Hilo de aplicaciones para Android

darksolidus escribió:
lacupula escribió:¿Alguna aplicacion de mensajeria instantanea entre androids estilo blackberry que entre dentro de las tarifas de datos?

Whats App, podras hablar con S60, Ios, Blackberry y otros Android.

Pero es para enviar mensajes??? Es gratuita???
lacupula escribió:
darksolidus escribió:
lacupula escribió:¿Alguna aplicacion de mensajeria instantanea entre androids estilo blackberry que entre dentro de las tarifas de datos?

Sí es gratuita, sólo te cobran la primera vez porque te envian un sms de confirmacion.

Prueba Nimbuzz también, es similar
En el WhatsApp de Android según tengo entendido,la descarga es gratuita y te dejan 1 año gratis,al segundo año te cobran 2€ según tengo entendido.Yo esque tengo el iPhone 4,que me cobraron 0,79€ y no me vuelven a cobrar mas o eso ponia en el Store
lacupula escribió:
darksolidus escribió:

Sms no, seria una especia de Messenger para moviles para que te hagas una idea.
sonyfallon escribió:En el WhatsApp de Android según tengo entendido,la descarga es gratuita y te dejan 1 año gratis,al segundo año te cobran 2€ según tengo entendido.Yo esque tengo el iPhone 4,que me cobraron 0,79€ y no me vuelven a cobrar mas o eso ponia en el Store

Uno que si cumple el año los va a pagar encantados!! es lo mejor para tarifa de datos!! y encima ahora que tiene lo de grupos de amigos...

por cierto hay algo asi para llamar??
Que yo sepa, nadie ha pagado aun por Whatsapp en Android. Llegado el dia, seguramente sea gratuito. Muchos programas similares lo son (Pingchat por ejemplo).
Buenas.

Siguiendo con el tema Whatsapp, yo lo tengo funcionando en mi nuevo Galaxy S y es la bomba. Pero tengo un problema: quiero que las notificaciones del whatsapp no me suenen con el mismo tono que los SMS, y aunque lo cambio en las opciones, no me hace caso y suena siempre con la "melodia predeterminada". ¿Habeis podido cambiar el tono de notificacion? ¿No hay ningun botón de guardar opciones ni nada, no? ¿A lo mejor tendría que reiniciarlo cuando haga el cambio?

Pues eso, a ver si me podeis aclarar este tema.

Un saludo
Gente,

Hace poco, tras pelearme con todos los timers habidos y por haber, diseñé uno propio con las características que pensé que debía tener un buen timer:

Imagen

Por desgracia programar se me da bastante peor que diseñar XD ¿alguien sabe programar aplicaciones para Android y le interesaría colaborar en el desarrollo de esta apli muy simple pero muy resultona?
sergio0014 escribió:Buenas.

Siguiendo con el tema Whatsapp, yo lo tengo funcionando en mi nuevo Galaxy S y es la bomba. Pero tengo un problema: quiero que las notificaciones del whatsapp no me suenen con el mismo tono que los SMS, y aunque lo cambio en las opciones, no me hace caso y suena siempre con la "melodia predeterminada". ¿Habeis podido cambiar el tono de notificacion? ¿No hay ningun botón de guardar opciones ni nada, no? ¿A lo mejor tendría que reiniciarlo cuando haga el cambio?

Un saludo

Tiene opcion de sonido de mensaje y de conversacion o algo asi yo le puse unas pompitas
jorgerolli escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Un saludo

Tiene opcion de sonido de mensaje y de conversacion o algo asi yo le puse unas pompitas

sí, eso lo he cambiado. Pero salgo, al cabo del tiempo vuelvo a entrar y me ha vuelto a cambiar a predeterminado. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos
¿¿ Algún GPS con indicador de radares ??
Es que con esto de la limitación de velocidad a 110kms/h .... se aburren hasta las ostras conduciendo !!!!
keogh23 escribió:¿¿ Algún GPS con indicador de radares ??
Es que con esto de la limitación de velocidad a 110kms/h .... se aburren hasta las ostras conduciendo !!!!

