Hilo de aplicaciones para Android

yo tampoco encuentro la sarelapurra esa jaja yo utilizo el penetrate pro y de lujo.
tambien tengo el facescore-te hace una foto y te puntua la guapura,mas que na es una chorrada pero las risas que me dao con la novia viendo los caretos de alguna gente no tiene precio,diosssss jaja

ayer me baje el art of glow-una chorradita para escribir cosas en colores como neones por decirlo asi.
el idgt-sirve para ver si hay incidencias por las carreteras de españa.
el lightning bug-ideal para coger el sueño pronto,pones la atmofera que quieras,lluvias,sonidos alienigenas y mas cosas.
radardroid2-un buen avisador de radares.
test de daltonismo-para enseñarlo a la gente y hacerles la prueba,en mi caso quedo confirmado lo que me dijeron en una revisión,tengo un punto de daltonismo pero nada importante jaja
lottodroid-buena apli para ver todas las loterias.
camscaner-te escanea lo que quieras jaja
androidify-para hacer del muñequito verde a tu semejanza jaja
mixzing-reproductor multimedia que te baja las caratulas de la musica que tengas y estes escuchando en el momento.
xiialive-para mi el mejor para escuchar musica de todo tipo y de todo el mundo.

PD:a alguien le funciona hoiy el ****?,yo entro pero una vez descargada la aplicacion me pone "se ha producido un problema al analizar el paquete",me bajado un par de aplis con el mismo resultado.
lo del aplanet a mi tambien me pasa por cierto la aplik sport online alguien sabe donde bajarla?
entonces es hoy que va mal el planet,pues nada.
la apli online sports esta en el market,buscala que esta alli,ahora mismo la he buscado y me sale.
dejong escribió:entonces es hoy que va mal el planet,pues nada.
la apli online sports esta en el market,buscala que esta alli,ahora mismo la he buscado y me sale.

A mi me funciona bien
Has de bajarte la última versión de la web y si después de instalar y arrancar el programa te dice de actualizar...NO ACTUALICES.
A mi me pregunta si quiero actualizar cada vez que lo enciendo y si actualizas deja de ir.
1Saludo
jorgerolli escribió:lo del aplanet a mi tambien me pasa por cierto la aplik sport online alguien sabe donde bajarla?

Ten en cuenta que necesitas Froyo y flash para que funcione. Quizas es por eso por lo que no te salga.
Teneis que bajaros la version del aplanet 2.7.8 que es la que de momento funciona
Lo pongo por aqui ya que es referente al market y podeis saber porque es. Me he comprado hoy el galaxy tab lo poco que he trasteado con el no tiene nada que envidiar al ipad, wquizas la pantalla pero a mi me parece mas manejable de este tamaño. Queria que me ayudaseis a ver si sabeis que esta pasando... He ido a descargame una aplicacion del Market pero por mas que lo he intento me pone :"No se ha podido descargar la aplicacion. Intentelo de nuevo" Obviamente por mas que lo intente no lo descarga... Despues instalando las aplicaciones desde la microsd me va sin fallo...
Porque puede ser? Lo utilizo con wifi.,
Un saludo
aguriga escribió:Lo pongo por aqui ya que es referente al market y podeis saber porque es. Me he comprado hoy el galaxy tab lo poco que he trasteado con el no tiene nada que envidiar al ipad, wquizas la pantalla pero a mi me parece mas manejable de este tamaño. Queria que me ayudaseis a ver si sabeis que esta pasando... He ido a descargame una aplicacion del Market pero por mas que lo he intento me pone :"No se ha podido descargar la aplicacion. Intentelo de nuevo" Obviamente por mas que lo intente no lo descarga... Despues instalando las aplicaciones desde la microsd me va sin fallo...
Porque puede ser? Lo utilizo con wifi.,
Un saludo

a mi me paso con el galaxy,hice un hard reset y se me solucionó,prueba con esto: *2767*3855# ,es para el galaxy s pero quizas valga tambien para el tab.
Ya tenemos megavideo ( beta ) y oficial para nuestros androids ...

http://www.appbrain.com/app/megavideo-b ... .megavideo

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Ya tenemos megavideo ( beta ) y oficial para nuestros androids ...

http://www.appbrain.com/app/megavideo-b ... .megavideo

Saludos

Seguro que es oficial? Hace unos dias cuando salio me parecio leer que no lo era.
Al parecer este si ...

