Hilo de aplicaciones para Android

Qe tal el adw launcher ex?

por cierto el reckless de hoy totalmebte recomendado.
radeonxt escribió:Qe tal el adw launcher ex?

por cierto el reckless de hoy totalmebte recomendado.

El ADW está bastante bien, tenía el ADW Launcher normal que venia en la versión de cyanogenmod y lo mejora bastante sobre todo en rendimiento.
Yo he pillado el adw de pago, ya que probablemente lo necesite para cuando aparezcan las nuevas cyano con ICS. Y por supuesto algun juego que el catalogo de hoy era bueno. A ver si con suerte aparece el Order & Chaos y el dungeon defender. Y a ver que utilidades de pago aparecen, porque llevamos tres dias con las reinas del catalogo, paper camara, Beautiful Widgets, Paper camara y ADW (que se lo ha ganado a pulso en contra de su competencia el Launcher pro).
Por cierto el ADW en un galaxy s 2 mejora un monton el movil, eso si, sacrificando los widgets de touchwiz (calendario, correo y fotos).
El swiftkey esta bien, pero donde este el swyppe, ademas lo pille el dia que fue gratuito.
A me gustaria que saliera el poweramp :)
Ya empieza a aparecer en el market las ofertas de hoy, una es el Farm Frenzy, otra es el shazan (con la version gratuita siempre he tenido bastante igual que el sounhound). Rebuscare un poco mas a ver cuales son las otras.
Actualizo: la otra es el neef for speed shift y una llamada Spirit Hd que no conocia y por su aspecto parece una mezcla del geometric wars con la mecanica de aquellos juegos que matabas a los enemigos rodeandolos con circulos. Seguire actualizando segun aparezcan

Ya estan las diez, las otras son el baseball stars de este año, gamedev story, jelly defense, my beach hd y el sentinel 3. Vamos que la lista de hoy casi todos son juegos y encima tower defense o de gestion.
Vamos que mi valoracion de la lista del dia es muy inferior a la de ayer. Eso si, si os gustan los tower defense es vuestro dia.
Se que igual está más que contestado.. pero podeis recomendarle una camara para grabar videos a mi padre?
Tiene un huawei u8650.
Gracias!
No me deja comprar ninguna de las apps en oferta de hoy, me sale error, vuelva a intentarlo más tarde... a alguien más le pasa?

hoy hay cosas apetecibles...

gana mucho el shazam encore respecto al gratuito?

un saludo
¿me puedo instalar y usar una app de android en el pc?

sí ya sé que es una ida de olla, pero estaría bien, no? XD
CRISM12 escribió:¿me puedo instalar y usar una app de android en el pc?

sí ya sé que es una ida de olla, pero estaría bien, no? XD

Yo creo que no xd, están desarrolladas para lo que están desarrolladas y no es PC. Aunque algunas podrían existir para PC, estaría chulo un market para PC, como pusieron hace poco para Mac. Algunos juegos sí se podrían, pero otras cosas como GPSs u otras cosas hechas para móviles no tendrían sentido.

Y ahora mi pregunta. Ya están las 10 apps de hoy, pero me ha hecho gracia que está otra vez Cámara de Papel, WTF?
Alguna recomendable de las de hoy? Ahora me las leeré. Y tb me pregunto si el Shazam de pago hace algo más que el gratuito + publi. Estaría bien aprovecharlo.
Un saludete.
radeonxt escribió:No me deja comprar ninguna de las apps en oferta de hoy, me sale error, vuelva a intentarlo más tarde... a alguien más le pasa?

hoy hay cosas apetecibles...

gana mucho el shazam encore respecto al gratuito?

un saludo

Al parecer hay problemas con el market por la cantidad de gente que esta comprando, mi recomendacion es comprarlas desde el navegador de tu ordenador, a menos, claro que por ahorrar tres centimos uses el market enabler y comprarlas en dolares.
Ayer fallaba incluso desde el navegador. Hoy va perfecto.
Hoy recomendables son SlideIT (tengo la beta swype, pero la ultima actualización se han pasado con el tamaño así que voy a probar este) y Apparatus, un juego de estos de física entretenidillo. Luego para el que le guste, Los Sims 3, y para quien tenga movil compatible, Asphalt 6 HD.
Casi vale la pena comprar todo lo que ponen. Con lo poco que cuestan, en algún futuro podemos arrepentirnos de no haberlas comprado en su momento.

