Hilo de aplicaciones para Android

Una aplicación que me está encantando es AudioGalaxy. Se trata de reproducir vía Stream la música que tengamos en nuestros pc. Se configura desde el Windows y luego en el móvil y ale, siempre que tengamos el pc encendido, haya donde estemos tendremos nuestra música.
ExplosiusMgs escribió:mirad en mi firma, si os gusta... ya sabeis, 5 estrellitas, asi subo un poco [ayay]

Market escribió:This app is incompatible with your Motorola Defy

Muy mal, ¿eh? XD
melado escribió:
ExplosiusMgs escribió:mirad en mi firma, si os gusta... ya sabeis, 5 estrellitas, asi subo un poco [ayay]

Market escribió:This app is incompatible with your Motorola Defy

Muy mal, ¿eh? XD

de verdad? que raro :-?

en fin, no puedo actualizarlo que pedir el cerficado, asique... XD
Me he enganchado a Mytubo, a ver que tal. Es una red social de fotografías estilo instagr.am o picplz.
Aprovecho el hilo para consultaros sobre algún gps, que tire bien en galaxy y que solo utilice la conexión gps, que los mapas los puedas bajar en casa y tenerlos almacenados en la SD, asi no hace falta la conexión de datos. A ver si alguno sabeis alguno.
Un saludo
Jorko escribió:Aprovecho el hilo para consultaros sobre algún gps, que tire bien en galaxy y que solo utilice la conexión gps, que los mapas los puedas bajar en casa y tenerlos almacenados en la SD, asi no hace falta la conexión de datos. A ver si alguno sabeis alguno.
Un saludo

la misma pregunta la hice yo hace poco y me recomendaron el sygic que va genial. me he dado un viaje y te avisa incluso de los radares.
No he probado el Aura, pero el Sygic normal me pareció muy feo en apariencia. Aunque el funcionamiento era muy bueno, y la gestión de radares también. Yo tengo instalado el Igo. Que es muy bonito y también funciona bien. Y para los radares, el Andradares. Programa muy recomendable y que se puede combinar con cualquier software GPS para que uno te vaya dando las indicaciones y el otro, los avisos de radares.
El Sygic clásico no tiene nada que ver con el Sygic Aura. Por eso se llama Sygic Aura y no Sygic a secas :P
De los GPS que habeis mencionado, son gratuitos? Se actualizan los mapas con periodicidad?

Es que yo tengo el Copilot Live, pero no me gusta mucho :S
Ningún GPS offline es gratuito. Los mapas tienen un coste, hay alguien que tiene que cartografiarlos.

Hay intentos que usan los mapas de Google Maps u OpenStreetMaps pero no es lo mismo.
melado escribió:Ningún GPS offline es gratuito. Los mapas tienen un coste, hay alguien que tiene que cartografiarlos.

Hay intentos que usan los mapas de Google Maps u OpenStreetMaps pero no es lo mismo.

Oki, gracias.

Pues hasta que no me pille un tablet no creo que compre algun GPS. ¿La compra de alguno de los GPS mencionados da actualizaciones de mapas vitaliceas (es que en mi casa siempre pasa lo mismo: alguien compra un GPS y a los 6 meses empieza a ser obsoleto al no actualizarse, y a los 2 años algunas rutas son peor que ir sin GPS)?
En el caso de Sygic Aura para Android, las actualizaciones van incluidas en los 20 € que cuestan España+Portugal: http://support.sygic.com/sygic/topics/m ... ree_or_not
y el navegador de google que viene incorporado en el movil???
Pequadt preguntaba por un GPS offline. El de Google es muy bueno y gratuito pero no es offline :P
ahhhhh ok, perdon [+risas] entonsee me cayo [agggtt]
melado escribió:En el caso de Sygic Aura para Android, las actualizaciones van incluidas en los 20 € que cuestan España+Portugal: http://support.sygic.com/sygic/topics/m ... ree_or_not

La verdad es que no esta mal de precio, nada mal. Y encima tiene 7 dias de prueba. En cuando tenga la tablet miro a ver que tal, aunque lo que me temo es que igual para tablets no tiene soporte (en la lista de dispositivos que soporten el Sygic no veo ninguna tablet).