y no necesita flash! xd

Pd : bueno ..ahora no estoy seguro , en algunos sitios dicen que si es oficial y en otros no ... :o
bueno en htcmania an colgado la lista con las aplicaciones que tienen malware,borrarlas y hay que hacer un hard reset porque aunque se borren no desaparece.
la noticia:
http://es.engadget.com/2011/03/02/googl ... Spanish%29

y aqui la lista de los 3 autores que han subido las cosas:
http://blog.mylookout.com/2011/03/secur ... roiddream/

para el hard reset,yo utilizo esto y es lo mejor,aunque te borra hasta la sd externa.
*2767*3855#
Menos mal que hace bastante que no me bajo nada del market
Yo me baje el juego Pew Pew, pero ya he visto que el que llevaba malware estaba subido por otro. Ufff...
PewPew esta muy guapo. La unica pega para mi es que los controles estan muy pegados a los bordes de la pantalla.
No se si sera spam o no, espero que no.

Ayer dark-rei y yo lanzamos una aplicación llamada Rtimenews (ya está en el market la lite y la full). Digamos, que para todo lo que tenemos pensado, esto es una prueba de concepto, pero visto que a la gente le encanta, vamos a seguir con el plan y hacer una app mucho, mucho, mucho mas jugosa, y no utilizaremos fuentes externas.

Ya estamos creando nuestra propia API y la cosa empieza a ir muy bien.

La cuestión es.... que nos gustaría feedback sobre la aplicación, cosas a mejorar... y cosas de ese estilo. Así que si os la descargais, la probais (y quien sabe, os la quedais), os lo agradeceremos :).
d4rkb1t escribió:No se si sera spam o no, espero que no.

Ayer dark-rei y yo lanzamos una aplicación llamada Rtimenews (ya está en el market la lite y la full). Digamos, que para todo lo que tenemos pensado, esto es una prueba de concepto, pero visto que a la gente le encanta, vamos a seguir con el plan y hacer una app mucho, mucho, mucho mas jugosa, y no utilizaremos fuentes externas.

La cuestión es.... que nos gustaría feedback sobre la aplicación, cosas a mejorar... y cosas de ese estilo. Así que si os la descargais, la probais (y quien sabe, os la quedais), os lo agradeceremos :).

Muy buena [oki]
Incluiréis podcasts?
1Saludo
Conocéis algún widget para poner un reloj en el escritorio pero que consuma lo menos posible de batería?

Gracias.
thadeusx escribió:
d4rkb1t escribió:No se si sera spam o no, espero que no.

Muy buena [oki]
Incluiréis podcasts?
1Saludo

En principio, si la idea gusta, como estamos viendo que está gustando... vamos a ser algo "mas" que una aplicación android. Sabiendo (como ya vemos) que va a gustar y mucho, estamos creando una API propia, con usuarios y con fuentes.

Las fuentes postearan directamente el titulo y el link a http://www.rtimenews.com a traves de nuestra propia API y vosotros los usuarios tendreis un listado de fuentes que seguireis. Por ejemplo ireis con vuestro mobil, y si no teneis tiempo de leer la noticia en el metro, vais a poner "read later", y automaticametne se os sincronizara con la nube y cuando llegeis a casa tendreis la noticia para ir a leerla.

También tenemos pensado hacer "live events".

Y cara a las fuentes... puf si te contara todo lo beneficioso que es este proyecto... xD.

La única duda es si a la gente le iba a gustar, y por ahora mucha gente dice que le encanta y tenemos un gran ratio de instalaciones activas (aunque lo sacamos ayer, ya veremos... hoy o mañana vamos a poner algunos bugfixes).

Si continua gustado, te aseguro que vamos a hacer algo que no está hecho y que la gente necesitaba ya :).
Si dios quiere (un poco de humor ante la negatividad de portabilidad que esta teniendo yoigo ultimamente) mañana tendre la Wildfire y ya estoy hechando un ojo a las aplicaciones y juegos para bajarme, yo soy el tipico que se baja 40 programas y 60 juegos, ¿donde me recomendais instalarlos? ¿en la tarjeta sd o en la memoria del telefono? ¿Despues podre formatear el telefono y volver a dejarlo como el 1º dia? porque me imagino que las primeras semanas probare de todo y cuando lo tenga mas claro, formateare y instalare lo mas preciso.

