Hilo de aplicaciones para Android

¿Qué navegador de internet usais? He probado el que viene, dolphin, skyfire, opera, y no consigo ninguno que se comporte tan bien como el safari de iOS, sobre todo en usabilidad y en presentación de las webs (adaptación al zoom y tal). ¿Todos están así de verdes?
Dolphin HD. Y se adapta al zoom perfectamente.
No, no lo hace, no si has usado safari y ves lo bien que lo hace éste.
Hola.

Bueno, vengo como otras veces a recomendaros una aplicacion que he colgado hace unos dias para Android. Es una aplicacion para llevar el control de gastos y ahorros. Es muy visual, muy sencilla y rapida para el usuario. He intentado que me quede bonita, y creo que algo he conseguido. Ademas, tengo pensadas muchas mejoras para incluirle, asi que tendra actualizaciones bastante a menudo.

Se llama Money Saver, y tiene la version completa y una gratuita con publicidad y algunas limitaciones respecto a la completa. Os dejo los enlaces por si quereis echarle un vistazo. Animo, que merece la pena ( ;) ):

Completa: https://market.android.com/details?id=c ... moneysaver
Lite: https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Un saludo!!
j4gu4r escribió:Hola a todos, me acabo de instalar el sygic aura, lo he instalado y he pasado una carpeta llamada aura al movil con el mapa solo de españa. Pero al iniciarse, me sale la flecha donde efectivamente estoy, pero no hay mapa, solo "campo" por asi decirlo XD Cual puede ser la solucion, no he pasado bien los mapas o que? Gracias de antemano [beer] [oki]
EDITO: he estado probando tambien varios programas de video (mobo player, rock player lite y demo divX) y cuando voy a reproducir un mp4 normal empieza a desincronizarse audio y video, se apaga la pantalla y tengo que apagar a lo bruto. Debo hacer alguna conversion? alguna aplicacion buena?? de nuevo gracias de antemano [oki]

No metas el mapa en ninguna carpeta, déjalo en la raíz de la tarjeta y ya te tendrá que aparecer, es algo común en el Sygic, los mapas han de ir en la raíz.
Johny27 escribió:No, no lo hace, no si has usado safari y ves lo bien que lo hace éste.

Qué hace exactamente que no hace el Dolphin?
Duqe escribió:
Johny27 escribió:No, no lo hace, no si has usado safari y ves lo bien que lo hace éste.

Qué hace exactamente que no hace el Dolphin?

Basicamente (imagino a que se refiere) que funciona suave como si se deslizase sobre mantequilla, como todo lo de Apple (tanto en iOS como en MacOS). Es cierto que en la mayoria de moviles Android los programas (y sobre todo los navegadores) no van tan suave y tan bien como en iPhone (salvo imagino en los ultimos moviles como el S2 y similares, que si ya en esos no va bien...).
Yo me refería a la adaptación al zoom. No sé cuál es la diferencia en ese aspecto.
Por ejemplo ésto:. He abierto una página cualquiera en safari en mi ipod touch 2g (una antigüedad), y se ve así:

Imagen

que se ve casi igual que en dolphin HD (pero en el normal se ve penoso).

Si hago doble click en el cuerpo de una noticia (no enlace) me hace zoom a la misma sin deformar ni nada:

Imagen

y si hago zoom en otra más pequeña aún también se ve perfectamente:

Imagen

Éste comportamiento tan bueno es el que no consigo en ningún navegador de mi movil android, y es lo que echo de menos porque en cuanto haces doble click te hace un zoom raro adaptándote el texto y cargándose el formato normalmente, o sino tienes que estar tu con el zoom a dos dedos buscando el ajuste ideal, lo cual es un coñazo. Y eso en esa página del periódico que está bien estructurada, en blogs y demás con diseños en columna estáticos es más coñazo aún. De la suavidad de movimiento no hablo porque sé que eso en android no lo iba a tener.

