Hilo de aplicaciones para Android

silverarrow escribió:Pero sigue siendo una tontería por parte de Google, se elimina la app del Market para que no compita con la oficial que va a sacar Google, el autor la distribuye gratis por su cuenta, y la gente que va a hacer? pues seguir descargandola esta vez gratis y pasar cabreados en este caso de la app de Google, ¿tanto miedo tienen a competir?...

No creo que sea miedo a competir, sino a miedo al "qué dirán" las productoras de televisión. Si quieren llevarse bien con ellas, tendrán que besar el suelo por donde pisan, y eso incluye no distribuir aplicaciones que puedan no ser de su agrado. Después de todo, es una empresa privada que mira por sus beneficios. Si haciéndolo no coarta tus libertades, a mí plim. Mientras tanto está el APK por ahí para descargar.
Hola, alguien me dice como activar la busqueda por voice de google? no se por que no me va la voz en el buscador de google ni en el traductor de google. Y cuando instalo el google search voice ( que descargue desde una web ) se cierra automaticamente diciendo que google voice search se ha detenido inesperadamente. Instalé el app de google y cuando le doy al simbolo del microfono me manda al marketplace con el mensaje que no puede encontrar el app, y cuando busco google voice search en el market aparece pero cuando le doy descargar me dice que no lo encuentra. Tengo un samsung galaxy fit s5670 y segun el video de presentacin que vi si puede realizar busqueda por voz aparte de decirlo en su misma pagina web de samsumg. alguien que me puede ayudar a como activar estas funciones de busqueda por voz

Disculpen si es mucho texto, pero alguien tiene el droidcam full ?
¿Alguien a probado WII controller IME en un SGS? o ¿conoce de otra app, que pueda hacer uso de un controller vía Bluetooth para SGS?

Ya es lo que me falta para darle el máximo uso a este terminal, ya que suelo viajar bastante y usar el móvil a modo de consola para distraerme, estaría muy bien .
gdroom escribió:¿Alguien a probado WII controller IME en un SGS? o ¿conoce de otra app, que pueda hacer uso de un controller vía Bluetooth para SGS?

Ya es lo que me falta para darle el máximo uso a este terminal, ya que suelo viajar bastante y usar el móvil a modo de consola para distraerme, estaría muy bien .

Hace tiempo no se podia utilizar,era por problema del launcher de samsung,ahora quizas haya algo pero creo que no porque apenas lo ha comentado la gente.
gdroom escribió:Ya es lo que me falta para darle el máximo uso a este terminal, ya que suelo viajar bastante y usar el móvil a modo de consola para distraerme, estaría muy bien .

FPse, que es un emulador de PlayStation, jueguecitos todos lo que han salido para la consola de Sony (algunos los emula mejor, otros peor) y ya tienes una PSP con teléfono, incluso mejor comparando la cantidad y calidad de juegos de PSone y PSP :p
silverarrow escribió:
gdroom escribió:Ya es lo que me falta para darle el máximo uso a este terminal, ya que suelo viajar bastante y usar el móvil a modo de consola para distraerme, estaría muy bien .

FPse, que es un emulador de PlayStation, jueguecitos todos lo que han salido para la consola de Sony (algunos los emula mejor, otros peor) y ya tienes una PSP con teléfono, incluso mejor comparando la cantidad y calidad de juegos de PSone y PSP :p

Me compré el emulador y tengo varios juegos ya, pero no es eso lo que busco, sino que para jugar más cómodamente, conectaría el SGS al Tv y jugaría a los juegos con un mando. Como ya ocurrió apareció una app que nos dejaba usar un WiiMote, pero he leído que en el SGS no funciona bien. Por eso quisiera una app que dejara sino un WiiMote si cualquier otro controller, se de pc, PS3 ó X360.
Dejo una lista de mas o menos lo que tengo instalado y para que sirve... La mayoría las encontraréis gratuitas en el market!

Go Launcher: Perfecto! Me encanta, muy personalizable! Era muy fan del Launcher pro plus, pero es que este tiene mas posibilidades de personalización. Me encanta su sistema de atajos gestuales por ejemplo! A parte va fluído y no noto un consumo de batería diferente al del LP

Go Contacts: Tras probar unos cuantos dialers diferentes, me quedo con éste. Además también tiene sistema de themes, por lo que queda bastante personalizado. En contra del de serie, tengo que no tenga predicción de contactos!!! Para mi totalmente imprescindible!

Astro: Explorador de archivos, cumple a la perfección con su cometido, he probado otros y bueno aunque también funcionan igual de bien este me gusta mas!

