Hilo de aplicaciones para Android

Voy a probar prey haber que tal
Hola a todos,

Tengo una duda que posiblemente sea el record a la más chorra del hilo.

Veréis, tengo Android 2.1 Eclair. El calendario me permite poner una nota de aviso y fijar una alarma, pero esa alarma solo suena una vez (lo que dura el tipico beep o alarma tipo mensajes) y se queda uan notificacion en la barra de tareas. A mi me gusaria que fuese como los Nokia de toda la vida, que la alarma suene hasta que la pare. Eso es posible con el calendario de serie? O hay que buscar uno en el market?

Venga, muchas gracias!
Arctic escribió:Hola a todos,

Tengo una duda que posiblemente sea el record a la más chorra del hilo.

Veréis, tengo Android 2.1 Eclair. El calendario me permite poner una nota de aviso y fijar una alarma, pero esa alarma solo suena una vez (lo que dura el tipico beep o alarma tipo mensajes) y se queda uan notificacion en la barra de tareas. A mi me gusaria que fuese como los Nokia de toda la vida, que la alarma suene hasta que la pare. Eso es posible con el calendario de serie? O hay que buscar uno en el market?

Venga, muchas gracias!

Para eso deberias usar la alarma del reloj, no el calendario.

Una cita en el calendario es eso, para meter citas. A cada cita le puedes añadir tantos recordatorios como quieras, 1 dia antes, varias horas antes, 1 hora antes, 15 minutos antes, 1 minutos antes. En cada recordatorio te avisara de esa forma que comentas, con 1 tono y se queda la notificacion.

Pero en la utilidad Reloj de Android podras meter alarmas de toda la vida. Le fijas la hora y se pondra a sonar como la alarma de un reloj.
Sabeis de un widget genérico para todos los reproductores o modificar el que trae android, es que el que viene con el realplayer no me funciona pero el reproductor me encane y si puedo ponerle un widget ya la caña.

EDIT: Misteriosamente ya funciona
Hola a todos,aqui os dejo el TVeo sex para ver muchos canales para mayores de 18 años,solo para telefonos con flash player,los que no admiten flash pueden utilizar el navegaodr skyfire y su opcion de video para probar (por ejemplo yoob tv si se ve con skyfire) pero no aseguro que se vean casi todos al igual que si pasa con la otra aplicacion mia ( TVeo) ,ya esta corregida despues de que se cerrase la pagina hace un tiempo,se aconseja utilizar el navegador miren browser porque abre el video automatico,fui el primero en sacarla y ahora de nuevo otra vez el primero (hasta que los demas se copien claro jaja)

este es el enlace de la descarga,se deja gratuitamente pero si alguien quiere dejar algun donativo por paypal que me envie privado,mas que nada un donativo pequeño por el esfuerzo en actualizarla y sacarla de nuevo para todos.

http://www.multiupload.com/2RIRAUXO7V

casi todos los canales son 24 horas,algunos no pero funcionan.

un saludo
Buenas gente, ayer subi mi primera aplicacion al market, a ver que os parece.

Se llama Garraphone, de momento geolocaliza y puedes ver los bares/pubs/discotecas/antros de area metropolitana de Madrid, tiene dos tipos de marcas unas rojas donde se puede encontrar garrafon o bebidas de poca calidad y otras en verde donde sirven mejores bebidas. Al pulsar sobre las marcas aparece el nombre del local y la calle en la que se encuentra.

En las proximas semanas añadire la posibilidad de añadir locales (asi dejara de ser solo para Madrid), ver mas informacion sobre el local y sobre todo opinar, que lo que a unos le parece bueno a otros les puede parecer malo y viceversa.

La lista actual de bares actual esta sacada de mapas que ha generado la gente y son publicos a traves de google maps.

Si os apetece descargadla y me comentais que os parece y que cosas se pueden mejorar, os estaria muy agradecido.

Es gratis y la podeis encontrar en https://market.android.com/details?id=com.awesome.garraphone&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd2Vzb21lLmdhcnJhcGhvbmUiXQ..
Hola, tengo una duda, he estado probando el opera mini y el opera mobile y realmente no noto la diferencia... Sólo qué uno ocupa diez veces mas....

Alguien me puede iluminar????

Ver mi correo Gmail como permiso? Venga, hasta luego... y la de gente que lo tendra instalado, madre miaImagen
Sabéis si existe el DrawRace, lo hay para ios pero en android no se si habrá algún clon?
me podéis dar una lista de aplicaciones que serían buenas para el sony ericsson xperia neo v? graciass!!!
darksolidus escribió:

Ver mi correo Gmail como permiso? Venga, hasta luego... y la de gente que lo tendra instalado, madre miaImagen

de entre TODAS las aplicaciones que tienes que temer por que te vean el correo, te aseguro que esta es posiblemente la que menos te debe preocupar en el market.

