Hilo de aplicaciones para Android

ferdy_vk escribió:
firesign escribió:
Bueno, para todo aquel que le interese, acabo de colgar mi nueva aplicacion para ver la TV online en Android. La aplicacion se llama "Web TV Online", y ahora mismo ofrece 38 canales de TV, tanto españoles como del resto del mundo, con una gran seleccion de canales musicales, algunos en HD que transmiten unos conciertos buenisimos.

Imagen

Aqui os dejo el enlace a la version gratuita:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.israelcardenas.webtvonlinelite

y aqui el de la version full:

Imagenhttps://market.android.com/details?id=com.firesign.webtvonline

Ire metiendo mas y mas canales en futuras actualizaciones. No voy a meter ningun tipo de canal de pago o ninguno que por si mismo no transmita en Internet, ya que quiero evitarme problemas. Solo se incluiran canales de TV que transmitan oficialmente su señal por Internet, que es de donde se pillara dicha señal.

Un saludo.

hombre para ve la tV con una red wifi estará bastante bien (en la camita, en la cocina, en el baño...tirao en el sofá mientras la mama ve telecinco..), pero si tienes que tirar de 3G se te gastará en nada no? cuantos MB pues gastar eso al minuto?

Si no es por Wifi ni me lo plantearía la verdad.
1Saludo
Shilvenrha escribió:Alguna aplicacion para ver televisiones españolas en el movil??
Hay una paginas atras de un forero pero el market no me la encuentra :(

Y otro reproductor bueno para ver peliculas/series?? Habia uno que creo que era Japones o algo así,pero esque no recuerdo el nombre :(

actualmente esa aplicación no esta disponible,te recomiendo la mía que podrás ver fútbol cosa que en las demás no y en teléfonos sin flash player también,ademas de otros canales importantes,se llama TVeo y ahora regalo el TVeo sex gratis por la compra,puedes probar el trial para que aprendas a usarlo,eso si por wifi si o si porque gasta mucho al igual que si vieras vídeos.
Cual es vuestro parecer el mejor reproductor de música?

el que trae el miui no puedo o no sé poner una canción para que suene justo después de la que estoy escuchando (Dar a la Q en el winamp de PC). Es que hay una opción que pone "dejar en cola" (dejar pulsada la cancion, darle a lista de reproduccion-->En Cola) pero eso no es puesto que acaba una canción y no me sale esa... Y otra cosa, hay una opción para activar las lirycs, pero no sé cómo ponerlas para leerlas jaja

que verde estoy... XD
¿Existe algun GPS para un movil android con A-GPS que no requiera ni Wifi ni conexion de datos? en concreto el modelo que tengo es el HTC Wildfire
dejong escribió:
Shilvenrha escribió:Alguna aplicacion para ver televisiones españolas en el movil??
Hay una paginas atras de un forero pero el market no me la encuentra :(

Y otro reproductor bueno para ver peliculas/series?? Habia uno que creo que era Japones o algo así,pero esque no recuerdo el nombre :(

actualmente esa aplicación no esta disponible,te recomiendo la mía que podrás ver fútbol cosa que en las demás no y en teléfonos sin flash player también,ademas de otros canales importantes,se llama TVeo y ahora regalo el TVeo sex gratis por la compra,puedes probar el trial para que aprendas a usarlo,eso si por wifi si o si porque gasta mucho al igual que si vieras vídeos.

Hola Shilvenrha. Retire mi aplicacion (la que te han puesto antes) del Market dado que, aunque consulte incluso con abogados para confirmar la legalidad o no de la misma, seguian quedando lagunas y preferi retirarla y asegurarme antes de volver a ponerla que no vaya a tener problemas de ningun tipo. No se cuando volvere a ponerla, o siquiera si la volvere a poner, pero desde luego antes quiero asegurarme. Con mi aplicacion no se podia ver ninguna canal de pago, y todos los canales normales se veian a traves de la propia pagina oficial de cada canal, pero aun asi, me seguian quedando dudas.

