Hilo de apoyo a Dark_AleX

13, 4, 5, 6, 7, 8
Dark alex porfavor no dejes la scene yo tb perdi una ermana aze poko en un acidente de trafico y se k es muy duro pero ay k azer todo lo posible por tirar adelante todos te apoyamos tio y el apoyo me a servido mucho espero k ati tb te sirva para segir adelante gracias por todo

salu2
Yo tambien he tenido familiares con cancer y se lo mal que se pasa, sobretodo la maldita quimioterapia. En fin con esto decir que no estas solo y que probablemente todos entendemos el porque de tu decision, por eso desde aqui y de todas las paginas de psp te damos nuestro apoyo, porque lo que has hecho por nuestra comunidad no tiene precio.

Y que mejor manera de agradecertelo que dandote nuestro apoyo incondicional. Todos esperamos que superes con salud el mal trago y si algun dia te decides a volver sabes que aqui tambien tienes una gran famila que te espera con los brazos abiertos.

Un saludo colega y recuerda que hagas lo que hagas formas parte de nuestros corazones. [beer]
Primero Dark_Alex, quiero darte mi mas sincero pesame...Siento mucho lo de tus familiares y es totalmente comprensible que te vengas abajo, por desgracia, ningun ser humano, esta preparado para lo que tarde o temprano tiene que ocurrirle de una manera u otra a nuestros seres queridos...

Pero sinceramente, no te permitas que ningun hijo de la gran p... te pise, tu eres el "dios" de la SCEN y sin ti, mi PSP no tendria sentido, ya que cada vez que toco el interruptor on/off, pienso, "Puf, que monstruo esta hecho el Dark_Alex este, es la caña"

Por eso y en primer lugar, quiero darte mi apoyo y decirte que siento mucho lo de tu familia, y luego, decirte que decidas lo que decidas, estara bien decidido, pero que si te vas de la SCEN, tambien morira algo en todos nosotros.

ANIMO CAMPEON...TIENES TODO MI APOYO.
pues lo primero agradecerle todo lo que ha dado para nosotros, a el se lo devemos casi todo Crying or Very sad lo siento por el y sus familiares. y que sepa que es el mejor y tiene que ser un tio de puta madre, si todos y cada uno de nosotros pudiesemos ayudarle de alguna manera por todo lo que nos ha dado...
yo lo haria sin duda alguna
Animo Alex!!!!!!!!!!!
Sea cual sea la decisión que tomes será la acertada, eso seguro... pero no dejes que uno o dos mataos de la vida te amarguen la existencia. Un abrazo y ánimo con los temas familiares.
No quiero decir nada más de lo que ya se ha dicho en el hilo, porque todo lo que pudiera decir se quedaría corto. Así que lo único, dar mi apoyo a Dark_Alex y que espero vuelva pronto porque dudo mucho que pueda haber alguien que le supere o incluso le llegue al mismo nivel. Y si alguien cree que sí que lo demuestre. Saludos y vuelve pronto. [bye] [bye]
ESte debe ser un mal momento para ti, tu eres el unico k tienes k decidir con la scene o no, no te preocupes nos pasa a todos...y cuando intentas conseguir algo habra alguien k lo intente joder ;-)
No te demores nunca
Un Saludo
Bueno yo no suelo postear mucho en los foros, pero creo que en esta ocasión me veo obligado a hacerlo.

Tan sólo quisiera mostrar mi apoyo en estos momentos tan difíciles a Dark_Alex, por todo lo que ha hecho y espero que siga haciendo en un futuro desinteresadamente por la scene.

Sabes que la gente del otrolado y de otras comunidades está contigo

Un abrazo y ánimo. [tadoramo] [oki]
Enhorabuena Dark_Alex por todo tu trabajo, has demostrado ser una maquina, y aunque es una lastima que nos dejes, no tenemos derecho a pedirte nada despues de todo lo que has hecho por nosotros.

Te deseo toda la suerte del mundo para tus proximos proyectos.
Puto Guismo!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado encontrarte...

bueno pues eso, ánimo a DA con todo! que sin él, esto no es lo mismo!!!!!!!!!! [idea]
Dar mis gracias a Dark Alex por todo su trabajo a la scene de PSP y apoyarle en éstos momentos difíciles para él por la pérdida de dos familiares en poco tiempo. Un abrazo DA.
animo y no te desanimes por un imbecil!!!
Ese AleX ese AleX ehh!!! eh!!! Arriba machote tu puedes pasade ese h**o d* p**a le linchamos y asi se calla a la hoguera con ese inutil que quiere p****r al mejor Scener del mundo
[copio-pego mi mensaje del otro hilo, pues expresa muy bien lo que siento]

Hola,
sólo quiero mostrar mi apoyo a Dark_Alex en estos momentos tan chungos para él.