Y mas, conociendo como conozco a dark-rei. Me preocuparía mas de la propia google, que de él, mira lo que te digo.
yo recomiendo la app "adownloader".
la uso en el galaxi s2 y funciona muy bien.
Habéis probado la app forfone?

Se supone que es un whatsapp pero con llamadas por wifi y pone que regalan 100 minutos al mes para llamar a fijos... para llamar a moviles ambos tienen que tener la app, y pone que es gratis... he estado probando llamando a un móvil y suena bien pero lleva algo de retraso

https://market.android.com/details?id=c ... 5lLnNpcCJd

Pone que también sms, pero creo que es un sistema de mensajeria como whatsapp.

Y como en whatsapp mandan un sms de activación, y lo que no se es si se podrá hacer llamadas con tarifa de datos, ya que yo tengo yoigo y creo que no permite las llamadas voip asi que he probado desde el wifi
CrazyJapan escribió:Habéis probado la app forfone?

Se supone que es un whatsapp pero con llamadas por wifi y pone que regalan 100 minutos al mes para llamar a fijos... para llamar a moviles ambos tienen que tener la app, y pone que es gratis... he estado probando llamando a un móvil y suena bien pero lleva algo de retraso

Y como en whatsapp mandan un sms de activación, y lo que no se es si se podrá hacer llamadas con tarifa de datos, ya que yo tengo yoigo y creo que no permite las llamadas voip asi que he probado desde el wifi

creo que para llamadas por wifi mejor usar el gtalk o el mismo skype.
Ojo, no me he leido el hilo!! Alguna aplicación que descargue videos de youtube? Aun no tengo mi movil android, lo tendré a primeros de diciembre pero un programa así es fundamental para mi.

Gracias!
Josico escribió:Ojo, no me he leido el hilo!! Alguna aplicación que descargue videos de youtube? Aun no tengo mi movil android, lo tendré a primeros de diciembre pero un programa así es fundamental para mi.

Gracias!

Yo uso el "Video Downloader" aunque no se si todavía existe ne el Market.
Pero si buscas en la web del Market, hay mogollón de apps diferentes.
1Saludo
Josico escribió:Ojo, no me he leido el hilo!! Alguna aplicación que descargue videos de youtube? Aun no tengo mi movil android, lo tendré a primeros de diciembre pero un programa así es fundamental para mi.

Gracias!

el tubemate
http://www.androidmarket.es/tubemate-youtube-downloader
mithra escribió:
CrazyJapan escribió:Habéis probado la app forfone?

creo que para llamadas por wifi mejor usar el gtalk o el mismo skype.

Sabes si es mejor el GTalk que el Viber? Porque a veces me va flojo y si es así, perfecto...
Gracias por las respuestas!
hola tengo una duda sobre que emulador el GameBoid o el Tiger GBA??
@squarenix1 yo uso googletalk y me va de lujo. De hecho a todos mis amigos les digo que dejen el whatsapp y que usen el programa de google, y hoyga, todos contentos.

david batista escribió:hola tengo una duda sobre que emulador el GameBoid o el Tiger GBA??

gameboid 2.4.7, la mas estable de todas. Existe una version mas nueva pero que petardea por todos lados (al menos a mi)
Hola gente!

Estoy buscando una app para el control de tráfico. ¿Conocéis alguna que distinga 3G del wifi, y que permita controlar por 30 días naturales? Es que las que he probado controlan el tráfico mensual, pero en plan "noviembre 2011", "diciembre 2011", cuando los ciclos de facturación en Simyo no van por mes, sino de 20 a 20 de cada mes.

