Buenos días mis pequeños secuaces (y bienvenidos a los nuevos)... ¿qué tal los Reyes? Nosotros no podemos quejarnos,
. La verdad es que los Reyes de mi querido y único hermano (y señora) se han portado demasiado bien...
. Y los de mis padres también
No obstante me teníais que haber visto ayer, pateando por Alicante para buscar sólamente 3 regalos que me faltaban (eso por la mañana) y luego por la tarde preparando tarjetitas para cada regalo (no sólo los míos) y luego para montarle los juguetes a las pequeñinas de mi hermano (que no es por nada, pero para montar un supermercado, una tabla de planchar y una bañera/cambiador de muñeco bebe hay que hacer casi un máster
). Total, que me acostaba a las 2 de la mañana... eso sí, previa visita a los amiguetes sobre las 9 de las noche puesto que nos invitaron a tomar un trocito de roscón y chocolate calentito (Manu y yo nos acordamos de los churricos, pero sín Wiz, Zen y Tris no saben igual
) para quitar el estress de tan duro día. Después de eso, sobre las 10 y media, volvía a dejarme caer por casa de mis papis para montar los juguetes, hinchar globitos y demás
En fín, que por fín se acabaron las fiestas (¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!) y ahora volvemos a la rutina diária de los maravillosos 11 meses que nos brinda el año.
Estamos esperando esas fotos, Tris.
Tendríamos que haber fotografiado los mega-pasatiempos del Fosters... si voy un día de estos y los encuentro me los llevo. Ésto seguro que nos lo resuelven en EOL
Besicoss!!! Y bienvenidos a los nuevos