Hilo de aplicaciones para Android

Si creéis que hay alguna App que no existe en Android, pasaos por aqui: http://goo.gl/mod/yDWo y dejad vuestra sugerencia o votado otras sugeridas por otros usuarios!
(En inglés, ya que es una pagina de alcance internacional y las sugerencias deben de ser entendibles por todo el mundo)
dejong escribió:
para eso la mía ( TVeo y TVeo directo),hace ya tiempo que la comente por aquí,en htcmania hay un post para ello,eso si no es gratis,tampoco es cara aunque para mucha gente todo debería ser gratis ( 1,40 ) pero lleva un trabajo extra que las demás no hacen como es emitir algunos canales,precisamente esos.

un saludo

Si se ve perfecto y sin cortes la compro ahora mismo!! Qué diferencia hay entre TVeo y TVeo directo?
Jabogood escribió:
dejong escribió:
para eso la mía ( TVeo y TVeo directo),hace ya tiempo que la comente por aquí,en htcmania hay un post para ello,eso si no es gratis,tampoco es cara aunque para mucha gente todo debería ser gratis ( 1,40 ) pero lleva un trabajo extra que las demás no hacen como es emitir algunos canales,precisamente esos.

un saludo

Si se ve perfecto y sin cortes la compro ahora mismo!! Qué diferencia hay entre TVeo y TVeo directo?

MP enviado.
Yo me he bajado gratisTV como me recomendásteis aquí y la verdad es que tan contento, va muy bien, todavía va mejor el tveo? porque si es así no me importaría pagarlo...
Un saludo!

Edit. Alguien ha probado el tvonline? yo lo estuve probando y no me disgustó, eso sí, si pausabas el video te sacaba fuera, creo que ya lo han solucionado...
xusclis escribió:Yo me he bajado gratisTV como me recomendásteis aquí y la verdad es que tan contento, va muy bien, todavía va mejor el tveo? porque si es así no me importaría pagarlo...
Un saludo!

Edit. Alguien ha probado el tvonline? yo lo estuve probando y no me disgustó, eso sí, si pausabas el video te sacaba fuera, creo que ya lo han solucionado...

hola,te contesto yo como dueño de la aplicacion de TVeo,la mía es diferente tanto por forma de actuar como por canales a las demás,esta al pinchar en un canal te manda a la pagina donde tenemos los canales,cada canal tiene su link,se hace así porque yo personalmente veo mas beneficios que hacerla como las demás (que en verdad hacen lo mismo pero en modo oculto para que lo entendáis,no sale el navegador),de esta forma se puede ver por pc también,la pantalla al ponerla en fullscreen siempre se adaptara bien en todas las pantallas y no se verán cortes,así también muchos canales funcionan para teléfonos sin flash player (hay que utilizar el truco del skyfire),al final todas hacen lo mismo porque no hay otra forma,no tenemos un tdt portátil si no un móvil y se necesita internet,unas en oculto y otras en abierto el navegador,como digo actúan igual solo que la mía se ve TODO,así también se ve que no solo vamos a por dinero,si fuera así lo pondríamos mas caro incluso,si,mas caro (un simple café para muchos le parece un robo pagarlo en una aplicacion,que le vamos hacer) porque mucha gente esto ya lo habría dejado porque apenas da dinero para 2 personas aunque podáis pensar que en el market te haces de oro pero no es así.

pero en realidad esto que acabo de contar es mera anécdota,el trabajo de verdad es ofrecer esos canales que antes se han comentado,mi compañero emite desde su casa varios canales y se cobra por ello,no por tener 100 o 1000 canales,o si es mas o menos bonita la aplicacion,se cobra por emitir,cosa que ninguna otra apli hace,meter telecinco o antena 3 eso no tiene mucho merito en realidad,tomar el link de antena 3:

http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf

o el de cuatro:

http://www.mitele.es/video/popup/18/0/

me refiero a merito porque estos links nunca cambian y el trabajo solo lo hacen una vez,nosotros no,pero no por estos como antena 3 y tal si no por los otros importantes que hay que estar día tras día delante del pc emitiendo porque no hay streams de esos canales como si lo tienen telecinco y cuatro,todos los canales que no existen por medio de paginas oficiales hay que emitirlos,no salen por arte de magia,eso es lo que la gente debe entender,las demás aplis meten los streams de las publicas que no cambian y ya tienen el trabajo hecho,solo actualizan de vez en cuando y ya esta,aquí no,como digo,puede ser mas buena,mas bonita,o lo que sea cualquier otra aplicacion de este estilo,pero no llevan nuestro esfuerzo y eso es lo que hay que valorar,solo hay que pasarse por htcmania y ver el post de la aplicacion para ver que ayudamos en todo a la gente también.

