Hilo de aplicaciones para Android

KKnot escribió:
caren103 escribió:
KKnot escribió:Algún reproductor de música que merezca más la pena? Es que el que tengo en el móvil no me gusta porque para hacer las listas de reproducción es un poco coñazo...

Prueba el Winamp, que además tiene soporte para radios Shoutcast.

En otro orden de cosas, voy a recomendar una apliación: ES FILE EXPLORER.

Es un completísimo explorador de archivos, que incluye cliente SAMBA, FTP, soporte Bluetooth, Lan, etc., el cual permite acceder desde el móvil a nuestros archivos compartidos en cualquier ordenador que tengamos en casa, reproducirlos en el móvil, copiarlos al móvil, o copiar desde el móvil a esos ordenadores.

Fantástico programa, y gratuito.

El problema es que no tiene para para meter en las listas de reproduccion carpetas... tienes que meter canción por canción... alguno mas que merezca la pena?

Gracias

¿Cómo que no?

En Winamp, pones el dedo encima de la carpeta que quieras añadir a la lista de reproducción, sin levantar el dedo, y al cabo de un momento sale una lista de opciones, de forma que podemos agregar la carpeta entera a una nueva lista de reproducción, o a una ya creada.
Winamp me coge bastante más CPU que la app nativa de mi móvil ¿Es normal? Me gusta mucho la interfaz del winamp, pero no la uso porque me gasta bastante más batería que la nativa.
caren103 escribió:¿Cómo que no?

En Winamp, pones el dedo encima de la carpeta que quieras añadir a la lista de reproducción, sin levantar el dedo, y al cabo de un momento sale una lista de opciones, de forma que podemos agregar la carpeta entera a una nueva lista de reproducción, o a una ya creada.

Pues yo abro el Winamp, y lo único que me sale son opciones, Artistas, Álbums, Pistas, Géneros, Listas de reproducción... pero solo me salen todas la canciones, vamos, que me mezcla todas las carpetas... y no encuentro la posibilidad de elegir carpeta, tengo que ir canción por canción.
KKnot escribió:
caren103 escribió:¿Cómo que no?

Pues yo abro el Winamp, y lo único que me sale son opciones, Artistas, Álbums, Pistas, Géneros, Listas de reproducción... pero solo me salen todas la canciones, vamos, que me mezcla todas las carpetas... y no encuentro la posibilidad de elegir carpeta, tengo que ir canción por canción.

Por si acaso, mira que tengas la última versión del Winamp en el móvil.

Te cuento como lo tengo yo: por ejemplo, copio en la SD dos carpetas con canciones cada una; abro el Winamp, entro en "Albums", y ahí me sale cada una de las dos carpetas que he copiado como un álbum cada una.
xusclis escribió:Ya tenemos instagram en google play!
https://play.google.com/store/apps/deta ... am.android

La estuve toqueteando ayer y me pareció que está un tanto sobrevalorada. Qué se supone que tiene de especial para que haya tanta peña usándola?

Pd. por cierto, cuando me la bajé lo hice con una ilusión enorme creyendo que se trataba de cinemagram [carcajad]
Como reproductor de música yo utilizo PlayerPro.
Permite seleccionar la carpeta donde va a buscar la música, muy útil si tienes varios tonos de llamada y alarma para que no te salgan en la lista de canciones.
Además permite vista por carpetas, gran añadido a las vistas normales de álbum o artista.

Saludos.
Cinetrailer, podras hasta descargar los trailers.
Buenas, ¿alguien conoce la aplicación spotbros para android? ¿y sabe para que se utiliza el validation code que te mandan por sms al registrarte?

Ya puestos si alguien me recomienda alguna aplicación, para android una especie de agenda de contactos, para meter clientes, nombre dirección y demás.
Yo estoy liado con los contactos. Es una mierda tener al contacto repetido 300 veces por.culpa del gmail facebook linkedin y cia.

