meses que nos brinda el año.

Estamos esperando esas fotos, Tris.
Tendríamos que haber fotografiado los mega-pasatiempos del Fosters... si voy un día de estos y los encuentro me los llevo. Ésto seguro que nos lo resuelven en EOL [sonrisa]

Besicoss!!! Y bienvenidos a los nuevos [buenazo]
Pues hoy para desayunar mi hermano ha traido...... CHURROS!!!! pero como no eran churricos de los elegidos no he comido (bueno, reamente porque ya había desayunado 1 hora antes de que fuera a comprarlos, pero bueno).

Ayer nos fuimos a un campo perdido de la mano de diox en algún sendero que hay por las proximidades de Aspe con los coleguillas a pimplarnos 3 roscones familiares, menuda panda de pirañas parecíamos... y eso que antes habíamos ido a cenar a una bocatería cercana (que bueno estaba el Manhattan).

Y hoy sus majestades los reyes magos de oriente han descargado sus regalos en casita y se han portado bastante bien (más les vale, o no volverían a ver a 4 de sus pajes) aunque para su descripción mejor pasar por el hilo abierto a tal efecto.

Bueno, esta tarde, cuando vuelva Tris de la comida familiar, subiré las 2 fotos.
Saludos a los nuevos, para que os pongan en lista le teneís que mandar un privado a lylha.

Hola nenes, espero que hallais sido muy buenos para que os hayan dejado algo los reyes, en mi casa se han portado bien una joya, un conjunto de sueter y pantalon, con la familia amigo invisible, que casualidad que mi amigo invisible ha sido mi madre asi qué me ha tocado otro sueter, y en casa de zen otra joyita, un bolso y una figura de suzumi, que zen me la ha conseguido, me ha echo mucha ilusión la figura.

Imagen
Bueno, con un poquitín de retraso que estoy seguro me perdonareis, aquí están las dos fotos prometidas...
Imagen

Imagen

Vaya, sí que se ha hecho corta la semana, ya estamos como quien dice en Viernes y el Sabado me espera una "barbacoa sana" o así es como han decidido llamarla los colegas, una barbacoa a base de verduras y como mucho, carne de pollo y pavo... supongo que para bajar los kilillos de más que nos hemos agenciado durante estas navidades y sus atracones... de todas formas intentaré llevarme de "estranjis" unas tiritas de panceta que al menos en mi caso, he perdido dos kilos y hay que recuperarlos.
Jejejeje... ¿habeis visto que pintilla tengo cogiendo la bola como si fuera un melón? [carcajad] [carcajad] Porque además es verde y todo... bueno, más bien parece una sandía [sonrisa]
Esta tarde el Hércules-Alicante. :)
Buenas tardes, chatines y chatinas. ¿"Oraveis" mojado o enfriado este fin de semana? Porque mira que ha caído agua y ha hecho "freshquito"... y luego dicen que si el planeta se está calentando... que me expliquen cómo, la verdad [sonrisa]

Bueeeeno... he de confesaros que he vuelto a caer en la tentación y me he hecho con un Mac-mini... sí, lo sé, soy una derrochadora y más en mi situación económica (no es que sea mala, pero sí ha de ser prudente). Ahora sólo me queda hacerme con una pantalla y que mi querido y adorado Nemesis está dispuesto a regalarme... (aunque a mí me parece que es una barbaridad... [ayay] ¬_¬ ). Mañana podré, por fín, enchufarlo todo y empezar a manejarlo, jeje. ¡¡Qué ganas tengoo!! [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]

Por otra parte, el Viernes nos fuimos con unos amiguetes a hacernos unos bolos a la pista del Centro Comercial y de Ocio de San Vicente (donde hicimos nuestra primera Kdd... ¡¡qué tiempos!! [Ooooo] ). ¡¡Qué mal me salió la partida!! Una de dos, o la pista de Vistahermosa tiene truco, o la de San Vicente muestra claramente las miserias boleriles de los participantes [sonrisa] . Encima me rompí una uña entera [buuuaaaa] ... bueno, que tengo ganas de redimirme y a ver si nos hacemos otra partidita como la de hace un par de semanas [sonrisa]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Abbey Chase escribió:Buenas tardes, chatines y chatinas. ¿"Oraveis" mojado o enfriado este fin de semana? Porque mira que ha caído agua y ha hecho "freshquito"... y luego dicen que si el planeta se está calentando... que me expliquen cómo, la verdad [sonrisa]