No he puesto pantallas de cómo se ve en dolphin porque no sé como sacar capturas en android. Cuando vea cómo se hace las pongo.
silverarrow escribió:
j4gu4r escribió:Hola a todos, me acabo de instalar el sygic aura, lo he instalado y he pasado una carpeta llamada aura al movil con el mapa solo de españa. Pero al iniciarse, me sale la flecha donde efectivamente estoy, pero no hay mapa, solo "campo" por asi decirlo XD Cual puede ser la solucion, no he pasado bien los mapas o que? Gracias de antemano [beer] [oki]
EDITO: he estado probando tambien varios programas de video (mobo player, rock player lite y demo divX) y cuando voy a reproducir un mp4 normal empieza a desincronizarse audio y video, se apaga la pantalla y tengo que apagar a lo bruto. Debo hacer alguna conversion? alguna aplicacion buena?? de nuevo gracias de antemano [oki]

No metas el mapa en ninguna carpeta, déjalo en la raíz de la tarjeta y ya te tendrá que aparecer, es algo común en el Sygic, los mapas han de ir en la raíz.

Si creo que lo he hecho todo bien, he puesto la carpeta llamada aura en la raiz pero el sygic solo no me lo detecta y en el sygic downloader se pone a descargar los mapas ( me he descargado de prueba el de reino unido y funciona), a ver que puedo hacer. No necesita conexion a internet el propio gps, no? Tambien a veces al programar una ruta sale la locutora y otras no.
Y respecto a lo de los videos? Me he puesto a reproducir un mp4, se desincroniza y se "laga". Despues he pasado un archivo normal avi y al pasar hacia delante se pilla y tengo que cerrar rock player ( con la de mobo se me ve negro). Tengo un xperia neo, recien estrenadito, se supone que es potente. Algun programa decente?
Lo que si he notado es que la bateria dura un tris, me he instalado el juice defender, recomendais el ultimate o con ese está bien? Está en balanced y el icono con un puntito rojo
Tambien me gustaria desinstalar las aplicaciones mierdosas del movil, pero no se cuales se pueden borrar y cuales no?

La verdad es que son muchas dudas, es que soy nuevo con android, mi anterior movil era este ( http://www.enriquedans.com/wp-content/u ... patata.jpg ) asi que para mi es mucho cambio, os agradezco de antemano toda la ayuda posible!! [beer] [bye]
Ya entiendo. Dolphin no lo hace. Vamos, te ajusta el texto para que quepa en pantalla. Pero si la noticia es mas pequeña, te la deja tal cual. Según he entendido, en Safari te ajusta el zoom para que encaje perfecto el texto en el ancho de la pantalla.

No está mal eso. Seguramente si alguien se pusiese en contacto con los desarrolladores de Dolphin, quizás se planteen implementarlo.
"No he puesto pantallas de cómo se ve en dolphin porque no sé como sacar capturas en android. Cuando vea cómo se hace las pongo"

Tienes que hacerle el rooteo al móvil, una vez hecho, buscas en el market alguna aplicación para hacer capturas de pantalla, que hay varias, la palabra clave suele ser "screenshot "
¿Alguno de vosotros tiene la aplicación PS3 Trophies PRO?

Sirve para mirar los trofeos conseguidos en la PS3 y hacer búsquedas de cómo conseguir los que te faltan. Además tiene una parte de quedadas para poder conseguir trofeos cooperativos. Yo tengo la versión lite, que obviamente capa la mayoría de cosas y estoy pensando en pillarla pero lo que me tira para atrás es que para muchas opciones hay que poner tu usuario y password de la PSN y no sé si envía los datos cifrados o en claro directamente a PSN o si pasa por un servidor "intermedio".

¿Opiniones?
ha salido la aplicación sixaxis controler,jugar a los emuladores con el mando de la ps3 ya es posible (estaba antes el wiimote pero este gustara mas a la gente).

esta ya en el market y aquí la noticia,si alguien la prueba que comente a ver como va.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247402
hay alguna app para conseguir claves wep/wpa?
se que existe el programa llamado penetrate pero quiero saber si hay otras alternativas
quiero comprobar la seguridad de mi red nada de asuntos ilegales
darkpolo5 escribió:hay alguna app para conseguir claves wep/wpa?
se que existe el programa llamado penetrate pero quiero saber si hay otras alternativas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí también me interesa, he oido hablar de unas cuantas, pero ninguna de las que he probado funciona

Twngo ambos dispositivos y safari lo hace bien, pero he probado a hacerlo con la ultima version de dolphin HD y tampoco lo hace mal del todo, le faltan unos pequeños retoques. Aqui un ejemplo:

Imagen

Algunas cosas al Dolphin HD se le escapan, como las comillas que se pueden ver, pero yo he estado probando y no me ha ido mal.

