Dark84 escribió:Buenas gente!
Soy nuevo en Android, hace poco he adquirido un Sony Xperia Neo V y tengo un par de dudas. El terminal me viene con una tarjeta SD de 2Gb que con todo lo instalado se queda en unos míseros 200 Mb libres. Vamos que no puedo poner apenas música. Aplicaciones si porque por lo que veo, apenas ocupan nada.
Mi duda es la siguiente: En mi antiguo móvil utilizaba una tarjeta micro SD HC de clase 2 de 8 Gb. Que pasos tengo que seguir para poder utilizarla? La formateo, copio y pego la que tengo en el móvil con Android? Se pasarán todas las aplicaciones o tendré algún problema? Algún paso previo? Tengo Android versión 2.3.4
He visto el menú para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, es mejor pasarlas?
No tengo ni pajolera idea
Y la otra duda es sobre juegos: Algún RPG por turnos tipo Golden Sun? He visto (que no probado) los Zenonia que son más action RPG, no?
Solo me he instalado el Defender que es tipo Plants vs Zombies.
Juego RPG táctico y realmente impresionante en calidad y profundidad, tienes Spectral Souls, está en inglés, pero bastante entendible. Los JRPG típicos, para eso usas un emulador (playstation, GBA Advance/ SUPERNes/ MegaDrive/ etc,...) y tienes los que quieras.
gdroom escribió:
Hola a tod@s, quería ver si alguien me dice si existe y me dice, de algún aplicación de traductor, pero que funcione utilizando la cámara. Quiero decir, que un cartel con las palabras en inglés, usas la cámara del smartphone y esas palabras las traduzca, en mi caso al español.
Gracias de entrepierna.
Google Goggles.
1Saludo
Bueno este no está mal, pero quería algo más directo, no tener que seleccionar el texto, luego la función de la app, etc,... se hace algo lento el proceso. Yo quería algo como lo que salí en el anuncio de iPhone, donde rápidamente traducía los textos al filmar texto.
Algo como lo que se ve en el segundo 0:18 en adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=TQIuDFOe ... A0CF5E36C8Aún así gracias.