Hilo de aplicaciones para Android

hola, me he pasado a yoigo y me mandan en unos dias el galaxi S, y estoy empezando a leer cosas de este movil. Bien, me podriais decir que es y para k sirve el GOLauncher.
Y he leido cosas del sistema operativo, si me trae mi movil la version del sistema operativo inferior a la nueva (2.3) es facil actualizarlo?

Muchas rgacias y saludos...
Juanitkm escribió:hola, me he pasado a yoigo y me mandan en unos dias el galaxi S, y estoy empezando a leer cosas de este movil. Bien, me podriais decir que es y para k sirve el GOLauncher.
Y he leido cosas del sistema operativo, si me trae mi movil la version del sistema operativo inferior a la nueva (2.3) es facil actualizarlo?

Muchas rgacias y saludos...

GOlauncher es un launcher xD sirve para darle otro aspecto al SO,en mi caso para quitar el htc sense que no me gusta nada,tienes un monto donde elegir,lo de si es facil actualizar o no ya depende de cada uno,creo recordar que ya te viene una aplicacion que te busca la ultima version,si no en google seguro que ves miles de tutoriales
Osea k lo que hace es cambiar el aspecto (iconos fondo y demas cosas no)? una vez instalado se puede volver al que traia el movil no?
Estoy verde verde en este que va a ser mi nuevo movil y en todas sus cosas. jeje

saludos...

PD: ME pasais un par de paginas de aplicaciones?

GRacias...
no sabria muy bien como explicaterlo pero creo recordar que los iconos no te los cambia,ni el fondo,si te da mas opciones para personalizar,los iconos se cambian con solo dejar pulsado el icono,por ejemplo el menu de aplicaciones si cambia,puedes instalar todos los que quieras e ir cambiando o dejarlo fijo
si quereis mas tonos y musica para llamadas y notificaciones y fondos de pantalla teneis la apli "zedge",muy buen yo el acabo de poner para las notificaciones el sonido de alerta del metal gear y te enteras pero que muy bien del susto que da jaja
http://www.xatakandroid.com/musica/un-r ... ias-probar que ganas de que salga una version estable,no puedo ni escuchar una cancion
dejong escribió:si quereis mas tonos y musica para llamadas y notificaciones y fondos de pantalla teneis la apli "zedge",muy buen yo el acabo de poner para las notificaciones el sonido de alerta del metal gear y te enteras pero que muy bien del susto que da jaja

[carcajad] doy fe, lo tengo un par de años en mi N95 y mi novia odia estar a mi lado cada vez que me mandan un sms y suena el codec.

y cuanto tenga el samsung galaxy espero poner el mismo tono
pacojonez escribió:
dejong escribió:si quereis mas tonos y musica para llamadas y notificaciones y fondos de pantalla teneis la apli "zedge",muy buen yo el acabo de poner para las notificaciones el sonido de alerta del metal gear y te enteras pero que muy bien del susto que da jaja

[carcajad] doy fe, lo tengo un par de años en mi N95 y mi novia odia estar a mi lado cada vez que me mandan un sms y suena el codec.

y cuanto tenga el samsung galaxy espero poner el mismo tono

esta wapo jaja si lo oye algun colega que haya jugado se queda mirando con su careto a cuadros diciendo que pasa aqui y se va echando ostias a esconderse jaja lo ultimo es broma claro jaja
A quien utilice el móvil para administrar sistemas le vendrá bien saber que existe un teclado pensado para ello: Hacker's Keyboard

Más widgets interesantes que he encontrado y que os gustarán si sois aficionados al motor:

F1 Countdown widget
MotoGP Countdown widget
ya mismo me pillare el samsung galaxy s

si lo "libero" podre meterme en el market de android??

para aplicaciones de formula 1 yo creo que es mejor la oficial no?? que te pone el mapa del circuito y la clasificacion en tiempo real.
pacojonez escribió:ya mismo me pillare el samsung galaxy s

si lo "libero" podre meterme en el market de android??

para aplicaciones de formula 1 yo creo que es mejor la oficial no?? que te pone el mapa del circuito y la clasificacion en tiempo real.

que este libre o no,no tiene nada que ver con la market,puedes tener market asta en las tablet pc chinas
tengo en mis manos el galaxy s (recien comprado).
Que aplicaciones gratuitas me recomendais??
Me interesa una aplicacion para controlar las aplicaciones (ver las ke estan abiertas, cerrarlas, desinstalarlas...), un reproductor de videos que reproduzca MKV (si es posible) y otra para radio online. Antivirus deberia instalar???

Me han dicho que el famoso Whatsapp el primer año es gratis y el segundo hay ke pagar un par de euros. En el caso de que luego no me guste puedo borrarla sin necesidad de tener ke pagar luego???

