Hilo de apoyo a Dark_AleX

1, 2, 3, 4, 58
raulongo escribió:Lo primero, como persona, siento lo de tus familiares. La plaga del S.XXI afecta siempre a quienes más queremos y necesitamos. Siento [y comprendo] también el cansacio que te genera que unos inhumanos egoistas roben, y en este caso falsifiquen para mal todo el trabajo que estás haciendo para millones y millones de personas, por el simple hecho de tu diversión y distracción de estos problemas antes mencionados. Jamás podremos pagar con dinero lo que has hecho altruistamente y sin ánimo de lucro por toda esta gente, que te sigue fielmente.

Segundo, como usuario de PSP, no hay palabras para describir tu trabajo. Cogiste la PSP y la desmontaste [Programacionmente hablando] para brindarnos esas pedazo de aplicaciones para nuestras pequeñas Sony y esos pedazo de CF que hacen que a la gente, la vida con la PSP sea más comoda. Tampoco hay palabras para describir lo que han hecho [o ha hecho] esos sucios bastardos. Utilizar el nombre del mejor y más valorado user de PSP para generar daño... Esto señores, no tiene perdón de dios.

Un abrazo amigo. Recuperate pronto de esos traspiés de la vida y sigue dándo caña.

Un Saludo.

+1 no se podría decir mejor

me encontré con esto en todopsp, para los amantes de las userbars
no creo que moleste copiarlo, es por una buena causa
Imagen
Dark_AleX muchas gracias por todo, despues de meses esperando consegui i 1.50 gracias a ti, te debemos mucho.

Animo, y no te dejes vencer por el desalmado ese.

ARRIBA DARK_ALEX!!!
Hoy por la mañana vi lo de los bricks y lo de la web falsa y el Hijo Put* ese, pero no me imagine que llegara a tanto? Problemas legales? Iba a junto el tio y le partia las manos por cabron!!
no suelo escribir mucho en el foro pa k negarlo soy algo vago pero en este caso por muy vago k se sea toca escribir. nose como puede haber gente tan subnormal me pueden explicar k tiene de divertido joder las consolas de gente k nisikiera conoces a costa de joder encima el trabajo de una persona k lo unico k hace es un favor a todos.
Tienes nuestro completo apollo y espero k x culpa de gentuza xk no tiene otro nombre no dejes de hacer tu gran trabajo.
Dark_AleX olvidate de subnormales como estos k x desgracia nose kien narices los cria a estos niñatos pero de todo tiene k haber en este mundo asta k les toque a ellos y luego ahi k yo no kise.
Te mereces todo el apoyo de la comunidad, lo que han hecho esta gentuza (iba a llamarlos personas, pero no se lo merecen) no tiene perdón.

Realmente siento el barapalo familiar, pues hace no mucho vivi una perdida de un familiar tambien y puedo comprender lo que significa, asi que desde el otro lado, tanco como de otras webs te sigo y seguimos dando nuestro apoyo.

Un saludo, y estamos contigo.
YO TE APOYO DARK_ALEX, AYER, OI Y POR SIEMPRE
Hola Dark Alex perdon primero por que me equivoce con tanto lio me lie, y te doy el pesame por la muerte de tus familiares por esta lacra como es el cancer y como te he dicho anteriormente a mi me ha tocado muy de cerca , lamento que gente tan mala ande por ahi.

Es mas pienso que puede ser alguien que crea que has jodido su trabajo o que piense que tu con tus firmwares le has robado a esa compañia tan santita como es Sony .

Te daria un consejo y es que no lo dejaras, tu no has hecho nada y gracias a Dios en este pais esta permitida la copia privada , animo en estos momentos de la vida tan duros y se que estas palabras te sonaran a consuelo de tontos , pero ten fe porque ya has tocado fondo y por favor no abandones una cosa que te gusta y disfrutas luego te arrepentiras a mi me paso que lo abandone todo por mi exnovia y luego ella me lo acabo de agradecer tirandome sin piedad.