Bueeeeno... he de confesaros que he vuelto a caer en la tentación y me he hecho con un Mac-mini... sí, lo sé, soy una derrochadora y más en mi situación económica (no es que sea mala, pero sí ha de ser prudente). Ahora sólo me queda hacerme con una pantalla y que mi querido y adorado Nemesis está dispuesto a regalarme... (aunque a mí me parece que es una barbaridad... [ayay] ¬_¬ ). Mañana podré, por fín, enchufarlo todo y empezar a manejarlo, jeje. ¡¡Qué ganas tengoo!! [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]

Por otra parte, el Viernes nos fuimos con unos amiguetes a hacernos unos bolos a la pista del Centro Comercial y de Ocio de San Vicente (donde hicimos nuestra primera Kdd... ¡¡qué tiempos!! [Ooooo] ). ¡¡Qué mal me salió la partida!! Una de dos, o la pista de Vistahermosa tiene truco, o la de San Vicente muestra claramente las miserias boleriles de los participantes [sonrisa] . Encima me rompí una uña entera [buuuaaaa] ... bueno, que tengo ganas de redimirme y a ver si nos hacemos otra partidita como la de hace un par de semanas [sonrisa]

mala epoca para pillarse un mini, estan a punto de caramelo de ser renovados, ya que su hardware esta desfasadete.

PD: a mi en mi venazo consumista me compre un macbook xD, compraste el macmini en k-tuin ?
anda mira...en la bolera de sanvi jejejeje

que majos ^^
STOKP escribió:mala epoca para pillarse un mini, estan a punto de caramelo de ser renovados, ya que su hardware esta desfasadete.

PD: a mi en mi venazo consumista me compre un macbook xD, compraste el macmini en k-tuin ?

Bueno... pero no me arrepiento... me pillé el iBook G4 en 2004, en el Corte Inglés, cuando estaban a punto de sacar el siguiente... y mira, aún lo tengo ahí rulando con dreamweaver, photoshop, illustrator, freehand, flash, etc, etc. Y sigo muy muy contenta con el blanquito, pero ya necesitaba un hermanito mayor (y eso que le puse un poco más de memoria) que le ayude con todo ese tipo de tareas. Sabiendo con lo que he trabajado con éste sé que voy a tener más que de sobra [sonrisa].

Sí, lo he comprado en k-tuin [risita]
Hola chicos... haciendo un poco de "offtopic" con respecto al tema que estais tratando, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda fisica por esta zona donde pueda encontrar HD DVD´s.

Gracias anticipadas y un saludo.
Balo escribió:anda mira...en la bolera de sanvi jejejeje

que majos ^^

Jejeje... sí, en esa estuvimos Nemesis y yo el viernes pasado y el sábado anterior en Vistshermosa (que sinceramente la prefiero [sonrisa] )

SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos... haciendo un poco de "offtopic" con respecto al tema que estais tratando, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda fisica por esta zona donde pueda encontrar HD DVD´s.

Uhm... ¿Fnac, Mediamarkt, Corte Inglés, PC Box, Pc Coste, Kaos Informática? Supongo que ahí podrás encontrar [risita]
Pc Box y Pc Coste tienen web, con lo que puedes mirarlo antes de venir. Y Kaos también tiene (creo), sino, cuando vengas por aquí pasate por el centro Panoramis, está ahí en la planta baja, donde las taquillas del cine. Mediamarkt son unos cutres, no tienen web y bueno, tanto Corte Inglés como Fnac también [risita] . Que tengas suerte [oki]
Una pregunta tonta, ¿alguien me sabe responder sin mirar en la wikipedia ni nada parecido de dónde proviene el nombre de Alicante?
883 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218