Por cierto, ahora mismo escribo con el SlideIT. Va muy bien. A ver qué hago. El Swiftkey también va de lujo y me lo pillé también el otro día.
Aparte del market, esta el Getjar y en el encontramos esta semana el Guerrilla Bob (muy bueno), gratis, aparte del tapatalk todavia gratuito. Tambien recomiendo el Aporkalipse.

Por cierto el market parece estar bugeado, ya que el age of zombies me aparece como comprado, cuando lo pille gratuito en Getjar, parece que esta tan bugeado por la cantidad de compras, que da por compradas aplicaciones del market las compradas de otros markets.
Se sabe a que hora cambian las aplicaciones? un saludo
radeonxt escribió:Se sabe a que hora cambian las aplicaciones? un saludo

Antes de las 19h

En cuanto a getjar el problema que tiene es que no te maneja las actualizaciones y eso para mi es una chapuza

Por cierto si alguien desea echarme un cable sobre un concepto para una app que se pase por aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1386614
Basicamente necesito mockups ideas/diseños para un nuevo panel de notificaciones que sustituirá al original :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay alguna aplicacion o configuracion para apagar el 3g o ponerlo desde la pantalla principal? como con el wifi etc...
cash escribió:Hay alguna aplicacion o configuracion para apagar el 3g o ponerlo desde la pantalla principal? como con el wifi etc...

Apn
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
blazingjbossman escribió:
cash escribió:Hay alguna aplicacion o configuracion para apagar el 3g o ponerlo desde la pantalla principal? como con el wifi etc...

Apn

apn droid es de pago :s Es que a un no manejo bien el market, soy novato, pero no veo nada que parezca bueno. Estoy ya cansao de hacer el truquito de ir a configuracion de redes y cambiar a un APN nuevo que lo renombre como ''vacio'' y asi no se conecta al de la compañia xd
Vale que lo de las 10 aplicaciones diarias a 10 céntimos son prácticamente regalos por los que deberíamos estar super agradecidos, porque hay auténticos descuentazos. Pero es que en las de hoy hay repetidas de otros días por lo menos 5 :l
No sé, tampoco pone por ningún lado que sean 10 diferentes cada día, pero es de suponer y esperar, no?
Por cierto, el Where Is My Water tiene pinta de ser tan chulo como el Cut The Rope o similares, es así? Lo recomendáis?
Un saludete.
Jabogood escribió:Vale que lo de las 10 aplicaciones diarias a 10 céntimos son prácticamente regalos por los que deberíamos estar super agradecidos, porque hay auténticos descuentazos. Pero es que en las de hoy hay repetidas de otros días por lo menos 5 :l
No sé, tampoco pone por ningún lado que sean 10 diferentes cada día, pero es de suponer y esperar, no?
Por cierto, el Where Is My Water tiene pinta de ser tan chulo como el Cut The Rope o similares, es así? Lo recomendáis?
Un saludete.

Pues por 10 cts se compra y ya está. Yo compro casi todo lo que ponen. Como no tengo tanta memoria, en cuanto empieza la descarga la cancelo. Y en otro momento cuando me apetezca, voy borrando y probando lo que me he bajado. Pero vamos, por esa miseria, como digo, me lo compro casi todo. Y la mayoría de cosas ni siquiera las he probado aún.

apn droid es de pago :s Es que a un no manejo bien el market, soy novato, pero no veo nada que parezca bueno. Estoy ya cansao de hacer el truquito de ir a configuracion de redes y cambiar a un APN nuevo que lo renombre como ''vacio'' y asi no se conecta al de la compañia xd

Los del Go Launcher tienen un widget que sirve para eso, y para otras cosas. Como activar y desactivar el wifi, poner modo avión, etc. Y como todo lo que hacen, es gratuito (y muy bueno por cierto).
cash escribió:
blazingjbossman escribió:

Apn

https://market.android.com/details?id=c ... 5hYmxlciJd
El Go Launcher Ex no me gusta como me cambia todo el aspecto del movil O.o no se tampoco como ponerlo a mi gusto..