Sabeis alguna aplicacion que permita unir los.contactos de forma masiva y exportar los contactos unidos a gmail para no tener 3000000 veces lo mismo???
Yo recomiendo zedge, un directorio de ringtones (ya preparadas por los usuarios) y wallpapers, que va rapidísimo.
Una auténtica caña (también existe versión web).
Imagen

http://www.sopcast.org/docs/android.html#2

Creo que no hace falta comentar nada sobre esta aplicacion...
darksolidus escribió:Creo que no hace falta comentar nada sobre esta aplicacion...

mmmm despues de este comentario da verguenza decirlo, pero yo no tengo ni idea.
darksolidus escribió:Imagen

esta en el market?? funciona bien con ICS??

Cómo funciona ésto y para qué sirve?
Un saludo.
pacojonez escribió:
darksolidus escribió:Creo que no hace falta comentar nada sobre esta aplicacion...

mmmm despues de este comentario da verguenza decirlo, pero yo no tengo ni idea.

Mitico programa P2P para ver eventos deportivos en el PC en calidad HD, vease partidos de futbol, NBA, F1 y un largo etc.

dafman escribió:

esta en el market?? funciona bien con ICS??

Aun no esta en el Google Play, de momento solo en la pagina de SopCast, imagino que hasta que saquen una version estable.

A mi con un SGS con CM9 me va el sonido, pero no la imagen, lo mejor es que pruebes tu mismo y nos digas.

xusclis escribió:

Cómo funciona ésto y para qué sirve?
Un saludo.

Es un programa P2P para ver television online, especialmente usado para ver eventos deportivos, vease el Real Madrid-Sporting de Gijon de esta noche.
Yo en mi Samsung Galaxy S con CM7 no tengo problemas para ver los partidos con los links de vladimir [rtfm]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
averiguadimetu escribió:Yo recomiendo zedge, un directorio de ringtones (ya preparadas por los usuarios) y wallpapers, que va rapidísimo.
Una auténtica caña (también existe versión web).

entraba a decir lo mismo. IMPRESIONANTE. me acabo de bajar con la app la melodia del anuncio del disco filipino, cristal gratuito. jajaja.
a mi el sopcas en gs2 no me va, doy a cualquier canal y se peta. Tengo la ultima ics stock
Un amigo me enseñó, hace tiempo, una aplicación que hace esto:

Imagen

Alguno sabe cual es?
dafman escribió:a mi el sopcas en gs2 no me va, doy a cualquier canal y se peta. Tengo la ultima ics stock

Imagino entonces que es poblema de tener ICS.
Imagino que para hacer rular sopcast es necesario flash player no???
Nueva versión de Sopcast: http://db.tt/DC1K5SRp

Fixed a bug that no video on Android ICS 4.x.
New feature of opening sopcast channel from a web link in browser.
New feature of opening URL (including sop://...) in main interface.
Fixed other minor bugs.
Krona escribió:Nueva versión de Sopcast: http://db.tt/DC1K5SRp

Fixed other minor bugs.

Perfecto en CM9, aunque al meter la url da forzar cierre...
kneissel escribió:Un amigo me enseñó, hace tiempo, una aplicación que hace esto:

[img*]https://s3.amazonaws.com/flixel_temp/kid_260X260.gif[/img]

Alguno sabe cual es?

Cinegram, lo último que leí sobre ella es que se pensaba portar a Android, no se si ya estará, sino de momento sólo en iOS.
Acabo de subir a mi web (para descargar 100% gratis) una app para bajar música fácilmente: http://kcy.me/84ap

Es extremadamente básica, aunque supongo que le acabaré haciendo un rediseño.

¿Comentarios? :D
Guau, no bromeabas con lo de extremadamente basica jajaja.

Exceptuando el tema del aspecto, la aplicacion funciona correctamente (miui sobre android 2.3) y se agradece poder elegir entre escucharla en stream o bajarla.

¿Como busca los resultados? ¿seria mucho trabajo poder distinguir entre búsqueda por artista, album y canción?
Gooler escribió:¿Como busca los resultados? ¿seria mucho trabajo poder distinguir entre búsqueda por artista, album y canción?