Un saludo y gracias.
dejong escribió:bueno en htcmania an colgado la lista con las aplicaciones que tienen malware,borrarlas y hay que hacer un hard reset porque aunque se borren no desaparece.
la noticia:

para el hard reset,yo utilizo esto y es lo mejor,aunque te borra hasta la sd externa.
*2767*3855#

Gracias por la info, alguna de ellas las mire, pero por suerte no he instalado ninguna, un saludo.
loyalty escribió:Conocéis algún widget para poner un reloj en el escritorio pero que consuma lo menos posible de batería?

Gracias.

Conoces este :

http://www.appbrain.com/app/retro-clock ... ck.android
Pues no, voy a probarlo.

Muchas gracias.
Una duda de novato... acabo de estrenar mi samsung galaxy mini, y lo que mas ganas tenía de probar era el google goggles, me metí ayer en el market, y no lo encontraba, solo la herramienta para desinstalarlo.... pensé que a lo mejor no era compatible o algo asi, pero he estado buscando y he logrado encontrar un link con el apk de la aplicación, lo he pasado al móvil, lo he instalado y va perfecto... ¿porque no salía en el market? Y también intenté conectarme a la pagina movil de google, y me salia, las aplicaciones de gmail, maps, etc... pero tampoco ni rastro de goggles
CrazyJapan escribió:Una duda de novato... acabo de estrenar mi samsung galaxy mini, y lo que mas ganas tenía de probar era el google goggles, me metí ayer en el market, y no lo encontraba, solo la herramienta para desinstalarlo.... pensé que a lo mejor no era compatible o algo asi, pero he estado buscando y he logrado encontrar un link con el apk de la aplicación, lo he pasado al móvil, lo he instalado y va perfecto... ¿porque no salía en el market? Y también intenté conectarme a la pagina movil de google, y me salia, las aplicaciones de gmail, maps, etc... pero tampoco ni rastro de goggles

Es raro que no te saliese una aplicacion que encima es oficial de google... a lo mejor la escribiste mal.
Sino puedes usar el web market desde el ordenador y descargarla a tu movil facilmente.
jab88 escribió:Es raro que no te saliese una aplicacion que encima es oficial de google... a lo mejor la escribiste mal.
Sino puedes usar el web market desde el ordenador y descargarla a tu movil facilmente.

¿Como se descarga al pc? y ¿como se ejecuta dentro del movil? porque no soy capaz. Gracias

EDIT: Solucionado, que facil ha sido.
jab88 escribió:Es raro que no te saliese una aplicacion que encima es oficial de google... a lo mejor la escribiste mal.

La escribia bien, porque el desinstalador si me aparecia.

He mirado lo de instalar desde el pc metiendome en la web del market, entro con mi cuenta google, y sale que telefono tengo, pero pone que no se puede instalar porque mi movil no es compatible.... en cambio si he podido bajarla de un foro donde había un link para bajarlo y lo he instalado en el movil sin problemas y me funciona bien...
Buenas.
Llevo un par de días con mi nuevo SGS de Yoigo, y tengo, de momento, una duda: ¿hay alguna app que te permita la opción de programar el perfil que quieras usar (silencio, vibración, normal...) y que cambie a una hora determinada? (lo que hace el bestprofiles de symbian o el gprofile en windows mobile). Para que se ponga en vibración en las horas que esté en el curro y al salir se vuelva a poner en modo normal.

He probado con el Tasker (no he podido ni configurarlo para lo que queria, si elegia hora no podia elegir dia y viceversa), y el Automatic Profiles (creo el perfil pero no se activa a la hora que le digo)

Y si podeis, al recomendarme una app indicad un poco como configurarla, para que funcione bien.

Muchas gracias y un saludo
XxCunixX escribió:
dejong escribió:bueno en htcmania an colgado la lista con las aplicaciones que tienen malware,borrarlas y hay que hacer un hard reset porque aunque se borren no desaparece.
la noticia:

*2767*3855#

Gracias por la info, alguna de ellas las mire, pero por suerte no he instalado ninguna, un saludo.

yo tengo la de taskiller y le he pasado el lokout y no tengo nada, quizás como era un backup de una que bajé ahce ya , no estaria infectada
hay alguna apli para leer codigos qr desde la pantalla del movil?
jorgerolli escribió:hay alguna apli para leer codigos qr desde la pantalla del movil?

barcode scanner, es muy simple y rapido
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
os funciona bien el ****?? antes me iba bien pero ahora creo k no funciona...
jab88 escribió:
jorgerolli escribió:hay alguna apli para leer codigos qr desde la pantalla del movil?

barcode scanner, es muy simple y rapido
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

lo tenia ya pero en ese se puede leer desde el navegador del movil nose si me entendeis bien la pregunta
jorgerolli escribió:lo tenia ya pero en ese se puede leer desde el navegador del movil nose si me entendeis bien la pregunta

qr droid trae una opción para leer las imágenes que tienes en el portapapeles. En todo caso es un poco engorroso. Tienes que copiar la url de la imágen, ir al escritorio, meterte en un acceso directo para leer urls de imágenes y pulsar el botón descifrar.