Gracias ^^
con advanced task killer puedes cerrar aplicaciones abiertas y liberar ram,con efile puedes instalar aplicaiones apk bajadas de internet y para desinstalar hay varias aplicaiones gratutitas
Tengo una htc desire hd, y me pregunta es sobre Voice search de google.

lo tengo configurado como español, y todo comando por voz que le doy me lo detecta perfecto es asombroso, pero no me lo engancha con las aplicaciones como en los videos en inglés es decir, yo le digo

"Marca 0034916392212" y en vez de marca me busca esa frase exacta en google, no me llama por telefono (asombroso qe no falla ningun numero) y todo lo qe le digo en vez de hacer la accion lo busca en google,

en los videos en inglés dicen, "Call XXXXX" y salta la aplicacion y directamente llama...

sabeis algo de esto?
mglon escribió:Tengo una htc desire hd, y me pregunta es sobre Voice search de google.

lo tengo configurado como español, y todo comando por voz que le doy me lo detecta perfecto es asombroso, pero no me lo engancha con las aplicaciones como en los videos en inglés es decir, yo le digo

"Marca 0034916392212" y en vez de marca me busca esa frase exacta en google, no me llama por telefono (asombroso qe no falla ningun numero) y todo lo qe le digo en vez de hacer la accion lo busca en google,

en los videos en inglés dicen, "Call XXXXX" y salta la aplicacion y directamente llama...

sabeis algo de esto?

Lo que tu quieres no lo hace el voice search, lo hace otra app que se llama voice actions, y que no está disponible en España todavía.
Gaiden escribió:
mglon escribió:Tengo una htc desire hd, y me pregunta es sobre Voice search de google.

sabeis algo de esto?

Lo que tu quieres no lo hace el voice search, lo hace otra app que se llama voice actions, y que no está disponible en España todavía.

En españa o español? porque yo vivo en londres...
Ya está disponible Viber (en verisón beta) para Android
aqui teneis una aplicacion de musica genial,pones el artista y te muestra sus discos y las canciones para que elijas cual escuchar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221375

eso si para muchos les vendra de perlas,aunque por ejemplo hay artistas que no salen y son pecado tales como mark free,el autor debe ampliar su repertorio musical jaja
buenas me podeis ayudar, yo hace un mes perdi una htc y ahora vuelvo a tener otra, el problema es que tenia aplicaciones y ahora no las encuentro porque no me acuerdo del normbre:

- 1ª: cuando ponia el telefono en silencio podia poner cuando volvia automaticamente al modo normal.
-2ª: era una barra de 4 bloques que me ponia el procesador memoria temperatura etc, es muy parecidoal minifino pero mas grande y mejor porque lo podias configurar como querias.
-3ª: es una widget de bateria que ocupa dos bloques y podias seleccionar el color dependiendo del porcentaje y los porcentajes tambien los podias seleccionar.

si alguien me puede decir el nombre de estas aplicaciones lo agradeceria mucho.
hay alguna aplicacion especial que solo aprobeche el samsung galaxy s 2 o todas las aplicaciones android las puede ejecutar cualquier movil con android???
pacojonez escribió:hay alguna aplicacion especial que solo aprobeche el samsung galaxy s 2 o todas las aplicaciones android las puede ejecutar cualquier movil con android???

El samsung s2 no se si tiene alguna apliacion especial. Pero la mayoria de apps funcionan con cualquier android. Si no funcionan es por problemas de compatibilidad con la resolucion de la pantalla o que el procesador no puede con la app.

EL samsung galaxy deberia poder correr todas las aplicaciones actuales y las que llegaran.
Buenas,
he estado investigando y creo que es imposible saber quién me tiene en su whatsapp... Es decir, que quien tenga mi número puede ver mi estado. Y por ejemplo si tengo una foto en mi cuenta de google también la puede ver...
Eso no me gusta....

Alguien sabe la manera??
(mensaje borrado)
messiah escribió:con advanced task killer puedes cerrar aplicaciones abiertas y liberar ram,con efile puedes instalar aplicaiones apk bajadas de internet y para desinstalar hay varias aplicaiones gratutitas

