Hola Dark Alex perdon primero por que me equivoce con tanto lio me lie, y te doy el pesame por la muerte de tus familiares por esta lacra como es el cancer y como te he dicho anteriormente a mi me ha tocado muy de cerca , lamento que gente tan mala ande por ahi.
Es mas pienso que puede ser alguien que crea que has jodido su trabajo o que piense que tu con tus firmwares le has robado a esa compañia tan santita como es Sony .
Te daria un consejo y es que no lo dejaras, tu no has hecho nada y gracias a Dios en este pais esta permitida la copia privada , animo en estos momentos de la vida tan duros y se que estas palabras te sonaran a consuelo de tontos , pero ten fe porque ya has tocado fondo y por favor no abandones una cosa que te gusta y disfrutas luego te arrepentiras a mi me paso que lo abandone todo por mi exnovia y luego ella me lo acabo de agradecer tirandome sin piedad.
Yo he luchado contra el cancer, como te he dicho, estado en salas de quimio y radio y las he pasado canutas, pero no solo yo sino toda mi familia, se lo mucho que sufres, se lo mucho que debes estar jodido pero es ley de vida que cuando las cosas van mal suelen ir a peor, no obstante debes ser fuerte y seguir.
Esto tambien podria ser una estrategia de un simpatizante de sony o quiza de una mierda envidiosa, la verdad es que nunca lo sabremos, lo que esta claro es que sin ti y los desarrolladores de aplicaciones, la consola sony no venderia ni la mitad, no obstante la decision que tomes siempre sera respetada y siempre que vaya nuestro agradecimeinto a tu labor, muchos animos y no te hundas eh. La vida es asi de cabrona. Animos y pasa de estos gilipollas ya algunos hackers les devolveran el daño.
JC