Busca en FindMP3's, así que no me dan mucha opción para buscar... si encuentro otra web que deje filtrar más ya añadiré esa opción :)

Fixed other minor bugs.

Online Sports ahora soporta Sopcast. De momento de 2 de las 3 páginas, pero en unos días de las 3 (de rojadirecta de momento no saca los links de Sopcast, empezaba el partido y no me dio tiempo [carcajad]).
Alguien sabe de una aplicacion parecida a Icons quiz o almenos si piensan sacarla para Android?
a mi el sopcas se me sigue petando
Sabeis alguna app que muestre mucha informacion, videos y resumenes de la NBA?

y alguna para ver los partidos completos en diferido?
Duqe escribió:

Fixed other minor bugs.

Online Sports ahora soporta Sopcast. De momento de 2 de las 3 páginas, pero en unos días de las 3 (de rojadirecta de momento no saca los links de Sopcast, empezaba el partido y no me dio tiempo [carcajad]).

No estaria de mas que pusieras una web mas, Shurgol, media hora antes de los partidos pone 2-3 enlaces por SopCast.

Enorme trabajo, y una vez mas gracias por tu app!
Alguien que tenga la app oficial de la NBA. Se os abré a alguno??

Llevo 2-3 días que me dice que actualice a la nueva versión y la tengo actualizada y sigue sin abrir.
seik14 escribió:Sabeis alguna app que muestre mucha informacion, videos y resumenes de la NBA?

NBA TV, pero para ver los partidos en directo o diferido tendrías q contratar el league pass que es una pasada XD
Un saludo
A los que hacéis deporte os recomiendo Sports Tracker, tiene una pequeña red social en la que agregas amigos y demás, está muy bien, cuando inicias la ruta eliges el tipo de deporte que vas a practicar y no requiere tarifa de datos, en cuanto llega a casa le enchufas el wifi y se actualiza solito con la red social suya.
mercury1976 escribió:
seik14 escribió:Sabeis alguna app que muestre mucha informacion, videos y resumenes de la NBA?

NBA TV, pero para ver los partidos en directo o diferido tendrías q contratar el league pass que es una pasada XD
Un saludo

Cuanto vale el league pass? si no es una pasada me lo pienso.. Aunque ya estamos en playoffs.. cuando lo compras te dura un año o va por temporadas(de nba me refiero) ya que si es asi no me compensa..
cuando actulizaran el angry birds para que sea compatible con el IGS?
Os pongo un par de aplicaciones para los que tienen inquietudes "artisticas":

La primera viene a ser el "Colors" para Android,sin nada que envidiarle y más profesional en algunos sentidos:
http://www.youtube.com/watch?v=vLUKgKiOr6A

y su versión "design" mas enfocada al diseño e imágenes simétricas:
http://www.youtube.com/watch?v=FVIzZYFXdok

Y ésta es una mezcla de creatividad/juego:
http://www.youtube.com/watch?v=KxMb5f085lw
Yo ando buscando algún reproductor de música que tenga buen interfaz (además de ser bueno), he probado el winamp pero no me convence, me gusta mucho más el poweramp, pero no voy a pagar lo que vale...

Alguna sugerencia? A ser posible que incluya algún widget como el del poweramp.

Un saludo! :)
tengo una duda, tanto el galaxy s2 como el nexus, o todos los android, tienen, o les son compatibles todas las aplicaciones? nose si me explico!
pgs90 escribió:tengo una duda, tanto el galaxy s2 como el nexus, o todos los android, tienen, o les son compatibles todas las aplicaciones? nose si me explico!

