Hilo de atascos de Metroid Prime (SPOILER)

1, 2, 3
Escrito originalmente por jack daniel's
si ahora estas en el mismo punto que yo Deunan Knute ya queda menos. me faltan 7 artefactos chozo.

Son 12 no? yo solo he pillado 3 la semana ke viene me dedicaré a buscar los otrs! [oki] que porcentaje llevas??
pues objetos recojidos 58% datos archivados 48% y 5 objetos chozo todavia falta un pokillo
Puesto que nadie contesto a mi anterior post, alguien me puede decir donde puedo pillar la turboesfera?
Pues por ahora abandono el jugo, ya estoy rayado, ayer me pase todo el mapeado que tengo accesible 5 veces durante toda la tarde, y sigo en Phendrana sin poder abrir ni una sola puerta y sin encontrar nada nuevo, asi que por ahora que le den al metroid [burla3]
No te cierres en banda trush. Te dire una pista. Es todo un ciclo. En phendrana puedes ir a otra puerta, pero para ello has de activarla. Todo esta en la zona que has descubierto.

Entrando en la esplanada grande donde estan las aves con estela azulada, veras una puerta arriba a tu izquierda. Por ahi se podra entrar cuando actives un interruptor. Avanzando por esa puerta tarde o temprano te encontraras con un lugar donde podras conseguir la turboesphera.

Dale caña, es facil !!
Si si, le he metido caña esta mañana y ya lo he pasado, pero coño, hay que disparar a esa reja des de un angulo un poco complicado, que cabrones XDDDD [+risas]
yo llevo, de datos archivados 76% y de objetos recogidos 44% XD XD y me kedan 9 artefactos chozo... [beer]
Alguien me puede decir donde se encuentra EXACTAMENTE el artefacto del recien nacido (el ultimo), el nombre de la habitacion/tunel en el mapa y en que planta esta, a ser posible XD
PD: cuantas estaciones de misiles habeis encontrado? (las habitaciones donde puedes recargarlos) yo solo 2, aunke supongo k habra mas..me parece k me falta algun mapa..
AYUDA!

voy perdio por hay hacedos dias q no juego y voy por hay perdio la ultima cosa q hize es coger el rayo de hielo luego q hay q hacer??
Por dios, donde esta el artefacto del recien nacido, donde estaaaaaaaaaaagggggggg [+furioso] XD
¬_¬ menos mal que lo encontre yo solito que si de vosotros dependiera...pobres chozo! [+risas]
bueno ya tengo todos los artefactos ahora me voy hacia el templo haber que coño sucede lo que me tiene mosca es que solo llevo un 68%(21:45h lentito que soy) con los 12 artefactos. ¬_¬ bueno voy a haber que pasa
El problema que tienes es que te has dejado muchísimas expansiones de misiles, tanques de energía, y probablemente algún supermisil de esos de las diferentes armas. Me refiero a lo de mantener el botón A apretado, esperar a que se cargue y darle a Y. Se puede hacer con todos los tipos de armas. Hacer eso con el arma de hielo me fue muy útil para el monstruo final. Y con el arma de rayos es lo mejor, enganchas al monstruo con eso y ya no lo sueltas :P.

Lo pasarás mal probablemente en lo que te queda de juego.

P.D. Yo terminé el juego creo que con 11 tanques de energía, unos 175 misiles y todas las armas con sus supermisiles. Ahora voy a ver si puedo pillar todas las expansiones de misiles que me faltan.
si tengo todas las armas y supermisiles tengo 13 cargas de energia y 115 misiles tengo un 68% de objetos y un 51% de datos
75% - 17 horas +o-, 150 misiles, 13 tankes de energia, todos los atakes especiales, y todos los artefactos chozo, menos uno, falta poko [tadoramo]

salu2
Cabrones XD yo solo tengo 8 tanques de energia, 100 mislies, y me faltan los super misiles de la arma de rayos y de la de hielo. llevo un 45% a falta de 9 artefactos chozo.

Por cierto el combo supermisil de la de plasma es el lanzallamas, no??
Escrito originalmente por Deunan Knute
.

Por cierto el combo supermisil de la de plasma es el lanzallamas, no??