Dark, sabes que eres alguien grande, toda una figura para muchos de nosotros, y que (la inmensa mayoría de nosotros, salvo unos pocos trolls) respetaremos tu decisión, sea cual sea.
Puede que todo este apoyo virtual, parezca no valer mucho, pero te aseguro que casi todos nosotros opinamos lo mismo. Estamos contigo.
Siempre te agradeceremos todo lo que has hecho hasta ahora, por nosotros y por la scene en general.
Envidiosos y oligofrénicos siempre ha habido, y siempre los habrá, y es una lata que la tomen con el desinteresado trabajo de alguien como tú.

Por la parte que me toca, muchas gracias por todo lo que has hecho, y sigas o no sigas en la scene, pertenecerás por siempre a su historia (y no precisamente como una nota a pie de página).
Trabajo en un hospital y sé que es muy duro perder a tu gente, así que sólo puedo decírtelo una vez más, de corazón, como tanta gente que te aprecia ha hecho ya...

Ánimo.
La envidia es muy mala,y esto es un reflejo de ello.

Sea cual sea tu decision creo que todos la entenderemos.Mucho animo de verdad.Te lo has currado este año MAS que nadie dentro de este mundillo llamado psp,y eso parece molestar a algun autentico envidioso,infeliz e insatisfecho.

Saludos y animo.
Dark_Alex eres genial no cambies nunca! animo y mi mas sentido pesame :(
Bueno que más puedo decir que no hayan dicho ya.... se lo duro que es perder un familiar y no me hago a la idea de perder 2 en un plazo de tiempo tan corto.

Sólo quiero decirte que espero que te recuperes pronto y que tu decision final será respetada, tanto si vulves como si no.

Cuidate compañero [oki]
Me uno a todos en apoyo a DarK_Alex

Saludos
Pues como pone en mi firma desde hace 5 meses... Yo apoyo plenamente a ese gran hombre que tanto nos está ayudando... Siento realmente todo lo que le está pasando y espero que se le solucione todo pronto...
Por lo ke leo en la web no solo te putean los de fuera si no ke ahora tb los de dentro...y encima lo de tu familia.Lo siento muxo tio,solo decirte ke creo ke todos respetaremos tu decision sea cual sea.

En mi opinion,ya has hecho ke bastante gente (me incluyo) sake la psp del cajon,asi ke aunke lo dejes, yo personalmente te respetare siempre como el Master Owner de los psperos xD.

Animo ke estamos contigo!! [oki]
Todos contigo dark alex... no nos dejes... la psp sin ti no es nada.
Ánimo!
Desconocía el momento trágico por el que estás pasando en lo personal...

Lo único que puedo decir es que lo siento muchísimo y espero que las cosas te cambien muy pronto para mejor. Sin duda te lo mereces. Has demostrado ser no sólo un gran scener sino que leyendo tus mensajes se ve que también eres una gran persona.

¡Ánimo y aquí estaremos para lo que necesites!
Todos contigo dark alex... no nos dejes... la psp sin ti no es nada.
Ánimo!
Tu rendicion es su victoria!!!

Animo crack!!!!!!!
Aqui el tocayo, tio muchas gracias por lo que has hecho por todos, espero que arregles tus problemas personales! suerte en la vida amigo!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ya se que todos te lo hemos dicho tio, siento mucho lo que te esta sucediendo. Mira si quieres volver a la Scene vuelve y si lo quieres dejar pues dejalo todos respetaremos tu opinion(yo desde luego que si) asique esta en tus manos esa decision, solo una pequeña cosa la Scene no seria nada sin ti y que aunque lo dejes yo siempre siempre te llamaria dios de la Scene y si hace falta liarse a bucos para defenderte y decir que tu eres el amo pues se hace. Tomate tu tiempo para tu decision
dark_alex, tio , eres el mejor, no agas caso de la gente k no tiene otra cosa k acer k joder tus paginas, tu eres y seras el dios de la scene, sin ti, la scene no seria nada
Siempre tuve una PSP 1.5 y nunca necesite las artimañas de DarK_AleX.

Aunque sinceramente,da asco que una persona que se haya currado tanto su trabajo para la scene, se lleve mas palos que abrazos.