Sygic(aplicación gratuita, mapas no): Navegador gps, funciona casi a la perfección, alguna vez me ha intentado meter en alguna calle en contra dirección pero por lo demás, buen gps (a la espera de un tomtom) Me ha sacado de algún que otro apuro!

Opera: Navegador que a mi personalmente me funciona mejor que el de serie (sobretodo fileserve, megaupload, etc.) Además se puede vincular con el opera de sobremesa con el opera link (es una opción, no un programa adicional)
Opera Mini: Igual que el anterior, pero que comprime las webs antes de descargarlas para que ocupen menos. Perfecto para la navegación en 3g

Cerberus(no es gratuito): Por 3€, te da una infinidad de posibilidades si te roban el movil. Desde bloquearlo vía web, mandar mensajes, sacar fotos o grabaciones de sonido (y se envían a tu e-mail), enchufar el gps, borrar datos del móvil, de la sd, ver mensajes que envían o reciben, llamadas, información de la SIM que introducen, etc. Una maravilla!

Folder Organizer(no es gratuito): Para configurar un poco mas los escritorios de una manera mas personalizada. Permite cambiar los iconos y etiquetas de las aplicaciones, así como agruparlos en carpetas (y a éstas, cambiarles también su icono y etiqueta!)

RealCalc: Gran calculadora científica!

QuickPic: Para mi la mejor galería. Gratis, simple y eficaz!

PRO Zoom Camera FX(no es gratuito): De todas las aplicaciones de cámaras que he tenido la oportunidad de probar, Vignette, 360, la de serie, etc. Es la que mejores resultados me ha dado! Tampoco es muy cara, valdrá unos 2-3€ ya ni me acuerdo.
existe alguna radio que no necesite de auriculares para que suene por altavoz???
pacojonez escribió:existe alguna radio que no necesite de auriculares para que suene por altavoz???

El requisito de los auriculares es para hacer la funcion de antena de radio, asi que sin auriculares, pocas emisoras de radio podras pillar... de todos modos, yo lo utilizo con unos altavoces cualquiera, no tiene por que ser auriculares. Ahora mismo los tengo conectado a los altavoces del ordenador y funciona de muerte
ya si eso de que hace de antena lo se, pero hay veces (por no decir siempre) que estas sin cascos y te apetece escuchar algo en la radio.
pacojonez escribió:ya si eso de que hace de antena lo se, pero hay veces (por no decir siempre) que estas sin cascos y te apetece escuchar algo en la radio.

Si tienes internet en el móvil, tu solución es la radio por streaming, tienes aplicaciones como Radios de España o Tunein Radio, eso si, la mayoria de emisoras "emiten" a 128 kbs, así que el consumo de datos se te va a disparar... Para oir la radio FM necesitas si o si los cascos o algo que funcione de antena.
entonces el internet descartado para la radio [sonrisa] muchas gracias por la explicacion [ginyo]
Se que es una molestia llevar algo como lo que digo siempre encima, pero con tan solo tener un jack con uno mismo, encima, lo conectas y ale ya puedes usar la radio sin los auriculares. Recibirá bien las emisoras, puede que alguna le cueste un poco más pero no va dar ningún problema, y un jack de 3'5 es muy pequeño se puede perfectamente colgar de la carcasa y lo llevas siempre contigo.

La radio vía streaming consume un huevo de batería.
Quiero felicitar a RubenGM por la aplicacion series para android que es una maravilla, apenas he empezado a usarla, tengo poco tiempo, y me a sorprendido muchisimo de lo completa que es. La voy a dar un buen uso ya que soy un friki de las series y el cine. Te la voy a publicitar alla donde vaya. Saludos
gdroom escribió:
silverarrow escribió:

Me compré el emulador y tengo varios juegos ya, pero no es eso lo que busco, sino que para jugar más cómodamente, conectaría el SGS al Tv y jugaría a los juegos con un mando. Como ya ocurrió apareció una app que nos dejaba usar un WiiMote, pero he leído que en el SGS no funciona bien. Por eso quisiera una app que dejara sino un WiiMote si cualquier otro controller, se de pc, PS3 ó X360.