La aplicacion de Dejong te puede servir perfectamente para lo que quieres y para mas porque en la suya si que se incluyen canales a tutiplen y "de todo tipo".
Kenji_Rage escribió:¿Existe algun GPS para un movil android con A-GPS que no requiera ni Wifi ni conexion de datos? en concreto el modelo que tengo es el HTC Wildfire

sygic mobile va de fabula, y consigue tambien el andradares para que te actualice gratis
Os dejo una app para mi indispensable: Imo chat. Aúna el chat del Facebook, Google Talk, Skype, MSN, ICQ/AIM, Yahoo, Jabber, Myspace, Vkontakte.ru e Hyves, permite sesion multiple en la misma pantalla, permanece siempre en segundo plano, que las del mismo palo suelen cerrarse muy a menudo, no consume bateria en segundo plano, solo cuando te hablan y es gratis, sin anuncios ni cosas por el estilo. Aprovecho para pediros si me podeis pasar el enlace de descarga para la app Guia tv premium, lo posteó el creador unas paginas mas atras pero en la búsqueda no aparece, y tambien mando una petición al autor del hilo, actualiza y organiza un poco el primer mensaje que sino están todas nuestras aplicaciones desorganizadas por el hilo, o que alguien con tiempo se cree un hilo en la wiki...
Sabeis si hay alguna aplicacion para modificar los avisos de vibracion del s2? algo como 2 zumbidos cortos para wasap, uno largo cuando sea sms etc...sabeis si se puede hacer?
Saludos

Muchas gracias!
Tras probar el MX y que no me funcionaran los videos,me baje el QQ y a la primera,además va perfecto!

silverarrow escribió:Os dejo una app para mi indispensable: Imo chat. Aúna el chat del Facebook, Google Talk, Skype, MSN, ICQ/AIM, Yahoo, Jabber, Myspace, Vkontakte.ru e Hyves, permite sesion multiple en la misma pantalla, permanece siempre en segundo plano, que las del mismo palo suelen cerrarse muy a menudo, no consume bateria en segundo plano, solo cuando te hablan y es gratis, sin anuncios ni cosas por el estilo. Aprovecho para pediros si me podeis pasar el enlace de descarga para la app Guia tv premium, lo posteó el creador unas paginas mas atras pero en la búsqueda no aparece, y tambien mando una petición al autor del hilo, actualiza y organiza un poco el primer mensaje que sino están todas nuestras aplicaciones desorganizadas por el hilo, o que alguien con tiempo se cree un hilo en la wiki...

Yo tambien la instale anoche marujeando por internet y que hablaban tan bien de ella y la verdad.. he desinstalado el ebuddy.Va perfecto,super limpio,muy cuidado y vistoso,en segundo plano va genial....
Encantadisimo con Imo,yo tambien lo recomiendo muy mucho.
Kenji_Rage escribió:¿Existe algun GPS para un movil android con A-GPS que no requiera ni Wifi ni conexion de datos? en concreto el modelo que tengo es el HTC Wildfire

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... droid.html
1Saludo
P.D. Google maps se ha actualizado añadiendo navegación en interiores de edificios (de momento sólo USA y Japón) y cambiando su aspecto.
Alguien me dice alguna app para android para descargar canciones mp3 directamentes al movil?
Hola,
sabéis de alguna aplicación gratuita para desinstalar aplicaciones que venían de fábrica? Root Manager debe de ser bastante buena pero son 2.5 euros... He buscado así en el market pero no encuentro ninguna que funcione bien...
Gracias!
se_mario escribió:Alguien me dice alguna app para android para descargar canciones mp3 directamentes al movil?

Yo uso los estos dos, si no lo hay en uno, lo hay en otro.

Fildo: http://www.fildo.es/
Arego: http://sviudes.blogspot.com/2010/04/are ... oader.html
darksolidus escribió:
se_mario escribió:Alguien me dice alguna app para android para descargar canciones mp3 directamentes al movil?

Yo uso los estos dos, si no lo hay en uno, lo hay en otro.