RadarDroid + Cualquier GPS y ya está
Hola, estoy por pillarme el antivirus de kapesky para moviles, pero antes quiero saber si por el Market hay alguno bueno. ¬_¬

Me da igual si es de pago o no. He visto el Anti-Virus Security Pro que lo ponen muy alto. El MyAntiVirus Pro - Anti Virus también le dan buena puntuación en el market y los dos están por 8€.

¿Que tal son? [360º]

Gracias [beer]
Aruma escribió:Hola, estoy por pillarme el antivirus de kapesky para moviles, pero antes quiero saber si por el Market hay alguno bueno. ¬_¬

Instálate "Lookout", una de sus funciones es la de "antivirus" (te avisa si alguna aplicación es malintencionada, ya que virus en sí no los hay) y es gratuito.
Además, si pierdes el teléfono te puede enviar un email con su posición exacta o hacerle sonar una sirena si sabes que lo tienes cerca.
Gracias XD

Así al menos que me avise si google deja pasar alguna aplicación sospechosa.
Tengo el GALAXY 3 que no tiene FLASH PLAYER, pero me han comentado en otra web que existe una especie de programa BETA o algo asi que sirve para poder ver MEGAVIDEO sin necesidad de tener FLASH PLAYER en el movil.

Me han dicho que podia llamarse MEGADROID y he estado mirando y no se puede descargar.

Despues de estar buscando mas informacion he visto esta explicacion en esta pagina.

http://and.roid.es/megavideo-para-android.html

El pasado 24 de Febrero se ha liberado en el Android Market la primera beta de la aplicación para Android Megavideo. Es una versión no oficial que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya podemos descargarla del Market y dedicarle un rato para ver sus logros.

Una cosa muy importante es que no necesita flash para funcionar y que hace algo intermedio entre descargar el video y visualizarlo. Para visualizarlo recomienda la App Rock Player. Como todavía no tiene buscador, debemos teclear el enlace del video para que proceda a su descarga, pero cuando ha alcanzado un determinado porcentaje de bajada, podemos pulsar sobre él y darle al Play para que lo abra Rock Player e ir visualizando el video.

Alguien sabe algo sobre esto?

Funciona?

Podre ver megavideo a traves de este programa?

Donde lo puedo descargar si ya no esta en el MARKET?

Os pido ayuda porque me fastidia tener un movil bastante bueno, y que no pueda ver megavideo.
Megadroid:  http://dl.dropbox.com/u/6068073/megadroid.apk

No tiene buscador, pero puedes usar alguna otra aplicación como Series para Android si quieres encontrar contenido fácilmente ;)
RubénGM escribió:Megadroid:  http://dl.dropbox.com/u/6068073/megadroid.apk

No tiene buscador, pero puedes usar alguna otra aplicación como Series para Android si quieres encontrar contenido fácilmente ;)

Muchas gracias tio, la verdad que si funciona me alegra el dia de verdad.

Tengo la aplicacion de seriesyonkis o series para android creo que se llama, pero cuando queria ver algo no podia.

Como hay que hacerlo para poder copiar la URL y pasarla a la aplicacion de Megadroid?

Yo normalmente de navegador uso el Skyfire pero si funciona en otro navegador como el Dolphin o lo que sea no me importaria cambiar de navegador.

Se puede hacer un copiar y pegar? Como se hace en el Galaxy 3 o en Android en general?

Igualmente muchas gracias, en cuanto llegue a casa me pondre el wifi (ahora estoy en el curro) y lo provare.

Saludos.
4nticristo escribió:
keogh23 escribió:¿¿ Algún GPS con indicador de radares ??