Tengo el Galaxy Ace con el menu de ORange y no puedo cambiar los accesos directos que tengo abajo..al ponerle el go launcher me lo cambia todo y no me gusta nada..alguna idea?
baronrojo2 escribió:El Go Launcher Ex no me gusta como me cambia todo el aspecto del movil O.o no se tampoco como ponerlo a mi gusto..

Tengo el Galaxy Ace con el menu de ORange y no puedo cambiar los accesos directos que tengo abajo..al ponerle el go launcher me lo cambia todo y no me gusta nada..alguna idea?

Echarle tiempo al GO Launcher porque es 100% personalizable. Eso que dices que te cambia todo, lo puedes cambiar tú a como te guste. Y por supuesto, cambiar los accesos directos también se puede.
Jabogood escribió:
baronrojo2 escribió:El Go Launcher Ex no me gusta como me cambia todo el aspecto del movil O.o no se tampoco como ponerlo a mi gusto..

Echarle tiempo al GO Launcher porque es 100% personalizable. Eso que dices que te cambia todo, lo puedes cambiar tú a como te guste. Y por supuesto, cambiar los accesos directos también se puede.

Me lo he vuelto a instaklar y estoy toquiteandolo..pero los temas se pagan? Los unicos que encuentro hay que pagar o son de navidad xD alguno que este mas o menos bien y no sea de pago? Los iconos de defecto de abajo en gris no me gustan nadita

edito: en administrador de tareas me sale que el go launcher siempre esta activo..habia leido que con el se ahorraba bateria..wtf? Si esta siempre abierto!!
Hola, pues me encontré con esto de casualidad en el market... según esto por dos días el juego Duke Nukem va a estar gratis, no se si mi celular lo soporte pero bueno ya lo estoy descargando [sonrisa]

https://market.android.com/details?id=c ... est.duke3d
edd2s escribió:Hola, pues me encontré con esto de casualidad en el market... según esto por dos días el juego Duke Nukem va a estar gratis, no se si mi celular lo soporte pero bueno ya lo estoy descargando [sonrisa]

https://market.android.com/details?id=c ... est.duke3d

Tiene muy buena pinta, pero en la descripción pone que es gratis el episodio 1, y sin publicidad, el resto de capitulos (2 y 3) cuestan 99 centimos.
Aunque no es una aplicación en si, os pongo una oferta de Groupalia para quien le interese:
http://es.groupalia.com/descuentos-barcelona/curso-online-aplicaciones-android.html
Hola a todos.
Me Han informado de un Market alternativo que estos días tiene puestas algunas aplicaciones que son de pago de manera gratuita. No es un Market pirata.
la información la he sacado de http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... idena.html
Espero que no se considere spam.
El market se llama 'getjar' y se debe instalar desde su web . Las Instrucciones vienen en el enlace que he puesto.
Espero que os interese.
Un saludo.
Sabeis alguna pagina o programa quediga las ofertas del market y bajadas de precio? Es que no emcuentro nada
Buenas tardes,
No se si esta pregunta tiene cabida en el apartado aplicaciones, pero es posible cambiar la manera en el que se hace un cambio entre aplicaciones abiertas? Actualmente tengo una Palm Pre y la manera de cambiar de aplicaciones de este me parece perfecto.

Saludos
Hace un tiempo descubrí Airdroid y la verdad es que me encanta para tocar 4 tonterias en el teléfono sin necesidad de conectarlo via USB o Bluetooth. Para quien le interese, es un gestor de dispositivos Android via Web muy intuitivo y encima gratis XD
Garibaldi1990 escribió:Hace un tiempo descubrí Airdroid y la verdad es que me encanta para tocar 4 tonterias en el teléfono sin necesidad de conectarlo via USB o Bluetooth. Para quien le interese, es un gestor de dispositivos Android via Web muy intuitivo y encima gratis XD

Muchas gracias por la recomendación, la he usado y está genial! Para pasar archivos del PC al Android y viceversa, o incluso borrar cosas de él, instalarle apps del market y mil cosas que todavía no me ha dado tiempo.
Antes usaba el Dropbox para eso, pero tenías que tener espacio y para meter pelis o lo que sea, nunca tenía en el dropbox. Con esto la comunicación es directa, genial!
Paboh escribió:Buenas tardes,
No se si esta pregunta tiene cabida en el apartado aplicaciones, pero es posible cambiar la manera en el que se hace un cambio entre aplicaciones abiertas? Actualmente tengo una Palm Pre y la manera de cambiar de aplicaciones de este me parece perfecto.

