Jou jou... Tris, ya verás cuando tengas que hacer traslados/mudanzas y organizar cosas...
. Pero bueno, sí, poco a poco. No hay prisa a fin de cuentas...
El Salón, para mi gusto no estuvo mal. Desde luego no ha sido, ni de lejos, pero desde hace ya algunos años, como ediciones anteriores. Pero después de no haber ido el año pasado, pues bien, con gente, muchas frikaditas, muy poco o nada de importación (suele ocurrir), poca originalidad en los disfraces por parte de la gente (otros años la gente se lo curraba mucho más. Como se nota que ahora la peña se los compra hechos)... eso sí, he de confesar que Shion y yo nos hemos hinchado a sushi... pues los dos días que estuvimos fuimos a cenar a un japonés que había cerca de la Plaza de Catalunya... qué trozos de salmón, qué sonrosaditos, blanditos,fresquitos, sabrosos...
...ais... tardaremos mucho tiempo hasta que volvamos a saborear tan exquisito manjar...
En cuanto a comprarnos cosas en el salón, pues sí. Yo me compré frikadas, por así decirlo. Encontré anillos de acero de Code Geass y llevo uno en mi dedo gordo de la mano izquierda. También me compré una gorra de NANA, pero no me la puedo poner porque es para personas cuya masa encefálica supera las medidas normales
(comunmente conocidos como "cabezones"), algo tendré que hacerle. Unas cuantas chapas friki-retros que encontré por algunos de los puestos. Y por supuesto, una de las cosas que nunca pensaría que me compraría... y menos aún que me atrevería a llevar en la cabeza, eso sí, dentro del salón:
Concretamente la blanca...En cuando a Shion... pues le chico no tenia nada especial pensado y salió mas contento que unas pascuas. Encontró algún juego que otro para consolas que ya no están disponibles en el mercado y también se hizo dueño de una Sega Saturn japonesa... ahora mismo está probandola ahí, sentado en el sillón...