Fildo: http://www.fildo.es/
Arego: http://sviudes.blogspot.com/2010/04/are ... oader.html

gracias men, esto va de fabula!
Alguien ha probado la aplicacion para hacer videollamadas gratis oovoo. yo me la fesvargue ayer pero no yengo ningun contacto que lo tenga para poder probarlo
Jabogood escribió:Hola,
sabéis de alguna aplicación gratuita para desinstalar aplicaciones que venían de fábrica? Root Manager debe de ser bastante buena pero son 2.5 euros... He buscado así en el market pero no encuentro ninguna que funcione bien...
Gracias!

Me autocontesto por si alguien tenía el mismo problema:
"ES Explorador de archivos"
Jabogood escribió:
Jabogood escribió:Hola,
Gracias!

Me autocontesto por si alguien tenía el mismo problema:
"ES Explorador de archivos"

Mejor y más popular tienes "RootExplorer"
Os presento mi última aplicación para Android, en realidad la única:https://market.android.com/details?id=org.jmtu.lectorrss y, sí, es un lector de feeds muy modesto. Antes de instalarlo, je, leed tooodo el texto de la descripción, pues explica exactamente lo que hace y lo que no. Ya digo, es modesto y no pretende suplir lo que tengais (sea lo que sea) como lector de feeds.
No se que mas decir que no esté ya escrito en el market, que tiene publicidad, y que espereis grandes y jugosas novedades.....¿?¿Qué dices?, ¿que grandes novedades, que jugosas novedades?
Joder estoy trabajando con LectorRss para mejorarlo.
Ya, pero lo que estas haciendo ni son grandes, ni jugosas ni originales mejoras. Además ni siquiera sabes si las vas a publicar o no.
Pero callate ya, que te van a escuchar, digoo leer. Deja que me crean un rato, ya se desilusionaran.........Ops, lo siento, me he distraido un momento. Nada, que no hay mucho más que decir, que he dejado el link al principio del post y que tengais en cuenta lo que es y su propósito, meramente de aprendizaje sobre la plataforma.
Un saludo.
Hola! Sabéis de alguna app que permita grabar vídeo con la cámara secundaria o delantera? No sé otros móviles, pero al menos en mi samsung galaxy s + nativamente no se puede.
Gracias!
Buenas! sabéis de alguna aplicación que muestre tu posición mediante GPS a otro terminal? es decir, yo activo la aplicación X y desde otro terminal pueden ver por donde voy, no sólo la posición en ese momento sino durante por ejemplo todo un trayecto...

Saludos!
Para la localizacion creo que sirve foursquare no? Ami con el xperia me venia de serie.
O tambien google latitude.
didacCAT escribió:Para la localizacion creo que sirve foursquare no? Ami con el xperia me venia de serie.
O tambien google latitude.

Pues va a ser que con google latitude se consigue lo que yo quería, me sonaba que ya existían pero no sabía qué programa era, pues muchas gracias!

Saludos!
Alguien me dice para personalizar el tlf si el Go launcher ex esta bien? o el Launcher pro?
Como soy bastante n00b nose si tiene que ver algo con rootear el tlf o no si alguien me cuenta un poco en que consiste...
Gracias!
didacCAT escribió:Alguien me dice para personalizar el tlf si el Go launcher ex esta bien? o el Launcher pro?
Como soy bastante n00b nose si tiene que ver algo con rootear el tlf o no si alguien me cuenta un poco en que consiste...
Gracias!

A parte de que el Launcher Pro es de pago, siempre se ha dicho que el GO launcher tiene todo lo del launcher pro además de otras cosas, que es mejor, vaya.
Yo personalmente lo tengo y me va perfecto, me encanta. Es lo bueno de ser gratis, que lo puedes probar y si no te gusta, lo quitas.
Qué tal chicos...

¿Qué os parecería realizar una wiki con las aplicaciones que tenemos cada uno, ir creando categorías dentro de ella para "indexar" las aplicaciones y así tener un lugar de referencia sobre aplicaciones en la web?