Si :)
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Si :)

Oki, esque cuando lo pille, fui tan rapido pa probarlo ke no lei lo que era.. jejeje
el combo que mola es el de hielo que pega un pepinazo guapo jeje, por cierto el monstruo final es chunguillo y largo de cojones voy a necesitar mas misiles creo que con 115 no tengo suficientes ¿alguien sabe cual es el total de misiles uqe se pueden cojer que deben de haber hasta 200?
a y otra cosa para quien se haya pasado el monstruo final con spoiler:

SPOILER

%%%%%

puedo usar los misiles para la primera fase del monstruo final o debo guardarlos para cuando ya le haya jodido la armadura.
mmm,el combo de los misiles de hielo es el unico k no tengo..si decis que es tan bueno, podeis decidme donde anda?
thx
mmm,el combo de los misiles de hielo es el unico k no tengo..si decis que es tan bueno, podeis decidme donde anda?

gaiden creo recordar que esta en las cavernas magmoor en un pasillo de esos acristalado tienes que meter una bomba en medio y bajar abajo siento poder decirte el sitio exacto pero es que ahora no puedo poner el juego.
Yasta!!! me e pasado esta obra de arte!!!
porcentaje de acabado: 76%
tiempo total: 17:20 hrs (k sube a las veintipico x diversas zonas que e repetido)

Aora que me lo e pasado, puedo decir que es el mejor juego que e jugado nunca, una obra de arte que se disfruta cada minuto, aora intentare conseguir el 100% [amor]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Yasta!!! me e pasado esta obra de arte!!!
porcentaje de acabado: 76%
tiempo total: 17:20 hrs (k sube a las veintipico x diversas zonas que e repetido)

Aora que me lo e pasado, puedo decir que es el mejor juego que e jugado nunca, una obra de arte que se disfruta cada minuto, aora intentare conseguir el 100% [amor]

salu2

Mamónnnnnn [poraki] y pensar que hace una semana ibas mas atrasado que yo.... [carcajad]
Donde está el combo supermisil de hielo y el de ondas?? dios mio intentando buscarlos he encontrado más expansiones de misiles que nada.

Aparte de eso, hasta cuandos misiles puedes tener, yo tengo 145, y cuantos tanques de energia? yo tengo 10. Una cosa más, llevo un 84% de datos archivados y 65% de objetos recogidos, a falta de 6 artefactos Chozo y llevo 15 horas y media.

a ver si alguien me yuda con los combos de supermisil de hielo e ondas! [oki]
Mmmmmmmm pues vaya, la gente se atasca poco XD nadie postea, los ultimos post son todos mios, bueno...solo decir que ya he matado a Meta Ridley, mañana me enfrentaré al enemigo final, con un 75% objetos y 87% datos.
Mmmmmmmm pues vaya, la gente se atasca poco XD nadie postea, los ultimos post son todos mios, bueno...solo decir que ya he matado a Meta Ridley, mañana me enfrentaré al enemigo final, con un 75% objetos y 87% datos.

vas exactamente como yo [oki]
Solo que a mi ya me ha matado un par de veces el enemigo final, espero que me cueste menos que ridley, pq vaya tela [mad]
A ve si me lo acabo ya
Jejejje pues a mi me ha dicho TDV ke ya se lo ha pasado, ke no es muy dificil, almenos no mas que el Meta Ridley, ke el tio en combate cuerpo a cuerpo tenia tela el muy mamón!! [toctoc]
Jejejje pues a mi me ha dicho TDV ke ya se lo ha pasado, ke no es muy dificil, almenos no mas que el Meta Ridley, ke el tio en combate cuerpo a cuerpo tenia tela el muy mamón!! [toctoc]

si..la primera vez que luche contra ridley decia.."coño k facil..este es muy espectacular pero facilito.."
Y entonces va y "aterriza" ¬_¬ y sude..vaya si sude...
Tenias razón Gaiden! [buuuaaaa] el enemigo final me cuesta muuuuucho!! esque después de petar la primera transformación, me deja a un tanque de energia y el Metroid Prime me revienta, encima tienes que ir esquivandolo tol rato y meterte en los charkitos...

