Ante todo dar mi apoyo a Dark Alex.
Sabes que todos estamos contigo y por muchas páginas que llenemos ahora y muchos post repetidos que salgan, nada se podrá aproximar a lo que a todos nosotros te debemos.
Soy relativamente reciente en el mundo de la PSP y mis conocimientos informáticos son escasos (nulos en programación), pero gracias a ti he podido ver que la PSP que un día me regalaron era un mundo apasionante lleno de posibilidades que sus creadores no supieron o no pudieron aprovechar.
No suelo postear en gran medida por ignorancia, pero en lo que pueda apoyaré cualquier iniciativa en favor de Dark Alex. No sé si a alguien se le ocurre algo (reconozco que a mí no), pero somos muchos... aunque "sólo" se hiciese, por ejemplo, una web especial para Dark Alex para, aparte de darle nuestro apoyo, podamos mostrar todo lo que nos ha aportado (no sé si saturaríamos el servidor).
Lo importante es la persona. Sabes que si vuelves, toda una comunidad te esperará con los brazos abiertos y te dará la bienvenida, no tanto por las aportaciones técnicas que nos brindas, sino porque será un indicativo de que vuelves a tener ilusión.