No instaleis Task Killers en Android, que no son necesarios, e incluso son contraproducentes. Esto no es Windows, cuando el teléfono necesite RAM, él solito se encarga de matar las apps por orden de importancia, es un gestor interno cojonudísimo. Que manía tiene la gente con los Task Killers, pensando que asi se ahorra mas batería cuando es al revés, un task killer os va a consumir mas bateria y recursos de los que pensais: el funcionamiento de Android es, al salir de una app queda en reposo absoluto sin consumir casi nada, y, al estar el proceso cargado, al movil le costara menos esfuerzo volver a retomar su funcionamiento, la app se volvera a iniciar al instante, tal y donde la dejamos anteriormente, con los task killers vais a estar matando aplicaciones continuamente, que el movil volverá a iniciar a los pocos segundos, por no hablar de la bateria que consume el propio task para mantenerse operativo matando aplicaciones, vais a entrar en un circulo vicioso de mata-ejecuta-mata-ejecuta que no hace mas que gastar recursos y bateria... Es como apagar el coche cada vez que nos detenemos y volverlo a arrancar cuando toca reanudar la marcha... NO instaleis Task Killers en Android, NO HACE FALTA, hasta Google lo dice, y si no lo creeis, hacer la prueba. >.<
silverarrow escribió:
messiah escribió:con advanced task killer puedes cerrar aplicaciones abiertas y liberar ram,con efile puedes instalar aplicaiones apk bajadas de internet y para desinstalar hay varias aplicaiones gratutitas

No instaleis Task Killers en Android, que no son necesarios, e incluso son contraproducentes. Esto no es Windows, cuando el teléfono necesite RAM, él solito se encarga de matar las apps por orden de importancia, es un gestor interno cojonudísimo. Que manía tiene la gente con los Task Killers, pensando que asi se ahorra mas batería cuando es al revés, un task killer os va a consumir mas bateria y recursos de los que pensais: el funcionamiento de Android es, al salir de una app queda en reposo absoluto sin consumir casi nada, y, al estar el proceso cargado, al movil le costara menos esfuerzo volver a retomar su funcionamiento, la app se volvera a iniciar al instante, tal y donde la dejamos anteriormente, con los task killers vais a estar matando aplicaciones continuamente, que el movil volverá a iniciar a los pocos segundos, por no hablar de la bateria que consume el propio task para mantenerse operativo matando aplicaciones, vais a entrar en un circulo vicioso de mata-ejecuta-mata-ejecuta que no hace mas que gastar recursos y bateria... Es como apagar el coche cada vez que nos detenemos y volverlo a arrancar cuando toca reanudar la marcha... NO instaleis Task Killers en Android, NO HACE FALTA, hasta Google lo dice, y si no lo creeis, hacer la prueba. >.<

+1000000 estamos hartos de decirlo pero la gente no tiene logica jaja
dejong escribió:
silverarrow escribió:

+1000000 estamos hartos de decirlo pero la gente no tiene logica jaja

gracias, ya iba derecho a poner uno. No lo hare ;)
Holas.

Estuve buscando por Google y demas y no encontre nada. ¿Hay alguna aplicación para copiar los datos del ordenador al movil y viceversa por Wifi de la misma forma que se hace con el PC cuando compartes archivos? Si no, algo que haga el apaño que me aconsejeis, es que el PC no me instala bien el driver del movil ;(
Yo para esas cosas utilizo Dropbox. Pero no sé si es exactamente lo que buscas.
mangafan escribió:Holas.

Estuve buscando por Google y demas y no encontre nada. ¿Hay alguna aplicación para copiar los datos del ordenador al movil y viceversa por Wifi de la misma forma que se hace con el PC cuando compartes archivos? Si no, algo que haga el apaño que me aconsejeis, es que el PC no me instala bien el driver del movil ;(

Swiftp , lo instalas del market ( es free ) , lo configuras ( nada del otro mundo , usuario contraseña y puerto )

Luego desde el pc abres ftp://laipdetutelefono:elpuertoquepusiste
te pedire usuario y contraseña y ya puedes subir y bajar ficheros a tu bola :)
Gracias a ambos ^^^Es que el 5800 lo conectaba y sin más me lo detectaba como un pendrive, pero el Galaxy S eso no lo hace si no instalas el driver, ya pregunte en el hilo de Galaxy si hay alguna forma de hacer eso tambien :3 Igualmente esto me es util ^^
mangafan escribió:Gracias a ambos ^^^Es que el 5800 lo conectaba y sin más me lo detectaba como un pendrive, pero el Galaxy S eso no lo hace si no instalas el driver, ya pregunte en el hilo de Galaxy si hay alguna forma de hacer eso tambien :3 Igualmente esto me es util ^^

Si tienes activa la depuracion usb en tu telefono desactivala a ver si asi el pc te lo reconoce ¡
Hay alguna aplicacion, para cuando vaya de viaje conectarme a las wifis de Hoteles que esten cifradas?
Matrox escribió:Hay alguna aplicacion, para cuando vaya de viaje conectarme a las wifis de Hoteles que esten cifradas?