un saludo
Un poco offtopic: ¿sabéis dónde puedo encontrar los links a esos streams? Vivo fuera de España y solo puedo ver la versión internacional de antena3 y TVE, o sea, puta mierda.
Johny27 escribió:Un poco offtopic: ¿sabéis dónde puedo encontrar los links a esos streams? Vivo fuera de España y solo puedo ver la versión internacional de antena3 y TVE, o sea, puta mierda.

pues por sus paginas los ves,en mi mitele.es telecinco y cuatro,y depende el que quieras ver pues busca su pagina,los ejemplos que he puesto arriba hace que se vea solo la ventana y no toda la pagina,pero lo ves desde sus paginas online igualmente,lo que esta claro que streams de cadenas que no emiten online ya es otro tema.
Lo digo porque hay algunos que restringen por país.
Johny27 escribió:Lo digo porque hay algunos que restringen por país.

entonces bájate alguna aplicacion de estas y los veras.
dejong escribió:

Ahí está el problema, que mi móvil es un arm v6 muy viejo y no van.
xusclis escribió:Cuál consideráis que es la mejor app para ver la tv en el móvil que contenga los canales españoles?
Un saludo!

Yo uso la aplicación gratuita Tdt a la Carta y me va genial, además de poder ver tv en directo, también se pueden ver contenidos a la carta, programas de televisión, series, etc. Para mí la aplicación más completa.
Johny27 escribió:
dejong escribió:

Ahí está el problema, que mi móvil es un arm v6 muy viejo y no van.

entonces los streams sueltos tampoco te van,lo bueno de mi aplicacion es que gracias a esa forma de actuar funciona también para esos teléfonos (no funcionan todos los canales pero si muchos) pero necesitas el navegador skyfire y seguir unos pasos que se describen en la apli,es sencillo y podrás ver varios canales,de primeras te digo que antena 3,telecinco,cuatro,el canal hollywood,el neox,telemadrid y un montón de dibujos y series los veras de esta forma.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe o tiene un tutorial de teamspeak3? no lo entiendo nada
Alguien tiene Airdroid? es de fiar? porque pide permisos hasta para saber cuándo vas al baño? Me interesa para pasar archivos por Wifi, así que si hay otras alternativas, acepto propuestas. Gracias
prosomilo escribió:Alguien tiene Airdroid? es de fiar? porque pide permisos hasta para saber cuándo vas al baño? Me interesa para pasar archivos por Wifi, así que si hay otras alternativas, acepto propuestas. Gracias

Yo lo tengo y es una maravilla, pide tantos permisos por la función que tiene que hacer. Es de fiar no te preocupes, para mi, aplicación indispensable donde las haya.
Un saludo!

Edit. Cuál es la mejor aplicación para enviar sms gratis? He visto mjoydroid y jaxtrsms pero no me las he descargado, no sé si son buenas o hay algo mejor...
Edit2. Acabo de ver ésta: https://market.android.com/details?id=c ... lated_apps tiene buena pinta, alguien la usa?
Os recomiendo un juego que he encontrado ayer en el Market de pura casualidad (es de los mas vendidos pero suelo fijarme solo en los de carreras), se llama Osmos y es la leche, por lo visto es un port de iOS, ya lleva ganados varios premios y no me extraña, el concepto de juego es el siguiente, eres una célula de las mas pequeñas, y tienes que ir "fagocitando" otras celulas mas pequeñitas que tu para ir aumentando de tamaño y poder enfrentarte a las mas grandes, te puedes mover a costa de perder tamaño y vover a ser pequeñita otra vez, y si chocas contra alguna celula mas grande que tu, ésta te comerá, y hay diversos desafios como enfrentarte a antimateria que te reduciran rapidamente, coger ovulos antes que ninguna otra celula y cosas por el estilo, además el ambiente de juego es puro chill out xD, jugado con cascos es una experiencia sublime! os dejo un video para que lo veais:
http://www.youtube.com/watch?v=jrzhlTn1_ds

La version de pago es carilla, son 4 euros de juego, pero si quereis probarlo en profundidad, hay una version demo muy muy completa, con 8 niveles de juego arcade y minimo diez capitulos del modo historia (es lo que llevo jugado yo jaja)
A mi me recordó muy muy mucho al primer nivel de Spore, solo que sin evolución de la célula y jugando más con las físicas.
Yo también lo vi entretenido (y la música es muy relajante). Si alguien planea comprarlo mejor que aproveche y pille el http://www.humblebundle.com/ que lo incluye junto con Edge y Anomaly (y World of Goo si la cantidad a pagar que eliges supera el pago medio del momento).

