por lo que veo, ambas tienen cosas buenas. Las dos son faciles de usar y basicamente cumplen con lo que prometen, salvo que fotmob tiene infinidad de competiciones para elegir, incluyendo selecciones y partidos amistosos, la he tenido todo el año pasado y aunque a veces iba con algo de retraso, fuese cual fuese el partido avisaba (incluso un racing - guadalajara del torneo de la galleta). En este aspecto el Goles parece que se limita al comienzo de la temporada, por lo que no se si funcionara con amistosos o competiciones de selecciones.
Una cosa que me ha gustado del Goles es el modo porra con el que puedes "apostar" y ganar puntos en una mini competicion con tus amigos. Tambien te marca el canal en el que emiten el partido. Lo que no me gusta es que no puedas elegir el sonido concreto para las notificaciones, puedes elegir entre unos predefinidos o el que tengas de sistema, aunque te da la opcion de poner uno para goles a favor y otro para goles en contra.
Ahora voy a probar solo el goles, ya que el fotmob lo tuve bastante tiempo y ya se como va. Si con alguna actualizacion le meten mas competiciones y notificaciones de amistosos creo que me quedare con esta