Gracias!
Hola!
Sabéis de alguna aplicación para ESCUCHAR podcasts? He buscado por google y todo lo que vi son, como es lógico, apps para descargarlos y tenerlos actualizados. Yo lo que hago es bajármelos con iTunes y meterlos al móvil, y con el reproductor de música por defecto los escucho.
Me acostumbré con el nokia 5800 a escuchar podcasts bien: lo escuchabas, lo pausabas, cerrabas el reproductor, apagabas el móvil, y al día siguiente empezaba donde lo habías dejado. Eso es lo que quiero. Una chorrada: que una app memorice las dos cifras del minuto por el que iba xd. Ahora lo estoy haciendo yo mentalmente y es un sinvivir XD (ironía).
Una pregunta: la Web de getjar es warez o es legal? es que no lo tengo claro... he leído que sí pero es que me extraña que ofrezcan apps gratis que en el market son de pago. ¿En donde está el truco? ¿es fiable?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
estoy interesado en un movil con android 2.1.....quetal es este sistema operativo?? es del motorola flipout con motoblur.
Jabogood escribió:Hola!
Sabéis de alguna aplicación para ESCUCHAR podcasts? He buscado por google y todo lo que vi son, como es lógico, apps para descargarlos y tenerlos actualizados. Yo lo que hago es bajármelos con iTunes y meterlos al móvil, y con el reproductor de música por defecto los escucho.
Me acostumbré con el nokia 5800 a escuchar podcasts bien: lo escuchabas, lo pausabas, cerrabas el reproductor, apagabas el móvil, y al día siguiente empezaba donde lo habías dejado. Eso es lo que quiero. Una chorrada: que una app memorice las dos cifras del minuto por el que iba xd. Ahora lo estoy haciendo yo mentalmente y es un sinvivir XD (ironía).

¿Google listen?
Narankiwi escribió:Hola gente!

Estoy buscando una app para el control de tráfico. ¿Conocéis alguna que distinga 3G del wifi, y que permita controlar por 30 días naturales? Es que las que he probado controlan el tráfico mensual, pero en plan "noviembre 2011", "diciembre 2011", cuando los ciclos de facturación en Simyo no van por mes, sino de 20 a 20 de cada mes.

Gracias!

Mobile Data Control de Orange Labs (GRATIS).
http://primezone.orange-labs.com
solferico escribió:

Gracias!

Mil gracias!
cash escribió:estoy interesado en un movil con android 2.1.....quetal es este sistema operativo?? es del motorola flipout con motoblur.

Si puedes mírate alguno que mínimo tenga 2.2 o superior.
No se si ese de Motorola del que hablas actualizarán el SO pero viendo que trae 2.1 lo dudo.
1Saludo
thadeusx escribió:
cash escribió:estoy interesado en un movil con android 2.1.....quetal es este sistema operativo?? es del motorola flipout con motoblur.

No se si ese de Motorola del que hablas actualizarán el SO pero viendo que trae 2.1 lo dudo.
1Saludo

Pero no se puede meter el 2.2 ?
solferico escribió:

Gracias!

Jorl, me dice "Datos Wifi indisponibles en este móvil". Pero bueno, aunque no los recoja, mientras no los mezcle con el 3G...
cash escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pero no se puede meter el 2.2 ?

No, no se puede actualizar y Motorola ya confirmó que no iban a sacar ninguna actualización. En los foros de "XDA" hay un par de hilos de gente intentando currarse una rom con android 2.2, pero la cosa pinta a que no lo van a conseguir. Yo tengo el Flipout y estoy muy contento con el. Para lo que quiero cumple sobradamente. Eso sí, la batería dura un suspiro a la que le empieces a dar un uso constante.
flipe22 escribió:
Jabogood escribió:Hola!

¿Google listen?

Gracias, lo probé hoy pero no, sólo es un agregador para añadir el feed y escuchar lo que te bajes a su través, nada de mis archivos de audio. Creo que voy a pasar, no creo que exista. Simplemente, buscaré otros reproductores de música diferentes al nativo.
Alguien sabe recomendarme alguno bueno?
Gracias!
APP IMPRESCINDIBLE para los que tenemos contratada tarifa de datos de X minutos al mes:

Comunicar Stats

Te da graficas muy completas de las llamadas que has realizado o recibido, contando desde el primer dia de facturacion pa calcular los minutos que llevamos gastados. Muy buena app
FIGANE escribió:No, no se puede actualizar y Motorola ya confirmó que no iban a sacar ninguna actualización. En los foros de "XDA" hay un par de hilos de gente intentando currarse una rom con android 2.2, pero la cosa pinta a que no lo van a conseguir. Yo tengo el Flipout y estoy muy contento con el. Para lo que quiero cumple sobradamente. Eso sí, la batería dura un suspiro a la que le empieces a dar un uso constante.