Habeis visto que rápido petan los Metroid Fisión con el Phazon? X-D X-D
A mi me faltan 3 artefactos chozo que ya tengo localizados :) mañana me pondre a fondo que hoy ya estuve 2 horitas sin para :P que gran juego, es la caña, un amigo mio me esta dando la vara todo el dia para que me lo acabe ya y se lo preste, no compren que este juego, HAY QUE COMPRARLO Y TENERLO xDDD
Uauuu lo estoy volviendo a jugar en modo difícil y acabo de pillar el visor de rayos x. la ca-ña. Pero a lo que iba, guardando las bombas esas tan fuertes de la morfosfera (no me acuerdo del nombre [agggtt] ) hay un bichejo que me lo cargué y me lo he cargado en modo difícil tb (pero esta vez me ha dejado a 26 de vida y sin ningún tanque el muy ma***), pero no se cómo XD, pq no se le puede seleccionar y me pongo nervioso y le tiro de to [looco] . Aunque me parece que sólo le afectan el rayo normal y los misiles (y el combo), no lo se seguro. Pos eso, alguien lo sabe, por curiosidad y para mentener el hilo vivo :-P

Saludos
creo que le afectan todas la armas,es mas yo llegue a congelarlo un segundo con el rayo de hielo,y ya me lo he pasado con otro 100% en dificil,ahora a esperar el zelda
Algunos enemigos no se pueden seleccionar con el visor normal. Has de ambiar al térmico o al de rayos x para poder usar lo de autoapuntar. Por ejemplo con thardus, el de rocas, que en algún momento hay que usar el visor térmico (y con el monstruo final final, que hay que ir cambiando de visor para verlo cuando se hace invisible).
Ya me he pasado el Metroid Prime, hace dos dias, pero no puee postear antes, con un porcentaje del 75%, ahora llevo un 82, toy pillando todas las expansiones de mislies, etc..que me faltan, auqneu hay ocsas qure no podre escanear y conseguir el 100% porque ya no puedo escanear ninguna estacion de mapa...por ejemplo...

en la lista de enemigos, cual es el primero de todos? esque nolo tengo y no se que es.... :?
Vale, otro que se rinde... ahi va mi duda:

Estoy en las minas phazon -nivel 2, despues de bajar con el ascensor-, y estoy atascado en una gran habitacion donde hay un zangano defensor invisible -supongo que debe ser el que ya habéis mencionado-, que no se puede fijar como objetivo ni nada, y que dispara balas y algo así como un rayo láser doble.

Para más señas, en el centro de la habitacion hay como un pilar que no deja de dar vueltas, esparcidas hay algunas plataformas de color azul, y al entrar, todas las puertas se sellan y te piden que asegures el perímetro.

Situados? Pues bien... la pregunta es que hago??

Es decir... al bicho no lo puedo matar, le disparo de todo al pilar y se queda tan fresco, las puertas selladas 3 cuartos de lo mismo, los ordenadores pasan de mí y no veo ningún túnel/interruptor/punto de escaneo/plataforma escondida...

Por favor, ayuda... no puedo más: En conjunto llevo unas 5 horas dando tumbos por la habitacion y cada vez acabo apagando la consola de puro rayamiento [buuuaaaa]

Gracias por anticipado :p
Cargate al robot, [oki], tienes k disparar un poco mas arriba de donde salen los disparos, y si te fijas de vez en cuando se le un poco, no podras autoapuntar, una vez lo allas destruido ya sabras seguir [beer]

salu2
A todo el mundo le cuesta ese robot... :(
Graciasssss!

Es que no sé... pero el robot este me parece que la han cagado al ponerlo tan chungo... al menos podrian haberlo dejado escanear, o poner alguna pantalla de ordenador que diera pistas de como acabar con él... encima el ultimo punto de salvado está en la quinta... -ejem-

Weno pos nada... os dejo... tengo una cita con cierta cafetera que vuela [666]

Ta luego, y gracias de nuevo!
el robot ese se mata de una forma muchisimo mas facil que las que estais diciendo por aqui,y es usando la ampliacion del rayo de ondas que lo detecta automaticamente y se lo frie en un plis,ahi la llevais...
help, help, el mosntruo final me tiene frito tengo 13 paketes de energia y 115 misiles y no tengo huev.. de pasarmelo alguien me da algun consejillo.
Joer macho....yo me lo pase con tan solo 10 tanques de energia y me sobraron 2 XD XD XD

Bueno, lo importante es conseguir misiles, si no tienes como minimo 150 (creo yo) te sera muy chungo...solo un consejo...no te cortes y gasta todos los misiles para el Metroid Prime, tranquilo.., cuando esté en lila, usa el latigo de ondas porke va, GENIAL!!!

