RubénGM escribió:SECHI escribió:Muchas gracias tio, la verdad que si funciona me alegra el dia de verdad.
Tengo la aplicacion de seriesyonkis o series para android creo que se llama, pero cuando queria ver algo no podia.
Se llama "Series para Android". Lo sé porque la he hecho yo ;P
Pruébala y intenta abrir cualquier episodio o película por streaming, te preguntará si quieres usar Megadroid y arreglado
Ya lo he hecho y funciona de lujo !!!!!
Ayer llegue a casa, enchufe el router y el wifi del movil y me meti en la aplicacion de series para android, puse lo de la lista de series, me descargo la lista en unos segundos y luego cuando escogi una serie (Fringe, me encanta) cuando le di a ver en streaming me dijo si queria de la manera normal o directa o algo asi, le di normal y me salio para verla a traves de Megavideo (que en realidad es Megadroid) y me funciono perfectamente.
Lo unico que hay veces que se ve a trozos o no esta sincronizado el sonido con la imagen, pero tambien es porque le doy a mirar mientras esta descargando. Aunque le he dado al pause para que deje de descargar y pasa lo mismo.
Tambien me descargue los tres reproductores que aconsejaba, el Rock, Vplayer y otro que no me acuerdo.
No sabia que tu eras el que habia creado esta aplicacion, es de las mejores que hay para android. De verdad.
A ver si consigo que me vaya fluido siempre, porque creia que el galaxy 3, mas o menos, tenia una cpu buena, no como los ultimos moviles HD, pero para ver algun capitulo o pelicula creia que seria aceptable.
Hay algun truco para liberar memoria RAM o algo asi y se vea todo fluido?
Muchas gracias Ruben, por tu ayuda, me has ayudado mucho y estoy muy contento, ya que cuando me entere que mi telefono no podia tener flash player me decepciono bastante porque yo lo queria sobretodo para ver peliculas y series JEJE
Saludos y muchas gracias por todo. Eres un crack.