Yo he luchado contra el cancer, como te he dicho, estado en salas de quimio y radio y las he pasado canutas, pero no solo yo sino toda mi familia, se lo mucho que sufres, se lo mucho que debes estar jodido pero es ley de vida que cuando las cosas van mal suelen ir a peor, no obstante debes ser fuerte y seguir.

Esto tambien podria ser una estrategia de un simpatizante de sony o quiza de una mierda envidiosa, la verdad es que nunca lo sabremos, lo que esta claro es que sin ti y los desarrolladores de aplicaciones, la consola sony no venderia ni la mitad, no obstante la decision que tomes siempre sera respetada y siempre que vaya nuestro agradecimeinto a tu labor, muchos animos y no te hundas eh. La vida es asi de cabrona. Animos y pasa de estos gilipollas ya algunos hackers les devolveran el daño.

JC
Yo apoyo a dark alex en lo que sea
me uno en estos momentos tan dificiles, ya sabes que te estimamos mucho dark alex, animo!!
No les des el gusto de claudicar alex.. un par de cojones todos estamos con tigo en lo weno y en lo malo o en lo q coño venga..va.. animate.. haz lo q sabes como el mejor..

Salu2 !!!VIVA LA RESISTANCE!!!
Pues aqui dejo mi mensage, al igual que hice en el hilo que hay en *************. Tambien de apoyo(recogida de firmas) a Dark_Alex

Ahi va mi firma :D
Gracias por todo Dark_Alex.
No te hundas, hay mucha gente que esta contigo(virtualmente hablando, pero estamos ;) )

Sniuk
Animo, sin ti la scene de psp pierde uno de sus pilares!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada dia entro a leer y nunca me canso de leer pero nunca escribo, pero esta ocasión merece la pena...Dark Alex es el mejor scener qe ay en este momento y nos lo estamos cargando...
Solo puede decir qe no lo dejes.. sin ti no estariamos donde estamos

ANIMO DARK ALEX!

Salu2! [ginyo]
Simplemente diré: no te rindas, como no te habias rendido hasta ahora.
Mi apoyo sin reservas hacia Dark Alex,lameto mucho tu situacion
personal y el ataque miserable hacia tu gran trabajo en la scne
dela psp.
LA gente que hemos disfrutado con tu trabajo.te debemos mucho.
un gran abrazo y un saludo para todos los eolianos agur
no te rindas es lo que ellos quieren
yo tampoco suelo escribir nunca a pesar de llevar años leyendo. Pero hay veces que merece la pena escribir.
Ánimo Dark_Alex, no te rindas! Pasa de todos, haz lo que te gusta, y que nadie te presione!!! :)
Simply, you are the best.
GRACIAS POR TODO: DARK_ALEX

Que te mejores pronto, tio.

No te preocupes por ese hijo de la gran p&/@ ,recuerda que a cada cerdo le llega su san martin!
Hola a todos y en especial a Dark Alex. Soy nuevo por aquí, aunque desde que me compré la psp en verano me he kedado alucinado con todo lo que este genio ha hecho por explotar las posibilidades de la consola.
No suelo postear para dar las gracias por todo lo que haces, ya que los foros suelen estar llenos de agradecimientos. Pero esta vez me sumo a todos para darte las gracias.

Ánimo y de nuevo gracias.
hay que ver hasta donde puede llegar la invidia y la estupidez humanda... (lo digo por el "son of a bitch"xD)
Aunque dark-alex deje de desarrollar aplicaciones para nuestras psp's, ya ha hecho muchisimo por nosotros, y estamos por ello muy agradecidos, pero repetir otra vez mas, que tiene mi apoyo y el de toda la gente. No se si dark-alex se esperaria esta repercusion de su mensaje pero ahora ya puede estar seguro, la gente te apoya.
Yo apoyo y ayudo a quien haya hecho un ladrillito con su consola, se podrian recuperar instalandose el UP y despues dejarle el único y inimitable e inmejorable trabajo de darkalex, despues se quita el chip y a por otra
No suelo escribir mucho por los foros de EOL, pero si me los leo cada dia, pero bueno, si no fuera por dark_alex ahora mismo no tendria todo lo que tengo, que no es poco.