Para hacer la gracia, probad a meter como precio 0$ y 0.01$ [carcajad]
Gooler escribió:A mi me recordó muy muy mucho al primer nivel de Spore, solo que sin evolución de la célula y jugando más con las físicas.
Yo también lo vi entretenido (y la música es muy relajante). Si alguien planea comprarlo mejor que aproveche y pille el http://www.humblebundle.com/ que lo incluye junto con Edge y Anomaly (y World of Goo si la cantidad a pagar que eliges supera el pago medio del momento).

Para hacer la gracia, probad a meter como precio 0$ y 0.01$ [carcajad]

¿La imagen? xD
¿Para que te den los juegos cuanto hay que donar?
Bien! un hilo asi buscaba :DD
EDITO: Añado hilo de la Wiki wiki/Aplicaciones_Android en la 1º pagina del hilo creado por elgromer. Muchas gracias por crearlo
Gracias a ti por crear el hilo [oki]

Como ya habréis visto, al estar en wiki todos podemos aportar las apps que consideréis relevantes. Para mantener la wiki en orden se ha utilizado la misma organización que el propio Android Market aunque a veces sea confusa y las apps están en orden alfabético.

Si queréis añadir alguna app que esté en el Market podéis utilizar la plantilla siguiente:

{{Plantilla:Aplicación de Android|<nombre de la app>|<identificador de la app>|*'''Precio'''
*Descripción
}}

El identificador de la app podéis extraerlo si buscáis dicha app en el Android Market. Si por ejemplo buscáis Barcode Scanner, en la barra de direcciones veríais algo así:
https://market.android.com/details?id=com.google.zxing.client.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuen...

Ejemplo de cómo quedaría con todos los datos:
{{Plantilla:Aplicación de Android|Barcode Scanner|com.google.zxing.client.android|*'''Gratuita'''
*Aplicación que lee el código de barras de un libro, película, disco, etc y da información acerca de él.
}}

¡Saludos!
Hola chicos estoy buscando una aplicación tipo Paint de Windows para el S2 xo salen tantas q no se cual es mejor o cuál m puede servir mejor. Lo quiero para básicamente coger una imagen echa en el PC e irle haciendo marcas.
Una pregunta, alguien tiene el apndroid? me la he bajado pero no sé si lo único que hace es deshabilitar los datos tal y como puedo hacer yo desde el menú Redes móviles o hace algo más...
Un saludo! gracias.
xusclis escribió:Una pregunta, alguien tiene el apndroid? me la he bajado pero no sé si lo único que hace es deshabilitar los datos tal y como puedo hacer yo desde el menú Redes móviles o hace algo más...
Un saludo! gracias.

No, lo que hace es añadir un "[disabled]" a la configuración de redes para que la conexión a tu operadora dé error.

saludos
francesc_pego escribió:
xusclis escribió:Una pregunta, alguien tiene el apndroid? me la he bajado pero no sé si lo único que hace es deshabilitar los datos tal y como puedo hacer yo desde el menú Redes móviles o hace algo más...
Un saludo! gracias.

No, lo que hace es añadir un "[disabled]" a la configuración de redes para que la conexión a tu operadora dé error.

saludos

Ese lo tuve yo y me daba muchísimos errores, porque como te ha dicho el compañero lo que hace es un disabled...básicamente, te cambia el APN...

Te recomiendo éste...que efectivamente lo que hace es desactivar/activar como si lo hicieses desde Ajustes-redes móviles.
https://market.android.com/details?id=c ... 5hYmxlciJd

Si lo que buscas es algo más...no se que más opciones pueden interesarte en el tema de conexión a la red móvil...pero por ejemplo Extended Controls o Switch Pro Widget te permite controlar muchas más cosas...wifi,brillo,batería,modo avión,bluetooth,sonido/silencio etc
Una pregunta, hay algún juego tipo apalabrados (multiplayer online por turnos), es que estaría bien algún juego de mesa más interesante que el scrable...
_AsKa_ escribió:Una pregunta, hay algún juego tipo apalabrados (multiplayer online por turnos), es que estaría bien algún juego de mesa más interesante que el scrable...