RadarDroid + Cualquier GPS y ya está

Pero Radardroid tira de Internet no ??
Es que no quiero que el aviso salte cuando ya he pasado el radar :)
SECHI escribió:

Tengo la aplicacion de seriesyonkis o series para android creo que se llama, pero cuando queria ver algo no podia.

Se llama "Series para Android". Lo sé porque la he hecho yo ;P

Pruébala y intenta abrir cualquier episodio o película por streaming, te preguntará si quieres usar Megadroid y arreglado :)
RubénGM escribió:
SECHI escribió:

Se llama "Series para Android". Lo sé porque la he hecho yo ;P

Pruébala y intenta abrir cualquier episodio o película por streaming, te preguntará si quieres usar Megadroid y arreglado :)

Ya lo he hecho y funciona de lujo !!!!!

Ayer llegue a casa, enchufe el router y el wifi del movil y me meti en la aplicacion de series para android, puse lo de la lista de series, me descargo la lista en unos segundos y luego cuando escogi una serie (Fringe, me encanta) cuando le di a ver en streaming me dijo si queria de la manera normal o directa o algo asi, le di normal y me salio para verla a traves de Megavideo (que en realidad es Megadroid) y me funciono perfectamente.

Lo unico que hay veces que se ve a trozos o no esta sincronizado el sonido con la imagen, pero tambien es porque le doy a mirar mientras esta descargando. Aunque le he dado al pause para que deje de descargar y pasa lo mismo.

Tambien me descargue los tres reproductores que aconsejaba, el Rock, Vplayer y otro que no me acuerdo.

No sabia que tu eras el que habia creado esta aplicacion, es de las mejores que hay para android. De verdad.

A ver si consigo que me vaya fluido siempre, porque creia que el galaxy 3, mas o menos, tenia una cpu buena, no como los ultimos moviles HD, pero para ver algun capitulo o pelicula creia que seria aceptable.

Hay algun truco para liberar memoria RAM o algo asi y se vea todo fluido?

Muchas gracias Ruben, por tu ayuda, me has ayudado mucho y estoy muy contento, ya que cuando me entere que mi telefono no podia tener flash player me decepciono bastante porque yo lo queria sobretodo para ver peliculas y series JEJE XD

Saludos y muchas gracias por todo. Eres un crack. XD
SECHI escribió:Hay algun truco para liberar memoria RAM o algo asi y se vea todo fluido?

La RAM no debería afectar mucho, de lo que andarás más corto es de CPU... intenta coger siempre el vídeo de menos calidad, que piden menos CPU y para el caso... en una pantalla pequeña tampoco hay tanta diferencia ;P
OK, muchas gracias.

Lo que he visto que hay una aplicacion para parar todos los programas abiertos, el task kill y cerrare todos los programas.

Lo que pasa que hay muchas aplicaciones que se abren solas, y las acabo de cerrar y ya se estan abriendo. El google maps por ejemplo es uno y asi tengo 7 u 8 y no se como decirle que no se inicie solo.

Hay alguna aplicacion que identifique estas aplicaciones y las detenga cuando quieran iniciarse?

De esta manera tendria mas ram o CPU no?

Igualmente muchas gracias RubenGM, me estas ayudando mucho. Y ayer pude ver un capitulo de Fringe y funciono todo bien hasta los 20 minutos, despues empezo a ir lento otra vez. Y eso que deje que se descargara el capitulo entero.

Pero en cambio despues me pongo a ver una pelicula que ocupa 800 megas (300) que la tengo en avi y de resolucion es para pantalla de ordenador, mucho mas alta que la de un movil, y se me ve perfectamente, de principio a fin, incluso tirandola hacia delante o hacia atras y no le pasa nada.

Me da un poco de rabia que pase esto, la verdad, pero supongo que sera el terminal. Pero si puedo ver una pelicula entera de mucha mas resolucion no se a que puede ser debido esto.

Igualmente muchas gracias, me estas ayudando mucho.
SECHI escribió:OK, muchas gracias.