No,no todas las aplicaciones sirven,contra mejor y mas potencia tenga el teléfono mas aplis te servirán,también depende de la rom que se tenga pero ahora mismo no es problema,en los juegos pasa lo mismo,si la cpu admite flash player mucho mejor porque hay teléfonos que no son compatibles y apps de vídeos o tv no te funcionaran.

yo para escoger un móvil miraría,tipo de pantalla y resolución,tipo de cpu (para tema del flash player,versión armv6 no funciona si no haces apaños,si es versión superior si),la potencia de esa misma cpu,si lleva buena gpu o no (para los juegos),tamaño memoria interna y no total,por ejemplo en el galaxy s tiene 8 de interna pero de esas 8 se quedan 2 para aplicaciones,que aunque muchas se pueden mover a la sd aun te comen tamaño de la interna,con lo cual en teléfonos de 256 megas de memoria no podrás instalar mas de 100 aplicaciones mas o menos por decir un numero,pero muchas mas no,lo demás como el tipo de rom para mi son secundarias porque con que tenga la ginger 2.3 ya se disfruta de android muy bien,la ICS nueva da problemas en muchas aplicaciones y tampoco es que se note el cambio y para gente que haga uso normal sobra con la gingerbread.
bueno y hay tanto para el galaxy como para el ace apps para ver tv, por ejemplo los partidos de futbol, esque soy nuevo con andrid y no me entero de NA jajaja, algun sitio donde haya tutoriales para novatos como yo con el tema?
pgs90 escribió:bueno y hay tanto para el galaxy como para el ace apps para ver tv, por ejemplo los partidos de futbol, esque soy nuevo con andrid y no me entero de NA jajaja, algun sitio donde haya tutoriales para novatos como yo con el tema?

Hola,para el galaxy s2 o nexus que admiten flash player si hay apps para ver tv,de hecho mis aplicaciones sirven para eso,para el galaxy ace de serie no porque no lo admite aunque si se pone una rom cocinada y el flash player modificado que hay si se puede ver pero ya hay que meter mano al teléfono,si quieres pásate por htcmania que alli tengo un post de las aplicaciones,se llama TVeo premium.
dejong escribió:
pgs90 escribió:bueno y hay tanto para el galaxy como para el ace apps para ver tv, por ejemplo los partidos de futbol, esque soy nuevo con andrid y no me entero de NA jajaja, algun sitio donde haya tutoriales para novatos como yo con el tema?

Hola,para el galaxy s2 o nexus que admiten flash player si hay apps para ver tv,de hecho mis aplicaciones sirven para eso,para el galaxy ace de serie no porque no lo admite aunque si se pone una rom cocinada y el flash player modificado que hay si se puede ver pero ya hay que meter mano al teléfono,si quieres pásate por htcmania que alli tengo un post de las aplicaciones,se llama TVeo premium.

gracias, me pasare!!! XD
¿Sabeis si el adfree consume datos?
jaaf escribió:¿Sabeis si el adfree consume datos?

No utilizo ese programa, pero las roms cocinada suelen incluir el fichero host modificado. Que lo que hace es redirigir el tráfico de los banners a una dirección local.

Supongo que el programa no gastará datos, salvo para bajarse el fichero modificado.

Sí la ROM no lo trae, se lo pongo yo.

Saludos.
alguien sabe si en la aplicacion gastos movil los contadores se ponen automaticamente a cero una vez que comienza la nueva facturacion? ah! y para ver y comparar precios de hoteles o apartamentos alguien sabe de alguna aplicacion buena?
pgs90 escribió:alguien sabe si en la aplicacion gastos movil los contadores se ponen automaticamente a cero una vez que comienza la nueva facturacion? ah! y para ver y comparar precios de hoteles o apartamentos alguien sabe de alguna aplicacion buena?

Para el consumo de llamadas en el móvil uso el call meter 3g y te reinicia los contadores con cada nueva facturación.

Para lo de los hoteles, tryp advisor
pgs90 escribió:alguien sabe si en la aplicacion gastos movil los contadores se ponen automaticamente a cero una vez que comienza la nueva facturacion? ah! y para ver y comparar precios de hoteles o apartamentos alguien sabe de alguna aplicacion buena?

Yo diría que sí aunque aún no he terminado el primer mes de uso. Supongo que el hecho de que pida la fecha de inicio de facturación tendrá que ver con que reinicie los contadores.

Un saludo
1816 respuestas