Hilo de aplicaciones para Android

que puedo hacer si al instalar de **** una app como pes 2011 en android me lo corre pero muy lento como si fueran en camara lenta, supongo que la memoria del telefono es insuficiente. pero se puede hacer algo??? es un galaxy spica i5700
Atentos, que se ha filtrado la nueva versión del reproductor de música y viene calentita :O
las aplicaciones de android están programadas todas en java?
y la mayoría?
Bou escribió:Atentos, que se ha filtrado la nueva versión del reproductor de música y viene calentita :O

error de paquete en galaxy s
Hola a todos, estoy buscando una aplicación tipo agenda que me permita apuntarme el turno del trabajo. Me explico, trabajo en un hospital por turnos (mañanas, tardes y noches) y me gustaría poder apuntarlo como si fuera un planning anual.
Con el widget que trae incorporado mi móvil (HTC wildfire) como calendario no me gusta porque cada vez que apunto una actividad me salta una alarma, imaginaros el incordio de estar todos los días desconectando alarmas...
Lo dicho, a ver si alguien conoce alguna aplicación más práctica. Gracias por adelantado.
Para el que le pueda interesar... hoy es mi cumpleaños y he puesto Series para Android Premium temporalmente gratis (hasta final de mes). Más info en Androidsis.
RubénGM escribió:Para el que le pueda interesar... hoy es mi cumpleaños y he puesto Series para Android Premium temporalmente gratis (hasta final de mes). Más info en Androidsis.

Feliz cumpleaños compañero!

Saludos
billyx escribió:
RubénGM escribió:Para el que le pueda interesar... hoy es mi cumpleaños y he puesto Series para Android Premium temporalmente gratis (hasta final de mes). Más info en Androidsis.

Feliz cumpleaños compañero!

Saludos

solo hasta fin de mes??? joe, yo voy a estrenar el siguiente mes mi samsung galasy s [triston]
pacojonez escribió:solo hasta fin de mes??? joe, yo voy a estrenar el siguiente mes mi samsung galasy s [triston]

Bueno, ya es medio mes que "regalo" a todo el mundo... tampoco puedo pasarme, yo :S
salen pocas aplicaciones para android o esque la gente no se anima para escribir por aqui??? joder esque ahora que me voy a pillar el samsung galaxy s estoy viendo que la gente solo habla de los iphone
pacojonez escribió:salen pocas aplicaciones para android o esque la gente no se anima para escribir por aqui??? joder esque ahora que me voy a pillar el samsung galaxy s estoy viendo que la gente solo habla de los iphone

se habla poco,salen todos los dia muchas aplicaciones buenas,y juegos cada vez hay mas pero no se porque la gente escribe mucho menos sobre android.
vag escribió:
pacojonez escribió:salen pocas aplicaciones para android o esque la gente no se anima para escribir por aqui??? joder esque ahora que me voy a pillar el samsung galaxy s estoy viendo que la gente solo habla de los iphone

se habla poco,salen todos los dia muchas aplicaciones buenas,y juegos cada vez hay mas pero no se porque la gente escribe mucho menos sobre android.

salen bastantes juegos y programas gratuitos??? por que lo que tengo claro esque no me voy a gastar un duro comprando historias. bastante con la tarifa de internet. aunque si pasa tiempo y no me convence "modificare" el movil
programas y juegos gratuitos tienes miles.. en el market de mi x10 mini pro, me vuelvo loco cada vez que miro.. xDDD.
pacojonez escribió:
vag escribió:

salen bastantes juegos y programas gratuitos??? por que lo que tengo claro esque no me voy a gastar un duro comprando historias. bastante con la tarifa de internet. aunque si pasa tiempo y no me convence "modificare" el movil

yo gratis tengo bastantes juegos:los 3 angry birds,abduccion,drag racing,dungeon defense,pokemon tower defense,tic tac toe.Los demas los he comprado pero no son muy caros,aplicaciones hay aun mas gratis.
https://market.android.com/apps/GAME le das a gratis y puedes ver todos los que hay
en el fondo todo casi todo es gratis,hasta las de pago se encuentran gratis,solo que haya cada uno y su conciencia.
pues ya esta, decidido [carcajad] la semana que viene voy a por mi galaxy. gracias por la info y ese enlace que me va a valer de mucho.
Hola! Qué tal la app Superbox? Alguien la tiene? Por lo que he visto te evita usar un montón de apps ya que incluye unas cuantas herramientas pero no conozco a nadie que la tenga. Agradecería comentarios.
Gracias.
Mensaje editado, me equivoque de hilo.
¿es recomendable tener antivirus en el telf? alguna app en concreto?
CRISM12 escribió:¿es recomendable tener antivirus en el telf? alguna app en concreto?