Lo que he visto que hay una aplicacion para parar todos los programas abiertos, el task kill y cerrare todos los programas.

Lo que pasa que hay muchas aplicaciones que se abren solas, y las acabo de cerrar y ya se estan abriendo. El google maps por ejemplo es uno y asi tengo 7 u 8 y no se como decirle que no se inicie solo.

Hay alguna aplicacion que identifique estas aplicaciones y las detenga cuando quieran iniciarse?

De esta manera tendria mas ram o CPU no?

Matar los programas afecta negativamente al rendimiento del teléfono. Un proceso que esté "abierto" de fondo en realidad no está consumiendo CPU y si el programa que sí estas usando necesita más RAM, Android ya se encargará de quitársela a ese proceso automáticamente.

SECHI escribió:Igualmente muchas gracias RubenGM, me estas ayudando mucho. Y ayer pude ver un capitulo de Fringe y funciono todo bien hasta los 20 minutos, despues empezo a ir lento otra vez. Y eso que deje que se descargara el capitulo entero.

Pero en cambio despues me pongo a ver una pelicula que ocupa 800 megas (300) que la tengo en avi y de resolucion es para pantalla de ordenador, mucho mas alta que la de un movil, y se me ve perfectamente, de principio a fin, incluso tirandola hacia delante o hacia atras y no le pasa nada.

Me da un poco de rabia que pase esto, la verdad, pero supongo que sera el terminal. Pero si puedo ver una pelicula entera de mucha mas resolucion no se a que puede ser debido esto.

Puede que sea por el codec usado, que 300 fuese compatible con el hardware de tu teléfono (haciendo una decodificación fácilmente) mientras que los reproductores que funcionan con "todo" (Rockplayer y compañía) hacen la decodificación por software, que es mucho más lenta.
OK Muchas gracias, la verdad que varia mucho segun lo que vea. Hay peliculas que las puedo ver del tiron y otra que no puedo ver ni un minuto.

Supongo que sera lo que dices de la reconversion, asi que mejor no utilizare ningun programa que bloquee esos programas autostart o autorun. No se exactamente el nombre que tiene.

Muchas gracias por todo. Me has ayudado mucho, de verdad.

Saludos XD
No sé si estará comentado.

Locus Free y Locus Pro: Típico GPS con visor de mapas, con la ventaja de poder descargarlos para los que no tengamos tarifa de datos. Permite elegir entre varios servidores como google maps, ovi maps, bing, etc. Precisamente hace un rato me ha saltado una actualización que incluye la traducción al español. La versión de pago solo se diferencia en que no trae publicidad.

Más info http://www.xatakandroid.com/navegacion- ... exion-o-no
JSL escribió:No sé si estará comentado.

Locus Free y Locus Pro: Típico GPS con visor de mapas, con la ventaja de poder descargarlos para los que no tengamos tarifa de datos. Permite elegir entre varios servidores como google maps, ovi maps, bing, etc. Precisamente hace un rato me ha saltado una actualización que incluye la traducción al español. La versión de pago solo se diferencia en que no trae publicidad.

Más info http://www.xatakandroid.com/navegacion- ... exion-o-no

Gracias por la info. Yo ahora mismo utilizo el Sygic y funciona muy bien y sin conexion de datos. Le hechare un vistazo a ver que tal.

Gracias por la info.
ha salido sugarsync (creo que nadie lo ha mencionado por aqui) es un disco duro virtual por decirlo asi,tienes 5 gigas para subir a ellas lo que quieras y luego desde el movil ver lo que tengas en esas carpetas compartidas estes donde estes,o viceversa,sube archivos desde el movil para el pc,una maravilla.
Yo utilizo Dropbox. Son 2 gigas y pico, pero la app va tan bien, y es tan comodo utilizarlo en pc (una carpeta normal y corriente, solo que todo lo que metes en ella te lo sube automaticamente a la nube y puedes acceder a ello desde donde quieras), que no me planteo cambiar. Quizas cuando necesite mas espacio.
Duqe escribió:Yo utilizo Dropbox. Son 2 gigas y pico, pero la app va tan bien, y es tan comodo utilizarlo en pc (una carpeta normal y corriente, solo que todo lo que metes en ella te lo sube automaticamente a la nube y puedes acceder a ello desde donde quieras), que no me planteo cambiar. Quizas cuando necesite mas espacio.

