Mmmmm....vale, do momento ya le estoy pillando el gusto a esto de matar fantasmas kon el rayo rekarga,pero me asaltan mas dudas aún,ahora ke he podido matar a los fantasmas y examinar kon mas kuidado la sala,sobre la estatua ke te lanza al konvertirte en morfosfera,hay komo unos botones ,uno ekivalente al hielo,le disparo y se apaga,otro al wave,le disparo y se apaga,pero otro rojo al plasma y ese no lo tengo,¿¿deberia tenerlo ya??,ademas si dejo ke la estatua me lance,llego a un carril en la pared por el ke si subo hay un hueko en el ke mas o menos enkajo a samus en bola,pero...no hace nada.
En otra sala ne la ke tb hay fantasmas y otros lugares varios se marcan komo ke es debil blablabla,y hay restos de bendecio,¿¿esos lugares komo pelotas se revientan??
El kaso es ke todo esto ke komento es volviendo atras de donde realmente estaria(minas de phazon) por lo ke mucho juego no me kedaria en realidad,pero sin expansiones es jodidamente dificil.No tengo ni super misiles,ni el rayo de plasma,ni las otras bombas de la morfosfera,ni el visor de rayos x,tan solo tengo 7 tankes de energia...y lo ke me pueda faltar ademas de esto, vamos ke no se ni komo he llegado hasta ahi tan vacio...
Pfffffffffffff estoy tan perdido...pero es lo ke pasa por dejarlo durante años,y o esto, o el metroid en cierto modo esta mal planteado,dandote tanta opcion a perderte,ke no de libertad...
Saludosssssssssssss