No he puesto pantallas de cómo se ve en dolphin porque no sé como sacar capturas en android. Cuando vea cómo se hace las pongo.

Las capturas puedes hacerlas sin ser root con el sdk de android y la utilidad ddms, hay un video por youtube, luego te lo pondre que me corre prisa
no es para hacer spam, pero vereis, tengo por aqui cerca un xperia x10 y un galaxy s, desarrollo con el galaxy y mi app es compatible, pero con el x10 me dice que no

¿me podriais decir si lo es y con que movil? El mensaje se ve desde el navegador

app: https://market.android.com/details?id=com.percentm

p.d: no pido que se compre ni nada, solo saber con que moviles es compatible o no
ExplosiusMgs escribió:no es para hacer spam, pero vereis, tengo por aqui cerca un xperia x10 y un galaxy s, desarrollo con el galaxy y mi app es compatible, pero con el x10 me dice que no

¿me podriais decir si lo es y con que movil? El mensaje se ve desde el navegador

p.d: no pido que se compre ni nada, solo saber con que moviles es compatible o no

A mi con el Nexus S me sale, o sea, que es compatible, pero tambien es normal porque el Nexus S y el Galaxy S son practicamente el mismo movil salvo la pantalla.

Te queria preguntar una cosa. Yo tambien tengo varias apps en el Market (la ultima es la caña, viene en mi firma), pero he visto que en la tuya me sale una imagen de fondo en el Market web, arriba de la pagina, donde pone Porcentage Master y vienen los simbolos del % y eso de fondo. Esa imagen, que es grande y rectangular... ¿como haces para que salga ahi? Es decir, al publicar la aplicacion en el Market, ¿donde pones esa imagen para que salga? A mi lo unico que me deja poner es el icono a 512x512 y una imagen de promo de 180x120 que sale en el market del movil. Pero ni idea de como se pone esa imagen en el Market web para que salga ahi en grande...
Compatible con HTC Hero.
firesign escribió:
ExplosiusMgs escribió:no es para hacer spam, pero vereis, tengo por aqui cerca un xperia x10 y un galaxy s, desarrollo con el galaxy y mi app es compatible, pero con el x10 me dice que no

A mi con el Nexus S me sale, o sea, que es compatible, pero tambien es normal porque el Nexus S y el Galaxy S son practicamente el mismo movil salvo la pantalla.

Te queria preguntar una cosa. Yo tambien tengo varias apps en el Market (la ultima es la caña, viene en mi firma), pero he visto que en la tuya me sale una imagen de fondo en el Market web, arriba de la pagina, donde pone Porcentage Master y vienen los simbolos del % y eso de fondo. Esa imagen, que es grande y rectangular... ¿como haces para que salga ahi? Es decir, al publicar la aplicacion en el Market, ¿donde pones esa imagen para que salga? A mi lo unico que me deja poner es el icono a 512x512 y una imagen de promo de 180x120 que sale en el market del movil. Pero ni idea de como se pone esa imagen en el Market web para que salga ahi en grande...

Al ser desarrolladora te pongo una captura y lo veras mejor:

Imagen

Espero que te sirva y gracias a los 2 por mirar si es compatible
ExplosiusMgs escribió:Al ser desarrolladora te pongo una captura y lo veras mejor:

Imagen

Je je, ya lo habia mirado y me lo veia venir. Lo que pasa es que "Grafico de funciones" suena a cualquier cosa menos a eso, la verdad. La traduccion (o lo mismo la definicion en si) es bastante patetica.

Por cierto, si lo de "desarrolladora" lo dices por mi, je je, nada mas lejos de la realidad. Los programas estan publicados a nombre de mi mujer, simplemente porque yo no quiero recibir mas ingresos aparte de mi curro, aunque estos ingresos sean realmente una mierda (porque son muy muy pocos, me refiero).

Gracias por la ayuda, y un saludo!
firesign escribió:
ExplosiusMgs escribió:Al ser desarrolladora te pongo una captura y lo veras mejor:

Imagen

Je je, ya lo habia mirado y me lo veia venir. Lo que pasa es que "Grafico de funciones" suena a cualquier cosa menos a eso, la verdad. La traduccion (o lo mismo la definicion en si) es bastante patetica.