MUCHISIMAS GRACIAS
joder hay k darle pero bien, y no matarle, si no k sufra el hijo puta ese.

si no fuese por dark_alex casi ninguno tendriamos una maravilla en nuestras manos, solo dark a hexo mas k los mil ingenieros k tiene sony en su plantilla y ahora x un gilipollas, jode a dark y a nosotros y a la scene y es mas ,seguro k sony se alegra de todo esto.

dark ,no t rindas eso s lo k kieren
No hay palabras por lo que haces por la scene y por toda la comunidad , es lo minimo pero no hace falta ni que te diga que tienes todo mi apoyo y te animo a q no te derrumbes tio , que en el mundo hay mucho capullo suelto que solo sabe joder. Por otra parte ni me imagino lo que estaras pasando en tu vida personal y por ello tambien te brindo mi todo mi apoyo incondicional , nunca estaras solo , eso lo tienes que tener en cuenta ;) .

En lo que decidas , todo te apoyaremos.

PD: No suelo postear por tiempo, pero en esto merece la pena y mucho, pararse para dar el apoyo a una persona que dando tanto como lo hace Dark alex, recibe tantos palos sin merecimiento ni razon.

ZiRoS
Lo siento, puse esto en otro hilo antes de ver éste:

Sé que en esos momentos las palabras quizás no ayudan mucho... pero ánimo tio. Nos has dado mucho y desinteresadamente. siento mucho lo de tu familia y también todo lo demás.

Pero haz lo que creas que debas hacer, quizás necesitas desconectar de todo durante un tiempo, o quizás para siempre, sea como sea haz lo que veas que sea mejor para ti y los tuyos, que al fin y al cabo de lo que hay que disfrutar en esta vida es de las personas más cercanas el tiempo que estén entre nosotros.

Y con respecto al chusma ése, ojalá tenga un accidente y se quede ciego y minusválido para que no pueda volver a hacer daño a nadie... ¿nadie te obligó a hacer daño verdad como un COBARDE, verdad? pues que recogas lo que has sembrado y se arruine tu vida.

Ánimo Alex
Tio se fuerte, eres algo importante para nosotros y no solo por tu trabajo en psp, sino por ser como eres. Yo si dios quiere seguiré tus pasos estudiando informatica.

Si la gente te hace eso es porque te tiene envidia, yo no te animo a seguir "para aprovecharnos" de tu trabajo, sino porque tu has conseguido llegar a la cima y te tienes que mantener ahí.

Saludos EOL!!!!!
Hace mas de dos años que me "paseo" por estos foros y apenas suelo postear, pero en este caso es de recibo hacerlo.

Todos los dias, cuando entro en el foro pienso: "que me encontraré de nuevo hoy?", "que sorpresa nos tendrá preparado para la proxima actualizacion?" seria una lastima que eso no ocurriese de nuevo.

Soy relativamente nuevo en esto de la scene y hoy por hoy creo que tanto yo como todos los del foro te consideramos el mejor, dejarias un hueco demasiado grande en este mundo como para poder rellenarlo, no soy quien para decirte que sigas, pero me gustaria que supieses que sin ti esto nunca seria lo mismo.

Ánimo, sigue adelante, (hace poco perdí un familiar por la leucemia y se lo duro que es)la vida es una mierda y cada uno la esquiva como puede, tomate tu tiempo, nosotros estaremos siempre alli donde nos necesites...
Dark_Alex, mi más sincero pésame.

Y sobre todo olé ts webos tio. En este momento, que según dices es el peor de tu vida, lo que tienes que hacer es lo que tu más quieras. Si no te apetece programar, que se joda todo el mundo, si señor.