Si a alguien le apetece colaborar que me lo comente, yo voy a ir creando la página wiki con las aplicaciones que tengo instaladas en mi Android. El que quiera que me pregunte por MP la dirección de la wiki y se la paso, de hecho la pondré en mi firma, para que todo aquel que quiera pueda entrar.

Edito:

Dejo enlace a la Wiki, el que quiera que vaya editando con sus propias aplicaciones, así poco a poco conseguiremos ir descubriendo y aprendiendo todos de todos, porque, ¿Ésa es la gracia de todo esto no?

wiki/Aplicaciones_para_Android
Para celebrar que se han alcanzado los 10 mil millones de descargas del Market, aplicaciones a 0.10€:

https://market.android.com/details?id=a ... DYzMDczIl0.
Gooler escribió:Para celebrar que se han alcanzado los 10 mil millones de descargas del Market, aplicaciones a 0.10€:

Gracias
Gooler escribió:Para celebrar que se han alcanzado los 10 mil millones de descargas del Market, aplicaciones a 0.10€:

Recomendais alguna de aqui? Yo creo que me pillare el minecraft porque me encanta en PC y por 10 centimos xd... Pero sabéis algo de las demas?
Gracias!
Jabogood escribió:

Recomendais alguna de aqui? Yo creo que me pillare el minecraft porque me encanta en PC y por 10 centimos xd... Pero sabéis algo de las demas?
Gracias!

SoundHound: Es como el shazam, sirve para identificar canciones
Asphalt 6: Adrenaline HD: Carreras de coches
SwiftKey X: Teclado para android.
Endomondo Sports Tracker: Es un entrenador personal, supongo que de hacer ejercicio y demas.
Great Little War Game: Es un juego de guerra por turnos.
SketchBook Mobile: Una especie de photoshop para moviles.
Fieldrunners HD: Tower defense
Color & Draw for kids: Para pintar dibujos para los peques.
Cámara de Papel: Camara para hacer fotos como si fuera un comic, en blanco y negro, varias cosas asi.

Igualmente casi todas tienen video, todas tienen imagenes y todas tienen una descripcion.
Plage escribió:
Jabogood escribió:

Gracias!

SoundHound: Es como el shazam, sirve para identificar canciones
Asphalt 6: Adrenaline HD: Carreras de coches
SwiftKey X: Teclado para android.
Endomondo Sports Tracker: Es un entrenador personal, supongo que de hacer ejercicio y demas.
Great Little War Game: Es un juego de guerra por turnos.
SketchBook Mobile: Una especie de photoshop para moviles.
Fieldrunners HD: Tower defense
Color & Draw for kids: Para pintar dibujos para los peques.
Cámara de Papel: Camara para hacer fotos como si fuera un comic, en blanco y negro, varias cosas asi.

Igualmente casi todas tienen video, todas tienen imagenes y todas tienen una descripcion.

Las he comprado todas, alguna la tenia piratona y me la he comprado igual, ya podian sacar promociones asi mas amenudo.
darksolidus escribió:Las he comprado todas, alguna la tenia piratona y me la he comprado igual, ya podian sacar promociones asi mas amenudo.

Pues cada día, durante 10 días, 10 aplicaciones más :)
RubénGM escribió:
darksolidus escribió:Las he comprado todas, alguna la tenia piratona y me la he comprado igual, ya podian sacar promociones asi mas amenudo.

Pues cada día, durante 10 días, 10 aplicaciones más :)

¿Cada dia 10 difernentes?
flipe22 escribió:¿Cada dia 10 difernentes?

Sí.

Para los que estén dudando si cogerse el Minecraft PE o no, les pongo los dientes largos con lo que van a ir añadiendo: http://mojang.com/2011/12/05/the-plan-f ... t-edition/
A new file system – to make sure we can support items and mobs in the world
Item system – to be able to pick up items
Crafting – we know you want this :) This will probably need some iterations since the interface will be customized for the touch devices
Inventory system
Mobs – animals and enemies!
Optimizing rendering code – we are experimenting with caves but need to make it work better before we are able to release it
Clean up of code and overall optimization
Para los indecisos: Si compráis las aplicaciones ahora a 10 céntimos y luego las desinstaláis (sin hacer refund, eso sí), las podréis reinstalar más tarde aunque hayan subido de precio sin pagar la diferencia ni nada. Por eso puede valer la pena aprovechar ahora y comprar alguna app que creáis que os puede servir más adelante (los juegos si ahora no os van, pero pronto cambiaréis de móvil por ejemplo).
Ganas tengo ya de que salgan las ofertas de hoy.