Estoy exactamente como tú, con un SG2. La culpa es del TouckWiz y creo que en los HTC pasa lo mismo por culpa de Sense. Tengo entendido que con la rom de Cyanogen (o MIUI, basada en CM7) sí que rula por lo que estoy impaciente por que la liberen ya para mi tlf. De hecho tengo Wii pero no PS3 y estaría dispuesto a pillarme un mando de PS3 en el caso de que vaya bien. Por ahí podrías buscar algo de info, y ya nos cuentas
bufalo escribió:
gdroom escribió:Me compré el emulador y tengo varios juegos ya, pero no es eso lo que busco, sino que para jugar más cómodamente, conectaría el SGS al Tv y jugaría a los juegos con un mando. Como ya ocurrió apareció una app que nos dejaba usar un WiiMote, pero he leído que en el SGS no funciona bien. Por eso quisiera una app que dejara sino un WiiMote si cualquier otro controller, se de pc, PS3 ó X360. .

Estoy exactamente como tú, con un SG2. La culpa es del TouckWiz y creo que en los HTC pasa lo mismo por culpa de Sense. Tengo entendido que con la rom de Cyanogen (o MIUI, basada en CM7) sí que rula por lo que estoy impaciente por que la liberen ya para mi tlf. De hecho tengo Wii pero no PS3 y estaría dispuesto a pillarme un mando de PS3 en el caso de que vaya bien. Por ahí podrías buscar algo de info, y ya nos cuentas

Un chaval en HTCMania se compró un mini-teclado con BT y más tarde se compró un mando, ambos por Dealxtreme. Voy a ver si los encuentro y me los compro.

Mini-teclado BT
http://www.youtube.com/watch?v=jyadQYVdh9Q&feature=player_embedded

Mando BT
http://www.youtube.com/watch?v=95s0ocWn6Eg&feature=related
A ese mando ya le había echado yo el ojo, pero en DX hace meses que no le reponen. Me suena haberlo visto en alguna web española tipo Hardcore Gamer o alguna de éstas, pero hace tiempo y ya no me acuerdo
Aqui os dejo el nuevo market,me parece mas lioso pero mas curioso que el anterior.
http://www.multiupload.com/QJ2DVLJJ5X
dejong escribió:Aqui os dejo el nuevo market,me parece mas lioso pero mas curioso que el anterior.

Pues a mi me gusta más, yo llevo una semanita usándolo y me parece mejor que el anterior, al principio choca un poco pero es acostumbrarse :p
tengo una preguntilla con respecto a los permisos relacionados como "LEER LA IDENTIDAD Y EL ESTADO DEL TELÉFONO" etc.

De verdad pueden sacar los creadores de las aplicaciones cual es mi nº de tlfn, a quien llamo, dejo de llamar, que instalo o dejo de instalar etc.???? Es que muchas veces me lo pienso mas de dos veces cuando instalo una aplicacion poco fiable (incluso ni la instalo)
Danieru_sama escribió:De verdad pueden sacar los creadores de las aplicaciones cual es mi nº de tlfn, a quien llamo, dejo de llamar, que instalo o dejo de instalar etc.????

Depende. ¿Estás intentando instalar...
- Una agenda? (Leer y escribir contactos, hacer llamadas de teléfono, ver registro de llamadas...)
- Un gestor de aplicaciones? (Ver aplicaciones instaladas, reaccionar cuando se instala alguna, reaccionar cuando se desinstala alguna...)
- Un antivirus? (Ver aplicaciones instaladas, reaccionar cuando se instala alguna, reaccionar cuando se desinstala alguna...)

Depende mucho de lo que estés intentando instalar. Obviamente, si un buscaminas te pide acceso a telefonía y SMS es que algo trama, pero si lo pide una aplicación que está pensada justamente para eso... pues viene a ser normal xD
por ejemplo en este juego?? https://market.android.com/details?id=c ... ure=banner

Supongo que lo de leer identidad y estado del tlfn será para parar la aplicación cuando me manden un sms o me llamen no? Y como esta, muchas aplicaciones son asi.
Me parece que ese permiso sirve para que si estas jugando (o usando una app) y te llaman, al acabar la llamada sigues jugando sin que se haya cerrado la app.
(mensaje borrado)
silverarrow escribió:
dejong escribió:Aqui os dejo el nuevo market,me parece mas lioso pero mas curioso que el anterior.

Pues a mi me gusta más, yo llevo una semanita usándolo y me parece mejor que el anterior, al principio choca un poco pero es acostumbrarse :p

hay que descargarlo e instalarlo??? No se actualiza automaticamente???

EDIT.-Existe algun programa tipo Ccleaner pero para android??? En plan limpiador de archivos temporales, registros etc.
Danieru_sama escribió:
silverarrow escribió:

hay que descargarlo e instalarlo??? No se actualiza automaticamente???