Ahora me surge otra duda. Yo tengo un movil con android bastante cutre comparado con la gama alta (Samsung Spica). Si me compro una tablet de 10 pulgadas con version Honeycomb y le pongo la misma cuenta de android, ¿podre descargar las aplicaciones que tengo ya compradas?
Una vez que compras una aplicación en el Market, puedes usarla en todos los dispositivos en los que uses esa misma cuenta.

En el caso del Sygic, como los mapas se compran aparte (la aplicación es gratuita, la bajas del Market, y les compras los mapas a ellos), no tiene por qué ser igual. Pero vamos, casi seguro que te los dejan poner en más de un dispositivo, o como mínimo, no lo comprueban :P

Edit: seguramente en el Spica funcione el Sygic, usa esos 7 días de prueba a ver.
melado escribió:Una vez que compras una aplicación en el Market, puedes usarla en todos los dispositivos en los que uses esa misma cuenta.

En el caso del Sygic, como los mapas se compran aparte (la aplicación es gratuita, la bajas del Market, y les compras los mapas a ellos), no tiene por qué ser igual. Pero vamos, casi seguro que te los dejan poner en más de un dispositivo, o como mínimo, no lo comprueban :P

Edit: seguramente en el Spica funcione el Sygic, usa esos 7 días de prueba a ver.

En la web tampoco pone nada del Spica xD
Aunque si me corre el Copilot Live no veo por qué no pueda hacerlo otro GPS. De todas formas no me urge prisa tener el GPS actualizado para este verano (no voy a irme de vacaciones a sitios nuevos). Es solo que tengo mucho hype de pillarme ya el tablet y buscaba informacion, pero hasta septiembre no creo que saque Amazon su (lo que promete ser) estrella con Android.
Hola, tengo un problema y es que no puedo ver nada de megavideo, pero si lo de youtube y alguna otra pagina de videos, pero en megavideo nada. Me manda a pagina de publicidad de un juego. Y si lo abro en el opera solo aparece el espacio de megavideo vacio y no reproduce.

Tengo un Samsung Galaxy Fit s5670 y me gustaria como poder ver mis series o peliculas en megavideo....
LuisRodriguez escribió:Hola, tengo un problema y es que no puedo ver nada de megavideo, pero si lo de youtube y alguna otra pagina de videos, pero en megavideo nada. Me manda a pagina de publicidad de un juego. Y si lo abro en el opera solo aparece el espacio de megavideo vacio y no reproduce.

Tengo un Samsung Galaxy Fit s5670 y me gustaria como poder ver mis series o peliculas en megavideo....

Eso me ocurre, pero normalmente los navegadores tienen un sistema de pestañas, dándole a las opciones cuando estés en el navegador debe aparecerte un botón que pone "pestañas" le das ahí y podrás moverte en ellas y quitar las que no quieras, normalmente en una de esas pestañas está el reproductor de megavideo.

Yo utilizo el Miren Browser en el SGS y me va de fábula, además que las pestañas están visibles y he visto varios capítulos desde megavideo.
gdroom escribió:
LuisRodriguez escribió:Hola, tengo un problema y es que no puedo ver nada de megavideo, pero si lo de youtube y alguna otra pagina de videos, pero en megavideo nada. Me manda a pagina de publicidad de un juego. Y si lo abro en el opera solo aparece el espacio de megavideo vacio y no reproduce.

Eso me ocurre, pero normalmente los navegadores tienen un sistema de pestañas, dándole a las opciones cuando estés en el navegador debe aparecerte un botón que pone "pestañas" le das ahí y podrás moverte en ellas y quitar las que no quieras, normalmente en una de esas pestañas está el reproductor de megavideo.

