Hilo de aplicaciones para Android

En el Whatsapp se puede bloquear a la gente que no quieras que contacte contigo por ahi, para que solo tengas a los que quieras, imagino que si bloqueas a alguien, este no te podrá ver :)
Si bloqueas a alguien no puede contactar pero si que puede ver tu perfil y tu estado... incomprensible pero cierto
Exacto eso es lo que a mi me da rabia, a parte que le puedes sumar que esa persona puede ver cuando estas conectado o no... No se son cosas que no me molan.
Hola!! Ando buscando un par de aplicaciones para lo siguiente (a ser posible, gratis) y me gustaría saber cuales me recomendáis

Un programa de notas, pero que esté bien organizado. que permita resaltar las importantes respecto a las demás, etc.
Un programa para organizar citas, reuniones, cumpleaños... y que avise cuando se aproximen dichos eventos
Un programa tipo juice defender... pero gratis [+risas]
Algún programa que maneje tablas, como un excel, por poner un ejemplo
1) Catch o Evernote
2) El propio calendario del teléfono, lo sincronizas con Google Calendar y te avisa hasta por SMS :)
3) Juice Defender hace muchas cosas, ¿qué funcionalidad exacta necesitas? Hay utilidades gratuitas que hacen lo mismo pero por separado.
4) Si estás online, Google Docs
melado escribió:1) Catch o Evernote

Apuntado!! :D
melado escribió:2) El propio calendario del teléfono, lo sincronizas con Google Calendar y te avisa hasta por SMS :)

OK ;) tiraré con este

melado escribió:3) Juice Defender hace muchas cosas, ¿qué funcionalidad exacta necesitas?

Pues que sea gratis [+risas]
melado escribió:4) Si estás online, Google Docs

Y si no?
Documents to go te puede valer en el lugar de Gdocs
melado escribió:2) El propio calendario del teléfono, lo sincronizas con Google Calendar y te avisa hasta por SMS :)

Sabes si eso es gratis o tienes que pagar tu ese mensaje?
100% gratis, llevo usándolo años, me habrán llegado unos 500 mensajes desde entonces :P
melado escribió:100% gratis, llevo usándolo años, me habrán llegado unos 500 mensajes desde entonces :P

Gracias tio xD, se activa desde el la web del calendar?

Edit: me autorespondo, si.
Alguien esta tan viciado como yo al Drag Racing? me gustaria leer cosas sobre este juego, sobre que coches son los mejores para cada nivel, mejoras, etc, me tiene enganchadisimo este juego, con lo simple que es y lo que mola.

Un saludo.
Bentley escribió:Alguien esta tan viciado como yo al Drag Racing? me gustaria leer cosas sobre este juego, sobre que coches son los mejores para cada nivel, mejoras, etc, me tiene enganchadisimo este juego, con lo simple que es y lo que mola.

Un saludo.

yo lo estube hace un tiempo pero ya hace mucho que no juego,los coches pues coge el que quieras,eso si ahorra para ponerle todo porque si no dificilmente pasaras de niveles,lo pasas cuando tu coche sube de nivel creo recordar,asique aprovecha para ahorrar con lo justo de modificaciones pero que ganes a los demas y cuado tenga pelas lo pones a tope pasas de nivel,te compras otro coche le modificas otro poco con ese dinero ahorrado para ganar y ahorrar otra vez y asi.
ya que estamos, estoy buskando una aplicacion que, cojiendome un .pls (archivo de radio online tipico del winamp) de la SD me la ejecute y pueda escuchar la radio online...

ideas?
Un PLS es un archivo de texto. Puedes abrirlo, extraer la URL, y ponerla en el navegador. En teoría debería hacer streaming con el reproductor de música normal.
melado escribió:Un PLS es un archivo de texto. Puedes abrirlo, extraer la URL, y ponerla en el navegador. En teoría debería hacer streaming con el reproductor de música normal.

esq claro, el VLC aun no está para android, xq yo siempre abria el pls con el VLC y me lo reproducia a base de bien...

en fin, tendre que hacerlo manualmente. Thanks!
melado escribió:Esto reproduce PLS directamente, no lo he probado:
https://market.android.com/details?id=c ... idLiveLite

Agradecido señor (:

Me lo bajare cuando esté en mi casa con el Wifi, que no voy a chupar tanto de la tarifa de datos xD

Ya te comentaré
hola, esta tarde me he comprado el lg optimus black, el otro dia estuve trasteando por androidmarket a ver que veia y me gustaron muchas cosas, pero hoy solo he bajado,lo de facebook, ya que facebook para lg no me gusta,lo de la sirena esa que tiene 6 sonidos diferentes,seriesparaandroid,mp3 no se cuantos que sirve para bajarse musica y una cosa de la liga de futbol profesional que no sirve para mucho la verdad, que me recomendais que tenga que tener si o si?
gracias
para ver noticias y resultados en directo de deportes en general te recomiendo la de Eurosport.

Para escuchar la radio online tienes dos opciones, o radios de españa (para escuchar muchisimas emisoras a nivel nacional) o Tuneinradio (que tiene menos emisoras nacionales pero tienes radios de todo el mundo).