En las de ayer (bueno, aún es hoy también, no se hasta que hora xD), me compré: Minecraft (juegazo), Endomondo Pro, Fieldrunners y Cámara de papel porque ya la tenia, que si no la hubiese comprado también.

Muajajjaa.
Yo quiero comprar varias aplicaciones, pero debido a que mi terminal es una mierda, no me deja comprar casi ninguna. ¿A alguien se le ocurre como puedo hacer para comprarlas para cuando tenga un android mas potente? (he probado a comprar usando un PC desde la web del market pero me dice que no tengo ningun telefono compatible...). Que putada, me voy a perder estas rebajas :(
Que specs de movil pide Minecraft? A mi con el Blade no me aparece... no se si comprarlo en la web, aunque no tengo pensado cambiar de móvil.
Hola, sabéis a que hora salen las ofertas de hoy??
Pequadt escribió:Yo quiero comprar varias aplicaciones, pero debido a que mi terminal es una mierda, no me deja comprar casi ninguna. ¿A alguien se le ocurre como puedo hacer para comprarlas para cuando tenga un android mas potente? (he probado a comprar usando un PC desde la web del market pero me dice que no tengo ningun telefono compatible...). Que putada, me voy a perder estas rebajas :(

Me pasa lo mismo que a tí con el Minecraft(y otros) en un HTC Hero :s
Aquí estan 9 de las 10:

http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... nes-a-010e

Beautiful Widgets

Fruit Ninja

Flick Golf

Air Sync

Reckless Racing

Read Ir Later Pro

Mapa Estelar

Chrismas HD

NFL Rivals

Ayer cayeron Minecraft, Swiftkey y Paper Camera. De las de hoy no me llama ninguna, ya me pille Read It Later Pro cuando salió que costaba 0,79€. Así que toca esperar a mañana... [mamaaaaa]
Buenas, ayer estuve mirando el mapa/GPS que viene con el Samsung Galaxy SII, y ví que no tiene la opción de "guardar ubicación". En el que puedas ponerle el nombre por si algún día quieres ver dónde está. Espero que alguien conozca algún GPS para android que sea gratis y bueno, como el del iphone..

Y otra pregunta, acabo de comprar el swift key X y al activarlo me dice que puede recopilar el texto que escriba, incluso las contraseñas, los números de tarjeta de credito y otros datos personales.
Con eso quiere decir que todo lo que teclee con esa aplicación se queda guardado???
No me transmite mucha confianza con eso de los números de tarjeta de credito... Alguien puede decirme algo acerca de eso?

Un saludo.
Esto de las apps a 0,10€ es como las ofertas de Steam, aunque no sepas para que coño sirve lo compras xDDDD
squarenix1 escribió:Buenas, ayer estuve mirando el mapa/GPS que viene con el Samsung Galaxy SII, y ví que no tiene la opción de "guardar ubicación". En el que puedas ponerle el nombre por si algún día quieres ver dónde está. Espero que alguien conozca algún GPS para android que sea gratis y bueno, como el del iphone..

Y otra pregunta, acabo de comprar el swift key X y al activarlo me dice que puede recopilar el texto que escriba, incluso las contraseñas, los números de tarjeta de credito y otros datos personales.
Con eso quiere decir que todo lo que teclee con esa aplicación se queda guardado???
No me transmite mucha confianza con eso de los números de tarjeta de credito... Alguien puede decirme algo acerca de eso?

Un saludo.

Con Latitude, si no me equivoco, puedes dejar una marca en el lugar donde te encuentres para poder verla o utilizarla cuando nuevamente lo desees.