Yo esque tengo conocidos que el movil en cuestion les duro meses.....y me tira para atras, pero esque practicamente ningun movil me convece por su diseño en estos tiempos...todos son iguales. Y tampoco necesito un pepino de movil, con poder llamar y conectarme a internet me sobra.
aun no tengo ningun smartphone android, pero siempre que me dejan alguno me pongo nervioso con el reproductor de videos. Con el dedo no es preciso decir en que minuto del video te quieres parar, y siempre me paso, etc.
Hay algun reproductor de android que incluya muchos codecs y que puedas asignar algunos de los botones fisicios a funciones? en mi caso seria para avanzar y ir hacia atras, o otra opcion que por ejemplo le puedas decir, un toque a la pantalla quiere decir pasar 1minuto de video etc.
Todo viene que tengo un reproductor de sobremesa que tiene estas funciones de avance controlado, y en el portatil tambien lo tengo porque tengo funciones asignadas a las teclas.

a ver si alguien lo sabe, gracias.
Hola a todos, acabo de adquirir mi primer movil con Android. Me gustaría saber apps imprescindibles (estoy leyendome el hilo poco a poco) y algun portal de android interesante que conozcais.

mtog
Hola a tod@s, quería ver si alguien me dice si existe y me dice, de algún aplicación de traductor, pero que funcione utilizando la cámara. Quiero decir, que un cartel con las palabras en inglés, usas la cámara del smartphone y esas palabras las traduzca, en mi caso al español.

Gracias de entrepierna.
mtog escribió:Hola a todos, acabo de adquirir mi primer movil con Android. Me gustaría saber apps imprescindibles (estoy leyendome el hilo poco a poco) y algun portal de android interesante que conozcais.

mtog

www.elandroidelibre.com

gdroom escribió:Hola a tod@s, quería ver si alguien me dice si existe y me dice, de algún aplicación de traductor, pero que funcione utilizando la cámara. Quiero decir, que un cartel con las palabras en inglés, usas la cámara del smartphone y esas palabras las traduzca, en mi caso al español.

Gracias de entrepierna.

Google Goggles.
1Saludo
Buenas gente!

Soy nuevo en Android, hace poco he adquirido un Sony Xperia Neo V y tengo un par de dudas. El terminal me viene con una tarjeta SD de 2Gb que con todo lo instalado se queda en unos míseros 200 Mb libres. Vamos que no puedo poner apenas música. Aplicaciones si porque por lo que veo, apenas ocupan nada.

Mi duda es la siguiente: En mi antiguo móvil utilizaba una tarjeta micro SD HC de clase 2 de 8 Gb. Que pasos tengo que seguir para poder utilizarla? La formateo, copio y pego la que tengo en el móvil con Android? Se pasarán todas las aplicaciones o tendré algún problema? Algún paso previo? Tengo Android versión 2.3.4
He visto el menú para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, es mejor pasarlas?
No tengo ni pajolera idea

Y la otra duda es sobre juegos: Algún RPG por turnos tipo Golden Sun? He visto (que no probado) los Zenonia que son más action RPG, no?
Solo me he instalado el Defender que es tipo Plants vs Zombies.
Hola, no sé qué habré tocado, que ahora al bloquear el móvil me desactiva cualquier conexión, tanto Wi-Fi como 3G, y no me mola porque quiero recibir cosas según me llegan, no cuando desbloquee la pantalla.
Lo pongo en este hilo porque ¿puede ser la App Battery Defender? El caso es que antes no lo hacía, y no he tocado nada, creo que para batería baja o para cuando duermo sí tengo que lo haga, pero en condiciones normales como ahora no... Alguien sabe? Es un samsung galaxy S plus
Gracias!
Dark84 escribió:Buenas gente!

Soy nuevo en Android, hace poco he adquirido un Sony Xperia Neo V y tengo un par de dudas. El terminal me viene con una tarjeta SD de 2Gb que con todo lo instalado se queda en unos míseros 200 Mb libres. Vamos que no puedo poner apenas música. Aplicaciones si porque por lo que veo, apenas ocupan nada.

Mi duda es la siguiente: En mi antiguo móvil utilizaba una tarjeta micro SD HC de clase 2 de 8 Gb. Que pasos tengo que seguir para poder utilizarla? La formateo, copio y pego la que tengo en el móvil con Android? Se pasarán todas las aplicaciones o tendré algún problema? Algún paso previo? Tengo Android versión 2.3.4
He visto el menú para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, es mejor pasarlas?
No tengo ni pajolera idea

Y la otra duda es sobre juegos: Algún RPG por turnos tipo Golden Sun? He visto (que no probado) los Zenonia que son más action RPG, no?
Solo me he instalado el Defender que es tipo Plants vs Zombies.