Yo utilizo el Miren Browser en el SGS y me va de fábula, además que las pestañas están visibles y he visto varios capítulos desde megavideo.

Yo me inclino más a pensar que tu móvil no soporta Flash. No es lo mismo usar la aplicación nativa de Youtube que funciona en todos los Android, que ver un clip en Megavideo que te hace falta el Flash
Una duda, ¿con la aplicación de facebook se pueden utilizar chats de grupos?
silverarrow escribió:
gdroom escribió:

Yo me inclino más a pensar que tu móvil no soporta Flash. No es lo mismo usar la aplicación nativa de Youtube que funciona en todos los Android, que ver un clip en Megavideo que te hace falta el Flash

Mande un email a soporte de SAmsung y me dijeron que mi movil si soporta flash ( es un Samsung Galaxy Fit s5670 ) pero cuando trate de instalarlo no me dejaba, mande mail de nuevo a soporte tecnico y me dijeron ue el flash ya venia puesto en el movil por defecto. Lo cual me deja de nuevo en nada. Que mas puedo hacer?
¿Algun programa BUENO que me recomiende sitios como farmacias, bancos, restaurantes, ocio? He instalado el Paginas amarillas y va fatal, y otro que empieza por WIKI y tambien va mal y la gente se dedica a subir fotos en sitios donde salen en la foto haciendo el gilipoll*s-

Muchas gracias
¿Google Maps? Pero me temo que coge la información de Páginas Amarillas...
LuisRodriguez escribió:Mande un email a soporte de SAmsung y me dijeron que mi movil si soporta flash ( es un Samsung Galaxy Fit s5670 ) pero cuando trate de instalarlo no me dejaba, mande mail de nuevo a soporte tecnico y me dijeron ue el flash ya venia puesto en el movil por defecto. Lo cual me deja de nuevo en nada. Que mas puedo hacer?

Te cuento mi caso porque sucede exactamente lo mismo que te pasa a ti: Mi novia tiene una Htc Wildfire, en un momento dado, desde el Market fué a descargar el Flash Player porque cada vez que queríamos ver una serie (Series para Android), de Megavideo se iva a una página random en vez de cargar el clip. En el Market, desde la Htc ni siquiera aparece el Flash para descargar, se lo pasé yo desde mi Galaxy y no le dejaba instalarlo, sin embargo la app nativa de Youtube va perfectamente... Así que no le des mas vueltas a la cabeza, si de Megavideo te va a otra página, no soporta Flash... Prueba con otro navegador web, como Opera Mini/Mobile o el Dolphin a ver si funciona, si a alguien más se le ocurre algo, que lo diga...
bueno ya por 1034300 veces,lo comento otra vez mas jaja para ver videos flash en telefonos que no lo soportan hay que descargarse el navegador SKYFIRE,desde ese si se pueden ver videos en streaming,paginas como rapifutbol para ver cadenas de tv,atdhe para ver eventos deportivos y paginas de ese estilo,no se pueden ver todas las paginas que quisieramos pero para el deporte y alguna tv a mi me va de lujo,ya sabeis.
Lo que os pasa con megavideo tambien me pasaba a mi cuando tenia el iphone y es porque megavideo reconoce el navegador del movil como un navegador de un dispositivo movil y lo tienen capado para ellos. Con el iphone habia que falsear el user agent del movil que es lo que le dice a la web que es un movil. Ahora, con el nexus one no tengo ese problema pero yo no e instalado ni modificado nada. A los que tengais problemas mirar como falsear el user agent o algo por el estilo.Asi os reconocera el navegador como uno normal y os dejara acceder. Lo unico malo es que las versiones moviles de paginas como esta no os cargara. Se os cargara la version normal
Sabeis si existe alguna aplicacion para descargar libros o algun programa tipo visualizador para poder leer a ratos ??? y que tenga mas o menos una buena calidad.
zar_69 escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion para descargar libros o algun programa tipo visualizador para poder leer a ratos ??? y que tenga mas o menos una buena calidad.