Por otra parte no sé que tiene ese teclado para gustar tanto, a gusto personal es peor incluso que el de Samsung. De nuevo a gusto personal, prefiero SlideIt o Swype, la manera de escribir con estos teclados deja a cualquier otro a la altura del betún.
La versión de pago de Fruit Ninja es la misma que la gratuita pero sin publicidad? Es que para eso tengo AdFree y no pago ni 10 céntimos xd.
Jabogood escribió:La versión de pago de Fruit Ninja es la misma que la gratuita pero sin publicidad? Es que para eso tengo AdFree y no pago ni 10 céntimos xd.

adfree??
pacojonez escribió:
Jabogood escribió:La versión de pago de Fruit Ninja es la misma que la gratuita pero sin publicidad? Es que para eso tengo AdFree y no pago ni 10 céntimos xd.

adfree??

Si algo así como, tengo un movil que posiblemente cueste mas de 250 euros, me dan momentos de ocio de puta madre las aplicaciones que crean para él... pero ojo que no vea publicidad par que el autor tenga ganancias y/o me gaste 10 miseros centimos.

El adfree es una aplicación que bloquea la publicidad, por desgracia.
Mira que he comprado pocas aplicaciones, estos días me estoy poniendo las botas, pero eso de piratear una APP de 1€... si hay versión gratuita con publi, pues la uso y si de verdad me hace el apaño pues se compra si el precio es bueno, si no se van por las ramas y las ponen a 5 - 6€.
PuKaS escribió:Mira que he comprado pocas aplicaciones, estos días me estoy poniendo las botas, pero eso de piratear una APP de 1€... si hay versión gratuita con publi, pues la uso y si de verdad me hace el apaño pues se compra si el precio es bueno, si no se van por las ramas y las ponen a 5 - 6€.

+1
Mira que las apps de ayer y hoy no me llamaban la atención, y el primer dia me lo perdí, así me habría ahorrado el 1,50 que me ha costado camara de papel (desconocía su existencia) y por supuesto el soundhound que paso de pagar 4 pavos. Pero al final me he animado y me habré gastado la friolera de.. 1 euro en apps, (allanando el terreno para mi futuro galaxy nexus cuando amage para conseguirlo xD). Estoy haciendo malabarismos con la memoria interna del nexus one, pero merece la pena. Eso si, si no lo compro es por que directamente no lo quiero, por que lo contrario sería ser de lo más ruin, cuesta más buscar una versión "gratis" que pagar 10 centimos.
De las de hoy, yo recomiendo el space pysics, esta bastante entretenido. No obstante el launcher y el tetris también han caído.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas, mañana me traen mi primer movil con 3g, y me gsutaria saber que aplicaciones deberia bajarme (las basicas) y como se bajan o a donde.....hay que bajarse algun software de android al PC? o como va el tema.... :S
cash escribió:Buenas, mañana me traen mi primer movil con 3g, y me gsutaria saber que aplicaciones deberia bajarme (las basicas) y como se bajan o a donde.....hay que bajarse algun software de android al PC? o como va el tema.... :S

Desde el móvil, con el market. Aunque si te es más comodo entras desde aquí, te logueas con la misma cuenta, y vas bajando (o comprando) las apps que quieras, el solito las manda al teléfono. Yo he usado siempre el móvil, pero con esto de las apps a 10 centimos me esta siendo más comodo usar la web.
Imprescidibles, depende del uso, lo que puede ser para mí igual no es para tí. Pero principalmente:
app2sd
barcode scanner
ES Administrador de archivos https://market.android.com/details?id=c ... ndroid.pop
gasolineras de españa (si tienes coche)
mx reproductor de videos (o similar)
Music Download Paradise https://market.android.com/details?id=c ... icparadise
soundhound/shazam
whatsapp
bluetooth file transfer https://market.android.com/details?id=i ... al.blueftp

Luego hay otras para mí imprescindibles, pero con usos concretos que tal vez para otra gente las haga completamente inutiles (cardio trainer x ej)
1816 respuestas