A ver si hay suerte! [oki]
La 1a parte no tiene mucha complicación, simplemente ve disparandole con el arma de su color, puedes utilizar misiles tranquilamente (con los combos), y para la 2a parte, tienes que ir combinando los 3 visores para localizarlo, y cuando suelte un charco de phazon, primero te cargas a los metroids con una bomba de fuerza (no te cortes, pues ellos mismos una vez muertos te darán más), te pones encima del charco y a fundir al metroid prime [fies]

Saludos
Bueno,voy por el 11%,y estoy atascado.
No se donde tengo que ir,porque no tengo el gancho,ni el doble salto ni nada,he visto que estando en Chozo,me ha salido el mapa automaticamente y me ha señalado una zona de el escenario de hielo,voy a ir para haya a ver si veo algo,pero vamos,estoy muy trabado no se que tengo que hacer.

Saludos
La 1a parte no tiene mucha complicación, simplemente ve disparandole con el arma de su color, puedes utilizar misiles tranquilamente

a vale osea que puedo usar los misiles sin cortarme es que los guardava para luego pero por lo ke veo en la segunda fase del monstruo no los usas tienes que recargar en el charquito ¿no?
gracias esta noche lo volvere a provar a ver si me lo paso

un saludo
Hola a todos,

Estoy atascadisimo con una planta que hay que le reflectan 2 focos y que cuando bajo uno lo vuelve a subir y eso lo he de hacer desde 2 puntos diferentes de la pantalla y la maldita sube cada vez el reflector cuando yo lo bajo, sabeis algun truquillo???

Y por cierto las botas de salto doble dice por ahi que estan detras de la nave pero donde tengo la morfoesfera con bombas, se necesita turboesfera o es qeu estoy ciego y no veo donde esta estas botas, parecen muy utiles.

Ayuda please y un saludo a todos
La plantita tiene su truquito. Al principio le enfoca un rayo, luego son dos, despues tres y al final son cuatro.

El truco es rodear el recinto y apuntar a estos reflectores y dispararles un misil. La primera vez solo tendras que disparar a uno para que la planta se quede debil, en ese momento tienes que dirigirte a una especie de tunel que te dirije al centro de la planta, teniendo que utilizar la morphoesfera y hacer explotar una bomba.

En las siguientes ocasiones tendras que hacerlo igual pero en vez de con un reflector con 2, 3 y finalmente 4. Si consigues debilitarla disparando por ultima vez a los cuatro reflectores y ponerle una bomba por el conducto en sus raices... la dejaras para el arrastre.

Para conseguir las botas que permiten el doble salto necesitas tener antes la turboesfera. Y si, se encuentra por un pasillo situado detras de la nave de Samus.

SUERTE
Hola a todos,

No se, estoy en el cañon de Tallon que me dan un mensaje de que hay una rampa para usar la turboesfera y no se como acceder miro por todos lados pero no veo la manera de llegar hasta arriba debe de haber algun muro que no veo o no se la manera de acceder, lo que si se es que es el camino que va ha conseguir las deseadas botas de salto, si alguien puede ayudar a este cegato que no ve el camino...

Gracias a todos y un saludo.
mira por este hilo que ya lo han dicho un par de veces.
SI, concretamente fuy yo.

La respuesta la tienes en la pagina 4.

ANIMO [chiu]
Gracias Indahouse,

Este juego me tiene ralladisimo no se donde esta la Half pipe solo se que no es muy intuitivo porque creo quela Half pipe esta en el cañon y yo m e impulse pero no sube demasiado asi que sin guia o ayuda no lo sacas, lo mirare esta tarde sino lanzare el juego por la ventana.

Saludos.
111 respuestas
1, 2, 3