Yo para leer libros utilizo Laputa, parece una troleada pero se llama asi xD
Bueno, pues he hecho una app para android, es de personajes y suenan sus frases y tal. Vamos que no es nada del otro mundo.

Es gratis logicamente: https://market.android.com/details?id=a ... licksounds

y aquí el qr code:

Imagen

Ale, ya me contareis que os parece y si me lo quereis valorar positivo en el market pues os estaré eternamente agradecido :)
frc escribió:
zar_69 escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion para descargar libros o algun programa tipo visualizador para poder leer a ratos ??? y que tenga mas o menos una buena calidad.

Yo utilizo Aldiko eBook, no tiene virguerias gráficas, pero funciona muy bien. Luego utilizo Calibre para pasar los libros al formato ePub y así utilizarlo en Aldiko. La configuración es básica, pero lo suficiente para poder tranquilo y a gusto sin que me moleste a la vista. De echo estoy leyendo ahí Canción de hielo y fuego y muy a gusto he de decir.
Hardrockdcm escribió:Bueno, pues he hecho una app para android, es de personajes y suenan sus frases y tal. Vamos que no es nada del otro mundo.

No creo que "https://market.android.com/details?i...mo.Clicksounds" sea una URL correcta XD
melado escribió:No creo que "https://market.android.com/details?i...mo.Clicksounds" sea una URL correcta XD

Gracias melado, ya lo he cambiado :)
Buenas a todos!
Como ya comenté hace un tiempo, soy el creador de Series para Android y Series para Android Premium. El caso es que hace unos pocos días, Google me las retiró del Android Market (ahora que casualmente están a punto de sacar Google Movies para móviles).
Así que para "celebrarlo" he hecho gratuita Series para Android Premium (la que antes era de pago) y la he colgado en mi web: Descarga (El enlace debería ser de descarga directa, si hay problemas avisad y lo arreglo).
Ahora está totalmente desligada del Android Market, por lo que no hace falta que nadie la crackee (ejem, ejem :P) y se irá actualizando sola, a medida que la vaya retocando.

Por favor, si usais la aplicación y/o conocéis a alguien que la use... descargad y compartid esta versión, que es gratis y además no os la podrán borrar del teléfono remotamente (en cualquier momento, las del Market pueden ser desinstaladas remotamente).

Gracias, chicos :)
Vaya, una lástima que la hayan quitado del Market... :(

Saludos y gracias por compartir tu trabajo con todos, un magnífico trabajo!!

pd: el enlace funciona correctamente.
Root Explorer, se necesita ser root, pero para mover archivos al /system va genial!
RubénGM escribió:Buenas a todos!
Como ya comenté hace un tiempo, soy el creador de Series para Android y Series para Android Premium. El caso es que hace unos pocos días, Google me las retiró del Android Market (ahora que casualmente están a punto de sacar Google Movies para móviles).
Así que para "celebrarlo" he hecho gratuita Series para Android Premium (la que antes era de pago) y la he colgado en mi web: Descarga (El enlace debería ser de descarga directa, si hay problemas avisad y lo arreglo).
Ahora está totalmente desligada del Android Market, por lo que no hace falta que nadie la crackee (ejem, ejem :P) y se irá actualizando sola, a medida que la vaya retocando.

Por favor, si usais la aplicación y/o conocéis a alguien que la use... descargad y compartid esta versión, que es gratis y además no os la podrán borrar del teléfono remotamente (en cualquier momento, las del Market pueden ser desinstaladas remotamente).

