pgs90 escribió:tengo una duda, tanto el galaxy s2 como el nexus, o todos los android, tienen, o les son compatibles todas las aplicaciones? nose si me explico!
No,no todas las aplicaciones sirven,contra mejor y mas potencia tenga el teléfono mas aplis te servirán,también depende de la rom que se tenga pero ahora mismo no es problema,en los juegos pasa lo mismo,si la cpu admite flash player mucho mejor porque hay teléfonos que no son compatibles y apps de vídeos o tv no te funcionaran.
yo para escoger un móvil miraría,tipo de pantalla y resolución,tipo de cpu (para tema del flash player,versión armv6 no funciona si no haces apaños,si es versión superior si),la potencia de esa misma cpu,si lleva buena gpu o no (para los juegos),tamaño memoria interna y no total,por ejemplo en el galaxy s tiene 8 de interna pero de esas 8 se quedan 2 para aplicaciones,que aunque muchas se pueden mover a la sd aun te comen tamaño de la interna,con lo cual en teléfonos de 256 megas de memoria no podrás instalar mas de 100 aplicaciones mas o menos por decir un numero,pero muchas mas no,lo demás como el tipo de rom para mi son secundarias porque con que tenga la ginger 2.3 ya se disfruta de android muy bien,la ICS nueva da problemas en muchas aplicaciones y tampoco es que se note el cambio y para gente que haga uso normal sobra con la gingerbread.