Haz como hizo dios (aunque yo no soy creyente pero weno smile_:P), nos dió todos los lujos, y nos dijo, hacer lo que querais pero no me tokeis las pelotas... Y los humanitos le siguieron rallando, hasta que dios se cansó y los hechó del edén...

Pos algo similar que pasa contigo smile_:P

Personalmente me entristeceria mucho tu retirada en la Scene. Pero estoy seguro que un descansito si que te viene bien smile_;)

Ánimo tio, eres grande! ^^
gracias por todo , y animo.
Yo tambien apoyo a Dark_Alex
Yo tambien apoyo a Dark_Alex
Sin duda alguna, lo primero es la persona, no te conozco, pero nos has dado infinidad de cosas desinteresadamente, asi que ahora te toca se run poco egoista y hacer lo que creas conveniente.

ANIMO CHAVAL!!!!
Mi apoyo lo tendrá siempre, como él siempre nos ha apoyado a todos en el mundo de la scene. Ánimo Dark_Alex, que nada pueda contigo [oki]
Dark_Alex, lo primero es darte mi mas sentido pésame, se que es duro perder seres queridos.
Quisiera darte las gracias por todo el trabajo en la scene, sin ti esto seria otra cosa. Eres la persona que le a dado vida y se la estas dando a algo que a todos nos gusta. Yo apoyaría cualquier decisión que quisieras tomar, aunque no te conozco en persona ojala pudiera hacerlo para agradecerte todo este trabajo que estas realizando. Llevo poco tiempo en la scene pero todos los días miro a ver que nos traerá nuestro dios Dark_Alex, podías haberte hecho de oro y sin en cambio as compartido todo tu trabajo con nosotros, ojala existieran mas personas como tú, y no algunos payasos que solo saben joder a los demás por envidia. Dark_Alex si quieres tomarte un tiempo dejarlo o seguir adelante, que sepas que aquí estaremos para apoyarte y ayudarte en lo que haga falta.
Me despido tio y adelante con todo que eres joven y estaremos siempre aquí para apoyarte.

Un saludo y un abrazo
By_Manue
Si decides irte dark todos lo compredemos estas en todo tu derecho a dejarlo por la razon que sea, te agradezco tu trabajo que aces para todos los usuarios de psp sin esperar a cambio de nada que eso no lo hacen muchas personas, ahora si estas personas [lapota] dark-alex .com es para denunciarles por acerse pasarte por ti aciendo un acto criminal.

Se ve que alguien le ha jodido la web y se tienen sus datos de donde vive y todo quien sea vecino suyo que le meta uan una buena tun**
Te vas por la puerta grande [ginyo]

Espero, que sea un hasta pronto :) , pero como ya sabes, aquí siempre serás bien recibido ^^, y te apoyaremos en todo lo que quieras. Y no agas casos a los lammers de dark_alex.com, pues todos sabemos, que no eres un noob, como lo hace el falso (para los grandes siempre sale un miniyo falso... igual que con el quijote...). Yo no me pasaré por esa web si no es para hackearla XD XD .

tu eres nuestro moises, no se que cojones aremos sin ti, ahora que se nos avecinan los de $ony, pero por lo menos has abierto mcuhas puertas.

salu2
vaya desonrrada de español ese!!

weno lo primero darte grasias x todo y que ojala cambies de opinion y sigas con nosotros y actualizando tu 2.71SE que es lo mejor k ay aora mismo pa psp...

TODO MI APOYO AL DIOS DE LA SCENE
100% Apoyo a DAk_AleX.

Como dijo alguien post más arriba, sé egoísta un poco ya que nos has dado tanto y haz lo mejor para tí en tu situación actual. Ánimo y no te dejes caer por los golpes que se te presentan en la vida, sólo los grandes salen de eso y tú eres uno de ellos.