Ya me parecia a mi... la fuí a bajar para el Galaxy y ya no estaban, ni la gratuita ni la premium, la quise pasar por bluetooth desde el defy, y ya no la tenia ni siquiera instalada... estas cosas me ponen negro, mas en Android coño que parece que estamos en una jaula de oro, mucho sistema libre pero pasas por mi aro. En fin, gracias por compartir con nosotros tu gran trabajo :) menos mal que la comunidad que soporta este sistema esta compuesta de buena gente en general.
frc escribió:

gdroom escribió:
frc escribió:

Yo utilizo Aldiko eBook, no tiene virguerias gráficas, pero funciona muy bien. Luego utilizo Calibre para pasar los libros al formato ePub y así utilizarlo en Aldiko. La configuración es básica, pero lo suficiente para poder tranquilo y a gusto sin que me moleste a la vista. De echo estoy leyendo ahí Canción de hielo y fuego y muy a gusto he de decir.

Gracias a los dos, probare ambos a ver k tal.
RubénGM escribió:Buenas a todos!

De Apple me lo esperaba, pero de Google no. Me temo que al final todos entran en el mismo saco.

Voy a probar tu aplicacion en mi Samsung Spica. Gracias por compartirla ^^

EDIT: me sale un error al instalarlo: "Se ha producido un problema al analizar el paquete".
Pequadt escribió:De Apple me lo esperaba, pero de Google no. Me temo que al final todos entran en el mismo saco.

La diferencia es que Google simplemente se niega a distribuirla. El autor puede distribuirla por su cuenta sin problemas. Con Apple tendrías que hacer jailbreak :P
melado escribió:
Pequadt escribió:De Apple me lo esperaba, pero de Google no. Me temo que al final todos entran en el mismo saco.

La diferencia es que Google simplemente se niega a distribuirla. El autor puede distribuirla por su cuenta sin problemas. Con Apple tendrías que hacer jailbreak :P

Pero sigue siendo una tontería por parte de Google, se elimina la app del Market para que no compita con la oficial que va a sacar Google, el autor la distribuye gratis por su cuenta, y la gente que va a hacer? pues seguir descargandola esta vez gratis y pasar cabreados en este caso de la app de Google, ¿tanto miedo tienen a competir?...
Free sms on binu

Permite enviar hasta 10 sms gratis al día, sin coste, y sin necesidad de que la otra persona tenga internet en su movil.
Pequadt escribió:EDIT: me sale un error al instalarlo: "Se ha producido un problema al analizar el paquete".

Acabo de probar y se me ha instalado bien :S

Prueba con este enlace.
RubénGM escribió:
Pequadt escribió:EDIT: me sale un error al instalarlo: "Se ha producido un problema al analizar el paquete".

Acabo de probar y se me ha instalado bien :S

Prueba con este enlace.

Me temo que no va. Debe ser cosa del Galaxy Spica (que es bastante caca)
¿Lo estás descargando con Opera u otro navegador que no sea el estándar de Android, por casualidad?
sabeis de una aplicacion de formula 1 que este en español en donde puedas ver en tiempo real la posicion de los vehiculos en el circuito???
RubénGM escribió:¿Lo estás descargando con Opera u otro navegador que no sea el estándar de Android, por casualidad?

He probado con el preinstalado de mi Spica, que tiene Android 2.1, y a descargarlo con el firefox de mi portatil y pasarlo al telefono, pero siempre me da ese error. De todas formas es habitual que una aplicacion no funcione en mi Spica (aunque ese error nunca me habia dado).

Esta noche pruebo a bajarlo con Skyfire y con el Opera. Tambien liberare algo de espacio (aunque tengo 30 megas para aplicaciones).
Conocéis alguna aplicación para hacer copia de los contactos? aunque hay una opción que me permite exportar los contactos, siempre que lo hago me salen diferentes y al sincronizar con facebook me cambia demasiado la agenda, toy ya harto de agrupar!, jejeje.
Por cierto, por qué leches cuando sincronizo el teléfono con mis contactos de gmail me sales en mi cuenta los contactos dobles o triples?! me resula imposible tener limpita mi cuenta...

Salu2!!!
¿Cuál es la aplicación más parecida a Instagram para Android?. He visto que hay mucha variedad de aplicaciones con la misma función pero... ¿cuál opináis que es la mejor?
1816 respuestas