Luego si buscas por ahi por internet tienes emuladores de consolas (nes, snes, gb,gba, psx...) asi podras hacer de tu android una consola portatil.
poned el nombre de los markets no oficiales gente y si puede ser el enlace a ellos para instalarlos. Gracias!!
Recomiendo encarecidamente el juego Dungeon Hunted 2 HD, juegazo como la copa de un pino. Lo más parecido a Diablo que hay para android. Con muy bueno gráficos, jugabilidad exquisita, online para 4 jugadores. Ocupa poco más de 1Gb.

Entre este y el Angry Bird, ya uno tiene diversión para mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Tinyshark -> Cliente de grooveshark gratuito
Una pregunta, que navegador web es el más recomendado??? es que el que viene por defecto me parece un poco malaco.

Salu2
De hecho, hay algun boton que te lleve a la pagina de inicio en el navegador por defecto?? Por mas que miro no encuentro la opcion y es desesperante.
litos001 escribió:Una pregunta, que navegador web es el más recomendado??? es que el que viene por defecto me parece un poco malaco.

Salu2

Yo uso el Dolphin HD
Si tenéis un buen móvil, Dolphin HD sin duda.
Pipee escribió:De hecho, hay algun boton que te lleve a la pagina de inicio en el navegador por defecto?? Por mas que miro no encuentro la opcion y es desesperante.

No entiendo lo que pides :-? A ver si acierto: Un acceso directo a la pantalla principal de Google? El cuadro de busqueda de arriba utiliza el motor de Google, asi que no necesitas para nada ir a la pag principal del mismo, ya la tienes permanentemente arriba XD
litos001 escribió:Una pregunta, que navegador web es el más recomendado??? es que el que viene por defecto me parece un poco malaco.

Salu2

Dolphin Browser HD 6.0.0

Para mi el mejor navegador web.
pacojonez escribió:esta en español???

Completamente (si te refieres al Dolphin)
BitratE escribió:
pacojonez escribió:esta en español???

Completamente (si te refieres al Dolphin)

si, el dolphin browser hd que dijiste. lo he buscado pero no pone nada de que este en español. pero si lo dices tu....

tambien es verdad que hay bastantes tipos de dolphin, pero me he ido al que tu has mentado.
pacojonez escribió:si, el dolphin browser hd que dijiste. lo he buscado pero no pone nada de que este en español. pero si lo dices tu....

tambien es verdad que hay bastantes tipos de dolphin, pero me he ido al que tu has mentado.

Lo tengo puesto y te puedo asegurar que aparte de estar en español el navegador va de maravilla.

También tienes la posibilidad de añadirle temas y complementos y de bloquear los anuncios.
ok gracias, todavia me queda aprender un poco con android. pero ya ire trasteando poco a poco.

gracias por aconsejar el navegador [ginyo]
Gracias chic@s, en cuanto flashe el móvil se lo meto.

Por cierto las aplicaciones para un móvil flasheado las bajais directamente del market con el propio móvil???

Salu2.
silverarrow escribió:
Pipee escribió:De hecho, hay algun boton que te lleve a la pagina de inicio en el navegador por defecto?? Por mas que miro no encuentro la opcion y es desesperante.

No entiendo lo que pides :-? A ver si acierto: Un acceso directo a la pantalla principal de Google? El cuadro de busqueda de arriba utiliza el motor de Google, asi que no necesitas para nada ir a la pag principal del mismo, ya la tienes permanentemente arriba XD

Bueno mas o menos, pero me refiero a que si establezo como pagina inicial www.xxxx.com y estoy desde la web www.yyyyy.com, pues querria un enlace directo a mi pantalla de inicio, un boton home vamos.
Pipee escribió:
silverarrow escribió:

Bueno mas o menos, pero me refiero a que si establezo como pagina inicial http://www.xxxx.com y estoy desde la web http://www.yyyyy.com, pues querria un enlace directo a mi pantalla de inicio, un boton home vamos.

Dentro del navegador web:

Ajustes-->ventanas-->cerrar ventanas-->te lleva directamente a la pantalla de inicio. :)
Un juego nuevo en el market: Frozen Death

¿alguien lo ha probado? ¿qué os ha parecido?
Otra muy buena es TeamViewer 6

Se puede controlar completamente un pc a distancia.
cual es el mejor gps??? y gratuito??? se le pueden meter localizadores de radares?
pacojonez escribió:cual es el mejor gps??? y gratuito??? se le pueden meter localizadores de radares?

Sygic y el Navigation que trae Google Maps aunque este último tira de internet para descargar los mapas segun conduces.
silverarrow escribió:
pacojonez escribió:cual es el mejor gps??? y gratuito??? se le pueden meter localizadores de radares?