Ánimo desde México!
Es realmente triste que aparezcan ganyanes como el del fake para joder la moral de una persona que ha estado trabajando desinteresadamente por el bien de los jugadores, ni que decir hay que como todo EOL estoy con DarkAlex deseandole lo mejor, y si es que deja la scene esperando que todo le vaya bien en la vida.
Saludos
nos has dado muchas alegrias,te mereces sobradamente todo nuestro apoyo,te debemos mucho!
hola señores ante todo mi gran respeto a D_A , y darle mi gran apoyo, decirle que me parece que es mi primera respuesta en el foro de eol a pesar que es una de mis paginas de referencia pero no podia quedarme de brazos cruzados despues de lo que dark a echo por toda la comunidad psp , sin lucrarse por ello , por eso creo que tendria que sentir orgulloso por todo su gran trabajo . Y con respeto al HIJO DE PUTA que le ha echo eso que es un cobarde y un miserable nada mas y saludos a toda la comunidad eol y en especial a DARK-ALEX [ok]
dark-alex, siento tus rollos familiares y el comemierdas este... no decaigas échale wevos y ya sabes ke pa muchos eres grande, un saludo ( si es ke llegas a leerme).
No se que es mas typical Spanish, si el mensajito de despedida o los mensajes de "por favor no te vayas".

Los ha habido mas humildes que sencillamente han dicho que posponian su proyecto, y lo han dejado morir, pasando desapercibidos, y según cuentas, Alex, es lo que quierías.

Cada uno lo lleva como quiere, yo sin embargo hubiera evitado el metodo Salsa Rosa, aunque a veces supongo que prima mas lo del Todo por la Audiencia.

Por cierto, el de la pagina fake se debe estar cascando pajas leyendo tu carta.
Lo primero lo siento por la muerte de tus parientes, la verdad nunca he sabido que hacer en estos casos pero un fuerte abrazo.
Lo primero dark_alex debe ser tu vida por poco que la entiendas o te guste, al igual que muchos aunque somos informaticos no entedemos a la psp, ni muchos codigos o maquinas otros tampoco entiende la vida que les toca vivir, en micaso no entiendo ni la una ni la otra muchas, pero intento tirar para alante lo mejor que puedo, siendo tio mediocre. Tu en cambio tienes una gran responsabilidad al tener un gran poder, ese poder no es el de hacer firmware ni programs para psp sino el de hacer feliz a millones de personas como yo que todos los dias nos levantamos y lo primero que hacemos es ver que ha inventado o creado ese genio llamado dark_alex.
Bueno un saludo de parte de ingeniero informatico como tu, aqui tienes un amigo para lo que quiereas.
Joder, sea lo q sea, debemos prestar todo nuestro apoyo por un tío q se lo ha currado muchisimo, para q los demás podamos disfrutar de lo mejor de la psp.

Sin lugar a dudas, agradecerle todo lo q ha apartado a la scene q no es poco.

Saludos y ¡¡¡Dios salve a una de las mejores representaciones del orgullo scener patrio!!!.
Alex,tienes todo el apoyo del mundo.
Aún apesar de la distancia a la que pueden estar separadas las personas y sin nisiquiera conocerse cara a cara,es increíble lo que unas pueden influir a otras.
Soy culturista y para mi el entrenamiento diario es muy importante.Sin embargo cada vez que tú sacabas un custom nuevo yo guardaba fiesta en tu honor.Algo que por nada del mundo dejaba de hacer día tras día (entrenar).
Parece una chorrada,pero como digo es increible como una persona a tanta distancia puede llegar a influir a otras sin nisiquiera haberse visto entre sí ni una vez.Tú has conseguido esto.ERES MUY IMPORTANTE,DARK
Me uno a los demas, dandote mi mas sincero apoyo por las perdidas que has tenido, y gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros que es MUCHO.

Un abrazo y un saludo.
Dark No te vayas. te queremos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡No te vayas porfavor!
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58