Pero eso chupara datos de una manera muy loca, no?
¿Alguien ha probado el programa TORQUE? (el programa que te dice todo sobre tu coche a traves de un aparato que tienes que enchufar en el coche, vamos lo que te hacen en la casa de la marca y algun que otro taller). He visto videos en ingles y parece bastante curioso.
Duqe escribió:Yo utilizo Dropbox. Son 2 gigas y pico, pero la app va tan bien, y es tan comodo utilizarlo en pc (una carpeta normal y corriente, solo que todo lo que metes en ella te lo sube automaticamente a la nube y puedes acceder a ello desde donde quieras), que no me planteo cambiar. Quizas cuando necesite mas espacio.

si pero el dropbox no lo mencioné por ser mas viejo,este es igual pero con 5 gigas,las 2 buenas aplicaciones,imprescindibles para muchos de nosotros una vez descubiertas jaja
Tambien teneis este :

http://www.appbrain.com/app/sorami-skyd ... hoo.sorami

que es para acceder skydrive ( 25 gigas )
darksolidus escribió:

Depende de lo que subas y/o bajes. Pero yo suelo utilizarlo por wifi.
Algun widget que ponga las noticias en la pantalla principal? que sea mejor que el que trae el Nexus de serie?
Duqe escribió:
darksolidus escribió:

Depende de lo que subas y/o bajes. Pero yo suelo utilizarlo por wifi.

Habiendo tarjetas de 16gb por poco mas de 20€ no entiendo la necesidad de usar estas cosas, pero bueno, para gustos colores.
Es comodisimo. Yo no conecto el movil al pc para nada. Si quiero pasar alguna cosa, directamente la subo a Dropbox y luego desde el movil me la bajo. Y a no ser que sea algo muy muy grande, en un plis plas lo tengo. Tambien viene muy bien para tener siempre cosas a mano, desde cualquier pc. Por ejemplo, un curriculum. Y mil cosas mas que no se me ocurren ahora mismo.
Duqe escribió:Es comodisimo. Yo no conecto el movil al pc para nada. Si quiero pasar alguna cosa, directamente la subo a Dropbox y luego desde el movil me la bajo. Y a no ser que sea algo muy muy grande, en un plis plas lo tengo. Tambien viene muy bien para tener siempre cosas a mano, desde cualquier pc. Por ejemplo, un curriculum. Y mil cosas mas que no se me ocurren ahora mismo.

Para pasar del pc al móvil o viceversa, yo utilizo websharing. Es un server en el tfno, te da una ip y un puerto (con password si quieres) pones la ip en el navegador del pc y accedes a la desi por carpetas...subes archivos, bajas archivos...lo que gustes.
Necesitas wifi claro. Lo mismo que haces con dropbox pero sin intermediario. En vez de subir a dropbox, subes al tfno directamente.
Yo es que ya me he acostumbrado al Dropbox y no lo cambio por nada. Aunque he visto que hay servicios similares y con mas capacidad. Pero de momento con los 2 gigas, casi 3, me sobra.

Pd: Otro uso, para compartir cosas con los colegas. Si quieren que les pase algo, lo subo a Dropbox y les paso el link. Rapidisimo, por que solo con copiarlo en la carpeta del pc, ya se sube solo.
Gaiden escribió:
Duqe escribió:Es comodisimo. Yo no conecto el movil al pc para nada. Si quiero pasar alguna cosa, directamente la subo a Dropbox y luego desde el movil me la bajo. Y a no ser que sea algo muy muy grande, en un plis plas lo tengo. Tambien viene muy bien para tener siempre cosas a mano, desde cualquier pc. Por ejemplo, un curriculum. Y mil cosas mas que no se me ocurren ahora mismo.