no es para jugar online pero si te gustan de mesa recomiendo el carcassone y el catan,están muy bien logrados aunque son para jugar multiplayer de varios jugadores en el mismo dispositivo,están muy entretenidos,no son parecidos al apalabrados ni tienen online pero seguro que gustan a mucha gente y no los conozcan.
Pues nada, es una chorrada, pero desde el primer día que tengo el sgs2 (mi primer android) me preguntaba si se le podía quitar la pantalla del lock, la que hay que deslizar (o lo que sea, según cada configuración o locker que tengáis bajado). Pues, ya sin quererlo, hoy he encontrado una aplicación que lo permite: es la "No Lock".
Disponible gratis en el market.
Se puede crear un widget que, al pulsarlo, desactiva o activa la pantalla de lock, así que si estás en un sitio seguro puedes quitarla (el mobil ya estará operativo simplemente dándole al Power) y volverla a activar (power + deslizar o código o patrón) si te vas de compras o de fiesta...

Un saludo!
que puedo utilizar y como se pone, para poner en un mapa diferentes sitios,me explico,esta semana que entra voy a ir a echar curriculum y tengo el navigator y el sygic instalados, pero quiero que en la pantalla aparezcan todas las empresas (habiéndolas metido con anterioridad) para ir yendo de una a otra y ver cual me queda mas lejos o mas cerca, en el navigator me sale pero solo una en pantalla, no se si me explico.
¿Hay alguna aplicación de vídeo que lo lea todo, hasta lo muy actual, y que se vaya actualizando bastante a menudo? Vamos, que me lea mkv con vídeo h264 de 10 bit y subtítulos flotantes XD . No sé si pido poco [+risas] ....

Gracias igualmente [risita] .
Buenas compañeros,

Llevo un tiempo desarrollando para Android, os pongo un enlace para que echéis un ojo a mis applicaciones:

https://market.android.com/developer?pub=iGs+-+Iv%C3%A1n+Mart%C3%ADnez

Y mi última creación:
http://www.youtube.com/watch?v=vFEt8S6g9M8

Un saludo!
Hola... tengo la tarifa @M de Vodafone y me interesaría que me recomendéis una aplicación para contar los minutos de llamadas en los periodos de tarificación, pero que no compute en dicho tiempo los números que a mí me interesan excluir (los VIP)... ¿alguna sugerencia?
Buenas. ¿Qué aplicación me recomendaríais para tomar notas en una reunión? Y posiblemente también adjuntar algún archivo o imagen. Es para instalarla en una tablet de 8".
Saludos y gracias de antemano.
FIGANE escribió:Buenas. ¿Qué aplicación me recomendaríais para tomar notas en una reunión? Y posiblemente también adjuntar algún archivo o imagen. Es para instalarla en una tablet de 8".
Saludos y gracias de antemano.

Yo estuve buscando el otro día una para tomar notas, lo típico que vas a algún sitio y quieres apuntarte el nombre de un libro, un cd o lo que sea (antes hacía un sms y lo dejaba en borradores). Me bajé colornote y estoy muy contento, me va genial. Se pueden sincronizar las notas con el calendario y la alarma, pero aun no lo he probado.
Un saludo!

Pd. Esta es: https://market.android.com/details?id=c ... color.note
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Llevo un tiempo desarrollando para Android, os pongo un enlace para que echéis un ojo a mis applicaciones:

Y mi última creación:

Un saludo!

Ostias, ¿es tuya la App de Pokeñmon Soundboard?
Me la descargué hace tiempo y corrí la voz entre mis amigos, nostalgia inside con esa app, muy grande ;)
Colez escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Y mi última creación:

Un saludo!

Ostias, ¿es tuya la App de Pokeñmon Soundboard?
Me la descargué hace tiempo y corrí la voz entre mis amigos, nostalgia inside con esa app, muy grande ;)

Muchas gracias por descargarla, me alegro que os haya gustado :)

Tengo que ponerme a actualizarla, si tienes alguna sugerencia dimelo.

Un saludo ;)
Hola, pues requiero ayuda con una tablet que "compre" y pues quiza este no es el mejor hilo para ello pero bueno... realmente la tableta no la compre, la cambie por una mini laptop que ya no usaba y mmm no es realmente muy buena tableta pero realmente lo que me preocupa es que no puedo poner mi cuenta gmail ni borrar las que la persona tenia en la tableta siempre al querer agregar mi cuenta me dice "La aplicación Gmail (proceso com.google.android.gm) se ha detenido de forma imprevista. Vuele a intentarlo." Intente desinstalarla pero aunque me dice que se desinstala realmente nunca lo hace, intente instalarla una que encontré en internet pero al hacerlo la aplicación me daba el mismo error ahora incluso al solo abrirla.