Además, debo de hacer algo mal porque casi siempre me da fallo.
¿Cual es el mejor emulador para jugar al Snow Bros?
Un par de dudas, ¿alguien sabe de alguna app, mejor dicho, widget, que te lleva a un determinado escritorio del launcher?

Reconoceis el widget que sale en la siguente foto?, el del volumen de alarma, media etc.
Imagen
ya vuelve a funcionar aplanet,a mi se me ha actualizado y ya marcha.
alguien me puede pasar un apk de el online sports?
jorgerolli escribió:alguien me puede pasar un apk de el online sports?

lo tienes en el market.., yo lo bajé ayer...
dejong escribió:ya vuelve a funcionar aplanet,a mi se me ha actualizado y ya marcha.

a mi em dice error de analisis, se ha producido un problema al analizar el paquete iré a su web a ver

Edit: ya lo tengo, por cierto pone que hace falta tener el lokout, ¿tanto malware hay ahora?
jaaf escribió:Edit: ya lo tengo, por cierto pone que hace falta tener el lokout, ¿tanto malware hay ahora?

Hay alguna app escondida en el Android Market, pero hay muchas en los Market piratas.
Por ejemplo... ¿Qué me costaría a mi "filtrar" la versión de pago de mis apps modificada para que haga un 'rm -rf /sdcard/*' en ciertos Markets piratas? ;)
buenas e leido que hay una aplicacion que puedes enviar sms a 2 centimos o algo asi alguien me lo puede explicar por favor? :( es para mi htc desire hd, gracias
Buenas, hay alguna aplicación para que la pantalla no se apague a los 30 segundos cuando estoy navegando por internet o cuando estoy leyendo desde la aplicación de google reader?

Gracias.
Tengo problemas con el AdFree, puesto que se aún habiendo parcheado el archivo hosts sigue mostrándome la publicidad.
¿Alguna solución?
Mi teléfono es un Huawei U8110, con FZF eclair
Me parece penoso que no solo no sea suficiente con poner las aplicaciones gratuitas, a cambio de un cartelito de publicidad, si no que ademas se intente eliminar. Para que asi el desarrollador no gane absolutamente nada por el tiempo que ha invertido. Vamos, que si ya se gana una mierda con los ads en las aplicaciones, ya ni siquiera eso.
loyalty escribió:Buenas, hay alguna aplicación para que la pantalla no se apague a los 30 segundos cuando estoy navegando por internet o cuando estoy leyendo desde la aplicación de google reader?

Gracias.

Ajustes - Pantalla. Yo lo tengo en 30 minutos.
lolo_pro20 escribió:buenas e leido que hay una aplicacion que puedes enviar sms a 2 centimos o algo asi alguien me lo puede explicar por favor? :( es para mi htc desire hd, gracias

A 2cent ni idea, pero a 3 si.

Bajate el Websms y luego el conector Cherrry-sms, compras un bono de mensajes en la pagina de Cherry, y ale, a tirar millas.

Puedes mandar mensajes con el remitente "Cherry" por 3 centimos, o con tu numero por 6 centimos, que aun asi no esta nada mal...

Un saludo
RubénGM escribió:Hay alguna app escondida en el Android Market, pero hay muchas en los Market piratas.
Por ejemplo... ¿Qué me costaría a mi "filtrar" la versión de pago de mis apps modificada para que haga un 'rm -rf /sdcard/*' en ciertos Markets piratas? ;)

Pues un rm no, pero cambiarle el nombre a la carpeta DCIM para dar un "susto" sí que estaría bien [sonrisa]
¿Alguna aplicacion de mensajeria instantanea entre androids estilo blackberry que entre dentro de las tarifas de datos?
lacupula escribió:¿Alguna aplicacion de mensajeria instantanea entre androids estilo blackberry que entre dentro de las tarifas de datos?

Whats App, podras hablar con S60, Ios, Blackberry y otros Android.
1816 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237