Por cierto, si lo de "desarrolladora" lo dices por mi, je je, nada mas lejos de la realidad. Los programas estan publicados a nombre de mi mujer, simplemente porque yo no quiero recibir mas ingresos aparte de mi curro, aunque estos ingresos sean realmente una mierda (porque son muy muy pocos, me refiero).

Gracias por la ayuda, y un saludo!

Ops! lo siento por lo de desarrolladora xDDD

Y lo de "Grafico de funciones", si, la traduccion es bastante mala, yo tampoco sabia que era y estuve toqueteando hasta que descubri que era [+risas]
wifilino escribió:

A mí también me interesa, he oido hablar de unas cuantas, pero ninguna de las que he probado funciona

la upeo que se nos queda atras
darkpolo5 escribió:
wifilino escribió:

la upeo que se nos queda atras

Wpa test tool, pero no esta en el market.
Denbrough escribió:

Twngo ambos dispositivos y safari lo hace bien, pero he probado a hacerlo con la ultima version de dolphin HD y tampoco lo hace mal del todo, le faltan unos pequeños retoques. Aqui un ejemplo:

Imagen

Algunas cosas al Dolphin HD se le escapan, como las comillas que se pueden ver, pero yo he estado probando y no me ha ido mal.

Las capturas puedes hacerlas sin ser root con el sdk de android y la utilidad ddms, hay un video por youtube, luego te lo pondre que me corre prisa

Les mandé un mail a los desarrolladores del Dolphin, y me han comentado que su navegador hace algo similar. Lo he probado y funciona. Podéis hacer el zoom que queráis sobre un texto. Una vez hecho, al hacer el zoom manualmente, y no con doble click en pantalla, el texto podría no ajustarse a la pantalla. Ahora se le puede hacer doble click y ya se ajustará.

No es exactamente como lo hace el Safari, pero el resultado final creo que sí.
Algun emulador de arcades tipo mame que merezca la pena, me he bajado el android arcade y no va nada bien
¿Hay alguna aplicación para hacer hdr estilo ios?
Johny27 escribió:¿Hay alguna aplicación para hacer hdr estilo ios?

Con el camera360 por ejemplo
RubénGM escribió:Buenas a todos!
Como ya comenté hace un tiempo, soy el creador de Series para Android y Series para Android Premium. El caso es que hace unos pocos días, Google me las retiró del Android Market (ahora que casualmente están a punto de sacar Google Movies para móviles).
Así que para "celebrarlo" he hecho gratuita Series para Android Premium (la que antes era de pago) y la he colgado en mi web: Descarga (El enlace debería ser de descarga directa, si hay problemas avisad y lo arreglo).
Ahora está totalmente desligada del Android Market, por lo que no hace falta que nadie la crackee (ejem, ejem :P) y se irá actualizando sola, a medida que la vaya retocando.

Por favor, si usais la aplicación y/o conocéis a alguien que la use... descargad y compartid esta versión, que es gratis y además no os la podrán borrar del teléfono remotamente (en cualquier momento, las del Market pueden ser desinstaladas remotamente).

Gracias, chicos :)

Aplicación cojonuda para los que solemos ver series, muchas gracias. [beer]
Aqui teneis como hacer capturas al movil sin ser root:
http://www.youtube.com/watch?v=LQAK4gUxrtg

Por otro lado, sabeis alguna aplicacion para bloquear aplicaciones que se inician solas? Como el maps o las busquedas de google, no las utilizo y siempre arrancan solas.
Denbrough escribió:Aqui teneis como hacer capturas al movil sin ser root:
http://www.youtube.com/watch?v=LQAK4gUxrtg

Por otro lado, sabeis alguna aplicacion para bloquear aplicaciones que se inician solas? Como el maps o las busquedas de google, no las utilizo y siempre arrancan solas.