Sygic y el Navigation que trae Google Maps aunque este último tira de internet para descargar los mapas segun conduces.

entonces me descargare el sygic, tiene detector de radares??? esta en español??
virtuamanu escribió:Un juego nuevo en el market: Frozen Death

es tuyo el juego?lo digo porque el creador se llama manu......a mi no me gustado mucho que digamos XD, pero se agradece
Y cual gps va bien para la wildfire, por que les instalo y se les va la olla, parece que no puede con los programas, ya no se que poner.
pacojonez escribió:
silverarrow escribió:

entonces me descargare el sygic, tiene detector de radares??? esta en español??

Si, tiene detector de radares como PDIs en el mapa, y si, está en castellano ;)
pues me lo he instalado y no se ponerlo en marcha, me pide un codigo y no me reconoce los mapas (solo he descargado el de españa)

me da un mensaje de: "tenga su codigo de producto preparado (xxxx-xxxx-xxxx-xxxx)"

entonces le doy a activar, evidentemente no se el codigo y le meto por ejemplo todo x y me dice:
"no es valido, compruebe posibles errores de escritura"

asique, me he tenido que hacer el viaje a ojo [+risas] pero almenos me gustaria probar el gps del movil en la vuelta... ademas que al no conocer caceres, tampoco me sobraria para usarlo dentro de la ciudad.
Lars_ur escribió:
virtuamanu escribió:Un juego nuevo en el market: Frozen Death

es tuyo el juego?lo digo porque el creador se llama manu......a mi no me gustado mucho que digamos XD, pero se agradece

Sí, es mío [pos eso]

Por cierto, qué es lo que menos te ha gustado? o qué mejorarías?
litos001 escribió:Gracias chic@s, en cuanto flashe el móvil se lo meto.

Por cierto las aplicaciones para un móvil flasheado las bajais directamente del market con el propio móvil???

Salu2.

Si si las aplicaciones se descargan igual ;) .

Por cierto, dije que la Reflex S se bebía la batería. Pues bien, decidí darle otra oportunidad a la ROM así que volví a hacer todos los wipes, formateé la tarjeta poniéndole una EXT3 de 1 GB (antes era de 512 MB) y reflasheé y ahora el consumo es una auténtica gozada.

El punto negativo es el tema cámara sobretodo por lo del flash.

saludos
pacojonez escribió:pues me lo he instalado y no se ponerlo en marcha, me pide un codigo y no me reconoce los mapas (solo he descargado el de españa)

me da un mensaje de: "tenga su codigo de producto preparado (xxxx-xxxx-xxxx-xxxx)"

entonces le doy a activar, evidentemente no se el codigo y le meto por ejemplo todo x y me dice:
"no es valido, compruebe posibles errores de escritura"

asique, me he tenido que hacer el viaje a ojo [+risas] pero almenos me gustaria probar el gps del movil en la vuelta... ademas que al no conocer caceres, tampoco me sobraria para usarlo dentro de la ciudad.

Te diría encantado como hacer pero si lo hago me banean colega, que no se puede hablar de juanquear aplicaciones con licencia [+risas] solo digo una cosa: busca por Google que hay miles de tutoriales donde encontrar eso que necesitas ;)
Bueno, yo os voy a recomendar mis aplicaciones en el Market, para que las probeis. Son aplicaciones hechas por mi, no son nada espectacular graficamente, simplemente tratan de ser utiles, y para mi, cumplen su cometido:

1.- Shopping Plus / Shopping Plus Lite
Es la aplicacion mas simple para la lista de la compra que os podais imaginar. Simplemente permite dar de alta items y sus precios, y crear y gestionar una lista de la compra con ellos. No se mete en temas de codigos de barras, comparacion de precios entre supermercados ni permite lanzar la compra contra ninguno de ellos... De esas aplicaciones ya las hay y todas esas funcionalidades adicionales a mi me molestan. Simplemente queria una donde dar de alta los items y crearme la lista, para despues usar el movil en el Mercadona para que no se me olvide nada [sonrisa] Las versiones son similares, al menos por ahora. La completa es por 1 euro, y la Lite es gratis con anuncios.

2. 3. y 4.- Convocatorias Comunidad de Madrid , Tramites Junta de Extremadura, Noticias Region de Murcia
(las 3 tienen version completa y Free)
Son unas aplicaciones que permiten consultar todas las novedades publicadas por los gobiernos locales de estas comunidades autonomas, relacionadas con cursos, becas, premios, subvenciones, empleo publico y contrataciones publicas. Les pueden ser muy utiles a aquellos que esten opositando para conocer los puestos publicos que salgan, o buscar cursos para aquellos interesados, y tambien para los que tengan o trabajen en alguna empresa, para estar al tanto de los nuevos concursos publicos que se publiquen, sin tener que andar estudiando el Boletin Oficial de cada comunidad. Incluye un servicio de notificaciones que se puede activar y desactivar, y que te avisa de las novedades de las categorias que a ti te interesen :) Las versiones son similares igualmente, al menos por ahora. La completa de cada una es tambien por 1 euro, y la Free es gratis con anuncios.

Bueno, echarle una manita a un compañero de foro, y darles una probada [ginyo]
ya que estamos publicitando apps xD

mirad en mi firma, si os gusta... ya sabeis, 5 estrellitas, asi subo un poco [ayay]
1816 respuestas