xusclis escribió:Yo me he bajado gratisTV como me recomendásteis aquí y la verdad es que tan contento, va muy bien, todavía va mejor el tveo? porque si es así no me importaría pagarlo...
Un saludo!
Edit. Alguien ha probado el tvonline? yo lo estuve probando y no me disgustó, eso sí, si pausabas el video te sacaba fuera, creo que ya lo han solucionado...
hola,te contesto yo como dueño de la aplicacion de TVeo,la mía es diferente tanto por forma de actuar como por canales a las demás,esta al pinchar en un canal te manda a la pagina donde tenemos los canales,cada canal tiene su link,se hace así porque yo personalmente veo mas beneficios que hacerla como las demás (que en verdad hacen lo mismo pero en modo oculto para que lo entendáis,no sale el navegador),de esta forma se puede ver por pc también,la pantalla al ponerla en fullscreen siempre se adaptara bien en todas las pantallas y no se verán cortes,así también muchos canales funcionan para teléfonos sin flash player (hay que utilizar el truco del skyfire),al final todas hacen lo mismo porque no hay otra forma,no tenemos un tdt portátil si no un móvil y se necesita internet,unas en oculto y otras en abierto el navegador,como digo actúan igual solo que la mía se ve TODO,así también se ve que no solo vamos a por dinero,si fuera así lo pondríamos mas caro incluso,si,mas caro (un simple café para muchos le parece un robo pagarlo en una aplicacion,que le vamos hacer) porque mucha gente esto ya lo habría dejado porque apenas da dinero para 2 personas aunque podáis pensar que en el market te haces de oro pero no es así.
pero en realidad esto que acabo de contar es mera anécdota,el trabajo de verdad es ofrecer esos canales que antes se han comentado,mi compañero emite desde su casa varios canales y se cobra por ello,no por tener 100 o 1000 canales,o si es mas o menos bonita la aplicacion,se cobra por emitir,cosa que ninguna otra apli hace,meter telecinco o antena 3 eso no tiene mucho merito en realidad,tomar el link de antena 3:
http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swfo el de cuatro:
http://www.mitele.es/video/popup/18/0/me refiero a merito porque estos links nunca cambian y el trabajo solo lo hacen una vez,nosotros no,pero no por estos como antena 3 y tal si no por los otros importantes que hay que estar día tras día delante del pc emitiendo porque no hay streams de esos canales como si lo tienen telecinco y cuatro,todos los canales que no existen por medio de paginas oficiales hay que emitirlos,no salen por arte de magia,eso es lo que la gente debe entender,las demás aplis meten los streams de las publicas que no cambian y ya tienen el trabajo hecho,solo actualizan de vez en cuando y ya esta,aquí no,como digo,puede ser mas buena,mas bonita,o lo que sea cualquier otra aplicacion de este estilo,pero no llevan nuestro esfuerzo y eso es lo que hay que valorar,solo hay que pasarse por htcmania y ver el post de la aplicacion para ver que ayudamos en todo a la gente también.
un saludo