Ni se te ocurra instalar un task killer o similar en Android, se ha dicho miles de veces, es peor el remedio que la enfermedad, despreocúpate de las aplicaciones, que el sistema se encarga el solito de cerrar lo que haga falta, como andes tu cerrando por tu cuenta, android te va a hacer la jugada abriendo todo lo que cierres inmediatamente después, y vas a gastar mas bateria y recursos de los que crees.
Se que un task killer no es necesario, lo que yo quiero es que esas aplicaciones directamente no se ejecuten prohibirles la ejecucion sin que yo se lo diga, no cerrarlas.
Elanodelabernarda escribió:
RubénGM escribió:Buenas a todos!
Como ya comenté hace un tiempo, soy el creador de Series para Android y Series para Android Premium. El caso es que hace unos pocos días, Google me las retiró del Android Market (ahora que casualmente están a punto de sacar Google Movies para móviles).
Así que para "celebrarlo" he hecho gratuita Series para Android Premium (la que antes era de pago) y la he colgado en mi web: Descarga (El enlace debería ser de descarga directa, si hay problemas avisad y lo arreglo).
Ahora está totalmente desligada del Android Market, por lo que no hace falta que nadie la crackee (ejem, ejem :P) y se irá actualizando sola, a medida que la vaya retocando.

Por favor, si usais la aplicación y/o conocéis a alguien que la use... descargad y compartid esta versión, que es gratis y además no os la podrán borrar del teléfono remotamente (en cualquier momento, las del Market pueden ser desinstaladas remotamente).

Gracias, chicos :)

Aplicación cojonuda para los que solemos ver series, muchas gracias. [beer]

Genial para los usuarios ahora que es gratuita, pero una putada para los creadores, la verdad. La actitud de Google ciertamente da mucho asquito muchas veces...
Buenas a todos. Tengo un dispositivo con android 2.1. Hace poco leí por ahí (no sé si fue en este mismo hilo, no lo he encontrado) que había una aplicación que te dejaba instalar aplicaciones en la tarjeta micro SD. ¿Existe tal aplicación o lo entendí mal?

Un saludo y gracias de antemano.
FIGANE escribió:Buenas a todos. Tengo un dispositivo con android 2.1. Hace poco leí por ahí (no sé si fue en este mismo hilo, no lo he encontrado) que había una aplicación que te dejaba instalar aplicaciones en la tarjeta micro SD. ¿Existe tal aplicación o lo entendí mal?

Un saludo y gracias de antemano.

Las aplicaciones que lo permitan (es decir, los desarrolladores tienen que programarlo para que así sea) se pueden mover a la SD. En el market tienes varias (App 2 SD, Link 2 SD, etc etc.), pero directamente desde Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, seleccionas la que quieras y le das a Mover a almacenamiento.
Denbrough escribió:Se que un task killer no es necesario, lo que yo quiero es que esas aplicaciones directamente no se ejecuten prohibirles la ejecucion sin que yo se lo diga, no cerrarlas.

Creo que eso no se puede hacer, hay aplicaciones que son importantes para el sistema y por eso se ejecutan, el maps se encarga de precisar tu ubicación aún cuando no lo estés usando, para las aplicaciones que lo precisen. despreocúpate de eso, estos móviles saben de sobra lo que tienen que hacer, son cómo los cuidadores del mass effect xdddd no se puede intervenir en su trabajo porque no hacen ni puto caso.
¿Podéis recomendarme un cliente DLNA para un Samsung Galaxy Mini (Android) para poder reproducir los videos, música y fotos del pc via streaming y qué servidor debería tener instalado en el pc?
Aberria44 escribió:¿Podéis recomendarme un cliente DLNA para un Samsung Galaxy Mini (Android) para poder reproducir los videos, música y fotos del pc via streaming y qué servidor debería tener instalado en el pc?

Yo el mejor que he encontrado es el UPnPlay, pero aun asi no es gran cosa. No se que le pasa a los clientes DLNA de Android, pero son incapaces de conectarse a mi NAT cuando este esta en reposo (los de iPhone y el Samsung Wave si que se conectan perfectamente).
Buenas, tengo un galaxy s, hay alguna aplicación o algo para optimizar la ram y la batería???