Me avergüenza este hilo,ya que la historia ha tenido que llegar a este extremo para agradecer el cacho de curro que se ha marcado Dark Alex.

Dark A partir de ahora haz lo que te de la gana macho,y si vuelves a la scene,antes de sacar los downgraders,yo que tu colgaria videos para que la gente se enterara de quien eres y de tu trabajo.

Abriria una cuenta de donaciones PayPal,y a sacarte unos dineritos para invertir en la gente que te rodea,y poder vivir asi d una forma mas amena.

Te repito que muchas gracias,y suerte en la vida,te la mereces ;)
Animo DAX,estamos contigo ;-)
Siempre tuve una PSP 1.5 y nunca necesite las artimañas de DarK_AleX.

Aunque sinceramente,da asco que una persona que se haya currado tanto su trabajo para la scene, se lleve mas palos que abrazos.

Me avergüenza este hilo,ya que la historia ha tenido que llegar a este extremo para agradecer el cacho de curro que se ha marcado Dark Alex.

Dark A partir de ahora haz lo que te de la gana macho,y si vuelves a la scene,antes de sacar los downgraders,yo que tu colgaria videos para que la gente se enterara de quien eres y de tu trabajo.

Abriria una cuenta de donaciones PayPal,y a sacarte unos dineritos para invertir en la gente que te rodea,y poder vivir asi d una forma mas amena.

Te repito que muchas gracias,y suerte en la vida,te la mereces ;)
Bueno, yo tampoco llevo mucho tiempo con la PSP, pero si llevaba tiempo leyendo porque como informatico... me flipa ver como la gente se curra estas cosas, que no son nada faciles y llevan mazo de tiempo y dedicacion, y da por culo que otra gente se limite, no ya solo a desprestigiar el trabajo de los demas, si no a joderlos de forma directa.
En fin, muy triste... no llegaré nunca a entender sus motivaciones.

Bueno Alex, yo tambien te doy mi apoyo desde aqui, y no te voy a pedir que no lo dejes... simplemente, haz lo que te salga de los mismisimos, bastante has demostrado ya!

Animo tio, y gracias!!
Este tal Alesio Espinoza Arriaga es gilipollas o un simple lamer de mierda ?
Como se puede ser tan desgraciado e ir jodiendo la vida de un crack como Dark Alex y de todos los psperos.

Dark Alex, eres lo mejor de la scene psp, mi apoyo 100% contigo y tu familia
ya se ha propuesto varias veces lo de la cuenta paypal, y aunq ya sabemos q alex no tiene animo de lucro, no suele responder... yo tb donaria,prefiero pagar por el curro q te das a pagar a sony por un juego tipo BMX... animo alex, y con tu cuenta paypal de lo unico q t vas a tene q preocupa es de justificar a hacienda tantas donaciones, ;D un abrazo amigo
Vergüenza ajena es el hecho de que personas de coeficiente dudoso suplanten a DarkAlex por el simple placer de hacer daño.

Estando en su lugar, yo estaría muy quemado, pero al menos sabe que cuentra con nuestro apoyo, y nuestras donaciones, si tenemos que llegar a ese caso (nunca viene mal, quien quiera que las haga, y quien no, pues no: yo lo haría por todo lo que hace por nosotros sin esperar nada a cambio).

Ánimo, tío, un abrazo ;)
Dark_Alex sin duda alguna es un ejemplo a seguir por muchos sceners. Está en la élite y es muy humilde, cosa que le honra infinitamente.

Si lo quiere dejar por problemas familiares me parece bien, está en su derecho.
Si es por el retrasado del SE-C', él energúmeno ese conseguiría lo que quería.

Haga lo que haga, seguirá siendo un auténtico amo, y seguirá teniendo el respeto de la gente que sabe apreciar su trabajo.

Saludos y ánimos a Dark_Alex.
Dark_Alex sin duda uno de los importantes en la scene de psp sin el no podriamos aver aprovechado tanto nuestras psp's, es duro perder familiares o amigos en tan poco tiempo, me paso ami algo parecido hace tiempo y enciam el follon de las aplicaciones brickeadoras...mis condolencias y apollo desde valencia.

