Apoyo total para Dark Alex.Yo de el dejaba la Scene para siempre y que nos den por culo a todos.
Señores la Psp es una cosa de crios,por mucho que nos cueste reconocerlo, pero el esta viviendo un momento malo, una cosa de la vida real, un daño cierto.
Aqui muchos apoyos, pero la mayoria son por interes de que nos sirva algo que la propia Sony nos niega.
A Sony le hemos pagado un huevo en Psx,Ps2,Psp y la reciente pua que nos viene con la ps3, pero, ¿que le hemos dado a Dark Alex?
Nada. Solo le hemos dedicado unas palabrejas en un foro mientras nos aprovechamos de su gran intelecto gratis.
Se ha filtrado la direccion del individuo que se supone que esta detras de todo esto, y aunque yo mismo iria y le romperia su boca de mierda, tambien hay que pensar un poco si esta persona es realmente la que esta detras de todo esto o si le han endosado el muerto alguien que es capaz de montar toda esta trama.
Me huele que una multinacional con mucho poder economico gracias a nuestras compras de consolas, pueda estar detras de todo esto.
Despues de leer las palabras de Dark Alex, respecto a su doble perdida reciente, me vuelvo a plantear, el porque seguir creyendo en un dios que nos ha enviado a un mundo de mierda, a sufrir y a poner a prueba nuestra fe sobre algo en lo que ni siquiera conocemos. Un mundo en el que los malos siguen triunfando y los buenos siguen sufriendo.
Desde aqui apoyo totalmente a Dark Alex, no como programador, sino como gran persona que esta pasando un mal momento.
DARK ALEX, RETIRATE Y VIVE TU VIDA, NO NOS MERECEMOS TODO LO QUE HAS HECHO POR NOSOTROS, PERO NUNCA PARAREMOS DE AGRADECERTELO Y DESEARTE SUERTE ESTES DONDE ESTES.
GRACIAS DARK,TU NOS SACASTE DE LA MANO DE LA TEMIBLE OSCURIDAD DE LA PSP.
Edito: Mandaxxx, tu relato me ha conmovido profundamente, te doy mi total apoyo y si tuviera un hijo como tu, me sentiria orgulloso de ti. Muchas veces me dan ganas de tirarlo todo a la mierda y me quedo sin fuerzas para seguir adelante, pero el saber que todos tenemos que remar en la misma direccion, me da ese impulso que a todos nos falta en mas ocasiones de las que nos gustaria.
La vida es una mierda, si, pero debemos mantenernos fuertes y luchar siempre por las personas que nos quieren.
Se fuerte, tu familia necesita que lo seas. Necesitamos nuestras consolas para poder escapar a otros mundos en los que el dolor no es el nuestro ya que sino , nos volveriamos locos.
1 saludo a todos.