yo no tengo,y me parece que lo unico que hace es ralentizar el movil,hay pocos virus y si vas con un poco de cabeza no entrara ninguno.
hay alguna aplicacion para android como la del anuncio del iphone en el que con la camara te traduce directamente los textos del ingles al español??? o otros idiomas, claro [+risas]
Esa app se llama Word Lens y cuando salga para Android supongo que avisarán en su web.
pacojonez escribió:hay alguna aplicacion para android como la del anuncio del iphone en el que con la camara te traduce directamente los textos del ingles al español??? o otros idiomas, claro [+risas]

esta el camtranslator,no es igual pero se acerca,este apuntas a la palabra y te la dice,no se si habra salido uno mas parecido pero este es una alternativa.
El Goggles (de Google) también lo hace. Haces una foto a un texto, te lo detecta como tal y te aparece la opción de traducirlo.

Otra cosa muy cachonda es que te resuelve sudokus (no es coña).

Saludos!
kajoona escribió:El Goggles (de Google) también lo hace. Haces una foto a un texto, te lo detecta como tal y te aparece la opción de traducirlo.

Saludos!

jaja lo de los sudokus si es como dices es un punto,al bar de copas que suelo ir esta siempre el tio haciendo sudokus y me parece que voy a vacilarle un rato jaja
kajoona escribió:El Goggles (de Google) también lo hace. Haces una foto a un texto, te lo detecta como tal y te aparece la opción de traducirlo.

Saludos!

mola, ese programa es gratuito????

me gustaria ya que este hilo esta un poco de bajo, que cada uno de los que comentais aqui con un terminal android comenteis cual es vuestra aplicacion favorita.
pacojonez escribió:

Saludos!

mola, ese programa es gratuito????

me gustaria ya que este hilo esta un poco de bajo, que cada uno de los que comentais aqui con un terminal android comenteis cual es vuestra aplicacion favorita.

Si si es gratuito. Es un programa que si se va mejorando puede dar mucho de sí. Te detecta hasta los logotipos de las marcas y en algunos productos hasta el modelo !!! Además te busca imágenes parecidas en google images.

Yo las aplicaciónes que más uso sin lugar a dudas es la Facebook, la de Tuenti (ha mejorado muchísimo desde la actualización) y el WhatsApp. Bueno y el Maps que me parece impresionante.

saludos
el maps es gps??? cual es el whatsapps??
Maps es por gps o triangulación de antenas. Y el whatsapp es para enviar mensajes gratuitos (por wifi o tarifa de datos).
Duqe escribió:Maps es por gps o triangulación de antenas. Y el whatsapp es para enviar mensajes gratuitos (por wifi o tarifa de datos).

Pero para enviar un mensaje WhatsApp a otro dispositivo este debe tener el mismo instalado. Cada vez hay más gente con él, yo ya tengo a muchos de mi lista de contactos.

saludos

Saludos!

Como que te resuelve sudokus???? yo acabo de hacerle una foto a uno desde el goggles por probar y na de na.....pero muy buena la aplicacion
yo lo he probado y los resuelve,haces la foto,te lleva al navegador y alli pone "solve",le das y empiezan aparecer numeros,muy bueno.
Muy buenas!

Soy noob en Android y conozco poquitas aplicaciones, ando buscando un reproductor de audio y video en la misma aplicacion, a poder ser estilizado, sencillo, y que tenga widget 1x4 a ser posible. Me podeis ayudar los que esteis mas curtidos en el asunto?

Gracias de antemano!
De audio te recomiendo Playerpro o Poweramp. De vídeo, Rockplayer.
Muchas gracias!! El de video lo probare mas adelante, de momento no le doy mucho uso.
CrazyJapan escribió:
jab88 escribió:Es raro que no te saliese una aplicacion que encima es oficial de google... a lo mejor la escribiste mal.
Sino puedes usar el web market desde el ordenador y descargarla a tu movil facilmente.

La escribia bien, porque el desinstalador si me aparecia.

He mirado lo de instalar desde el pc metiendome en la web del market, entro con mi cuenta google, y sale que telefono tengo, pero pone que no se puede instalar porque mi movil no es compatible.... en cambio si he podido bajarla de un foro donde había un link para bajarlo y lo he instalado en el movil sin problemas y me funciona bien...