EDIT.-Existe algun programa tipo Ccleaner pero para android??? En plan limpiador de archivos temporales, registros etc.

si hay que instalarlo manualmente,por lo menos a mi no se me actualizo solo,últimamente se están lavando las caras de algunas aplicaciones y realmente están geniales.
jab88 escribió:Me parece que ese permiso sirve para que si estas jugando (o usando una app) y te llaman, al acabar la llamada sigues jugando sin que se haya cerrado la app.

Que me corrija alguien si estoy equivocado, pero eso es totalmente falso. El programa, juego o lo que sea, no necesita esos permisos para eso. Si te llaman, la app en cuestión entra en pausa (primero onpause, y luego en onstop) y cuando terminas la llamada, se reinicia (onrestart, onstart, onresume), y para nada necesita acceso a tu agenda, llamadas, ni nada de eso.

No sé de dónde ha salido esa historia, pero no es la 1a vez que la escucho.
Duqe escribió:
jab88 escribió:Me parece que ese permiso sirve para que si estas jugando (o usando una app) y te llaman, al acabar la llamada sigues jugando sin que se haya cerrado la app.

Que me corrija alguien si estoy equivocado, pero eso es totalmente falso. El programa, juego o lo que sea, no necesita esos permisos para eso. Si te llaman, la app en cuestión entra en pausa (primero onpause, y luego en onstop) y cuando terminas la llamada, se reinicia (onrestart, onstart, onresume), y para nada necesita acceso a tu agenda, llamadas, ni nada de eso.

No sé de dónde ha salido esa historia, pero no es la 1a vez que la escucho.

NoS EsPiAn! xD
danimm85 escribió:- Barcode Scanner --> Aplicacion que te lee el codigo de barras de un libro, pelicula, disco, etc y te da informacion acerca de el.

- Task Manager --> Como su nombre indica es un Administrador de Tareas para Android. Así cerraremos aplicaciones que se están ejecutando en 2º plano y que puede que nos estén chupando la batería.

Mucho cuidado con los gestores de tareas (Task Manager) para Android. Pueden ser bastante contraproducentes.

http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-u ... h-android/

Por lo visto Android tiene su propia manera de gestionar las tareas, y si interferimos lo más probable es que le hagamos duplicar el trabajo. Yo usé uno durante un tiempo y la verdad es que el teléfono me iba bastante peor. Hasta que dejé de usar el Task Manager y lo desinstalé. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Se ha dicho ya miles de veces en este subforo, entre ellos yo: ESCAPAR de los Task Killers, Gestores de tareas, ect ect si teneis un móvil Android a partir de Froyo, no hace faaaaltaaa, el SO él solito se encarga de cerrar lo que haga falta cuando haga falta, instalar un Task Killer es entrar en un círculo vicioso de, Android va a abrir tal app, tu la vas a cerrar, Android te hará la jugada y te la va a volver a abrir, tu la vas a cerrar, Android te la va a abrir, tu la vas a cerrar... y así continuamente, gastando batería y recursos, y sino, los que teneis Task Killers instalados, echar un ojo, a que seguro que despues de "matar" apps, volveis a abrir el Killer en cuestión, y todo lo que habéis matado vuelve a estar abierto? No instaleis Task Killers en Android cohone xDDD
Estoy contigo, no es la primera vez que leo ésta argumentación y me parece acertada.
No obstante yo sí uso el ATK, quizá me mola el ver que libero X megas de ram que, como bien dices, serán ocupados casi inmediatamente después. Aunque para aplicaciones puntuales sí pueda venir bien por ser éstas reacias a cerrarse por sí solas y sólo se arrancan de nuevo si tu las abres...
Creo haber leído por ahí que lo interesante puede ser seleccionar qué programas se arrancan automáticamente y cuáles dejamos correr en segundo plano y tal. No se si el titanium backup tenía alguna opción al respecto pero seguro que hay otras soluciones más específicas
Una aplicación cargada en memoria no consume más batería. Lo digo por que la gente suele pensar que sí. Y si en algún momento vais cortos de memoria, el SO por sí mismo cerrará las aplicaciones que no estéis utilizando para liberarla.