Eso se dice robar Wi-Fi, y es ilegal.
Eso no lo puedes pedir aqui colega, que no se permite.
Si están cifradas será por algo. Sigamos las normas del foro, por favor.
MoonCaptain escribió:Buenas,
he estado investigando y creo que es imposible saber quién me tiene en su whatsapp... Es decir, que quien tenga mi número puede ver mi estado. Y por ejemplo si tengo una foto en mi cuenta de google también la puede ver...
Eso no me gusta....

Alguien sabe la manera??

Me cito a mi misma, por si alguien sabe.
Gracias !
(mensaje borrado)
MoonCaptain escribió:
Eso no me gusta....

Alguien sabe la manera??

Gracias !

Saber quien te tiene en whatsapp? Cualquier persona que lo use y que tenga tu números de móvil en tu agenda básicamente. Tu puedes saber quien tiene whatsapp llengo a contactos y picando en la foto o en el icono donde va la foto. Te aparece un desplegable con los el icono de mensaje, llamada, facebook si tiene, twitter y whatsapp
Matrox escribió:Hay alguna aplicacion, para cuando vaya de viaje conectarme a las wifis de Hoteles que esten cifradas?

aplicacion no. pero si pagas el hotel es tan facil como llamar a recepcion y pedirles la clave wifi. se que no es lo que buscabas pero funciona [ginyo]
Pregunta posiblemente tonta, pero que me tiene rayado, si no tengo consumo de datos, osea mi movil es libre y no pago por internet, me conecto con mi WIFI, al usar el Wathsapp me cobran algo?. El primer mensaje se que si, pero luego, cada mensaje que envio a mi colegas?
Matrox escribió:Pregunta posiblemente tonta, pero que me tiene rayado, si no tengo consumo de datos, osea mi movil es libre y no pago por internet, me conecto con mi WIFI, al usar el Wathsapp me cobran algo?. El primer mensaje se que si, pero luego, cada mensaje que envio a mi colegas?

No, el Whatsapp es gratuito, eso si, asegurate de que tienes el tráfico de datos desconectado.

Saludos!
frc escribió:
Matrox escribió:Pregunta posiblemente tonta, pero que me tiene rayado, si no tengo consumo de datos, osea mi movil es libre y no pago por internet, me conecto con mi WIFI, al usar el Wathsapp me cobran algo?. El primer mensaje se que si, pero luego, cada mensaje que envio a mi colegas?

No, el Whatsapp es gratuito, eso si, asegurate de que tienes el tráfico de datos desconectado.

Saludos!

Explicame como lo miro, de todas formas mi telefono tiene tarjeta contrato (sin contrato datos), el movil es libre. Gracias.
Si no la usas, basta con que borres la configuración de acceso a Internet por red móvil. Suele estar en Ajustes > Redes móviles > APN > entras en cada uno, le das a MENU y eliminar.

En cuanto al Whatsapp, es gratuito, sólo pagas el SMS de confirmación que te envías a ti mismo cuando instalas el programa. También tengo entendido que "se reservan el derecho" a cobrar 2 dólares al año después del primer año de uso, pero tiene pinta que lo dicen para cubrirse las espaldas en caso de problemas económicos. En cualquier caso si esto fuese cierto, tendrías que pagar voluntariamente, no te lo cobrarían de ningún sitio.
Dark_pruko escribió:
MoonCaptain escribió:
Eso no me gusta....

Alguien sabe la manera??

Gracias !

Saber quien te tiene en whatsapp? Cualquier persona que lo use y que tenga tu números de móvil en tu agenda básicamente. Tu puedes saber quien tiene whatsapp llengo a contactos y picando en la foto o en el icono donde va la foto. Te aparece un desplegable con los el icono de mensaje, llamada, facebook si tiene, twitter y whatsapp

Gracias por tu respuesta. Pero yo me refiero a quien yo no tengo su numero, pero el si el mio. Pongamos por ejemplo si alguien le doy mi teléfono para un trabajo. Si esa persona me guarda en su agenda, rápidamente verá mi whatsapp...
Es lo que quise decir. Cualquier persona que use whatsapp y que tenga tu numero en su agenda puede ver tu estado. No hace falta que tu lo tengas en la tuya como bien dices. Y ante eso si que creo que no se puede hacer nada... no se puede bloquear el perfil ni nada.
Tendiran que crear una app. Para ver quien te tiene en whatsapp.
¿Se podría actualizar el primer post, no?

Por cierto, alguna apli buena para música por streaming??

Y que juegos recomendais??
MoonCaptain escribió:Tendiran que crear una app. Para ver quien te tiene en whatsapp.

Pues en teoría te tiene todo aquel que tiene tu número almacenado en el móvil y tenga Whatsapp.

saludos
Scribenici escribió:¿Se podría actualizar el primer post, no?

Haz un wiki para que todo el mundo lo pueda actualizar y yo lo enlazo al primer post ;)
Más info: wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales
1816 respuestas