Lo más raro es que en opciones no me sale la opción de poner una cuenta (en mi celular si me sale) entonces no hay forma de que cambien la cuenta de market... estoy realmente un poco perdido no se que buscar, encontre esto en internet:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=2

En el paquete de aplicaciones que sube esta la de gmail y me gustaría instalarla pero se hace de una forma especial y realmente no entiendo bien como hacerlo :S instale el android commander pero no detecta la tableta :(
Os dejo una aplicación a hecho un amigo, es un simulador de dados de rol (d4, d6, d10, d12, d20) pero no el tipico que te da un numero, si no que ves el dado rodar y es tema de fisica donde caiga, vamos como tirarlos en la mesa jeje

https://market.android.com/developer?pub=RandomBrains
hola, ¿sabeis si existe M.U.G.E.N o algo parecido para android?
Saludos.
Buenas. Soy novato en Android y tengo una duda y como no sé donde ponerla la voy a poner aquí. ¿Las apps de android no tienen notificaciones push? Es que por ejemplo las notificaciones de Twitter no me van, o al menos no instantáneamente. :-?

A ver si alguien me aclara la duda.
Aquí dejo yo mi aporte, es un emulador llamado GameBoid, emula los juegos GBA...
En el .rar acompañando al archivo va el bin
Para instalarlo necesitaréis una aplicacion como esta:
https://market.android.com/details?id=xcxin.filexpert&feature=search_result

Link: https://rapidshare.com/files/1000466051 ... v2.4.6.rar

Nota: Obviamente junto al resto de cosas debemos meter las roms

PD: Os recomiendo que cuando metais los archivos al telefono, los pongais en una capeta
Existe algún widget de búsqueda en Android que sea lo más parecido posible al de los Iphone? es decir, que en una pantalla esté el cuadro de búsqueda, y que al pulsar sobre él se abra el teclado (no otra pantalla como en el de Google) y se pueda buscar en webs y en la memoria del movil? Es que estuve trasteando el otro día con un Ipad y me dije, este Widget de búsqueda debería estar tambien en Android XD
me ha servido mucho este hilo para descargarme aplicaciones, muchas gracias!
Hola, me acabo de pillar el samsung note.. y nunca habia tenido android y ando perdidisimo.. q aplicaciones hay guapas para este movil? gracias.

Ahora mismo solo lo tengo por wifi, en un mes ya podre irme de vodafone y me ire a ppphone con TD
silverarrow escribió:Existe algún widget de búsqueda en Android que sea lo más parecido posible al de los Iphone? es decir, que en una pantalla esté el cuadro de búsqueda, y que al pulsar sobre él se abra el teclado (no otra pantalla como en el de Google) y se pueda buscar en webs y en la memoria del movil? Es que estuve trasteando el otro día con un Ipad y me dije, este Widget de búsqueda debería estar tambien en Android XD

Me autocito.
Una pregunta, el patrón de desbloqueo de un móvil android va ligado al PIN? o es independiente, me refiero, si pierdo el móvil y metes otra SIM, tendría que meter el patrón de desbloqueo o no?
_AsKa_ escribió:Una pregunta, el patrón de desbloqueo de un móvil android va ligado al PIN? o es independiente, me refiero, si pierdo el móvil y metes otra SIM, tendría que meter el patrón de desbloqueo o no?

Es independiente, si pierdes el movil y éste tiene un patrón de desbloqueo, la persona que lo "encuentre" tendrá que dar con el patrón para poder pasar de la pantalla de desbloqueo, inserte la sim que inserte.
Aprovecho el hilo y pongo mi primera aplicación. Su único cometido es evitar que el dispositivo se apague y se bloquee dejando el brillo de la pantalla al mínimo.

Imagen
Gooler escribió:Aprovecho el hilo y pongo mi primera aplicación. Su único cometido es evitar que el dispositivo se apague y se bloquee dejando el brillo de la pantalla al mínimo.

[url=http&#58;//play&#46;google&#46;com/store/apps/details?id=es&#46;barrabarra&#46;dimscreen&#46;free][img]http&#58;//www&#46;android&#46;com/images/brand/get_it_on_play_logo_large&#46;png[/img][/url]

me lo apunto.gracias
Queria una aplicacion q me hiciera lo siguiente:
meterle varias direcciones de calles y que el mismo me optimizara la ruta.
A ver si me explico, para llegar a una ciudad y llevar el curriculum a varias empresas, meterle las direcciones de estas y q me lleve desde donde estoy a la siguiente mas proxima y continuamente asi.
Hay alguna???
1816 respuestas