Un saludo
Ánimo Dark_Alex, dejes la scene, vuelvas a ella, hagas lo que hagas estamos contigo, y es nuestro deber despues de todo lo que has hecho desinteresadamente
Imposible explicarlo mejor.... (en respuesta al post de RAULONGO) creo que es el sentimiento de casi todos los usuarios de psp del mundo que utilizan las aplicaciones de D.A..
Añadiria un punto.... que el tal bastardo para mas INRi y segun pone DA en su página es.. español.... en fin... sin comentarios...
Esperamos que vuelvas.... y nos sorprendas con algo grande muy grande... mas grande aun de lo que as echo por la scene de psp..... y si no vuelves, (hay razones para ello mucho mas grandes) pues seguro que todos los asiduos de este foro entre los que me encuentro... y miles de usuarios de psp de todo el mundo siempre te recordaran como el mas grande....
Un abrazo desde Malaga y que te valla todo genial... hagas lo que hagas.....
Ánimo y un abrazo Dark_Alex, haz lo que te haga feliz, ya que de mi parte sólo puedo sentir agradecimiento hacia ti, aunque ello signifique perder al mejor programador de PSP... Un saludo!
Sinceramente a veces me da asco por la gente k hay por la red.....

Dark_Alex, sinceramente, espero k las cosas te empiecen a ir mejor k como hasta ahora. Un saludo y MIL GRACIAS.
Tan solo decir gracias por todo.
Animo tio, yo acabo de llegar a esto de la psp y estoy flipando todo lo que pudiste hacer, en cuanto a lo que te paso estoy en una situacion cercana, hay que mirar hacia delante y no dejarse, animo.

En otro orden de cosas, lastima no saber donde vive el hijo de puta, ya que yo tambien soy de asturias, a ver si tiene cojones de quedar y
"tomar algo".
Dark_Alex, tocayo......ánimo compañero y no te vengas nunca abajo!!!

Se que ésta vida tiene momentos muy duros y hay veces que nos pasan cosas inesperadas o que nunca te habías parado a pensar en ellas que nos afectan muchísimo. Pero también la vida...para lo corta que es, hay que aprovercharla al máximo.

Asi que ánimo MAESTRO!!!!

Todos nosotros, usuarios de PSP, te estaremos eternamente agradecidos por tu trabajo. Espero te mejores.

Salu2!!
Hola Dark:
Mira yo se que los momentos que estas pasando son dificiles,que ahora no tienes ganas de seguir,pero piensa que eso es lo que ellos quieren.
Se que esto es muy dificil que lo leas pero solo queria escribir para que cuente como uno mas que te apoya y te da animos.
Si es que ahi gente que es hija de su .... madre que no merecen vivir,esperemos que el chaval recapacite y vea que esos solo son gente pagada por alguna gran empresa o indeseables gamberros,que se aburren y es la manera de divertirse,yo desde aqui te doy mi apoyo Dark-Alex,yo no soy jugador asiduo de PSP,pero mi hija disfruta muchas horas de los juegos .iso y .cso gracias a ti maestro,animo Dark-Alex,tomate unas vacaciones muchacho y recupera fuerzas.
Post-Date:Yo haria una plataforma para dar apoyo a DArk-Alex,tipo abrir una cuenta o algo parecido para si necesita ayuda,no se como explicarme pero creo que se a entendido no?
Dark_alex, entiendo por lo que estas pasando.
Solo puedo darte las gracias por todo lo que has desarrollado y ayudado a desarrollar y desearte que a partir de ahora todo empiece a irte mucho mejor.

Entiendo que quieras apartarte de el desarrollo, pero lo entendería más si fuera por una decisión propia y no porque indeseables te hayan jodido de esta manera tan ruín.

Lastima no ser Asturiano..... ;)

Un saludo y aunque no te conozca, te doy todo mi apollo!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Esto nos ha demostrado que el ser humano es capaz de rebasar las barreras de la tontería y la estupidez, para poder hacerse notar y disfrutar de al menos un minuto de protagonismo. Porque si no, vosotros me diréis qué persigue el tonto de los cojones éste llenando una web de código que producen un brick en la PSP. La envidia es muy mala, y mientras halla ineptos que se sienten fracasados sólo porque ellos no son capaces de llegar a desarrollar algo con lo que se puedan hacer notar, seguiremos soportando este tipo de comportamientos absurdos y sin sentido. Más te vale que no te des a conocer porque lo puedes llegar a pasar muy mal.

Un saludo y hasta pronto Dark_Alex.
... pero sigo los avances de Dark Alex. Simplemente decirte que respeto tu decisión y que mucha suerte en todo lo que te dediques. El listo esta muy alto y va ser muy dificil encontrar a alguien capaz de rebasarlo.

Un saludo.
Yo se que tu no dejaras la scene, te apoyo amigo.
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8