Bueno, yo os voy a recomendar mis aplicaciones en el Market, para que las probeis. Son aplicaciones hechas por mi, no son nada espectacular graficamente, simplemente tratan de ser utiles, y para mi, cumplen su cometido:
1.- Shopping Plus / Shopping Plus LiteEs la aplicacion mas simple para la lista de la compra que os podais imaginar. Simplemente permite dar de alta items y sus precios, y crear y gestionar una lista de la compra con ellos. No se mete en temas de codigos de barras, comparacion de precios entre supermercados ni permite lanzar la compra contra ninguno de ellos... De esas aplicaciones ya las hay y todas esas funcionalidades adicionales a mi me molestan. Simplemente queria una donde dar de alta los items y crearme la lista, para despues usar el movil en el Mercadona para que no se me olvide nada
Las versiones son similares, al menos por ahora. La completa es por 1 euro, y la Lite es gratis con anuncios.
2. 3. y 4.- Convocatorias Comunidad de Madrid , Tramites Junta de Extremadura, Noticias Region de Murcia(las 3 tienen version completa y Free)
Son unas aplicaciones que permiten consultar todas las novedades publicadas por los gobiernos locales de estas comunidades autonomas, relacionadas con cursos, becas, premios, subvenciones, empleo publico y contrataciones publicas. Les pueden ser muy utiles a aquellos que esten opositando para conocer los puestos publicos que salgan, o buscar cursos para aquellos interesados, y tambien para los que tengan o trabajen en alguna empresa, para estar al tanto de los nuevos concursos publicos que se publiquen, sin tener que andar estudiando el Boletin Oficial de cada comunidad. Incluye un servicio de notificaciones que se puede activar y desactivar, y que te avisa de las novedades de las categorias que a ti te interesen
Las versiones son similares igualmente, al menos por ahora. La completa de cada una es tambien por 1 euro, y la Free es gratis con anuncios.
Bueno, echarle una manita a un compañero de foro, y darles una probada