Saludos

WebOS para mi el mejor sistema operativo de smartphone...
Muchos SO deberían aprender de este sistema, tiene el mejor multitarea creado hasta la fecha, que yo sepa no hay nada del estilo en android [+risas]
Con ES Explorador de Archivos, consigo conectar via LAN con el mac con snow leopard, donde tengo compartidas unas carpetas de video y comic. Mientras que los archivos de video consigo visionarlos, pero los comic en formato .cbr , al seleccionarlos me la da opci;on de abrir como, eligo imagen y me aparece el mensaje Picutre no found y la ruta y nombre del comic

Desde la tarjeta SD evidentemente sin problema

Alguno sabe la manera de poder visualizarlos
Buenas. Los reyes me acaban de traer un movil con android, y me preguntaba si por aquí por eol o en algún otro sitio de confianza existe una lista actualizada de las mejores aplicaciones para android. Esta está muy bien, pero tiene un año de antigüedad, y me da pereza leerme las más de 100 páginas del hilo. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Buenas ^^
He visto en el primer post una aplicación: Titanium Backup.
No hay ninguna otra que haga lo mismo sin ser root?

Salu2!
SashaX escribió:Buenas ^^
He visto en el primer post una aplicación: Titanium Backup.
No hay ninguna otra que haga lo mismo sin ser root?

Salu2!

App backup & restore
No conozco esa app, pero dudo que pueda extraer los datos guardados de las aplicaciones sin ser root
Ahora que tengo un android decente "Htc desire HD" antes gastaba un HTc tattoo. he de mirar aplicaciones chulas. voy a revisarme el hilo un poco :P Por cierto vaya graficazos que se gastan algunos juegos. estoy flipando con shadowgun.
a ver si me decís un programa para poder poner las letras iconos y demas un poco mas grande en el movil, tengo un xperia neo V
Zazke escribió:a ver si me decís un programa para poder poner las letras iconos y demas un poco mas grande en el movil, tengo un xperia neo V

Pillate un launcher alternativo como el Golauncher o el ADWlauncher, que tienen opciones de personalizacion de todo tipo.
Buenas... alguna app para descargar videos de youtube? está el Tubemote pero no se muy bien como va no lo entiendo, a ver si alguien me explica, o otro programilla

y por ultimo si hay algun programilla para ver Gol tv o Canal plus liga :) ya q tengo el TDTandroid y va muy bien pero claro canales de pago no trae, por si existe alguno... gracias
Cuál consideráis que es la mejor app para ver la tv en el móvil que contenga los canales españoles?
Un saludo!
xusclis escribió:Cuál consideráis que es la mejor app para ver la tv en el móvil que contenga los canales españoles?
Un saludo!

TDT Android, lo que he probado de lujo... :)
juanmatarin9 escribió:
xusclis escribió:Cuál consideráis que es la mejor app para ver la tv en el móvil que contenga los canales españoles?
Un saludo!

y alguna donde se vean los partidillos de futbol de pago???? [looco]
pacojonez escribió:
juanmatarin9 escribió:
Un saludo!

y alguna donde se vean los partidillos de futbol de pago???? [looco]

para eso la mía ( TVeo y TVeo directo),hace ya tiempo que la comente por aquí,en htcmania hay un post para ello,eso si no es gratis,tampoco es cara aunque para mucha gente todo debería ser gratis ( 1,40 ) pero lleva un trabajo extra que las demás no hacen como es emitir algunos canales,precisamente esos.

un saludo
Respecto al tema seguridad, que recomendáis Prey o Cerberus? (o algún otro?) Es que hasta ahora sólo conocía cerberus, pero no lo había instalado y creo que no sería una tontería instalar uno de estos. Por otro lado, de consumo de memoria/bateria como andan?
Que aplicacion me recomendais para escanear con el movil????
david batista escribió:Que aplicacion me recomendais para escanear con el movil????

googles o bidi.
no es que creo que se llamaba camcanner o algo asi y me quede to loko
1816 respuestas