Gracias.
Juice defender, aunque lo mejor para optimizar la batería y la ram es una rom preparada para ello, a mi la jvp me gusta por eso, pero hay muchas más y con menos fallitos xdd
silverarrow escribió:Juice defender, aunque lo mejor para optimizar la batería y la ram es una rom preparada para ello, a mi la jvp me gusta por eso, pero hay muchas más y con menos fallitos xdd

gracias, yo ahora tengo instalada jvp limpia con 2.3.4 que más le puedo instlar?? alguna rom cocinada???
litos001 escribió:
silverarrow escribió:Juice defender, aunque lo mejor para optimizar la batería y la ram es una rom preparada para ello, a mi la jvp me gusta por eso, pero hay muchas más y con menos fallitos xdd

gracias, yo ahora tengo instalada jvp limpia con 2.3.4 que más le puedo instlar?? alguna rom cocinada???

mmm si ya tienes la jvp no se me ocurre que más, bueno yo ayer a la noche le metí un kernel modificado, el DarkCore 2.7.3, porque he leido que va bastante bien, se lo metí para ver si se solucionan los fallos de Bluetooth y red, pero no se si optimiza el rendimiento de la batería tambien...
silverarrow escribió:
litos001 escribió:

mmm si ya tienes la jvp no se me ocurre que más, bueno yo ayer a la noche le metí un kernel modificado, el DarkCore 2.7.3, porque he leido que va bastante bien, se lo metí para ver si se solucionan los fallos de Bluetooth y red, pero no se si optimiza el rendimiento de la batería tambien...

En cuanto al fallo de red a que te refieres??? a que te va mal el 3g??? es que a mi últimamente me va falta, y no se si es cosa del móvil o de orange.....

gracias. xD
Peor, se corta todo, red movil, 3g... osea todo lo relacionado con la operadora, lo peor es que solo se soluciona reiniciando el movil, en una semana ya es la segunda así que me hace, le cambié el kernel para ver si se soluciona porque solo me lo hace con el CF-root que tenia antes...
silverarrow escribió:Peor, se corta todo, red movil, 3g... osea todo lo relacionado con la operadora, lo peor es que solo se soluciona reiniciando el movil, en una semana ya es la segunda así que me hace, le cambié el kernel para ver si se soluciona porque solo me lo hace con el CF-root que tenia antes...

ufff, entonces ya se cual es el problema de porqué no me va la red. Hasta ahora me iba bien pero de repende me dejó de funcionar sin ton ni son... y creo que ya se porqué es. Yo es que cuando lo flashee le meti JVP limpia pero no le metí nada más...

Si encuentras alguna rom/kernel que lo solucione del todo me avisas pls. xD

Salu2 y gracias. ;)
litos001 escribió:
silverarrow escribió:Peor, se corta todo, red movil, 3g... osea todo lo relacionado con la operadora, lo peor es que solo se soluciona reiniciando el movil, en una semana ya es la segunda así que me hace, le cambié el kernel para ver si se soluciona porque solo me lo hace con el CF-root que tenia antes...

ufff, entonces ya se cual es el problema de porqué no me va la red. Hasta ahora me iba bien pero de repende me dejó de funcionar sin ton ni son... y creo que ya se porqué es. Yo es que cuando lo flashee le meti JVP limpia pero no le metí nada más...

Salu2 y gracias. ;)

De momento con el Kernel DarkCore va bien, pero claro, lo flashee ayer, aún es muy pronto para que salga algún bug, de momento funciona todo bien, pero bueno... Los fallos que tenía antes llegaron a la segunda semana de instalar la rom y el kernel root CF
silverarrow escribió:
litos001 escribió:

Salu2 y gracias. ;)

De momento con el Kernel DarkCore va bien, pero claro, lo flashee ayer, aún es muy pronto para que salga algún bug, de momento funciona todo bien, pero bueno... Los fallos que tenía antes llegaron a la segunda semana de instalar la rom y el kernel root CF

Ok voy a esperar a dentro de 2 días que me comienza un nuevo ciclo a ver si vuelve en sí los datos y si no pues le meto una rom. xD

Hola a todos!!!

Acabo de hacerme con un LG Optimus Black y la primera aplicación que quería descargarle es Series para android.Me he bajado el archivo que estaba colgado en la página 75 (creo) del hilo ,"series para android premium 2.4.4.apk.".¿Alguien puede explicarme cómo meto eso ahora en el móvil?.Es la primera vez que me pongo con este tema y ando muy perdido aún.

Muchas gracias.
una duda que tengo y es que no lo he visto por ningun lado la respuesta,si instalo Whatsapp pero en un momento dado no estoy conectado ni a datos ni wifi(por ahorro de bateria)si me envian un sms lo puedo recibir y en ese momento conectarme para responder?o se conecta solo a la red cuando lo recibo? o definitivamente tengo que estar conectado las 24h para saber si recibo.

gracias y un saludo
1816 respuestas