Pd: Otra cosa es que la aplicación esté en memoria y esté "haciendo algo". Pero eso ya no es normal.
Una pregunta algo estupida... Para que quieres ram sin usar? xD
-Voy a meterle 16gb de ram al pc... Pero oye, como pase de 2gb me empiezo a bajar programas y programas para que no consuma, no sea se caliente :S-
Hombre, poquitos teléfonos calzan 1GB de ram. Y si algo se le pide a un smartphone a parte de autonomía es rendimiento (irónico, no? XD ).
Una persona que tenga, por ejemplo, un HTC con 512 MB con lo que chupa Sense (de ram), que lleve 10 días sin apagar el móvil para nada, no use task killers y quera jugar por ejemplo con un emu potente como el de psx seguramente notará una mejora del rendimiento con un simple reinicio. Que Android gestiona muy bien la memoria y las aplicaciones en segundo plano sí, pero no es la panacea
Vale que no es la panacea pero cerrar una aplicación para que Android la vuelva a abrir... Muchas aplicaciones que Android mantiene abiertas son necesarias para que el móvil sea más que un simple móvil, correo electrónico de Gmail, de otras cuentas POP, Whatsapp, ubicación... Además de que en Android las aplicaciones que están en segundo plano no consumen apenas RAM ni recursos, por no decir que no consumen nada, solo si están trabajando en ese momento. Lo principal para comprender Android es cambiar el chip, "pensar" en Linux y olvidarse de como trabaja Windows.
Buenos dias, la verdad es que soy nuevo en este mundo, vengo de un movil pisapapeles a encontrarme de lleno en la android market con un xperia neo jajaja. He visto que hay mogollon de navegadores, gps, reproductores de video, ahorro de bateria...podriais decirme las mejores aplicaciones basicas de este estilo para poner de base a mi movil? y aunque no es de este hilo si no fuera molestia, decirme como se actualiza a 2.3.4 gingerbread que creo que el xperia te trae el 2.1?? Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas [bye] [beer]
No sé si está permitido o no, pero, ¿alguien sabe algún sitio fiable donde pueda encontrar cómo ponerle android 2.2 a mi hero? Sé que se puede, pero soy ultranuevo y no sé de qué sitio fiarme y de cual no.

Si no está permitido lo borro y fuera.
Johny27 escribió:No sé si está permitido o no, pero, ¿alguien sabe algún sitio fiable donde pueda encontrar cómo ponerle android 2.2 a mi hero? Sé que se puede, pero soy ultranuevo y no sé de qué sitio fiarme y de cual no.

Si no está permitido lo borro y fuera.

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Hero_(GSM):_Full_Update_Guide
Muchas gracias. Mi HTC es la gsm, supongo, ¿no? Es una htc hero libre francesa.
Johny27 escribió:Muchas gracias. Mi HTC es la gsm, supongo, ¿no? Es una htc hero libre francesa.

Sí, seguro que es la gsm. Sí fuera cdma no te funcionaría aquí :)
¿Alguna aplicación tipo instagram?
Johny27 escribió:¿Alguna aplicación tipo instagram?

Mytubo, va muy bien y se puede conectar con twitter/fb/tumblr/etc..
El tema emuladores? Cuales me recomendais?

Algun enlace donde este todo bien explicado?

Gracias y un saludo!
jaumecgr escribió:El tema emuladores? Cuales me recomendais?

Algun enlace donde este todo bien explicado?

Gracias y un saludo!

FPse, es un emulador de Psone, pero tu móvil tiene que ser potentillo para mover los juegos de la Play jaja uno de la hornada del año pasado sirve, un Nexus One, un Galaxy S...
Alguna aplicación decente para leer de google reader? En iOS usaba reeder, pero aquí no encuentro nada de la misma calidad.
Prueba la aplicación oficial de Google, está muy bien.
Es bastante mala, además de que se come la batería que da gusto.
Uy, pues a mi ya me va bien ;P
Había otras, pero hace demasiado tiempo que no las uso. Creo que una que está de moda ahora se llama Pulse, a lo mejor te gusta.
Hola a todos, me acabo de instalar el sygic aura, lo he instalado y he pasado una carpeta llamada aura al movil con el mapa solo de españa. Pero al iniciarse, me sale la flecha donde efectivamente estoy, pero no hay mapa, solo "campo" por asi decirlo XD Cual puede ser la solucion, no he pasado bien los mapas o que? Gracias de antemano [beer] [oki]
EDITO: he estado probando tambien varios programas de video (mobo player, rock player lite y demo divX) y cuando voy a reproducir un mp4 normal empieza a desincronizarse audio y video, se apaga la pantalla y tengo que apagar a lo bruto. Debo hacer alguna conversion? alguna aplicacion buena?? de nuevo gracias de antemano [oki]
¿Algun emulador de gameboy para jugar al pokemon en el SPica I5700?
1816 respuestas