Juego RPG táctico y realmente impresionante en calidad y profundidad, tienes Spectral Souls, está en inglés, pero bastante entendible. Los JRPG típicos, para eso usas un emulador (playstation, GBA Advance/ SUPERNes/ MegaDrive/ etc,...) y tienes los que quieras.

gdroom escribió:
Hola a tod@s, quería ver si alguien me dice si existe y me dice, de algún aplicación de traductor, pero que funcione utilizando la cámara. Quiero decir, que un cartel con las palabras en inglés, usas la cámara del smartphone y esas palabras las traduzca, en mi caso al español.

Gracias de entrepierna.

Google Goggles.
1Saludo

Bueno este no está mal, pero quería algo más directo, no tener que seleccionar el texto, luego la función de la app, etc,... se hace algo lento el proceso. Yo quería algo como lo que salí en el anuncio de iPhone, donde rápidamente traducía los textos al filmar texto.

Algo como lo que se ve en el segundo 0:18 en adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=TQIuDFOe ... A0CF5E36C8

Aún así gracias.
cash escribió:
FIGANE escribió:No, no se puede actualizar y Motorola ya confirmó que no iban a sacar ninguna actualización. En los foros de "XDA" hay un par de hilos de gente intentando currarse una rom con android 2.2, pero la cosa pinta a que no lo van a conseguir. Yo tengo el Flipout y estoy muy contento con el. Para lo que quiero cumple sobradamente. Eso sí, la batería dura un suspiro a la que le empieces a dar un uso constante.

Yo esque tengo conocidos que el movil en cuestion les duro meses.....y me tira para atras, pero esque practicamente ningun movil me convece por su diseño en estos tiempos...todos son iguales. Y tampoco necesito un pepino de movil, con poder llamar y conectarme a internet me sobra.

Bueno, yo lo tengo desde la última semana de julio, así que de momento ya me ha durado 4 meses... cruzaré los dedos para que me dures más que a tus amistades, jajajaja.

Un saludo.
_AsKa_ escribió:Hola, tengo una duda, he estado probando el opera mini y el opera mobile y realmente no noto la diferencia... Sólo qué uno ocupa diez veces mas....

El mini es más para formatear las páginas para pantallas pequeñas, no soporta plugins como Flash, no tiene ni la mitad de funciones, el motor de navegación del mobile es el del pc (rapidísimo, tanto que le das a atrás y te crees que está cargando y realmente la página ha cambiado instantáneamente cuando le diste al botón)

Gracias, le hecho un ojillo!

mtog
djkano escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, tengo una duda, he estado probando el opera mini y el opera mobile y realmente no noto la diferencia... Sólo qué uno ocupa diez veces mas....

El mini es más para formatear las páginas para pantallas pequeñas, no soporta plugins como Flash, no tiene ni la mitad de funciones, el motor de navegación del mobile es el del pc (rapidísimo, tanto que le das a atrás y te crees que está cargando y realmente la página ha cambiado instantáneamente cuando le diste al botón)

Muchas gracias por la info ^.^
Alguna aplicacion para ver televisiones españolas en el movil??
Hay una paginas atras de un forero pero el market no me la encuentra :(

Y otro reproductor bueno para ver peliculas/series?? Habia uno que creo que era Japones o algo así,pero esque no recuerdo el nombre :(
Shilvenrha escribió:Alguna aplicacion para ver televisiones españolas en el movil??
Hay una paginas atras de un forero pero el market no me la encuentra :(

Y otro reproductor bueno para ver peliculas/series?? Habia uno que creo que era Japones o algo así,pero esque no recuerdo el nombre :(

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... droid.html
1Saludo
firesign escribió:Bueno, para todo aquel que le interese, acabo de colgar mi nueva aplicacion para ver la TV online en Android. La aplicacion se llama "Web TV Online", y ahora mismo ofrece 38 canales de TV, tanto españoles como del resto del mundo, con una gran seleccion de canales musicales, algunos en HD que transmiten unos conciertos buenisimos.

Imagen

Aqui os dejo el enlace a la version gratuita:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.israelcardenas.webtvonlinelite

y aqui el de la version full:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.firesign.webtvonline

Ire metiendo mas y mas canales en futuras actualizaciones. No voy a meter ningun tipo de canal de pago o ninguno que por si mismo no transmita en Internet, ya que quiero evitarme problemas. Solo se incluiran canales de TV que transmitan oficialmente su señal por Internet, que es de donde se pillara dicha señal.

Un saludo.

hombre para ve la tV con una red wifi estará bastante bien (en la camita, en la cocina, en el baño...tirao en el sofá mientras la mama ve telecinco..), pero si tienes que tirar de 3G se te gastará en nada no? cuantos MB pues gastar eso al minuto?
1816 respuestas