Para pasar del pc al móvil o viceversa, yo utilizo websharing. Es un server en el tfno, te da una ip y un puerto (con password si quieres) pones la ip en el navegador del pc y accedes a la desi por carpetas...subes archivos, bajas archivos...lo que gustes.
Necesitas wifi claro. Lo mismo que haces con dropbox pero sin intermediario. En vez de subir a dropbox, subes al tfno directamente.

+1, desde que descubri el WebSharing no utilizo el cable usb para nada, es la cosa mas comoda del mundo.

Y cuando vas a casa de un colega y lo pones para que te pasen tal cancion o tal X, flipan en colores XD
sabeis de alguna app tipo Black List pero en castellano??? a ver si voy a bloquear los que no debo, jajajajaja.
Gracias
Gaiden escribió:

pero son 2 programas distintos,uno no hace falta tener el ordenador encendido y estar en casa porque lo subes a la nube y el otro si,son muy distintos,no se puede comparar.
me he bajado el paper toss y esta entretenido ajajajaj
Unos cuantos eolianos (más algunos desarrolladores de fuera de EOL) nos hemos embarcado en este proyecto. Si os interesa y sabéis picar código nos vendría muy, muy bien la ayuda.
alguna app para conectar desconectar el 3g sin tener que entrar en los menus??
¿task killer sí, task killer no? he escuchado opiniones de todos los colores
¿algo para saber que consumo de datos llevas consumido?

Gracias
CRISM12 escribió:alguna app para conectar desconectar el 3g sin tener que entrar en los menus??

Gracias

lo del 3g yo lo desactivo activo pulsado el boton power,los widget me fallan mucho a mi por lo menos.
el task killer en 2.2.1 no hace mucha falta pero para la 2.3 quizas si,porque he visto que al administrador de datos en la 2.3 no te borra tanto con el de la 2.2.1,ya es cuestion de cada uno.
para los datos a mi me va bien el 3gwachtdog,se cofigura facil poniendo los datos que tienes contratados al mes y cuando empiezan.
dejong escribió:
CRISM12 escribió:alguna app para conectar desconectar el 3g sin tener que entrar en los menus??

Gracias

lo del 3g yo lo desactivo activo pulsado el boton power,los widget me fallan mucho a mi por lo menos.
el task killer en 2.2.1 no hace mucha falta pero para la 2.3 quizas si,porque he visto que al administrador de datos en la 2.3 no te borra tanto con el de la 2.2.1,ya es cuestion de cada uno.
para los datos a mi me va bien el 3gwachtdog,se cofigura facil poniendo los datos que tienes contratados al mes y cuando empiezan.

uso froyo, así que de momento no usaré si veo que no me aclaro mucho la instalaré y quizás sea más fácil
Hola,quien utilice este programa ya lo puede ir quitando.
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost2032936

lo malo es que no sera la unica,es lo malo de tanta libertad.
dejong escribió:Hola,quien utilice este programa ya lo puede ir quitando.

Que crack el creador XD
darksolidus escribió:
dejong escribió:Hola,quien utilice este programa ya lo puede ir quitando.

Que crack el creador XD

desde luego,aunque estas cosas son las que dan mala fama y mucha gente pasa de android,de hecho hace poco muchos de nosotros teniamos alguna apli que nos tomaba los datos y yo por lo menos tuve que formatear el movil y aplicar el droiddreamkiller,y no por haberle robado al autor su apli porque eran gratuitas....como se junten 4 de estos mas nos quedamos sin android o sin dinero en el banco.
1816 respuestas