He encontrado varias aplicaciones que el market dice que no son compatibles con el Samsung Galaxy Mini, sin embargo instalando el apk directamente funciona sin problema. No sé si al ser un modelo relativamente nuevo no tienen bien las compatibilidades en el market o si es que son muy exigentes en cuanto a las prestaciones del aparato ... el tema es que son varias las aplicaciones que he visto así en apenas unos días.

Y la verdad es que bajándome el apk funciona ... pero no me quedo del todo tranquilo sobre si lo estaré haciendo de sitios 'confiables' o me van a meter cualquier cosa sin darme cuenta :S
jo que rabia, con lo interesado que estoy en conocer las aplicaciones para android y se mueve poco este hilo. [triston]
Hola, una pregunta alguien sabe si existe una aplicacion para que corte la llamada en caso de que a los 5 tonos no lo cojan? estoy un poco harto de tener que pagar 0.15 por los contestadores que ponen las operadoras para "cobrar" al que llama en caso de no cogerlo...
Como lo veis hay algo?
Gracias...
Durilan escribió:Hola, una pregunta alguien sabe si existe una aplicacion para que corte la llamada en caso de que a los 5 tonos no lo cojan? estoy un poco harto de tener que pagar 0.15 por los contestadores que ponen las operadoras para "cobrar" al que llama en caso de no cogerlo...
Como lo veis hay algo?
Gracias...

Muy buena pregunta...(Y)

Yo necesito un widget que me cuente los dias que me faltan para los exámenes. Eso existe? Como una cuenta atrás.

Gracias de antemano.
¿Existe alguna aplicación que te localice el móvil en caso de pérdida a través de otro terminar? Algo tipo a lo que tienen los Iphone.

Saludos
guaje_85 escribió:¿Existe alguna aplicación que te localice el móvil en caso de pérdida a través de otro terminar? Algo tipo a lo que tienen los Iphone.

Saludos

Mira a ver si te sirve la app "Cerberus" es de pago y cuesta 3€ pero puedes desde mandar un mensaje al móvil, localizarlo vía gps y borrar todos los datos que contiene..... yo la compre por que me convenció...

Salu2
Hay alguna aplicación que sirva de "filtro" para las llamadas entrantes? Vaya, para que pueda no recibir llamadas del 1004 y demás. Es que los de Movistar están muy pesados últimamente xDD
MoonCaptain escribió:
Durilan escribió:Hola, una pregunta alguien sabe si existe una aplicacion para que corte la llamada en caso de que a los 5 tonos no lo cojan? estoy un poco harto de tener que pagar 0.15 por los contestadores que ponen las operadoras para "cobrar" al que llama en caso de no cogerlo...
Como lo veis hay algo?
Gracias...

Muy buena pregunta...(Y)

Yo necesito un widget que me cuente los dias que me faltan para los exámenes. Eso existe? Como una cuenta atrás.

Gracias de antemano.

Yo uso uno que se llama DaysUntil Widget, y me va bien. Tengo una pantalla del Desire sólo con widgets 1x1 de días que quedan para cada cosa :D

Por cierto, y sin ánimo de molestar... el que comenta lo de la aplicación que corte la llamada a los 5 tonos, porqué no la cortas manualmente? Cuentas, y al quinto tono, cuelgas... ;)

Saludos!
Me gustaría recomendar un Launcher:

se llama GOLauncher, está en español y tiene una versión gratuita, tiene un monton de opciones y temas descargables.

un saludo
Que yo sepa, no es que tenga versión gratuita. Es que es gratuito. xD Yo lo llevo utilizando desde hace unos meses. Y de momento, no lo cambio.
Conoceis algun app que permita importar todos los mensajes de la SIM de una tacada al telefono? Es que estoy con mi Nexus S y solo consigo importarlos de 1 en 1 (y es un coñazo, que son unos cuantos).
bueno no se si lo habran dicho ya pero hay un widget llamado simifolder con el que podemos crear carpetas como en el iphone,quedan iguales
masterpok escribió:Conoceis algun app que permita importar todos los mensajes de la SIM de una tacada al telefono? Es que estoy con mi Nexus S y solo consigo importarlos de 1 en 1 (y es un coñazo, que son unos cuantos).

Edito: creo que me he confudido, pensaba que decias hacer un backup
1816 respuestas